Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mar Ene 14, 2020 12:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se fracturo un dedo Rufinetti, 60 días afuera.
Irán a traer un arquero??.

No creo, tristemente sigue Franco en el plantel
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ene 14, 2020 5:27 pm

:? :ugeek: MENOS MAL QUE SEGUIMOS VIVOS Y TENIENDO PIBES QUE SABEN LO QUE ES BELGRANO

:mrgreen: :arrow: Subieron a primera al arquero campeón
Y con tanto mercenario suelto... es una brisa de aire fresco

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 14, 2020 7:16 pm

En serio? Traer un arquero porque se lesionó el 3er arquero ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 14, 2020 7:29 pm

akaceleste escribió:En serio? Traer un arquero porque se lesionó el 3er arquero ?

Si en un momento estuvo en los planes traer un arquero, no me extrañaria
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ene 14, 2020 8:01 pm

Lo de traer un arquero, dependerá si AUTORIZAN a Belgrano UN CUARTO CUPO, por esa lesión
Para eso, Pepe Luna deberá elevar un informe a los dirigentes
Y luego desde Belgrano, hacer UN PEDIDO FORMAL solicitando ese cuarto cupo
Siempre y cuando el jugador se pierda el 50% de lo que queda del torneo

:mrgreen: Y SE REFLOTO LO DEL URUGUAYO MARIO RISSO... quizás mañana esté viajando a Córdoba
AYER DIJIMOS QUE LO ESPERABAN HASTA ESTE MIÉRCOLES... y parece que entendió el mensaje

Y ahora comparto nota a Fabricio Brenner

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mar Ene 14, 2020 8:12 pm

Espero que autorizan un 3er arquero, uno que le meta presión a rigamonti, así se deje de rascar los huevos estas fechas, si sabe que atrás lo tiene al sin mano de Franco.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ene 14, 2020 8:31 pm

Para ir viendo algo

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Mar Ene 14, 2020 8:43 pm

Ojalá no se haga una ensalada Caruso metiendo cambios de posiciónes y probando tanto...
Ganar el primer partido es primordial!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 14, 2020 8:44 pm

Bueno.. si dejan traer un refuerzo extra por la lesión, es otra cosa. Que el pepe le quiebre otro dedo (?

alecab1905 escribió:Ojalá no se haga una ensalada Caruso metiendo cambios de posiciónes y probando tanto...
Ganar el primer partido es primordial!

Sí, ganar el primer partido sería un plenaso.

1- Ganaríamos de visitante después de mil años.
2- Ganaríamos un partido después de 500 años.
3- Sería de visitante, en teoría, habría menos presión negativa, murmullo y demás.
4- Al primer partido de Belgrano en Alberdi estaría con los ánimos mucho más aliviados y tranquilos.

Se ganaría MUCHO en ese partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Ene 14, 2020 9:01 pm

una duda que tengo, por que se juegan todos los amistosos a puerta cerrada? eso no contribuye a que sean demasiado light?
por que no jugar contra racing en su cancha contra ellos y todo su publico para hacerlo un poco mas desafiante y de paso ayudarles a su economia a los primos cordobeses. hasta galleres juega los amistosos con publico en la putic, de esa forma salen partidos mucho mas serios. sobre que jugamos contra equipos amateur jugamos a puerta cerrada es casi lo mismo que una practica de futbol distendida, no se que tanto servira eso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 14, 2020 9:09 pm

KING escribió:Lo de traer un arquero, dependerá si AUTORIZAN a Belgrano UN CUARTO CUPO, por esa lesión
Para eso, Pepe Luna deberá elevar un informe a los dirigentes


Habra que dibujar ese informe porque no llega al 50% de los partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 15, 2020 8:29 am

Riga
Vazquez Erra Novillo Quiroga
Luna Bernardello Rivero Noir
Estigarribia Vegetti

El equipo de la práctica de fútbol según Mundo D.

Dos goles del ignoto refuerzo que vino de Honduras. Ojala nos cierre el orto
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mié Ene 15, 2020 8:51 am

No quiero ser pesimista, pero al tándem Noir-Quiroga no le tengo nada de fe. Noir creí que había quedado sepultado con la idiotez qué hizo en Puerto Madryn. Se ve que Caruso lo rehabilitó.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié Ene 15, 2020 9:23 am

La bestia del hardcore escribió:No quiero ser pesimista, pero al tándem Noir-Quiroga no le tengo nada de fe. Noir creí que había quedado sepultado con la idiotez qué hizo en Puerto Madryn. Se ve que Caruso lo rehabilitó.


Sin querer justificar la actitud de Noir en aquella oportunidad, estoy convencido que la tolerancia de los arbitros en general con los jugadores de Belgrano es diferente a la que tienen con el resto de los equipos.
Reacciones como las de Noir -insisto que un tipo de su experiencia deberia evitarlas- son frecuentes en todos los partidos, pero no todas se sancionan con la EXPULSION del jugador.
El arbitraje de la categoría no es bueno en general, pero si analizamos TODOS los partidos de Belgrano, vamos a notar que el comporamiento de los arbitros es minimamente sospechoso. No hablo de corrupción, pero no lo descarto.
Siempre vuelve a mi mente la frase del Luifa en la Asamblea: "En AFA no nos quieren"
Me parece que la presencia de Caruso y su acceso a los medios, tambien cambiará esta situación.
Lo deseo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mié Ene 15, 2020 11:43 am

Coincido en todo lo que puso MAMELLI. Y con respecto al equipo que paró Caruso, tengamos paciencia que es el primer equipo que pone y todavía no están todos disponibles. Yo creo que el central que venga, Peñalba y Luján son titulares en el nuevo equipo. Y hasta me animo a decir que Brener y Amione también. Este año toda la FE
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mié Ene 15, 2020 12:32 pm

No me pareció que los árbitros hayan tirado en contra de Belgrano desde que estamos en la B. Si en el último torneo en primera con varios fallos polémicos (Rigamonti y los 5 segundos), pero en este no me pareció. Me cuesta adherir a la teoría conspirativa de todos contra Belgrano. Nos mandamos solitos a la B y estamos penando en ella por nuestro rendimiento deportivo pésimo, más allá de algún fallo en contra o a favor del arbitraje.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor jmpirata » Mié Ene 15, 2020 1:02 pm

FacuZara7e escribió:Riga
Vazquez Erra Novillo Quiroga
Luna Bernardello Rivero Noir
Estigarribia Vegetti

El equipo de la práctica de fútbol según Mundo D.

Dos goles del ignoto refuerzo que vino de Honduras. Ojala nos cierre el orto


Está defensa me da menos seguridad, urgente un central titular, novillo no me convence para nada me parece muy lento e inseguro y con poca técnica, y probaría a amione de tres o por novillo.
Erramuspe tampoco me convence pero lo ví apenas más seguro en los dos últimos partidos, todos nos ilusionados de mitad para adelante pero nos van a clavar con esta defensa, es muy mala, necesitamos q nos hagan menos de la mitad de los goles q nos hicieron.
EL REFUERZO CLAVE ES EL DEFENSOR, no tenemos ese jugador q pueda mejorar la defensa, pongan lo q salga por un jugador q venga y rinda.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 15, 2020 2:33 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano probó con sus dos "9": cómo le fue
El Pirata continúa con su pretemporada en Salsipuedes y Caruso paró en el mismo equipo a Vegetti y Estigarribia.


Belgrano continúa con su preparación en Salsipuedes. (La Voz)
acareto / AGUSTÍN CARETÓ
Martes 14 de enero de 2020 - 20:35 | Actualizado: 14/01/2020 - 20:45

Belgrano trabaja en Salsipuedes, donde desarrolla la parte más fuerte de su pretemporada.
Y lo hace a sabiendas de que necesita mejorar mucho en su rendimiento para levantar el flojo nivel que mostró en la primera parte de la Primera Nacional 2019-2020.

Pablo Vegetti, el goleador de Belgrano: Tenemos que contagiar a la gente

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi realizó este miércoles por la mañana una práctica de fútbol, en la que el entrenador probó con un 4-4-2.
:arrow: La novedad es que probó con dos delanteros de área: Vegetti y Estigarribia.
Y parece que el desempeño de esa dupla le dejó buenas sensaciones al DT.

Estigarribia tuvo un muy buen rendimiento y marcó dos goles

El 11 que alineó entre los presumibles titulares Belgrano fue con:
Rigamonti
Ignacio Vázquez, Erramuspe, Novillo y Quiroga
Luna, Bernardello, Rivero y Noir
Estigarribia y Vegetti.

Brener se ilusiona con ser titular en Belgrano: Me siento con mucha fe

Otros puntos a tener en cuenta fueron la inclusión de Luna, como volante por derecha, y la presencia de Rivero, aunque todo parece indicar que ese será el lugar de Peñalba.

Por la tarde, el plantel volvió a realizar tareas físicas y algunos ejercicios con pelota.

Leonardo Sequeira y Nicolás Meriano no se entrenaron por precaución, ambos con sobrecarga muscular.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... omo-le-fue
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 15, 2020 2:38 pm

SIGO COMPARTIENDO

:arrow: Ignacio Vázquez: “Caruso nos cambió la cabeza”
El defensor de Belgrano asegura que la llegada del DT marcará un antes y un después en esta campaña.


Ignacio Vázquez. El defensor terminó 2019 como titular y todo indica que Caruso lo tendrá muy en cuenta este año. (NICOLÁS BRAVO/ARCHIVO)

acareto / AGUSTÍN CARETÓ / Miércoles 15 de enero de 2020 - 08:31

Ignacio Vázquez llegó sin hacer mucho ruido a Belgrano y, poco a poco, se fue ganando un lugar en el primer equipo.
El defensor se terminó adueñando del costado derecho de la defensa y, por lo que pudo verse en la práctica de fútbol de ayer, es probable que continúe entre los 11.
El ex All Boys fue titular en el ensayo que el Pirata llevó a cabo este martes en Salsipuedes, donde el plantel realiza la parte más exigente de su pretemporada.

:arrow: “Desde que llegué a Belgrano me sentí muy cómodo. A nivel grupal estamos muy bien para afrontar lo que viene. No hemos estado ligando y por eso estamos donde estamos. Hicimos buenos partidos que, igual, los perdimos. Nos han empatado algunas veces con nada, nos llegaron una sola vez y nos convertían. Eso es lo que más nos duele”, dijo Vázquez al momento de analizar la actual campaña.

Más adelante, ponderó la llegada del entrenador Ricardo Caruso Lombardi y dijo: “Él nos cambió la cabeza, la mentalidad. Nos habla todos los días, está todo el tiempo con nosotros. A partir de ahora nos va a ir bien, el DT ya conoce lo que es el fútbol, estuvo en muchos clubes y le ha ido bien. Tenemos que empezar a sumar”.

:arrow: Sobre sus nuevos compañeros, Vázquez contó: “A Estigarribia no lo conocía; es un buen delantero, me sorprendió, tiene técnica, le pega con las dos piernas y hoy (por ayer) metió dos goles. Y a Peñalba lo veía de chico por la tele. Es un distinto, juega a dos toques, le va a aportar mucho al equipo”.

NOTAS RELACIONADAS
Belgrano probó con sus dos "9": cómo le fue
Brener se ilusiona con ser titular en Belgrano: Me siento con mucha fe
¡Locura por Belgrano! Los hinchas ya agotaron la mitad de los abonos del Gigante

Asoman los 11

Belgrano trabajó ayer en doble turno en Salsipuedes. Por la mañana el DT Caruso hizo fútbol y probó con esta formación:
Rigamonti
Vázquez, Erramuspe, Novillo y Quiroga
Luna, Bernardello, Rivero y Noir
Estigarribia y Vegetti.

Por otra parte, el arquero Juan Strumia se sumó al plantel tras la lesión de Agustín Rufinetti, quien sufrió una fractura en el meñique de la mano derecha.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/igna ... -la-cabeza
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 15, 2020 6:14 pm

Se acuerdan de Jonathan Herrera? Lo mucho que rompí las pelotas para que lo traigan cuando fue 2do goleador de la B en Ferro? Venia metiendo goles desde la quinta división, ahora esta metiendo goles para Central Córdoba en primera (5 goles en 16 partidos) y rechazan ofertas de independiente y Velez. Yo no hago scouting y no se un carajo de fútbol, pero hay cosas que se notan a la legua. Estos jugadores tienen hambre de gloria, no viejos que vienen fundidos o burros que no se hicieron lugar en la reserva de algún pseudo-grande. Este es el trabajo que tienen que hacer.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron