Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 10, 2019 5:29 pm

charlipirata escribió:Matías Suárez fue un forro por irse en el momento que más lo necesitábamos? Si.
Novaretti no fue un forro? También.

Me chupa un huevo las operetas berretas que hacen algunos medios pagos por la oposición.

Que novaretti y su descendencia se hagan mover. Que pague lo que debe. Si el considera que la justicia fue injusta o hay otra verdad. Que apele y que se joda por no haberlo dicho en su momento.

Basta de ser forros de estos soretes.


Durante 10 años mientras estaba cómodo en México ni abrió la boca ni siquiera cuando lo declararon persona no grata (que es una boludez) y tampoco reclamo el fallo a la justicia y encima se quiere colgar de otros jugadores para justificarse.
No solo en los medios aparecieron estos que operan para la oposicion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aug_cab » Mar Dic 10, 2019 7:30 pm

claudito82 escribió:Que pasa entre la comisión y Caruso ? Pidió seguir entrenando unos días mas y no lo avalaron, dijo que el principal problema del equipo era físico y Vilella sale a contradecirlo , dice que belgrano necesita otro 9 y la comisión dice que no, pide hacer la pretemporada en mar del plata, y le dicen que no, salsipuedes. Se arrepintieron de traer un técnico bocón ? Que dice la posta y no le importa nada ? Dejemos de ver quien la tiene mas larga, y vamos juntos a levantar a Belgrano. Aguante Caruso !!!



Caruso, llega tarde a todas las prácticas, trasnochado. Gasta fortuna en viáticos. No mucho más para aportar. Es un mamarracho y nos exponíamos a esto.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Dic 10, 2019 9:02 pm

para mi que la cd se mantenga con salsipuedes esta perfecto, igual con lo del 9 de caruso, no pedimos siempre que la cd se ponga los lompas?¿ no nos quejamos que bernardi o berti nos armó los equipos? entonces? en que quedamos? lo unico que me queda claro es que no hay poronga que les venga bien.
Espero que la cd, lo que traiga, se BUENO, no barato, BUENO.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 11, 2019 12:00 am

aug_cab escribió:

Caruso, llega tarde a todas las prácticas, trasnochado. Gasta fortuna en viáticos. No mucho más para aportar. Es un mamarracho y nos exponíamos a esto.


La suite en el hotel Orfeo no debe ser barata y menos lo va ser la casa con pileta en barrio cerrado de zona sur.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 11, 2019 12:57 am

KING escribió:El Técnico que dice que los jugadores están FLOJOS DE ESTADO FÍSICO
Y Los Dirigentes que lo contradicen, y opinan que ven a los jugadores en buen estado físico


Hace días que quiero escribir sobre esto y no me dan los tiempos.
Creo que tanto Villela como Caruso tienen razón en lo que dicen.
Antes de empezar a argumentar, y que me puteen, abro el paraguas: vengo de familia de PF, soy Profesor de Educación Física, aunque no me dedico a esa especialidad.

En que Villela tiene razón: los números indican que Belgrano ha tenido mayor eficiencia futbolística en los segundos tiempos. Eso probaría que es un equipo que termina los 90 minutos entero, o que los otros son equipos menos resistentes físicamente hablando.

Por que Villela no tiene razón: al analizar solo números fríos, se olvida de otras variables que influyen. Por ejemplo, fueron varios partidos donde empezamos perdiendo y el segundo tiempo salimos a empatar con otra agresividad. Logramos puntos importantes en los últimos minutos, varios de ellos de pelota parada con equipos que lograron ventaja y se metieron atrás.
También se olvida de la variable lesiones, que Belgrano sufrió muchas de tipo muscular (no traumáticas)
Usando la lógica de Villela, yo podría argumentar que por resultados, Belgrano es un equipo que le cuestan físicamente los primeros tiempos. Y que sólo rinde en el aspecto resistencia física.

Por qué Caruso tiene razón: Un DT tiene en su mente el ideal de equipo y trabaja para llevar a los jugadores a ese planteo ideal.
Cada DT tiene su forma de jugar. Algunos esperan y contragolpear, otros eligen la posición de balón con rotación.
En lo físico pasa lo mismo. Cada DT le pide a su PF que le entrene los jugadores para la forma de juego que elige.
Por ejemplo, los centrales de Gallardo suelen jugar con 40 mts a sus espaldas. Por eso necesitan un despliegue físico importante para la media de un central. Además del genotipo (ectomorficos altos, flacos, rápidos) de jugadores que buscan para ese puesto, el PF los entrena para mejorar esas condiciones.
Un central de equipo chico de la B que juega de contragolpe seguramente puede ser más lento, tener menos recorrido, pero necesita ser fuerte y potente, mejorar el salto, etc, para chocar e ir bien de arriba.
Lo mismo con cada puesto de la cancha.
No es lo mismo el despliegue cuando jugas con línea de 3 o con 4 atrás. Con doble 5 que con un solo 5. Con volantes por afuera que hacen el carril completo que con volantes externos que hacen solo 8-7.

En eso le doy la derecha a Caruso, el equipo está desequilibrado porque, sobretodo los volantes, no pueden sostener la intensidad de la manera que el DT necesita.

Para el modelo de juego que Caruso pretende, no tiene volantes explosivos, no tiene carrileros que hagan la banda completa y además ha tenido muchas lesiones musculares, con un plantel más bien corto.
Sumarle que hay jugadores con situaciones especiales como Rivero que viene de una lesión larga, Quiroga que por edad es propenso a lesiones, Luján y Lugo con tendencia a engordar, jugadores de baja estatura que sufren la categoría a la hora de la fricción.

En el último partido en Alberdi los 3 cambios fueron por cargas musculares. Si bien los nervios influyen, hay algo que no está del todo bien.

Se puede corregir con el mismo PF que está? Posiblemente
Es necesario traer un PF que le haya trabajado los planteles a Caruso antes? Posiblemente.

Es cuestión de evaluar que es lo mejor y cuánto margen hay.
Mí opinión es que si traes a alguien con una idea tan definida, le tenés que dar todo el material que pide.
Aunque lo raro es que no lo haya pedido antes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor claudito82 » Mié Dic 11, 2019 10:46 am

Excelente comentario sobre la preparación fisica de un plantel. A lo que voy con mi comentario mas arriba es que creo ya no se trata de saber si la razón la tiene Caruso o Vilella, si salsipuedes o mar del plata, si otro 9 o no, pasa por ver que no trabajan en equipo, no se sientan a hablar como corresponde, a analizar, ultimamente en belgrano es como todo a la bartola, a lo que salga. Y ese problema dirigentes, cuerpos técnicos tambien llega al plantel (que bastante perros son) y el plantel tampoco trabaja como equipo. No somos un equipo, somos un grupo de jugadores, cada uno se está queriendo salvar en su quintita, entonces trabajen ese tema, no solo lo fisico (que es muy malo) , tambien lo grupal , lo psicológico , trabajemos el triple la pelota parada ya que vemos que con jugadas no llegamos, TRABAJEN, hubieran dado el ejemplo de seguir entrenando para demostrarnos a todos que quieren revertir esto, haganlo con hechos, no solo el chamuyo en los micrófonos. Hechos no palabras. Pero todos. Dirigentes, tecnico y jugadores. A los hinchas que mas nos pueden pedir ? Que mas quieren? Pagamos, vamos, alentamos no hacemos kilombo, basta muchachos, ponganse a trabajar cada uno en lo suyo y haganlo con voluntad, con ganas. Sea la comisión que sea, los q están , los que vengan, todos , una vez dejen los egoismos en otro lado. Los hinchas nos vamos a cansar de tanta inoperancia, futbolística y extrafutbolística. Cansados estamos. Como dijo un filósofo, yo me banco un dedo en el culo, pero no me hagan molinete. Vamos Belgrano carajo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié Dic 11, 2019 11:52 am

Pretemporada en el estadio que hicieron en sgo del Estero, en plena siesta. Se lo ganó el plantel, merecida pretemporada
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 11, 2019 12:21 pm

filialchiquiperez escribió:Pretemporada en el estadio que hicieron en sgo del Estero, en plena siesta. Se lo ganó el plantel, merecida pretemporada


Jeje... Si entrenan a la siesta, a la noche el Gato Luján los lleva a conocer los vicios santiagueños, je.

Triple turno en salsipuedes, mucho torneo de truco y muchos videos. Nada de días libres fuera de la concentración, que las familias de los jugadores se instalen en el hotel si quieren, pero que no salga nadie...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Dic 11, 2019 12:39 pm

piratahualfi escribió:El coló Cabrera suena en la Superliga
Pero acá decidieron traer a Gaston González y conservar a Lugo.

la concha de su madre, un año estuvimos pidiendolo! pero bueno a la dirigencia le gusto mas caravana lugo y heladera gonzalez, penultimos en la B
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 11, 2019 1:47 pm

Excelente el planteo de Facu. Un placer leer este tipo de mensajes.

Alguien penso que quizas pasa algo similar con el arquero?
No es lo mismo atajar en BELGRANO en la primera que en la B Nacional.
En primera te pelotean todo el tiempo, te obliga a estar activo casi el 75% de los minutos. En la B Nacional te llegan con suerte 4 veces por partido.

Por eso no es igual ser arquero de Banfield, Argentinos o Boca y River.

Una boludez, pero quizás suma.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 11, 2019 2:18 pm

charlipirata escribió:Excelente el planteo de Facu. Un placer leer este tipo de mensajes.

Alguien penso que quizas pasa algo similar con el arquero?
No es lo mismo atajar en BELGRANO en la primera que en la B Nacional.
En primera te pelotean todo el tiempo, te obliga a estar activo casi el 75% de los minutos. En la B Nacional te llegan con suerte 4 veces por partido.

Por eso no es igual ser arquero de Banfield, Argentinos o Boca y River.

Una boludez, pero quizás suma.


pero no puede ser que cada vez que le pateeen dentro del arco la vaya a buscar adentro, ya qe los mencionaste, cuantas le patean a Armani o Andrada por partido? y no siempre termina adento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor dogorcar » Mié Dic 11, 2019 2:55 pm

charlipirata escribió:Excelente el planteo de Facu. Un placer leer este tipo de mensajes.

Alguien penso que quizas pasa algo similar con el arquero?
No es lo mismo atajar en BELGRANO en la primera que en la B Nacional.
En primera te pelotean todo el tiempo, te obliga a estar activo casi el 75% de los minutos. En la B Nacional te llegan con suerte 4 veces por partido.

Por eso no es igual ser arquero de Banfield, Argentinos o Boca y River.

Una boludez, pero quizás suma.



Un arquero con 4 descensos!!! Deja, ya se le hizo carne.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 11, 2019 3:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Excelente el planteo de Facu. Un placer leer este tipo de mensajes.

Alguien penso que quizas pasa algo similar con el arquero?
No es lo mismo atajar en BELGRANO en la primera que en la B Nacional.
En primera te pelotean todo el tiempo, te obliga a estar activo casi el 75% de los minutos. En la B Nacional te llegan con suerte 4 veces por partido.

Por eso no es igual ser arquero de Banfield, Argentinos o Boca y River.

Una boludez, pero quizás suma.


pero no puede ser que cada vez que le pateeen dentro del arco la vaya a buscar adentro, ya qe los mencionaste, cuantas le patean a Armani o Andrada por partido? y no siempre termina adento.



No, no lo estoy defendiendo, solo tratando de entender que a su pésimo momento se le agrega la falta de capacidad para atajar en un equipo que pelee por algo



dogorcar escribió:
Un arquero con 4 descensos!!! Deja, ya se le hizo carne.


si y no, salvo el descenso con BELGRANO en los otras oportunidades siempre se destacó por sobre el resto, incluso siendo figura de esos equipos. Seamos buenos, si revisamos los temas de esos torneos verán como en este mismo foro se despotricaba por cederlo siempre a pesar que teníamos el puesto cubierto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor dogorcar » Mié Dic 11, 2019 4:22 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Excelente el planteo de Facu. Un placer leer este tipo de mensajes.

Alguien penso que quizas pasa algo similar con el arquero?
No es lo mismo atajar en BELGRANO en la primera que en la B Nacional.
En primera te pelotean todo el tiempo, te obliga a estar activo casi el 75% de los minutos. En la B Nacional te llegan con suerte 4 veces por partido.

Por eso no es igual ser arquero de Banfield, Argentinos o Boca y River.

Una boludez, pero quizás suma.


pero no puede ser que cada vez que le pateeen dentro del arco la vaya a buscar adentro, ya qe los mencionaste, cuantas le patean a Armani o Andrada por partido? y no siempre termina adento.


Eso pasa siempre, el que no está es el mejor, nunca me gusto, pero es una cuestión de gustos.
No, no lo estoy defendiendo, solo tratando de entender que a su pésimo momento se le agrega la falta de capacidad para atajar en un equipo que pelee por algo



dogorcar escribió:
Un arquero con 4 descensos!!! Deja, ya se le hizo carne.


si y no, salvo el descenso con BELGRANO en los otras oportunidades siempre se destacó por sobre el resto, incluso siendo figura de esos equipos. Seamos buenos, si revisamos los temas de esos torneos verán como en este mismo foro se despotricaba por cederlo siempre a pesar que teníamos el puesto cubierto.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Dic 11, 2019 5:50 pm

¿De dónde vendrán los refuerzos??
Santos. Lobos. Decanos. Bohemios. Pinchas......

No lo sé.... NO SOY CIRUJANO.... solo comparto

CARUSO LOS FICHÓ BIEN ANTES DE LAS VACACIONES..... Y les dio un plan de trabajo
Ya avisó: EL QUÉ VENGA CON KILOS DE MÁS.... CONMIGO NO JUEGA

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 11, 2019 7:21 pm

Parece que rescinde Acosta.

Gracias por nada forro. Andate con Oller a la c... De la lora.

Ojo con el karma futbolístico, ya le tocó a Lavallen. Ojalá que le vaya como el tujes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mié Dic 11, 2019 7:30 pm

No le deberían rescindir, salvo que ponga mucha tarasca, sino que siga entrenando al margen y se coma un parate de 1 año ... y ojalá se lesione y deba renovar, aún a costa nuestra (plata), pero que sirva de ejemplo para que ningún otro cometa la misma traición contra la mano que le dió de comer
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 11, 2019 7:58 pm

CarlosPazCeleste escribió:No le deberían rescindir, salvo que ponga mucha tarasca, sino que siga entrenando al margen y se coma un parate de 1 año ... y ojalá se lesione y deba renovar, aún a costa nuestra (plata), pero que sirva de ejemplo para que ningún otro cometa la misma traición contra la mano que le dió de comer



Sabes que pasa? Va a terminar quedando libre. Enturbia el ambiente, la gente lo pide ni que fuera un gran arquero y es más un problema mientras esté. Y lo más importante: nos ahorramos un altísimo sueldo durante 6 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Dic 11, 2019 9:41 pm

charlipirata escribió:
CarlosPazCeleste escribió:No le deberían rescindir, salvo que ponga mucha tarasca, sino que siga entrenando al margen y se coma un parate de 1 año ... y ojalá se lesione y deba renovar, aún a costa nuestra (plata), pero que sirva de ejemplo para que ningún otro cometa la misma traición contra la mano que le dió de comer



Sabes que pasa? Va a terminar quedando libre. Enturbia el ambiente, la gente lo pide ni que fuera un gran arquero y es más un problema mientras esté. Y lo más importante: nos ahorramos un altísimo sueldo durante 6 meses.


Como diría maradroga... la gente, que la siga chupando, el que quiera saber por que no juega, que vaya al club y se informe, basta de tener que hacer cosas por la falta de ganas de algunos de informarse (y digo eso, porque en este caso en particular, el club ya lo dijo muchas veces, el que no sabe, es por vago o porque no quiere entender o porque a pesar de eso, cree que debería ser de otra cosa, lo cuál este último caso es aceptable, los otros, que le hagan caso a maradona). Si queres dar el ejemplo, dalo hasta la última instancia, quedan 6 meses, ya te fumaste todo durante 1 año, no jodamos. Acelerador a fondo y lo pasemos por encima.

Lo de la lesión... entiendo que es un mecanismo para defender al jugador, no para condenarlo, o sea, si el jugador se quiere ir lesionado, supongo que podría hacerlo..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Dic 11, 2019 10:29 pm

Acosta no tiene mas a oller creo, segun vi esta con rezzonico.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados