Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

(Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor KING » Mié Nov 27, 2019 3:48 pm

Venimos de la fecha 14 / con 14 puntos / a 14 puntos del último / y con muchas dudas
¿VOLBER AL FUTURO? ¡¡¿¿O VOLBER AL PASADO!!??

Parece un sueño... CASI ÚLTIMOS…. EL ARQUERO viene mal, y a punto de irse
CON JUGADORES que no aparecen // TÉCNICO NUEVO ¿quién? / FLOJO estado físico
Y LA HINCHADA.. siempre apoyando, pero ahora empieza a las puteadas impacientes

:ugeek: PARÁ... pará... Pará... ¿de qué estamos hablando? SI ESA HISTORIA ME PARECE REPETIDA
Si señores... Sí mis Piratas... ESA ES LA HISTORIA DEL BELGRANO 2010...

es la historia que nos gusta contarle al piberio
y nos gusta cuando esos niños nos piden:
"dale Papá"... "dale Abuelo"... "dale Tío"...
:arrow: cuéntame otra vez la historia...


:?: :arrow: ¿hace falta recordarles lo que vino después???

¿tocamos fondo? ¿quién nos pegó el tiro?
:mrgreen: a despertar del sueño
Noviembre del 2010 está lejos... ¿o cerca?

Y EN TUS BRAZOS YO QUIERO DESPERTAR

SI HOY NO SALIÓ... DE NUEVO INTENTO
YO TE PREFIERO... YO NO ABANDONO...


:arrow: En noviembre del 2010, tocamos fondo...
El 6 de noviembre de 2010, el Pirata perdió 3-2 ante Tiro Federal y quedó último en la B Nacional.
:mrgreen: A partir de ahí, la remontada fue contundente y ahora disfruta de un gran presente.
REMEMBER: El “caso Belgrano” parece ser un buen aliciente para los desahuciados
Aquellos equipos que, a poco de promediar la temporada, naufragan en los últimos puestos de la tabla y creen que todo está perdido.
Es que la “B”, en sólo un año, fue capaz de hacer un viraje de 180 grados en su marcha y transformar su realidad.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hace ... b-nacional

Señoras y Señores... Pueblo Pirata... A DESPERTAR... es hora de ponerse de pie

ESTUDIANTES de Bs As Vs BELGRANO
Con la fecha Nº 15 se cierra la primera ronda el sábado 30 de Noviembre (anoten esta fecha) :D
A las 19:10 horas, Visitamos a Estudiantes de Caseros

ÁRBITRO Lucas Comesaña
ASISTENTES N°1 Mariano Rossetti / N°2 Pablo Gualtieri

El Pirata llegó a los 14 puntos en 14 fechas. Ganó dos, empató ocho y perdió cuatro.
Marcó 18 goles (a la mitad los hizo Pablo Vegetti). Y recibió 20 goles. Estamos a 14 puntos del líder.

HISTORIA RECIENTE (frente a este rival):
Jugaron por Copa Argentina el 24 de mayo de 2017, y fue empate 1 a 1
En el estadio de Unión a puertas cerradas por sanción a Belgrano por el homicidio de Emanuel Balbo
Belgrano logró pasar de ronda en la Copa Argentina en la definición por penales 3 a 2
Y Estudiantes de Buenos Aires estaba dos categorías más abajo, en la Primera B Metropolitana.

RACHAS
:arrow: Estudiantes viene así, con 21 puntos ¿¿y con un partido pendiente??
23 Nov. Primera Nac. Pierde de visitante 4 a 2 frente a Alvarado de Mar del plata
14 Nov. Copa Argentina pierde 2 a 0 frente a River
09 Nov. Primera Nac. Pierde de visitante 2 a 1 frente a Nueva Chicago
02 Nov. Primera Nac. Pierde de local 1 a 0 frente a Estudiantes de Río IV
28 Oct. Primera Nac. Pierde de local 2 a 1 frente a Atlanta

:arrow: Belgrano viene así, con 14 puntos
23 Nov. Primera Nac. Empate de local 1 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero
15 Nov. Primera Nac. Empate de local 2 a 2 frente a Alvarado de Mar del Plata
10 Nov. Primera Nac. Pierde de visitante 2 a 1 frente a Guillermo Brown
02 Nov. Primera Nac. Empate de local 1 a 1 frente a Nueva Chicago
19 Oct. Primera Nac. Empate de visitante 1 a 1 frente a Estudiantes de Río IV

Que No nos hablen de "maldición"
Que No nos hablen de "aguantar los trapos"
¡¡ y que No nos hablen de amor y pasión ¡¡


:roll: ¿¿ Y LAS RACHAS ??.... jajajaaaa... las rachas están para romperse

¿¿NECESITAN MÁS HUMO??... ¿¿o es suficiente??? :shock: :lol:
Me importan un carajo los detalles y las rachas... Y LOS NOMBRES DE JUGADORES O TÉCNICOS

Es por la camiseta... y nada más

Belgrano cuentame otra vez la historia
Para que vuelva a mi memoria, ese tiempo bueno
Donde nunca íbamos a menos... tanto amor sin freno
Vuelve a ser... ese punto fijo, el lugar dónde me dirijo
Ese norte cierto, dónde siempre encuentro el cielo abierto
Y tu amor despierto, y hoy abrazo tu libertad
Y EN TUS BRAZOS YO QUIERO DESPERTAR

SI HOY NO SALIÓ... DE NUEVO INTENTO
YO TE PREFIERO... YO NO ABANDONO...




PD: Si luchas conmigo: Bienvenido
Si luchas aparte: Lo agradezco
Si no quieres luchar: Te respeto
Si me criticas: Lo comprendo
PERO SI INTENTAS DETENER MI LUCHA
Pierdes Tu tiempo... porque....NO NOS VAMOS A RENDIR ¡¡¡

Porque "en las buenas", tal vez todos te abrazan... menos Yo
Tal vez todos te ven sonreir... menos Yo
Tal vez todos te demuestren cariño... menos Yo
PERO OJO... Y CUIDADO... "tal vez un día todos te fallen"
... :arrow: Menos Yo
¿por qué? POR QUE YO NO ABANDONO :ugeek:
Adjuntos
AL FUTURO VAMOS A VOLBER descarga.jpg
AL FUTURO VAMOS A VOLBER descarga.jpg (26.81 KiB) Visto 8539 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Nov 27, 2019 9:06 pm

a la mierrrr! que apertura papa.

vamo, le tengo fe, mas a por tremenda apertura que por el equipo jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor claudito82 » Mié Nov 27, 2019 9:18 pm

A ver, viendo el posteo de King con las posiciones me pongo a analizar y veo que atlanta perdio 2 partidos , estudiantes rc 3 temperley 3 y platense 5 . Belgrano solo perdió 4 (con lo horrible q jugamos ). Cual es el problema ? No ganamos. Ahora bien. No ganamos porque de media cancha para adelante somos malos ? O porque abajo somos malisimos ? O porque estas 14 fechas el desequilibrio es total ? Nos han hecho infinidad de goles por estar mal parados (a la carga barracas y no queda nadie) y por dormir 20 siestas en pelotas paradas. Como todos , siempre pensé en que en defensa habria que traer 5 nuevos. Pero tambien pienso que adelante generamos muy poco, y q solo veggeti nos salva. Lujan es muy bueno, pero sobre todo los ultimos partidos está super lagunero. Sería muy loco pensar en que los tres refuerzos deberian ser de mitad para adelante ? Y tratar de que con trabajo en la pretemporada Caruso logre acomodar a los perros de abajo, porque indudablemente les falta trabajo , coordinación etc etc, hemos tenido otras defensas igual o mas perras pero que con trabajo tactica y disciplina anduvieron bastante regular. Si queremos lograr entrar al reducido, debemos descontar al menos 11 puntos, algo que solo se logra GANANDO. Entonces porqué no apostar a hacer 4 goles por partido aunque tu defensa mala se deje hacer 3. si queremos entrar en circuito en este torneo, creo que solo bos queda salir a matar o morir. Creo que con trabajo y una mejora en la puesta fisica se los puede corregir bastante , todo este tiempo, estos años diria , no se ve trabajo táctico, un lateral en ataque, una pelota parada, no saben que hacer. Desde el trencito de lertora y lema ( jugada tonta pero que nos dio muchos dividendos ) no se vió mas una jugada de entresemana. Tambien creo que el PF no puede ser del club. Trae uno de afuera que los tenga cagando, controlá la noche, trae un motivador, un psicólogo, un brujo, todo lo que haga falta si es que querés dar un golpe de timón. Y sino vagaremos de mitad para abajo , esperando el proximo nacional, que seguramente será mas duro por los que potencialmente pueden bajar. Vamos Belgrano carajo, hemos salido de peores.
claudito82
Amigo

Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Jue Nov 28, 2019 8:24 am

Tremendo king
Ojalá ganemos pero difícil con la bosta de equipo que paró Caruso. Ahora Novillo de 3..teniendo a Almeida y Ostchega... cuánto durará este sujeto ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Turco07 » Jue Nov 28, 2019 10:32 am

Hola gente recién veo el plantel que paró Caruso para el próximo partido y aunque muchos me pueteen no me parece descabellado , el tipo ve nos hacen goles todos los partidos , que la defensa es un asco , por eso errado o no trata de parar lo mejor que tiene en la última línea para recuperar la confianza y que aunque sea este partido no nos marquen y nos retiremos con otra moral al receso . A mi entender me parece excelente la inclusión de pardo y esa línea de 4 centrales abajo , hasta el mismo ruso lo hizo poniendo al pela aveldaño de 4 .
No me parece mal el equipo que paró, almeida .as de una vez y más de uno lo pedimos como volante por izquierda .
Lo de salas es discutible pero también es cierto que todos los que pusieron por ese lado ninguno rindió.
Me parece que el pelado almeida debería quedarse el tema que me llama la atención es que pasan los Dt y el loco sigue sin ganarse la titularidad y sin ser tenido en cuenta pese a tener al mono como competidor .
Algo no vemos nosotros que los Dt sí. Es desordenado pero es mucho más que quiroga . Lo único que no comparto es la presencia de heladera rivero
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 28, 2019 11:56 am

Novillo de 3 :cry: :cry:

No lo querrá probar a Vegetti de 8 por las dudas se lesione Borja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor piraton22 » Jue Nov 28, 2019 3:10 pm

Inentendible el equipo que paró. Poner 4 centrales abajo te dice mucho.... quisiera ver como se van a manejar con los desbordes de los jugadores rivales y a la hora de la salida (?), ya me imagino los pelotazos buscando la segunda jugada.

Otra cosa q me hace mucho ruido es que salga a pedir otro delantero... más precisamente alguien que pueda jugar de 9. Teniendo tan poco cupo para reforzarnos vamos a quemar uno para q juegue en el único puesto donde tenemos una certeza?
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Nov 28, 2019 5:08 pm

Que equipo paró? Todos hablan de eso pero no lo vi.
Le tengo fe al partido por un simple hecho: No lo voy a poder ver.

Las 2 últimas veces q no pude ver el partido en vivo ganamos bien.
Sensación agridulce, pero espero que efectivamente yo sea la yeta
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Jue Nov 28, 2019 5:16 pm

Belgrano otra sorpresa de Caruso. Ahora de volante derecho Sebastián Luna. El equipo; Rigamonti, Vázquez, Erramuspe, Novillo y Almeida; Luna, Bernardello, Rivero y Techera; Luján y Vegetti.

#Belgrano los tres juveniles promovidos al plantel mayor. Livera que es lateral o segundo central, zurdo. González volante central ( hijo de Tete) y Constantino, un nueve. En la práctica de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Turco07 » Jue Nov 28, 2019 5:31 pm

Que bueno ver que promuevan chicos del club . Toda la suerte para ellos .
Lo de luna es inentendible , al margen que es su posición natural y para lo que se lo trajo en su momento es un ex jugador , viene sin fútbol, de lesión tras lesión, es hasta más inentendible que lo de rivero en cancha .
Novillo de nuevo de 6 cuando tendría que comer banco un par de partidos .
Evidentemente muchachos o los pibes del club están demasiado verdes o hay muchas cosas que nosotros no vemos ni sabemos.
Luna y rivero son dos tipos que más de uno queremos lejos de alberdi .
Esta bien de no quemar a un pibe que no debutó todavía en este partido que es el último y con un contexto muy malo , pero de ahí a poner a luna es mucho . Que lo deje a salas , que ponga a barinaga si quiere de 8 pero no a luna por Dios.
Yo lo banco al gordo Caruso pero esos dos jugadores en cancha (luna y rivero ) no lo voy a entender nunca .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor jmpirata » Jue Nov 28, 2019 5:42 pm

Le tengo fe a luna de 8 al fin lo ponen ahí, es el mejor jugador q tenemos ahi en esa posición, aunque lo más fácil sea decir q es un muerto.
Tengo fe q ganamos y empieza la remontada, así y todo estamos a diez del último q clasifica al reducido, no es inalcanzable
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Jue Nov 28, 2019 6:27 pm

A los que piden a Almeida, les informo que el proximo partido es el ultimo que jugaría en Belgrano por expiración del plazo contractual.

Si por esas cosas del destino se llegara a lesionar, la plata de ese sueldo por el plazo legal que hay que mantenerle el puesto de trabajo la ponen uds.?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Nov 28, 2019 11:10 pm

Me atrevo a decir que nos fuimos al descenso teniendo un equipo más o menos pero con un 9 insacable que no hizo goles ni en las prácticas.
Ahora casi se puede decir que tenemos un 9 y nos falta todo el resto del equipo
En ese balance absurdo, el DT que tenemos pide entre los 3 posibles, un qué? Sí, un 9 !!!!
O este ya sabe que Vegetti se va ( y realmente esos tipos de jugadores no duran mucho en Belgrano) o se viene algún otro gran negociado en conjunto.
Paren las antenas que capaz que vamos a tener que tragarnos algún ''inexplicable'' más
Esto es Belgrano hoy....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor markuty » Vie Nov 29, 2019 7:55 am

Si no ganamos, sera otro año que no ganamos de visitante, otro torneo que no ganaremos en esa condicion, y se cumplira casi dos años de no ganar de visitante, desde el 20 de abril del 2018, es una locura
espero que este esquipo, pueda terminar y regalar un triunfo en esa condicion, y a partir del lunes mismo, sentarse con caruso, ver los 3 refuerzos que se pueden traer y ver quien se queda y quien no, y q partir del 3 de enero cuando vuelvan a entrenar, empiecen a entender que queda 15 fechas para salir de este pozo e intentar terminar un torneo lo mas digno posible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor coronelsa84 » Vie Nov 29, 2019 11:44 am

Realmente Almeida nunca demostró nada para quedarse, prefiero que juegue algún pibe o traigan otro 3...En cuanto a lo de Vegetti estimo que Caruso pedirá un reemplazante xq (toco madera) si le pasa algo a él no le hacemos un gol a nadie, pero a nadie nadie!!
Es verdad no se necesita un 9, no titular, pero si un suplente!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor KING » Vie Nov 29, 2019 11:57 am

CONCENTRADOS
Adjuntos
CONCENTRADOS EKjDlPHWwAAjnqn.jpg
CONCENTRADOS EKjDlPHWwAAjnqn.jpg (40.33 KiB) Visto 7598 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor polaco92 » Vie Nov 29, 2019 12:37 pm

markuty escribió:Si no ganamos, sera otro año que no ganamos de visitante, otro torneo que no ganaremos en esa condicion, y se cumplira casi dos años de no ganar de visitante, desde el 20 de abril del 2018, es una locura
espero que este esquipo, pueda terminar y regalar un triunfo en esa condicion, y a partir del lunes mismo, sentarse con caruso, ver los 3 refuerzos que se pueden traer y ver quien se queda y quien no, y q partir del 3 de enero cuando vuelvan a entrenar, empiecen a entender que queda 15 fechas para salir de este pozo e intentar terminar un torneo lo mas digno posible

debe haber pocos equipos en el mundo con una marca asi, es lamentable esta situacion. y pensar que agotamos localidades con este equipo de mierda y con el pais en crisis, van a tener que agregar una tribuna mas cuando todo mejore
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Turco07 » Vie Nov 29, 2019 1:11 pm

Consulta muchachos lencina esta lesionado ?
A mi en lo personal me parece que tiene muchísimas condiciones
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor gargamel6p » Vie Nov 29, 2019 2:09 pm

Che y a barinaga por qué no lo pone? En san lorenzo lo tenía muy en cuenta
Adjuntos
5C0.jpg
5C0.jpg (35.07 KiB) Visto 7535 veces
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Nov 30, 2019 12:16 am

jmpirata escribió:Le tengo fe a luna de 8 al fin lo ponen ahí, es el mejor jugador q tenemos ahi en esa posición, aunque lo más fácil sea decir q es un muerto.
Tengo fe q ganamos y empieza la remontada, así y todo estamos a diez del último q clasifica al reducido, no es inalcanzable


Es el único 8 del plantel. Triste? Si, pero es así.

Me preocupa que pida un 9 porque me preocupa que se quiera ir Vegetti. Es mooooy sospechosa la campaña que le están haciendo algunos "periodistas" de Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados