Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor polaco92 » Lun Oct 21, 2019 11:51 am

coincido totalmente, los dos refuerzos tienen que ser los volantes que acompañen por las bandas a la dupla bernardello - longo, lujan a la delantera con vegetti. brener si vuelve podria ser una opcion, a sequeira lo mandaria a prestamo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor jmpirata » Lun Oct 21, 2019 5:40 pm

Hay q ganar dos partidos seguidos como sea, no hay más secretos ni tacticas, con el diario del lunes son todos inservibles, hace falta ese envión anímico, lo q dice Constantin y hay q bancarlo al dt no veo mucho mas y basta de salvadores todos quieren q venga alguien y salve a todos, ya pasaron 10 de las 30 fexyas, hay q arrancar para jugar algo por lo menos y entrar entre los cuatro primeros
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Oct 21, 2019 5:50 pm

Luifa Zelarrayan escribió:
wepiojero escribió:Leo que dicen cosas que dije hace 5 fechas. Me alegra, falta que la cd y constantin se den cuenta tambien


Como? cuales dijiste?


que novillo necesita banco, que no tenemos volantes Y LOS NECESITAMOS, probar a almeyda por izq (que demostro ser mejor jugando adelante que defensivamente) y que lo mas parecido que tenemos a un volante por derecha es noir y si no sequeira, que necesitamos un 5 de contención, etc, mas aca en el tiempo, que quiroga iba a resultar en que lujan no pueda jugar a su juego, obligandolo a bajar hasta el area practicamente para buscar la pelota, que techera no rinde de titular y que bernardello con lugo o un armador en el medio hace agua, que el colador que es el medio campo son la principal causa de los problemas defensivos. vengo pidiendo por longo hace bocha.

creo que es necesario traer un buen tecnico. no me maten, pero caruso es genial para estos momentos. vieron lo que paso con huracan? lo agarro el dt rotazo y las 4 fechas que jugo las gano, incluido el clasico. es raro pero es asi, un buen dt te cambia la cara y el tipo que no podia levantar un centro lo hace.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pira7a68 » Lun Oct 21, 2019 6:10 pm

Comparto lo q escribió wepiojero. El plantel está desbalanceado y hay un bajo nivel generalizado., hay superpoblación en la delantera pero anemia en la defensa y sobre todo el medio campo. Para jugar como quiere constantin directamente le faltan varios jugadores. Lujan de volante es desperdiciar un gran jugador, de lo mejor de la categoría. Q traigan urgente un dt con chapa y logros en la B nacional q no sea un bielsista de la toscana. Pero el problema son los refuerzos a traer en el receso, creo q son 2 nomas.. Panorama complicado pero hemos salido de peores. Estaría piola q nos tomemos un rivotril o nos fumemos un churro y no putiemos a los jugadores en Alberdi xq aparte de malos, muchos tampoco tienen personalidad y juegan con miedo.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Lun Oct 21, 2019 6:21 pm

Comparto en todo lonque dijeron , a carusso lo pido hace rato , inclusive lo pedí antes que a osella .
Creo que es un Dt que por más vende humo que sea sabe lidiar con situaciones como estas y tiene buen ojo para inferiores . A mi en lo personal me encantaría.
Lo de almeida de volante por izquierda me parecería barbaro , ganas en marca y se sabe proyectar y suele pegarle de afuera del área lo cual te da lugar a un posible rebote .
Al medio creo que es como dicen ,
Noir.bernardello.longo.almeida
Lujan . Vegetti

Me gustaría ver al gato más cerca del área chica . Este próximo partido no va bernardello , o sea que será o lugo o rivero con longo .
Me quedo con lugo .
Con esto con más razón lo pondría a almeida de volante por izquierda para que ayude en la marca .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 21, 2019 6:34 pm

wepiojero escribió:
Luifa Zelarrayan escribió:
wepiojero escribió:Leo que dicen cosas que dije hace 5 fechas. Me alegra, falta que la cd y constantin se den cuenta tambien


Como? cuales dijiste?


que novillo necesita banco, que no tenemos volantes Y LOS NECESITAMOS, probar a almeyda por izq (que demostro ser mejor jugando adelante que defensivamente) y que lo mas parecido que tenemos a un volante por derecha es noir y si no sequeira, que necesitamos un 5 de contención, etc, mas aca en el tiempo, que quiroga iba a resultar en que lujan no pueda jugar a su juego, obligandolo a bajar hasta el area practicamente para buscar la pelota, que techera no rinde de titular y que bernardello con lugo o un armador en el medio hace agua, que el colador que es el medio campo son la principal causa de los problemas defensivos. vengo pidiendo por longo hace bocha.

creo que es necesario traer un buen tecnico. no me maten, pero caruso es genial para estos momentos. vieron lo que paso con huracan? lo agarro el dt rotazo y las 4 fechas que jugo las gano, incluido el clasico. es raro pero es asi, un buen dt te cambia la cara y el tipo que no podia levantar un centro lo hace.


Apuzzo en Huracán empato 2 y gano 2. Por momentos jugo con linea de 5 atras. 5-4-1 a lo Bernardi
Era el DT de la reserva, ya dirigió tres veces en Primera como interino y luego volvió a inferiores. Es el bombero histórico de Huracán...
Caruso no puede volver a dirigir, porque equipo que toca, equipo que la AFA manda al bombo.
Si ya nos odian por Perez, imagínate si viene Mr. humo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor josrur » Lun Oct 21, 2019 6:49 pm

Próxima fecha

opcion conservadora, más experiencia, menos riesgo, aquello del inodoro en el baño etc (bah no tanto con Erramuspe de 4, pero puede ser una opción de juego aereo adicional, aclaro que no me gusta ni para 2, pero Salas y Luna no están bien, el colo con un 8 que es más delantero q volante como Noir queda medio en banda, es como que da más para un 4 cono parado atrás)

Rigamonti; Erramuspe, Vazquez, Novillo, Quiroga; Noir, Longo, Lugo, Techera; Luján; Vegetti.
Banco: Rufinetti, Barinaga, Almeida, Lugo, Zapelli, Lencina, Borja.

Opcion más fútbol, más juventud / presión, pero obvio más riesgo:

Rigamonti, Barinaga, Vazquez, Novillo, Almeida; Zapelli, Longo, Tomasetti, Techera; Luján, Vegetti.
Banco: Rufinetti, Pardo, Ostchega o Quiroga, Lugo o Barbieri, Lencina, Sánchez y Borja o Garnerone

En cualquier caso yo creo que no están ni para el banco en este momento Rivero, González, Luna, Sequeira. Erramuspe y Quiroga, tampoco están bien ni me gustan pero al menos empujan, no hay mucho más.

Me gusta la segunda opción o al menos tener esa opción en el banco, más futbol y verticalidad al medio
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Oct 21, 2019 8:15 pm

Que se yo capaz toi flashando para la re bosta pero DE A RATOS me hacia acordar a los planteos del ruso el Sabado.


DE A RATOS

y de a otros ratos parecian amateur
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Oct 22, 2019 8:21 am

Vamos camino a los dos años de no ganar en condición de visitante
Desde el 20 de abril del 2018, es realmente catastrófico
Pónganse a pensar todas las cosas que le pasaron e hicieron desde esa fecha a hoy, en su vida y van a tomar dimension de este hueco que está metido belgrano y no puede salir.


Si no cambia algo Ya, si hay un bajada clara de como jugar, sino traen a un buen dt, si no acomodan el plantel,bsi siguen caminando la cancha y no dando dos pases seguidos, no se a donde iremos a terminar
Y no pongan más a techera de 8 a Luján de 11
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Oct 22, 2019 8:24 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Que se yo capaz toi flashando para la re bosta pero DE A RATOS me hacia acordar a los planteos del ruso el Sabado.

DE A RATOS

y de a otros ratos parecian amateur


Sí, a mí también... me hacía acordar al partido contra Lanús por Copa Sudamericana..... jajaja

La verdad, admiro a los que ven cosas buenas de este Belgrano de Constantin. Lo único a favor, es que jugamos contra Estudiantes y de local son muy fuertes y pudimos empatarle con 1 menos, no es por festejar el empate, pero en la situación que estamos la verdad es para valorar eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Oct 22, 2019 10:55 am

akaceleste escribió:La verdad, admiro a los que ven cosas buenas de este Belgrano de Constantin. Lo único a favor, es que jugamos contra Estudiantes y de local son muy fuertes y pudimos empatarle con 1 menos, no es por festejar el empate, pero en la situación que estamos la verdad es para valorar eso.


Justamente por esto que resaltas es por lo que considero que si hay alguien que NO es culpable son los jugadores. Han demostrado (llamalo huevos, verguenza deportiva o amor propio) mas allá de la falta de ideas de los DT. Para mi Berti es el principal responsable, seguido por la dirigencia y un poco de suerte.

Como lo veo yo no se le puede reclamar "tanto" a la dirigencia en cuanto a refuerzos: se trajo al mejor delantero de la categoría, otros nombres importantes para la B como Bernardello y Noir, no se taparon pibes como se viene pidiendo hace rato, al menos en los puestos en que el DT consideraba que estaban cubiertos, renovó a algunos jugadores que a mi punto de vista habia que renoivar como Almeida y Techera. Si, definitivamente faltó un 5, se renovó a otros que deberían haberse ido. Cosas para criticar hay siempre.

Este plantel está armado a gusto de Berti y para una formación 4-3-3 (o sus variantes numericas pero me entienden), pero nos faltan los jugadores para ese mediocampo por el pauperrimo nivel de Gonzalez, Rivero y Lugo.
Todos ahora se desviven por volver a un 4-4-2 (recuerdan cuando era al reves?) pero tampoco tenemos los jugadores para eso, no tenemos volantes, sólo delanteros por fuea. Lujan x ejemplo la rompe en esa formación con 3 delanteros, pero ni es 9 ni es volante.
Insisto para mí tenemos mejor plantel que la gran mayoria de los clubes de esta división, pero sobre que hay niveles bajos, no hay un DT que lo haya hecho funcionar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor polaco92 » Mar Oct 22, 2019 12:29 pm

si hay una mejoria clara en el equipo, de ferro que nos pinto la cara por momentos a ir a rio cuarto y que nos pateen al arco una vez en todo el partido hay un cambio grande. esperemos se mantenga esa solidez y encontremos la forma de lastimar al rival, insisto que me gustaria al gato lujan mas cerca del area con vegetti, que sea como la dupla picante-campodonico o gigli campodonico.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Oct 22, 2019 1:12 pm

polaco92 escribió:si hay una mejoria clara en el equipo, de ferro que nos pinto la cara por momentos a ir a rio cuarto y que nos pateen al arco una vez en todo el partido hay un cambio grande. esperemos se mantenga esa solidez y encontremos la forma de lastimar al rival, insisto que me gustaria al gato lujan mas cerca del area con vegetti, que sea como la dupla picante-campodonico o gigli campodonico.

El problema para mi es que Lujan hace la diferencia por la banda, donde puede recibir de cara al arco rival y encarar, si lo metes entre los centrales o cerca del 5 es muy dificil que gravite, al menos con el juego de Belgrano.
El picante y Giggli no eran habilidosos como el gato. Creo que en caracteristicas es un poco mas "parecido" al chino, y el chino siempre jugó atras de 2 delanteros como Marquez-Obolo o Marquez-Bengtson (ay mamá pobre Chino).
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Oct 22, 2019 3:57 pm

Pero el gato también rindió como delantero . De hecho en curitiba jugó junto al taca y lo hizo muy bien
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 22, 2019 3:59 pm

Elmer Met escribió:
polaco92 escribió:si hay una mejoria clara en el equipo, de ferro que nos pinto la cara por momentos a ir a rio cuarto y que nos pateen al arco una vez en todo el partido hay un cambio grande. esperemos se mantenga esa solidez y encontremos la forma de lastimar al rival, insisto que me gustaria al gato lujan mas cerca del area con vegetti, que sea como la dupla picante-campodonico o gigli campodonico.

El problema para mi es que Lujan hace la diferencia por la banda, donde puede recibir de cara al arco rival y encarar, si lo metes entre los centrales o cerca del 5 es muy dificil que gravite, al menos con el juego de Belgrano.
El picante y Giggli no eran habilidosos como el gato. Creo que en caracteristicas es un poco mas "parecido" al chino, y el chino siempre jugó atras de 2 delanteros como Marquez-Obolo o Marquez-Bengtson (ay mamá pobre Chino).


Exacto a Lujan no lo podes sacar de la banda .. x q justamente ese es su fuerte usar la linea de aliada .. siempre cubre la pelota de un lado nomas x q del otro lado tenes la línea..

Es un error pensar q al habilidoso lo mandas al medio...

Lujan bajo el rendimiento x q Quiroga marca muy atras x ende Lukan tiene mas metros q recorrer y desnuda su peores falencia q es la marca y la pachorra ..

El compañero de vegetti debe ser Lencina q tiene buen juego de pie.. constantin a lencina debe entrenarlo para q tomr el cinco..

Y los dos cincos deben ser de contencion x q no hay ocho.. (sin bernadello lamentablemente lo mas parecido es rivero)..

Abajo .. ante la falta de 4 erramuspe parecio una opcion utilizable..

Y de tres es imprescindible que Quiroga deje la titularidad
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 22, 2019 4:03 pm

Turco07 escribió:Pero el gato también rindió como delantero . De hecho en curitiba jugó junto al taca y lo hizo muy bien


Lujan jugo de extremo ese partido
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 22, 2019 4:04 pm

Turco07 escribió:Pero el gato también rindió como delantero . De hecho en curitiba jugó junto al taca y lo hizo muy bien

Lo delanteros fueron Suárez y Bieler. Luján jugó por derecha.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 22, 2019 4:10 pm

..........Bieler
Velazquez suarez lujan
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Oct 22, 2019 4:59 pm

Tenes razón. Maña mía. Me quedé con una imagen del gato entrando por derecha para habilitar a Bieler. Mala mía.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Oct 22, 2019 8:42 pm

FacuZara7e escribió:Apuzzo en Huracán empato 2 y gano 2. Por momentos jugo con linea de 5 atras. 5-4-1 a lo Bernardi
Era el DT de la reserva, ya dirigió tres veces en Primera como interino y luego volvió a inferiores. Es el bombero histórico de Huracán...
Caruso no puede volver a dirigir, porque equipo que toca, equipo que la AFA manda al bombo.
Si ya nos odian por Perez, imagínate si viene Mr. humo.


te agradezco por la info.
por lo de caruso no se, no creo en esas cosas y la afa es otra ya. creo. jaja

Elmer Met escribió:
polaco92 escribió:si hay una mejoria clara en el equipo, de ferro que nos pinto la cara por momentos a ir a rio cuarto y que nos pateen al arco una vez en todo el partido hay un cambio grande. esperemos se mantenga esa solidez y encontremos la forma de lastimar al rival, insisto que me gustaria al gato lujan mas cerca del area con vegetti, que sea como la dupla picante-campodonico o gigli campodonico.

El problema para mi es que Lujan hace la diferencia por la banda, donde puede recibir de cara al arco rival y encarar, si lo metes entre los centrales o cerca del 5 es muy dificil que gravite, al menos con el juego de Belgrano.
El picante y Giggli no eran habilidosos como el gato. Creo que en caracteristicas es un poco mas "parecido" al chino, y el chino siempre jugó atras de 2 delanteros como Marquez-Obolo o Marquez-Bengtson (ay mamá pobre Chino).


coincido.

minimo almeida tiene que volver de 3, lo dije cuando asumio constantin y probo a quiroga, sacar a almeida que venia mejorando cada partido y claramente cada vez se entendi mas con lujan fue un error garrafal. por lo mismo lencina no rindio, al tener un quiroga atras lujan no aparece casi nada y al no aparecen un lujan lencina la tiene mas complica, mas cuando del otro lado paso de tener a noir a un techera que hizo poco y nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados