Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 03, 2019 3:03 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:a quien votaste vos?.
por otro otra lado, que poronga te calienta que voto yo, que vas a hacer una caza de brujas si cualquiera quiere o no votar al pelado? donde te crees que estas? no estoy comentando en tu grupo de whatsapp de puteadores anti tortas eh, toy en un foro donde posteo la opinion que se me canta las pelotas cuando se me canta las pelotas, ta claro?.



Estoy de acuerdo con vos, el predio es una maravilla, lamentablemente no es nuestro, pero los socios lo disfrutan.

Yo juro que tengo sensaciones encontradas, por un lado entiendo que quiero ascender, pero me niego a perder todo lo conseguido hasta ahora.
Las comparaciones son ingratas, pero el domingo escuchaba al socio de boca indignarse por Angelici, tipo que detesto, pero me es imposible no identificarme con el hincha de boca que quiere un cambio solo porque en la vereda del frente River le pego con el dt, como pasó en su momento con el Boca de Bianchi.
Ahora bien, la pelota no pasa la linea de cal, ok, pero, se puede desconocer lo que es Boca como club y como marca? alguien puede dudar que tienen un superávit envidiable? Ameal, Pergolini y Riquelme solo basan su candidatura en ganar la copa y los clásicos, algo imposible de prometer y menos de cumplir.
Tengo miedo que nosotros por lo mismo empeñemos todo, me van a decir que el Luifa es hincha e ídolo, si, así es, también lo era Pasarella en River o Babington en Huracán... y ya sabemos como terminaron esas historias.

Necesitamos otro aire? totalmente, necesitamos espejos de colores? no, ni a palos.


Sinceramente, prefiero asumir el riesgo. Perez hizo cosas buenas y tuvo y tendrá reconocimiento por ellas (de hecho, fue reelecto).

Del 2015 para acá, salvo al tribuna (en parte pagada por los socios) muy pocas cosas positivas se pueden rescatar del "perizmo" (porque al actual presidente lo puso el mismísimo Perez). Ni hablar de lo deportivo.

Y lejos de hacer una autocritica, Perez se manejó este ultimo tiempo ensuciando y tratando de despegarse de franchesqui. Eso me da la pauta de la clase de tipo que es..

Así que, repito, por estos y muchos motivos más, prefiero arriesgarme con otras alternativas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Mar Dic 03, 2019 9:37 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:a quien votaste vos?.
por otro otra lado, que poronga te calienta que voto yo, que vas a hacer una caza de brujas si cualquiera quiere o no votar al pelado? donde te crees que estas? no estoy comentando en tu grupo de whatsapp de puteadores anti tortas eh, toy en un foro donde posteo la opinion que se me canta las pelotas cuando se me canta las pelotas, ta claro?.



Estoy de acuerdo con vos, el predio es una maravilla, lamentablemente no es nuestro, pero los socios lo disfrutan.

Yo juro que tengo sensaciones encontradas, por un lado entiendo que quiero ascender, pero me niego a perder todo lo conseguido hasta ahora.
Las comparaciones son ingratas, pero el domingo escuchaba al socio de boca indignarse por Angelici, tipo que detesto, pero me es imposible no identificarme con el hincha de boca que quiere un cambio solo porque en la vereda del frente River le pego con el dt, como pasó en su momento con el Boca de Bianchi.
Ahora bien, la pelota no pasa la linea de cal, ok, pero, se puede desconocer lo que es Boca como club y como marca? alguien puede dudar que tienen un superávit envidiable? Ameal, Pergolini y Riquelme solo basan su candidatura en ganar la copa y los clásicos, algo imposible de prometer y menos de cumplir.
Tengo miedo que nosotros por lo mismo empeñemos todo, me van a decir que el Luifa es hincha e ídolo, si, así es, también lo era Pasarella en River o Babington en Huracán... y ya sabemos como terminaron esas historias.

Necesitamos otro aire? totalmente, necesitamos espejos de colores? no, ni a palos.


sabes que cuando estaba en el predio pensaba exactamente lo mismo. pero hasta lo de pasarella pense.
mi miedo es que vendan humo con cualquier gilada y revienten todo para asegurarte algo que no podes asegurar, ya el mismo perez probo trayendo figuritas y fracasando, pero no falta el gilastrun que cree que 3 mesas de ajedrez bajo la cuellar son las culpables de acosta queriendo gambetear a giordana, de cvitanich durmiendo a riga, de mendoza no mentiendo goles servidos o suarez dejandonos pagando. porque no nos olvidemos que ademas de los tremendos desaciertos de la cd en materia de refuerzos, tuvimos dts y jugadores que a priori eran algo y no han parado de cagarnos desde arriba.

lukas87 escribió:Si necesita otro aire Belgrano !!! es hora de ganar al menos 1 copa argentina que de echo no clasificamos :oops: , después si se quiere fundir el club que se funda ya estoy cansando de no arriesgar nunca por miedo a perder y así estamos.


esta gente me asusta. les interesa ganar para poder charlar a sus amigotes de talleres nomas o porque no se bancan las gastadas. falta mucha, muchisima cultura DE CLUB. vayan a mexico (o haganse socios de la filial de aca) y ahi tienen sociedades anonimas donde ustedes no son ABSOLUTAMENTE NADA y el futbol es un negocio. pero ojo eh, en ese modelo tambien sale campeon 1 de 20.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mar Dic 03, 2019 11:36 pm

wepiojero escribió:habria que ver el balance, pero de entrada ahi tenes muchisimas actividades del club desarrolandose, no es solo asadito de domingos.
hockey, escuela de verano, futbol recreativo, futbol de inferiores, etc.
yo el domingo estuve y eran 300 personas aprox, si 100 nomas pagaron los 200$ que sale, ya tenes, en un solo domingo, $20mil, habian 5 o 6 laburantes maximo y nada mas. no creo que sea algo que no se pague solo la verdad. no se el alquiler cuanto sale, ahi debe andar saladito.


El balance y los gastos internos, por eso digo, hay que tener cifras reales, cuántos socios fueron en el mes, a ojo no puede ser, hay que ver cifras oficiales, cuánta gente pagó entrada. $ 200 es para socios? Cuánto sale para no socio? Cuántos de c/uno fueron. Cuántos van repetidamente y demás. Como bien dije, es lindo tener ese chiche, pero a costa de qué? No hay que ver al club como una ONG porque nadie nos dona plata, personalmente hago el ejercicio como una familia, en el club y lo llevo al estado también.

Jamás aparece la plata de la nada y por eso hay que saber administrarla y en qué gastarla. A mí me encantaría que mi familia, mis hijos y demás anden en una ferrari 0km, que nos vayamos todos los años de vacaciones al caribe, pero la realidad es otra, entonces hay que saber en qué gastar y cómo gastar. Por eso habría que ver esa situación. Si no nos alcanza, ver de reducir servicios o cerrarlo momentáneamente hasta que te alcance o ver la forma de que sea autosuficiente, en fin...

Hay que empezar a ver las cosas de un lugar más real y terrenal y no tanto en lo ideal y el sueño. Es muy lindo soñar con plata que "no es nuestra" y me refiero a que si despilfarramos plata no van a venir a hipotecar la casa de cada uno, sino va a ser el club y ya pasamos por eso, aprendamos.

PD: Y como ya dije antes, está claro que mi mensaje suena más a cerrar el predio a darle para adelante, pero no es así, pero cada uno haga su ejercicio mental. Aclaro esto, porque en una discusión sin datos reales suena a que boicoteo el sueño, pero sólo lo traigo a tierra y cada uno debería hacerlo, el deseo y el querer, está perfecto pero son castillos en el aire, a eso hay que darle números y situaciones y empieza a ser un plan si es factible, vamos para adelante.

En lo de espejos de colores, coincido 100%, hay que votar proyectos, no objetivos. No hay que votar a un Belgrano compitiendo internacionalmente, hay que votar al que te diga cómo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Mié Dic 04, 2019 12:12 am

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:habria que ver el balance, pero de entrada ahi tenes muchisimas actividades del club desarrolandose, no es solo asadito de domingos.
hockey, escuela de verano, futbol recreativo, futbol de inferiores, etc.
yo el domingo estuve y eran 300 personas aprox, si 100 nomas pagaron los 200$ que sale, ya tenes, en un solo domingo, $20mil, habian 5 o 6 laburantes maximo y nada mas. no creo que sea algo que no se pague solo la verdad. no se el alquiler cuanto sale, ahi debe andar saladito.


El balance y los gastos internos, por eso digo, hay que tener cifras reales, cuántos socios fueron en el mes, a ojo no puede ser, hay que ver cifras oficiales, cuánta gente pagó entrada. $ 200 es para socios? Cuánto sale para no socio? Cuántos de c/uno fueron. Cuántos van repetidamente y demás. Como bien dije, es lindo tener ese chiche, pero a costa de qué? No hay que ver al club como una ONG porque nadie nos dona plata, personalmente hago el ejercicio como una familia, en el club y lo llevo al estado también.

Jamás aparece la plata de la nada y por eso hay que saber administrarla y en qué gastarla. A mí me encantaría que mi familia, mis hijos y demás anden en una ferrari 0km, que nos vayamos todos los años de vacaciones al caribe, pero la realidad es otra, entonces hay que saber en qué gastar y cómo gastar. Por eso habría que ver esa situación. Si no nos alcanza, ver de reducir servicios o cerrarlo momentáneamente hasta que te alcance o ver la forma de que sea autosuficiente, en fin...

Hay que empezar a ver las cosas de un lugar más real y terrenal y no tanto en lo ideal y el sueño. Es muy lindo soñar con plata que "no es nuestra" y me refiero a que si despilfarramos plata no van a venir a hipotecar la casa de cada uno, sino va a ser el club y ya pasamos por eso, aprendamos.

PD: Y como ya dije antes, está claro que mi mensaje suena más a cerrar el predio a darle para adelante, pero no es así, pero cada uno haga su ejercicio mental. Aclaro esto, porque en una discusión sin datos reales suena a que boicoteo el sueño, pero sólo lo traigo a tierra y cada uno debería hacerlo, el deseo y el querer, está perfecto pero son castillos en el aire, a eso hay que darle números y situaciones y empieza a ser un plan si es factible, vamos para adelante.

En lo de espejos de colores, coincido 100%, hay que votar proyectos, no objetivos. No hay que votar a un Belgrano compitiendo internacionalmente, hay que votar al que te diga cómo.


pero partis de la premisa de que da perdida. hablas de "ver que pasa" suponiendo que el club es una ong que banca algo aunque "deberiamos ver si es asi".
para vos esa guita deberia estar en el sueldo de un jerry bengston?.

a veces tenemos que entender como viene la mano desde otros lados y ver que conforma a un club como club. no es una empresa de 11 personas que cumplen el deseo personal de alguien en particular cada semana.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 9:53 am

Sueño con un Belgrano socialmente comprometido.... integrado puertas adentro
Y también integrado y comprometido puertas afuera

CON INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA
Y SOBRE TODO... UN CLUB SUSTENTABLE

Obviamente que los resultados deportivos son muy importantes
EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB LOS RESULTADOS IMPORTAN

Y no hay que ser muy inocentes o muy inteligentes para saber que en un Club cómo Belgrano los resultados deportivos del fútbol profesional SON DETERMINANTES a la hora de TENER UN CLUB SUSTENTABLE

Señores... si seguimos otro año en la B.... en la Primera Nacional.... LOS INGRESOS BAJAN UN MONTÓN.... y este Año Belgrano recibe algo más que otros clubes por ser un RECIÉN DESCENDIDO DE SUPERLIGA

Perooooo otro año en segunda división... y los ingresos caen abruptamente
Y NO QUIERO PENSAR EN LO QUE CAEN LOS INGRESOS DEL CLUB SI NOS VAMOS AL FEDERAL....

Es simple y claro el cálculo.... no sólo bajan ingresos por Televisión o Publicidad
TAMBIÉN BAJA EL VALOR DE LOS ACTIVOS DEL CLUB.... baja el precio de los jugadores
Y muchas cosas más.....

Entiendo que somos un Club que busca ser MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE FÚTBOL

Perooooo también hay que entender que LOS MAYORES INGRESOS DEL CLUB... vienen por el lado del mercado que mueve el FÚTBOL PROFESIONAL.....

Y son JUSTAMENTE "ésos ingresos".... los que permiten que exista todo lo demás

ES PREOCUPANTE.... PERO EN BELGRANO NO EXISTE NINGUNA ACTIVIDAD "AUTO-SUSTENTABLE"..... más allá del fútbol profesional.... y hasta por allí nomas

Sino tendremos que demostrar nuestro compromiso con el Club y no quejarnos por el aumento de la cuota social y el precio del abono.... Y SEGUIR REMANDO MÁS DE 30 MIL SOCIOS...estemos en la categoría que sea y con los resultados deportivos que sean

30 MIL SOCIOS DISPUESTOS A BANCAR CUALQUIER AUMENTO DE LA CUOTA
Para que Belgrano pueda ser un Club con un montón de actividades para conseguir CONFORMAR a todos

Reitero.... SUEÑO CON ESO... perooooo todavía nos falta mucho camino para aprender que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.... y no sólo hay que BANCARLO desde la tribuna

También tenemos que aprender a bancarlo desde lo económico y hacernos cargo de que todo tiene un costo y un compromiso

Abrazo...
PD... ACLARO.... quiero un Club para toda la familia... no sólo de fútbol
Y ése es el gran desafío que tenemos cómo hinchas
Y SOBRE TODO COMO SOCIOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mié Dic 04, 2019 10:30 am

KING escribió:Sueño con un Belgrano socialmente comprometido.... integrado puertas adentro
Y también integrado y comprometido puertas afuera

CON INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA
Y SOBRE TODO... UN CLUB SUSTENTABLE

Obviamente que los resultados deportivos son muy importantes
EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB LOS RESULTADOS IMPORTAN

Y no hay que ser muy inocentes o muy inteligentes para saber que en un Club cómo Belgrano los resultados deportivos del fútbol profesional SON DETERMINANTES a la hora de TENER UN CLUB SUSTENTABLE

Señores... si seguimos otro año en la B.... en la Primera Nacional.... LOS INGRESOS BAJAN UN MONTÓN.... y este Año Belgrano recibe algo más que otros clubes por ser un RECIÉN DESCENDIDO DE SUPERLIGA

Perooooo otro año en segunda división... y los ingresos caen abruptamente
Y NO QUIERO PENSAR EN LO QUE CAEN LOS INGRESOS DEL CLUB SI NOS VAMOS AL FEDERAL....

Es simple y claro el cálculo.... no sólo bajan ingresos por Televisión o Publicidad
TAMBIÉN BAJA EL VALOR DE LOS ACTIVOS DEL CLUB.... baja el precio de los jugadores
Y muchas cosas más.....

Entiendo que somos un Club que busca ser MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE FÚTBOL

Perooooo también hay que entender que LOS MAYORES INGRESOS DEL CLUB... vienen por el lado del mercado que mueve el FÚTBOL PROFESIONAL.....

Y son JUSTAMENTE "ésos ingresos".... los que permiten que exista todo lo demás

ES PREOCUPANTE.... PERO EN BELGRANO NO EXISTE NINGUNA ACTIVIDAD "AUTO-SUSTENTABLE"..... más allá del fútbol profesional.... y hasta por allí nomas

Sino tendremos que demostrar nuestro compromiso con el Club y no quejarnos por el aumento de la cuota social y el precio del abono.... Y SEGUIR REMANDO MÁS DE 30 MIL SOCIOS...estemos en la categoría que sea y con los resultados deportivos que sean

30 MIL SOCIOS DISPUESTOS A BANCAR CUALQUIER AUMENTO DE LA CUOTA
Para que Belgrano pueda ser un Club con un montón de actividades para conseguir CONFORMAR a todos

Reitero.... SUEÑO CON ESO... perooooo todavía nos falta mucho camino para aprender que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.... y no sólo hay que BANCARLO desde la tribuna

También tenemos que aprender a bancarlo desde lo económico y hacernos cargo de que todo tiene un costo y un compromiso

Abrazo...
PD... ACLARO.... quiero un Club para toda la familia... no sólo de fútbol
Y ése es el gran desafío que tenemos cómo hinchas
Y SOBRE TODO COMO SOCIOS


NINGUNA ACTIVIDAD EN NINGUN CLUB DEL MUNDO ES AUTOSUSTENTABLE.

Preguntale a Atenas si no pierde con Voley o Patín, incluso con el Basket. Donde está el basket de River? San Lorenzo esta inhibido a nivel FIBA por no pagar a los extranjeros del año pasado (multiple campeon desde hace 4 años) El basket de Boca da perdidas.
Si a estas actividades las ves como ganancias o perdidas estas desviando el camino como sociedad sin fines de lucro.
Si agarra el Luifa, Montoya o montoto estas disciplinas darán pérdida, siempre. Pero o las dejas y destinas un fondo del dinero que entra por el futbol o las sacas y expulsas del club a muchos socios que irán con su dinero a la pileta de Instituto y seguramente las próximas generaciones dejarán de identificarse con el celeste.

Años pasé jugando al basket, haciendo rifas, peñas, pagandonos las camisetas, micros, lo que sea para poder entrenar y jugar. Nunca gané un mango con ese deporte, la ganancia vino por la formación, por no dejar un pibe boludeando en la calle. Si no entendemos eso no entendemos que es un club.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Mié Dic 04, 2019 11:39 am

totalmente, somos un club no una empresa y el CAB tiene que ser un lugar que de contencion a todos los pibes que quieran ir a practicar un deporte o cualquier actividad cultural, ellos van a ser los piratas del dia de mañana. justamente el fracaso continuo de Belgrano en los ultiimos años ha sido el ver al club como empresa y centrarse solamente en generar activos e ir acomodando amigos en puestos cual empresa familiar en lugar de generar un espacio de recreacion deportiva, social y cultural para todo el barrio y la ciudad que nos permita tener diversidad de actividades y lograr una masa societaria fuerte como por dar un ejemplo lanus o velez que en la cancha no tienen ni 15 mil hinchas pero que tienen mas socios que nosotros y como club son mucho mas grandes y completos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 11:48 am

CHARLI... tranquilo estimado

coincidimos en el análisis
quiero un Belgrano "socialmente integrado"
y "socialmente comprometido"...


:ugeek: Usted puede analizar mejor "el punto de vista que estoy compartiendo" (no se vaya por las ramas)
PERO ES SOLO UN PUNTO DE VISTA... y acepto los otros puntos de vista...
:?: ¿O NO ES ESE EL OBJETIVO DE ESTE FORO?, El poder compartir "civilizadamente", todos los pensamientos???
Dejando de lado "intereses mezquinos"... y sin importar donde calienta el sol

en Belgrano quiero el predio social y el fútbol
y quiero el basquet, voley, karate, natación, patín artístico, fútbol femenino
quiero todo eso y mucho más... QUIERO UN CLUB QUE SEA DE LOS SOCIOS


:mrgreen: perdon por ponerlo bien grande, pero parece que algunos solo entienden LO QUE LES CONVIENE ENTENDER

:arrow: QUEREMOS LO MISMO CHARLI

Y ya que menciona a Instituto...
ME SACO EL SOMBRERO CON LA GLORIA, que lograron un Club mucho más SOCIAL que el nuestro
Y encima están "desarrollando con éxito" otras disciplinas (a usted le gusta el Basket, y seguro sabe de eso)

:arrow: Pero nos guste o no nos guste... del "éxito" del fútbol profesional, dependen muchas cosas en el Club

PD: aunque en Belgrano, aun estando en primera, y con mucho dinero ingresando a las arcas del Club
:arrow: MUCHAS OTRAS DISCIPLINAS SIGUIERON VENDIENDO RIFAS PARA COMPRARSE LA ROPA
Asi que a los resultados del fútbol, le agregaría también "la buena gestión y compromiso dirigencial"

Compromiso real con TODO EL CLUB... y no solo con una cuestión de marketing electoral

y de paso, cuando digo que quiero un Club SOCIALMENTE INTEGRADO Y COMPROMETIDO SOCIALMENTE, sé de qué le estoy hablando
Y con un grupo de Piratas nos cansamos de embarrar las zapatillas en barrios como maldonado, Muller, Villa Ines, Villa la Tela, Los Cuartetos, y muchas zonas más... algunas realmente jodidas... donde entras "rogando poder salir bien".... Y LLEVAMOS VARIAS VECES ESOS PIBES A VER A BELGRANO.... así que se de que les hablo.... NO ESTOY TIRANDO SOLO UN LINDO DISCURSO....

y sabemos lo que es pelearle en los potreros barriales, paso a paso, a los primos, la presencia de este "Club nuestro", Belgrano

COSA QUE DESDE HACE MUCHO COMO INSTITUCIÓN NO ESTÁN HACIENDO


HAY QUE EMBARRARSE MAS LAS ZAPATILLAS ESTIMADOS
Última edición por KING el Mié Dic 04, 2019 12:13 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 12:02 pm

polaco92 escribió:totalmente, somos un club no una empresa y el CAB tiene que ser un lugar que de contencion a todos los pibes que quieran ir a practicar un deporte o cualquier actividad cultural, ellos van a ser los piratas del dia de mañana. justamente el fracaso continuo de Belgrano en los ultiimos años ha sido el ver al club como empresa y centrarse solamente en generar activos e ir acomodando amigos en puestos cual empresa familiar en lugar de generar un espacio de recreacion deportiva, social y cultural para todo el barrio y la ciudad que nos permita tener diversidad de actividades y lograr una masa societaria fuerte como por dar un ejemplo lanus o velez que en la cancha no tienen ni 15 mil hinchas pero que tienen mas socios que nosotros y como club son mucho mas grandes y completos


Así es Polaco... así es...

Y cuando quieran llevar eso del teclado o del escritorio, a la realidad, me pueden contactar, y con gusto los llevo a embarrarse las zapatillas, como muchos mas lo estan haciendo, de corazón y sin ninguna apetencia electoral o económica
NO SOMOS LOS ÚNICOS.... y se de muchos hinchas piratas que estan haciendo eso a pulmon y sin ayuda del Club

Por ejemplo, no se si lo saben, pero el domingo pasado, en las canchas de La gran Siete, en predio de ciudad universitaria, se cerró el año de más de 16 escuelitas de fútbol.... Y COMPARTIMOS EL DOMINGO JUNTO A MÁS DE 400 PIBES de escuelitas de fútbol de zonas carenciadas de la ciudad de Córdoba... JUNTO A LA GENTE DE CÁRITAS Y DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA... con juegos y charlas y muestras... y el piberio pudo entrar a conocer las instalaciones universitarias y el pabellón argentina...

Y VER OTRO MUNDO MÁS ALLÁ DE SUS CARENCIAS
Y se les enseñó a hacer RCP.... y les dieron charlas sobre salud bucal y hubo voluntarios de la facultad de odontología, y pudieron jugar partidos donde TODOS GANAN... y sentirse parte de esta sociedad que generalmente los abandona.... y charlaron con mucha gente conocida, que fue a compartir un domingo con ellos

Por si queda alguna duda.... Quiero un Club COMPROMETIDO con esas realidades
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mié Dic 04, 2019 2:20 pm

KING escribió:CHARLI... tranquilo estimado

coincidimos en el análisis
quiero un Belgrano "socialmente integrado"
y "socialmente comprometido"...


:ugeek: Usted puede analizar mejor "el punto de vista que estoy compartiendo" (no se vaya por las ramas)
PERO ES SOLO UN PUNTO DE VISTA... y acepto los otros puntos de vista...
:?: ¿O NO ES ESE EL OBJETIVO DE ESTE FORO?, El poder compartir "civilizadamente", todos los pensamientos???
Dejando de lado "intereses mezquinos"... y sin importar donde calienta el sol

en Belgrano quiero el predio social y el fútbol
y quiero el basquet, voley, karate, natación, patín artístico, fútbol femenino
quiero todo eso y mucho más... QUIERO UN CLUB QUE SEA DE LOS SOCIOS


:mrgreen: perdon por ponerlo bien grande, pero parece que algunos solo entienden LO QUE LES CONVIENE ENTENDER

:arrow: QUEREMOS LO MISMO CHARLI

Y ya que menciona a Instituto...
ME SACO EL SOMBRERO CON LA GLORIA, que lograron un Club mucho más SOCIAL que el nuestro
Y encima están "desarrollando con éxito" otras disciplinas (a usted le gusta el Basket, y seguro sabe de eso)

:arrow: Pero nos guste o no nos guste... del "éxito" del fútbol profesional, dependen muchas cosas en el Club

PD: aunque en Belgrano, aun estando en primera, y con mucho dinero ingresando a las arcas del Club
:arrow: MUCHAS OTRAS DISCIPLINAS SIGUIERON VENDIENDO RIFAS PARA COMPRARSE LA ROPA
Asi que a los resultados del fútbol, le agregaría también "la buena gestión y compromiso dirigencial"

Compromiso real con TODO EL CLUB... y no solo con una cuestión de marketing electoral

y de paso, cuando digo que quiero un Club SOCIALMENTE INTEGRADO Y COMPROMETIDO SOCIALMENTE, sé de qué le estoy hablando
Y con un grupo de Piratas nos cansamos de embarrar las zapatillas en barrios como maldonado, Muller, Villa Ines, Villa la Tela, Los Cuartetos, y muchas zonas más... algunas realmente jodidas... donde entras "rogando poder salir bien".... Y LLEVAMOS VARIAS VECES ESOS PIBES A VER A BELGRANO.... así que se de que les hablo.... NO ESTOY TIRANDO SOLO UN LINDO DISCURSO....

y sabemos lo que es pelearle en los potreros barriales, paso a paso, a los primos, la presencia de este "Club nuestro", Belgrano

COSA QUE DESDE HACE MUCHO COMO INSTITUCIÓN NO ESTÁN HACIENDO


HAY QUE EMBARRARSE MAS LAS ZAPATILLAS ESTIMADOS


Sin chicanas King, el que se va por las ramas con eso de estar tranquilo es usted. Yo respondí o cite una respuesta suya con otra opinión.
No en sus ultimas opiniones como una bipolaridad, decir que esta bien que se vendan rifas, pero no que una disciplina de perdidas, no lo entiendo, como querer quedar bien con dios y con el diablo. No espero que o se sea blanco o negro, o radical o peronista. En algunas cuestiones o se está a favor o se está en contra.

Hasta el momento todos los candidatos a presidente solo hablan del futbol y salir del pozo donde estamos, vaya que estoy de acuerdo. Pero no escuche a nadie hablar de todo el club, de lo integral, de lo social, de nada. Incluso creo que si alguno dijera que BELGRANO volverá a ser solo un club de futbol, quiero escuchar propuestas, no solo agarrarse del pesimo momento del futbol.

Ah, y en cuanto al Basket de Instituto. Lo sigo, admiro al laburo que están haciendo, pero calculo que usted sabe muy bien que es todo por obra de una sola persona que se hace cargo ÉL de todo. Mañana deja el club o deja el Basket y la gloria no puede pagar esa estructura. En nuestro Basket pasa y muy seguido con equipos bancados solo por socios ilustres o gobiernos provinciales y cuando se l termina ese dinero desaparecen del mapa basketbolistico (GEPU, Independiente de Pico, Estudiantes de Olavarria, Salta Basket, Andino de la Rioja, y puedo seguir por horas)

Cierro diciendo lo mismo que dije cuando abrí. Sin chicanas, debatamos, aceptemos ideas y abramos la cabeza. Ni yo tengo la verdad absoluta ni la tiene usted.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 2:48 pm

Charlie... COINCIDO CON USTED
Y .e parece que estamos viendo y mostrando diferentes fotos del mismo billete
ENTONCES EL VALOR DE LO QUE MOSTRAMOS ES EL MISMO

Reitero... comparto y coincido con Ud... prácticamente en todo
Y tiene razón también con lo de Instituto... eso lo sé de primera mano

Por eso insisto en que sueño un Belgrano socialmente integrado y socialmente comprometido

Y LA PRIMERA INTEGRACIÓN.... Y EL PRIMER COMPROMISO.... tiene que ser hacia adentro.... y nosotros los que queremos este Club debemos hacer el esfuerzo para que ése sueño sea realidad

A BELGRANO LO FUNDARON UNOS LOCOS Y A PULMÓN

AHORA... Belgrano necesita muchos locos más que estemos dispuestos a ayudar y poner él hombro para hacer mucho más grande al Club

Y que cómo institución... MUCHOS MÁS PUEDAN DISFRUTAR DEL CLUB
No sólo desde las tribunas

Usted me entiende Charlie
Y no será fácil
Hasta en eso coincido con Ud
TODAVÍA ESO NO ES PRIORITARIO... perooooo podemos luchar para que sea tema de agenda de los que aspiran a conducir el Club....

Lamentablemente todavía muchos piensan más en que le pueden sacar a Belgrano

Y YO ESTOY EN LA VEREDA DE ENFRENTE
A Mí me interesa más saber que tenemos y podemos darle al Club

Abrazo y que haya Paz y Ciencia
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Mié Dic 04, 2019 4:34 pm

charlipirata escribió:NINGUNA ACTIVIDAD EN NINGUN CLUB DEL MUNDO ES AUTOSUSTENTABLE.

Preguntale a Atenas si no pierde con Voley o Patín, incluso con el Basket. Donde está el basket de River? San Lorenzo esta inhibido a nivel FIBA por no pagar a los extranjeros del año pasado (multiple campeon desde hace 4 años) El basket de Boca da perdidas.
Si a estas actividades las ves como ganancias o perdidas estas desviando el camino como sociedad sin fines de lucro.
Si agarra el Luifa, Montoya o montoto estas disciplinas darán pérdida, siempre. Pero o las dejas y destinas un fondo del dinero que entra por el futbol o las sacas y expulsas del club a muchos socios que irán con su dinero a la pileta de Instituto y seguramente las próximas generaciones dejarán de identificarse con el celeste.

Años pasé jugando al basket, haciendo rifas, peñas, pagandonos las camisetas, micros, lo que sea para poder entrenar y jugar. Nunca gané un mango con ese deporte, la ganancia vino por la formación, por no dejar un pibe boludeando en la calle. Si no entendemos eso no entendemos que es un club.


uffff espectacular.


por otro lado, repito, en que punto sacar la red de voley, o no dejar que los de recreativo usen una cancha haria que meli quiera quedarse? vieron el balance que se presento? cuanto mas le quieren pagar a los jugadores, como si eso influyera en su rendimiento? si me decis que tener el predio social es prescindir de un "franco" pero te firmo en cualquier lado, que les pasa por la cabeza? yo entenderia que el problema fuera que belgrano destina no se, mitad de su presupuesto a la creacion de un megaestadio de basquet en unquillo, pero tener 2 aros falopa abajo de la tribuna no es la culpa DE NADA, falta que en breve vayan a quemar los libros de la biblioteca por las dudas que den perdida tambien.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 04, 2019 5:26 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:NINGUNA ACTIVIDAD EN NINGUN CLUB DEL MUNDO ES AUTOSUSTENTABLE.

Preguntale a Atenas si no pierde con Voley o Patín, incluso con el Basket. Donde está el basket de River? San Lorenzo esta inhibido a nivel FIBA por no pagar a los extranjeros del año pasado (multiple campeon desde hace 4 años) El basket de Boca da perdidas.
Si a estas actividades las ves como ganancias o perdidas estas desviando el camino como sociedad sin fines de lucro.
Si agarra el Luifa, Montoya o montoto estas disciplinas darán pérdida, siempre. Pero o las dejas y destinas un fondo del dinero que entra por el futbol o las sacas y expulsas del club a muchos socios que irán con su dinero a la pileta de Instituto y seguramente las próximas generaciones dejarán de identificarse con el celeste.

Años pasé jugando al basket, haciendo rifas, peñas, pagandonos las camisetas, micros, lo que sea para poder entrenar y jugar. Nunca gané un mango con ese deporte, la ganancia vino por la formación, por no dejar un pibe boludeando en la calle. Si no entendemos eso no entendemos que es un club.


uffff espectacular.


por otro lado, repito, en que punto sacar la red de voley, o no dejar que los de recreativo usen una cancha haria que meli quiera quedarse? vieron el balance que se presento? cuanto mas le quieren pagar a los jugadores, como si eso influyera en su rendimiento? si me decis que tener el predio social es prescindir de un "franco" pero te firmo en cualquier lado, que les pasa por la cabeza? yo entenderia que el problema fuera que belgrano destina no se, mitad de su presupuesto a la creacion de un megaestadio de basquet en unquillo, pero tener 2 aros falopa abajo de la tribuna no es la culpa DE NADA, falta que en breve vayan a quemar los libros de la biblioteca por las dudas que den perdida tambien.
Algunos están a nada de quemar libros.
En belgrano y muchos lugares más.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Dic 04, 2019 5:31 pm

Ustedes que la tienen mas clara que yo en lo que voy a preguntar. Es de publico conocimiento los problemas economicos del club de alta cordoba, pero en el basquet estan mejor economicamente y deportivamente que en el futbol. Son dos administraciones distintas? Osea futbol por un lado y basquet por otra.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mié Dic 04, 2019 6:43 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Ustedes que la tienen mas clara que yo en lo que voy a preguntar. Es de publico conocimiento los problemas economicos del club de alta cordoba, pero en el basquet estan mejor economicamente y deportivamente que en el futbol. Son dos administraciones distintas? Osea futbol por un lado y basquet por otra.


A ver... El Basket era un proyecto personal de socio que básicamente tenía privatizado el deporte. Con esto me refiero a que el acercaba los sponsors, invertía en la cancha, traía refuerzos, ponía plata a cambio de tomar todas la decisiones. El club no podía decir nada de nada. A las diferentes CD no les importaba y si le sumaba prensa, socios y logros deportivos.
Esto llevo a qué Cavagliato termine siendo presidente de todo el club, pero a diferencia del Basket utiliza un sistema de gestión "normal" si hay plata se gasta, sino no. Instituto no va a traer refuerzos en fútbol. En Basket tiene 4 extranjeros de primer nivel.
Algo similar ocurre en Parque Capital en la Liga Argentina (ex TNA) la diferencia es que a Parque no lo acompañaron los resultados deportivos perdiendo dos finales consecutivas.

Me atrevo a decir que el único equipo del país que está laburando en serio y como corresponde al nivel económico y deportivo del país es Weber Bahía. Equipo u organización similar a lo que son las franquicias de los deportes profesionales americano.
Pepe Sánchez trajo el modelo en base a su experiencia en la universidad de Temple dónde imita los sistemas de reclutamiento y suma la metodología de sponsoreo de la NBA. Tiene un sponsor, el equipo se llama como esa marca, a cambio construye un estadio, genera patrimonio y arma un equipo con valores juveniles de todo el país y cuando entiende que no los puede sostener los libera y trae otros sin empeñar el presupuesto.

Lamentablemente como sigue un nivel ético que los otros equipos no tienen la diferencia contra Quimsa, San Lorenzo o el mismo Instituto son enormes.

Espero haber aclarado tus dudas, seguro alguien puede aportar algún dato más
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mié Dic 04, 2019 7:00 pm

wepiojero escribió:pero partis de la premisa de que da perdida. hablas de "ver que pasa" suponiendo que el club es una ong que banca algo aunque "deberiamos ver si es asi".
para vos esa guita deberia estar en el sueldo de un jerry bengston?.

a veces tenemos que entender como viene la mano desde otros lados y ver que conforma a un club como club. no es una empresa de 11 personas que cumplen el deseo personal de alguien en particular cada semana.


Yo nunca dije qué haría con esa plata asique todo lo que digas serán proyecciones tuyas, deseos ocultos o lo que fuera, yo nunca mencioné absolutamente nada de eso, básicamente no puedo decir qué haría con "esa plata" porque... NO SE SABE CUÁNTA PLATA ES. Alcanzaría para pagarle el sueldo a Bengston? Alcanzaría para pagarle el sueldo a un Riquelme retirado? Alcanzaría para traer a Chavarría de europa? Alcanzaría para comprar los terrenos que faltan para la tribuna? Alcanzaría para comprarme un pancho y una coca en la cancha? Ni idea, vos sabes?

Yo no partí sobre ninguna premisa, de si da pérdida o no, justamente, pedí ser objetivo y tener datos, el que parte de algún lado sos vos, de que tiene que haber un predio porque a vos te pinta ir. Por ahí mi mirada es un poco más responsable, por qué? Y... creo que vos ya descubriste el secreto, sos grande, pero por las dudas lo tiro... para gastar plata, primero tenes que TENER PLATA. Entonces si el CLUB AL CUAL SOY SOCIO, va a querer hacer una actividad para que dé pérdida, quiero saber todo, cuánto dinero es, cuántos socios lo aprovechan, cuánto aportan los socios que aprovechan para sostener eso y demás.

charlipirata escribió:NINGUNA ACTIVIDAD EN NINGUN CLUB DEL MUNDO ES AUTOSUSTENTABLE.

Preguntale a Atenas si no pierde con Voley o Patín, incluso con el Basket. Donde está el basket de River? San Lorenzo esta inhibido a nivel FIBA por no pagar a los extranjeros del año pasado (multiple campeon desde hace 4 años) El basket de Boca da perdidas.
Si a estas actividades las ves como ganancias o perdidas estas desviando el camino como sociedad sin fines de lucro.
Si agarra el Luifa, Montoya o montoto estas disciplinas darán pérdida, siempre. Pero o las dejas y destinas un fondo del dinero que entra por el futbol o las sacas y expulsas del club a muchos socios que irán con su dinero a la pileta de Instituto y seguramente las próximas generaciones dejarán de identificarse con el celeste.

Años pasé jugando al basket, haciendo rifas, peñas, pagandonos las camisetas, micros, lo que sea para poder entrenar y jugar. Nunca gané un mango con ese deporte, la ganancia vino por la formación, por no dejar un pibe boludeando en la calle. Si no entendemos eso no entendemos que es un club.


charli, de onda, pasan clubes como Poeta Lugones, Huracan de B° La France, Villa Asalais, Defensores Juveniles, hasta un General paz Juniors, Barrio Parque, CIBI, San Lorenzo (cba) y se están re contra re mil cagando de risa de tu comentario. Algunos clubes conozco más otros menos, hay clubes que tienen más de una actividad y creeme, son autosuficientes. Con todo respeto, dijiste una pelotudez terrible, porque desde el vamos, TODAS LAS ACTIVIDADES DEBEN SER AUTOSUSTENTABLES, lo que se puede hacer, es que haya una inversión para impulsar algo, por ejemplo, Belgrano quiere tener un equipo de rugby, el CLUB puede invertír 2 palos en generar eso, pero después eso tiene que andar sólo, si no, no tiene sentido.

También como grupo social podes decidir destinar dinero a algo que no gener rendimietno, el hecho es, que la masa societaria debe estar de acuerdo y la masa societaria no sos vos, ni wepi, ni los 2mil socios que puedan disfrutar el predio, sino todos. Pero de nuevo, yo sólo estoy teniendo una mirada objetiva y pidiendo datos que no tengo, es increíble que por pedir eso a alguien se le ocurra pensar que estoy dando una postura.... Son gente grande, cómo mierda toman decisiones económicas en su casa? Si viene sus hijos y les dicen: "Papi quiero la play 5 que sale el mes que viene" ustedes van y la compran sin pensar en los gastos ? Mierda... o andan muy bien o son un peligro con la plata ... jajaja

El presidente que esté, tiene que ver la forma de que cada actividad del club sea autosustentable y por cada actividad que no lo es, se tiene que hacer un ejercicio bien objetivo de cuánto dinero cuesta, cuántos socios lo aprovechan y... obvio, descontado de ver cómo hacer para que ese costo sea el menor posible en el sentido de generar nuevos ingresos respecto a ese sector.

Nadie habla de la función social, pero si o si necesitamos dinero para subsistir, presuponer que vas a perder plata es no estar entendiendo como funciona el mundo, porque a fin de mes, sí o sí tenes que tener las cuentas en positivos (o nulas como mucho). Cada actividad o área debe tener un encargado, el cuál debe procurar en mantener las cuentas de su sector en verdes, no rojas.

De nuevo, es muy simple, cada costo tiene que estar justificado. Si cerrar una actividad hace que pibes se vayan y se hagan hincha de instituto por una pileta, pero con ese dinero lo podes re invertir en otra actividad, te puede llegar a traer más socios... que se yo, te tiro un ejemplo? Suponete que con el dinero del predio lo invertís en basket y podes tener basket de primera compitiendo con Atenas e Instituto, posiblemente recuperas más socios con eso...

Que se yo, me chupa un huevo el basket, aclaro porque ya van a tomar todo literal cuando lo que pedí desde un primer momento fue CERTEZAS y nadie tiró ninguna, simplemente filosofeadas de lo que cada uno cree que un club tiene que hacer.

Para que te des una idea de lo que digo, ya que hablan de Instituto, son el mejor ejemplo en esto, Instituto tiene un presupuesto para fútbol y otro para basket, ambos se mantienen independientemente, y está perfecto. El basket tiene una persona atrás que lo banca? Bien por los encargados de esa área por conseguirlo, no podemos conseguir alguien así nosotros? Sí, obvio. No hay que meter excusas. Cada área/sector/actividad tiene que tener su presupuesto y su forma de generar ingresos para mantenerse...

Mierda che, pensar que digo todo esto en pos de que el Club tenga más airea para afrontar más disciplinas, pareciera que uno quiere saber cuánto sale el predio para que esa plata vaya a mi bolsillo :lol: tranquilos, no la pido para mí, primero, pido para saber y ahí tener una opinión FORMADA del tema (sin ofender, acá ninguno tiró algo serio, simplemente opiniones sesgadas de sus intereses personales respecto a un área del club) hasta que no tenga esa data, no sé si estoy a favor del predio o en contra o que se yo. Conclusión por arriba: está lindo tener eso... la pregunta es: A COSTA DE QUÉ ? Si vamos a hipotecar el club para que dentro de 10 años haya 2 socios más identificados con el celeste porque fueron un verano a la pileta.... bueno, no sé, hay que pensarlo y analizarlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Jue Dic 05, 2019 12:58 pm

la plata que belgrano destina a otras disciplinas son dos pesos, es menos que club banco, lasallano o cualquier club pindonga de barrio.
doy algunos vagos ejemplos, las del hockey entrenan en una cancha de futbol 7 xq no hay cancha de hockey en belgrano, basquet, voley, etc. entrenan abajo de una tribuna que se llueve y tenes que cancelar los entrenamientos y que cuando hace frio te cagas de frio xq entra viento, los baños son una verguenza, la ropa se la pagan ellos vendiendo rifas y hasta acomodando autos en dias de partido, los elementos basicos para practicar los deportes tambien se los pagan ellos. lo unico que pone el club es su mediocre infraestructura que es peor que la de lasallano, colegio aleman o club banco por tirar un par de ejemplos y pagarle a los profes que son los mismos que laburan en dichos clubes de barrio, si es que se puede decir que les paga el club xq en realidad se los pagan los mismos pibes con la cuota mensual de su deporte. en resumen los de la dirigencia son unos ratas en todos los aspectos que pueda haber, por lejos una de las peores dirigencias del deporte de la Argentina. pero eso si para pagarle sueldos infladisimos a sus jugadores negociados con los representantes como jonatan santana, ftacla, bengston y no sigo xq la lista es larguisima, para pagarle a esos ñoquis si hay guita. pensar que con toda esa plata tirada a la basura podriamos tener en el gigante la mejores canchas de cba de basquet, voley, hockey, handball, padel y hasta si queres un gym y un natatorio para los socios, pero bueno capaz Santana nos presta la pile en el verano ?)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Jue Dic 05, 2019 9:52 pm

polaco92 escribió:la plata que belgrano destina a otras disciplinas son dos pesos, es menos que club banco, lasallano o cualquier club pindonga de barrio.
doy algunos vagos ejemplos, las del hockey entrenan en una cancha de futbol 7 xq no hay cancha de hockey en belgrano, basquet, voley, etc. entrenan abajo de una tribuna que se llueve y tenes que cancelar los entrenamientos y que cuando hace frio te cagas de frio xq entra viento, los baños son una verguenza, la ropa se la pagan ellos vendiendo rifas y hasta acomodando autos en dias de partido, los elementos basicos para practicar los deportes tambien se los pagan ellos. lo unico que pone el club es su mediocre infraestructura que es peor que la de lasallano, colegio aleman o club banco por tirar un par de ejemplos y pagarle a los profes que son los mismos que laburan en dichos clubes de barrio, si es que se puede decir que les paga el club xq en realidad se los pagan los mismos pibes con la cuota mensual de su deporte. en resumen los de la dirigencia son unos ratas en todos los aspectos que pueda haber, por lejos una de las peores dirigencias del deporte de la Argentina. pero eso si para pagarle sueldos infladisimos a sus jugadores negociados con los representantes como jonatan santana, ftacla, bengston y no sigo xq la lista es larguisima, para pagarle a esos ñoquis si hay guita. pensar que con toda esa plata tirada a la basura podriamos tener en el gigante la mejores canchas de cba de basquet, voley, hockey, handball, padel y hasta si queres un gym y un natatorio para los socios, pero bueno capaz Santana nos presta la pile en el verano ?)


pero ademas esta el balance, los numeros los ves ahi. caerle a las actividades, a lo poco en lo que belgrano SI cumple es muy de necio, de querer quemar todo por odio, porque no tiene el mas minimo sustento. me pone mal leer socios asi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor KING » Jue Dic 05, 2019 10:43 pm

wepiojero escribió:
polaco92 escribió:la plata que belgrano destina a otras disciplinas son dos pesos, es menos que club banco, lasallano o cualquier club pindonga de barrio.
doy algunos vagos ejemplos, las del hockey entrenan en una cancha de futbol 7 xq no hay cancha de hockey en belgrano, basquet, voley, etc. entrenan abajo de una tribuna que se llueve y tenes que cancelar los entrenamientos y que cuando hace frio te cagas de frio xq entra viento, los baños son una verguenza, la ropa se la pagan ellos vendiendo rifas y hasta acomodando autos en dias de partido, los elementos basicos para practicar los deportes tambien se los pagan ellos. lo unico que pone el club es su mediocre infraestructura que es peor que la de lasallano, colegio aleman o club banco por tirar un par de ejemplos y pagarle a los profes que son los mismos que laburan en dichos clubes de barrio, si es que se puede decir que les paga el club xq en realidad se los pagan los mismos pibes con la cuota mensual de su deporte. en resumen los de la dirigencia son unos ratas en todos los aspectos que pueda haber, por lejos una de las peores dirigencias del deporte de la Argentina. pero eso si para pagarle sueldos infladisimos a sus jugadores negociados con los representantes como jonatan santana, ftacla, bengston y no sigo xq la lista es larguisima, para pagarle a esos ñoquis si hay guita. pensar que con toda esa plata tirada a la basura podriamos tener en el gigante la mejores canchas de cba de basquet, voley, hockey, handball, padel y hasta si queres un gym y un natatorio para los socios, pero bueno capaz Santana nos presta la pile en el verano ?)


pero ademas esta el balance, los numeros los ves ahi. caerle a las actividades, a lo poco en lo que belgrano SI cumple es muy de necio, de querer quemar todo por odio, porque no tiene el mas minimo sustento. me pone mal leer socios asi.


Perdón que me meta... les pido por favor que antes de sacar conclusiones apresuradas, lean atentamente

En estos dos comentarios, está la realidad del tema que venimos compartiendo
:arrow: POLACO y WEPIOJERO: ambos están describiendo una realidad

Disculpen mi atrevimiento, pero creo que Polaco No esta diciendo que hay que quemar todo
AL CONTRARIO... :arrow: lo que está planteando es que las disciplinas subsisten por el esfuerzo de los socios
y muchas actividades NECESARIAS Y BUENAS del Club, "existen gracias al esfuerzo de varios socios y de los practicantes de esos deportes"...
:arrow: Y No por merito de estos dirigentes


Y creo que usted Wepiojero... QUIERE EL MISMO BELGRANO QUE MUCHOS QUEREMOS
con predio social, y museo, y librería, y la piojera, y un montón de disciplinas deportivas
Somos muchos los Socios que queremos ese Belgrano: Un Club para la familia


AHORA CIERRO CON ESTO: hace un par de años, con un grupo de socios presentamos un proyecto para que el Club se anime a desarrollar diferentes actividades, con movidas barriales, y con un plan para potenciar diferentes actividades deportivas, y generar cosas muy interesantes en varios deportes amateur.... PERO LAMENTABLEMENTE NO LES INTERESÓ AVANZAR
¿la respuesta¿?... El Club estaba bien así, y no estaba en los planes "generar más gastos en esas actividades"

:arrow: Y desde hace un par de meses, venimos REFLOTANDO esos "proyectos", con la idea de ponerlos a disposición de TODOS LOS FUTUROS CANDIDATOS que se presenten a las elecciones de Belgrano, para buscar el compromiso de cualquiera que resulte ganador, de llevar a cabo políticas que hagan de Belgrano: UN CLUB SOCIALMENTE INTEGRADO Y COMPROMETIDO

Estimados, les aseguro que se pueden realizar muy bien un montón de actividades, EN MEJORES CONDICIONES DE LO QUE SE REALIZAN ACTUALMENTE... y hay gente capacitada y que sabe del tema trabajando ese proyecto, sin banderas políticas
Entre ellos están varios de los que participaron en arrimar propuestas al Club cuando se empezó con la ampliación del gigante, Y QUE INCLUSO DESDE EL CLUB RECONOCIERON LA PARTICIPACIÓN DE ESE GRUPO, CON IDEAS Y PROPUESTAS QUE LUEGO SE LLEVARON A CABO Y SIRVIERON PARA CORREGIR ALGUNOS DETALLES DEL PROYECTO INICIAL....

Con gusto, los invitaré próximamente a algunas reuniones, para debatir sobre el tema, y arrimar ideas sobre este asunto
Con la premisa: Belgrano es mucho más que un Club de Fútbol... aunque el fútbol es la actividad central, que puede ayudar a todas las otras actividades del Club

Abrazo, y sepan disculpar mi intromisión, que solo tiene la intención de aclarar algunas cosas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Jue Dic 05, 2019 10:50 pm

KING escribió:
Perdón que me meta... les pido por favor que antes de sacar conclusiones apresuradas, lean atentamente

En estos dos comentarios, está la realidad del tema que venimos compartiendo
:arrow: POLACO y WEPIOJERO: ambos están describiendo una realidad

Disculpen mi atrevimiento, pero creo que Polaco No esta diciendo que hay que quemar todo
AL CONTRARIO... :arrow: lo que está planteando es que las disciplinas subsisten por el esfuerzo de los socios
y muchas actividades NECESARIAS Y BUENAS del Club, "existen gracias al esfuerzo de varios socios y de los practicantes de esos deportes"...
:arrow: Y No por merito de estos dirigentes


Y creo que usted Wepiojero... QUIERE EL MISMO BELGRANO QUE MUCHOS QUEREMOS
con predio social, y museo, y librería, y la piojera, y un montón de disciplinas deportivas
Somos muchos los Socios que queremos ese Belgrano: Un Club para la familia


AHORA CIERRO CON ESTO: hace un par de años, con un grupo de socios presentamos un proyecto para que el Club se anime a desarrollar diferentes actividades, con movidas barriales, y con un plan para potenciar diferentes actividades deportivas, y generar cosas muy interesantes en varios deportes amateur.... PERO LAMENTABLEMENTE NO LES INTERESÓ AVANZAR
¿la respuesta¿?... El Club estaba bien así, y no estaba en los planes "generar más gastos en esas actividades"

:arrow: Y desde hace un par de meses, venimos REFLOTANDO esos "proyectos", con la idea de ponerlos a disposición de TODOS LOS FUTUROS CANDIDATOS que se presenten a las elecciones de Belgrano, para buscar el compromiso de cualquiera que resulte ganador, de llevar a cabo políticas que hagan de Belgrano: UN CLUB SOCIALMENTE INTEGRADO Y COMPROMETIDO

Estimados, les aseguro que se pueden realizar muy bien un montón de actividades, EN MEJORES CONDICIONES DE LO QUE SE REALIZAN ACTUALMENTE... y hay gente capacitada y que sabe del tema trabajando ese proyecto, sin banderas políticas
Entre ellos están varios de los que participaron en arrimar propuestas al Club cuando se empezó con la ampliación del gigante, Y QUE INCLUSO DESDE EL CLUB RECONOCIERON LA PARTICIPACIÓN DE ESE GRUPO, CON IDEAS Y PROPUESTAS QUE LUEGO SE LLEVARON A CABO Y SIRVIERON PARA CORREGIR ALGUNOS DETALLES DEL PROYECTO INICIAL....

Con gusto, los invitaré próximamente a algunas reuniones, para debatir sobre el tema, y arrimar ideas sobre este asunto
Con la premisa: Belgrano es mucho más que un Club de Fútbol... aunque el fútbol es la actividad central, que puede ayudar a todas las otras actividades del Club

Abrazo, y sepan disculpar mi intromisión, que solo tiene la intención de aclarar algunas cosas


king, creo que malinterpretaste, le doy la derecha a polaco coincido en todo!.
por lo de que queremos como socios y que nos respondieron, aca varios se acuerdan de mi, a mi fue al que armando perez en asamblea le dijo "o la tribuna o el quincho" porque le discuti, en la asamblea, que tener un quincho era vital para generar nuevos socios y afianzamiento de los que ya eramos. se que te dan la espalda a veces, se qeu el predio fue una movida electoral. no quita que es un lujo hermoso tenerlo Y MERECIDO. principalmente. tenemos que laburar muchas cosas como club, pero creer que CUALQUIER actividad que no este ligada al futbol profesional es culpable de algo es de necio, y por lo que veo hay varios necios. UN CONTRATO DE UN JUGADOR TITULAR te asegura todas las actividades de belgrano ajenas al futbol profesional e incluso, quiza, te sobra. peguemos donde hay que pegar, no seamos forros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados