Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 14, 2019 3:29 pm

Marian00000 escribió:Dios mio! Que dificil va a ser salir de esta.. No se puede hablar de individualidades en este momento, porque este desorden, la falta de confianza en un sistema o la falta de un sistema acorde a lo que tenemos, afecta a todos, como un efecto domino. No estoy de acuerdo con decir que tal es malo, simplemente en esta bolsa de gatos ninguno es lo que podria ser.. Hay que buscar un orden urgente.. Berna y longo si o si, basta de regalar el mediocampo!! Lamentablemente, aunque suene mediocre, el partido que viene vamos a tener que aspirar a que no nos metan goles, mantener un orden defensivo y recien ahi ver que se puede hacer arriba.. Fecha 10: arrancar desde 0..


+ 10

Rigamonti estara para volver?

Rigamonti o Rufinetti
Barinaga erramuspe novillo almeida

Techera o noir o rickemberg longo Bernadello lujan
Lencina Vegetti

Punto aparte..

De ferro destaco renzo tesuri que entro en el 2 tiempo.. un ocho asi necesitamos (el q agarro quiroga)
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Lun Oct 14, 2019 4:04 pm

Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Alguien » Lun Oct 14, 2019 4:51 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Que nefasto que son los pendejitos quincieanieros de LBDTW, son tan o mas nefastos que esta CD.


Como seran que le ganaron el lugar a Forza, impresentables totales.


Rompieron las pelotas con algo de buena onda y movidas piolas para conseguir pases de prensa sin serlo. Hasta ahí eran la nueva generación de hinchas con voz propia. Hicieron una campaña horrenda contra Márquez (están iniciando una similar contra Techera) y acertadamente le cortaron el chorro desde prensa y de ahí en más son un grano en el orto para todos. Juro que ni los de talleres son tan irrespetuosos con nuestro club.
Repito, 15 pibitos que están todo el día hablando boludeces y generando un clima aún peor del que hay.


Y fijense la cantidad de seguidores que tienen, la gente les sigue creyendo todo, y bueno asi estamos en este pais cada vez mas termo. Nada que ver, pero despues no te podes sorprender cuando hay un debate presidencial y lo unico que se hace es pelear como nenes si el debate lo "gano" A o "gano" B. Tenemos la madurez mental de pibes de 15 años. :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor akaceleste » Lun Oct 14, 2019 5:36 pm

No vale ni la pena sorprenderse por la educación de este país, vamos en caída libre. Si un tipo que está "peleando" a ser presidente regala 30 segundos de su tiempo para explicar lo que haría si fuera presidente por algo que sucede en otro país, dejá. Acá estamos más preocupados en enseñarles como pensar a los niños a enseñarles a pensar. Estamos condenados al fracaso. Argentina tiene un problema histórico con el gasto público y el principal candidato dice que no le preocupa. Un crá. LBDTW no es más que el resultado de eso, unos pibitos sin gran capacidad intelectual que le dieron lugar por ser piolas y jugar a la no violencia con las gallinas y los de la gloria y parece que simpatizaron tanto, que ahora son más anti Belgrano que los de talleres.

piratahualfi escribió:https://twitter.com/showsportcanal/status/1183816003333083138?s=21

Ahí está la pelea Bernardello Erramuspe

Si bien prefiero que sea puertas adentro, no me molesta que pase, estamos en un mal momento y está bueno que tengan temperamento.. el temperamento que mostraron, es negativo, si haces que los 2 se arreglen y usen ese temperamento para que Erramuspe se tire a cortar y la recupere y Bernardello arme el ataque, se potencia.

Ojalá puertas adentro, se caguen a trompadas para que se saquen la bronca o que lo charlen, como quieran, pero que el próximo partido, cada uno de la vida por el otro y los 2, por Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 14, 2019 5:40 pm

piratahualfi escribió:https://twitter.com/showsportcanal/status/1183816003333083138?s=21

Ahí está la pelea Bernardello Erramuspe


la pelea o discucion se vio en la cancha, la duda es porque fue y ciertos personajes nefastos la atribuyen a un supuesto gesto de Erramuspe que nadie vio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Lun Oct 14, 2019 5:47 pm

COMPARTO

:arrow: Un lunes movido en Belgrano: charlas entre dirigentes, el plantel y el cuerpo técnico
El plantel volvió a entrenar este lunes por la mañana y además Techera pidió disculpas a los hinchas por su gesto.


Lunes 14 de octubre de 2019 - 17:10 | Actualizado: 14/10/2019 - 17:14

Antes de que Cristian Techera pidiera disculpas a la hinchada de Belgrano por su gesto ("de silencio"), hubo charlas en el predio de Villa Esquiú, donde el plantel retomó los entrenamientos este lunes.

Estuvieron presentes los vicepresidentes Sergio Villella, Ramón De la Rua y Juan Colomé, quienes hablaron con el plantel.

Luego, los futbolistas hablaron entre sí y se pudo ver en una de las canchas otros diálogos entre algunos jugadores y el técnico Julio Constantin (por ejemplo, con Pablo Vegetti).

Vegetti y otro referente, como Juan Leandro Quiroga, ya habían mandado su mensaje sobre el momento de Belgrano.
Luego del 2-2 con Ferro del sábado, habían admitido que "hablan" mucho en el vestuario para corregir el momento del equipo.

Belgrano tiene 10 puntos luego de nueve partidos y está a 11 unidades del líder, Estudiantes de Caseros.
El sábado a las 17, visitará al otro Estudiantes, el de Río Cuarto, que está tercero con 17.

Vegetti y Quiroga habían sido contundentes. Por ejemplo, Vegetti dejó estas frases:

"La gente no esperaba esto. Entonces tenemos que saber cómo convivir con esto".
"Tenemos que trabajar el 120 por ciento y pensar las 24 horas en Belgrano".
"Van a seguir puteando técnicos y los que jugamos somos nosotros. Julio (por Constantin) y los dirigentes cometerán sus errores, pero los responsables no somos nosotros".
"Nosotros los jugadores nos pusimos en esto. Tenemos que ser autocríticos".
"Franceschi (por el presidente) no tira los centros, la culpa es nuestra".
"Hay que darse cuenta qué estamos jugando y lo que significa Belgrano. El que no se dé cuenta se quedará en el camino. Se lo digo a todos. No es cosa de chicos ni de grandes. Todos queremos que Belgrano salga a flote".
"Basta de boludeces. Nos tenemos que dar cuenta. Si no, vamos a ganar y a perder y a deambular en la categoría. Belgrano necesita otra cosa".

Quiroga, en tanto, había manifestado:
"Hay que tener huevos y prepararse mentalmente, porque Belgrano es un club grande y hay que estar a la altura".

No es difícil suponer que se habló de todo eso este lunes en el predio de Villa Esquiú.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/un-l ... po-tecnico
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 14, 2019 7:11 pm

akaceleste escribió:No vale ni la pena sorprenderse por la educación de este país, vamos en caída libre. Si un tipo que está "peleando" a ser presidente regala 30 segundos de su tiempo para explicar lo que haría si fuera presidente por algo que sucede en otro país, dejá. Acá estamos más preocupados en enseñarles como pensar a los niños a enseñarles a pensar. Estamos condenados al fracaso. Argentina tiene un problema histórico con el gasto público y el principal candidato dice que no le preocupa. Un crá. LBDTW no es más que el resultado de eso, unos pibitos sin gran capacidad intelectual que le dieron lugar por ser piolas y jugar a la no violencia con las gallinas y los de la gloria y parece que simpatizaron tanto, que ahora son más anti Belgrano que los de talleres.


en tu ataque selectivo a la educacion te olvidaste del candidato contrabandista que no puede hilvanar dos frases seguidas ni leyendolas y eso que fue a un colegio supuestamente prestigioso.

Los de LBDTW es como dijo Charli, cuando le cortaron los viveres se les acabo la paz, armonia y el amor por Belgrano.

En cuanto a Techera ya esta, pidio disculpas, se lo sanciono y listo, aunque la CD no fue coherente con su supuesto pensamient sobre faltarle el respeto al hincha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor mao88 » Lun Oct 14, 2019 10:47 pm

KING escribió:Quiroga, en tanto, había manifestado:
"Hay que tener huevos y prepararse mentalmente, porque Belgrano es un club grande y hay que estar a la altura".



Y así jugando para el orto y puteando a los compañeros está hace 3 años cobrando a lo Luna.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 14, 2019 11:00 pm

Al menos Luna tiene la excusa de haber estado casi un año lesionado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Lun Oct 14, 2019 11:29 pm

Que duró momento . La verdad que no se sabe que se debe hacer . Por lo menos creo que varios somos los que estamos desorientados , aturdidos con esta situación que duele . No sabes si poner otro Dt., si bancar a uno del club , si poner pibes o si al ponerlos los estamos quemando . Dios mío que venga alguien con huevos y estabilice el barco . Ya no tengo ni ánimos de bardear ni de buscar responsables , cada unos sabemos y tenemos una opinión formada de quien es la culpa . Solo se que tengo una tristeza increíble por nuestro club . Coincido en que es el momento de tratar de armar un mediocampo raspero y tratar de lograr que no nos claven goles . Nuestra defensa necesita recuperar la confianza urgente.
Barinaga. Pardo . Novillo. Almeida
Noir . Longo. Bernardello.lujan
Vegetti .lencina

No hay mucho más
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor markuty » Mar Oct 15, 2019 10:28 am

Rigamonti / Acosta
Barinaga erramuspe novillo oschega o (Quiroga lementablemnte)
Luna longo bernadello Almeida
Vegetti Luján

La defensa es la que hay. No tenemos más que eso.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor polaco92 » Mar Oct 15, 2019 11:37 am

yo lo plantearia parecido a markuty. me parece que es momento de poner dos 5 de marca y mandar al gato mas cerca del area, gol no nos falta, nos falta solidez en el medio y una vez que tengamos eso yo creo que la defensa se va a acomodar. le daria una chance mas a nacho vazquez, tuvo un partido bueno y uno muy malo pero creo que tiene condiciones o por lo menos mas que erramuspe. el colo barinaga esta muy por encima de salas en futbol y personalidad para el momento. a quiroga yo lo pondria en la tribuna alentando, y por las bandas pondria a dos tipos peligrosos como tito y techera para frenar la subida de sus laterales y tener algo mas de opciones ofensivas ya que el gato es medio lagunero.
riga
barinaga vazquez novillo almeida
noir longo bernardello techera
lujan vegetti
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor MAMELLI » Mar Oct 15, 2019 1:45 pm

polaco92 escribió:riga
barinaga vazquez novillo almeida
noir longo bernardello techera
lujan vegetti


Si llega Rigamonti, el equipo deberia ser ese.

A esta altura del torneo y de lo visto tanto de local como de visitante, BELGRANO no puede seguir insistiendo con Erramuspe. Para mi la mayor desilusión, aporta confusión, mala onda y nada de marca. Almeida mostró que esta en uno o dos escalones arriba que nuestro muy querido y respetado Quiroga. Salas merece un descanso y ganar minutos de juego en la reserva. Esta muy verde para este momento de BELGRANO. Novillo, mmmmm. Otra gran desilusión, pero es nuestro y bastante joven para aprender.

A esta altura del torneo y de lo visto tanto de local como de visitante, BELGRANO no puede seguir insistiendo con planteos sin marca en el mediocampo.
Luego de lo visto con Rivero y Gonzalez, ya no hay lugar a dudas que merece una oportunidad Longo para que con mucho sacrificio libere un poco de la marca a Bernardello y que este sea una alternativa de salida limpia, apoyando a Noir o Techera.

Finalmente tambien quedo demostrado que Lujan no esta para marcar y que no tiene otro lugar en la cancha que no sea estando al lado de Vegetti inventando, improvisando, deslumbrando en el uno a uno, pero mas cerca del area.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Mar Oct 15, 2019 4:16 pm

Coincido en mucho con lo que pusieron arriba
Barinaga me gusta más que salas . Pardo más que erramuspe . Por izquierda o almeida u oschega
Noir.longo.bernardello.techera
Lujan . Vegetti

No hay tampoco tanto material para poner
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor josrur » Mar Oct 15, 2019 5:03 pm

MAMELLI escribió:
polaco92 escribió:riga
barinaga vazquez novillo almeida
noir longo bernardello techera
lujan vegetti


Si llega Rigamonti, el equipo deberia ser ese.

A esta altura del torneo y de lo visto tanto de local como de visitante, BELGRANO no puede seguir insistiendo con Erramuspe. Para mi la mayor desilusión, aporta confusión, mala onda y nada de marca. Almeida mostró que esta en uno o dos escalones arriba que nuestro muy querido y respetado Quiroga. Salas merece un descanso y ganar minutos de juego en la reserva. Esta muy verde para este momento de BELGRANO. Novillo, mmmmm. Otra gran desilusión, pero es nuestro y bastante joven para aprender.

A esta altura del torneo y de lo visto tanto de local como de visitante, BELGRANO no puede seguir insistiendo con planteos sin marca en el mediocampo.
Luego de lo visto con Rivero y Gonzalez, ya no hay lugar a dudas que merece una oportunidad Longo para que con mucho sacrificio libere un poco de la marca a Bernardello y que este sea una alternativa de salida limpia, apoyando a Noir o Techera.

Finalmente tambien quedo demostrado que Lujan no esta para marcar y que no tiene otro lugar en la cancha que no sea estando al lado de Vegetti inventando, improvisando, deslumbrando en el uno a uno, pero mas cerca del area.


A primera vista coincido en q eso es más lógico y q necesitamos mas recuperación en el medio. Pero lo único q me sorprende es q tanto Berti en su último partido como Constantín contra Ferro lo tuvieron a Longo en sus entrenamientos como titular y finalmente no lo pusieron. O sea, algo vieron q no les llenaba. Nosotros estamos todos por ponerlo básicamente porque no hay otro y lo de Rivero ha sido horroroso (tampoco anduvieron ahí ni Lugo ni González). Pero lo cierto es q para mi donde mas se nota la merma de calidad del año pasado a este es en esa zona. No se ha logrado ni cerca una buena sustitución de Lertora y Meli. Ojalá Longo funcione un poco mejor.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 15, 2019 5:10 pm

Riga no creo que llegue. No lo tengo visto a rufinetti pero no me preocuparía que vaya en lugar de franco porque no creo que pueda ser mucho peor.

De 4 luna o barinaga. Cualquiera de los dos me parecen mejor que salas. Me inclino un poco más por luna por la experiencia, quizás no darle tanta responsabilidad de golpe al colorado.

Para la dupla central me la jugaría con amione/novillo/pardo. Sinceramente, Vázquez y erramuspe no han Sido para nada auspiciosos como para considerar una locura apostar por un entendimiento mejor entre los pibes del club (siguiendo una lógica similar a la del arquero).

De tres, Almeida. Me parece que venía mejorando y sólo cayó vs atlanta, dónde en realidad cayeron todos.

Al medio iría con noir, longo, bernardello y techera. Creo que el medio y la delantera es lo que menos dudas generan o donde más coincidencias ví en las formaciones planteadas por los usuarios del portal.

Arriba vegetti y Luján. Tampoco me disgustaría Luján por techera al medio y lencina acompañando a vegetti. Pero me interesa ver qué onda el gato estando más suelto.

Llevamos más de un año poniendo la cola contra cualquier combinado de barrio, que use un partido para probar no me cambiaría para nada el humor (siempre que se pruebe algo nuevo).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor wepiojero » Mar Oct 15, 2019 5:18 pm

wepiojero escribió:como puse en otro post, la formacion me gusta pero realmente no veo la necesidad de sacar a almeida y a noir, mucho menos por sus sustitutos. techera sirve los ultimos 20, de titular nunca rindio y no cubre la banda. el mono quiroga hace mas de un año que no puede volver, por lo tanto sube casi y nada, eso seria un lujan teniendo que recuperar pelotas en mitad de cancha para abajo y correr 50 mts, gambetear y tirar centros?.

el medio campo me gusta, longo contencion y dejar que bernardello distribuya, que tiene buen pie y lo hace bien.
Creo que si el medio se acomoda la defensa tambien va a mejorar.


esto dije cuando se abrio el tema. paso literalmente esto.

me da bronca que si lo veo yo que de futbol no tengo mas que horas consumo, lo tendria que recontra haber visto constantin.
me da la idea que los cambios que hizo fueron tribuneros, para decir "llego aca a cambiar todo" pero fueron varios al pedo. el de noir era obligado pero techera no esta para eso, pone a sequeira que hizo la banda mucho tiempo y es lamentablemente lo unico que tenemos que puede andar por ahi cuando noir no esta.

franco lo unico bueno que le vi es que es mejor con el pie que rigamonti, cuando sacaba de atras la metia donde queria.
la defensa un desastre, todos malos, pero lo de novillo es preocupante. yo le daria mas chances a amione. quiroga como dije antes que se pague el carnet y venga a verlo a la tribuna, fue un desastre de pe a pa.
el medio campo... techera a mi gusto no jugo bien, tuvo un par de centros y el gol que si le damos 10 tiros mas no lo mete, que vaya a callar a la concha de su hermana. lujan no pudo jugar a nada, nadie se la daba en el medio (ya le pego a lugo) y quiroga se anclaba atras, como imagine que iba a pasar, porque si sube sabe que no vuelve. bernardello por suerte subio un poco el nivel y creo que por eso no nos comimos 1 mas. lugo, papito, que malo sos, siempre que la pisa su primer reaccion es enganchar para atras, no sabe marcar, no sabe recuperar y si por 1 pase bueno por tiempo te tengo que fumar los otros 45 minutos, no lo elijo. me parece que solo sirve para entrar cuando quedan 30 minutos y libre, a tirar pelotas adelantes. me hace acordar a suarez en algunas cosas (imaginan en que).
lencina. malisimo partido, pero tengo una teoria que incluye a vegetti... dejando de lado que no tuvo participacion creo que su desempeño se vio muy ligado a vegetti y sus "ganas". al toro lo veo muy desorganizado tacticamente y poco inteligente en la reserva de energias, creo que su punto mas fuerte es tambien su debilidad, que es el empuje y el animo, no podes correr todas, tenes que saber discernir, esta buenisimo porque demuestra que dejas todo en cancha, pero sos el 9 de area, si en una jugada estas corriendo hasta una esquina para buscar un pelotazo de mierda de lugo y al otro minuto estas yendo a la otra punta a buscar una revoleada de techera y despues estas en mitad de cancha bajando un bombazo de novillo... cuando estas en el area?. creo que en parte lencina no pudo hacer algunas cosas porque vegetti "le ganaba de mano" y claramente no veo a lencina parandosele a vegetti y diciendole "para negro, dejame correr algunas a mi". Creo que si vegetti administrara mejor su energia y que pelotas corre y dejara que el "segundo delantero" que generalmente es el ligerito se moviera mas, rendiria mas, porque llegaria con mas claridad arriba, con mas aire y bueno, estaria ahi! vi 3 centros tirados por vegetti. igual lo prefiero asi que estatico en el area, siempre es preferible pasarse de revoluciones porque es mas facil bajar despues, que nunca llegar a las necesarias. indiscutible su liderazgo y es el jugador que todos queremos en nuestro equipo, siempre, lo que no implica que pueda mejorar muchisimo en cuestiones tacticas, por el bien de el y del equipo. si asi mete goles todos los partidos, imaginense.

creo que constantin vendio humo, para algo para la tribuna, para marcar la pija, pero no fue inteligente. veremos que pasa en el proximo. hace mucho pido el 442 que ahora varios proponen.
le seguiria dando chances a lencina, sin un lugo fino, sin un lujan que pueda jugar adelante porque tiene que recuperar pelotas atras y sin un noir que habilita m ucho mas el toque rapido de lo que hace techera es dificil analizar su rendimiento.
Gonzales entro mucho mejor que los otros partidos. lo mismo sequeira, aca algunos lo matan porque tienen un sesgo picante y poco de analisis a veces, pero bue.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor paloceleste » Mar Oct 15, 2019 6:37 pm

Cuando todavía no habíamos decendido, aquí puse que la vida de Quiroga en BELGRANO, había terminado...Pero ahora estamos una división abajo y aunque lo cataloguen de tribunero o vendehumo, para ser sinceros, el gol del empate vino por el corner ganado por el negro.
Estoy de acuerdo que en su lugar debería jugar Almeyda...
Tuve el privilegio de estar en la segunda fila de la Hualfin baja y ver muy de cerca a Salas y
creo que ni está para jugar en esta división....cómo será que algunos arman el equipo con Luna...!
Si Techera pide disculpas( que es lo que corresponde) tiene el espacio para pedirnos que alentemos y qué como dice Vegetti, es difícil jugar cuando te están putiando o silvando.. :?
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor dogorcar » Mar Oct 15, 2019 7:06 pm

MAMELLI escribió:
polaco92 escribió:riga
barinaga vazquez novillo almeida
noir longo bernardello techera
lujan vegetti


Si llega Rigamonti, el equipo deberia ser ese.

A esta altura del torneo y de lo visto tanto de local como de visitante, BELGRANO no puede seguir insistiendo con Erramuspe. Para mi la mayor desilusión, aporta confusión, mala onda y nada de marca. Almeida mostró que esta en uno o dos escalones arriba que nuestro muy querido y respetado Quiroga. Salas merece un descanso y ganar minutos de juego en la reserva. Esta muy verde para este momento de BELGRANO. Novillo, mmmmm. Otra gran desilusión, pero es nuestro y bastante joven para aprender.

A esta altura del torneo y de lo visto tanto de local como de visitante, BELGRANO no puede seguir insistiendo con planteos sin marca en el mediocampo.
Luego de lo visto con Rivero y Gonzalez, ya no hay lugar a dudas que merece una oportunidad Longo para que con mucho sacrificio libere un poco de la marca a Bernardello y que este sea una alternativa de salida limpia, apoyando a Noir o Techera.

Finalmente tambien quedo demostrado que Lujan no esta para marcar y que no tiene otro lugar en la cancha que no sea estando al lado de Vegetti inventando, improvisando, deslumbrando en el uno a uno, pero mas cerca del area.


Claro como el agua.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 15, 2019 9:27 pm

La dirigencia dijo algo sobre el Dt, confirmo a Constantin o vamos a seguir con la onda Lousteau del siga siga ???.

Si no traen ya un Dt en serio, con experiencia y personalidad para enderezar urgente el barco y rescatar un par de puntos y luego depurar el plantel en diciembre no sólo que no vamos ni a pelar la mitad de la tabla sino que vamos a pelear por no descender.

Sigan improvisando y subestimando las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados