Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 28, 2019 9:21 pm

oskibelgrano escribió:
Encima suben la foto como estuviéramos punteros... está perfecto que tengan tiempos libres pero deberían tener algo mas de tacto.


Me imagino que vos cuando estas mal en el trabajo no subis ninguna foto a las redes sociales con tus amigos o compañeros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 28, 2019 9:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
oskibelgrano escribió:
Encima suben la foto como estuviéramos punteros... está perfecto que tengan tiempos libres pero deberían tener algo mas de tacto.


Me imagino que vos cuando estas mal en el trabajo no subis ninguna foto a las redes sociales con tus amigos o compañeros.


No sirve de mucho la comparación.
La mayoría de los que estamos acá no laburamos con nuestro físico.
Para hacer una comparación con nuestra situación actual sería como decir que llego todos los días tarde al trabajo y posteo fotos en el baile un miércoles.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Lun Oct 28, 2019 10:01 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
oskibelgrano escribió:
Encima suben la foto como estuviéramos punteros... está perfecto que tengan tiempos libres pero deberían tener algo mas de tacto.


Me imagino que vos cuando estas mal en el trabajo no subis ninguna foto a las redes sociales con tus amigos o compañeros.

Capaz que si o que no, depende de varias cosas. Pero no lo voy a comparar porque cualquier trabajo que tuve o vaya a tener no se compara con el de ser jugador profesional.

Sabía que alguien me iba a responder por eso y, en parte, tenes razón. De hecho yo, generalmente, opino como vos, ellos pueden disfrutar de sus días libres, salir, tomar y todo lo que quieran. Pero me parece que estamos en una situación muy de mierda y ellos deberían saberlo. No pido que se sientan como nosotros los hinchas pero podrían evitar exponerse, a eso me refería con que tengan un poco mas de tacto.

Lo que me realmente me preocupa es el estado físico que parecen tener.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 28, 2019 10:53 pm

A mi no me importaría que suban una foto si al menos estuvieran en forma física de hacerlo :lol: :lol:

Ahora me cierra por qué Almeida se lo nota pesado en la cancha :roll: Capaz que las lagunas del Gato son más físicas que mentales :? . Y así se puede seguir.

Vergonzoso el estado deplorable con el que el PF mantiene a sus jugadores.

Y ya entendí como es que nos puede ganar hasta un equipo de barrio.

Ahhh, el domingo hay que alentar. Estos jugadores están haciendo todo lo posible para salir adelante. :o
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Oct 28, 2019 11:33 pm

:ugeek: Por la dudas: se están jugando los partidos pendientes, y la tabla se nos complica más

Atlanta ganó y es más puntero que nunca en la Primera Nacional
El Gasolero y el Bohemio salieron victoriosos y se acomodan aún mejor en la zona del Pirata y el conjunto de Río Cuarto.

http://canalshowsport.com.ar/atlanta-ga ... -nacional/

Belgrano quedó a 14 puntos del primero de la zona.
:oops: Está a 4 puntos de la Copa Argentina, que define la clasificación al final de la primera ronda
:oops: Quedó a 5 puntos del descenso.

:( Y "todavía" falta el resultado de mañana del partido de Barracas Vs Platense (gane quién gane, nos complica)

:arrow: Ganó Atlanta y le sacó siete puntos a Estudiantes (RC) y 14 a Belgrano
Se impuso 2-1 de visitante a Estudiantes de Caseros y le sacó cuatro puntos a su vencido.
Le lleva siete a los de Río Cuarto y 14 a Belgrano.

Van 10 fechas de la Primera Nacional y Belgrano está a 14 puntos de la cima de su zona.
Sorprende.
Es que Atlanta le gana 2-1 de visitante a Estudiantes de Caseros y manda en soledad en la Zona A, con 25 puntos.

El Pirata tiene 11 (dos triunfos, cinco empates y tres derrotas).
Estudiantes de Río Cuarto se mantiene tercero, con 18 unidades.

Atlanta ganó por los goles de Walter Mazzantti y Joaquín Ochoa. Lo había empatado Leonel González.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/gano ... 4-belgrano

:cry: PD: ya que están mirando "FOTOS"... les comparto ésta :shock:

Espero que los muchachos "Pseudo Profesionales"... TRANSPIREN BIEN LA CAMISETA EL SÁBADO
Y demuestren algo contra el TEMIBLE rival de turno, que viene ÚLTIMO
:roll: Y quizás "vuelen en la cancha"... como suelen "VOLAR" fuera de ella
Adjuntos
A SUMAR Y SUMAR... NO ES JODA... EIAxZY9XkAAHnvR.jpg
A SUMAR Y SUMAR... NO ES JODA... EIAxZY9XkAAHnvR.jpg (124.1 KiB) Visto 5540 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mar Oct 29, 2019 12:59 am

Quiero hacer una pregunta, espero que haya alguno que sepa y me pueda contestar:
El preparador físico, nutricionista, etc, cambian cuando cambian los DT?
Porque este no es un problema de los últimos dos torneos, hace mucho que veo al equipo "quedarse sin piernas" promediando el 2do tiempo. No necesitaríamos ya darle un tirón de orejas al PF? Yo no pido que nadie se quede sin laburo siempre y cuando cumpla con ese laburo. A mi me tiene podrido eso de: "Lo tiene que hacer porque es un profesional y se tiene que dar cuenta solo", somos un club serio que paga al día y no les hace faltar nada, tenemos que exigir como tal. Si el preparador físico no esta cumpliendo, que la CD se encargue, primero lo advierta y, si no hay mejoras, lo siento mucho pero hay que buscar a otro, somos un club de fútbol, no una sociedad de beneficencia...
En lo personal, me chupa un huevo si los jugadores se clavan un asado o se toman una birra en el finde, a fin de cuentas, son personas. Yo no creo que ningún jugador de ningún equipo no lo haga y mucho menos si hay fecha libre. Lo que si, los quiero por lo menos el lunes y martes trabajando doble turno y comiendo ensalada para ponerse a tono porque, aparte de personas, son deportistas.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Mar Oct 29, 2019 1:51 am

Piraton_Viejo escribió:Quiero hacer una pregunta, espero que haya alguno que sepa y me pueda contestar:
El preparador físico, nutricionista, etc, cambian cuando cambian los DT?
Porque este no es un problema de los últimos dos torneos, hace mucho que veo al equipo "quedarse sin piernas" promediando el 2do tiempo. No necesitaríamos ya darle un tirón de orejas al PF? Yo no pido que nadie se quede sin laburo siempre y cuando cumpla con ese laburo. A mi me tiene podrido eso de: "Lo tiene que hacer porque es un profesional y se tiene que dar cuenta solo", somos un club serio que paga al día y no les hace faltar nada, tenemos que exigir como tal. Si el preparador físico no esta cumpliendo, que la CD se encargue, primero lo advierta y, si no hay mejoras, lo siento mucho pero hay que buscar a otro, somos un club de fútbol, no una sociedad de beneficencia...
En lo personal, me chupa un huevo si los jugadores se clavan un asado o se toman una birra en el finde, a fin de cuentas, son personas. Yo no creo que ningún jugador de ningún equipo no lo haga y mucho menos si hay fecha libre. Lo que si, los quiero por lo menos el lunes y martes trabajando doble turno y comiendo ensalada para ponerse a tono porque, aparte de personas, son deportistas.


A eso voy el problema no es lo que hagan el día libre el problema es lo mal o poco que deben trabajar en la semana y eso ya no es tanta culpa del jugador, acá hay alguien que no está exigiendo como debe exigir. No sé si lo dijeron acá o lo vi en un programa de tyc, en Vélez Heinze los pesa todas las semanas por lo menos una vez, tienen hasta un mínimo y un máximo si el jugador no está en ese rango tiene multa económica.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mar Oct 29, 2019 9:06 am

Piraton_Viejo escribió:Quiero hacer una pregunta, espero que haya alguno que sepa y me pueda contestar:
El preparador físico, nutricionista, etc, cambian cuando cambian los DT?
Porque este no es un problema de los últimos dos torneos, hace mucho que veo al equipo "quedarse sin piernas" promediando el 2do tiempo. No necesitaríamos ya darle un tirón de orejas al PF? Yo no pido que nadie se quede sin laburo siempre y cuando cumpla con ese laburo. A mi me tiene podrido eso de: "Lo tiene que hacer porque es un profesional y se tiene que dar cuenta solo", somos un club serio que paga al día y no les hace faltar nada, tenemos que exigir como tal. Si el preparador físico no esta cumpliendo, que la CD se encargue, primero lo advierta y, si no hay mejoras, lo siento mucho pero hay que buscar a otro, somos un club de fútbol, no una sociedad de beneficencia...
En lo personal, me chupa un huevo si los jugadores se clavan un asado o se toman una birra en el finde, a fin de cuentas, son personas. Yo no creo que ningún jugador de ningún equipo no lo haga y mucho menos si hay fecha libre. Lo que si, los quiero por lo menos el lunes y martes trabajando doble turno y comiendo ensalada para ponerse a tono porque, aparte de personas, son deportistas.


Vamos a analizar bien la idea que entiendo que es algo complejo de ver pero la realidad es mas multicausal que lo que pensamos.
Entiendo que parece que nos quedamos sin piernas o cortos de intensidad pero no es asi. Varios factores determinaron que hoy tengamos mas puntos de los que merecemos entre ellos la intensidad. Si se fijan, muchos de nuestros goles son despues de los 20 del segundo tiempo, lo que demuestra que sostenemos la intensidad mas alla de la hora de juego, algo complejo de lograr en la divisional.
Quizas la falta de puntos nos hace visualizar que nos pasan por encima o nos quedamos sin piernas, pero tambien hay que analizar cada partido como una totalidad separada de la otra. Algunos tienen baches futbolisticos que no permiten aprovechar el gasto de energias y transformarlos en resultados positivos .
Tuvimos buenos preparadores fisicos y creo que todos bastante profesionales, muchos con buenos resultados desde lo fisico, le falto el futbol que acompañara.
La otra cuestion es que no podemos analizar una imagen donde los jugadores estan en descanso, y mas alla de eso pensar que todos los fisicos tienen que ser identicos. Creo que Algunos tienen 2 o 3 kilos de mas pero eso no determina que el rendimiento sea bueno o malo. Hay que mejorar en lo futbolistico.
Destaco que el equipo recupere confianza y se amalgame en estas reuniones extracurriculares. Es bueno que se lleven bien. Es bueno que jueguen bien tambien.
Siento particularmente que nos faltan los 5 para el peso, que son los resultados. Creo que hay con que, pero hay que elegir bien. No queda mucho margen de error. Esta siendo una b nacional atipica.
Saludos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 29, 2019 11:00 am

No veo que el equipo se quede este mal físicamente. Creo que ha superado en los últimos minutos a varios rivales.
La comparación de las fotos es en extremo ridícula.
No se puede comparar por una foto de un dia libre, con otra post partido, donde los jugadores pierden varios kg por líquido.
Por otro lado la ciencia ha avanzado durante 200 años para poder medir rendimiento deportivo, hay test, tecnología, se puede medir oxigenación, producción de lactato, tipos de fibras musculares, recorrido, capacidad de salto, mecánica de carrera y tantas otras cosas para evaluar, que hacerlo por una foto es poco serio.
A mi entender, sin tener acceso a números, a este equipo (y a planteles anteriores) le juega en contra la cabeza, que afecta al rendimiento físico.
Ni hablar lo futbolístico, cuando corres mal, corres al pedo. Cuando no tenes la pelota, corres al pedo. Cuando ocupas mal los espacios, corres al pedo.

El problema de Belgrano es futbolístico. Ojala tuvieramos un Chiche Sosa, lento y con panza, pero que hacia jugar al equipo sin necesidad de correr al pedo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 29, 2019 12:41 pm

La respuesta la acaba de dar facu y rebelde... Veamos los partidos que empatamos sobre el final. Para ese empuje necesitas estado.
Si nos pasan por encima al principio de cada partido es por la cabeza y no lo físico.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 29, 2019 1:37 pm

HAY FORMAS, y formas... y todo tiene que ver con todo

Comparto

:arrow: La opinión de Constantin sobre la foto viral del plantel de Belgrano en una pileta
Los futbolistas de Belgrano disfrutaron de un día libre del fin de semana en una pileta.
Una foto foto se viralizó y, tras las críticas en las redes sociales, el DT del Pirata dio su punto de vista.


Martes 29 de octubre de 2019 - 12:51

Un grupo de jugadores de Belgrano recibió una fuerte crítica en redes sociales luego de que se viralice una foto de ellos disfrutando el día libre en una pileta.

Los hinchas del Pirata reclamaron "compromiso" de parte de los futbolistas en el momento futbolístico que atraviesa el equipo.
Lo que vale aclarar es que los jugadores estaban en su día libre.


:arrow: El DT Julio Constantin dejó su opinión al respecto de esta imagen y del asado que compartieron los jugadores.

:arrow: "Yo no veo mal que los chicos se junten a comer un asado faltando 10 días al partido, pero se equivocaron en subirla, hoy todo está muy susceptible", expresó el entrenador tras la práctica de este martes.

El Pirata volverá a jugar el próximo sábado por la tarde.

El partido será en el Gigante de Alberdi, ante Nueva Chicago, que todavía no ganó en lo que va del certamen.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-o ... una-pileta
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 29, 2019 1:47 pm

Vieron anoche el fisico de los jugadores del puntero y del segundo?.

Se ve que no todo pasa por la panza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 29, 2019 1:54 pm

Comparto

La reconversión de Rivero es una alternativa en Belgrano

pgiletta / PABLO GILETTA
Martes 29 de octubre de 2019 - 08:50

Este Belgrano se armó para jugar de una manera.
Pero los resultados determinaron la salida del entrenador que encabezó el proyecto y la oportunidad para el cuerpo técnico que encabeza Julio Constantin, cuya idea de juego es bien distinta.

Conclusión: al Pirata le faltan intérpretes en algunas funciones específicas.

El caso más palpable es el de los volantes centrales.
Sin el suspendido Hernán Bernerdello (recibió dos fechas por su expulsión en Río Cuarto), Constantin no tiene a mano ningún jugador de características similares para reemplazarlo.

El juvenil Santiago Longo, cuyo lugar entre los 11 que recibirán el sábado a Nueva Chicago parece confirmado, es el único mediocampista de contención neto.
Y, como la idea del DT es ponerle al lado a otro jugador de compromiso con la recuperación, la decisión no sencilla.

Ayer por la tarde, durante un trabajo táctico en grupos, Martín Rivero fue el que se movió entre los presuntos titulares.
Le estaría ganando la pulseada por el puesto a Gastón González, aunque ambos podrían definirse como “volantes mixtos”, con más propensión al juego que a la recuperación.

Otra de las variantes que presentaría el equipo ante el Torito es el ingreso de Leonardo Sequeira en lugar del paraguayo Enrique Borja, en la ofensiva.

Desde hoy y hasta el viernes, el plantel se entrenará en el predio Armando Pérez en horario matutino.
Se concentrará en el Hotel Orfeo Suites desde el viernes a las 20.

Entradas.
Se venderá un remanente de entradas para el juego del sábado, a las 17.10, en el estadio Julio César Villagra.

Los tickets serán para el público en general y podrán adquirirse el sábado, de 10 a 16, en las boleterías de calle La Rioja.

Precios:
Cuellar Alta, $ 550 (350 para jubilados y damas, 250 para los menores)
Platea Heredia, $ 600 (400 y 300).

Ayer se jugaron los partidos pendientes.
Atlanta le ganó 2-1 a Estudiantes (BA) de visitante y se aleja en la cima de la Zona A de la Primera Nacional.
Temperley goleó 3-0 a Deportivo Morón.

Hoy, también pendiente: 18.10 (TyC), Platense - Barracas.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-r ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 29, 2019 1:54 pm

La única realidad es que son un grupo de gordos que están mucho más para jugar un fútbol 7 y comerse un asado pos partido que para vestir la gloriosa camiseta de Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 29, 2019 1:59 pm

CordobaPuebloPirata escribió:La única realidad es que son un grupo de gordos que están mucho más para jugar un fútbol 7 y comerse un asado pos partido que para vestir la gloriosa camiseta de Belgrano.


Será que esta es la manera que encontraron de estar a tono con la categoría??? :? :? :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 29, 2019 2:15 pm

KING escribió:HAY FORMAS, y formas... y todo tiene que ver con todo

Comparto

:arrow: La opinión de Constantin sobre la foto viral del plantel de Belgrano en una pileta
Los futbolistas de Belgrano disfrutaron de un día libre del fin de semana en una pileta.
Una foto foto se viralizó y, tras las críticas en las redes sociales, el DT del Pirata dio su punto de vista.


Martes 29 de octubre de 2019 - 12:51

Un grupo de jugadores de Belgrano recibió una fuerte crítica en redes sociales luego de que se viralice una foto de ellos disfrutando el día libre en una pileta.

Los hinchas del Pirata reclamaron "compromiso" de parte de los futbolistas en el momento futbolístico que atraviesa el equipo.
Lo que vale aclarar es que los jugadores estaban en su día libre.


:arrow: El DT Julio Constantin dejó su opinión al respecto de esta imagen y del asado que compartieron los jugadores.

:arrow: "Yo no veo mal que los chicos se junten a comer un asado faltando 10 días al partido, pero se equivocaron en subirla, hoy todo está muy susceptible", expresó el entrenador tras la práctica de este martes.

El Pirata volverá a jugar el próximo sábado por la tarde.

El partido será en el Gigante de Alberdi, ante Nueva Chicago, que todavía no ganó en lo que va del certamen.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-o ... una-pileta



Pienso igual que el dt y pongo el mismo ejemplo de antes: si llego tarde todos los días al laburo, es poco recomendable poner una foto un miércoles a la madrugada en la morocha para que la vea mi jefe y "deduzca" porqué llego tarde.
Capaz que llego tarde porque me pinta, porque me anda mal el reloj o porque se me desinfla la moto todos los días. Pero es obvio que mi jefe va a atar otros cabos...
Acá pasa lo mismo, no necesariamente no tener los abdominales marcados signifique estar gordo o fuera de estado. Tampoco creo que el físico haya sido uno de los principales motivos de la magra campaña de Belgrano. Pero es bastante estúpido subir esa foto teniendo en cuenta la situación en la que estamos.
Lugo, por ejemplo, se lesiona cada 4 meses y si arranca de titular, a los 15" del segundo tiempo no da más. Que hace con un vaso de cerveza en la mano? Será humano y tendrá derechos y lo que sea, pero es un humano bastante pelotudo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Oct 29, 2019 2:51 pm

Lo único que me sale decir es repugnante , ribero y sequeira en el 11 titular ? Me canso esto , podrido estoy . Se nos cagam de risa en la cara y constantin otro felatero más de esta CD. Ahora resulta que sequeira es más que lencina y que rivero es opción? .
Viejo inservible y obsecuente igual que todos los que obedecen a esta lacra de CD.
Ni ganas de perder un solo minuto viendo esta murga .
Más de una me va a putear y me dirá que hay que alentar pero todo tiene un límite y este es el mío.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Oct 29, 2019 2:53 pm

Quise poner más de uno , no de una . Se puso así el celular . Mi idea no es ofender a ninguno del foro que son los que sufren como todos los hinchas con esta realidad
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ASP2019 » Mar Oct 29, 2019 8:55 pm

Turco07 escribió:Lo único que me sale decir es repugnante , ribero y sequeira en el 11 titular ? Me canso esto , podrido estoy . Se nos cagam de risa en la cara y constantin otro felatero más de esta CD. Ahora resulta que sequeira es más que lencina y que rivero es opción? .
Viejo inservible y obsecuente igual que todos los que obedecen a esta lacra de CD.
Ni ganas de perder un solo minuto viendo esta murga .
Más de una me va a putear y me dirá que hay que alentar pero todo tiene un límite y este es el mío.

no entiendo cual es tu limite si lo unico que sabes hacer es tirar mierda gratuitamente, das asco, dificilmente hayas ido alguna vez a la cancha, por lo menos a la de Belgrano
ASP2019
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 09, 2019 8:31 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Oct 30, 2019 10:50 am

Dificil pedir paciencia a esta altura. Pero hay un sequeira que todavia puede funcionar y un rivero que necesita levantar.
No hay que cargar las mochilas pesadas a los pibes, vamos a quemarlos y a perseguirlos como a alanis.
Es optimo que los adultos se hagan cargo y los juveniles acompañen el proceso.
Creo que rivero era la variante mas natural a la salida de bernardello. No hay jugador similar en el plantel al cabezon y rivero es mas potable por su recorrido que gonzales.
No nos gusta, a ninguno, pero es necesario que sea asi.
Sigo creyendo que la defensa es la que mas ventajas va a dar. Los laterales nuestros van a dar ventajas ofensivas y defensivas.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados