Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor EmiCbaPirata » Jue Oct 10, 2019 6:55 am

Crespo? Basta del futbol playstation por favor.

Necesitamos lo que va a hacer Constantin este fin de semana. Orden, simpleza, pragmatismo.

En una línea similar para mi puede estar Troglio o DeFelippe.

Igual acá esta claro lo que van a hacer, en función de los resultados de este DT interino van a buscar uno en lo inmediato...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor scarranza » Jue Oct 10, 2019 1:14 pm

La orden simpleza y pragmatismo de Constantín fue la misma con la que belgrano tuvo uno de sus partidos más lamentables de los últimos años como lo fue la vuelta en lanús.
No estoy dispuesto a tener ningún técnico que solo use frases vacías como este, que solo habla de que "hay material" de que "se puede remontar", etc. pero no baja ningún concepto, ni uno solo.

Lo que digo de Crespo es inaplicable justamente por lo que dicen ustedes: están desesperados por los resultados en corto plazo y no de largo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor piraton22 » Jue Oct 10, 2019 2:42 pm

Constantini hasta diciembre, y si los resultados acompañan por lo que queda del torneo y a buscar la clasificación al reducido. No hay que darle más vueltas. Si no sale bien con tiempo elegir al indicado para torcer la suerte sin querer inventar boludeces o encerrarse en caprichos.

A jugar 4-4-2 bien plantados, concentrados y con huevo. Dejar de regalarle un gol por partido al rival. Delanteros tenemos de sobra, el principal problema es el Mediocampo con poco recambio en la recuperación y casi sin volantes por los costados culpa del capricho de jugar con puntas que tenemos de sobra. Parece q les tocará a noir, Luján y Techera volantear, ojala tengan el sacrificio que hace falta.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 10, 2019 4:31 pm

Si lo van a confirmar a Constantin (que no me agrada) que sea hasta el final del torneo, no por 7 partidos y despues traigamos otro tecnico por 9 fechas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 10, 2019 5:28 pm

En este fútbol no se puede hablar de proyectos, me parece que sólo Velez ya hace años que viene siguiendo una linea y bancando proyectos.

Mucha histeria de la gente para bancar un proyecto, hoy por hoy no lo veo viable. Nosotros no podemos ni elegir un estilo de juego, menos podemos hablar de proyectos.

Para mi sería un error subestimar la divisional, y si bien ningún Dt te asegura nada, trataría de buscar un Dt de experiencia en la categoría y personalidad.

No tengo referencias de Constantín. Para postar a Dt locales hubiera ido por el Betito Fernandez, hace jugar hasta a las piedras.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Robertoagc1cab » Jue Oct 10, 2019 10:09 pm

Hoy Torrejon en Radio Impacto dijo que recibió información de que antes de Berti se tenia todo arreglado con Delfino, pero nobllega xq Primo se opone por cuestiones personales con el pf. Conclusión, el presidente no tiene poder y se pusieron cuestiones personales por sobre el club.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Vie Oct 11, 2019 12:44 am

Robertoagc1cab escribió:Hoy Torrejon en Radio Impacto dijo que recibió información de que antes de Berti se tenia todo arreglado con Delfino, pero nobllega xq Primo se opone por cuestiones personales con el pf. Conclusión, el presidente no tiene poder y se pusieron cuestiones personales por sobre el club.


sacas conclusiones de un rumor de torrejon.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 11, 2019 7:52 am

De Torrejon encima.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor markuty » Vie Oct 11, 2019 8:15 am

scarranza escribió:La orden simpleza y pragmatismo de Constantín fue la misma con la que belgrano tuvo uno de sus partidos más lamentables de los últimos años como lo fue la vuelta en lanús.
No estoy dispuesto a tener ningún técnico que solo use frases vacías como este, que solo habla de que "hay material" de que "se puede remontar", etc. pero no baja ningún concepto, ni uno solo.

Lo que digo de Crespo es inaplicable justamente por lo que dicen ustedes: están desesperados por los resultados en corto plazo y no de largo.

D

Dr coincido con usted hasta la parte de crespo
El partido de vuelta con Lanús fue peor que cualquiera de osella por errores muy marcados desde lo táctico sobre todo conceptual no porque hace desde Lavallen que belgrano no juega a nada e inclusive antes de Lavallen tampoco
Hay que ver hasta diciembre que pasa con Constantin escuchando las declaraciones coincido con vos tmb no podes plantear que el equipo va a levantar desde el punto de vista de que hay material y primer partido poner a techera de 8, si bien no tenemos 8 no creo que sea un buen indicio
Desp pone todo lo que venimos pidiendo ordenar la defensa
Contención al medio
Ser un equipo más corto y con menos errores
Acá creo que hay un acierto en el sentido de que hay que ir de a poco y de atrás para adelante
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Vie Oct 11, 2019 8:30 am

Robertoagc1cab escribió:Hoy Torrejon en Radio Impacto dijo que recibió información de que antes de Berti se tenia todo arreglado con Delfino, pero nobllega xq Primo se opone por cuestiones personales con el pf. Conclusión, el presidente no tiene poder y se pusieron cuestiones personales por sobre el club.


Primero, como dicen, Torrejón es impresentable.Pero me llama la atención cómo se quejan de todo, si el presidente toma todas las decisiones sin consultar, es un culiado, ahora si se apoya en la gente del club que supuestamente sabe de fútbol, también es un pelotudo? Alguno me diría cómo es la cosa?

Por otro lado, toda decisión pasa por una cuestión personal, es muy amplio ese concepto, la cuestión personal puede ser desde que te cae mal por la nada misma o porque el tipo juega con un 5-4-1 con 10 defensores.

Dejemos de darle entidad a estos impresentables, será cierto? Y, no sé, honestamente.. no me extrañaría, poqrue lo que dijo, no tiene nada de malo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor belga2004 » Vie Oct 11, 2019 12:55 pm

akaceleste escribió:
Robertoagc1cab escribió:Hoy Torrejon en Radio Impacto dijo que recibió información de que antes

Primero, como dicen, Torrejón es impresentable.Pero me llama la atención cómo se quejan de todo, si el presidente toma todas las decisiones sin consultar, es un culiado, ahora si se apoya en la gente del club que supuestamente sabe de fútbol, también es un pelotudo? Alguno me diría cómo es la cosa?

Por otro lado, toda decisión pasa por una cuestión personal, es muy amplio ese concepto, la cuestión personal puede ser desde que te cae mal por la nada misma o porque el tipo juega con un 5-4-1 con 10 defensores.

Dejemos de darle entidad a estos impresentables, será cierto? Y, no sé, honestamente.. no me extrañaría, poqrue lo que dijo, no tiene nada de malo.


Totalmente. EL GORDO TORREJON ES IMPRESENTABLE. Es mala leche. Vive tirando porquería en contra de Belgrano con el verso ... Me llega información que..... y ahí enciende la máquina de humo.

Ahora quiere imponer al intendente de Calera, Rufeil, que es del espacio político del gordo bola de grasa.

Este gordo critica todo lo de Belgrano... pero es muy mentiroso...

Se escuda en que es hincha de River, pero jamás lo escucharán criticar a Fassi, galleres y su espacio político nacional...

Impresentable el periodismo deportivo de Córdoba... Genesoni, los Molina de Radio Sucesos, etc
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Robertoagc1cab » Lun Oct 14, 2019 1:04 pm

Un tecnico Cordobés, nuestro con experiencia y que donde dirigip salió campeón, y al que se lo podría dar la oportunidad es la Tota Medina.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 14, 2019 4:16 pm

Medina esta dirigiendo en Racing.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Robertoagc1cab » Lun Oct 14, 2019 9:31 pm

No está confirmada su continuidad en Racing.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor scarranza » Mar Oct 15, 2019 1:15 pm

Hay que soplarle Orfila a Atlanta como sea.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Lun Nov 11, 2019 12:17 am

Ricardo Caruso Lombardi.
No podemos seguir con un dt interino hasta fin de año . Costantin le empató a ferro de casualidad y empató sobre la hora con estudiantes . Debimos haber aprovechado esa semana de las elecciones que no hubo fútbol para que empezará a trabajar el nuevo técnico .
Plan b : ramaciotti.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Lun Nov 11, 2019 10:29 am

En serio Ramaciotti? No aprendemos más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Lun Nov 11, 2019 12:07 pm

Una dirigencia DE FUTBOL con un equipo como BELGRANO jamas hubiese ninguneado la situación del reemplazante de Berti.
Soberbios, vagos, inutiles.

Ahora capaz que terminan poniendo a Primo.
Vayanse todos del club, ustedes y todos los lameculos bufones buchones kioskeros que hay
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Lun Nov 11, 2019 12:38 pm

Caruso urgente viejo, yo no me quiero ir al federal no se ustedes. y traigan jugadores con personalidad, basta de pechos frio que encima viven de joda y no se bancan correr 90 minutos la concha de su madre!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor cuifa » Lun Nov 11, 2019 1:48 pm

A Constantín no le da. Está clarísimo.

Pero si las alternativas son Caruso o Ramaciotti, qué querés que te diga, nos mereceríamos el Federal A.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados