Logueate con tu cuenta de:

(FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Partidos del Nacional B

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 24, 2019 11:12 am

javier_pirata escribió: jugás contra un equipo que venia en crisis, que estrenaba dt y que claramente son horrendos, de lo peor de la segunda categoria de nuestro futbol.


Ahí está la clave. Ayer jugaban dos equipos en crisis, ambos debutaba DTs conocedores de la categoría, y que vienen siendo de lo peor de la B.
En ese marco, partido por el descenso, Belgrano fue un equipo más ordenado que las últimas veces, intentando jugar como se juegan estos partidos.
Yo no vi al equipo insulso de las últimas fechas.
No me gusta la idea de Caruso, pero reconozco que se nota una idea clara.
Revolearla atrás, segunda jugada, que Luján y Vegetti resuelvan.
Y atrás dos líneas de 4, no perder por los costados y achicar espacios.

Pediamos un DT para jugar a esto, ahora lo tenemos y hay que acostumbrarse a esta idea.
Si lo pedían a Caruso para jugar como equipo de Bielsa, el problema es otro
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor polaco92 » Dom Nov 24, 2019 12:04 pm

yo tambien vi una mejoria, sentia mucha mas seguridad que en los partidos anteriores pero bueno despues si tu central la deja bollando en el area chica y al arquero se le escurre entre las manos tira por la borda todo el laburo hecho, pero la realidad es que era un partido para ganar 2 a 0 tranqui, estamos meados. ojo a mi tampoco me gusto para nada que lo ponga al amargo de rivero o a borja pero tampoco voy a matar a un dt con 4 dias en el club. lo de salas de 8 es discutible xq no hay ningun 8 en el plantel y entre poner a un delantero a jugar de 8 como venia sucediendo o poner a un lateral prefiero el lateral, despues ya con uno mas entreo borja a jugar por ahi y no toco un futbol como era de suponerse (muy mal cambio).
segun decian en la transmicion caruso quiere un 5 de juego y un enganche, seguramente tendra en cuenta a brener y barbieri para las bandas peroooooooo de verdad van a dejar ir a almeida? no tenemos a nadie mas para jugar de 3, quiroga es horribleeeee no resiste analisis, el pelado esta en gran nivel, esta dos escalones arriba que quiroga por lo menos.
Novillo pide banco urgente, rigamonti tambien que debute rufinetti, rivero chau. creo que con esos cambios solamente ya se veria otro equipo diferente y si puede volver el colo de 4 no estaria nada mal tampoco.
me parecio interesante la posicion de lujan, jugo un mal partido y se lo ve muy mal fisicamente por momentos caminando la cancha pero creo que podria funcionar jugando libre en la linea de ataque, por momentos hasta parecia un enganche. pero no podes hacer ese laburo con 2 kilos de mas, necesitas despliegue, se nota que volvio a los asados el gato una lastima.
esperemos terminar con dignidad este ultimo partido y empezar de nuevo ya han sido demasiadas humillaciones, celebro que se termine por fin esta tortura. proximo semestre brener y barbieri por las bandas, traigan un volante que juegue a algo, un dos de jerarquia estilo lembo y que el pelado le sople la quena a acosta a ver si quiere volver a jugar, ya con eso pasamos al frente.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor ailm12 » Dom Nov 24, 2019 12:31 pm

No se podia esperar que en 3 dias un dt cambiara la cara del equipo. Sin embargo, por pasajes (o a cuenta gotas) vi algo distinto.
Veremos que hace con pretemporada y 2 o 3 refuerzos las 3 primeras fechas.

Incluso antes del moco de rigamonti, ya en la platea la gente contenia la respiracion cada vez que algun tiro o tirito iba en direccion del arquero.
"Que inseguridad me da rigamonti" dijo un plateista, un minuto antes del gol de ellos. Y es que no es solo el error ese puntual, realmente no te da seguridad en ninguna bola.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 24, 2019 12:41 pm

Nadie cree que Caruso haga magia pero si vas a jugar a los pelotazos y centros, tenés un delantero de 1,88 que lo pones de 8 a patear los centros en vez de cabecearlos algo no esta entendiendo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Pira7a68 » Dom Nov 24, 2019 1:40 pm

Si caruso inventa puestos es porque no hay jugadores, el armado del plantel fue de lo peor q se vio en años o en la historia capaz, faltan jugadores por todos lados. Más allá de eso no se q quiso inventar poniendo a borja cuando el cambio cantado era el ingreso de longo cuando nos empezaron a ganar el medio. Tamb es complicado ganar cuando te cuesta tanto y encima jugas sin arquero.. En fin, un desastre como siempre, los vi con más voluntad pero no alcanza. Con estos jugadores ni klopp ni mourinho ni nadie sacan adelante a este cadáver en q convirtieron a Belgrano... Ahh y menos mal q hicieron algo bien en su vida al traer a vegetti, sin ese tipo estaríamos en descenso directo y cómodos.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Nov 24, 2019 3:11 pm

Creo que el gran error de Caruso ayer fue dejar afuera al pibe Sánchez y llevar dos 9 que era casi imposible que pusiera a los 2.
Apuesto que más de uno me putea por decir esto: Cuanto tiempo le queda a Luna para volver? Porque antes de poner a un 2 inventado de 4 y un 2 inventado de 4, inventado de 8 y que no resultaron, prefiero poner a un tipo que sabe hacer la banda.

Con respecto a Rigamonti yo era el que más lo bancaba pero con esto me agotó la paciencia. Que el partido que viene juegue el pibe Rufinetti. Si voy a ver a un arquero cometiendo errores pelotudos, que sean de un pibe que está ganando experiencia.

El puesto más importante a reforzar es el del enganche. A Rivero y Lugo los dejo libres salga lo que salga, es dinero bien gastado.
Miren el partido que hizo Rivadeto, lejos de ser un distinto, pero hizo más que Rivero y Lugo desde Real Pilar para acá. Con González espero un poquito más, puede pasar que recién llega y no se termina de adaptar. 6 meses más y, si no arranca, lo presto al Federal...

Yo no entiendo de burocracia, pero no se puede hacer algo para que nos pongan árbitros de liga regional? No me jodan! Encima que nos cuesta un huevo todo, que nos roben un penal y un gol en el mismo partido es mucho. El offside que le cobran a Luján, estaba CASI METRO HABILITADO!!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 24, 2019 4:04 pm

La verdad que este equipo esta meado por 7 elefentes, me quede sin cabalas, no podemos empatar este partido, patearon tres veces, es flojisimo Mitre, pero nosotros amen del plantel pesimamente armado, no se puede escapar este partido, también es cierto el tema de los arbitros.

Vamos por puntos..
Rigamonti que decir que ya no se dijo .. Su nivel es bajisimo .. En nombre y potencial es quizas el mejor de la categoria, Franco y Acosta no son opciones.. queda Ruffinetti para el partido que viene, quizas en la pretemporada levante el nivel

La defensa
Yo vi un partido algo mejor de la defensa, pero otra vez pasa lo mismo, falta concentración..

hacer el enrosque en el puesto del 4 entre Vazquez y erramuspe fue un acierto .. Aunque lo prefiero a Barinaga ahí.. Es cierto también que el hecho de poder sumar un tipo más al aerea para la pelota aerea, dada la falta de juego .. inclina la balanza para que el puesto del 4 sea ocupado por Vazquez.

El abismo de diferencia de nivel entre Almeida y Quiroga es abismal ... Sigo sin entender a la cantidad de gente que banca a Quiroga, sobre Almeida, incluso le reprochaban cosas insignificantes al pelado.. Algunos parecen más hinchas de Quiroga que de Belgrano.

El medio
Bernadello levanto bastante, no fue el de las primeras fecha pero jugo un muy buen partido

Rivero .. Error de Caruso sacarlo a Longo, no estuvo tan mal como acostumbra, pero en ese puesto tenes que tener alguien que haga diferencia no a alguien que como mucho zafe.

Salas creo que jugo mejor de ocho que de 4, le salío a Caruso o por lo menos cumplio Salas .. pero duele los ojos, no resta pero tampoco suma y es otro puesto importante, inclusive dada la sequia de 8, si vamos a poner un lateral de 8 lo prefiero a Barinaga para que muerda al medio

Ahora lo de ponerlo a Borja de ocho no resiste analisis. Era bajarlo al gato y quede Borja - Vegetti arriba, se complico el partido solo con ese cambio.

Yo a Lujan ni en pedo lo movía de la banda ... Pero por primera vez en el torneo vi que se armo una pequeña sociedad entre Techera y Lujan y sumalo a Vegetti.. Estuvo bien se turnaban entre el puesto del segundo delantero y el de la banda y si Lujan hubiera tenido mejor partido podría haber sido bastante más interesante.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor fedebazan » Dom Nov 24, 2019 4:43 pm

Pensar que dejaron libre a Rivadero para que termine jugando Rivero que es mucho menos y encima más caro.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Curry30 » Dom Nov 24, 2019 8:48 pm

Piratas voy a poner el traje de super crítico...

El nivel de los centrales y el arquero es bajísimo, calificando para 2/3, los valoro así, porque ese tridente de posiciones son el talón del equipo, no hay confianza entre ellos amén del bajísimo nivel y entrenamiento físico individual. Lo indolentes, débiles, amaters, faltos de categorias y ubicación de los centrales es abrumador, tanto en defensa como en ataque. No aportan absolutamente nada en pelotas paradas, no tienen cabezazo, ni presencia ni el respeto de los rivales, ni categoría, no tienen buen mano a mano, no son dúctiles por abajo para tener salida ni rápidos para "agarrar la lanza", cometen faltas sonsas y evitables por no tener timming y por mañas de los rivales.
Lo anterior expresado repercute en laterales que no pueden aportar en ataque ni siendo una recepción más limpia, alta y clara en salidas. Además, el 5 Bernardello, corre, mete, raspa pero es muy desorganizado, tal vez abrumado por la impotencia de la situación y algun malestar por la liviandad de algunos de sus compañeros. Si tan sólo corrigiera la desorganización con un mejor posicionamiento, algo más posicional podría colaborar más y mejor al equipo, esto también está atado a su ladero en el medio... que deberia ser más ligero y destructor de las sociedad futbolisticas del rival.
Ayer vi una involución y decisiones desacertadas, se jugó con 1 más 30 minutos, de local, contra un rival tan débil como nosotros, fue un partido por no descender, de esos que te jugas todo.
Claramente las declaraciones del DT serán en resguardo de sus jugadores, absorbiendo la presión él en post de lograr en el plantel, respeto y lealtad. Imagino que será por estas dos fechas únicamente en dónde él y los jugadores están a prueba y al finalizar esta ronda, se viene el corte de cabeza de varios y la posibilidad de otros (imagino los más pibes).
Creo que para el proximo partido, se vendrán varios cambios.... y los pibes que más impresionaron son, para mí, Sanchez y Barberi.

Mención especial para Guille Farré y en menor medida para Rivadero. Me gustaria verlo a Bernardello con sus condiciones y lo posicional del Guille. Lo de Rivadero fue correcto, sin estar en su posición natural.


Por el momento me queda con estas apreciaciones... hay más, quedan para otro momento. Aunque cierro con esto, falta mucho laburo, muchísimo laboratorio, muchísimo trabajo repetitivo y especializado sobre todo faz defensiva y ofensiva en pelotas paradas.

pd: sorprende la facilidad con la que se saca del 11 inicial y del banco, a los jugadores del club, pibes, que habiendo entrado tuvieron un regular o aceptable desempeño. Caso, Tomassetti, Longo, Barinaga, Lencina, Sanchez, y alguno más, sé que alguno tuvo una lesión en el medio igual, y a otros, son eternos bancables.

perlita: En el gol de Vegetti, bien que lo festejó haciendo un abrazo simbólico con el hincha pirata pero me sorprendió que lo hizo en soledad, con poca adhesión de sus compañeros. Cómo lo vieron ustedes?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor belgrano686 » Dom Nov 24, 2019 10:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Nadie cree que Caruso haga magia pero si vas a jugar a los pelotazos y centros, tenés un delantero de 1,88 que lo pones de 8 a patear los centros en vez de cabecearlos algo no esta entendiendo.



Absolutamente de acuerdo Martín con el comentario, como mierda vas a poner a un tipo de casi 1.90 a tirar centros, que error tan grande de Caruso.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor aguscordoba » Dom Nov 24, 2019 11:15 pm

El otro día alguien comentó lo que dijo un periodista sobre los festejos de vegetti

Siempre.los festeja así y llama a sus compañeros.

Pero ayer como que fue por mas y su festejo "solo" lo extendió tanto, lo seguí, que cuando llego al córner y dio vuelta la cabeza se dio cuenta que no tenía a nadie cerca. La mayoría ya estaba yendose al medio. Tuvo que hacer un gesto de vengan y Luján y otro más que estaban por ahí fueron a abrazarlo.

Capaz es.un detalle pelotudo y está todo bien.
Capaz tmb vegetti poniendo capitaneando y haciendo goles puede festejar como se le cante el pingo. Ojalá no haya resquemores.

En la radio dijeron en el st hubo penal nosé a quien y que antes la q define bien Luján no estaba en pffside para nada.

Erramuspe es un indolente no tiene físico ni cara ni de feo rústico áspero del ascenso.

Yo nosé si Caruso vaya a estar tan de acuerdo en que haya tantas bajas a fin de año. Estamos pobrizimos, el plantel está mal armado y si no se confía en los pibes, o están verdes aún como para ocupar esos lugares... con suerte yo veo en cantidad dos o tres bajas con suerte nomás.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 24, 2019 11:35 pm

aguscordoba escribió:
En la radio dijeron en el st hubo penal nosé a quien y que antes la q define bien Luján no estaba en pffside para nada.


El gol de Lujan desde la preferencial que no es referencia se vio que estaba un metro habilitado, no recuerdo la jugada del supuesto penal, las dos que reclamaron a Vegetti en el segundo tiempo ninguna fue falta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 25, 2019 7:43 am

Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:
En la radio dijeron en el st hubo penal nosé a quien y que antes la q define bien Luján no estaba en pffside para nada.


El gol de Lujan desde la preferencial que no es referencia se vio que estaba un metro habilitado, no recuerdo la jugada del supuesto penal, las dos que reclamaron a Vegetti en el segundo tiempo ninguna fue falta.


Hubo un penal por mano sobre el lado de la hualfin y otro (menos claro) a lujan por falta del lado de la heredia. Ambos en el segundo tiempo.
Luján está bien habilitado en el gol que anulan. Lo de los árbitros es determinante desde hace un tiempo a esta parte, ya nos hemos (mal) acostumbrado a que nos tiren a matar hasta de local y vs equipos ignotos.

Cambiando de tema, si los compañeros tienen algún problema con vegetti, pueden irse todos. Él les está dando de comer a todos, ellos son el salvavidas de plomo.
Ahora nos faltaría que además de horribles sean camarilleros.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Turco07 » Lun Nov 25, 2019 11:21 am

No soy Dt, lejos de serlo pero lo de rivero y erramuspe y quiroga de titulares la verdad que me preocupa por varias cosas ,
Primero por su nivel , segundo porque pasan los Dt y siguen jugando y tercero porque si en einferiores no pudimos sacar algo mejor que esos 3 jugadores entonces deberíamos cerrar las inferiores y no gastar más guita en eso .
Mepa que si la idea era un 8 que colabore con vazquez me da la sensación que barinaga podía andar mejor que salas , ya sea de 8 o de 4 .
Lo del.mono es preocupante , cada día es más malo , los pases que da son misiles no pases .
Riga está en una rachita que nos está costando puntos cruciales .
Caruso tiene un trabajo monumental para hacer con estos perros
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Pirata1990 » Lun Nov 25, 2019 1:11 pm

Empatamos dos partidos de local jugando el segundo tiempo con un jugador de más , yo no le echaría la culpa al árbitro .

No es por ser soberbio ni por minimizar la categoría , pero que malo que son la mayoría de los equipos de nuestra zona . Salvo Atlanta , que el genio de berti le jugó sin volantes de marca , no Vi otro equipo que nos haya superado . Estudiantes de río y cuarto y platense no nos superaron . Tampoco San Martin de San Juan . El único equipo que jugó mejor que nosotros fue Atlanta y por ahí ferro . Pero bueno tenemos una defensa de mierda. Los demás equipos son malos , nosotros somos los más malos de todos en defensa no quedan dudas . Da bronca porque a mi entender no hay equipos buenos en la zona, si se hubiera armado bien el plantel la realidad sería otra . Hoy la realidad es que la mayoría de los equipos nos generan poco peligro pero cada ves que nos llegan es gol . Pero en el trámite de los partidos no nos superan , el problema grave es la defensa .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Diega » Lun Nov 25, 2019 2:03 pm

Después de ver la repetición del partido en frío por la tele me cambió un poco la visión de la calentura con la que salí de la cancha, algo de lo que saqué:

- La sal que tenemos no tiene nombre
- Si Vegetti hubiese estado fino metía 3 más mínimo.
- No me pareció mal partido de Salas, lo único noto que se ahoga muy rápido.
- Clarísimo que Almeyda es muchísimo mas que Quiroga, otro problema si se va en diciembre como dicen.
- Era un partido para terminar 3 a 1 fácil.
- Por mas que lo banco siempre, el Gato volvió a ser un poco Deportivo Luján.
- Abusamos de los centros otra nuevamente, no me gusta Lugo pero debió haber entrado mucho antes.
- Me preocupa MUCHO que nuestros centrales no despejen un centro en pelotas paradas.
- Seguimos mal parados en las contras, el mano a mano que pierden ellos cuando quedó solo Bernardello defendiendo es increíble.
- Creo que fué mas responsabilidad de Novillo el error en el gol que de Rigamonti, otro delantero le revienta el arco.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Turco07 » Lun Nov 25, 2019 2:26 pm

Novillo hace rato que debería comer banco y trabajarlo desde lo anímico porque es un chico con muchas condiciones , hay que recuperarlo como sea .
La defensa es un flan . Vazque me parece que no estuvo mal como 4 . Yo lo probaría al chico Barbieri por novillo en caso de que vazquez siga de 4 . Sino vazquez de 6 y pardo o Barbieri de 2 .
Me gustaría ver alguno de los pibes por la banda derecha que sea volante natural y lugo debe entrar en el segundo tiempo si o si . Es el único que genera algo debes en cuando . Más que rivero seguro
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 25, 2019 2:42 pm

Lo de rigamontti no llega a horrible, creo que está de más decirlo.
Pero quedar mal parado como quedó Belgrano en el empate, a diez minutos del final, ganando y con uno más, es de amateurismo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 25, 2019 3:49 pm

Diega escribió:- Creo que fué mas responsabilidad de Novillo el error en el gol que de Rigamonti, otro delantero le revienta el arco.

Pero no se lo revento, el error es 100% de Rigamonti le patean una masita a donde esta parado y se le escapa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor piratahualfi » Lun Nov 25, 2019 4:21 pm

Necesitamos nuevos caudillos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados