Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor jmpirata » Mar Ene 21, 2020 5:06 pm

Ortigoza está buscando club, traiganlo y ponganlo de dos ya fue, dice q en los dos años q le quedan como jugador va a salir campeón, no sé si se le dará pero esa mentalidad necesitamos
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ene 21, 2020 5:23 pm

PARECE QUE SE DEFINEN ALGUNAS COSAS

Juan Manuel Spontón / @jmsponton / 21 ene. / #PrimeraNacional.

:arrow: #EstudiantesRc hizo gestiones para contratar a Néstor Ortigoza.
En un principio estaban lejos en lo económico, pero las partes se acercaron.
Podría haber una definición en los próximos días. Dagatti cumpliría un sueño de traer al ex @SanLorenzo


@mundoascenso / Juan Manuel Spontón retwitteó / Sin Códigos
@sincodigos993 / 21 ene. / #AHORA
:arrow: El defensor central Alejandro Cabral será refuerzo de #Belgrano.
El jugador de 26 años está en Argentina y llegaría mañana a Córdoba para firmar con el Pirata.
Adjuntos
ORTIGOZA Y CABRAL EO1MceBXsAAMkqy.jpg
ORTIGOZA Y CABRAL EO1MceBXsAAMkqy.jpg (37.33 KiB) Visto 3776 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Ene 21, 2020 11:29 pm

llega a ir el gordo a estudiantes y me corto las bolas, nosotros renegando con gonzalez y rivero
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Ene 22, 2020 2:57 am

la verdad no creo que ortigoza este para jugar en un club como belgrano. se que traemos muertos o lo que sea, pero lo veo para eso, ir a un estudiantes de rio cuarto o equipos asi hasta que desaparezca en el argentino.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 22, 2020 7:50 am

3 refuerzos por ahora, 2 vienen de ligas de Centroamérica que tienen menos fútbol que utilisima. Otra vez en manos del azar, otra vez diciendo: "Espero que me tape la boca", otra vez viendo esos videos de mierda que hacen los representantes de los jugadores diciendo: "No parece tan malo, eh?". Yo se lo que me van a contestar los mas optimistas: "En el fútbol nada es seguro, podes traer al mejor y resulta que no se adapta" y tienen razón, pero es mas probable que le vaya bien a un refuerzo que a estas "incorporaciones". Lo digo otra vez, RUEGO EQUIVOCARME Y QUE ME TAPEN LA BOCA, pero van varios mercados que digo lo mismo. Así dijimos: "Ojala que Mendoza se harte de meter goles" y terminamos descendiendo...

Sobre Ortigoza: Estará pidiendo mucha guita? Me resulta muy raro que Aldosivi o Central Córdoba no le hayan ofrecido un contrato. No creo que a este Belgrano le convendría un jugador así. Básicamente Carusso quiere armar un equipo con 11 jugadores corriendo los 90 minutos, con lesionados quejándose de "lo duro que es el entrenamiento" y el gordo que no corría ni el mejor momento de su carrera, dudo que lo haga ahora. Aunque me encantaría que viniera un jugador que haga que mande a Rivero al freezer hasta que rescinda, no se si Ortigoza es el nombre que nos hace falta. Si no hubiera cupo lo traigo con los ojos cerrados y que sea lo que dios quiera, pero no es el caso...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Mié Ene 22, 2020 9:07 am

de verdad vamos a traer un central que juega en la 2da de mexico?? la verdad que tengo una desilucion con los refuerzos que trajimos. Si Ortigoza va a Rio Cuarto tambien me corto los huevos. De todas formas nosotros ya trajimos a Pañalba que creo que juegan de lo mismo. Seria al pedo traerlo me parece.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Ene 22, 2020 9:16 am

Hace bien Rio Cuarto en por lo menos hacer un intento por Ortigoza.
Están en posición expectante por el ascenso. Si queres ser protagonista, dar un golpe de efecto, sacudí el mercado con lo que puedas... necesitas un tipo con experiencia para cuando lleguen esos partidos, por mas ascenso cero que tenga.

Después va a depender de mil variables en cancha: las ganas que le ponga el gordo, si va a caminar la cancha, si está solo para 60 minutos, si va a jugar dos partidos. Pero en el momento situación que está Estudiantes, es ambicioso ir por un jugador así, una apuesta en serio por un jugador. Te va mal y te van a dar con un caño por traer un gordo de vacaciones. La pegas y sos Gardel.

Pero vamos a lo de siempre ¿está Belgrano en su presente para traer uno así? La verdad que no. Ojo si tuviesemos en una situación ideal tampoco lo traeríamos asi que es lo mismo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 22, 2020 9:41 am

Que ganas de ver un par de amistosos con público, para ver a los titulares y a los suplentes en acción. Como se hizo con Gimnasia de Mendoza el año pasado.

Me gustaria ver como funcionan algunos de los experimentos que está haciendo Caruso:
-A Vázquez yo lo vimos de 4. Me gustaría ver a Amione de 3, ver como funciona eso.
-Quisiera verlos a Novillo, Rivero, Erramuspe, Sequeira que son los jugadores que sería importante recuperar.
-Verlo a Brener en acción, para ver si está para pelear el puesto con Sequeira.
-Ver si Peñalba está para jugar un partido completo.
-Verlo en acción a Estigarribia y a Cabral, para ver si están para pelear el puesto.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 22, 2020 11:34 am

Perdon el doble post.
El equipo de esta mañana según MundoD:
Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo, Amione; Brener, Rivero, Bernardello, Ostchega; Estigarribia y Vegetti

Luján, Techera y Peñalba por Brener, Ostchega y Estigarribia los cambios en el ST.

Segundo equipo:
Franco; Salas, Pardo, Barbieri, Quiroga; Noir, Longo, Peñalba, Techera, Costantino y Luján.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Ene 22, 2020 12:17 pm

polaco92 escribió:llega a ir el gordo a estudiantes y me corto las bolas, nosotros renegando con gonzalez y rivero


A Ortigoza le hacían falta dos pretemporadas antes de que arranque está. A 15 días del inicio del torneo es una locura traer a un jugador así. Solo por chapa y para vender un par de entradas más. Le sirve a Estudiantes, hace dos años que viene de lesión en lesión y cada vez más pesado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 22, 2020 1:19 pm

Ojalá los que llegaron se adapten a un fútbol fuerte y competitivo... y si, nuestra Primera Nacional, comparada con muchos otros torneos es muy competitiva y complicada

Ojalá se adapten rápido y rindan, al menos para pelear un lugar en el equipo titular

Ojalá el Técnico logre recuperar futbolisticamente a varios jugadores.... a la mayoría en realidad

Ojalá La Parte física, Gracias al laburo de los profes, sea un punto alto y a favor del equipo

Ojalá la suerte esté del lado de Belgrano

Quizás... quizás... quizás... Ojalá

Muchos inventos y demasiadas apuestas
HOY SE ARMÓ LA DEFENSA CON CUATRO MARCADORES CENTRALES...

:arrow: Después de los amistosos de hoy, en declaraciones a los periodistas presentes Nacho Vázquez dijo... "Ojalá pueda jugar de Central es donde mejor y más cómodo me siento, es mi puesto natural y jugar allí me da más seguridad"...
PERO TAMBIÉN ACLARÓ: "Estoy a disposición del Técnico y jugaré donde Él disponga y trataré de dar lo mejor dónde me toque estar"

:ugeek: Dicen que EN OFF "otro Central", dijo casi lo mismo...

Ojalá salga bien... :mrgreen: ojalá llueva café

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 22, 2020 1:33 pm

Le cumplieron los caprichos al DT y le trajeron a quien el quiso, veremos que sale de esto, como dice Piraton viejo que ojala nos tapen la boca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Ene 22, 2020 2:03 pm

El equipo vislumbra va a ser con esos cuatro centrales, salvo lo pruebe a lunita en algún costado

Son muy pocos los centrales q se sienten cómodos en el costado. Menos en el ascenso.

Lo contento q estará el representante de amione que lo ponen de lateral

Peñalba jugo minutos en ambos partidos
Sequeira no figura. Si vivía con contracturas en partidos de desgaste debe estar muerto en esta dicen dura pretemporada.

Constantino parece estar en chances más arriba q las de garnerone y Lencina
Y falta ver quiénes van a ser los volantes x afuera, seguro va a seguir probando variantes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor jmpirata » Mié Ene 22, 2020 3:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Le cumplieron los caprichos al DT y le trajeron a quien el quiso, veremos que sale de esto, como dice Piraton viejo que ojala nos tapen la boca.


No creo q sean caprichos, es lo q se puede traer. No se puede traer un jugador de la superliga. Más q caprichos serían palpitos de un técnico q intuye q pueden rendir de lo q está al alcance.
Capricho es Mendoza titular diez partidos
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 22, 2020 3:27 pm

El DT quiso a Estigarribia y se lo trajeron teniendo ya 5 delanteros en el plantel de los cuales 3 son o eran 9 de área.
Lo quiso a Cabral porque lo conocia de dirigirlo en inferiores hace 8 añps.
Desde que llego vive inventando puesto para los jugadores.
Si Berti u Osella hacian lo mismo seria un escandalo.
Ya lo dije dependiendo lo bien que nos caiga el DT le perdonamos o no.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mié Ene 22, 2020 3:47 pm

Muchachos, hay que separar lo que nos gustaría de lo que uiere el DT.
Caruso en absolutamente todos los equipos jugó con un 4-4-2 bien solido y siempre pone centrales por las bandas. Es una de sus firmas, por lo que no entiendo a quienes les agrada Caruso y les sorprende el equipo.

Si analizas esto tiene sentido el pedido de otro 9, tambien la falta de incorporación de laterales que tanto pediamos. No hay sorpresas practicamente.

Con esto no justifico las incorporciones. Otra vez esta dirigencia trae incorporaciones para rellenar cuando necesitamos REFUERZOS con todas las letras.
Y lo digo con el diario del viernes sin importar si despues me tapan la boca los nuevos. No era el momento de apostar, aun si la apuesta sale bien ha sido un disparo suicida el de esta dirigencia
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 22, 2020 4:54 pm

Es una sola crítica esta página, se critica todo y si bien tienen casi todos razón ya no tiene sentido porque nada va a cambiar hasta que se vaya esta CD, porque de ellos devienen todos los mayores errores.

Lo único que se generan son discusiones y mala onda en el portal, un clima de mierda.

Por más que acá critiquen con los mejores fundamentos nada va a cambiar. Lamentablemente esta CD es la mierda que elegimos la gran mayoría y nos comimos el sapo (esta claro que nadie voto de mala leche, nadie imaginó que podían hacer semejante despilfarro de la aceptable base construida hasta entonces). No saben un carajo del mundo fútbol , no tienen un proyecto serio y realmente parece que improvisan en la elección de Dt, jugadores, refuerzos etc. Y solo hablamos de lo futbolístico porque un un rollo de errores/horrores en CASI TODAS las áreas.

Futbolísticamente estamos en la caca por todas las causas que todos sabemos por lo que dependemos que el DT le caiga bien a los jugadores y estos se pongan las pilas para entrenar y jugar mejor.

Realmente no le encuentro sentido seguir criticando y generando un clima de mierda en la gente. Me parece que podríamos cambiar todos un poco la actitud y meterle un como de buena onda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Ene 22, 2020 5:30 pm

Esa es la realidad, estamos en esta situacion de mierda, la mierda ya nos tapó.... y no queda otra que intentar con lo que hay con lo que se puede lo que hay a mano aguantar.... que ojala sea firme la defensa de centrales. Que Erramuspe que parece un indolente empiece a mostrar oficio. Que el central este que trae Caruso sea una versión de Vazquez (que tampoco es wow pero medianamente está como queriendo cumplir) con un poco mas de rodaje experiencia y le ponga oficio de central de ascenso. Que Amione que lo tiraron al fuego como lo que es este proyecto el peor de la historia no le caiga la inseguridad de jugar en el costado.

Que Peñalba le de el físico. Que Estigarribia se entienda con Vegetti y no le caiga grande no la camiseta sino tan solo jugar en la B Nacional.
Y el resto acompañar. Es lo que hay, ni siquiera pienso en el ascenso. Con meter una buena racha de comienzo y por lo menos sacarnos el quilombazo de tener el descenso al lado nuestro me conformo. Me conformo porque no veo que nos vaya a alcanzar el objetivo retorno. Capaz con tan solo eso el equipo empieza a encaminarse, y si dan los números pensar en alcanzar el repechaje pero hoy estamos lejos.

Hay que estos meses sobrevivir aun quedandonos seguramente de nuevo en la categoría, que se vayan estos inutiles chantas sinverguenzas para siempre todos y a preparese porque después pensar oootra vez de nuevo capaz un equipo nuevo para el torneo que viene.

Asi y todo mas vale que muevan el culo los jugadores, y Caruso no pelotudee tanto con algunos cambios o en Marzo se le acaba el verano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 22, 2020 7:00 pm

Che yo traeria otro 5 de juego. No me da seguridades Peñalba desde lo fisico.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mié Ene 22, 2020 7:32 pm

gracias_paolo escribió:Es una sola crítica esta página, se critica todo y si bien tienen casi todos razón ya no tiene sentido porque nada va a cambiar hasta que se vaya esta CD, porque de ellos devienen todos los mayores errores.

Lo único que se generan son discusiones y mala onda en el portal, un clima de mierda.

Por más que acá critiquen con los mejores fundamentos nada va a cambiar. Lamentablemente esta CD es la mierda que elegimos la gran mayoría y nos comimos el sapo (esta claro que nadie voto de mala leche, nadie imaginó que podían hacer semejante despilfarro de la aceptable base construida hasta entonces). No saben un carajo del mundo fútbol , no tienen un proyecto serio y realmente parece que improvisan en la elección de Dt, jugadores, refuerzos etc. Y solo hablamos de lo futbolístico porque un un rollo de errores/horrores en CASI TODAS las áreas.

Futbolísticamente estamos en la caca por todas las causas que todos sabemos por lo que dependemos que el DT le caiga bien a los jugadores y estos se pongan las pilas para entrenar y jugar mejor.

Realmente no le encuentro sentido seguir criticando y generando un clima de mierda en la gente. Me parece que podríamos cambiar todos un poco la actitud y meterle un como de buena onda.



Perfecto analisis, mas claro imposible.
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados