Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Oct 20, 2019 6:05 am

FacuZara7e escribió:
Piraton_Viejo escribió:


Acuerdo en líneas generales.
Lo único no entiendo porque hablas de carrileros en vez de usar "marcadores de punta".
Los carrileros cumplen otra funcion, no hay jugadores con perfil para ser carrileros en este plantel


Con tantos cambios nombre uno se pierde, mala mía. Yo hablaba del 4 y el 3, les han dicho carrileros, laterales, marcadores de punta. Ahora, a los que juegan al medio por las bandas, les dicen "interiores", para mi abuelo era win, pero ahora win le dicen a los extremos.. un quilombo. Da igual como se llamen el punto es que no tenemos, por ninguna de las dos bandas, a jugadores que pasen bien al ataque y marquen bien en defensa. Un Velazquez, por ejemplo. Lo mas parecido es Luna, pero es flojito y la hinchada lo odia..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 20, 2019 8:47 am

Piraton_Viejo escribió:
FacuZara7e escribió:
Piraton_Viejo escribió:


Acuerdo en líneas generales.
Lo único no entiendo porque hablas de carrileros en vez de usar "marcadores de punta".
Los carrileros cumplen otra funcion, no hay jugadores con perfil para ser carrileros en este plantel


Con tantos cambios nombre uno se pierde, mala mía. Yo hablaba del 4 y el 3, les han dicho carrileros, laterales, marcadores de punta. Ahora, a los que juegan al medio por las bandas, les dicen "interiores", para mi abuelo era win, pero ahora win le dicen a los extremos.. un quilombo. Da igual como se llamen el punto es que no tenemos, por ninguna de las dos bandas, a jugadores que pasen bien al ataque y marquen bien en defensa. Un Velazquez, por ejemplo. Lo mas parecido es Luna, pero es flojito y la hinchada lo odia..


Exacto. Desde el periodismo y los nuevos DT hay mucho chamuyo barato para inventarle nombres a posiciones en vez de hablar de la función que cumplen.
Hoy no tenemos esos jugadores que hagan la banda completa, que hagan un surco por los costados.
Tal vez Almeida lo ha hecho en algún momento de su carrera.
Por derecha no hay quien lo haga.
El problema es que se queman jugadores intentando inventarlo a en ese puesto.
Sequeira es uno de ellos. El problema de Leo es que no sabe marcar, aunque le rescato el sacrificio que pone cuando lo mandan a hacer esa función.
Pero el arco del frente le queda lejisimo después, porque tiene que hacer 70 metros, recibir casi siempre un bochazo e intentar ganar en el 1 a 1 o tirar un centro.
Sabiendo que es un jugador al que le cuesta el control de pelota de aire, lo mandas al muere. Y el jugador va perdiendo confianza hasta ser una sombra del que vimos el primer torneo.

Ojo que con Luján podemos cometer el mismo error. Es tremendamente desequilibrante cuando va para adelante.
Pero no sabe marcar, y tiene poco recorrido. No hablo de estado físico, que acá se lo usa genéricamente como si fuese algo que se compra en el súper.
Luján no puede hacer las banda completa porque lo desperdiciada.
Es como si al chiche sosa, a tapón García, a un villita, lo mandabas a hacer la banda.
El problema es que está mal armado el plantel para jugar con esta idea de Constantin.

Pedirle a un 2 que juegue de 4 no es tan malo, sabiendo que no va a pasar al ataque.
Pero si le pedís a un tipo que cubra una franja de 70mts adelante de ese 4 inventado, lo fundis.

Para mi, en caso de seguir jugando con esa defensa, el medio debe estar formado por un doble 5 de marca. Por izquierda podría hacer el carril Almeida, liberando al gato para jugar más arriba.
Por derecha no hay jugadores que hagan el carril, ahí creo que habría que sacrificar alguno. Noir, Sequeira, Techera tendrían el mismo problema.
Arriba dejaría a Vegetti en el área y al gato jugando suelto, donde más cómodo se sienta en partido.
Y el cambio posible en los ST si no vas ganando es poner otro delantero de área y correrlo al gato a la banda.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 20, 2019 9:12 am

Exacto es tal cual dice facuzarste.
Es lo que vengo diciendo.

Cuando decia que belgrano es difícil que ascienda este torneo, es porque desde que descendimos se sotuvo que había que restructurarse y empezar de nuevo, pero esto desde la idea futbolística.
Nuevamente cometimos el error de no cambiar el chip y volver a ser un equipo sin generación, que no piensa en el arco rival, que la tenencia de pelota es un pecado, y sobre todo inventar y seguir inventando puestos, poniendo jugadores en dónde no van, poniendo a jugadores limitados con la pelota y mal físicamente

No aprendimos nada de los golpazos que nos venimos dando ya hace tanto tiempo
Habiamos encontrado una sendero con Lavallen, era por ahí y nos duro seis meses

Entonces hasta que no se ordene desde la dirigencia saber para donde se tiene que ir en cuestión de juego, que no sea todo a la carga barraca, que hay jugar bien al fútbol para ganar, va a ser imposible

Belgrano hoy es un equipo que no genera juego, que le es imposible dar dos pases seguidos, uno cuando se junta con amigos o en algún torneo lo primero que dicen es hoy vamos a tocar eh, algo tan básico como eso
Bueno acá ni eso, el que la tiene no sabe que hacer, corren todos para cualquier lado

Caso Luján, increíble lo que lo critican, no los entiendo, el chabón tiene que ir hasta el corner propio, rogar que Quiroga se la de bien y empezar a pasar a cinco tipos, cuando levanta la cabeza el más cerca es vegetti a 70 metros, es imposible eso, el gato se canso de generar situaciones para belgrano en estás diez fechas, muchos goles sin gracias a él, tiene que jugar mano a mano con los defensores

El mudo Vázquez duro un partido en ese puesto, cunado el ruso lo quiso poner a correr rivales, se plantó le dijo que ahí no puede jugar. Desp fue la figura de belgrano

No inventemos más por favor
Ni puestos ni formaciones
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 20, 2019 10:42 am

Formación vs chicago:

Rigamontti/franco (si no fuera porque alberdi va a ser un hervidero, lo pongo a rufinetti, total no creo que sea peor que los otros)

Barinaga - Eramuspe (hacete cargo d la defensa la concha de tu madre) - Amione (novillo está para un freezer tamaño estancias del sur) - Almeida
Noir (no hay 8) - Longo - el 5 que haga dupla con longo en la reserva - algún volante por izquierda de la reserva
Luján - Vegetti


Cuantas fechas le darán a bernardello? Con altibajos y todo, es el único que juega a algo en el medio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Oct 20, 2019 12:26 pm

una decepcion este ciclo constantin, era el partido para ponerlo a lujan con vegetti arriba, que manera de desaprovechar al mas desequilibrante de la categoria poniendolo a marcar muertos. encima para poner a borja que hace 8 meses que no juega y un año y medio que no hace un gol (como mendoza). y mira que los defensores de estudiantes eran burros burros! no le embocaban ni a la cancha, lo mas burros que he visto en mucho tiempo, decime si no estaba para ponerles alguien desequilibrante que los deje pagando. quiroga no puede jugar mas al futbol ni aca ni en ningun lado, erramuspe estaba destruido no se que le habra pasado pero no estaba para jugar. muy negro el panorama, hay que ganarle a chicago y alvarado para quedar con vida y rogar que llegue rapido el receso, buscar un buen dt y un par de refuerzos en serio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Oct 20, 2019 2:18 pm

Leo que dicen cosas que dije hace 5 fechas. Me alegra, falta que la cd y constantin se den cuenta tambien
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Luifa Zelarrayan » Dom Oct 20, 2019 3:28 pm

wepiojero escribió:Leo que dicen cosas que dije hace 5 fechas. Me alegra, falta que la cd y constantin se den cuenta tambien


Como? cuales dijiste?
Luifa Zelarrayan
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 19, 2019 11:49 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Oct 20, 2019 5:07 pm

Pero que esperaban de Constantin? A mí no me está decepcionando, aunque si, esperaba un poquitito más, para ser un DT nuevo, interino... que se yo, esperaba algo de orden y buen circuito en las jugadas, los ve hace 5 meses, sabe que puede dar cada uno. ¡VOLVE CHICHE! De Constantín tenía todas las ganas que me tapara la boca, pero ningún argumento como para decir.... que podiamos aspirar un poco más con él.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 20, 2019 5:30 pm

La verdad que lo de longo fue un debutazo. Entro en esta murga y acomodo a bernardello, que dicho sea de paso es resposable de que el medio sea un colador, no esta en su mejor nivel y esta tomando malas elecciones en gral.
Erramuspe es realmente muy malo, defendio tremendamente mal, cruzo tarde siempre, no paso al ataque, decidio mal en ataque, se erro un gol abajo del arco y tuvo suerte de hacer el gol que le va a dar de comer un par de fechas mas. Es insostenible el de 4, es un cancer, no le da equilibrio ni defiende bien.
Lujan jugo mal? NOP. El mono quiroga busco incesantemente el centro antes que asociarse con el. Insoportable que es desaprovechar asi a lujan. Ponelo a almeida hermano, quiroga no es garantia de nada.
Vazquez es el mejor defensor.
Cada vez que entra lencina el equipo recurpera la presion alta, cosa que bernardello no hace bien y siempre corta a destiempo.
Novillo esta en un nivel bajisimo.
Realmente aunque venga cualquiera adirigir el equipo no da respuestas.
El once esta mal armado y me enoja que para dar confianza sigan elijiendo a los mismos aunque jueguen horrible. Que competencia interna puede haber en el plantel sio jugando mal el titular a vos como supolente no te ponen. Me da una bronca.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Oct 20, 2019 6:21 pm

Se puede poner a pardo de 2 y vazquez de 6 que ya jugó ahí varias veces según el .
4 barinaga y 3 almeida
Doble 5 de marca
Noir lujan techera
Vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Oct 20, 2019 8:20 pm

belga2004 escribió:Algunos critican a Luján... El único que con errores trata de desiquilibrar en un mano a mano.

Pero otros aplauden a Quiroga que nunca anticipó, está lerdo y falto de fútbol. Fijate como le pega en gol... Pero declara hermoso...
Es ta poco inteligente, que íbamos perdiendo y buscaba pelearse con todo el mundo...

Basta de jugadores verseros... que les digan lo que quieran escuchar

Los cambios de Constantín siguen siendo reiterativos y desastrosos..

Insiste con Sequeira y González..

González es conductor?.. De qué?
Jamás lleva la pelota,
Jamás juega para adelante.
Jamás da un pase para adelante, siempre descarga para atrás.

Es un desastre...

Es alarmante lo lento que son Erramuspe y Quiroga...

Qué desastre!!!



Si señor, Gonzalez es conductor, lo ví manejando el 71¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Curry30 » Dom Oct 20, 2019 9:35 pm

club_a_belgrano escribió:B"H

Buen día piratas!!
Personalmente después del partido de ayer, pienso mas del lado que es un punto de partida
https://www.cadena3.com/noticia/futbol/belgrano-tal-vez-encontro-su-punto-de-partida_243966

No, para variar no estoy de acuerdo con la mayo ria de los posteos.. para ser sinceros, creo que desde hace un par de años todo lo que sucede en Argentina, me parece como una pesadilla que no tiene ningún sentido, como ir a comprar una birra con un billete de cien pesos cuando en teoría con un billete de 10 debería de haber vuelto..Creo que la objetividad de la gente, inclusive la masa societaria que increíblemente sigue desBordando el gigante pase lo que pase, se ve alterada con una realidad social-politica-familiar- sentimental- cosmico ambiental que lo ve todo turbio, todo oscuro, todo podrido y ve al diablo en cada esquina, busca responsables de sus desgracias en la pelota y bueno..a empatizar o reventar

Constantin debe seguir, porque ya no estamos en la superliga, donde el nombre del técnico llena una cancha,nada te asegura absolutamente nada en este torneo, y tenemos que ponderar recuperar la identidad, esa que se vio en la busqueda del empate, inclusive con uno menos.. en el festejo del gol, en el volver a las fuentes, y este guaso, que no se de donde lo conocen tanto tanta gente y pone en tela de juicio sus capacidades de dirigencia tecnica, la de el, la de Bessone y un cuerpo técnico que SABE QUE ES EL CLUB Y SUS INTERESES, SUS IDIOLOGIAS Y SU MISTICA, es en mi opinion el camino a seguir..

https://elmilenio.info/2017/01/25/julio-constantin-lo-que-vivi-en-belgrano-es-impagable/

Queres unir al grupo? queres arreglar problemaS defensivos, formar sociedades en el mediocampo, pizarron y pelota parada? tenes 15 dias con este muchacho DE BELGRANO, yo compro.. y mucho psicologo loco, estos jugadores tienen que entender.. no hay otra!!

que haya paz!!


Buen punto de partida. Se vio un equipo con más actitud, más ordenado, tuvo un debut auspicioso Longo, de a poco se va convirtiendo en capital y caudillo, referente o lo que sea Vegetti apoyado por algunos del club como Lujan y Novillo. Casi que recuperamos el arco en 0, la base fundamental de la refundación de un equipo.
Coincido que el plantel fue mal armado, superpoblación en algunos puestos y escases en otros, pero en fin, hay nace la oportunidad para los pibes del club, caso Novillo en su momento, Guidara antes, ahora Longo y Lencina, y menor medida Amione, Barinaga, Tomassetti, Barbero, Zapelli, Rufinetti y algunos más.
Sin lugar a dudas faltan Caudillos o referentes como quieran llamarlos, en el plantel actual, ha tenido más personalidad fuera y dentro de la cancha Vegetti y Bernardello que Rigamonti, Quiroga. Igual, mientras todos sumen es bienvenido.
Viendo un poco las falencias que tiene el equipo y lo que puede pasar en diciembre, me animo a decir que con un buen acondicionamiento fisico, un central como Chiqui Perez y un mediocentro defensivo como Ribair Rodriguez, aportarían muchísimo tanto dentro del campo como en el vestuario.
He notado que varios han hablando de no inventar puestos, que tal o cual jugador no está para defender o hacer la banda, etc, y me coincido en parte con eso ya que en este futbol moderno, todos los jugadores defienden y atacan; desde el delantero hasta el arquero, o acaso Vegetti no corre y defiende? Y si siguen defendiendo a aquellos jugadores "delanteros devenidos en volantes" insulsos, les digo que todo se entrena, se practica, se estudia y sobre todo se entrena, se entrena y se entrena aún más. Si tu falencia es la marca, estudiá, esforzate, entrená diferenciado para mejorar lo que te falta y potenciar las virtudes. Si tu problema es que sos lento, se entrena, se hacen planes para mejorar la reaccion, la velocidad, etc, todo ello en términos graduales, con entrenamiento extra. Idem para cabecear, para hacer movimientos con y sin pelota, para tirar diagonales, para patear tiros libres, centros, etc. TODO SE BASA EN ESTUDIAR, ENTRENAR ENTRENAR Y ENTRENAR. Y si no lo queres hacer, te planteas al DT y decis "yo no juego de eso, asique no me pongas".
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 20, 2019 9:38 pm

Curry30 escribió:
de a poco se va convirtiendo en capital y caudillo, referente o lo que sea Vegetti apoyado por algunos del club como Lujan y Novillo.


Novillo??, no jugo un solo partido decente.

Curry30 escribió: Y si no lo queres hacer, te planteas al DT y decis "yo no juego de eso, asique no me pongas".


Ningun jugador lo va hacer porque todos quieren jugar, nadie se va plantar porque sabe que se pasa el resto del torneo corriendo en la isla de los patos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Oct 20, 2019 9:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Curry30 escribió: Y si no lo queres hacer, te planteas al DT y decis "yo no juego de eso, asique no me pongas".


Ningun jugador lo va hacer porque todos quieren jugar, nadie se va plantar porque sabe que se pasa el resto del torneo corriendo en la isla de los patos.


El que diga "Yo no juego de eso, asique no me pongas" jamás tocó un fútbol y no merece entrar a una cancha... ni hablar de pensar en cobrar por eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Curry30 » Dom Oct 20, 2019 10:03 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Curry30 escribió:
de a poco se va convirtiendo en capital y caudillo, referente o lo que sea Vegetti apoyado por algunos del club como Lujan y Novillo.


Novillo??, no jugo un solo partido decente.

Curry30 escribió: Y si no lo queres hacer, te planteas al DT y decis "yo no juego de eso, asique no me pongas".


Ningun jugador lo va hacer porque todos quieren jugar, nadie se va plantar porque sabe que se pasa el resto del torneo corriendo en la isla de los patos.


No ha tenido partidos brillantes desde lo futbolístico. Tuvo rebeldía deportiva e incluso llegó al gol. Hablo un poco más allá de eso, de un sentido de pertenencia al club, intentar contagiar y lograr alguna reacción en los compañeros, poner huevos, dejar de ser un jugador tibio como abundan en este plantel y ser un jugador hincha. Acaso Turus era Dani Alves? Farré Toni Kross.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 20, 2019 11:25 pm

Curry30 escribió:
club_a_belgrano escribió:B"H

Buen día piratas!!
Personalmente después del partido de ayer, pienso mas del lado que es un punto de partida
https://www.cadena3.com/noticia/futbol/belgrano-tal-vez-encontro-su-punto-de-partida_243966

No, para variar no estoy de acuerdo con la mayo ria de los posteos.. para ser sinceros, creo que desde hace un par de años todo lo que sucede en Argentina, me parece como una pesadilla que no tiene ningún sentido, como ir a comprar una birra con un billete de cien pesos cuando en teoría con un billete de 10 debería de haber vuelto..Creo que la objetividad de la gente, inclusive la masa societaria que increíblemente sigue desBordando el gigante pase lo que pase, se ve alterada con una realidad social-politica-familiar- sentimental- cosmico ambiental que lo ve todo turbio, todo oscuro, todo podrido y ve al diablo en cada esquina, busca responsables de sus desgracias en la pelota y bueno..a empatizar o reventar

Constantin debe seguir, porque ya no estamos en la superliga, donde el nombre del técnico llena una cancha,nada te asegura absolutamente nada en este torneo, y tenemos que ponderar recuperar la identidad, esa que se vio en la busqueda del empate, inclusive con uno menos.. en el festejo del gol, en el volver a las fuentes, y este guaso, que no se de donde lo conocen tanto tanta gente y pone en tela de juicio sus capacidades de dirigencia tecnica, la de el, la de Bessone y un cuerpo técnico que SABE QUE ES EL CLUB Y SUS INTERESES, SUS IDIOLOGIAS Y SU MISTICA, es en mi opinion el camino a seguir..

https://elmilenio.info/2017/01/25/julio-constantin-lo-que-vivi-en-belgrano-es-impagable/

Queres unir al grupo? queres arreglar problemaS defensivos, formar sociedades en el mediocampo, pizarron y pelota parada? tenes 15 dias con este muchacho DE BELGRANO, yo compro.. y mucho psicologo loco, estos jugadores tienen que entender.. no hay otra!!

que haya paz!!


Buen punto de partida. Se vio un equipo con más actitud, más ordenado, tuvo un debut auspicioso Longo, de a poco se va convirtiendo en capital y caudillo, referente o lo que sea Vegetti apoyado por algunos del club como Lujan y Novillo. Casi que recuperamos el arco en 0, la base fundamental de la refundación de un equipo.
Coincido que el plantel fue mal armado, superpoblación en algunos puestos y escases en otros, pero en fin, hay nace la oportunidad para los pibes del club, caso Novillo en su momento, Guidara antes, ahora Longo y Lencina, y menor medida Amione, Barinaga, Tomassetti, Barbero, Zapelli, Rufinetti y algunos más.
Sin lugar a dudas faltan Caudillos o referentes como quieran llamarlos, en el plantel actual, ha tenido más personalidad fuera y dentro de la cancha Vegetti y Bernardello que Rigamonti, Quiroga. Igual, mientras todos sumen es bienvenido.
Viendo un poco las falencias que tiene el equipo y lo que puede pasar en diciembre, me animo a decir que con un buen acondicionamiento fisico, un central como Chiqui Perez y un mediocentro defensivo como Ribair Rodriguez, aportarían muchísimo tanto dentro del campo como en el vestuario.
He notado que varios han hablando de no inventar puestos, que tal o cual jugador no está para defender o hacer la banda, etc, y me coincido en parte con eso ya que en este futbol moderno, todos los jugadores defienden y atacan; desde el delantero hasta el arquero, o acaso Vegetti no corre y defiende? Y si siguen defendiendo a aquellos jugadores "delanteros devenidos en volantes" insulsos, les digo que todo se entrena, se practica, se estudia y sobre todo se entrena, se entrena y se entrena aún más. Si tu falencia es la marca, estudiá, esforzate, entrená diferenciado para mejorar lo que te falta y potenciar las virtudes. Si tu problema es que sos lento, se entrena, se hacen planes para mejorar la reaccion, la velocidad, etc, todo ello en términos graduales, con entrenamiento extra. Idem para cabecear, para hacer movimientos con y sin pelota, para tirar diagonales, para patear tiros libres, centros, etc. TODO SE BASA EN ESTUDIAR, ENTRENAR ENTRENAR Y ENTRENAR. Y si no lo queres hacer, te planteas al DT y decis "yo no juego de eso, asique no me pongas".


Sinceramente me gustaría tener un décimo del optimismo de uds dos. Yo Vi a un Belgrano igual o más horrible que el anterior. No tenemos ni una idea y nuestro mayor secreto es que Luján desborde y le tire un centro a vegetti.

Defensivamente somos de lo peor del torneo y el mediocampo anda por ahí cerquita.

No hay ni una sola cosa de la cual aferrarse como para empezar. Nada.

Hasta diría que no sé si no será mejor empezar de cero. Como cuando te comprás una casa y tiene tantos problemas que te recomiendan tirarla y hacerla de nuevo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Curry30 » Lun Oct 21, 2019 12:01 am

Todo es laburo, laburo y más laburo. Berti tuvo 4 meses de pretemporada, incorporaciones a tiempo, y hasta 8 fechas del torneo y no logró transmitir en el campo. JC lleva sólo 2 partidos. Parte de la solución como del problema son la mayoría de los jugadores, entrenando 2/3 horitas tranquis por día, no van a haber resultados. Muchos se jactan que para el futbolistica es un trabajo, bueno, que trabaje la cantidad de horas como la mayoría de un trabajador. 8 horas, divididas, en parte física (en cancha y gym), motriz (entrenamientos especiales de debilidades o cosas a mejorar), intelectual (mirar rivales, observar equipos, ver y analizar futbol REAL), etc.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gonzago » Lun Oct 21, 2019 9:07 am

A este equipo, además de mejorar todo lo q dicen, les hace falta mejorar la cabeza, el 90% del plantel tiene q ir un psicólogo, no pueden tener esa actitud tan debil, tan flojita, no salen a ganar, fíjense.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 21, 2019 10:12 am

Curry30 escribió:Todo es laburo, laburo y más laburo. Berti tuvo 4 meses de pretemporada, incorporaciones a tiempo, y hasta 8 fechas del torneo y no logró transmitir en el campo. JC lleva sólo 2 partidos. Parte de la solución como del problema son la mayoría de los jugadores, entrenando 2/3 horitas tranquis por día, no van a haber resultados. Muchos se jactan que para el futbolistica es un trabajo, bueno, que trabaje la cantidad de horas como la mayoría de un trabajador. 8 horas, divididas, en parte física (en cancha y gym), motriz (entrenamientos especiales de debilidades o cosas a mejorar), intelectual (mirar rivales, observar equipos, ver y analizar futbol REAL), etc.


No sé. Yo particularmente a este equipo no le veo nada.
No hay idea, no hay orden, no hay personalidad, no hay huevos...
Diganmé que no soy el único que se desesperó al final del primer tiempo! Primero, hicieron todo el tiempo que pudieron para patear, y cuando el árbitro se los cortó, no hubo ni uno que protestara!
Y en el segundo tiempo les hizo lo mismo, con el agravante de que adicionó 1 más para que estudiantes pudiera patear el corner, y cuando sale la contra de Belgrano (se iban 2 contra 1) quedaban cerca de 30 segundos, se lo termina y no protesta ni uno!!!

Yo estoy formalmente desesperanzado. No veo nada de lo que aferrarme para creer. Éste equipo sumó 11 puntos porque tiene un animal arriba, y otro jugador que se enciende y te deja mano a mano en cualquier momento. Nada más. Del resto (individual y colectivamente) no se puede rescatar nada.

Tal es mi desilusión que aprovecharía lo que queda para ver que se puede rescatar de las inferiores para la segunda parte.
Otra cosa, ya estaría siendo momento de comunicarle a varios que se vayan buscando club con tiempo. Después de diciembre debería haber varios nombres menos. La mayoría no sirven ni para recambio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Oct 21, 2019 11:36 am

pitucoelperro escribió:
No sé. Yo particularmente a este equipo no le veo nada.
No hay idea, no hay orden, no hay personalidad, no hay huevos...
Diganmé que no soy el único que se desesperó al final del primer tiempo! Primero, hicieron todo el tiempo que pudieron para patear, y cuando el árbitro se los cortó, no hubo ni uno que protestara!
Y en el segundo tiempo les hizo lo mismo, con el agravante de que adicionó 1 más para que estudiantes pudiera patear el corner, y cuando sale la contra de Belgrano (se iban 2 contra 1) quedaban cerca de 30 segundos, se lo termina y no protesta ni uno!!!

Yo estoy formalmente desesperanzado. No veo nada de lo que aferrarme para creer. Éste equipo sumó 11 puntos porque tiene un animal arriba, y otro jugador que se enciende y te deja mano a mano en cualquier momento. Nada más. Del resto (individual y colectivamente) no se puede rescatar nada.

Tal es mi desilusión que aprovecharía lo que queda para ver que se puede rescatar de las inferiores para la segunda parte.
Otra cosa, ya estaría siendo momento de comunicarle a varios que se vayan buscando club con tiempo. Después de diciembre debería haber varios nombres menos. La mayoría no sirven ni para recambio.



Adhiero.

Rescato como positivo el modo en que se festejo el gol. Demuestra que el grupo esta unido y que, como nosotros, se llenan de vergüenza cuando perdemos.

Me pareció auspicioso el doble cinco Longo/Bernardello. No nos llegaron como otros partidos.-

Finalmente, estoy cada vez mas convencido que Lujan tiene que ser el acompañante de Vegetti en la delantera y que las dos incorporaciones posibles de fin de año, deben reforzar ambos extremos del mediocampo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados