Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ene 24, 2020 8:48 am

Me gustaria mucho un 3 con mucha proyeccion

Porque?

Para formar una falsa linea de 3 en donde el lateral pase todo el tiempo y queden los 3 centrales en el fondo

Me gusta Mazur de ferro
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Vie Ene 24, 2020 9:20 am

Pirataricotero escribió:Se habilitó el cuarto refuerzo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


es las oportunidad de romper el mercado!!! con otro gran refuerzo de honduras
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 24, 2020 9:49 am

Y escuche que si la lesión de Quiroga es jodida, el negro se retira y se pedirá un quinto cupo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 24, 2020 11:04 am

Pirataricotero escribió:Y escuche que si la lesión de Quiroga es jodida, el negro se retira y se pedirá un quinto cupo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Me suena a humo importante del seudo-periodismo de Cordoba.
¿Hay algun traumatologo o kinesiólogo en el Foro?
Descartando que no tiene una rotura del tendón de Aquiles, que llevaría 3 meses de recuperación, que otra lesión puede tener en la zona que lo inhabilite a jugar tanto tiempo?


Por el cupo de Tomassetti, seria hermoso traer un 3 como Infante: joven, con muchos partidos en la B, con proyección, ya vivió en Córdoba (jugo en la reserva de los poios). Seguro sale su plata, pero no tenemos un 3 por atrás que pinte para los próximos años. (Para CL Ostchega es mas volante que 3)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Ene 24, 2020 11:39 am

Las lesiones en el tendon de aquiles son jodidas..

Si bien son tres meses, para volver a jugar dsp se complica para agarrar ritmo nuevamente.. depende de cada uno, pero es complicado
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Ene 24, 2020 12:11 pm

charlipirata escribió:Que no se desvirtúe el tema che. Por favor.

Que poco se habló del nuevo refuerzo no?

es que no sabemos ni como se llama :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Vie Ene 24, 2020 12:40 pm

El equipo para el amistoso de mañana contra Juniors.
Rigamonti
Erramuspe Vázquez Novillo Amione
Peñalba Rivero Bernardello Noir
Luján Vegetti
Va queriendo ehh. Me gusta
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 24, 2020 1:19 pm

Con respecto a Quiroga, hoy escuche en la Radio que la molestia es por una inflamación del tendón. Que los estudios son para descartar una posible bursitis o una rotura parcial. Si fuese lo segundo, podría ser mas largo el tema. Si es bursitis, con corticoides esta entrenando de vuelta en la semana... Claramente en la radio manejan mas info, porque daban a entender que es algo que viene arrastrando.

Sobre Cabral, me sorprendió las declaraciones diciendo que es hincha de Belgrano. No me parecio para la tribuna, sino lo hubiera declarado antes de venir para posicionarse. No lo conozco, vi unos videos en youtube (de los cuales hay que desconfiar) y parece ser un central fuerte, bastante rústico, pero mordedor. Va muy bien de arriba y en todos los videos se lo ve hablando...
Fue compañero del Chiqui en Flandria, termino jugando él y el chiqui afuera.

Sobre el equipo de hoy, me parece que Peñalba jugo por adentro y Rivero por afuera. Al menos así lo lei en MundoD.
El equipo empieza a aparecer, me sigue costando ver los interpretes que van a jugar por afuera.
Ojala CL nos sorprenda y que todo lo que esta boqueando sea real: que recupero a Erramuspe y Rivero, que Amione la rompe de 3, que Estigarribia es una bestia, etc. Realmente necesitamos que así sea...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Ene 24, 2020 1:55 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me gustaria mucho un 3 con mucha proyeccion

Porque?

Para formar una falsa linea de 3 en donde el lateral pase todo el tiempo y queden los 3 centrales en el fondo

Me gusta Mazur de ferro


Me gustó este mensaje. Ojalá se pudiera leer más cosas como esta, sobre conceptos del fútbol, y menos chicanas y berrinches de chicos de 5 años.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ene 24, 2020 4:29 pm

Me gustaría que brener y oschega se ganen un lugar como volantes , la verdad que en lo personal capaz noir rinda más cerca del arco . A mi gusto no es un tipo que se sacrifique mucho por eso preferiría ver a alguien que sea más volante que delantero .
Si bien brener inició como delantero fue mutando más a volante y si el chico oschega era 3 no debe ser ningún negado en la.marca , eso nos daría ub poquito más de solvencia por esa banda que fue nuestro dolor de cabeza de hace rato .
La línea del fondo y la delantera me parecen correctas , por ahí se puede cambiar a estigarribia por lencina o garmerone .
En cuanto a la línea del medio me gustaría ver que sale con : brener . Peñalba. Bernardello.oschega .
No soy Dt pero capaz esos dos chicos tengan más hambre y sean menos displicentes que noir y rivero .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 24, 2020 8:24 pm

Si Quiroga tuviera algo grave no podría entrenar ni haber hecho la pretemporada.
Si la lesión no llega a tres meses no hay cupo por mas que decida deje el fútbol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Ene 24, 2020 9:21 pm

las cosas de la vida, lo dejamos ir a almeida y ahora nos liberan este cupo y nos falta un 3, el pelado no era gran cosa pero bueno que se yo ahora hay que salir a buscar a alguien con poco tiempo de margen
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Ene 25, 2020 10:48 am

polaco92 escribió:las cosas de la vida, lo dejamos ir a almeida y ahora nos liberan este cupo y nos falta un 3, el pelado no era gran cosa pero bueno que se yo ahora hay que salir a buscar a alguien con poco tiempo de margen


Almeida canchereaba hasta en las entradas en calor. Junto a Lugo eran los exponentes de desaprovechar su talento futbolístico.
"Poco afectos al sacrificio"

Y no necesitamos esa gente en el Club. Porque sino los "nuestros" tenían respaldo.
Al parecer, se acabó el boludeo. O eso parece.

Copio y pego parte de la nota de MundoD:

Se enojó, reclamó, lo retaron y después se le pasó la bronca

El segundo turno de trabajo estaba por iniciarse y todos los futbolistas iban rumbo a la cancha para hacer un ensayo táctico. Pero el ayudante de campo fue y le habló a uno de los de corto para indicarle que debía hacer la parte física del entrenamiento que no había cumplido en la mañana por una molestia física. Enojado, el deportista decidió darle un puntapié al balón, que dio con fiereza contra el alambrado, y se fue refunfuñando y pateando pastitos hacia el otro sector del predio, donde algunos compañeros sudaban la ropa de entrenamiento. Pero mientras desandaba su camino cargado de enojo, un integrante del cuerpo técnico se le acercó y le habló, como para que entrara en razón y entendiera que no había demasiadas opciones. Y no le quedó otra que aceptar que “el que se calienta pierde” y debió dejar la ropa empapada para que todos se den cuenta de que su intención es seguir estando en la consideración del entrenador y que por más protesta no le queda otra que hacer caso.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ene 25, 2020 1:45 pm

Como lo veo yo, si se hubiera quedado Almeida, desperdicíabamos un puesto y nos seguiría faltando un 3.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Ene 25, 2020 4:30 pm

Parece que el Mono Quiroga tiene cómo mínimo para un mes de recuperación... quizás un mes y medio

Por lo que dicen, se activó la búsqueda de un lateral izquierdo
Quizás la semana próxima anuncien novedades

:ugeek: una duda... ¿¿ cuántos eran los tres mosqueteros ?? :oops: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Sab Ene 25, 2020 5:58 pm

Volvieron los emigmaticos y preguntas capacidad???.

Eran tres más D`Artagnan.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 25, 2020 10:02 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/de-u ... o-lombardi

Cuarto refuerzo

Por la lesión de Gerónimo Tomasetti, Belgrano podrá incorporar un jugador más. Juan Quiroga padece una inflamación en el músculo plantar derecho y tendrá varios días de recuperación. Por eso, el jugador a buscar será un lateral izquierdo.

"Puede ser, vamos a ver. Por suerte lo de Quiroga no es grave, hizo una pretemporada excelente. No trajimos a nadie porque pensamos que entre él y Amione iba a estar bien. Después está el caso de los chicos que están en condiciones de jugar", afirmó.

"Es mucha responsabilidad en este momento para los pibes. Estamos en una situación medio complicada. Si estuviésemos más holgados te diría que no me haría tanto problema. Pero de una situación como esta nos van a sacar los grandes mechados con algunos chicos", cerró.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Curry30 » Dom Ene 26, 2020 10:48 pm

Viendo que tenemos cupo para incorporar algun muchacho más, y el puesto apuntado sería a lateral izquierdo y por declaraciones que supo hacer Caruso... Imagino un buen lateral volante zurdo con mucha ida y vuelta. Y probar, entrenar y practicar la formación 3412.

Riga
Vasquez/Novillo/Amione
Luna/Bernardello/Peñalba/Refuerzo
Lujan
Vegetti/Lencina
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Lun Ene 27, 2020 8:39 am

Buenas, perdón la ignorancia. ¿Cuándo se reanuda el torneo?
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 27, 2020 9:56 am

Eli_amani escribió:Buenas, perdón la ignorancia. ¿Cuándo se reanuda el torneo?


El finde de 8 y 9 de Febrero. Supuestamente jugamos el sábado 8 a las 17 en San Juan.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados