Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Mar Dic 17, 2019 9:54 pm

que bueno que hayan decidido mantener los precios sino no se iba a asociar nadie, yo si aumentaba mucho no renovaba el abono futbol ni en pedo para ver a estos gordos birreros pecho frio, ellos no son Belgrano, una buena de la CD!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor Alguien » Mié Dic 18, 2019 2:00 am

wepiojero escribió:creo que lo de la no suba es en base a que saben que esta renovacion va a ser la mas complicada de los ultimos años. no es el momento para subir, era la pasada o la que viene, pero esta, justo, no.


Tal cual, siendo uno de los 5 peores equipos de la B (juntando ambas zonas) subir 1 peso el abono haria que la gente no renovara, ademas subir poquito es subir igual, y sirve para que la gente engrane y se ponga a putear.

Espero que no sea como akaceleste dice, y tenga un problemon la proxima CD, dificil, si son los campeones de la economia los actuales. ;)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Mié Dic 18, 2019 3:11 am

markuty escribió:Yo voy hace rato q la baja y habría que ver cómo se vende esa tribuna porq hay algo raro, desde el punto que se dice que está llena con socios, pero todos los partidos veo gente colada, gente que entra con entradas no sé si son de venta o de protocolo, está sobrepoblada por dónde se la mire. Es algo muy raro
Lo vengo diciendo hace rato


note lo mismo! siempre veo gente nueva, gente que te das cuenta que no va a la cancha, que es su primera vez. no se que onda. sera que ahi hay algunos lugares para familiares de jugadores y esas cosas?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mié Dic 18, 2019 7:33 pm

Alguien escribió:Espero que no sea como akaceleste dice, y tenga un problemon la proxima CD, dificil, si son los campeones de la economia los actuales. ;)


La cuota social está atrasada indudablemente, ninguna CD debería hacer populismo con eso, porque no depende del fútbol ni depende de Belgrano, de hecho, es alrevez, Belgrano depende de esa cuota. Creo que es responsabilidad del socio saber y entender eso.

El abono, sí creo que es distinto o se lo puede tomar como algo diferente, ya que el abono es un producto que te vende el club y, lógicamente, ese producto debe ir en concordancia de la calidad de lo que tenes para mostrar. Personalmente, creo que debería haber sido tocado un poquito, pero bueno, debido a la realidad deportiva, sería entendible que como tenes menos calidad para mostrar, el dinero que pidas sea menor.

Pero sean todos conscientes que algún día el problema va a saltar, empecemos a ser responsables en todo y seamos actores de la situación en vez de espectadores de lujo. Me refiero... no sean chiquilines cuando pregunten porque se vende a Zelarayan y traen un Jerry Bengston si después felicitan a la CD por no aumentar los precios en un ambiente inflacionario, porque felicito que las arcas del club siempre tienen que ser >= 0 y si no se consigue plata por un lado, se consigue por otro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Mié Dic 18, 2019 10:01 pm

es aka, vos lo analizas de donde queres, pero no ves todo el contexto.
coincido que la cuota podria subir 50 pesos tranquilamente yno seria una locura, no es el momento, asi de simple, porque perdes un 40% de socios y listo, perdes mucho mas que si no la subias, claramente desde lo economico es dispararse en el pie.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 18, 2019 11:29 pm

En esta estoy piojero..
La cuota social no escapa de la ley de oferta y demanda ..

Si aumentaba.. te implicaba menos ingresos x falta de gente
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mié Dic 18, 2019 11:40 pm

bueeeeeeeeeeee 40% :lol: perdón wepi, pero no puedo no reirme. Jamás en la historia del club un aumento de la cuota hizo que bajara un 40% la masa societaria, desde la época de Perez, ni descensos, ni quiebras ni nada de eso hizo que bajaran socios. Aumentar 50p haría que baje un 40% ? Tiraste cualquier bolaso, es como cuando hablé del predio, tiran números al aire, sin ningún sustento y con eso, construyen un castillo inmenso que lo toman como palabra santa.

La cuota social aumentó y varias veces al o largo de todos estos años, jamás hizo que el socio no siga pagando su cuota o se vaya a dar de baja, me parece que están hablando desde el aire. Lógicamente a nadie le gusta que las cosas aumenten, pero bueno, le pifiaron de país.

Además, di un camino auxiliar, del que TODOS se quejan acá y veo que siguen haciendo vista gorda, les reitero eh? 2 + 2 es 4 y si gastas 10millones tenes que generar 10millones. Si no quieren aumentar la cuota social, lo cuál es una opción, no se llenen la boca quejandose de que venden a Amione, no? Seamos coherente porque si en la cuenta 2+2 no está incluido el aumento de la cuota social o el abono, de algún lado tienen que aparecer los numeritos para que la ecuación te siga dando 4.

Pero de nuevo, 40% menos de socios por aumentar 50p la cuota social? En fin... aumentala 20, aumentala 30, aumentala 10, lo que quieras. Vos hoy estás diciendo que la cuota debería haber aumentado 50p, en 4 meses, cuando asuma la siguiente CD, en vez de 50, van a tener que ser 150, lógicamente no van hacer nunca un aumento así de grande, por lo cuál, va a tener que seguir apareciendo plata de algún otro lado, no se quejen cuando vendan a Tomasetti, reitero: están en desacuerdo en aumentar la cuota? Genial, es una opinión, para mí, errada, pero cada cuál tiene su forma de verlo, ahora... no se quejen cuando se vendan jugadores y no vengan refuerzos.

Saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor alecab1905 » Jue Dic 19, 2019 1:55 am

Dejen de romper los huevos macristas... Aumento las pelotas para ver estos perros! Primero está el club y su gente! Yo renové aunque con pocas ganas de ver los partidos, más que por el ritual que significa "IR" ala cancha!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: El Club.

Notapor alecab1905 » Jue Dic 19, 2019 2:01 am

No seamos inocentes tampoco... Si la comisión no aumentó los precios es porque ya la hizo! Alta timba financiera metieron y se van calladitos silbando bajito como el gato! X favor gente...!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: El Club.

Notapor fedebazan » Vie Dic 20, 2019 1:19 pm

akaceleste escribió:
Alguien escribió:Espero que no sea como akaceleste dice, y tenga un problemon la proxima CD, dificil, si son los campeones de la economia los actuales. ;)


La cuota social está atrasada indudablemente, ninguna CD debería hacer populismo con eso, porque no depende del fútbol ni depende de Belgrano, de hecho, es alrevez, Belgrano depende de esa cuota. Creo que es responsabilidad del socio saber y entender eso.


No se si considerarla atrasada ahora. Porque el último aumento fue en julio y en la B la entrada general de AFA (que es lo que se utiliza para fijar el valor de una cuota social) la minima es $360, que es lo que cobran si pagas antes del 10, y $400 después del 10, siendo el máximo establecido $440.
Además creo que tenemos este precio desde primera si mal no recuerdo así que en parte se adelantaron al aumento y ahora quizás no hace falta, pero como tenemos casi estoy precios desde hace un año da la sensación de que Belgrano se atrasó en actualizar precios y no es asi.
Probablemente en febrero/marzo aumente, cuando la AFA aumente y lo comunique en su boletín. Si pagáramos $300 si estaríamos por debajo.
Adjuntos
cuadro-de-los-nuevos-valores-de-las-entradas-superliga.jpg
cuadro-de-los-nuevos-valores-de-las-entradas-superliga.jpg (21.21 KiB) Visto 6902 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Vie Dic 20, 2019 2:07 pm

akaceleste escribió:bueeeeeeeeeeee 40% :lol: perdón wepi, pero no puedo no reirme. Jamás en la historia del club un aumento de la cuota hizo que bajara un 40% la masa societaria, desde la época de Perez, ni descensos, ni quiebras ni nada de eso hizo que bajaran socios. Aumentar 50p haría que baje un 40% ? Tiraste cualquier bolaso, es como cuando hablé del predio, tiran números al aire, sin ningún sustento y con eso, construyen un castillo inmenso que lo toman como palabra santa.

La cuota social aumentó y varias veces al o largo de todos estos años, jamás hizo que el socio no siga pagando su cuota o se vaya a dar de baja, me parece que están hablando desde el aire. Lógicamente a nadie le gusta que las cosas aumenten, pero bueno, le pifiaron de país.

Además, di un camino auxiliar, del que TODOS se quejan acá y veo que siguen haciendo vista gorda, les reitero eh? 2 + 2 es 4 y si gastas 10millones tenes que generar 10millones. Si no quieren aumentar la cuota social, lo cuál es una opción, no se llenen la boca quejandose de que venden a Amione, no? Seamos coherente porque si en la cuenta 2+2 no está incluido el aumento de la cuota social o el abono, de algún lado tienen que aparecer los numeritos para que la ecuación te siga dando 4.

Pero de nuevo, 40% menos de socios por aumentar 50p la cuota social? En fin... aumentala 20, aumentala 30, aumentala 10, lo que quieras. Vos hoy estás diciendo que la cuota debería haber aumentado 50p, en 4 meses, cuando asuma la siguiente CD, en vez de 50, van a tener que ser 150, lógicamente no van hacer nunca un aumento así de grande, por lo cuál, va a tener que seguir apareciendo plata de algún otro lado, no se quejen cuando vendan a Tomasetti, reitero: están en desacuerdo en aumentar la cuota? Genial, es una opinión, para mí, errada, pero cada cuál tiene su forma de verlo, ahora... no se quejen cuando se vendan jugadores y no vengan refuerzos.

Saludos!


Obvio que tire ese 40% al voleo, fue por tirsr un numero, pero seguis sin ver el panorama completo. Belgrano es una bomba y la mecha seria subir la cuota. Eso sumado a la situación del.pais y que es diciembre, si. Probablemente muchisima gente no renovaría.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Vie Dic 20, 2019 7:17 pm

Sí lo veo, wepi. Nada más que no estás siendo coherente ni objetivo con tu discurso. Como ya dije y es irrefutable, jamás un aumento ni de cuota ni de abono, significó menor cantidad de socios, de ahí a tirar un 40% no es un voleo, es un disparate. Yo entiendo que si aumentan los precios a algunos se le complicará en pagarlo y se daría de baja, es muy factible, pero también es parte de la realidad del país.

Ahora, qué %? Y... si vamos a tirar números al voleo, yo te tiro un 10%, que si la cuota aumenta un 20%, terminas ganando, pero no entra en esa y mejor voy a lo que sí puedo manejar, la cuota social está un 50% más barata de lo que debería.

Saludos!

fedebazan escribió:No se si considerarla atrasada ahora. Porque el último aumento fue en julio y en la B la entrada general de AFA (que es lo que se utiliza para fijar el valor de una cuota social) la minima es $360, que es lo que cobran si pagas antes del 10, y $400 después del 10, siendo el máximo establecido $440.
Además creo que tenemos este precio desde primera si mal no recuerdo así que en parte se adelantaron al aumento y ahora quizás no hace falta, pero como tenemos casi estoy precios desde hace un año da la sensación de que Belgrano se atrasó en actualizar precios y no es asi.
Probablemente en febrero/marzo aumente, cuando la AFA aumente y lo comunique en su boletín. Si pagáramos $300 si estaríamos por debajo.


Excelente análisis fede, puede ser que tengas razón, está bueno ese análisis, gracias por compartirlo. Honestamente quería buscar estos datos pero no sabía dónde encontrarlos y ando con poco tiempo. Gracias por compartirlo.

Creo que estos son los tipos de análisis que se tienen que hacer, partiendo de la realidad y con datos. Mi dato fue la inflación del país, fede buscó su fundamento en relacionar el precio con otros temas y divisiones, lo cuál está perfecto. No le puedo decir a Fede que está hablando de datos que no existen, como el 40%, estamos hablando de datos tangibles y reales. Es más o menos lo que quería obtener respecto al predio, cosas reales no números al aire.

Saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor Robertoagc1cab » Lun Dic 23, 2019 6:55 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/la- ... M0NMyhomME

Alguien que pueda transcribir el contenido de la nota xq no la puedo leer xq el diario de mierda ese quiere cobrar!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Lun Dic 23, 2019 9:21 pm

La venta de Amione "ayudará" a la ampliación del estadio de Belgrano
Se comprarán dos terrenos que servirán para la aplicación de la obra integral del Gigante. Lo anunció Franceschi, quien además reveló dos historias que hicieron posible la obra de la tribuna Cuellar.

2
(La Voz / archivo)
Foto de Ramiro Pereyra
(La Voz / archivo)
Foto de Ramiro Pereyra
pgiletta
PABLO GILETTA
Domingo 22 de diciembre de 2019 - 23:52 | Actualizado: 23/12/2019 - 09:14
El humor del hincha viene cascoteado por la actualidad deportiva, pero la tribuna Cuellar está destinada a ser, para la historia, el ícono de la gestión encabezada por Jorge Franceschi. Así lo entiende el presidente de Belgrano. “Llegar a terminarla fue terrible. El dólar, que valía 9 pesos, se fue a 20. Hubo que trabajar a destajo”, dijo el titular pirata. Y recordó un par de episodios que grafican ese esfuerzo.

“Cuando yo era vicepresidente, en la gestión anterior, teníamos que pagar los premios al plantel por la clasificación a la Copa Sudamericana y el posterior pase de ronda, que le permitió a Belgrano salir del país. Me presenté ante ese grupo de jugadores y les dije: ‘Muchachos, ¿ustedes me permiten que a la plata de los premios la paguemos en otro momento, para que podamos disponer de ese dinero para la tribuna?’ Y todo el plantel dijo que sí. Ese fue el inicio”, recordó.




Y también rememoró cómo se cerró la operación: “Para la última cuota había que entregar un dinero muy importante que no teníamos y Astori, por una cuestión estatutaria de la empresa, no lo financiaba. Entonces todos los miembros de la mesa ejecutiva de Belgrano avalamos con nuestras casas y conseguimos de esa manera que nos aceptaran los cheques. La tribuna fue un esfuerzo enorme de jugadores, dirigentes y, por supuesto, de los socios”.

NOTAS RELACIONADAS
Según Franceschi, hay dos refuerzos cerca de Belgrano
El tuit de Talleres sobre ¿Dayro Moreno? que ilusiona a los hinchas
Messi, de vacaciones en Rosario, como goleador de España

Además, hizo un importante anuncio sobre la continuidad de la obra: “Si vendemos a (Bruno) Amione, vamos a comprar por lo menos dos de los terrenos aledaños (sobre calle Hualfin). Sería el último paso en infraestructura para dejarles la posta del master plan a la próxima comisión”.

Adelanto de una extensa entrevista que el presidente Jorge Franceschi concedió a Mundo D y que será publicada en la edición impresa de este lunes.

NEWSLETTER DE BELGRANO
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor Robertoagc1cab » Mar Dic 24, 2019 10:00 am

Gracias!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 25, 2019 11:53 am

El martes fui a jugar a las canchitas de la Peredo y estaba el chino, Suárez, Luján y Fede Alvarez.
Si no me daba cuenta que era Fede Alvarez pasaba desapercibido. No hacía diferencia ni con los amigos del barrio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor misa » Jue Ene 02, 2020 9:32 pm

pitucoelperro escribió:El martes fui a jugar a las canchitas de la Peredo y estaba el chino, Suárez, Luján y Fede Alvarez.
Si no me daba cuenta que era Fede Alvarez pasaba desapercibido. No hacía diferencia ni con los amigos del barrio.


Es que el predio es del Chino y algunos fliares más tengo entendido... ;)

Igualmente no se, me hace ruido eso de cuando jugadores profesionales (no solo de CAB) se juntan a jugar un par de picados. :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Jue Ene 02, 2020 9:48 pm

Te hace ruido que gente que ama el fútbol, de tal forma que se dedicaron 100% en su vida a eso, pero que al final no lo disfrutan del todo por las exigencias y la profesionalidad de eso, cuando tengan un rato libre se junten entre amigos a jugar un rato? A mí no me hace para nada ruido, sería raro que no lo hicieran.

No digo que esté bien, porque se pueden lesionar y golpear, pero me parece lo más lógico.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor oskibelgrano » Mié Ene 08, 2020 10:40 pm



Sigo estando a tu lado, CHE BELGRANO QUERIDO!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: El Club.

Notapor KING » Jue Ene 09, 2020 4:09 pm

AYER... HOY... Y MAÑANA... te lo firmo

Excelente... muy buen laburo, "se pusieron las pilas los de marketing"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie. Yo No Abandono
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados