Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Mié Dic 04, 2019 9:37 pm

KING escribió:Comparto




Vi toda la entrevista. No sé si Caruso es un genio o un loquito.

Ahora lo de Lugo por la banda me inclina a penar lo segundo...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mao88 » Mié Dic 04, 2019 9:42 pm

El DT Ricardo Caruso Lombardi dialogó este miércoles con el programa “A lo Belgrano” de Radio Impacto y dejó en claro su diagnóstico del plantel, su pensamiento y lo que cree que se debe modificar.

Están mal físicamente. Hoy hice unos ejercicios y les costó horrores. Te soy sincero, no me gusta cómo están en este aspecto. Lo anímico es transitorio. No es fácil para un plantel cambiar tres veces de cuerpo técnico. Tal vez mi manera de trabajar es más violenta que las anteriores. En el primer partido los tres cambios fueron por temas musculares”, expresó Caruso.


Rescato que Caruso no tenga el filtro y hable las cosas como realmente son, un papelón que un profesional (en teoría) no este en condiciones de aguantar un entrenamiento.

En Belgrano, para muchos becados, todo es viva la joda.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 10:10 pm

Comparto... :shock: "PARA LOS QUE LES CUESTA ESCUCHAR ATENTAMENTE" :roll:

:arrow: Caruso y su diagnóstico del plantel de Belgrano: “Están mal físicamente”
El entrenador del Pirata y un análisis del momento del equipo. Lo que viene y los refuerzos.

Miércoles 04 de diciembre de 2019 - 20:08

Belgrano cerró la primera rueda de la Primera Nacional en el puesto 14° de la Zona A.
Lo que deja en claro que deberán cambiar muchas cosas para la segunda parte.

El DT Ricardo Caruso Lombardi dialogó este miércoles con el programa “A lo Belgrano” de Radio Impacto y dejó en claro su diagnóstico del plantel, su pensamiento y lo que cree que se debe modificar.

:oops: “Están mal físicamente. Hoy hice unos ejercicios y les costó horrores. Te soy sincero, no me gusta cómo están en este aspecto.
Lo anímico es transitorio. No es fácil para un plantel cambiar tres veces de cuerpo técnico.
Tal vez mi manera de trabajar es más violenta que las anteriores. En el primer partido los tres cambios fueron por temas musculares”, expresó Caruso.

:oops: “Belgrano tiene que dar mucho más, veo una falta de jugadores en algunos sectores de la cancha.
Tiene que ser más agresivo como a uno le gusta. Corregimos la pelota parada y no nos llegaron.
Mejoramos en lo defensivo. Contra Estudiantes tuvo una situación en el primer tiempo y no nos llegaron más”, agregó.

:oops: “Belgrano tiene que cambiar la manera de jugar, todo igual. Tienen que terminar muertos por haber dado todo.
Ahí voy a estar contento. ¿Los refuerzos? Mañana (por este jueves) me reúno con los dirigentes, todavía no pedí nada.
:idea: Los puestos los estoy analizando. Es la idea recuperar a Noir, yo lo vi mucho como carrilero por izquierda y derecha, vamos a ver si aguanta el ritmo”.

:arrow: Finalmente, habló del parate y las vacaciones. “No le podes dar a un jugador 35 días de vacaciones.
Yo tengo ganas de meterle a la semana la semana que viene así tenemos 21 días de vacaciones.
A mí también me gustaría irme a Buenos Aires, pero hay que meterle a full”.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caru ... isicamente

PD: entre algunos dirigentes hay preocupación, porque no encuentran un bozal para ponerle a Caruso
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Dic 04, 2019 11:39 pm

Hace rato que a esta bosta de CD, a estos delincuentes les hacía falta un Dt bocón como Caruso, me encanta que el gordo diga todas estas cosas .
Esta claro que no es el Dt del perfil que le gusta al patrón ni a falopa franchessi así que por ende me encantaaaaa Caruso.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Dic 05, 2019 12:30 am

KING escribió:PD: entre algunos dirigentes hay preocupación, porque no encuentran un bozal para ponerle a Caruso



No encuentro nada malo que haya dicho Caruso, es más... con la claridad y honestidad que está hablando diría que hasta favorece a esta CD. Está dando razones de la situación, está bajando tranquilidad... Si lo quieren callar son los más pelotudos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Jue Dic 05, 2019 6:24 am

Creo que escuchar a Carusso decir que el equipo da asco en el aspecto físico no sorprende a nadie, o si? Hace rato que varios venimos diciendo que el equipo no aguanta la intensidad durante los 90 minutos que esa "falta de huevos" que ven algunos es que no les da la nafta (obvio que de falta de huevos también hay una parte) Estos jugadores no son un equipo de talentosos que puedan jugar trotando como el barcelona porque lo que se mueve a mil por hora es la pelota, así que, si no podemos jugar a los pases, tenemos que jugar a ganar el carril para matarlos a centros y todas las 2das pelotas para evocarlos en el rebote. Muchos equipos en la B juegan a eso, así que tenemos que ser una roca físicamente para poder ser mas intensos que ellos. Me gusta que elija seguir con los entrenamientos para recién pedir los refuerzos, habla de quiere evaluar a todos. Hay que cambiar al preparador físico? Lo siento mucho, pero esto es un club de fútbol y necesitamos estar al 100% si queremos, por lo menos, acercarnos a los objetivos.
No voy a decir que me compro, pero en la cancha logro ordenar la defensa y, aunque no gano, mereció mas en los dos partidos que dirigió. Por lo menos sabemos que le va a poner presión a la CD porque saben que lo que se hable se va a saber, esperemos que sirva y vengan las buenas rachas...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Jue Dic 05, 2019 8:10 am

Entiendo a los que no les pueda llegar a gustar Caruso . Pero no pueden negar que el tipo es un estudioso y un obsesivo del fútbol . Está hasta en el más mínimo detalle . Les recomiendo que vean la nota completa que le hicieron en la pelota envenenada .

Van a seguir entrenando doble turno unos días más . Y con los pibes y jugadores a recuperar siguen hasta el 20 . Berti ya hubiera licenciado a todo el plantel . Quiero creer que es mentira lo que dicen que algunos jugadores están enojados por esto.

No tengo nada contra Costantin , la culpa no es del chancho . Pero recuerdo la semana previa al partido con Alvarado , que el último día de entrenamiento practicaron media hora de pelota parada !! Media hora !! El último día !! Esos detalles los tenés que preveer desde el primer día de la pretemporada . Resultado : Alvarado nos hace dos goles de pelota parada .

Sino vamos al caso berti que hizo media hora de fútbol la última práctica para ir a jugar con el puntero Atlanta y sin cinco .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Dic 05, 2019 10:12 am

akaceleste escribió:
KING escribió:PD: entre algunos dirigentes hay preocupación, porque no encuentran un bozal para ponerle a Caruso



No encuentro nada malo que haya dicho Caruso, es más... con la claridad y honestidad que está hablando diría que hasta favorece a esta CD. Está dando razones de la situación, está bajando tranquilidad... Si lo quieren callar son los más pelotudos.


Totalmente de acuerdo. Incluso banco la parada cuando con chicanas los forros esos boludeaban a todos. Hoy Caruso está haciendo el laburo que antes hacia Rufail que es poner la trucha en todos lados. Si medianamente hace funcionar el equipo capaz que hasta les salve las papas.

Si yo fuera Franchesqui le traigo los jugadores que el quiere y me juego un pleno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Dic 05, 2019 1:02 pm

Pirata1990 escribió:Entiendo a los que no les pueda llegar a gustar Caruso . Pero no pueden negar que el tipo es un estudioso y un obsesivo del fútbol . Está hasta en el más mínimo detalle . Les recomiendo que vean la nota completa que le hicieron en la pelota envenenada .

Van a seguir entrenando doble turno unos días más . Y con los pibes y jugadores a recuperar siguen hasta el 20 . Berti ya hubiera licenciado a todo el plantel . Quiero creer que es mentira lo que dicen que algunos jugadores están enojados por esto.

No tengo nada contra Costantin , la culpa no es del chancho . Pero recuerdo la semana previa al partido con Alvarado , que el último día de entrenamiento practicaron media hora de pelota parada !! Media hora !! El último día !! Esos detalles los tenés que preveer desde el primer día de la pretemporada . Resultado : Alvarado nos hace dos goles de pelota parada .

Sino vamos al caso berti que hizo media hora de fútbol la última práctica para ir a jugar con el puntero Atlanta y sin cinco .

uh te acordas ese partido, que culiadon que nos pego atlanta jajajjaja lo banco a caruso y jugador que este enojado por tener que laburar la puerta es grande para irse
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 05, 2019 6:00 pm

#Belgrano | Desde Villa Esquiú informa @elignasanchez: "Caruso se sentó a charlar con el representante de Acosta, porque le interesaría tenerlo en cuenta, pero el representante le bajó la persiana a la cuestión. Acosta no va a atajar en Belgrano" https://t.co/38arph5sdI

Para los que aún piden por este muchacho...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 05, 2019 6:18 pm

KING escribió: :arrow: Finalmente, habló del parate y las vacaciones. “No le podes dar a un jugador 35 días de vacaciones.
Yo tengo ganas de meterle a la semana la semana que viene así tenemos 21 días de vacaciones.
A mí también me gustaría irme a Buenos Aires, pero hay que meterle a full”.


Ya me veo un conflicto con Marchi (de mala relacion con Caruso) y agremiados cuando les saque un dia de vacaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 05, 2019 7:01 pm

ACABA DE TERMINAR UNA INTENSA PRÁCTICA

Ahora están los dirigentes esperando a Caruso para tener una reunión y empezar a diagramar lo que viene

Algo dijo a Pablo Ocampo (para la Sucesos)

* Ajusté las tuercas esta semana
* Hoy las apretamos mas todavía
* Les está costando mucho
* Espero que los jugadores me puedan responder en lo que viene
* Será muy duro y todos tienen que entender eso
* Las prácticas serán todas así, incluso mas intensas
* No solo trabajáremos mucho la pare física, también haremos mucho fútbol
* De esto se sale con mucho esfuerzo y dejando de lado cuestionares personales y egos
* Pienso quedarme la semana que viene entrenando con pibes del Club y algun profesional que quiera sumarse
* Repito: estamos todos en lo mismo, y deberemos hacer un gran esfuerzo todos sin excepción
* La gente que nos sigue fecha tras fecha merece nuestro mejor y mayor esfuerzo

:ugeek: Y TODAVÍA NO TERMINÓ LA CHARLA (se quedaron sin señal) :?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 05, 2019 7:33 pm

edito mas Dixit Caruso

* Tengo dos ayudantes y estamos bien
* Puedo buscar un profe de aquí, y sumar a alguno que este en el club
* Veremos donde hacer la pre-temporada (aquí o en mar del plata)
* Me gustaría salir de Córdoba, para sacarlos de donde están siempre, sacarlos de aquí no es malo
* Los dos partidos que me toco dirigir, no sufrimos demasiado
* Nos falta romper el juego en mitad de cancha
* Estoy viendo a Salas, Vazques, y otros, la franja derecha esta complicada y la izquierda también
* Le buscaremos la vuelta y tenemos que traer algunos jugadores
* De Amine no se nada, no tuve la suerte de verlo jugar
* De los refuerzos, estoy viendo, primero quiero ver si logro suplir con los jugadores que tengo y que hay en el club
* Después buscaremos afuera lo que nos falta
* Espero que lleguen todos bien de las vacaciones, les daremos un plan de trabajo
* No quiero que lleguen mal despues de las vacaciones, por eso les daremos indicaciones
* No pienso en el descenso, pero el equipo tiene que dar mucho mas de lo que dio
* Para eso tenemos que respetar un montón de cosas, y estar encima de los jugadores
* Para jugar, si las piernas no te dan, así es imposible, y para jugar tenes que entrena mucho y bien
* Me gusta mucho el 4 - 4 - 2... pero puedo adaptarme, pasa que este plantel se armo de otra manera
* En este torneo tenemos que jugar contra todos, las canchas, los árbitros, los nervios

* Me gusta este Club, aquí tenemos todo para laborar bien
* Aquí en Belgrano el que se queja, se queja porque no tiene ganas de laborar y de lleno
* Y si algun jugador se molestó por quedarse una semana a trabajar, tendrá que replantearse en que Club está

:arrow: YO DECIDO LO QUE CONVIENE EN ESTE MOMENTO Y EL QUE SE QUEJA SE QUEJA DE LLENO


:arrow: Parte de la nota aquí: https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 33696?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Dic 05, 2019 8:29 pm

Me hace acordar muchísimo a la forma de laburar de Ramacciotti.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor jmpirata » Jue Dic 05, 2019 8:58 pm

Cómo lo banco a caruso ojalá le vaya bien, el tipo no vende humo es más me parece todo lo contrario el problema es q no tiene filtro y a veces lo termina perjudicando
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Dic 05, 2019 10:13 pm

me parece que estamos en el momento perfecto para dejarnos llevar por un frenesí sin fin de locura e idolatria hacia caruso hasta el punto de endiosarlo como si fuera el ultimo hombre sobre la tierra y desatar un espiral de enojo descontrolado pocas veces visto en el mundo hacia los jugadores, que despues de 3 DT siguen arrastrandose en la cancha como una manga de zombis congelados, ganando fortuna y perdiendo contra rivales que no tienen ni agua caliente en sus vestuarios, que se bañan con plusbelle de manzana y que toman manaos de uva.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Dic 05, 2019 10:39 pm

jojojo como le agarre cariño a caruso. igual no me quiero ilusionar, pero el tipo por algo salvo a tantos del descenso, como que entra como un huracan y tira todo y rompe todo, no le importa nada.
lo recontra banco, es la cachetada que necesitabamos para salir del espasmo. ahora veremos como responden los jugadores, quienes entiende como viene la mano y donde estan y quienes prefieren hacer lobby y tratar de sacar a otro que le pide que mueva las piernas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 05, 2019 11:07 pm

charlipirata escribió:Me hace acordar muchísimo a la forma de laburar de Ramacciotti.


Esperemos que el plantel del año que viene no se base en los mismos rumores que se barajaban sobre la forma de laburar de ramacciotti con algunos jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Dic 05, 2019 11:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Me hace acordar muchísimo a la forma de laburar de Ramacciotti.


Esperemos que el plantel del año que viene no se base en los mismos rumores que se barajaban sobre la forma de laburar de ramacciotti con algunos jugadores.


justamente en eso, en los rumores, tambien coinciden jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Vie Dic 06, 2019 2:13 am

Ya lo dijo Caruso : se queda hasta el 20 de diciembre entrenando con los juveniles y con los profesionales qué se quieran sumar .

A ver a los profesionales que después de cada derrota decían con el casette que de este se salía laburando, demuestren que tienen ganan de cambiar las cosas y de revertir la situación quédense entrenando . A ver qué tantas ganas tienen de cambiar las cosas . Demuestren un poquito de vergüenza deportiva por dejar al equipo más convocante de la categoría casi último . Quédense entrenando hasta el 20.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados