Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor markuty » Jue Nov 07, 2019 9:47 pm

Que malo q es amione
No solo por los dos partidos q jugo
Sino que lo estoy viendo en la selección y muuuy flojito

No sé que le habrán echo creer a varios
Ojalá me equivoqué pero no le veo chapa de crack
El cuti romero había dejado mejor impresion q el
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor adrianguess » Jue Nov 07, 2019 11:06 pm

markuty escribió:Que malo q es amione
No solo por los dos partidos q jugo
Sino que lo estoy viendo en la selección y muuuy flojito

No sé que le habrán echo creer a varios
Ojalá me equivoqué pero no le veo chapa de crack
El cuti romero había dejado mejor impresion q el

Muy flojo lo de Amione en el mundial pero me encantó lo que ví en el sudamericano.
Esperemos q sea un bajón futbolístico.
Lo ví mal físicamente.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Vie Nov 08, 2019 12:51 pm

ahora sale armando perez a decir que quiere seguir haciendo obras y traer al ruso y a farre. todo muy extraño por aqui, mucha gente embarrando la cancha y haciendo operaciones. lo de los panfletos del otro dia fue una paparruchada que clase de idiota gasta tiempo y dinero en eso? si tienen denuncias que las hagan en la justicia y si tienen plata de sobra que la pongan en el club.
pd: amione es un crack, le va a dar 4 millones de alegrias a Belgrano, mas que muchos idolos de carton.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Lun Nov 11, 2019 3:02 pm

COMPARTO

Artime se diferencia de Pérez y anuncia su presencia en las elecciones
Deportes 11/11/2019 Por Redacción La NUEVA Mañana

El ídolo de Belgrano manifestó que "de alguna forma va a estar" participando en las elecciones del año próximo. Se distanció del ex gerenciador.

:arrow: Artime "Creo q en este momento, tenemos que ser más prudentes que nunca", dijo Artime. - Foto: gentileza

El ex delantero e ídolo de Belgrano, Luis Artime, salió al cruce y recogió el guante que tiró el ex presidente del club, Armando Pérez, quien ya se postuló como candidato para las próximas elecciones.

:arrow: De esta forma, el ídolo cuestionó su posición. "Es inentendible que él (por Pérez) sea oposición de quién él mismo bendijo para que sea presidente.

Yo reconozco todo lo bueno que hizo Pérez pero hoy es parte del pasado. Los tiempos cambiaron y también es responsable de este momento", comentó en Radio Impacto.

"El que tiene que salir a dar la cara y cambiar el rumbo es el presidente", declaró citando al actual mandatario, Jorge Franceschi, con quien también mantiene distancias.

Y de paso le contestó a Pérez quien había dicho que con Artime son "el agua y el aceite".
"Gracias a Dios somos el agua y el aceite, no puedo tener entendimiento con alguien que en 14 años solamente me invitó a tomar un café y hablar de casi nada. Vamos por diferentes veredas", contestó.

En relación a su apetencia proselitista, declaró que no está definido si será cabeza del proyecto a presidente:
"Nosotros estamos armando algo acorde para presentarle al socio. No hablo de mi como el salvador ni el gran empresario, hablo de nosotros como agrupación".

:arrow: Cerró con un mensaje más prudente y esperanzador: "Mis respetos para: la institución, el socio, el hincha; para la actual CD que tiene que lidiar con esto y que no encuentra la forma. Mis respetos con el plantel, cuerpo técnico. Creo q en este momento, tenemos que ser más prudentes que nunca".

https://lmdiario.com.ar/contenido/18977 ... elecciones


:arrow: Artime: “El que tiene que dar la cara y cambiar el rumbo es el presidente”

“El Luifa” asegura que está trabajando “para presentarle al socio algo coherente a lo que es la institución”. Belgrano cayó ayer en Madryn y quedó a dos puntos de la zona de descenso.


Lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:14
“Si lo tengo que ser, lo seré, si el socio quiere, yo lo seré”. Las palabras fueron de Luis Fabián Artime cuando este lunes le consultaron si se iba a postular para la presidencia en Belgrano.
El exdelantero habló con FM Impacto y dejó varias frases que seguramente harán ruido por Alberdi y alrededores.

"Me voy a comprometer, lo primero es Belgrano. Le quiero presentar al socio algo coherente a lo que es la institución. Nuestra gente tiene una visión y una proyección. Aún no doy nombres por respeto”, explicó “el Luifa”.

Además, el exfutbolista dejó un mensaje para Jorge Franceschi: “En este momento el que tiene que salir a dar la cara y cambiar el rumbo, es el presidente”.

Y le tiro un palo a Armando Pérez: "Gracias a Dios somos el agua y el aceite. No hay afinidad. Él es el pasado. Yo no hablo y me quedo en Buenos Aires, voy a estar. Ningunearon el Nacional B y hoy estamos como estamos".

Fiel a su estilo, Artime no se guardó nada y agregó: “Elegí callar por respeto al club, Belgrano está pasando un mal momento. El personalismo le hizo mucho mal al club. Seamos verdaderamente un club del socio. Que quien nos vote se sienta representado".

Finalmente aseguró que está armando un proyecto para tomar las riendas del club: “A los que me quieran ningunear les digo, no soy un improvisado. Hoy me siento capaz para formar parte de este gran grupo. Es importante formar grandes equipos dentro y fuera de la cancha".

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arti ... presidente
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor tooj6 » Mié Nov 13, 2019 3:59 am

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/art ... de-belgran
mi total rechazo a esto, toda la cd da ocote pero esto no lo acepto
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mié Nov 13, 2019 9:02 am

tooj6 escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/artime-se-solidarizo-con-franceschi-hinchas-manifestaron-en-la-casa-del-presidente-de-belgran
mi total rechazo a esto, toda la cd da ocote pero esto no lo acepto


Adhiero. Unos monitos, dan pena.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

El Club.

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 13, 2019 9:27 am

Adhiero a los repudios.
Quiero creer que están mandados por alguien y no que se pueda ser tan cerebro liso como para ir por cuenta propia

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor nacho_cab » Mié Nov 13, 2019 12:54 pm

A mi me parece bien. Acaso el 100% de los hinchas no quieren que se vaya? La gente pide que ÉL se vaya, como máximo responsable de todo
En ningún momento se vandalizó la vivienda, ni la de el ni de los vecinos.
Si no da la cara, hay que buscarlo.
Y no creo que hayan sido mandados por alguien. Yo no me enteré, si no hubiese ido, como un socio al que lo están robando.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Nov 13, 2019 1:13 pm

Repudio lo sucedido en la casa de franchesqui ayer, es innecesario porque nada te garantiza que va renunciar, tampoco va cambiar mucho.. lo que logran es que el viernes pongan mas policías capaz.
Me parece medio al vicio pedir la renuncia de franchesqui, porque que va cambiar si el renuncia ahora? Belgrano va jugar mejor? Vamos a ganar todos los partidos? La mejor forma de sacarlo al pelado es con las elecciones. Si se adelantan las elecciones o el renuncia lo que va obligar a adelantar las elecciones, a quien vamos a elegir? No hay nada concreto en cuanto a los futuros candidatos, solo palabras al aire de perez y artime, nada oficial.. Además no todo hizo mal el dolape, en lo que al fútbol se refiere si un desastre, pésimo su trabajo en eso, pero en lo otro mal que mal bien, entiendo que en belgrano el principal ingreso es por el fútbol pero tampoco crucificarlo. Ojala que el futuro presidente siga mejorando lo que esta bien y lo que haya que mejorar lo arregle. Saludos.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mié Nov 13, 2019 1:38 pm

nacho_cab escribió:A mi me parece bien. Acaso el 100% de los hinchas no quieren que se vaya? La gente pide que ÉL se vaya, como máximo responsable de todo
En ningún momento se vandalizó la vivienda, ni la de el ni de los vecinos.
Si no da la cara, hay que buscarlo.
Y no creo que hayan sido mandados por alguien. Yo no me enteré, si no hubiese ido, como un socio al que lo están robando.



Vos estas seguro que el 100x100 quiere eso? o te manejas por lo que lees acá?

Ojo, no doy por sentado que estés equivocado, sino que creo que muchos están pidiendo que de la cara y especialmente enderece el rumbo.

En la última elección si te llevabas por lo que se leia en el portal, la cosa estaba 50/50 y a la hora de los bifes no fue así.

Yo no quiero que se vayan, hoy una renuncia o un adelanto de elección es mas perjudicial que beneficioso. Si, creo que deberían abrir el juego para que participen los que quieren llegar para que entre todos se elijan refuerzos y dt para que en Abril no haya sorpresas.

No podes cambiar de CD cada vez que perdes, no se puede, hay procesos que hay que respetar, eso hace a nuestra vida política, pasa en un club, una intendencia, provincia o país. Debemos aprender a convivir con la política.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mié Nov 13, 2019 1:46 pm

Hay una cosa que me hace mucho ruido y es la "supuesta" pelea de JF con AP, digo supuesta porque en un primer momento no se lo creía nadie, todos entendimos como que la presidencia de Fanchesqui era una franquicia de AP. También que esto de la pelea nacía de la necesidad de crear un clima raro y que AP aparezca como el gran salvador y gane las próximas elecciones.

Ahora bien, esto es TAN ASÍ? no creen que se les esta yendo de las manos todo? yo la verdad que no puedo creer que todo esto sea una maniobra para quedarse con el poder en Abril del 2020, salvo que nunca esperaron que aparezca el Luifa y todos los focos se corran hacia el y no hacia el eterno opositor Montoya.

Sinceramente me da mucho miedo, no por el Luifa a quien considero muy honesto, sino por los empresarios que serían los que apoyen su gestión, que se yo, porque lo harían decinteresadamente y en forma honesta cuando todos pensamos que Villella venía con las mismas intenciones.

Que quemada que tengo la cabeza con estas teorías conspirativas :cry:

Por favor, alguien que sepa algo tire un poco de claridad o al menos su propia teoría!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

El Club.

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 13, 2019 2:07 pm

Lo que pasa es que podes tener dos millones de personas pidiendo la renuncia del pelado. Supongamos que es así.
Pero de ahí ir a la vivienda? No vandalizaron, OK. Pero se sabe que hay una fina línea para que todo se vaya a la mierda. Una palabra de más, un insulto, una seña lo que sea.

Son modos que rozan el fascismo social por que se da de la manera y en el ámbito equivocado

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor aguscordoba » Mié Nov 13, 2019 2:15 pm

Una estupidez el escrache en su vivienda lugar de vida.
Por suerte fueron 20 30 nomás, menos mal que no están tan organizados como para.mover más.gente.. y las redes algún agitador para estas cosas no mueven más q.un par de hinchas nomás.

Para mí la relación con AP empezó a entrar en crisis después de lo de Bernardi, q lo puso el... y de ahí lo fueron dejando de lado porque , según se fue comentando acá, ya ap no decidió más nada (aunque pensábamos seguía manejando)...cuando viene osella. Y la ruptura se dio en la asamblea cuando la dirigencia dio a entender q armando perez ya no tomaba decisiones y en algunas q otras declaraciones le tiraban alguna responsabilidad, como lo hizo la hinchada q pidió protestó contra Pérez no decida más.

A partir de ahí es cuando empezamos a ver.a.ap más crítico con la dirigencia. Que sea todo cierto puesta en escena. Debe haber francjesquistas otros adentro serán perizstas algunos ambiguos otros cuidan su quintita.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Mié Nov 13, 2019 2:19 pm

de verdad hay gente que prefiere respetar la institucionalidad pero irse al federal antes que intentar cambiar algo? les aviso que si nos vamos al federal desaparecemos como racing, a nosotros no va a venir pachuca a salvarnos. el presidente tiene que renunciar, que quede a cargo vilella que es el que siempre pone la caripela xq el pelado NUNCA sale a poner la cara, esta pintado ese tipo. despues en las elecciones se elegira la mejor opcion, pero hoy por hoy el tipo tiene que renunciar para descomprimir porque se va a armar un quilombo en serio en algun partido de local y nos van a suspender la cancha y ahi si que nos vamos de cabeza al descenso (otra vez)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 13, 2019 2:34 pm

charlipirata escribió:Hay una cosa que me hace mucho ruido y es la "supuesta" pelea de JF con AP, digo supuesta porque en un primer momento no se lo creía nadie, todos entendimos como que la presidencia de Fanchesqui era una franquicia de AP. También que esto de la pelea nacía de la necesidad de crear un clima raro y que AP aparezca como el gran salvador y gane las próximas elecciones.

Ahora bien, esto es TAN ASÍ? no creen que se les esta yendo de las manos todo? yo la verdad que no puedo creer que todo esto sea una maniobra para quedarse con el poder en Abril del 2020, salvo que nunca esperaron que aparezca el Luifa y todos los focos se corran hacia el y no hacia el eterno opositor Montoya.

Sinceramente me da mucho miedo, no por el Luifa a quien considero muy honesto, sino por los empresarios que serían los que apoyen su gestión, que se yo, porque lo harían decinteresadamente y en forma honesta cuando todos pensamos que Villella venía con las mismas intenciones.

Que quemada que tengo la cabeza con estas teorías conspirativas :cry:

Por favor, alguien que sepa algo tire un poco de claridad o al menos su propia teoría!


No sería la primera vez (ni la última) que un empresario se acerca al candidato que "la gente quiere" solo para luego hacer SU negocio.
Ahora, la pregunta sería ¿Perez no entraría en la misma?
Les recuerdo que antes que todos los que ahora aparecen (mariano max, bugliotti, vilella, etc) Perez fue presidente. Y antes de ser presidente, fue (y continúa siendo) EMPRESARIO. Y por los trascendidos, me animaría a decir que no es de los empresarios "limpios" precisamente.

Acá lo único que está claro, es que hay un ciclo que se terminó (el perizmo) y que tuvo un intento fallido (el dolape) por ajustarse a lo que el club pide. Esto está mal? Significa ser un "desagradecido" como muchos proponen?
De ninguna manera. En su momento se le reconoció todo lo bueno que hizo, incluyendo dos mandatos democráticos y un tercero "en la misma linea".

Ahora, si reconocer a alguien significa que pueda hacer lo que quiera con el club de por vida, que el luifa se postule para 9 en vez de presidente y hacemos unos mangos con la venta de vegetti así no se aburre en el banco.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor Turco07 » Mié Nov 13, 2019 2:36 pm

No sé bien co.o viene la mano de lo de la vivienda de franchessi, si entiendo el enojo de la gente y sobre todo porque el tipo no da la cara , eso a mi entender se puede interpretar por algunas personas como una provocación. No comparto que le destrocen la casa ni a él ni a sus vecinos pero si considero que siempre que sea pacíficamente y con respeto que manifiesten fuera de la casa no lo veo como algo malo . Muchas veces hemos visto cacerolazos en nuestro país que han sido con respeto y pacíficamente . El derecho a reclamar está, el tiene el deber de dar la cara del caos que generó, entonces no pude quejarse si va gente a buscar las respuestas que es su obligación dar .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Nov 13, 2019 3:09 pm

:ugeek: Hola Gente. En estos momentos no me atrevería a sacar conclusiones apresuradas
SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO... y el parto sera con dolor, y muchas cosas "raras" Y REALIDADES OCULTAS, serán dadas a luz

Viene todo muy entreverado.

# La supuesta pelea o distanciamiento entre Armando y Jorge... es mentira, y para la gilada
# En la actual Dirigencia hay varios que están organizando la retirada, y a algunos les preocupa el camino de salida
ESTÁN BUSCANDO UN CAMINO ALEJADO DE TRIBUNALES... Y se les esta haciendo dificil encontrarlo

# Ese es realmente el motivo por el cual "El Gran Jefe" quiere volver a ser el Presidente Patrón de Belgrano
SE DIO CUENTA DE QUE DEJO EN MANOS POCO HÁBILES ALGUNOS ASUNTOS DE SU INTERÉS

# Por si no lo saben, parece ser que LA BARRA SACÓ UN COMUNICADO... áspero y duro culpando a los jugadores y a esta Comisión Directiva del mal momento del Club... Y PARECE QUE LES SOLTO LA MANO A TODOS ELLOS

# En el medio de todo esto... suenan nombres y mas nombres... Y LA VERDAD NO SE SI TENDREMOS TIEMPO TODAVÍA

No comparto actos de violencia.... pero todo tiene un límite
y como Socios debemos hacernos cargo también, por no controlar lo que es nuestro


PD: no subestimen el trabajo que viene realizando LUIFA desde hace bastante tiempo, con muchos socios que quieren un cambio en el Club, y les aseguro que no es un trabajo improvisado... Y QUE RESPETARA LOS TIEMPOS INSTITUCIONALES DE BELGRANO
Un trabajo que se viene nutriendo de voces y propuestas de diferentes sectores... pensado en una situación complicada del Club, y con la convicción de que de esta SALIMOS TODOS JUNTOS... REMANDO JUNTOS... Y CUIDANDO QUE EL BARCO NO SE HUNDA MAS

Y aclaro. ESCUCHAR A TODOS LOS SECTORES.... no significa amontonar gatos en una misma bolsa
:arrow: LUIFA NO ES FURGÓN DE COLA DE NADIE... y menos de aventureros que solo buscan estar por apetencias personales


Abrazo a todos.... y que Haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor nacho_cab » Mié Nov 13, 2019 3:45 pm

charlipirata escribió:
nacho_cab escribió:A mi me parece bien. Acaso el 100% de los hinchas no quieren que se vaya? La gente pide que ÉL se vaya, como máximo responsable de todo
En ningún momento se vandalizó la vivienda, ni la de el ni de los vecinos.
Si no da la cara, hay que buscarlo.
Y no creo que hayan sido mandados por alguien. Yo no me enteré, si no hubiese ido, como un socio al que lo están robando.



Vos estas seguro que el 100x100 quiere eso? o te manejas por lo que lees acá?

Ojo, no doy por sentado que estés equivocado, sino que creo que muchos están pidiendo que de la cara y especialmente enderece el rumbo.

En la última elección si te llevabas por lo que se leia en el portal, la cosa estaba 50/50 y a la hora de los bifes no fue así.

Yo no quiero que se vayan, hoy una renuncia o un adelanto de elección es mas perjudicial que beneficioso. Si, creo que deberían abrir el juego para que participen los que quieren llegar para que entre todos se elijan refuerzos y dt para que en Abril no haya sorpresas.

No podes cambiar de CD cada vez que perdes, no se puede, hay procesos que hay que respetar, eso hace a nuestra vida política, pasa en un club, una intendencia, provincia o país. Debemos aprender a convivir con la política.


Lo que Belgrano hoy por hoy necesita es que alguien renuncie a su cargo y todos los cañones apuntan a Franchesqui.
Lo necesita Belgrano y por sobre todo la gente, que ha hecho hasta lo imposible para que el barco no se hunda en el fondo del mar. Y de tanto, pero tanto remar se cansó.
Lo que la gente necesita es que alguien se haga cargo del desastre que son, Franchesqui. Tranquilamente Vilella puede ocupar el rol de presidente.
Y con él a la cabeza, esperar las elecciones en Abril.
Y respondo, no se si el 100%, el 90% seguro. Y de ese porcentaje, todos, estimo quieren que el pelado se vaya, no toda la CD.
O por lo menos yo, podría ir a la cancha con un poco menos de bronca y angustia.
Y prefiero ver a esos 20, 30, 100 hinchas en la puerta cantando, antes que seguir en la pasividad de la que recién estamos queriendo salir.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mié Nov 13, 2019 4:07 pm

nacho_cab escribió:A mi me parece bien. Acaso el 100% de los hinchas no quieren que se vaya? La gente pide que ÉL se vaya, como máximo responsable de todo
En ningún momento se vandalizó la vivienda, ni la de el ni de los vecinos.
Si no da la cara, hay que buscarlo.
Y no creo que hayan sido mandados por alguien. Yo no me enteré, si no hubiese ido, como un socio al que lo están robando.


Ojala te mandes algún moco en tu laburo y vaya tu jefe a escracharte la casa. Además, poneeeeeeeeele que vamos a ser tan cabeza de termo de aceptar eso, qué culpa tienen los vecinos?

Vos lo queres ir a buscar? Anda al club.

pd. no me incluyas en tu 100%, casi una certeza que vote al Luifa si se postula con un buen enterno, pero no quiero que se vaya, quiero que llegue hasta las elecciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor nacho_cab » Mié Nov 13, 2019 4:12 pm

akaceleste escribió:
nacho_cab escribió:A mi me parece bien. Acaso el 100% de los hinchas no quieren que se vaya? La gente pide que ÉL se vaya, como máximo responsable de todo
En ningún momento se vandalizó la vivienda, ni la de el ni de los vecinos.
Si no da la cara, hay que buscarlo.
Y no creo que hayan sido mandados por alguien. Yo no me enteré, si no hubiese ido, como un socio al que lo están robando.


Ojala te mandes algún moco en tu laburo y vaya tu jefe a escracharte la casa. Además, poneeeeeeeeele que vamos a ser tan cabeza de termo de aceptar eso, qué culpa tienen los vecinos?

Vos lo queres ir a buscar? Anda al club.

pd. no me incluyas en tu 100%, casi una certeza que vote al Luifa si se postula con un buen enterno, pero no quiero que se vaya, quiero que llegue hasta las elecciones.


Estimado, si hago algo mal en mi laburo, me hago cargo doy la cara y trato de corregirlo.
Ésto nunca pasó con nuestro querido presidente, porque nunca dio la cara y nunca se hizo cargo de nada
No apoyo el bardo, el quilombo ni el patoteismo, pero qué más se puede hacer cuando ya se hizo todo? .

Perdé cuidado que no te incluyo. No lo entiendo, pero lo respeto.
Y quedate tranquilo que fui al club, tampoco apareció.
Y ojalá no llegue a las elecciones porque para ese entonces seguro estamos a un paso del abismo.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados