Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Dic 20, 2019 2:08 pm

tofranquiCAB escribió:Pero todos esos atributos q mencionas lo tiene Mariano.. q esta con el Luifa.

Montoya nunca le dieron la oportunidad de de demostrar si es bueno o no ..

Pero tiene malos antecedentes como político
Y ademas la gente esta cansada de los políticos.
Montoya es político no es empresario


Y por eso confio en el luifa, por la gente con la que se rodea. Ademas me gusta mas, simplemente por gusto, pero diferencio las cosas y soy sensato.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 20, 2019 4:48 pm

Para mí es la elección más sencilla de mi vida, de un lado el luifa (con los defectos y virtudes que podamos imaginar) y del otro Pérez.
En serio quieren seguir como venimos?
No me salten con lo de "tener memoria", vamos al plano objetivo y díganme qué sucedió de bueno en Belgrano en los últimos 4 años?
Nothing
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Dic 20, 2019 5:56 pm

COMPARTO

:arrow: Luis Artime: "No soy un improvisado"...

Belgrano, Primera Nacional.
Por: Juan Manuel Sponton

La Agrupación Belgrano Primero se hizo conocer públicamente en una conferencia de prensa en la tarde cordobesa, la cual es liderada por Luis Fabián Artime, quien será candidato a presidente en las próximas elecciones a realizarse en abril de 2020.

A pesar del calor, la sala de conferencias del hotel céntrico se llenó para un hecho que se veía venir:
Luis Fabián Artime se lanzó como candidato a presidente de Belgrano para las elecciones a realizarse en abril del año próximo bajo la agrupación Belgrano Primero.

Estos fueron algunas de las frases que dejó la conferencia de prensa:

"Les comunicamos el lanzamiento de la agrupación Belgrano Primero, que es lo que tiene que estar primero pensando en Belgrano.
Cero personalismo. Estaría muy cómodo si estuviera del otro lado, me estoy sintiendo muy a gusto con la gente que me estoy juntado para formar un gran equipo afuera de la cancha para meter un gran equipo adentro de la cancha para que represente al hincha del club"

Estamos convencidos todos detrás de la idea Belgrano Primero.
No es solo Luis Artime, tenemos amigos apoyándonos, Antonio Mariano, Abel Granillo, Leyva, y también estamos convocando a todos para que Belgrano vaya primero y todos nosotros atrás.

Sé que hay un rum rum en los whatsapp de las filiales, pero vamos a ir a todas, para ver lo que requieren. Escucharlos y contarles de nuestro proyecto.

Vamos a trabajar todos por Belgrano porque necesitamos de todos para sacar al club de esta paupérrima situación deportiva.

De las bases que están habrá que tomar decisiones acertadas, acá no podemos vender espejitos.

Nos estamos preparando por si el socio del club nos da posibilidad de tomar las riendas del club. Hay vientos piratas, pónganse las mejores pilchas, pónganse las mejores armas porque este Belgrano primero acaba de zarpar".

"Voy a poner toda mi experiencia. Hace 28 años que pise por primera vez Córdoba. Me fui varias veces, generalmente por cuestiones políticas. Hace 28 años lo vengo escuchando al hincha como jugador y ahora como socio…como aportante de la Cuellar.

Tengo a mis dos hijos que juegan en Alianza Belgrano al handball. No sean alarmistas cuando dicen que se acaban otras actividades. Eso no es así. Vamos a potenciar las cosas buenas, potenciar a Belgrano.

Estamos en el peor momento futbolístico, en lo que respecta a mí vamos a poner hasta lo que no tengo para salir de esta situación"

"Hay tiempo para presentar la lista, las elecciones son en abril.
Vamos a presentarle al socio un proyecto de transparencia, de honestidad, que los va a sorprender.
Hace unos meses atrás planteaba que no me largaba porque no soy un improvisado. Hoy me largo porque estamos preparados".

"Tengo amigos dentro de la actual comisión directiva. Traté de poner calma en esa asamblea, no sé si eso me posicionó, sentí que se estaba poniendo fea la cosa"

"En 14 años tuve dos convocatorias del ex presidente, ¿te parece correcto?
Yo voy a llamar a todo Belgrano, ahora no voy a dar los nombres, pero hay mucha gente capacitada que me acompaña...
Los convocamos a todos, y el que se quiera bajar que lo haga solo"...

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia ... mprovisado
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 20, 2019 6:38 pm

"No soy improvisado"," estoy capacitado", frases armadas que se escuchan con mucha recurrencia sobre todo en politica cuando queres convencer a la gente de algo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Dic 20, 2019 7:14 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:No te estaba convenciendo de nada, es mi opinión. Además de que di varios hechos facticos, de hecho, cosas muy claras como las que hizo antes de la campaña y también acciones EN la campaña, que a vos no te sirvan, no te llenen, es otro tema.

Yo tengo entendido que Montoya estuvo relacionado al sector público, laburó en empresas privadas? Es realmente empresario? Fundó alguna empresa y la hizo prosperar como sí lo hizo AP???

Un empresario no sólo conduce, sino que emprende y eso es mucho. Innova y demás.

no digo que "intentas" convencerme de algo, pero si trato de traer al plano logico las ideas que se plantean. montoya laburo en el sector publico y trabajo en el sector privado, inclusive en la voz y en el grupo mediterraneo. si es por "papeles" montoya se los coge muy de parado a luifa y perez eh, pero por mucho.
igual, a mi no me interesa traer ni a un empresario ni a un ex jugador, me interesa traer a un tipo que tenga contactos, que sepa manejar grupos y que sea, minimo, hincha de belgrano. villela entra en esa idea, montoya tambien. luifa, perez, la torta... no.


En su vida privada externa al club, Montoya está por encima del Luifa, la diferencia es que el Luifa tuvo 15 años jugando al fútbol y Montoya acomodandose en la política. Pero con Perez... disculpa hermano, pero la trayectoria en el sector privado de Perez le pasa el trapo. Con el luifa es distinto, porque él empezó hace 10 años a jugar a ser empresario con una marca ya arriba. Pero Montoya emprendió alguna vez? Yo confío en lo que decís vos, sus papeles no son para nada interesantes. Estar en el sector público no es mérito de nada, es puro acomodo, sino... fijate a la hijita de Rossi.

A mí si me interesa que sea empresario, por 2 cosas, la primera y fundamental, porque el presidente no cobra plata (lo cuál me parece mal) pero no puede atender sus negocios mientras es presidente del club (por eso me parece mal que no cobre) entonces no sólo tiene que ser presidente, sino que tiene que ser exitoso para no darle pelota a su curro para atender el club.

Y el segundo, porque ser empresario o tener una empresa en el SECTOR PRIVADO implica no tener pérdidas, implica saber administrar y muy bien los recursos. Implica que si queres progresar tenes que generar ingresos externos, implica que tenes que tener cintura para conseguir inversores y demás.

El luifa no es de Belgrano ? Whaaaaaat... de cualquier forma, prefiero un "no hincha de Belgrano" como el luifa a varios "hinchas de Belgrano" que no mueven el ocote por el club.

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Coincido en lo que decís, pero no lo veo como oportunista, a ver... es complejo, creo que las últimas elecciones y los últimos años no hacía falta un Luifa que se presentara porque estaban haciendo bien las cosas. Ahora sí, de cierta forma se "abre una oportunidad" y la aprovecha el luifa, pero... a diferencia de Montoya, el luifa apareció puso la pija sobre la mesa en medio de una asamblea y se fue. Casi que los hinchas pidieron que se presente.. (no soy naif, quizá es la movida de él) pero a diferencia de Montoya, el luifa no apareció nunca a tirar bosta como sí hizo Montoya y no escondió la mano cuando lo fueron a buscar a preguntarle algo.

Lo que si wepi, no estás entendiendo la crítica a Montoya me parece. El luifa apareció, no criticó NADA y se postuló. Montoya aparecía, no proponía nada, se quejaba que no ganábamos y desapareciá.


me estas jodiendo negro? en todas las asambleas que fui montoya cayo y lo silbaban, luifa aparecio en la ultima, ROBO, LITERALMENTE el microfono, dijo lo que quizo ( "Nos fuimos al descenso con una Ferrari y alguien va a tener que pagar, pero tenemos que entender que estamos a 90 días del Nacional B más difícil de Belgrano. Si no nos unimos, nos vamos al Federal. No seamos boludos". "No estamos bien vistos en la AFA. Ni ellos (la dirigencia) ni el que venga pueden solo. Basta de personalismos. Belgrano está ante todo") ESO PARA MI ES CRITICA EH. Y SE FUE, OSEA, SE FUE DE LA ASAMBLEA!. a ver, a mi el luifa como montoya como la torta me genera cosas similares. pero no nos mintamos y no caigamos en el sesgo de confirmacion o en el argumento ad hominen y esas giladas, si es por curriculum montoya gana y si es por "presencia" montoya le gana por afano al luifa y que hasta que no le rogaron que aparezca y las cosas no estuvieron FUNDIDAS, no aparecio. repito, montoya al menos tuvo los huevos de presentarse cuando TODOS AMABAMOS A PEREZ. entonces no comamos vidrio ni nos verseemos entre nosotros, me parece muy valido que alguno diga "me gusta el luifa porque viene del futbol" "aguante el luifa porque sabe lo que es vestir la celeste" o "el luifa armo un buen equipo". perfecto, ahora, no me corran por otros lados porque el Luifa es un tipo que no tiene idea de manejo de grupos, no tiene titulos universitarios, no manejo empresas, no aparecio en la vida instucional de belgrano nunca, cuando aparecio fue bardeando, etc etc etc.

SEAMOS HONESTOS CON LO QUE NOS GUSTA, Y SI LO QUE NOS GUSTA NOS INCOMODA PORQUE HAY ALGO MEJOR, PERO NO LO ELEGIMOS, TAMBIEN SEAMOS HONESTOS. somos gente grande, huevazos, aca, no.


Vieja, nadie te dice nada por amarlo a Montoya, hacete el tatuaje si te hace feliz, me da gracia cómo te enojas porque a la gran mayoría, Montoya le cae para el orto. Preguntaste porque nos cae mal Montoya, te lo decimos y le buscas la 9na pata al gato. Yo no me miento en nada, de hecho fui el primero en decir que no pongo las manos en el fuego por ninguno, pero ni por CV, ni por actitud y mucho menos... por presencia, está ni cerca de ganar montoya.

Me parece que estás siendo un toque naif sobre Montoya, te reitero, decime qué hizo Montoya por el club? El caso más puntual vos lo esquivas y es con el estadio, el tipo se la pasó boqueando que la CD era inútil por el proyecto que quería hacer, hizo un circo inmenso sobre que su proyecto era una mina de oro y desapareció, para vos era laburar por la CD que presentara ese proyecto? Tenes un pedo en la cabeza, porque si era verdad que montoya tenía un proyecto mejor y la CD hacía un proyecto verga, el moco queda de por vida por el club... vos me decís que prefiere su ego ante una obra faraónica de millones de dólares? De cualquier forma, punto MUY negativo... prefirió su ego o se borró, no sé cuál es peor.

Se ve que lo conoces mucho al luifa, yo no me animaría a decir que sabe o no sabe manejar equipos, yo opiné de lo que ví:

El que mejor CV tiene, sin contar el club, es Perez. Empresario exitoso, levantó empresas de 0, las llevó adelante y demás. En lo que es presencia, motivacional, sentimiento por el club y demás, el que gana y por goleada, es el luifa. A Montoya no le encuentro absolutamente ninguna cualidad como para pensar en votarlo, te digo más, se presenta Montoya y Perez y la verdad que me tendría que sentar a pensar bastante y creo... que votaría a Perez.

Las elecciones pasadas antes de que hicieran su campaña, pensaba votar a Montoya. La campaña "presidencial" que armó me convenció de no votarlo y de querer que ese tipo no pise alberdi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 20, 2019 7:27 pm

Montoya ya salio a pegarle al Luifa, el tipo solo aparece a tirar mierda.
Todo bien, me parece un análisis medio sesgado lo de si es empresario o no, emprendedor (que es eso? La doña que hace dulces, los vende en la feria y le va bien, es emprendedora también... O no, por que la palabra emprendedor incluye sesgo de clase), etc etc...
Pero Montoya, las veces que lo escuche, fue tirando mierda.
Es un impresentable

Eso no convierte al Luifa en el mejor candidato del mundo, ni en el más preparado ni nada de eso.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 20, 2019 8:38 pm

Una diferencia es que Montoya y Perez son tipos que se mueven en la politica partidaria hace rato acorde a sus necesidades, hasta donde se Artime no le debe nada a nigun politico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Dic 20, 2019 9:05 pm

:ugeek: Tengo amigotes que me cuentan que al "Ruso", no le está gustando nada que lo metan en medio de la campaña electoral de Belgrano
Que no lo hagan calentar al hombre... porque les puede patear el tablero... "Ricardo No tiene dueño"

COMPARTO

Cuáles son las chances de un regreso de Zielinski a Belgrano

:arrow: "El Ruso", en la carpeta de los candidatos a presidente.


pocampo / PABLO OCAMPO // Viernes 20 de diciembre de 2019

:?: La pregunta que cualquier socio de Belgrano se hace por estos días, cuando se pone a pensar en la segunda parte de 2020 y en las elecciones de abril, es cuán real es la posibilidad de que Ricardo Zielinski escuche una oferta para contemplar un factible regreso a Alberdi.

:idea: Los candidatos a presidente del club han sido contundentes y ambos (Armando Pérez y Luis Fabián Artime) aseguran que en sus carpetas está el nombre del entrenador más exitoso de la historia del club.

Y el deseo de ellos (como el de todo simpatizante pirata) es volverlo a ver dirigiendo el equipo principal.


Pérez habló con “el Ruso” y le pidió una reunión para que escuchara su propuesta de regreso.
El técnico de Atlético Tucumán le confirmó a Mundo D la charla y dejó claro que cuando el presente torneo llegue a su fin, se reunirá con el expresidente para hablar de una factible vuelta.
Ambos tienen una estrecha relación y el propio entrenador aseguró que “con Armando siempre me voy a sentar a hablar
:arrow: y a Belgrano siempre lo voy a escuchar”.

Por su parte, “Luifa” Artime, en el lanzamiento de su candidatura a presidente, aseguró que “claro que Zielinski está en mi carpeta".
Todos queremos al "Ruso"; si no lo querés, no sos hincha de Belgrano”, dejando claro que también intentará hablar con el entrenador si llega a ganar los comicios el año próximo.

:roll: "El Ruso" tiene un presente muy bueno en Atlético y es un entrenador muy querido en Tucumán, por eso su salida no será sencilla, pero no por un hecho contractual, sino por los logros obtenidos y los objetivos que tiene con el “Decano” a corto plazo.

En el arranque del año, jugará la fase preliminar de la Copa Libertadores ante un equipo de Bolivia y, si consigue superar la instancia, se meterá en la zona de grupos.

Si lo logra, se hace complicado pensar que deje al equipo tucumano, pues estará ante un gran desafío deportivo, pues compartiría grupo con Boca Juniors.

Pérez aseguró que es factible su vuelta y cree que puede convencerlo para que se venga al Pirata.

Artime dice tenerlo en carpeta.

:arrow: Por ahora, los dos candidatos confirmados coinciden en que quieren al actual DT del Decano para dirigir la “B”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cual ... a-belgrano

PD. "por si no lo saben"... AMBOS CANDIDATOS TIENEN BUENA RELACIÓN CON "EL RUSO"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Dic 20, 2019 11:10 pm

akaceleste escribió:
En su vida privada externa al club, Montoya está por encima del Luifa, la diferencia es que el Luifa tuvo 15 años jugando al fútbol y Montoya acomodandose en la política. Pero con Perez... disculpa hermano, pero la trayectoria en el sector privado de Perez le pasa el trapo. Con el luifa es distinto, porque él empezó hace 10 años a jugar a ser empresario con una marca ya arriba. Pero Montoya emprendió alguna vez? Yo confío en lo que decís vos, sus papeles no son para nada interesantes. Estar en el sector público no es mérito de nada, es puro acomodo, sino... fijate a la hijita de Rossi.

A mí si me interesa que sea empresario, por 2 cosas, la primera y fundamental, porque el presidente no cobra plata (lo cuál me parece mal) pero no puede atender sus negocios mientras es presidente del club (por eso me parece mal que no cobre) entonces no sólo tiene que ser presidente, sino que tiene que ser exitoso para no darle pelota a su curro para atender el club.

Y el segundo, porque ser empresario o tener una empresa en el SECTOR PRIVADO implica no tener pérdidas, implica saber administrar y muy bien los recursos. Implica que si queres progresar tenes que generar ingresos externos, implica que tenes que tener cintura para conseguir inversores y demás.

El luifa no es de Belgrano ? Whaaaaaat... de cualquier forma, prefiero un "no hincha de Belgrano" como el luifa a varios "hinchas de Belgrano" que no mueven el ocote por el club.


la hijita de rossi a la que te referis es la que tiene 4 titulos en economia y habla 4 idiomas? esa no tiene papeles? mamita.
perez fundio su empresa, no te olvides.
y no dije que luifa no es de belgrano, es que no reune todas las condiciones que para mi seria lo ideal, todos tienen algo que si y algo que no.

akaceleste escribió:Vieja, nadie te dice nada por amarlo a Montoya, hacete el tatuaje si te hace feliz, me da gracia cómo te enojas porque a la gran mayoría, Montoya le cae para el orto. Preguntaste porque nos cae mal Montoya, te lo decimos y le buscas la 9na pata al gato. Yo no me miento en nada, de hecho fui el primero en decir que no pongo las manos en el fuego por ninguno, pero ni por CV, ni por actitud y mucho menos... por presencia, está ni cerca de ganar montoya.

Me parece que estás siendo un toque naif sobre Montoya, te reitero, decime qué hizo Montoya por el club? El caso más puntual vos lo esquivas y es con el estadio, el tipo se la pasó boqueando que la CD era inútil por el proyecto que quería hacer, hizo un circo inmenso sobre que su proyecto era una mina de oro y desapareció, para vos era laburar por la CD que presentara ese proyecto? Tenes un pedo en la cabeza, porque si era verdad que montoya tenía un proyecto mejor y la CD hacía un proyecto verga, el moco queda de por vida por el club... vos me decís que prefiere su ego ante una obra faraónica de millones de dólares? De cualquier forma, punto MUY negativo... prefirió su ego o se borró, no sé cuál es peor.

Se ve que lo conoces mucho al luifa, yo no me animaría a decir que sabe o no sabe manejar equipos, yo opiné de lo que ví:

El que mejor CV tiene, sin contar el club, es Perez. Empresario exitoso, levantó empresas de 0, las llevó adelante y demás. En lo que es presencia, motivacional, sentimiento por el club y demás, el que gana y por goleada, es el luifa. A Montoya no le encuentro absolutamente ninguna cualidad como para pensar en votarlo, te digo más, se presenta Montoya y Perez y la verdad que me tendría que sentar a pensar bastante y creo... que votaría a Perez.

Las elecciones pasadas antes de que hicieran su campaña, pensaba votar a Montoya. La campaña "presidencial" que armó me convenció de no votarlo y de querer que ese tipo no pise alberdi.


seguis cayendo en un error pavote, te cuesta diferencias la paja del trigo, ya lo deje claro, a mi me gusta el luifa, pero no tengo porque mentir u ocultar data o despreciar informacion real y valida de los otros candidatos por eso, eso noto que hacen con montoya e hicieron siempre. no te gusta? genial, ahora, al igual que "la hijita" de rossi, que no te gusten es una cosa, que no esten preparados es otra, si ponemos una lista y hay que ir tildando quienes estan preparados en todas las areas creo que solo quedan perez y montoya, y perez viene de culiarnos muy culiados y de yapa se rumorean MUCHISIMAS cosas sobre las contrataciones y manos y cuevas y bla bla bla. entonces, en el punto pragmatico y sensato, montoya es el mejor preparado. que te guste? es otra cosa, a mi me gusta el luifa, pero no voy a negar que no creo tenga papeles suficientes.
entiendo que es el mecanismo que vos usas porque estuviste 4 años defendiendo a un tipo que no puede leer de corrido (y tiene menos titulos y mas procesamientos que la hijita de rossi eh), pero ese mecanismo no sirve.
pongamos las cartas sobre la mesa y listo, jugar con la info, tergiversar y engañar es poco honesto. una cosa es el gusto y otra la realidad. por suerte el voto es libre y vos podes votar al luifa porque te gusta como habla y yo porque me gustan sus cuticulas y nadie nos puede decir nada, pero estamos en un foro, donde hablamos, discutimos y compartimos informacion, para mi es clave por la saludo institucional del club y de las mismas elecciones, quitar el sesgo de "que nos gusta" y vertir informacion real, que de ahi cada uno saque lo que le sirva y haga lo que se le canta la mocha.
no es muy complicado lo que digo.

Pirataricotero escribió:Montoya ya salio a pegarle al Luifa, el tipo solo aparece a tirar mierda.
Todo bien, me parece un análisis medio sesgado lo de si es empresario o no, emprendedor (que es eso? La doña que hace dulces, los vende en la feria y le va bien, es emprendedora también... O no, por que la palabra emprendedor incluye sesgo de clase), etc etc...
Pero Montoya, las veces que lo escuche, fue tirando mierda.
Es un impresentable

Eso no convierte al Luifa en el mejor candidato del mundo, ni en el más preparado ni nada de eso.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


el famoso "solo sale en las malas" es muy muy basico, el tipo es opositor y cree que las cosas se hacen mal, que esperas que haga? pareces los macristas cuando se quejaban que cristina salia a putearlo a macri y decian que "era golpista". si son opositores, creen, desde la base, que las cosas habria que hacerlas de otro modo.
no seamos pavotes, o se creen que si montoya fuera presidente perez saldria a decir que le encanta la gestion, que esta genial pero bueno, si quieren cambiar, por hacerlo, que lo voten?
y por el luifa, cortemos con la memoria selectiva, las POQUISIMAS VECES QUE HABLO Y A LA UNICA ASAMBLEA QUE FUE, tiro mierda tambien. a mi no me jode, entiendo lo que hace, se esta candidateando a presidente, OBVIAMENTE va a decir que no estan bien las cosas (tampoco es un descubrimiento) y que el las haria mejor.

Imagino que ustedes esperan que luifa mañana diga que esta gestion es genial, que se hizo todo bien y que lo voten si estan al pedo, porque la verdad no hay que corregir nada, no?. o es mas, que ni se presente, porque cualquiera diria que se animo a presentarse cuando las cosas estuvieron en su peor punto EN MUCHISIMOS AÑOS y cuando sabe que tiene casi asegurada la eleccion... no es eso lo que les jode de montoya? no veo como el luifa esta haciendo algo distinto.

y repito, de las opciones que hay voy a votar al luifa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Dic 20, 2019 11:25 pm

Aca un par de notas de luifa tirando buena onda:

"Estoy donde siempre estuve!! Alentando colaborando atrás de la bandera de BELGRANO. Sin personalismo! seguro sin participar ...porque no DEJABA pero siempre estoy !!”. Y agregó: “Esto no es para cagones”.
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arti ... amos-todos

"Después de los dichos del presidente, pienso que #Belgrano puede irse al Argentino A"
https://viapais.com.ar/cordoba/1042183- ... -belgrano/

"armando Pérez nunca me tuvo en cuenta. Siempre fui muy crítico, y se que en algun momento voy a volver a Belgrano”
https://viapais.com.ar/cordoba/876832-e ... -belgrano/

"Yo para opinar y que no se haga, prefiero no estar, saben que soy un tipo que tengo pocas pulgas, para mi las cosas se hacen bien, hay que tener un presupuesto, acá la realidad es que se terminó la tribuna , no se pudieron traer los refuerzos que se iban a traer, ahora se está complicando en lo deportivo"
https://ultimajugada.com/artime-seis-an ... Rj5yPDs1aA

Luis Fabián Artime: "Belgrano no puede ser sparring"
https://www.perfil.com/noticias/cordoba ... ring.phtml
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 20, 2019 11:47 pm

Montoya es opositor a Franceschi, no a Artime.
Cristina era opositora a Macri, no a Espert. Igual, volvimos.

Yo aclare que lo que haga o deje de hacer Montoya, lo que haga o deje de hacer Perez, lo que haga o deje de hacer Franceschi... Nada de eso convierte al Luifa en buen o mal candidato.

Es un ídolo para mi. Casi que me hice hincha de belgrano (fanático más que hincha) por ver de pibe al Luifa y al Chiche.
Pero eso no quiere decir que lo vaya a votar o no. No vuelvo a cometer el error de nuevo.
De lo que sí estoy seguro es de que a Montoya o Perez no voto, pesar del reconocimiento que le tengo a Armando por algunas cosas que hizo en un momento jodido nuestro.



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pira7a68 » Sab Dic 21, 2019 12:10 am

Es obvio q un opositor nunca va a salir a tirarle flores al oficialismo, decir q el luifa o montoya tiran bosta a la CD actual es algo lógico y de sentido común, sino no serían opositores.
A perez hay q reconocerle mucho, tenemos un buen predio, buenas inferiores q nos dejan cantidades de guita insólitas hasta ahora, y eso gracias a perez, eso es una realidad, no se si belgrano alguna vez en la historia tuvo una infraestructura como la q tenemos ahora, ni hablar la cantidad de socios. No somos el mismo club q hace 10 años. Pero en los últimos años, Armando se volvió impresentable desde todo punto de vista. Tiene buen CV pero para mi está gaga.
Montoya nunca va a caer bien en la gente xq viene de la política y la mayoría de la gente no quiere a los políticos, los ve garcas, oportunistas o poco creíbles, es un tema sociológico o psicológico. No se. Pero no va y no va a ir a ningún lado.
Al luifa lo banco, y el tipo se juega su prestigio presentándose, estoy seguro q lo medito muchísimo xq vive una vida tranquila y de buen pasar. Seguro va a ir aprendiendo en la marcha si es q gana , pero para mi es la única opción viable. Tiene mi voto.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Sab Dic 21, 2019 12:14 am

Pirataricotero escribió:Montoya es opositor a Franceschi, no a Artime.
Cristina era opositora a Macri, no a Espert. Igual, volvimos.

Yo aclare que lo que haga o deje de hacer Montoya, lo que haga o deje de hacer Perez, lo que haga o deje de hacer Franceschi... Nada de eso convierte al Luifa en buen o mal candidato.

Es un ídolo para mi. Casi que me hice hincha de belgrano (fanático más que hincha) por ver de pibe al Luifa y al Chiche.
Pero eso no quiere decir que lo vaya a votar o no. No vuelvo a cometer el error de nuevo.
De lo que sí estoy seguro es de que a Montoya o Perez no voto, pesar del reconocimiento que le tengo a Armando por algunas cosas que hizo en un momento jodido nuestro.



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


montoya en este momento es opositor a artime, quien pica en punta para ganar las elecciones.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Sab Dic 21, 2019 12:15 am

Pira7a68 escribió:Es obvio q un opositor nunca va a salir a tirarle flores al oficialismo, decir q el luifa o montoya tiran bosta a la CD actual es algo lógico y de sentido común, sino no serían opositores.
A perez hay q reconocerle mucho, tenemos un buen predio, buenas inferiores q nos dejan cantidades de guita insólitas hasta ahora, y eso gracias a perez, eso es una realidad, no se si belgrano alguna vez en la historia tuvo una infraestructura como la q tenemos ahora, ni hablar la cantidad de socios. No somos el mismo club q hace 10 años. Pero en los últimos años, Armando se volvió impresentable desde todo punto de vista. Tiene buen CV pero para mi está gaga.
Montoya nunca va a caer bien en la gente xq viene de la política y la mayoría de la gente no quiere a los políticos, los ve garcas, oportunistas o poco creíbles, es un tema sociológico o psicológico. No se. Pero no va y no va a ir a ningún lado.
Al luifa lo banco, y el tipo se juega su prestigio presentándose, estoy seguro q lo medito muchísimo xq vive una vida tranquila y de buen pasar. Seguro va a ir aprendiendo en la marcha si es q gana , pero para mi es la única opción viable. Tiene mi voto.


coincido en todo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 21, 2019 12:53 am

Pira7a68 escribió:Montoya nunca va a caer bien en la gente xq viene de la política y la mayoría de la gente no quiere a los políticos, los ve garcas, oportunistas o poco creíbles, es un tema sociológico o psicológico. No se. Pero no va y no va a ir a ningún lado.


Desconocer el transfondo politico de Perez es pecar de ingenuo, su amistad con Macri por lo que fue elegido en AFA y el ofrecimiento para ser diputado nacional.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pira7a68 » Sab Dic 21, 2019 1:08 am

En realidad todos los empresarios de cierto nivel o importancia tienen conexiones políticas, incluso muchos empresarios progresan aún más gracias a esas conexiones. Pero decir q perez es político o q viene de la política es falso. Por eso lo diferencie con montoya
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 22, 2019 3:19 pm

Me refiero a que todos ven a Montoya como alguien ligado a la politica y todo lo malo que eso trae y Perez lalguien ajeno a eso, pero la tiene aunque no sea publica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Dic 22, 2019 9:25 pm

AP tuvo un cargo público o trabajó en la política? En algún momento de su vida fue mantenido por la política? Pregunto porque esa parte de su historia no la conocía.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 22, 2019 11:29 pm

akaceleste escribió:AP tuvo un cargo público o trabajó en la política? En algún momento de su vida fue mantenido por la política? Pregunto porque esa parte de su historia no la conocía.


Perez no tuvo un cargo politico pero para trabajar en politica no hace falta un cargo publico, se puede hacer sin trascender, aceptando un cargo como presidente de AFA porque Macri lo queria ahi porque era su pollo, estas haciendo politica sin cargo publico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Dic 22, 2019 11:59 pm

Ah, entonces está claro que no trabajó en la política, no fue político ni tuvo cargo público. Qué discuten?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados