Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Dic 02, 2019 10:52 am

Aca el equipo que piensa la dirigencia para el siguiente campeonato:

------------Refuerzo-----------
Luna Refuerzo Refuerzo Quiroga
Brener---Refuerzo Longo-Refuerzo
---------------Lugo------------
---------Ismael Blanco---------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Dic 02, 2019 12:41 pm

es al pedo traer otro 9, tenes los mejores nueves de las inferiores de argentina en el banco y al pelotudo de borja que bastante caro salio, es irresponsable traer un refuerzo en el unico puesto que esta bien cubierto.. por boludeces asi nos fuimos al descenso.
tambien es al pedo traer otro arquero, tenes que recuperar al que tenes que bastantes condiciones tiene por mas mal torneo que haya tenido. hace falta alguien que juegue al futbol, lo de ayer fue un dolor de ojos, traigan alguien que de un pase por dios!!!!
te quedas ciego viendo Belgrano, rivero, lugo y gonzales son unos medio pelo no juegan a nada y encima son caravaneros y pecho frio no sirven para bosta. traigan un 5 de juego como la gente, un 10 y un central con jerarquia. brener y barbieri por las bandas y dejemos de picar piedra que me voy a quedar ciego con un torneo mas jugando asi la concha de su madre
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Lun Dic 02, 2019 2:02 pm

No podemos andar buscando un 9 teniendo a un Vegetti que ha hecho magia con lo poco que le ha llegado. Nos falta si o si defensores, poco mas y no ha probado a Sequeira de 4, habia que traer uno antes del comienzo del torneo ante la ida de Guidara y no se trajo porque el pibe Salas esto y el pibe Barinaga lo otro. La realidad indica que ninguno de los dos tiene nivel ni de Federal A, asi que busquen un 4. Busquen un buen central que es mas facil de encontrar que un lateral izquierdo, que eso quedará para el proximo mercado de pases ya con más opciones. Para el tercer cupo de refuerzo hay que buscar un volante, el mejocito que encuentren, en la posicion que sea, nos hace falta en cualquiera ahi. Un buen 5 te solucionaria un monton de problemas. Un verdadero volante lateral con llegada al fondo también. Ya para el torneo que viene si logran no descender y mantener a Vegetti podemos pasar el plumero XL y rajar a toda esta lacra junta
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Lun Dic 02, 2019 2:25 pm

polaco92 escribió:es al pedo traer otro 9, tenes los mejores nueves de las inferiores de argentina en el banco y al pelotudo de borja que bastante caro salio, es irresponsable traer un refuerzo en el unico puesto que esta bien cubierto.. por boludeces asi nos fuimos al descenso.
tambien es al pedo traer otro arquero, tenes que recuperar al que tenes que bastantes condiciones tiene por mas mal torneo que haya tenido. hace falta alguien que juegue al futbol, lo de ayer fue un dolor de ojos, traigan alguien que de un pase por dios!!!!
te quedas ciego viendo Belgrano, rivero, lugo y gonzales son unos medio pelo no juegan a nada y encima son caravaneros y pecho frio no sirven para bosta. traigan un 5 de juego como la gente, un 10 y un central con jerarquia. brener y barbieri por las bandas y dejemos de picar piedra que me voy a quedar ciego con un torneo mas jugando asi la concha de su madre



Te lo firmo ya que con Brener y Barbieri por las bandas, vamos a estar peor que antes, no eso no es lo que necesitamos para Belgrano, para nada, porque Belgrano ahora tiene que hacer un campañon, pero con esos nombre no llegamos.
Saludos¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Lun Dic 02, 2019 2:54 pm

Barbieri y Brenner no eran delanteros (extremos) también o estoy mal de la memoria? Barbieri casi seguro, que diferencia habría con Noir o Sequeira?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 02, 2019 3:15 pm

Barbieri es un Techera pero derecho.
Brener no demostro casi nada cuando estuvo.
Ninguno de los dos es solución.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Dic 02, 2019 6:00 pm

EN EL TORNEO CHILENO DE FÚTBOL LA MANO VIENE MUY COMPLICADA

Y justo allá parece haber mucho de lo que CarHumo viene buscando :shock:

MUCHOS CLUBES SE ESTÁN ACHICANDO :roll:

Comenzó la poda en la U: se van Aveldaño, Oroz y Riquelme
Son 12 los jugadores que terminan contrato en Universidad de Chile, y ya hay cuatro que se sabe no seguirán con miras a la temporada 2020.

https://chile.as.com/chile/2019/12/02/f ... 51536.html

Universidad de Chile también se desmantela

https://www.goal.com/es/noticias/univer ... 84ff0xvpy6

Lucas Aveldaño lidera lista de jugadores que dejarán la Universidad de Chile
El defensa argentino es parte de un listado que completan Marcos Riquelme y Nicolás Oroz, quienes cumplieron su contrato con el cuadro azul.

https://www.eldinamo.cl/deportes/2019/1 ... -de-chile/

PD.... ustedes si quieren pueden hablar del Pela Aveldaño
Peroooo Yo prefiero PENSAR EN NICOLÁS OROZ


Humooooooo... lo dejo a vuestro criterio (ya me conocen, asi que espero que no se molesten)... :mrgreen: :roll: :?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Lun Dic 02, 2019 11:11 pm

Cuando estén amargados por la situación actual que estamos pasando piensen en lo siguiente :

Al principio estaban previsto cuatro descensos por zona , pero gracias a tapia que no quiere que su equipo baje se estableció un descenso por zona . Hoy en día estaríamos en descenso directo cómodos si fueran cuatro descensos .

Ni hablar si no se hubieran sacado los promedios este año , estaríamos en zona de descenso directo sí o sí , así hubiese un descenso solo. Chicago mitre y ferro estarían arriba nuestro por las campañas anteriores .

Tampoco es lógico que haya dos descensos de 32 equipos . Lo lógico serían 6 descensos , ponele 4 como mínimo .

Valoremos que en ese sentido tuvimos mucha suerte . Yo creo que hay que ver el vaso medio lleno . Con los incapaces que tenemos como dirigentes tenemos que festejar no descender . Piensen que podríamos estar mucho peor por lo que dije recién .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Dic 03, 2019 12:40 am

che, pensandolo, traeria un 6, no un 2, quieran o no tenemos a vasquez que es el que mejor de todos los de atras jugo, erramuspe y pardo.
de 6 tenemos a novillo, que es un desastre y amione que es una incognita.
si se va almeyda si o si un 3, serio, crack.
y un volante mixto, un "gago" "ponzio" alguno con ese ese estilo, que recupere pero sepa salir jugando. si traemos un 10 es al pedo, tenemos a lugo, gonzales y quiza lujan para hacer de 10, todos chotos, pero bue.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 03, 2019 12:52 am

Si Alvarado y Mitre, ambos con un jugador menos, no nos hubieran empatado los partidos en el Gigante, hoy estaríamos SÉPTIMOS, igualando la línea de varios equipos con 19 puntos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor club_a_belgrano » Mar Dic 03, 2019 6:00 am

aguscordoba escribió:Aca el equipo que piensa la dirigencia para el siguiente campeonato:

------------Refuerzo-----------
Luna Refuerzo Refuerzo Quiroga
Brener---Refuerzo Longo-Refuerzo
---------------Lugo------------
---------Ismael Blanco---------


1- solo se pueden 3 refuerzos
2- no te olvides que te falta el banco de suplentes..sequeira, rivero y noir que son 3 cambios cantados para cambiarle la cara al equipo :oops: espero que algo realmente cambie, cuando digo que realmente cambie, es que se aprenda en 3 meses a tirar un centro, de corner tenemos muchos por partido, de tiro libre, que he visto equipos ascender y campeonar en primera haciendo esas dos cosas solamente..

personalmente hasta que no vuelva Armando y ordene el desastre que hicieron despues que se fue..todo lo que se diga es en vano..

que haya paz!!! y por favor entrenen como poner un futbol en la cabeza del compañero, YO VI METER CENTROS CON LA MANO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 03, 2019 7:36 am

club_a_belgrano escribió:
aguscordoba escribió:Aca el equipo que piensa la dirigencia para el siguiente campeonato:

------------Refuerzo-----------
Luna Refuerzo Refuerzo Quiroga
Brener---Refuerzo Longo-Refuerzo
---------------Lugo------------
---------Ismael Blanco---------


1- solo se pueden 3 refuerzos
2- no te olvides que te falta el banco de suplentes..sequeira, rivero y noir que son 3 cambios cantados para cambiarle la cara al equipo :oops: espero que algo realmente cambie, cuando digo que realmente cambie, es que se aprenda en 3 meses a tirar un centro, de corner tenemos muchos por partido, de tiro libre, que he visto equipos ascender y campeonar en primera haciendo esas dos cosas solamente..

personalmente hasta que no vuelva Armando y ordene el desastre que hicieron despues que se fue..todo lo que se diga es en vano..

que haya paz!!! y por favor entrenen como poner un futbol en la cabeza del compañero, YO VI METER CENTROS CON LA MANO!!


Armando es dueño del desastre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 03, 2019 9:33 am

KING escribió:EN EL TORNEO CHILENO DE FÚTBOL LA MANO VIENE MUY COMPLICADA

Y justo allá parece haber mucho de lo que CarHumo viene buscando :shock:

MUCHOS CLUBES SE ESTÁN ACHICANDO :roll:

Comenzó la poda en la U: se van Aveldaño, Oroz y Riquelme
Son 12 los jugadores que terminan contrato en Universidad de Chile, y ya hay cuatro que se sabe no seguirán con miras a la temporada 2020.

https://chile.as.com/chile/2019/12/02/f ... 51536.html

Universidad de Chile también se desmantela

https://www.goal.com/es/noticias/univer ... 84ff0xvpy6

Lucas Aveldaño lidera lista de jugadores que dejarán la Universidad de Chile
El defensa argentino es parte de un listado que completan Marcos Riquelme y Nicolás Oroz, quienes cumplieron su contrato con el cuadro azul.

https://www.eldinamo.cl/deportes/2019/1 ... -de-chile/

PD.... ustedes si quieren pueden hablar del Pela Aveldaño
Peroooo Yo prefiero PENSAR EN NICOLÁS OROZ


Humooooooo... lo dejo a vuestro criterio (ya me conocen, asi que espero que no se molesten)... :mrgreen: :roll: :?


Que bien nos vendría un Oroz por estos lares...
entre Rivero, Lugo y Gonzalez no han generado nada..
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Dic 03, 2019 9:50 am

Además de los refuerzos, Caruso ya adelantó que quiere incorporar un preparador físico a su cuerpo técnico (ya tuvo conversaciones con un profesional de Rosario), aunque Franco Bianchi, el actual PF, seguirá colaborando con el grupo.

Como me gustaría que volviera Ángel Puerta. Y lo sumaría al Bicho Flotta si o si. Debe estar llorando como sangra nuestra defensa el querido bicho .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Dic 03, 2019 9:53 am

FacuZara7e escribió:
KING escribió:EN EL TORNEO CHILENO DE FÚTBOL LA MANO VIENE MUY COMPLICADA

Y justo allá parece haber mucho de lo que CarHumo viene buscando :shock:

MUCHOS CLUBES SE ESTÁN ACHICANDO :roll:

Comenzó la poda en la U: se van Aveldaño, Oroz y Riquelme
Son 12 los jugadores que terminan contrato en Universidad de Chile, y ya hay cuatro que se sabe no seguirán con miras a la temporada 2020.

https://chile.as.com/chile/2019/12/02/f ... 51536.html

Universidad de Chile también se desmantela

https://www.goal.com/es/noticias/univer ... 84ff0xvpy6

Lucas Aveldaño lidera lista de jugadores que dejarán la Universidad de Chile
El defensa argentino es parte de un listado que completan Marcos Riquelme y Nicolás Oroz, quienes cumplieron su contrato con el cuadro azul.

https://www.eldinamo.cl/deportes/2019/1 ... -de-chile/

PD.... ustedes si quieren pueden hablar del Pela Aveldaño
Peroooo Yo prefiero PENSAR EN NICOLÁS OROZ


Humooooooo... lo dejo a vuestro criterio (ya me conocen, asi que espero que no se molesten)... :mrgreen: :roll: :?


Que bien nos vendría un Oroz por estos lares...
entre Rivero, Lugo y Gonzalez no han generado nada..


Dicen que ya lo llamo Estudiantes :?
Personalmente , y amén que Oroz ascendió con Chaca, iría por uno que haya tenido más minutos en el año. Cabrera sería ideal , Miño , Damián Arce, no le podemos errar ahí

Aveldaño ya debería estar viajando a Cordoba, no duerman.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 03, 2019 10:10 am

piratahualfi escribió:Además de los refuerzos, Caruso ya adelantó que quiere incorporar un preparador físico a su cuerpo técnico (ya tuvo conversaciones con un profesional de Rosario), aunque Franco Bianchi, el actual PF, seguirá colaborando con el grupo.

Como me gustaría que volviera Ángel Puerta. Y lo sumaría al Bicho Flotta si o si. Debe estar llorando como sangra nuestra defensa el querido bicho .


El "Profe" Puerta es Hernan y esta de PF en Colon.
Angel Puertas era un central que tuvimos que le pegaba a todo lo que pasaba cerca (pero leía Kafka)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Dic 03, 2019 11:04 am

piratahualfi escribió:
Aveldaño ya debería estar viajando a Cordoba, no duerman.




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Dic 03, 2019 11:17 am

el ultimo paso del pela fue bastante pobre.
y si se va libre de chile...
igual no se, estamos en la b y un b nacional particularmente pobre, un pela aveldaño es chapa quiera uno o no y lo que estamos pidiendo para el puesto es chapa y oficio, o traemos a un bueno ignoto o a un chapa jubilandose, el pela es maso menos bueno y maso menos chapa, justito.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Dic 03, 2019 3:25 pm

Es un país libre y cada uno piensa lo que quiere pero la sola idea de ver a Armando de nuevo presidente me da escalofríos.
Volviendo a lo de aveldaño por Dios que no venga , hasta lo prefiero al chiqui Pérez. Aveldaño es un ex jugador para mi gusto .
Ahora que serios problemas que tiene belgrano para dejar de mirar atrás, si seguimos así en breve tt se pone los cortos y a turus lo convencemos de quenvuelva . (Ojo que tt retirado haría más que rivero y González juntos ).
A mi humilde entender necesitamos un 6 que pueda jugar también de 3 , un 5 de juego y un volante que pueda jugar por ambas bandas .
Limpiar a los becados que ya todos sabemos quiénes son .
Lo del preparador físico y el bicho flotta me encantaría, necesitamos un equipo intenso y ordenado abajo . Desde ahí es donde tenemos que empezar la remontada .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 03, 2019 5:27 pm

Turco07 escribió:Es un país libre y cada uno piensa lo que quiere pero la sola idea de ver a Armando de nuevo presidente me da escalofríos.
Volviendo a lo de aveldaño por Dios que no venga , hasta lo prefiero al chiqui Pérez. Aveldaño es un ex jugador para mi gusto .
Ahora que serios problemas que tiene belgrano para dejar de mirar atrás, si seguimos así en breve tt se pone los cortos y a turus lo convencemos de quenvuelva . (Ojo que tt retirado haría más que rivero y González juntos ).
A mi humilde entender necesitamos un 6 que pueda jugar también de 3 , un 5 de juego y un volante que pueda jugar por ambas bandas .
Limpiar a los becados que ya todos sabemos quiénes son .
Lo del preparador físico y el bicho flotta me encantaría, necesitamos un equipo intenso y ordenado abajo . Desde ahí es donde tenemos que empezar la remontada .
Chiqui Perez esta en este momento entrenando en el predio

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron