Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor polaco92 » Sab Nov 30, 2019 9:06 pm

no podes poner un defensor viejo, anda a cagar caruso! por dios el peor partido que vi en mi vida, no pateamos al arco. campaña de descenso, me quitaron las ganas de ver futbol, que alivio que se termine esto y no tener que ver mas a estos muertos por unos meses. esto no es belgrano, es mas parecen galleres estos pecho frio, me hacen acordar a las gallinas cuando se fueron al federal
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Nov 30, 2019 9:16 pm

Que duro va ser la segunda rueda lpm! Con solo 3 refuerzos nose si llegamos a mejorar la cosa.. me parece que como mínimo necesitas 5 refuerzos... Encima que la dirigencia es pésima para comprar.
Y ya se nos fue el presupuesto de primera, el año que viene vamos a recibir mucho menos plata x estar en la B. Todo mal hicieron, pelado hdp!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 30, 2019 9:18 pm

El último partido fue igual a todo el año. Inmirable. Horrible. Sin ganas. Sin alma. Sin nada de nada.

Tres técnicos y con los 3 una verga en cancha.

Chau Almeida, Gonzalez, Luna, Rivero, Techera, Noir, Lugo. Gracias por nada hijos de puta.

Quien le puede hacer un contrato por 3 años al Gordo Lugo? Sólo un corrupto imagino.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 30, 2019 9:19 pm

Primer partido de visitante con la valla en cero, con que poco hay que conformarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor tooj6 » Sab Nov 30, 2019 9:22 pm

lo mejor del partido la percusion de estuduantes, excelente ademas de las clasicas canciones de cancha metieron unas zambas brasileras y olodum entre otras cosas....el partido?? una bosta, trae al dt q quieras pero si tenes malos jugadores y ademas te faltaron completar algunos puestos,van a dar asco
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor KING » Sab Nov 30, 2019 9:37 pm

:shock: ¿¿ ROMPIMOS ALGUNA RACHA ??

Lo bueno: No perdimos
Para rescatar: No nos hicieron goles
Lo esperanzador: Riga no se comió goles dolobus
Lo frustrante: volvimos a empatar

Lo preocupante: CADA VEZ NOS CONFORMAMOS CON MENOS...
y por ahora el Humo de carhumo, solo sirve para "calmar" un poco los ánimos


Pan y Circo... y un poco de humo
no hay mucho más... y a seguir remandola
Adjuntos
VOLBER A EMPEZAR images.jpg
VOLBER A EMPEZAR images.jpg (35.08 KiB) Visto 6619 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Nov 30, 2019 10:07 pm

Lo único mediocre que pido es que faltando dos fechas ya estemos salvados del descenso y no lleguemos al cuarto puesto. Calculó un puesto diez nueve bien fiero y austero.
Pero no quiero última fecha quedarme afuera del repechaje o cortar clavos escuchando x radio los demás.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor pitucoelperro » Sab Nov 30, 2019 10:54 pm

Que le hicimos a techera por dios!!
Cuando llegó era un jugador de fútbol.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Soydebelgranodecba » Sab Nov 30, 2019 11:58 pm

Alguien me puede decir si Caruso alguna vez no jugó con un enganche? Necesito tener la esperanza de ver alguna vez en estos 3 o 4 años un 10 a haga jugar a Belgrano. Después del chino naranja
Vuelve Brener, Barbieri..
Iría por un 2 y un 10
Soydebelgranodecba
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 23, 2019 2:04 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 01, 2019 12:14 am

pitucoelperro escribió:Que le hicimos a techera por dios!!
Cuando llegó era un jugador de fútbol.

La gente se lo monto en un huevo el día del gestito, desde ese momento no hizo una bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Pirata1990 » Dom Dic 01, 2019 12:51 am

Se lo ve más sólido al equipo de Caruso . Por primera vez jugando de visitante pudimos mantener el arco en cero . Y contra alvarado si rigamonti no se echaba ese moco también manteniamos el arco en cero.

Yo noto que el dt esta trabajando la pelota parada , para mí hemos mejorado mucho en ese aspecto . También moto que hacemos menos foules tontos . Y noto que el equipo está más compacto atrás y se están haciendo mejor los relevos . También veo que cada ves nos generan menos peligro , hoy nos llegaron con dos tiros de afuera del área y la única real real de peligro fue la que se erran abajo del arco en el complemento .

Caruso apostó a mantener el arco en cero y arriba con Techera vegetti y Luján pensó que algun gol podía hacer . Si bien el segundo tiempo se mejoro un poco en ofensiva no se generó mucho peligro .

Yo apoyo está idea : primero mantener el arco en cero fundamental , que arriba vamos a tener chances de meterla .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor josrur » Dom Dic 01, 2019 1:10 am

El medio campo es un flan y tiene una total ausencia de fútbol. Belgrano es como un Metegol con la fila del medio patas para arriba. No quita ni ataca. Y Bernardello viene en declive. Yo pondría 2 de las 3 fichas reforzar ahí.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Dic 01, 2019 2:31 am

pitucoelperro escribió:Que le hicimos a techera por dios!!
Cuando llegó era un jugador de fútbol.



Se transformó en Sequeira¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 01, 2019 8:15 am

Soydebelgranodecba escribió:Alguien me puede decir si Caruso alguna vez no jugó con un enganche? Necesito tener la esperanza de ver alguna vez en estos 3 o 4 años un 10 a haga jugar a Belgrano. Después del chino naranja
Vuelve Brener, Barbieri..
Iría por un 2 y un 10


En declaraciones dijo que su esquema es un 4-3-1-2, así que suponemos que si...
Yo apostaría mas por un volante mixto que la mueva, un 10 lo mas se seguro es que vale mas de lo que estas ratas van a querer pagar y Bernardello no parece ofrecer la seguridad suficiente como para ponerlo solo en el centro. Según yo: Un 2 seguro, un 5 que la mueva y de ahi depende que sea mas vital para el DT. Un 4, un 3, un 11, un arquero. La verdad, harían falta por lo menos 4 o 5 refuerzos (se que no se puede, pero eso es lo que haría falta) mas lograr que un par de jugadores que tenemos recuperen nivel..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Dic 01, 2019 9:57 am

6 defensores en cancha ayer. Barbieri de 5 y Longo ni al banco . Salas queriendo ser un volante de proyección...estando al menos Barinaga.( y habiendo debutado Sánchez)
Alguien sabe cuantos jugadores en puestos inventados jugaron anoche?
Ya te tengo montando en un huevo Carhumo. Más vale te pongas las pilas y saques cagando a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Dic 01, 2019 1:23 pm

...
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Dic 01, 2019 1:29 pm

Yo en lo personal vi una mejoría defensiva notoria . Convengamos 1ue asumió hace muy poco Caruso y yo noté que no somos tan blandito abajo .
Entiendo y comparto que lo primero es el arco en 0 y ganar confianza , por mucho tiempo el ruso se manejo también de esa forma .
A mi entender los refuerzos deberían ser un 6 que pueda jugar de 3
Un 5 de juego si o si y un volante por afuera que la mueva también y que pueda jugar por ambas bandas .
Limpiar a varios muertos y darle lugar a los pibes del club . Dudo que no haya alguien en nuestra cantera que juegue mejor que luna , rivero , noir , González, techers , Franco.
Son sueldos al pedo al igual que el de Borja.
Espero Caruso siente a todos esos muertos y les diga que no los va a tener en cuenta y que se vayan buscando club todo el verano así nos ahorramos varios sueldos jugosos como el del trolo de noir .
A mi me gusta más el gato por izquierda y encarando de afuera para adentro , creo que es donde más rinde . Techera es para segundo tiempo si o si al igual que lugo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Dic 01, 2019 1:36 pm

5 de marca con la vuelta de cachimba tenemos y de sobra , esta el , bernardello y longo .
Deberíamos traer un 5 de juego y que quede como su suplente lugo y al ocote rivero y Gonzales que son dos lacras .
Centrales suplentes estam pardo y Barbieri y si traen un 6 estamos .
Nuestro problema es el medio campo , con la vuelta de brener y Barbieri creo sumamos bastante . Necesitamos alguien que meta un puto pase filtrado , que la pise y piense 2 segundos .
Mi equipo para el año que viene
442
Riga
Vazquez.erra.novillo.refuerzo
Brener . Bernarde.refuerzo.gato
Vegetti.(lencina, garmerone,sequeira , Constantino)

Entiendo el miedo de Caruso de traer un 9 suplente de vegetti pero mepa que no es un puesto a cubrir en este momento .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 01, 2019 3:07 pm

piratahualfi escribió:6 defensores en cancha ayer. Barbieri de 5 y Longo ni al banco . Salas queriendo ser un volante de proyección...estando al menos Barinaga.( y habiendo debutado Sánchez)
Alguien sabe cuantos jugadores en puestos inventados jugaron anoche?
Ya te tengo montando en un huevo Carhumo. Más vale te pongas las pilas y saques cagando a todos.


Caruso siempre fue un vende humo con frases rimbombantes pero cero idea mas allá que algunos crean que sabe de fútbol por las boludeces que declara.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Dic 01, 2019 9:18 pm

Turco07 escribió:5 de marca con la vuelta de cachimba tenemos y de sobra , esta el , bernardello y longo .
Deberíamos traer un 5 de juego y que quede como su suplente lugo y al ocote rivero y Gonzales que son dos lacras .
Centrales suplentes estam pardo y Barbieri y si traen un 6 estamos .
Nuestro problema es el medio campo , con la vuelta de brener y Barbieri creo sumamos bastante . Necesitamos alguien que meta un puto pase filtrado , que la pise y piense 2 segundos .
Mi equipo para el año que viene
442
Riga
Vazquez.erra.novillo.refuerzo
Brener . Bernarde.refuerzo.gato
Vegetti.(lencina, garmerone,sequeira , Constantino)

Entiendo el miedo de Caruso de traer un 9 suplente de vegetti pero mepa que no es un puesto a cubrir en este momento .

Da ocote Altamirano. Con Longo y Bernardello debería sobrar para esta categoría...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados