Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 23, 2020 12:57 pm

polaco92 escribió:dicen que argentinos juniors tambien lo quiere a lujan y no habria mucho drama en dejarlo ir porque volvio a la joda y el alcohol. era sabido que esto iba a pasar, esta gente no cambia y el club tampoco les pone los limites como hacen en bs. as. que se vaya nomas!


Si sale de joda acá, en bs as se va a sentir en Ibiza.
Toda la Argentina es igual en ese sentido, la cultura con la que hacemos cartel y propaganda en los mundiales es una verga.
Nadie inculca ni pregona el esfuerzo, la voluntad, el profesionalismo ni la lealtad (por citar algunos valores).
Este es el país en el que hay 29 millones de tatuajes del che y ni uno de Favaloro.
Dónde Tinelli mide 40 puntos y un programa de ciencia tiene que ser subsidiado por la tv pública porque no lo ve nadie.
En fin, en los únicos dos equipos dónde un jugador no jode tanto es los rosarinos. Y no porque inculquen valores ni moral, si no porque te cagan a tiros de frente mar.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Jue Ene 23, 2020 12:59 pm

No se que hay de veracidad en lo de Lujan, si es verdad me parece una locura dejarlo a ir, salvo que en la pretemporada Caruso nos haya convertido en el manchester city prescindiendo de él..no le encuentro sentido. Gordo y con 3 fernes encima hace diferencia, para mi que juegue siempre, otra cosa es tenerlo cortito y que no se tolere la falta de respeto, pero no hay nada que no pueda solucionarse, espero que sean solo rumores.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 23, 2020 1:23 pm

pitucoelperro escribió:
polaco92 escribió:dicen que argentinos juniors tambien lo quiere a lujan y no habria mucho drama en dejarlo ir porque volvio a la joda y el alcohol. era sabido que esto iba a pasar, esta gente no cambia y el club tampoco les pone los limites como hacen en bs. as. que se vaya nomas!


Si sale de joda acá, en bs as se va a sentir en Ibiza.
Toda la Argentina es igual en ese sentido, la cultura con la que hacemos cartel y propaganda en los mundiales es una verga.
Nadie inculca ni pregona el esfuerzo, la voluntad, el profesionalismo ni la lealtad (por citar algunos valores).
Este es el país en el que hay 29 millones de tatuajes del che y ni uno de Favaloro.
Dónde Tinelli mide 40 puntos y un programa de ciencia tiene que ser subsidiado por la tv pública porque no lo ve nadie.
En fin, en los únicos dos equipos dónde un jugador no jode tanto es los rosarinos. Y no porque inculquen valores ni moral, si no porque te cagan a tiros de frente mar.
Que onda, hablas de valores y das a entender que hay que hacer como en rosario que los cagan a tiros.
Fíjate cuantos muertos hay en rosario desde que empezó el año.

Somos derechos y humanos (?)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ene 23, 2020 1:54 pm

Piraton_Viejo escribió:

Ahora volveme a decir que no hay poronga que nos venga bien. Con el diario del viernes, me parece que defendes lo indefendible. No es mucho pedir que la CD piense en el club a la hora de cumplir los caprichos del DT y que busque lo mas parecido a certezas que pueda ofrecer el mercado.


imagino que has estado metido en todas las negociaciones, ofrecimientos y todo eso. contame a que jugadores con chapa y de nivel el dt les bajo el pulgar, yo la verdad no lo se. Se que aveldaño pidio mucho, que galvan la cd lo freno porque no le convencia su falta de continuidad, que lo del uruguayo fue una negociacion re turbia y que la cd junto al dt buscaban a alguien con nombre y experiencia y no se pudo. Eso se yo. Vos imagino sabras otras cosas, no se, jugadores como caruzzo se ofrecieron por 2 mangos y el dt no quizo? o la cd? no se, contame.

Vos viste lo que fue la superliga? poquisimo y muy choto movimiento. y esperas que belgrano, media tabla de la b, en cordoba, traiga chapa?.
Yo soy realista, vos?.


pitucoelperro escribió:blablabla

JAJAJ QUE DECÍA.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 23, 2020 2:02 pm

Muchachos, hace rato que deje de ser un personaje sin rostro...
Y DESDE SIEMPRE DOY LA CARA... "cara a cara", y hace unos meses en Twitter :D

Repasemos lo que les vengo diciendo:


Radio Sucesos // @RadioSucesos // 23 ene.

:arrow: #Belgrano | Caruso Lombardi (Director técnico) en #ETiroLibre:
"Lujan no juega porque no completa los entrenamientos, al igual que Sequeira.
Lo hago para que los jugadores sepan que todos tienen las mismas chances y que nadie tiene privilegios"


COMO DIJE: hace rato que le pongo la cara al Humo... con humor... pasen y lean :roll: :lol: :lol:

https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 49479?s=20
Adjuntos
SEPARADOS EO-wkLeWsAA9dpQ.jpg
SEPARADOS EO-wkLeWsAA9dpQ.jpg (43.45 KiB) Visto 3462 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 23, 2020 2:19 pm

KING escribió:Muchachos, hace rato que deje de ser un personaje sin rostro...
Y DESDE SIEMPRE DOY LA CARA... "cara a cara", y hace unos meses en Twitter :D

Repasemos lo que les vengo diciendo:


Radio Sucesos // @RadioSucesos // 23 ene.

:arrow: #Belgrano | Caruso Lombardi (Director técnico) en #ETiroLibre:
"Lujan no juega porque no completa los entrenamientos, al igual que Sequeira.
Lo hago para que los jugadores sepan que todos tienen las mismas chances y que nadie tiene privilegios"


COMO DIJE: hace rato que le pongo la cara al Humo... con humor... pasen y lean :roll: :lol: :lol:

https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 49479?s=20



Estamos tan mal que hoy nos alegramos que un DT ponga a los jugadores a entrenar y a cumplir pautas de conductas !!!. En este caso saltó el caso Lujan, pero vale para todos los que integran el plantel.

Interesante siempre escuchar a Caruso. Bastante clarito en sus conceptos y sin vueltas:

:arrow: algunos jugadores no han llegado a la plenitud física que ÉL QUIERE/PRETENDE (Sequeira, Noir, Quiroga, Peñalba y Lujan???).

:arrow: a TODOS les falta en los futbolístico.

:arrow: Vazquez NO PUEDE JUGAR de central, es lateral (según Caruso) :roll:

:arrow: Amione de 3 anda barbaro (según Caruso) :roll: (por lo que me han dicho se proyecta bien y tira buenos centros).

Ambas cosas lo escuche yo decirlo.


Es simple, si le sale y el equipo gana nadie va a decir ni mu, si pierde le vamos a caer por inventar a queiens nosotros entendemos como centrales de laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 23, 2020 2:58 pm

Pirataricotero escribió:
pitucoelperro escribió:
polaco92 escribió:dicen que argentinos juniors tambien lo quiere a lujan y no habria mucho drama en dejarlo ir porque volvio a la joda y el alcohol. era sabido que esto iba a pasar, esta gente no cambia y el club tampoco les pone los limites como hacen en bs. as. que se vaya nomas!


Si sale de joda acá, en bs as se va a sentir en Ibiza.
Toda la Argentina es igual en ese sentido, la cultura con la que hacemos cartel y propaganda en los mundiales es una verga.
Nadie inculca ni pregona el esfuerzo, la voluntad, el profesionalismo ni la lealtad (por citar algunos valores).
Este es el país en el que hay 29 millones de tatuajes del che y ni uno de Favaloro.
Dónde Tinelli mide 40 puntos y un programa de ciencia tiene que ser subsidiado por la tv pública porque no lo ve nadie.
En fin, en los únicos dos equipos dónde un jugador no jode tanto es los rosarinos. Y no porque inculquen valores ni moral, si no porque te cagan a tiros de frente mar.
Que onda, hablas de valores y das a entender que hay que hacer como en rosario que los cagan a tiros.
Fíjate cuantos muertos hay en rosario desde que empezó el año.

Somos derechos y humanos (?)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Ah?
En qué parte digo que hay que hacer como en rosario?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Ene 23, 2020 3:20 pm

Que no se desvirtúe el tema che. Por favor.

Que poco se habló del nuevo refuerzo no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ene 23, 2020 3:32 pm

Voy a decir algo . A lo mejor muchos del portal apenas vean que es un comentario mío no lo lean , es entendible pero la verdad me gustaría que lean este .
En primer lugar hace un tiempo me cayó la ficha que mi forma de hacer catarsis y más en el portal no sumaba sino más bien restaba , algunos foristas fueron respetuosos y me lo hicieron notar de buena forma (se los agradezco ) otros me trataron de lengua bífida y algunas cositas más que bueno mambo de ellos .
Si entendí que en el momento en el que estamos hacer catarsis de mala forma , criticar desenfrenadamente lo que ya es obvio no tiene sentido entonces decidí por motus propio y con ayuda de los respetuosos del portal bajar mil cambios y empezar a centrarme en el hilo del portal que es nada más y nada menos que belgrano .
Hoy veo a varios discutir por cosas que solo llevan a más pelea y entiendo el porqué a más de uno le molestaban mis mensajes .
Tratemos de tener fe que el gordo Caruso nos saque de ésta. Puede gustar o no pero se lo ve firme y aplaudo que si realmente lujan está en el mal camino no sea tenido en cuenta . Desconozco si eso es así o no .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ene 23, 2020 3:35 pm

No soy Dt pero si al gordo le da seguridad poner 4 centrales al fondo para tratar de mejorar el sector más vulnerable que tuvimos no lo veo descabellado . Ojalá salga bien , convengamos que tampoco tenemos a Daniel Alves en el banco y Caruso lo pone a vazquez . Para mi es prioridad el arco en cero y de ahí para adelante .
No tengo idea como viene brener , ojalá tenga sus minutos , es amigo de mi primo y me dijo que el pendejo tiene terribles condiciones , ojalá así sea y se le dé
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 23, 2020 3:43 pm

Turco07 escribió:No soy Dt pero si al gordo le da seguridad poner 4 centrales al fondo para tratar de mejorar el sector más vulnerable que tuvimos no lo veo descabellado . Ojalá salga bien , convengamos que tampoco tenemos a Daniel Alves en el banco y Caruso lo pone a Vázquez . Para mi es prioridad el arco en cero y de ahí para adelante .
No tengo idea como viene brener , ojalá tenga sus minutos , es amigo de mi primo y me dijo que el pendejo tiene terribles condiciones , ojalá así sea y se le dé


:D TRANQUILO TURCO... que por aqui ninguno esta en condiciones de TIRAR LA PRIMERA PIEDRA
Y somos muchos los "dolobus calentones" dando vueltas por este portal.... Yo soy uno de esos...
Pero con el tiempo uno empieza a entender que a TODOS NOS UNE LA MISMA PASIÓN

:ugeek: Lamentablemente, el caso de Luján me duele en las entrañas... Y HAY MUCHOS LUJAN MAS EN BELGRANO

Ojala a Caruso le salgan bien las apuestas... y salgamos pronto de esta situación
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 23, 2020 4:05 pm

COMPARTO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Ene 23, 2020 6:45 pm

Tiene un problema barbaro para manejar la prensa :lol: :lol: :lol:

Ojala que la tribuna sepa interpretar tambien el mensaje, apoyemos, alentemos y, si las cosas no salen, menos saldran si bajamos un clima de quejas y silbidos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 23, 2020 7:11 pm

las ilusiones siguen intactas

COMPARTO

:arrow: Belgrano: Juan Quiroga, preocupado por una lesión
El lateral está sin entrenar y este viernes se hará estudios. ¿Llega a la reanudación de la Primera Nacional?


Quiroga espera mejorarse de su lesión. (La Voz / archivo)
pocampo // PABLO OCAMPO // Jueves 23 de enero de 2020 - 18:19 | Actualizado: 23/01/2020 - 18:37

Belgrano entrena en el predio de Villa Esquiú en la tarde de este jueves y el tema es el dolor intenso tendón de aquiles derecho que siente el lateral Juan Quiroga.
Esa molestia le impidió hacer la práctica de fútbol ayer, ante Racing, y lo sacó del entrenamiento de hoy.

En ese contexto, Quiroga se hará este viernes un estudio por imágenes para ver el grado de lesión que tiene.

Quiroga mostraba gestos de preocupación porque la lesión lo está dejando fuera de la preparación de cara al reinicio de la Primera Nacional.

Al DT Ricardo Caruso Lombardi le hace falta un lateral por la izquierda y en los últimos ensayos probó con Bruno Amione en esa posición.

:?: Belgrano pidió a AFA poder incorporar un cuarto refuerzo a partir de la lesión de Gerónimo Tomasett, que sufre una luxación del hombro derecho.

Si el club recibe al OK, espera contratar a un lateral volante por el sector izquierdo.

El Pirata reanuda la Primera Nacional el fin de semana del 8 de febrero, cuando visite a San Martín de San Juan.

Ya sumó tres refuerzos: el delantero Marcelo Estigarribia, el volante Gabriel Peñalba y el defensor Alejandro Cabral.

NOTAS RELACIONADAS
Ortigoza: “Que el desafío de Estudiantes sea ascender me seduce mucho”

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... una-lesion
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Jue Ene 23, 2020 8:36 pm

Escucharon la nota completa a Caruso o sólo se están guiando por el tweet mala leche de la sucesos? Porque si escucharon la nota en ningún momento dice que no termina los entrenamientos por estar de comiendo asado/en el mcdonalds/de caravana. Dice que no terminó las prácticas por estar con molestias igual que Sequeira. Qué manera de querer encontrarle el pelo al huevo y engranar al pedo. Bajen un cambio.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 23, 2020 9:25 pm

Tomasetti fue operado con éxito del hombro
El cuarto cupo de refuerzo, por su lesión, sería oficializado este viernes
DICEN QUE IRÁN POR UN LATERAL IZQUIERDO

:roll: ¿ sera que CarHumo está viendo otra actitud en el Negro?

:oops: ¿ O ESTARÁ VENDIDO BRUNO AMIONE ?

PD: aguante el Gato Luján... carajoooo
Últimamente estamos con el "gatillo fácil", es hora de intentar rescatar antes de condenar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Jue Ene 23, 2020 10:20 pm

Hay q buscar un 3 urgente. Sobre qué Quiroga es malo vive lesionado.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ene 23, 2020 11:11 pm

La bestia del hardcore escribió:Escucharon la nota completa a Caruso o sólo se están guiando por el tweet mala leche de la sucesos? Porque si escucharon la nota en ningún momento dice que no termina los entrenamientos por estar de comiendo asado/en el mcdonalds/de caravana. Dice que no terminó las prácticas por estar con molestias igual que Sequeira. Qué manera de querer encontrarle el pelo al huevo y engranar al pedo. Bajen un cambio.


tampoco nos comamos la idea de que el dt va a salir a matar a los jugadores.
ni lujan ni sequeira tienen una lesion reportada, si no llegan es porque o no les da el aire, o estan cansados, o se acalambran.
de sequeira lo sabemos , pobre pibe, no tiene la genetica para el futbol profesional.
de lujan...
yo como de todo menos vidrio eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Ene 24, 2020 1:19 am

markuty escribió:Hay q buscar un 3 urgente. Sobre qué Quiroga es malo vive lesionado.


Es el puesto a reforzar .. salvo q ami9ne sea el nuevo marco rojo (ojo condiciones le sobran)..

De todas maneras sigue siendo excel3nte noticia q quiroga este lesionado..

Wep..

Ojo la pretemporadas son jodidas, es mucha carga fisica y no es para cualquiera ..

Cuando caruso decia del fisico de lps jugad9res no estaba tan errado

Yo creo q con Lujan no llego de las vacas con una preparación m3dianamente acorde y le costo, no hace falta ser crack.. con solo ver el instagram de cada jugador te das cuenta quien se "tomo vacaciones " y quien laburo durante las fiestas ..

Eso implica colgarlo? NO !! Hay q seguirlo .. y hasta hoy ewta bien lo de Caruso

Sequeira, a diferencia d3l gato, no es tan habilidoso.. recuerdo apenas vino una nota en linea de cuatro q decia que no le gustaba el alcohol, que no tomaba, y recuerso la foto viral con una corona en la mano.. q paso?? Y ojo genéticamente para el futbol es barbaro medio chueco y patas largas..

Es otro para seguirlo, pero no creo q sea lo mismo q Lujan..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 24, 2020 7:49 am

Se habilitó el cuarto refuerzo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados