Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 08, 2019 7:23 pm

tofranquiCAB escribió:Pregunto a los q no le gusta constantin en que se basan? O es solo x la falta de renombre?

Para mi es la mejor opcion..

Conoce a los jugadores, es practico..
Plantea buenos 11 iniciales y un bamco equlibrado..
La principal falla q le veo es en la lectura de los partidos con los cambios..

Obvio basandome en los 3 partidos de interino q tuvo


Coincido en que ya no me interesa ningún técnico de renombre. Hemos contratado guardiolistas, bielsistas, cholistas y bilardistas. Ninguno dió resultado.
Prefiero alguien del club, de última le damos la plata a uno de adentro.
El único pulgar abajo que tengo con esto es que, en general, los dts de la casa no tienen experiencia (obviamente) y seguramente no conocen la categoría.
Por todo lo demás, me da lo mismo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mar Oct 08, 2019 7:53 pm

Qué circo que es Belgrano... pasen y vean

Seba Vargas // @se_vargas
Periodista de Radio Next y Córdoba. Deportiva.
Conductor de Entre Tiempo en la Radio L a V 17 a 18 hs 87.9FM Showsport la Red - Productor Centro a la Olla

:arrow: Lluvia de nombres de técnicos ofrecidos a #Belgrano.
¿Sería alocado dejar a Constantin al menos hasta fin de año?


:mrgreen: PD: COMO NADIE QUERE DAR LA LISTA... ¿¿¿será esta la lista??

Gustavo Alvarez
Diego Cagna
Rubén Forestello
Roberto Sensini
Néstor Clausen
Omar Asad
Felipe de La Riva
Ricardo Carnielli
Marin Pautasso
Carlos Mayor
Héctor Bidoglio
Carlos Ischia
Paolo Montero

:arrow: Y SE SIGUEN "AGREGANDO NOMBRES" Comienza el show de técnicos ofrecidos a Belgrano :shock:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Mar Oct 08, 2019 7:59 pm

Elmer Met escribió:
CABJOE escribió:Alguno sabe si Teté dirigió en algún otro lugar después que estuvo acá? Porque le perdí el rastro. Aunque no me convence para este momento tan complicado, sería una opción interesante en la medida que tuviera un cierto rodaje como dt. Creo que pasa por ahí la elección del dt. Tiene que ser alguien con cierto rodaje y un buen porcentaje de efectividad, al menos en lo más reciente que tenga en su haber el candidato en cuestión, sino pasa como con Berti y otros más que vienen muy mal de números. Es un factor fundamental para mí, y a partir de ahí analizar otros características del dt


Que yo sepa Tete no volvió a dirigir después de Belgrano. Su equipo buscaba jugar lindo pero era bastante desordenado.

Ojo con la critica a la CD respecto a la elección de Berti. Una encuesta en ese momento daba que el 80% estaba de acuerdo con su elección, tenía todo lo que pediamos: Fue campeón del Nacional con Argentinos y lo ganó de punta a punta sacandole 11 pts al segundo y jugando muy buen futbol (recuerdo que en los partidos de primera comentaban lo lindo que jugaba Argentinos). Los resultados del dierio del lunes son claros, pero no estoy de acuerdo con hacer leña del arbol caido.
No defiendo a la CD y ojalá se vayan pronto, pero estimo que estan tan decepcionados del rendimiento de Berti como yo.


Voy a corregir esto en negrita porque veo que varios usuarios comentan lo mismo y no lo chequean
Berti nunca dirigió Argentinos en la B, el que lo hizo fue Heinze
De hecho, uno de los puntos que se le criticó a Berti en sus pasados equipos fue que agarró a un ñuls armado por el Tata Martino y un Argentinos armado por Heinze, y nunca se supo saber en esos equipos cuál era su potencial porque nunca varió de esquemas o protagonistas.
En Independiente Rivadavia tuvo un buen paso pero haciendo todo lo contrario a lo que hizo acá: 442 y los defensores solo la reventaban, ahí logró consolidar su carrera Yeimar Gomez Andrade por ej.

Lo que yo le critico a la CD no es la elección, sino los apuntados: llegaron a última instancia Berti y Delfino, dos polos futbolísticos totalmente opuestos ¿En que política deportiva/proyecto se basaron?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor CABJOE » Mar Oct 08, 2019 8:17 pm

Elmer Met escribió:
CABJOE escribió:Alguno sabe si Teté dirigió en algún otro lugar después que estuvo acá? Porque le perdí el rastro. Aunque no me convence para este momento tan complicado, sería una opción interesante en la medida que tuviera un cierto rodaje como dt. Creo que pasa por ahí la elección del dt. Tiene que ser alguien con cierto rodaje y un buen porcentaje de efectividad, al menos en lo más reciente que tenga en su haber el candidato en cuestión, sino pasa como con Berti y otros más que vienen muy mal de números. Es un factor fundamental para mí, y a partir de ahí analizar otros características del dt


Que yo sepa Tete no volvió a dirigir después de Belgrano. Su equipo buscaba jugar lindo pero era bastante desordenado.

Ojo con la critica a la CD respecto a la elección de Berti. Una encuesta en ese momento daba que el 80% estaba de acuerdo con su elección, tenía todo lo que pediamos: Fue campeón del Nacional con Argentinos y lo ganó de punta a punta sacandole 11 pts al segundo y jugando muy buen futbol (recuerdo que en los partidos de primera comentaban lo lindo que jugaba Argentinos). Los resultados del dierio del lunes son claros, pero no estoy de acuerdo con hacer leña del arbol caido.
No defiendo a la CD y ojalá se vayan pronto, pero estimo que estan tan decepcionados del rendimiento de Berti como yo.


Gracias loco

Claro, como podemos siquiera pensar en alguien como Teté? Quizas tenga buenas ideas (recuerdo su estilo era muy distinto al del ruso, con el que tanto nos habíamos acostumbrado, y esperanzó en un principio pero no era consistente, otro error de la CD haberlo quemado así a Teté) pero el tipo no dirigió más, osea. Sin ánimo de ofender a los que lo piden, su opinión es respetable como la mía pero hay que ver un poco la realidad de las cosas. Yo pensaba que había dirigido algo más no sé, pensaba, por lo que hay varios que lo piden, en fin

Con respecto al Argentinos que salió campeón fue Heinze el dt, no Berti

A mí de entrada cuando llegó no se me cayeron las medias ni mucho menos eh, mas que nada porque repasando un poco por donde había andado no me gustaba para nada, sobre todo por la necesidad que tenemos nosotros, pero como siempre dije capaz me tapa la jeta ojalá se le dé y después cuando ví los primeros partidos con todo el tiempo de la pretemporada que tuvo dije bue... Ya está otra vez lo mismo

El tema como decís es que el 80% no sabe un carajo de nada y peor aún como dicen más arriba los que más tienen que saber son los que menos saben (y se la creen encima) y así estamos y cada vez estaremos peor (menos mal que descienden dos no más, igual yo no me confiaría tanto o no?)

Tienen que traer un tipo con algún logro real, como para que te dé un margen de error más acotado. No estamos en situación como para andar probando cosas a ver si salen. Constantin por ejemplo, capaz es crack como técnico, pero no es el momento, no es muy complicado darse cuenta. Ya sabemos lo difícil que es esta categoría, y a quién traemos? A Berti mamita.. y eso que era para que nos hiciera ascender!!! Se nos burlan en la puta cara hermano

Lo ideal sería que esta CD se vaya cuanto antes.. de quién depende? De ese 80%. Conclusión estamos hasta bolas

Todos los putos partidos llena la cancha loco, todos los partidos
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor mnmcba » Mar Oct 08, 2019 11:39 pm

De todos esos dt que andan vuelta el que más me llama la atención es De La Riva , tiene 3 ascensos en distintas categorías y con diferentes clubes, dirigió siempre en el ascenso así que le debe conocer las mañas.
Capaz podría andar acá un dt así y más si tiene ganas de venir como leí un poco antes.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 09, 2019 11:33 am

#Belgrano práctica de fútbol con Franco; Salas Erramuspe Novillo y Quiroga; Techera, Longo, Bernardello y Luján, Vegetti y Lencina.
Via Pablo Ocampo

Me encanta el equipo. Lo único que me genera dudas es la posición de Techera pero imagino que rotará con el gato en algunos tramos del partido.

Creo que Salas y Quiroga le pueden aportar mas firmeza a la defensa y Longo ser una rueda de auxilio para Bernardello en el mediocampo.
Lo de Lencina era cambio cantado, se ganó el puesto solo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Mié Oct 09, 2019 12:16 pm

oskibelgrano escribió:#Belgrano práctica de fútbol con Franco; Salas Erramuspe Novillo y Quiroga; Techera, Longo, Bernardello y Luján, Vegetti y Lencina.
Via Pablo Ocampo

Me encanta el equipo. Lo único que me genera dudas es la posición de Techera pero imagino que rotará con el gato en algunos tramos del partido.

Creo que Salas y Quiroga le pueden aportar mas firmeza a la defensa y Longo ser una rueda de auxilio para Bernardello en el mediocampo.
Lo de Lencina era cambio cantado, se ganó el puesto solo.

que lindo equipo!! ya nos dio mas alegrias que berti poniendo esta formacion :lol: ojala se le den los resultados a Julio, seria muy lindo tener un dt de la casa
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor agukun » Mié Oct 09, 2019 12:46 pm

oskibelgrano escribió:#Belgrano práctica de fútbol con Franco; Salas Erramuspe Novillo y Quiroga; Techera, Longo, Bernardello y Luján, Vegetti y Lencina.
Via Pablo Ocampo

Me encanta el equipo. Lo único que me genera dudas es la posición de Techera pero imagino que rotará con el gato en algunos tramos del partido.

Creo que Salas y Quiroga le pueden aportar mas firmeza a la defensa y Longo ser una rueda de auxilio para Bernardello en el mediocampo.
Lo de Lencina era cambio cantado, se ganó el puesto solo.


Me parece lo más razonable para este momento, poner la heladera en la cocina, la cama en el dormitorio... No inventar puestos, ni utilizar formaciones que no salen por si solas.
Tengo la duda de cómo estará el Mono Quiroga.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor agukun » Mié Oct 09, 2019 12:49 pm

KING escribió:Qué circo que es Belgrano... pasen y vean

Seba Vargas // @se_vargas
Periodista de Radio Next y Córdoba. Deportiva.
Conductor de Entre Tiempo en la Radio L a V 17 a 18 hs 87.9FM Showsport la Red - Productor Centro a la Olla

:arrow: Lluvia de nombres de técnicos ofrecidos a #Belgrano.
¿Sería alocado dejar a Constantin al menos hasta fin de año?


:mrgreen: PD: COMO NADIE QUERE DAR LA LISTA... ¿¿¿será esta la lista??

Gustavo Alvarez
Diego Cagna
Rubén Forestello
Roberto Sensini
Néstor Clausen
Omar Asad
Felipe de La Riva
Ricardo Carnielli
Marin Pautasso
Carlos Mayor
Héctor Bidoglio
Carlos Ischia
Paolo Montero

:arrow: Y SE SIGUEN "AGREGANDO NOMBRES" Comienza el show de técnicos ofrecidos a Belgrano :shock:


Gustavo Alvarez me gusta. De La Riva también pero está en Agropecuario...
El resto no me convence ninguno. Hay que apostar por un perfil de Dt más racional para el momento que estamos, no un turco Asad o un Paolo Montero y menos por los cuasi retirados Cagna-Sensini
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 09, 2019 3:06 pm

De vuelta Quiroga :roll: :roll:
Habra que saber que casi como jugar con diez entonces, si empezamos asi.....
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mié Oct 09, 2019 4:39 pm

Comparto

:arrow: El primer equipo de Constantin: un 4-4-2 con siete cambios
El DT realizó este miércoles una práctica de fútbol donde mostró variantes en nombres y esquema.


pocampo / PABLO OCAMPO / Miércoles 09 de octubre de 2019 - 11:37

Julio Constantin puso manos a la obra otra vez en el plantel profesional de Belgrano luego de la salida de Alfredo Berti.

Este miércoles el DT realizó una práctica de fútbol donde se observaron cambios en cuanto a lo táctico como así también en nombres.

Constantin probó un 4-4-2, con "el Mono" Quiroga como lateral izquierdo y Joaquín Novillo como compañero de la zaga de Rodrigo Erramuspe. En el lateral derecho estuvo Juan Salas.

En el medio no estuvieron ni Rivero, ni Lugo, ni González y tampoco Noir.

Ingresaron Techera, Bernardello, Longo y Lencina. En total, con respecto al último partido fueron siete los cambios.

Rivero no trabajó a la par del resto debido a una molestia en un tobillo producto de un golpe que sufrió ante Atlanta.
En tanto que sigue en proceso de recuperación de sus respectivos desgarros, Rigamonti y Luna.


De esta manera el equipo titular estuvo conformado por:

Franco
Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga
Techera, Longo, Bernardello, Luján
Lencina y Vegetti.

Luego hubo dos variantes:
Lugo ingresó por Longo y Noir por Techera.

El jueves Constantin podría probar alguna variante, pero es probable que la formación de este miércoles sea la titular para jugar el próximo sábado, a las 18.40, ante Ferro por la novena fecha.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-p ... te-cambios
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor scarranza » Mié Oct 09, 2019 4:57 pm

Volviendo un poco al tema concreto de quién debe ser del nuevo DT, para mí debería pensarse un proyecto de largo plazo con Crespo.

Y bueno, de ahora en más empiezo a recibir las puteadas y los gallos de medio portal pero creo que es EL nombre para la reconstrucción de belgrano.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Mié Oct 09, 2019 5:27 pm

Lei a varios hablar de proyecto largo plazo, que seria eso? No me vengan que no importa resultados, cuando la pelota no entra, no existe proyecto que aguante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mié Oct 09, 2019 5:43 pm

scarranza escribió:Volviendo un poco al tema concreto de quién debe ser del nuevo DT, para mí debería pensarse un proyecto de largo plazo con Crespo.

Y bueno, de ahora en más empiezo a recibir las puteadas y los gallos de medio portal pero creo que es EL nombre para la reconstrucción de belgrano.


Crespo juega a exactamente lo mismo que Berti. Incluso se va de Banfield y los reclamos allá eran como los de acá. Cambiaba nombres pero no esquemas.

Si la lista es la que dio King me quedo con Julio. Una vez pasó algo similar y agarro el búfalo, ya sabemos cómo terminó la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 09, 2019 6:20 pm

scarranza escribió:Volviendo un poco al tema concreto de quién debe ser del nuevo DT, para mí debería pensarse un proyecto de largo plazo con Crespo.


akaceleste escribió:Lei a varios hablar de proyecto largo plazo, que seria eso? No me vengan que no importa resultados, cuando la pelota no entra, no existe proyecto que aguante.


El proyecto a largo plazo es cuando no tenes urgencia deportiva, en Belgrano en este momento para el hincha solo importa ganar o ganar sin importar el como, traigas a Klopp o Perazzo no va resistir 3 fechas sino gana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Mié Oct 09, 2019 6:39 pm

crespo fundio a banfield, no se que le ven para traerlo, lejos prefiero a tete en ese caso.
si es por la "experiencia" o "continuidad" de tete, constantin tiene menos experiencia que tete, al menos en lo que es jugar en primera y dirigir en primera.

el equipo que paró me gusta, pero 2 cambios no, para mi almeida viene mejorando y se junta muy bien ofensivamente con lujan y noir lo mismo, viene levantando cada vez y los ultimos partidos con goles.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Mié Oct 09, 2019 9:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
scarranza escribió:Volviendo un poco al tema concreto de quién debe ser del nuevo DT, para mí debería pensarse un proyecto de largo plazo con Crespo.


akaceleste escribió:Lei a varios hablar de proyecto largo plazo, que seria eso? No me vengan que no importa resultados, cuando la pelota no entra, no existe proyecto que aguante.


El proyecto a largo plazo es cuando no tenes urgencia deportiva, en Belgrano en este momento para el hincha solo importa ganar o ganar sin importar el como, traigas a Klopp o Perazzo no va resistir 3 fechas sino gana.


Sí, eso lo entiendo, pero me sorprende que hablen de proyecto largo plazo siendo que acabamos de echar a un DT en 9 fechas y, no me vengan con que estaba perdido, si el proyecto es a largo plazo, tenes que bancarlo por lo menos una temporada, 6 meses, no sé. No me vengan con que era un desastre el DT, pasaron 9 fechas y el equipo está en mitad de tabla, no está último a 10 del penúltimo. Ahora es urgencia por la realidad? Y cuándo no sería una urgencia? Pregunto, porque si ascendemos, vamos a querer mantenernos, por lo que, sí o sí tenemos que sacar puntos. Si nos mantenemos, vamos a querer jugar una copa. Si jugamos una copa, vamos a querer jugar otra y pelear un campeonato...

En fin, nunca va haber lugar para un proyecto a largo plazo mientras sigamos con esta histeria.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 10, 2019 12:12 am

A eso iba, aca no se bancan un tecnico que no gane 2 partidos seguidos, si la CD dice que el proximo objetivo es a largo plazo y que si se puede se va ascender este año y sino van bancar al tecnico hasta el torneo que viene al dia siguiente quieren quemar el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor javier_pirata » Jue Oct 10, 2019 6:36 am

Largo plazo puede haber en Inglaterra para un dt, aca eso no se da nunca sin al menos una campaña más que aceptable primero que pueda servir de "banca". Y aun asi, la mecha es cortísima.

Nombran a Crespo, es una risa, su Banfield era algo que dolian los ojos de ver. Para eso dejenlo a Constantin
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Piraton_Viejo » Jue Oct 10, 2019 6:54 am

Me parece que, por precipitados, podemos cometer el error de traer "al mejor de lo que hay" que puede no ser bueno y gastar guita en otro contrato a un DT que no llegue a dirigir 5 fechas y nos deje con mas plata gastada y mas hundidos en la tabla. Planteado esto, no veo con malos ojos dejar que Constantin se haga cargo del equipo hasta fin de año y, dependiendo de que los resultados lo acompañen o no, dejarlo definitivamente en el puesto. Seamos sinceros, nos volvimos a reforzar mal en puestos clave (el mediocampo y el carrilero derecho, por ejemplo) y ahora hay que ver si entre los pibes hay un as que nos salve la mano. Que mejor que un técnico del riñón del club que ha entrenado a estos pibes y los conoce mejor que cualquiera que pueda venir? Antes de un "es lo que hay", hoy por hoy, es la mejor opción.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados