Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 13, 2019 11:19 pm

Riga o Rufi
Barinaga Erramuspe Novillo Quiroga
Noir Longo Berna Almeida
Luján Vegetti

En Río IV no podemos salir con 3 volantes que no marquen
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor wepiojero » Dom Oct 13, 2019 11:51 pm

novillo no puede ser mas titular, es malo partido tras partido.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Oct 14, 2019 12:48 am

Esto es un desbole hace años, pero, bueno La cosa se está poniendo espesa.
Como parche fundamental y urgente hay que laburar esa defensa en lo que queda hasta el receso, porque todas las combinaciones que se hacen nos estan asegurando dos goles minimos en contra que tenemos que remontar Una locura
Despues cuando se pueda refozar traer tipos lideres en serio, (siempre hablando de la defensa) Hay que gastarse todas las fichas ahí, El medio y la delantera tiene nombres como para enderezar el rumbo (si no se va nadie, obviamente) pero digo, no sea cosa que por querer traer alguien para las bandas, por ej, no se refuerce en serio esa defensa cuasi amateur que tenemos (A Riga lo banco)
SIEMPE QUE NOS FUE BIEN FUE CON DEFENSAS INCULIABLES el mejor momento con un Olave fuera de serie En la medida que eso se desmanteló, todo se fue viniendo a pique, Tiene que ser el primer parch, después Renovación de todo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Lun Oct 14, 2019 12:58 am

Yo lo pondría a pardo . No a erramuspe ni a vazquez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor akaceleste » Lun Oct 14, 2019 1:30 am

La única espectativa que tenía del partido, era porque jugabamos contra Ferro, creo que si la idea es dejar a Constantin hasta fin de año, hubiera sido mucho mejor dejarlo a Berti. Si van a dar el asco que dieron ayer, prefiero que lo den intentando un juego ofensivo, por más que no salga nada, prefiero eso, ver 3 delanteros, con Constantin, por lo visto, vamos a ver "2 delanteros" y todos metidos atrás... y así mismo, nos van a entrar por todos lados. La defensa fue un blooper. No vale la pena mucho más análisis.

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Que nefasto que son los pendejitos quincieanieros de LBDTW, son tan o mas nefastos que esta CD.


Como seran que le ganaron el lugar a Forza, impresentables totales.


Rompieron las pelotas con algo de buena onda y movidas piolas para conseguir pases de prensa sin serlo. Hasta ahí eran la nueva generación de hinchas con voz propia. Hicieron una campaña horrenda contra Márquez (están iniciando una similar contra Techera) y acertadamente le cortaron el chorro desde prensa y de ahí en más son un grano en el orto para todos. Juro que ni los de talleres son tan irrespetuosos con nuestro club.
Repito, 15 pibitos que están todo el día hablando boludeces y generando un clima aún peor del que hay.


Son nefastos... forza al menos, siempre tuvo el mismo tinte. Es evidente que les hicieron pagar su carnetcito y ahora son anti-cd, todo bien, podes estar en contra, bienvenida sea la pluralidad de pensamiento, pero si lo haces por plata... perdón macho, perdiste todo mi respeto. Ya no ocupan más lugar de prensa, celebro eso desde el club, al menos pagan su carnet para entrar a la cancha, pero estaría bueno que los consumidores de redes sociales dejaran de lado a ese usuario tan nefasto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 14, 2019 3:13 am

Uhh viejo que tema q hicieron con techera..

Algunos tienen menos futbol q utilisima..

ES FUTBOL!!

Prefiero mil veces a alguien q haga el gesto de techera a un pecho que no lo mueva..

Alberdi era un infierno en ese momento y el pendejo reacciono y esta barbaro! Demuestra compromiso con el grupo, demuestra sangre, se la jugo x su compañeros x q el no era resistido..

Deberia salir a pedir disculpas? Obvio que si .. x q el hincha promedio NO sabe de futbol y mezcla todo..

Si a maradona lo ningunean futbolisticamente x lo q fue o es en su privada .. que queda para el resto..

Si hay gente que piensa q la Tribuna no debe insultar y comportarse como lord ingles ...

Es parte del juego.. entedamos eso..


Los socios somos los menos culpables de toda esta situacion y entiendo q la bronca no nos hace pensar con claridad ..

Pero hay q tomarse unos segundos y pensar bien

Lo q le hicieron a villela no tiene nombre y encima se la agarran con uno de los pocos que salva la ropa

Lo corean al vende humo de Quiroga x q mete una patada o putea a un pibe, cuando tacticamente lo mete en la hogera y le llaman amor propio

Lo silban a un pendejo de 19 años, con tres partidos en primera..

Algunos ayer desaforados con cada pase atras .. quieren jugar como pendejos de 5 años .. tirar la pelota para adelante y correr como caballo..

Lo de lo twitter es nefasto..

Hay q salir para adelante todos juntos los de adentro y los de afuera ..

La comision darle tiempo q se arme una oposición seria..

Nos fuimos a la B, quemamos un idolo como Olave, perdimos un posible idolo como Suarez..

Estamos quemando las inferiores ..

Paremos la mano, lo q no significa ser sumisos, pero dirigamos la bronca contra el que corresponde ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor belgrano686 » Lun Oct 14, 2019 3:36 am

akaceleste escribió:Techera le hizo un gesto a la hinchada, el tiene que pedir disculpas o bancarse las repercusiones, pero es algo hinchada - jugador, si al dt le sirve que juegue, es empleado y tiene contrato.

La cd no se deberia meter, salvo para aconsejarlo a que no sea pelotudo y pida disculpas.



Perfecto, totalmente de acuerdo con el comentario.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor filialchiquiperez » Lun Oct 14, 2019 7:18 am

Que el petizo te haga callar es una falta de respeto? Si. Un momento de calentura. Que pida una disculpa todo bien. Aporta al equipo. (a mi me gusta cuando entra en el segundo tiempo). Pero la yegua de erramuspe, que haga seña dejate de joder, es horrible, una inseguridad barbara transmite al fondo, 0 presencia tiene como marcador central.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor verongodoy » Lun Oct 14, 2019 10:11 am

Buenos dias banda!
Pocas palabras hoy
Considero que si el foro discute y analiza el gesto/discurso de los jugadores no es el camino a seguir
Tamos meando fuera del tarro
La idea debe apuntar a corregir el camino lo antes posible. Los primos jugaron el Federal A, nosotros tranquilamente podemos jugarlo.
El Club es un caos, por donde se lo mire.
Dirigentes que no saben que mas hacer. Estan perdidos
Jugadores rogando llegar a diciembre en busca de nuevos rumbos
Tecnico interino muy cuestionado por los juveniles. Igual que Bessone.
Hinchas preocupados por gestos y no porque casi perdes con el penultimo de la tabla y que vas a deambular otro año mas en la B
Saben que el proximo partido jugamos de visitante y que hace 3000 mil años que no ganamos afuera
Por eso preocupense muchachos
Salute!
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 14, 2019 11:00 am

Para los que dicen que esto es fútbol... que fue un momento de calentura... que Alberdi era un infierno... cuántos casos recuerdan ustedes de jugadores propios que nos hayan mandado a callar en el Gigante? Porque en el 70% de mis recuerdos estuvimos en las malas, y la verdad no logro recordar otro caso de un jugador (que encima a duras penas le da para ganarse el puesto de titular en un equipo muy mediocre) que nos haya mandado a callar asi
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 14, 2019 11:19 am

Gonza esta mal x q son profesionales.. y deberia pedir disculpas

Te lo tomas personal y no es personal es fútbol..

Esta bien que eran momentos diferentes .. pero tendria que haber hecho como Vegetti..

Yo no lo veo grave .. es un festejo q le salio asi..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Diega » Lun Oct 14, 2019 11:28 am

El quilombo que genera justamente es porque es un 4 de copas el que hace el gesto, si hubiese sido Vegetti no hubiese causado tanto revuelo creo yo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Marian00000 » Lun Oct 14, 2019 1:05 pm

Dios mio! Que dificil va a ser salir de esta.. No se puede hablar de individualidades en este momento, porque este desorden, la falta de confianza en un sistema o la falta de un sistema acorde a lo que tenemos, afecta a todos, como un efecto domino. No estoy de acuerdo con decir que tal es malo, simplemente en esta bolsa de gatos ninguno es lo que podria ser.. Hay que buscar un orden urgente.. Berna y longo si o si, basta de regalar el mediocampo!! Lamentablemente, aunque suene mediocre, el partido que viene vamos a tener que aspirar a que no nos metan goles, mantener un orden defensivo y recien ahi ver que se puede hacer arriba.. Fecha 10: arrancar desde 0..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor polaco92 » Lun Oct 14, 2019 1:30 pm

creo que es momento de replantearse los objetivos, como estamos hoy se deberia poner como objetivo clasificar al reducido y afianzar un sistema de juego y 11 protagonistas. creo que vernos tan lejos del puntero nos esta desesperando.
para el receso hay que poner la guita que sea necesaria y traer al colo cabrera de estudiantes para que los haga jugar a algo a estos tipos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor polaco92 » Lun Oct 14, 2019 1:41 pm

Gonzaesdelab escribió:Para los que dicen que esto es fútbol... que fue un momento de calentura... que Alberdi era un infierno... cuántos casos recuerdan ustedes de jugadores propios que nos hayan mandado a callar en el Gigante? Porque en el 70% de mis recuerdos estuvimos en las malas, y la verdad no logro recordar otro caso de un jugador (que encima a duras penas le da para ganarse el puesto de titular en un equipo muy mediocre) que nos haya mandado a callar asi

lucas melano, cuando la hinchada lo puteaba a el y al cuqui marquez xq no tenian gol
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Lun Oct 14, 2019 1:50 pm

Turco07 escribió:Yo lo pondría a pardo . No a erramuspe ni a vazquez


Lo vi en el preliminar y me pareció que jugó bien. Ojo, frente al selectivo de Ferro, tampoco era medida.

También me gustó lo de Barinaga, lo del 3 y me sorprendió como Tomasetti se hizo echar a los 5 minutos del segundo tiempo.

Otra cosa que me llamo la atención es el parecido físico del arquero a Barovero :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 14, 2019 1:55 pm

filialchiquiperez escribió:Que la yegua de erramuspe, que haga seña dejate de joder, es horrible, una inseguridad barbara transmite al fondo, 0 presencia tiene como marcador central.


Lo viste o solo están repitiendo lo que publicaron en una cuenta nefasta de twitter sin ninguna prueba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Lun Oct 14, 2019 2:33 pm

#PrimeraNacional. Los vicepresidentes Sergio Villela, Ramón de la Rua y Juan Colome están en el predio viendo el entrenamiento del plantel.

Después tuvieron una charla larga.

Yo entiendo que el presidente debe tener otros asuntos importantes (imagino relacionado al club Belgrano y no a otras cuestiones que he escuchado ) , pero debía estar y sino esta es porque no tiene autoridad ante el plantel
Es un reverendo inutil y aceptaría mil veces que agarre el mando ya Villela y este tipo se vaya cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor markuty » Lun Oct 14, 2019 2:45 pm

piratahualfi escribió:#PrimeraNacional. Los vicepresidentes Sergio Villela, Ramón de la Rua y Juan Colome están en el predio viendo el entrenamiento del plantel.

Después tuvieron una charla larga.

Yo entiendo que el presidente debe tener otros asuntos importantes (imagino relacionado al club Belgrano y no a otras cuestiones que he escuchado ) , pero debía estar y sino esta es porque no tiene autoridad ante el plantel
Es un reverendo inutil y aceptaría mil veces que agarre el mando ya Villela y este tipo se vaya cuanto antes.


Es impresentable la torta. Gracias a Dios no lo vote.
A Villela, más allá de que es parte de esto, fue el que pone la cara, el que habla con la prensa, el que va a afa, el que va a Villa Esquiú, es el único que responde a la situación, más allá de los errores pone la cara y se la banca y sigue aún con los estúpidos que los amenazaban por teléfono a la hija y esposa.
Se tendría que hacer cargo Villela de la presidencia
El tipo dejo de lado su empresa. Es el número uno en su rubro para dedicarse a belgrano 100% sabe de negocios
No como el pelado Franchesqui que no tiene ni la puta idea ni de negocios ni de fútbol

Imperdonable lo de techera que no jugué más, tampoco es que marca la diferencia, es uno más


HASTA QUE NO DEJEN DE PONER DELANTEROS A CORRER A LOS VOLANTER RIVALES, NADA IRA A CAMBIAR
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Lucasmed » Lun Oct 14, 2019 3:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
filialchiquiperez escribió:Que la yegua de erramuspe, que haga seña dejate de joder, es horrible, una inseguridad barbara transmite al fondo, 0 presencia tiene como marcador central.


Lo viste o solo están repitiendo lo que publicaron en una cuenta nefasta de twitter sin ninguna prueba.


Claro eso iba a preguntar justamente. Que hizo Erramuspe? Porque si estoy de acuerdo con que es medio caballo. Pero no vi que haga ninguna seña.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados