Logueate con tu cuenta de:

12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Nov 10, 2019 6:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
-Pablo escribió: y todavia existen los q se quejan de la oposición.


que oposicion? LBDTW y Forza?.



Golazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor filialchiquiperez » Dom Nov 10, 2019 6:38 pm

Estamos pal cachetazo. Dirigencialmente supongamos que los socios nos manifestamos y exigimos la renuncia, quien agarra, todos se besan la camiseta tiran amagues pero nadie quiere agarrar la brasa, hasta montoya dijo que hay que dejar que termine ésta dirigencia su mandato, no se si irá a querer asumir en éste momento. Pérez ahora se hace el distanciado con el pelado para que se pasen en el mando entre ellos.
Por otro lado soy yo que no me gusta rigamonti pero veo que las que le patean entran.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Dom Nov 10, 2019 6:42 pm

Ya no se soporta más esta situación me está haciendo mal a la salud . No sé cómo segir . Que negro se ve el panorama . El viernes va a estar jodido el clima en la cancha .

Gana independiente Rivadavia Mendoza . Belgrano 12 barracas 12 ferro 11 Chicago 10 . Muchos se reian del luifa cuando dijo lo del descenso y eso que cuando lo dijo estaban previsto cuatro descensos y no uno . Hace unos años atrás se reian del hincha que en la asamblea planteo que estaba preocupado por el descenso .

El partido no resiste ningún tipo de análisis cuando tenés una defensa horrible como la nuestra . El primer gol erramuspe ni lo molesta al que patea . En el segundo gol lo dejan tirar el centro cómodo y ni lo molestan al que cabecea . Rigamonti flojo . Costanrin no sabe hacer cambios .

Lo más triste de todos es que está dirigencia ya perdió cualquier sentido mínimo de orientación . Dejando a un dt que empató tres partidos , dos de local con ferro y Chicago y perdió con Brown . Y dice que no consiguieron un técnico mejor .

Yo creo que el presidente debe pedir licencia o renunciar , es una provocacoon a la gente que siga , se va a armar bardo .

Dios quiera que el viernes ganemos y haya pas . Pero pinta feo
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Dom Nov 10, 2019 6:45 pm

filialchiquiperez escribió:Estamos pal cachetazo. Dirigencialmente supongamos que los socios nos manifestamos y exigimos la renuncia, quien agarra, todos se besan la camiseta tiran amagues pero nadie quiere agarrar la brasa, hasta montoya dijo que hay que dejar que termine ésta dirigencia su mandato, no se si irá a querer asumir en éste momento. Pérez ahora se hace el distanciado con el pelado para que se pasen en el mando entre ellos.
Por otro lado soy yo que no me gusta rigamonti pero veo que las que le patean entran.


El pelado debe renunciar o pedir licencia para calmar un poco el clima .
Ya es provocativo lo que está haciendo ojalá me equivoqué pero se va a armar bardo sino rueda una cabesa.
Renuncia del pelado. Y que al mismo tiempo anuncien la contratación de un técnico nuevo . Que lo traigan a Caruso que es especialista en pelear descensos .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Nov 10, 2019 7:09 pm

No merecimos perder, y lo podriamos haber ganado. El tema es que somos muy flojos en defensa, arriba mal que mal llegamos y la metemos bastante seguido (jugando feo), pero abajo no paramos a nadie.

Esta claro que el tecnico no esta tomando buenas decisiones, pero para que piden que se vaya? Hace rato que pedimos que se vaya tal o cual. Se fue Marquez y no vimo uno mejor, paso lo mismo con Figueroa, y con Acosta. Se fue Olave...y? Hace un par de semanas nomas pedimos que se vaya Berti y quien vino? La lista es mucho mas larga. Pedimos que se vaya la dirigencia y quien viene? Ese es el tema, quienes van a venir. Esta dirigencia a nivel deportivo hizo practicamente todo mal (digo practicamente porque la perfeccion no existe) pero tambien hay que analizar la parte institucional, economica o patrimonial del club, y no digo que hayan hecho las cosas bien en este aspecto, solo me interezaria que se analice esta parte, digo que los resultados deportivos no son lo unico. Si estuvieramos punteros la gestion seria buena?

Con poco este equipo va a mejorar, aunque con este arranque dificilmente llegue al reducido creo que va a subir en la tabla porque nos ganan con lo justo siendo un equipo que ya arranca con (minimo) un gol en contra. Dando un poco menos de ocote vamos a quedar de mitad de tabla para arriba (aunque es solo mi impresion).

El tema es quien va a venir para poner al club en primera y con aspiraciones?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Nov 10, 2019 7:18 pm

poco que analizar, es lo mismo que antes, quiroga, erramuspe.
me alegtra que sequeire ratifique y cierre culitos.

rigamonti lo dije hace un tiempo tambien, ta flojo, no acomoda la defensa, no tiene voz de mando y no salva partidos.
novillo no se porque sigue siendo titular... pero bue, erramuspe tambien.. que se yo.
un desastre la defensa. el medio campo zafa, adelante zafamos.
amione, barinaga, almeyda si o si
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Dom Nov 10, 2019 8:07 pm

Se va a armar bardo el viernes qué viene... si no rueda alguna cabeza dirigencial. Mientras tanto los jugadores van sacando los cassettes y les hace falta una linda apretada. Hacen falta referentes, caciques y tipos respetables dentro de este plantel. Estamos a 2 del abismo. No hay que permitir que se tome tan a la ligera esta situación. Hay que reaccionar, tenemos que reaccionar. Un tipo como Longo con sólo 3 partidos en el lomo, es una muestra de profesionalismo, compromiso y responsabilidad (como lo fue Novillo en su momento, hoy con un presente flojisimo). Ya empezaría con la purga del plantel y bancar a los pibes, los que sean, los que hayan... Bancar a Barinaga, Zapelli, Tomassetti, Rufinetti y hasta el mismisimo Salas, poner a los volantes por afuera que hay en reserva. Se ha bancado y se sigue bancando a tipos por más de un treintena de partidos y por 1 o 2 partido de regular a bien (es lo que deben hacer) siendo que a los nuestros, 2 partidos y afuera (caso salas y tomasetti). Algunos bancan a los indefendibles y se agrandan cuando hacen regular o regular a bien su laburo pero miden con otra vara a los nuestros. Cuentenla como quieran.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Nov 10, 2019 8:33 pm

Me. canso el discurso de Constantin que los extremos no marcan .. cuando hay claros ejemplos que no hace falta que seas 8 neto u 11 para que bajes a marcar . Este tipo no está huevisticamente listo para ayudar a la cabeza de los jugadores y que le respondan , menos de acomodar un 11.

Pero la Cd es la culpable, ellos se pelearon con Acosta y nos tenemos que fumar a Rigamonti, ellos le renovaron a Lugo Rivero trajeron a González BORJA no fueron capaz de traer un 4 y un central como la gente ni ahí queres haciendo un scouting para ayudarlo a Berti. De Ellos pido la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Nov 10, 2019 8:42 pm

Erramuspe Y Quiroga son malos, pero en ambos goles tienen a dos jugadores por marcar (uno adelante y otro atras), debido a una defensa muy desorganizada y los volantes que no acompañan en el retroceso.
En el primer gol, Novillo intenta anticipar un pase adelantandose y ahi se produce el defasaje. Debido a que no hay sabemos ocupar los espacios, en este caso me parece que el error es el del volante por derecha que no tenemos y ahi debe estar.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Dom Nov 10, 2019 8:48 pm

Está comisión directiva comete el error de tomarse todo muy ligth . Ya dijeron que el técnico de queda mínimo hasta fin de año . Si ni ganamos el viernes ya el lunes tiene que estar Caruso Lombardi en villa esquiu dirigiendo . Ya cometieron el error de subestimar la situación trayendo a Bernardi , no cometan el mismo error . Vayan hablando con Caruso en la semana .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor Lucasmed » Dom Nov 10, 2019 8:53 pm

La verdad q no vi el partido. Solo pude escuchar el 2do tiempo entero por radio. Según decían ahí, Sequeira fue de lo mejor, bien Longo tmb.
Para mí lo mejor es que renuncie el presidente para descomprimir y que cambien DT.
Mientras escuchaba el partido pensaba porque no hechar a estos burros que trajimos de noir, Erramuspe, Rivero , González y poner a las inferiores que no son garantía de nada, pero por lo menos se enfocaría en dejar todo ya que serían sus primeras oportunidades. Pero después pienso que es quemarlos al pedo y que está bien que se banquen las puteadas los muertos de mierdas estos que cobran fortunas.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Nov 10, 2019 8:55 pm

Como dije anteriormente, los dos goles de ellos fueron jugadas calcadas. Tres tipos de camiseta Celeste que van a marcar a uno solo del rival, el cual tira el centro al aerea donde hay 3 jugadores del rival contra solo dos defensores nuestros. Y en el primero se agrega que entra uno del rival por el aerea solito para un rebote. Y Rivero ? Y los volantes por las bandas?

Seguimos cometiendo los mismos errores que Berti, queremos jugar con Noir, Lujan, Sequeira Techera por las bandas y son malisimos en el retroceso.
Adjuntos
Screenshot_20191110-204352_YouTube.jpg
Screenshot_20191110-204352_YouTube.jpg (411.3 KiB) Visto 5919 veces
Screenshot_20191110-204601_YouTube.jpg
Screenshot_20191110-204601_YouTube.jpg (374.33 KiB) Visto 5919 veces
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Nov 10, 2019 9:02 pm

Ha bajado el nivel Lujan y se siente . Están todos en un pozo sin fondo, porque si , podemos caer aún más. Si no cambiamos drásticamente vamos a perder el viernes , Alvarado esta bien parado y viene de ganar de manera muy consolidada
Ergo nosotros Hace 7 no ganamos. Campaña de descenso
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor Alguien » Dom Nov 10, 2019 9:11 pm

Tengo que hacer una confesion, me sente a ver el partido solo por inercia, cuando nos empataron el partido apague la tele. Me sacaron las ganas de ver a Belgrano, los jugadores, el cuerpo tecnico, el oficialismo y la inexistente oposicion.

Espero ser el unico y que los demas no se sientan asi porque es muy feo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Nov 10, 2019 9:13 pm

piratahualfi escribió:Todos los partidos nos hacen goles
La peor defensa del siglo. Que mal nos hizo Berti, más allá que el plantel está armado para otro sistema que es obvio que no es 442, armo mal el equipo de atrás para adelante


Tal cual, el mas grande de todos los errores. No tenemos jugadores para un sistema 4-4-2 ni para el 4-3-3. Muy desvalanceado el equipo entre defensa y ataque.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor ailm12 » Dom Nov 10, 2019 9:25 pm

Lo mas preocupante de Belgrano es que no hay oposicion. No se ve en el horizonte que esto pueda cambiar realmente...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Nov 10, 2019 9:29 pm

Un abrazo grande con el corazón bien abierto a los piratas que, pese a la vergüenza que estamos pasando en el torneo, se gastaron guita que no tienen para viajar y bancar los trapos, los admiro muchachos..

Sobre el partido no voy a decir nada, es mas de lo mismo. Seguimos jugando nada. Se fue Berti (que daba asco y el colaboro en el armado de esto) y llega Constantin que no puede, o no sabe.
Este desastre no resiste análisis, respetuoso silencio...

Cuando el equipo esta dando asco, me pongo a pensar que haría yo si fuera el técnico y no tengo la menor idea que poner.. Supongo que pondría a Salas o Barinaga, porque Erramuspe no soluciona nada en defensa y es uno menos en ataque (hasta Luna es mejor, a este punto hemos llegado) Supongo que iría con un 4-3-3 de 8 lo pongo a Gonzalez o Rivero, al que vea que mejor esta mejor físicamente para el "ida y vuelta" durante la semana, que daría algo así. Por izquierda, lo pongo a Almeida, quedaría así:

-------------.Rigamonti-------------
Salas.--Vazquez-Novillo---Quiroga
Gonzalez---Bernardello---Almeida
Sequeira-----Vegetti----Lujan

Y que sea lo que Dios quiera.. No hay mas hasta diciembre y, conociendo a estos tipos, no me haría muchas ilusiones con lo que pueden traer, 2 refuerzos nomas pueden traer, encima...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor josrur » Dom Nov 10, 2019 9:31 pm

mtiasncastillo escribió:
piratahualfi escribió:Todos los partidos nos hacen goles
La peor defensa del siglo. Que mal nos hizo Berti, más allá que el plantel está armado para otro sistema que es obvio que no es 442, armo mal el equipo de atrás para adelante


Tal cual, el mas grande de todos los errores. No tenemos jugadores para un sistema 4-4-2 ni para el 4-3-3. Muy desvalanceado el equipo entre defensa y ataque.


Está claro que el problema principal está en el medio. Desde el partido con Real Pilar hasta hoy, 2 de cada 3 goles se explican en ese desbalance. Y ese desbalance se explica en el armado del plantel. Para jugar con este esquema, tenés que tener un doble 5 q de come el medio como los q elegía el ruso ( y q aún así tenía dos extremos de ida y vuelta) o incluso como el del semestre pasado Lertora-Meli. El plantel se llenó de delanteros q se terminan poniendo de volantes porque no hay otros (Noir/Techera/Luján , en algún momento Sequeira) y ni hablemos del engendro de Erramuspe de 4 (no funciona de central donde jugó toda su vida, ni hablemos de 4 sin 8 q lo ayude...).
Creo q hay jugadores q no deberían ni entrar a la cancha el viernes porque no tienen crédito de la tribuna ni para un error. Pienso en Rivero, Gonzalez o Erramuspe por ejemplo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Nov 10, 2019 9:41 pm

Pirata1990 escribió:Está comisión directiva comete el error de tomarse todo muy ligth . Ya dijeron que el técnico de queda mínimo hasta fin de año . Si ni ganamos el viernes ya el lunes tiene que estar Caruso Lombardi en villa esquiu dirigiendo . Ya cometieron el error de subestimar la situación trayendo a Bernardi , no cometan el mismo error . Vayan hablando con Caruso en la semana .



Vayan hablando con Caruso en la semana????
YA¡¡¡¡¡Tiene que estar el nuevo DT en Belgrano, Caruso o el que sea
Basta de dilatar las cosas, los dirigentes de mierda que tenemos, se mueven al ritmo de los burros de jugadores en la cancha.
Esto es super critico, urgente,no da para perder un minuto mas, de lo contrario cuando nos querramos acordar va a ser muy pero muy tarde¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: 12va FECHA Guillermo Brown PM vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Nov 10, 2019 9:58 pm

Pirata1990 escribió:Está comisión directiva comete el error de tomarse todo muy ligth . Ya dijeron que el técnico de queda mínimo hasta fin de año . Si ni ganamos el viernes ya el lunes tiene que estar Caruso Lombardi en villa esquiu dirigiendo . Ya cometieron el error de subestimar la situación trayendo a Bernardi , no cometan el mismo error . Vayan hablando con Caruso en la semana .


El equipo demuestra en cancha lo que es la dirigencia . Total indolencia
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados