Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Jue Oct 31, 2019 10:32 pm

Pirataricotero escribió:Pongo paños fríos con una pregunta: mi hermanito con síndrome de down quiere ir a la cancha, alguien sabe si hay algún requisito especial, descuento, entrada gratis o algo así?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Hola PirataRicotero... no sé si te llegará a servir, pero podrías intentar hablar en El Club con Mariana Sanchez

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor alecab1905 » Vie Nov 01, 2019 1:25 am

Quedando 5 fechas solo espero que clasifiquemos ala copa argentina 2020 xq cierra en esta rueda.
Ya ni ganas de analizar jugadores ni planteos...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 01, 2019 8:09 am

Pirataricotero escribió:Pongo paños fríos con una pregunta: mi hermanito con síndrome de down quiere ir a la cancha, alguien sabe si hay algún requisito especial, descuento, entrada gratis o algo así?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Presentando el carnet de "discapacidad" entra gratis él y un acompañante.
Lo hicimos durante muchos años con el cuñado de mi hermana que también tiene síndrome de down. En un primer momento te daban las entradas y después directamente le hicieron el carnet a ambos. Deberías averiguar en el centro de socios como es la jugada ahora.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor ReveldeCAB » Vie Nov 01, 2019 8:59 am

Pero que quiere la chola?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor javier_pirata » Vie Nov 01, 2019 9:33 am

Viendo que juegan Rivero y Sequeira es un buen indicio para hacer cualquier otra cosa durante el horario del partido, pero lo unico que realmente quiero es que Luna no se vuelva a lesionar de gravedad para sacarnoslo de encima de una buena vez. Atenlo a una camilla hasta el final del torneo.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 01, 2019 10:48 am

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Pongo paños fríos con una pregunta: mi hermanito con síndrome de down quiere ir a la cancha, alguien sabe si hay algún requisito especial, descuento, entrada gratis o algo así?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Presentando el carnet de "discapacidad" entra gratis él y un acompañante.
Lo hicimos durante muchos años con el cuñado de mi hermana que también tiene síndrome de down. En un primer momento te daban las entradas y después directamente le hicieron el carnet a ambos. Deberías averiguar en el centro de socios como es la jugada ahora.
Muchas gracias y a King también.
Para mañana no creo que tengamos tiempo, pero para el próximo seguro lo hago

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Vie Nov 01, 2019 11:07 am

Pirataricotero escribió:
pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Pongo paños fríos con una pregunta: mi hermanito con síndrome de down quiere ir a la cancha, alguien sabe si hay algún requisito especial, descuento, entrada gratis o algo así?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Presentando el carnet de "discapacidad" entra gratis él y un acompañante.
Lo hicimos durante muchos años con el cuñado de mi hermana que también tiene síndrome de down. En un primer momento te daban las entradas y después directamente le hicieron el carnet a ambos. Deberías averiguar en el centro de socios como es la jugada ahora.
Muchas gracias y a King también.
Para mañana no creo que tengamos tiempo, pero para el próximo seguro lo hago

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Tengo entendido que no es que llegas al gigante y entras. Creo que se hace un empadronamiento o algo así. Incluso creo que hay un límite de ingresos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Vie Nov 01, 2019 11:44 am

javier_pirata escribió:Viendo que juegan Rivero y Sequeira es un buen indicio para hacer cualquier otra cosa durante el horario del partido, pero lo unico que realmente quiero es que Luna no se vuelva a lesionar de gravedad para sacarnoslo de encima de una buena vez. Atenlo a una camilla hasta el final del torneo.


:mrgreen: :x Habrá que hacer tremenda previa
Con lo que me gusta eso... Y desde hace mucho tiempo que la previa pasó a ser la parte más interesante y placentera del partido de Belgrano..... jajajajaja

¡¡¡ Ojalá no apliquen controles de alcoholemia en los alrededores del Gigante!!!!

Estimado.... le aseguro que sí la previa es buena.... EL PARTIDO TERMINA SIENDO MEJOR

:mrgreen: ¿¿ alguno sabe a cuánto cotiza el TETRA TORO en el mercado para "lelos"
Jajajajaja jejeje a esta altura del mes... ese tetra con hielo limón y soda SE LA RE BANCA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor javier_pirata » Vie Nov 01, 2019 4:06 pm

Mr King, estamos hablando de Belgrano, la lista de cosas que desde hace rato pasaron a ser mejores que ver esos partidos incluyen ver secarse pintura o analizar estadisticas de la economía de Burundi
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 01, 2019 5:13 pm

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk[/quote]

Presentando el carnet de "discapacidad" entra gratis él y un acompañante.
Lo hicimos durante muchos años con el cuñado de mi hermana que también tiene síndrome de down. En un primer momento te daban las entradas y después directamente le hicieron el carnet a ambos. Deberías averiguar en el centro de socios como es la jugada ahora.[/quote]Muchas gracias y a King también.
Para mañana no creo que tengamos tiempo, pero para el próximo seguro lo hago

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk[/quote]


Tengo entendido que no es que llegas al gigante y entras. Creo que se hace un empadronamiento o algo así. Incluso creo que hay un límite de ingresos.[/quote]

Más vale. Tenés que ir durante la semana o antes de que empiece el torneo (eso sería lo ideal)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 01, 2019 6:06 pm

Lo único que no debía volver es Sequeira.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Vie Nov 01, 2019 7:34 pm

javier_pirata escribió:Mr King, estamos hablando de Belgrano, la lista de cosas que desde hace rato pasaron a ser mejores que ver esos partidos incluyen ver secarse pintura o analizar estadísticas de la economía de Burundi


Javier.... por eso aclaré que lo mejor está en la previa. Y esta noche tengo "la previa... DE LA PREVIA" :D
O sea que mañana, sentado bajo la lluvia o bajo el sol... en la "Ex Dorada" = todo se verá igual :lol:

Edito...
:?: :idea: Y hasta en una de esas, puedo llegar a ver "caras extrañas", rondando El Gigante
:mrgreen: Nada raro que en la nebulosa Post Previa... Crea ver ver a Jorge Burruchaga
Última edición por KING el Vie Nov 01, 2019 7:40 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor polaco92 » Vie Nov 01, 2019 7:37 pm

me gusta la idea de juego para que nos dejen de embocar en todes les partides, pero algunos de los nombres son un cancer papa, rivero, quiroga y sequeira (a este ultimo le tengo algo mas de fe por las condiciones que tiene) pero que necesidad de insistir con gente que no ha rendido en todo el año.
lo mas interesante de mañana va a ser sin dudas ver a las chicas dar la vuelta olimpica, ellas si juegan a lo Belgrano y no se sienten equipo chico como nuestros dirigentes. un oasis en el desierto, que alegria que jueguen en el gigante mañana para toda la hinchada!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Vie Nov 01, 2019 7:49 pm

Sera que después del error de calculo de algunos Dirigentes
¿Ahora seguirán la apuesta de Armando?
¿"El Gran Jefe" sigue aconsejando desde las sombras?

Remember:
Radio Sucesos / @RadioSucesos / 10 oct. 2018
#Belgrano | Tema técnico:
La mayoría de la Comisión Directiva se inclina por Diego Osella, con el que se están encaminando las cosas.
:arrow: Armando Pérez no estaría convencido y tendría la intención de traer a Jorge Burruchaga (actual manager de la Selección).

Vía Maxi Molina

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 61280?s=20

:arrow: Juan Manuel Spontón / @jmsponton / 19:31 hs
En #Belgrano el CT de Julio Constantín sabe que en caso de una derrota ante #Chicago es muy difícil la continuidad al frente del primer equipo.
Habrá sido la posibilidad de traer a Jorge Burruchaga como DT el motivo por el cual no confirmaban a Constantín?
@mundoascenso

:ugeek: ¿ todo tiene que ver con todo ??... O SERÁN LOS EFECTOS DE LA PREVIA

EDITO
Todo dependerá de cuántas vidas más tenga Julio
:evil: Y de lo que termine de ARMAR INDIGENTE... :twisted:

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 61921?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Vie Nov 01, 2019 8:16 pm

LES DIJE QUE LA PREVIA VIENE BUENA



Miralo en vivo: el fútbol femenino de Belgrano puede ser campeón de la LCF
Este sábado, desde las 14.30, jugará el partido preliminar y se podrá seguir en directo.

A modo de preliminar del cotejo que se disputará ante Nueva Chicago por la Primera Nacional, este sábado a las 14.30 el equipo de fútbol femenino de Belgrano recibirá a Barrio Parque en el Estadio Julio Cesar Villagra.

De ganar este partido, el equipo se consagrará campeón del certamen de fútbol femenino de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El encuentro será transmitido en streaming por el canal de “D! Sports”.

Además, se podrá escuchar por Radio Impacto (FM 99.3), con los relatos de Emanuel “Chulo” Moya y los comentarios de Milena Urbanski.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mira ... -de-la-lcf

:arrow: LA PRIMERA
Belgrano, necesitado de un triunfo, será local este sábado de Nueva Chicago, en un cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional.

El juez del cotejo será Pablo Dóvalo.

El "Celeste" cordobés suma cinco sin ganar pero en su estadio se hace muy fuerte, ya que reúne 10 cotejos invicto.

Chicago está último y es el único equipo que aún no ganó, sumando dos empates y dos derrotas desde la llegada del relator deportivo Rodolfo De Paoli como entrenador.

El Torito de Mataderos acumula 13 partidos sin victorias, con siete empates y seis derrotas.

:arrow: Probables formaciones:

Belgrano:
Rigamonti
Erramuspe, Vázquez, Novillo y Quiroga
Luján, Rivero, Longo y Techera
Sequeira y Vegetti.
DT: Julio Constantin.

Nueva Chicago:
Agustín Silva
Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Rodrigo Tapia y Diego Martínez
Facundo Mater, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima
Valentín Viola y Horacio Martínez.
DT: Rodolfo De Paoli.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ormaciones
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Dino » Vie Nov 01, 2019 10:24 pm

De ser real el rumor, qué tiene Armando con Burruchaga? Realmente no lo entiendo.

Hasta prefiero que vuelva Osella que al menos supo ordenar el fondo y el medio. El tema es hacer goles, pero bue, no se lo puede juzgar cuando tuvo que arreglárselas con Mendoza...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Vie Nov 01, 2019 10:29 pm

KING escribió:LES DIJE QUE LA PREVIA VIENE BUENA



Miralo en vivo: el fútbol femenino de Belgrano puede ser campeón de la LCF
Este sábado, desde las 14.30, jugará el partido preliminar y se podrá seguir en directo.

A modo de preliminar del cotejo que se disputará ante Nueva Chicago por la Primera Nacional, este sábado a las 14.30 el equipo de fútbol femenino de Belgrano recibirá a Barrio Parque en el Estadio Julio Cesar Villagra.



que buena noticia!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Vie Nov 01, 2019 10:44 pm

Dino escribió:De ser real el rumor, qué tiene Armando con Burruchaga? Realmente no lo entiendo.

Hasta prefiero que vuelva Osella que al menos supo ordenar el fondo y el medio. El tema es hacer goles, pero bue, no se lo puede juzgar cuando tuvo que arreglárselas con Mendoza...


ojo, no tuvo "que arreglarselas" el tipo lo trajo y decidio bancarlo de titular todos los partidos a pesar de sus nefastos partidos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Dino » Vie Nov 01, 2019 11:12 pm

wepiojero escribió:
Dino escribió:De ser real el rumor, qué tiene Armando con Burruchaga? Realmente no lo entiendo.

Hasta prefiero que vuelva Osella que al menos supo ordenar el fondo y el medio. El tema es hacer goles, pero bue, no se lo puede juzgar cuando tuvo que arreglárselas con Mendoza...


ojo, no tuvo "que arreglarselas" el tipo lo trajo y decidio bancarlo de titular todos los partidos a pesar de sus nefastos partidos.


Si, es cierto, pero creo que Mendoza lo traen para que juegue con ”El Traidor” de falso 9. Igual, antes trataron de traer a otros 9 de más calidad y la dirigencia no los consiguió (Leandro Díaz era uno de los buscados si mal no recuerdo). No se si a ese muerto achacárselo a Osella, pero sí se le puede recriminar que el equipo no generaba y no lo ponía al enano.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Robertoagc1cab » Sab Nov 02, 2019 1:36 pm

Mendoza viene de ultima cuando el traidor de Suarez se fue! Digamos fue su reemplazante.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados