Logueate con tu cuenta de:

Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Diega » Lun Nov 18, 2019 12:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
leovp escribió:

ahh eso decian? yo escuche " estos hijos de puta no pueden ganar, si no ganan los vamos hacer cagar " jaja /


Sabes que yo escuche lo mismo, que puteaban a los jugadores porque no querían ganar.

Lo que es inexplicable e inentendible es lo que pasa con Novillo, de ser un central promesa a ser un manojo de errores.


Yo escuche "estos hijos de puta nos quieren cagar, y los barras los vamos a hacer cagar" :?

Crei que se referian al faltante de guita del pase de Rigoni que se estuvo hablando estos días..cualquiera flasheé :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor charlipirata » Mar Nov 19, 2019 10:40 pm

Viendo la Pelota Envenenada me encuentro conque los mercenarios esos criticaban como festejo el gol Vegetti y decian sin ningún pudor que es un delantero bárbaro, goleador, y todo eso, peeeeero, es tribunero porque no festeja con nadie... Hijos de puta!

Caruso por el amor de Dios arregla esto, necesitamos un nuevo ruso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor markuty » Mié Nov 20, 2019 12:08 am

charlipirata escribió:Viendo la Pelota Envenenada me encuentro conque los mercenarios esos criticaban como festejo el gol Vegetti y decian sin ningún pudor que es un delantero bárbaro, goleador, y todo eso, peeeeero, es tribunero porque no festeja con nadie... Hijos de puta!

Caruso por el amor de Dios arregla esto, necesitamos un nuevo ruso


El periodismo deportivo de Córdoba es el peor por escándalo, son impresentable casi todos y hasta mala leche mucha veces
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados