Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Dom Oct 13, 2019 4:00 pm

Me pareció peor lo de Techera, Benítez se puede entender otra cosa( el aclaró ) y hasta sonreia, Techera lo hizo con bronca . Debe ser sancionado
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor mtiasncastillo » Dom Oct 13, 2019 4:08 pm

Que pida disculpa y ya esta. No exageremos, ya tenemos bastante con la situacion deportiva.

Se acuerdan cuando lo vivian putiando al mudo vazquez y sus señas tocandose el pecho en el gol de Rafaela y tapandose los oidos en un gol contra patronato. Lo vivian putiando, mas vale que cualquiera va a reaccionar.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 4:21 pm

piratahualfi escribió:Me pareció peor lo de Techera, Benítez se puede entender otra cosa( el aclaró ) y hasta sonreia, Techera lo hizo con bronca . Debe ser sancionado


Me refiero a la actitud que tuvo la CD en aquel momento de considerar que no se podia faltar el respeto al hincha y lo dejo afuera a Benitez.
Capaz hoy la situacion es diferente porque la CD esta tambien en el ojo de la tormenta y no les conviene.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor hunibelbo » Dom Oct 13, 2019 5:54 pm

mtiasncastillo escribió:Que pida disculpa y ya esta. No exageremos, ya tenemos bastante con la situacion deportiva.

Se acuerdan cuando lo vivian putiando al mudo vazquez y sus señas tocandose el pecho en el gol de Rafaela y tapandose los oidos en un gol contra patronato. Lo vivian putiando, mas vale que cualquiera va a reaccionar.


Está mal lo que hizo Techera ? SI , pero de ahí a que hay que sancionarlo o rescindir el contrato ( como he leído por ahí ) , es una pavada .
A lo que voy es que , el hincha puede insultar a jugadores , cuerpo técnico , dirigentes etc, tenga razón o no , pero si un jugador hace una seña hay que lincharlo .
Me hace acordar a los periodistas que viven criticando y hablando mal de quien sea , pero alguien habla mal de un periodista y entonces se ponen como locos .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor akaceleste » Dom Oct 13, 2019 6:32 pm

Techera le hizo un gesto a la hinchada, el tiene que pedir disculpas o bancarse las repercusiones, pero es algo hinchada - jugador, si al dt le sirve que juegue, es empleado y tiene contrato.

La cd no se deberia meter, salvo para aconsejarlo a que no sea pelotudo y pida disculpas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 7:27 pm

akaceleste escribió:Techera le hizo un gesto a la hinchada, el tiene que pedir disculpas o bancarse las repercusiones, pero es algo hinchada - jugador, si al dt le sirve que juegue, es empleado y tiene contrato.

La cd no se deberia meter, salvo para aconsejarlo a que no sea pelotudo y pida disculpas.


La CD esta para eso, cuando hay problemas con un jugador tomar una decision le guste o no a los hinchas, sucede en todos los clubes del mundo.
Si se tomo esa decision con otro jugador en una situacion similar deberia primar la coherencia y mantener una linea pero ya sabemos que no va ser asi porque hay otros intereses.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Piripichi » Dom Oct 13, 2019 7:35 pm

Acabémosla con Techera.
No se qué espera uno que está puteando a alguien, que el tipo le diga gracias por insultarme?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor aguscordoba » Dom Oct 13, 2019 7:48 pm

Y ganó Alvarado.
Me hace acordar a no estamos preocupados por el descenso.

Quien tendrá plata puesta en Techera entonces.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 13, 2019 7:49 pm

Como estaremos de mal que se ponen a discutir páginas por el minion bronceado de Techera.

Quiero creer que mañana anuncian el nuevo Dt?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Dom Oct 13, 2019 7:52 pm

Y daaaaaleeeee con Techera

:roll: Guarda que MAÑANA SALE A PEDIR DISCULPAS... y se comerá una sanción económica
Y algunos periodistamigosdedirigentes le pegan una lavada al asunto
Y mete algunos goles más. Y levanta su nivel.

No, no, pará, pará... esta película la vimos varias veces...
:arrow: después termina aplaudido...

Ejemplo de periodistastermos:
Hace un tiempo, cuando Novillo volvió de su buen paso por la selección
Después del partido que jugó en belgrano, le arrimaron los micrófonos de una radio amigadedirigentes
Y como el jugador pasó de largo, apurado para subir al micro: DESPUÉS LO MATARON POR UN PAR DE FECHAS

PD: nosotros los hinchas nos estamos pareciendo mucho a esos personajes veletas y perros verdes
Mejor volvamos a las fuentes... y tratemos de recuperar la cordura y Mística Pirata

EDITO: algún gracioso filtró el numero de celu de Techera; y me parece desubicado
LO MISMO HICIERON con los Celulares de Sergio, y también de su familia

:!: :!: DEJENSE DE JODER LOCOS... hay ciertos limites... no jodamos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Diega » Dom Oct 13, 2019 8:29 pm

Tema Techera, escuchaba el partido en la cancha por la Sucesos y lo mataron, lo volví a ver por la tele y también los comentaristas y relatores lo mataron..no es para amenazarlo por telefono pero tampoco para minimizar la situación..hizo el gesto de silencio mirando a la popular, hizo el gestito moviendo la mano como que la gente boquea y cuando volvía y miro hacia la platea volvió a hacer el gesto de shh con el dedo, desde ese momento lo silbaron en cada pelota que toco y tambien cuando salió, se vio todo por televisión y hasta lo recalcaban los comentaristas por tele. Nunca putie a ningún jugador y me parece lamentable que silben a Salas, pero que Techera se baje del pony que no lo conoce ni la madre. Y el que salte con que dejemos de joder con el tema Techera que pongan un reglamento de lo que se puede hablar y de lo que no, fue en el partido con ferro así que no se esta desvirtuando y por hacer esa pelotudez el tipo se desapareció del partido (totalmente entendible) asi que tambien influyo en el juego del equipo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Dom Oct 13, 2019 8:32 pm

KING escribió:Y daaaaaleeeee con Techera

:roll: Guarda que MAÑANA SALE A PEDIR DISCULPAS... y se comerá una sanción económica
Y algunos periodistamigosdedirigentes le pegan una lavada al asunto
Y mete algunos goles más. Y levanta su nivel.

No, no, pará, pará... esta película la vimos varias veces...
:arrow: después termina aplaudido...

Ejemplo de periodistastermos:
Hace un tiempo, cuando Novillo volvió de su buen paso por la selección
Después del partido que jugó en belgrano, le arrimaron los micrófonos de una radio amigadedirigentes
Y como el jugador pasó de largo, apurado para subir al micro: DESPUÉS LO MATARON POR UN PAR DE FECHAS

PD: nosotros los hinchas nos estamos pareciendo mucho a esos personajes veletas y perros verdes
Mejor volvamos a las fuentes... y tratemos de recuperar la cordura y Mística Pirata

EDITO: algún gracioso filtró el numero de celu de Techera; y me parece desubicado
LO MISMO HICIERON con los Celulares de Sergio, y también de su familia

:!: :!: DEJENSE DE JODER LOCOS... hay ciertos limites... no jodamos


Que nefasto que son los pendejitos quincieanieros de LBDTW, son tan o mas nefastos que esta CD.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Dom Oct 13, 2019 8:39 pm

Comparto

:arrow: Belgrano: para Villella, Constantin debería continuar como DT y denunció agravios a su familia

Uno de los vicepresidente del club contó su visión sobre el momento deportivo del equipo y se refirió a los llamados que sufrieron sus familiares.


Domingo 13 de octubre de 2019 - 17:25 | Actualizado: 13/10/2019 - 18:02

Belgrano no está cómo se imaginaba y se nota en el ambiente.
El equipo está lejos de la cima en la Zona 1 de la Primera Nacional, ya cambió técnico y el rendimiento es pobre.
El 2-2 con Ferro del sábado fue una muestra más en esa cadena de decepciones que siente el hincha.

Y el contexto mereció la reflexión de Sergio Villella, uno de los vicepresidentes de Belgrano.

Habló de todo en Vivimos Fútbol de Radio Sucesos este domingo.
Opinó que Julio Constantin debería dejar de ser considerado interino y denunció agravios para su familia.

También le pidió disculpas a los hinchas por el operativo policial del sábado, en el que muchos se quejaron de un vallado sobre la calle Orgaz.

Todas sus frases

"Se había trabajado para revertir esta situación. Los errores en estos tipos de torneos se pagan con goles".

"Le agradecí a Vegetti por las palabras que tuvo. Pablo sabe que el club hace lo mejor que se pueda para que ellos se sientan bien".

"Belgrano no debería estar pasando esta situación".

:oops: "Consiguieron el número de teléfono de mi hija y de mi mujer y les escribieron y llamaron. Pensé que había un límite.
Muchos me preguntaron si quería seguir y... estas situaciones te hacen pensar mucho.
No fueron amenazas, pero fueron mensajes con agravios y pidiendo mi renuncia".


"No me arrepiento de haber tomado la dirigencia de Belgrano. Yo siempre quiero participar y ser parte de Belgrano".

"Acá nadie le gana a otro por chapa. Acá se gana con fútbol, con un sistema y con huevos. No se gana con la historia, no creo más en eso".

"En junio de 2018 no trajimos los jugadores que deberíamos haber traído. Eso fue un error, pero tuvimos mala suerte".

"Fuimos por Leandro Diaz, Atlético Tucumán vendió a Luis Rodríguez y se pegó la vuelta en autopista".

"A título personal, hay que confirmar a Julio Constantin como técnico. De lo que nos han ofrecido, no hay nadie mejor".

"No le quisimos tirar la presión pero sabíamos que Julio tiene las condiciones para hacerse cargo del equipo hasta fin de año".

"Nadie está atado al cargo, se puede llamar a elecciones antes".

"Quiero pedir disculpas por un mal operativo policial. Sé que hubo muchos inconvenientes con la policía y no sabíamos de ese inconveniente. En las próximas horas mandaremos un comunicado oficial y pediremos las explicaciones a la Policía".

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... su-familia

:ugeek: LAMENTABLE "meterse con la familia de Sergio"... o de quién sea...muy lamentable...
ESO NO ES BELGRANO... muy triste


Podés estar de acuerdo o en contra... pero hay ciertos limites... "y códigos"
Última edición por KING el Dom Oct 13, 2019 8:42 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Dom Oct 13, 2019 8:42 pm

Si Constantin es el indicado porque debe quedarse hasta fin de año y no hasta fin del torneo? o en todo caso hasta Abril donde esta CD se iría...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 8:46 pm

charlipirata escribió:
Que nefasto que son los pendejitos quincieanieros de LBDTW, son tan o mas nefastos que esta CD.


Como seran que le ganaron el lugar a Forza, impresentables totales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Dom Oct 13, 2019 8:48 pm

charlipirata escribió:Si Constantin es el indicado porque debe quedarse hasta fin de año y no hasta fin del torneo? o en todo caso hasta Abril donde esta CD se iría...


No todo es como parece, "o como se dice"... y depende de quién lo dice :shock:

Rumores: Hubo varios "veedores", viendo el partido ayer...
Y dicen que consiguieron los vídeos de los últimos cuatro partidos de Belgrano

Todo es relativo... y quizás Julio llegue a diciembre... ¿o abril?... o quizás se baje en Rio IV
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Dom Oct 13, 2019 8:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Que nefasto que son los pendejitos quincieanieros de LBDTW, son tan o mas nefastos que esta CD.


Como seran que le ganaron el lugar a Forza, impresentables totales.


Rompieron las pelotas con algo de buena onda y movidas piolas para conseguir pases de prensa sin serlo. Hasta ahí eran la nueva generación de hinchas con voz propia. Hicieron una campaña horrenda contra Márquez (están iniciando una similar contra Techera) y acertadamente le cortaron el chorro desde prensa y de ahí en más son un grano en el orto para todos. Juro que ni los de talleres son tan irrespetuosos con nuestro club.
Repito, 15 pibitos que están todo el día hablando boludeces y generando un clima aún peor del que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 9:05 pm

Alguien sabe que paso al final del partido entre Olivares y un par de jugadores de Belgrano?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Dom Oct 13, 2019 9:10 pm

Perdió Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata con Alvarado por la Primera Nacional
Por la fecha 9 de la Zona 1, el León riocuartense cayó 3-2 con los marplatenses.
Arrancó 3-0 abajo, y descontó pero no le alcanzó.

Estudiantes de Río Cuarto fue a Mar del Plata con la chance de escalar al segundo lugar de las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional. Pero se encontró con un duro Alvarado y perdió 3-2.

El León, que en la próxima jornada recibirá a Belgrano, arrancó perdiendo 3-0, descontó pero no le alcanzó para igualarlo. De esta manera, el elenco riocuartense pierde tras seis fechas sumando en el torneo.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/perd ... a-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 13, 2019 11:09 pm

Yo no puedo creer que van a dejar a Constantin, si había un dirigente que pensé que tenía dos dedos de frente me acabo de dar cuenta que no. Para Villela debe ser el Dt ya que es mejor que lo que han ofrecido.

Ante esta situación no se si pensar que realmente son unos ineptos totales o que tienen vergüenza de ir a buscar un Dt ya que nadie quiere venir. Si Constantin es mejor de todo lo que han ofrecido ni me quiero imaginar que ofrecieron.

Después se enojan cuando la gente los insulta pero si hacen todo mal y ya no te da ni para comandar un plantel de Nacional B.

Dios quiera que la soberbia de estos hijo de puta no nos lleve a terminar como las gallinas jugando el Argentino.

SALGAN URGENTE A BUSCAR UN DT A LA ALTURA DE ESTE CLUB IMBECILES!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados