Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor piratahualfi » Lun Oct 07, 2019 11:36 pm

KING escribió:Comparto

:arrow: A qué jugó Belgrano cuando Constantin fue el DT y cuál es su estilo como entrenador
El entrenador interino ya trabajó con parte de este plantel antes de que llegara Alfredo Berti esta temporada. Qué esperar bajo su conducción.


Lo acompañarán Federico Bessone y Pablo Semeniuk como ayudantes de campo, Franco Bianchi como PF, y Edgardo Galfione como entrenador de arqueros

Alguna vez, en una entrevista que concedió al periódico El Milenio, el unquillense supo definirse: “Tengo una forma de pensar, en el fútbol nada es definitivo. Escucho frases como ‘yo me muero con la mía’; y yo no me muero con la mía, trato de adaptarme a los jugadores que tengo”.

:idea: En esa tarea de buscar lo que más le convenga a Belgrano, de Constantin puede esperarse que cada jugador juegue de lo que sabe, con un sistema clásico 4-4-2, que le parece “el más lógico”; aunque lo puede modificar durante el juego de acuerdo a las necesidades.

“A mí me gusta (el 4-4-2), siempre y cuando los de afuera se conviertan en delanteros cuando atacas, y uno de los dos mediocampistas centrales llegue a posición ofensiva”, señaló.

:arrow: El plantel se dividió en dos grupos para hacer trabajos con pelota y enseguida se notó un trato muy directo, casi familiar, entre el cuerpo técnico y los futbolistas.

Desde la comisión directiva, que tuvo su reunión semanal en el predio mientras el plantel se entrenaba, no hubo precisiones sobre las condiciones y los plazos de trabajo para Constantin.

Nadie se animó a llamarlo "interino", porque antes de iniciar cualquier conversación con otro DT se esperará para ver qué muestra el equipo el sábado, cuando reciba a Ferro

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... entrenador

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con- ... lla-esquiu



PD: ¿Qué equipo se perfilara?

Rufinetti
Salas ¿Barinaga?, Vázquez ¿Pardo / Erramuspe?, Novillo, Almeida ¿Quiroga?
Noir, Bernardello, ¿Longo o Lugo?, Luján
Lencina, Vegetti

Banco: Franco, ¿Erramuspe / Vazquez / Pardo?, Barinaga, ¿Almeida? ¿Longo, Lugo? González, Sequeira, Borja.

:arrow: A la Merd... también me gusta. Y por lo que veo, varios venimos coincidiendo en el medio y adelante
Solo falta ajustar la defensa. :mrgreen: Y lo mejor de todo: "late nuevamente la ilusión"


La verdad que Constantin no me parece deba seguir, siempre se guió por lo qué hay y no trato de imponer nada. Prefiero mil veces TETE GONZÁLEZ.
Creo necesitamos un técnico más maduro en la categoría onda De Felipe, urge y mucho, pero si es por conocer la entraña de Belgrano me quedo con Esteban.


Otra cosa nunca me gusto eso de llevar dos defensores al banco , siempre me pareció un desperdicio de lugar .
Longo debería jugar cuando el planteo pida contener o utilizar otras bases como cuando el ruso jugaba con farre y ribair. De visitante va bien.
Zapelli o Tomasetti le darían más juego ( nunca me gusto Lugo ). Lo dejaría más para partidos en el Gigante.

Barinaga Vazquez Novillo Almeida
Noir Bernardello Lugo (Tomasetti/Zapelli) Lujan
Lencina Vegeta

Pide pista en el banco Garnerone, me gustaría volver a ver a Barbero,no más los Gonzalez , Rivero.. Sobre Borja tengo una teoría que él no existe.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor elchepirata » Mar Oct 08, 2019 12:04 am

Si no se puede el Ruso...
Lo mejor para este momento es TeTe González
No tengo dudas que fue lo mejor después del Ruso.
Pero como en ese momento ya no se valoraba ni al Ruso y muchos pensaban que estábamos para la Champions, terminamos dejando ir al mejor técnico después del Ruso
Querían un salto de calidad y nos llevaron al abismo
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Mar Oct 08, 2019 1:29 am

Yo a tt le tengo cariño , me parece un señor dentro y fuera de la cancha como el Guille, sin embargo cuando fue Dt me dio la impresión que muchos partidos estaba perdido , como que los jugadores no le entendían, recuerdo que los volvía locos con la pizarra chiquita de manos antes de que entre un jugador . En fin , también es cierto que con el jugamos uno de los mejores partidos del pirata . Nunca voy a olvidar el partido en Brasil, lo que jugó el pirata ese día
. Por ahí tt me agradaría más si al lado tendría al bicho flotta , un tipo con mucha experiencia entonces creo serían un buen complemento .
De preferir lo prefiero a de Felipe, o a carusso . Es un momento complicado y necesitas un técnico curtido y que se la banque bajo presión.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Mar Oct 08, 2019 1:32 am

En cuanto al equipo , yo pararía un 442 clásico con :
Barinaga. Pardo. Novillo.quiroga
Noir.bernardello. longo.lujan
Lencina .vegetti

Al banco .
Franco, vazquez , lugo , techera , garmerone, tomasetti.
Es lo que hay muchachos
Creo que pardo se ganó su oportunidad . A mi personalmente me gusta , es un 2 aguerrido , de buen porte , en su debut lo anuló al tanque Denis. Las veces que le tocó cumplió y dado el bajo nivel de los dos centrales creo que se merece una chance.
Quiroga hoy por hoy en mi equipo lo quiero siempre
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor CABJOE » Mar Oct 08, 2019 8:23 am

Alguno sabe si Teté dirigió en algún otro lugar después que estuvo acá? Porque le perdí el rastro. Aunque no me convence para este momento tan complicado, sería una opción interesante en la medida que tuviera un cierto rodaje como dt. Creo que pasa por ahí la elección del dt. Tiene que ser alguien con cierto rodaje y un buen porcentaje de efectividad, al menos en lo más reciente que tenga en su haber el candidato en cuestión, sino pasa como con Berti y otros más que vienen muy mal de números. Es un factor fundamental para mí, y a partir de ahí analizar otros características del dt
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Mar Oct 08, 2019 10:16 am

Seguro hacen la fácil, la que mejor le calza a este proyecto dirigencial en materia de fútbol: Que embole esto de buscar Dt de nuevo, es mucho laburo. Fijate si Barga nos consigue alguien sino dejemos a constantin que lo tenemos aca a ver que sale, y a fin de año después vemos.

A mi Constantin nunca me cerró, pero es mas una percepción mia. Capaz es un tipo de perfil bajo que labura bien y al conocer todo el plantel capaz que acomodando un poquito el equipo se endereza el barco.

Aunque te puede ir bien con otro guardiolita, un Constantin, hasta con un Tete que solo dirigió aca, Para mi definitivamente necesitamos un tipo que conozca bien el paño del ascenso. Nose si un Defelipe que encima especuló hasta donde pudo siempre, que lo conoce pero hace unos años no dirige en el Nacional. Un sapito Coleoni, alguien asi, por citar un ejemplo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Elmer Met » Mar Oct 08, 2019 11:10 am

Turco07 escribió:Creo que pardo se ganó su oportunidad . A mi personalmente me gusta , es un 2 aguerrido , de buen porte , en su debut lo anuló al tanque Denis. Las veces que le tocó cumplió y dado el bajo nivel de los dos centrales creo que se merece una chance.
Quiroga hoy por hoy en mi equipo lo quiero siempre

El que borro a Denis en el debut no fue Pardo, fue Romero.
Hoy en día tenemos una defensa falta de experiencia por donde la mires, creo qué hay mucha proyección y en esto sumo a vazquez (tiene 21 años creo), no creo q sea el momento de sumar a otro pibe sin mucha experiencia, no podes poner una dupla central que entre los 2 no sumen 10 partido en primera.
Espero que erramuspe demuestre y se gane el puesto.

No me gusta Constantin tampoco. Coincido con el que a Belgrano si tiene un muy buen plantel para el torneo Nacional y debería poder hacerlo funcionar.
Me gustaría el bicho Flotta
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Elmer Met » Mar Oct 08, 2019 11:20 am

CABJOE escribió:Alguno sabe si Teté dirigió en algún otro lugar después que estuvo acá? Porque le perdí el rastro. Aunque no me convence para este momento tan complicado, sería una opción interesante en la medida que tuviera un cierto rodaje como dt. Creo que pasa por ahí la elección del dt. Tiene que ser alguien con cierto rodaje y un buen porcentaje de efectividad, al menos en lo más reciente que tenga en su haber el candidato en cuestión, sino pasa como con Berti y otros más que vienen muy mal de números. Es un factor fundamental para mí, y a partir de ahí analizar otros características del dt


Que yo sepa Tete no volvió a dirigir después de Belgrano. Su equipo buscaba jugar lindo pero era bastante desordenado.

Ojo con la critica a la CD respecto a la elección de Berti. Una encuesta en ese momento daba que el 80% estaba de acuerdo con su elección, tenía todo lo que pediamos: Fue campeón del Nacional con Argentinos y lo ganó de punta a punta sacandole 11 pts al segundo y jugando muy buen futbol (recuerdo que en los partidos de primera comentaban lo lindo que jugaba Argentinos). Los resultados del dierio del lunes son claros, pero no estoy de acuerdo con hacer leña del arbol caido.
No defiendo a la CD y ojalá se vayan pronto, pero estimo que estan tan decepcionados del rendimiento de Berti como yo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 08, 2019 11:49 am

Lo que pasó con Berti demuestra (entre otras cosas) lo poco que sabemos en el foro realmente del mundo del futbol.
Como dijeron más arriba, cuando se lo anunció, la gran mayoría estaba contento por el simple hecho de que siempre tenemos una mirada parcial de las cosas, en este caso, las estadisticas de Berti. Alguno lo habrá seguido mas que otros, pero ninguno eramos "expertos" en Berti. A la inversa pasó con el Ruso, cuando lo buscaron, la gran mayoria se quejó de ser un ignoto técnico del ascenso sin pergaminos reales (más allá de lo de Chacarita).

Ahora bien, nosotros podemos equivocarnos? obvio, no nos dedicamos a esto. El problema es cuando creemos que nuestros juicios son absolutos y dejamos verdades asentadas que dentro de dos fines de semana cambian. Verdades como cuando aventuramos formaciones plagadas de pibes que despues no funcionan. Hasta antes de empezar el campeonato (y desde el año pasado) se hablaba de Salas y Barinaga como los 4 puestos en Belgrano. Se hablaba de Novillo y Amione como si no fueramos a necesitar un 6 como por diez años más. Lo mismo con Tomasetti. Ahora lo hacemos con Lencina y Garnerone.
En alguna le vamos a pegar. Quizas empieza a jugar Lencina de titular y mete 3 goles por partido y lo vendemos en 40 millones de Euros. O a lo mejor pasan 5 o 6 partidos sin meterla y la verdad absoluta que es hoy, en dos meses se convierte en una más de esas que pasaron sin pena ni gloria.

Quienes SI deben saber esas cosas son los directivos. Sea de manera directa o rodeandose de los profesionales ideoneos. Ellos tienen que conocer si Berti tiene un sistema de juego acorde a los jugadores que tenés. Ellos tienen que saber que hace Berti si su esquema no funciona. Cambia cuando no funciona o se mantiene en la misma? Nosotros no "tenemos" por que saberlo (si lo sabemos, mejor, obvio) pero no es nuestra responsabilidad, sino de quienes supuestamente saben.

En todo esto tenes, por supuesto, el "margen de error" normal al que estan sometidos todos los técnicos y jugadores del mundo. Eso no queda dudas.

A que voy? a que siempre hay que tratar de opinar hasta el límite de lo que sabemos, más no. Salvo los mufas de siempre que se quejan aunque traingas a Guardiola o Mourinho, el resto de los que normalmente analizan futbol en el foro (por que otros no analizan, putean y tiran mierda nomas) estaban mayormente de acuerdo con la llegada de Berti. No funcionó, pero por que? Entró en el margen de error o fue una inoperancia de la directiva que no supo valorar los jugadores que tenés con el sistema propuesto? Por los fracasos que nos trajeron a donde estamos, me inclino más a la segunda opción. Pero, es una apreciación mía. Tambien sé que hay jugadores pedidos por el mismo Berti que no funcionaron en su esquema. Cómo analizamos eso, entonces? sigue siendo margen de error o de quien es la culpa? Berti, la CD que no se dio cuenta? No nos olvidemos que tambien estuvimos conformes con la llegada de Gonzalez, por ejemplo. Tampoco nos quejamos mucho de Erramuspe a quienes veíamos algunos como el complemento de experiencia que podría potenciar a Novillo o Amione.

Creo que el único que tuvo consenso en el foro y rindió fue Vegetti y al que encima se lo viene pidiendo hace rato.

Ahora, Vegetti es la prueba de que todo lo que pedimos aquí va a funcionar? No, esta dentro de ese margen de error (en este caso, de incertidumbre). Aquí tambien pedimos algunos refuerzos que cuando vinieron, no la vieron ni cuadrada.

Es todo tan relativo que a veces es dificil aventurar. Qué tecnico necesitamos? No se, no soy experto. Yo me inclinaria por uno que sepa ordenar la defensa y sea más estructurado a la hora de jugar, más pragmáticos. Tambien sabemos que el futbol cambio mucho y cada vez hay menos técnicos de esos y que muchos van quedando obsoletos por los nuevos "modos" del técnico.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Mar Oct 08, 2019 12:33 pm

Turco07 escribió:Yo a tt le tengo cariño , me parece un señor dentro y fuera de la cancha como el Guille, sin embargo cuando fue Dt me dio la impresión que muchos partidos estaba perdido , como que los jugadores no le entendían, recuerdo que los volvía locos con la pizarra chiquita de manos antes de que entre un jugador . En fin , también es cierto que con el jugamos uno de los mejores partidos del pirata . Nunca voy a olvidar el partido en Brasil, lo que jugó el pirata ese día
. Por ahí tt me agradaría más si al lado tendría al bicho flotta , un tipo con mucha experiencia entonces creo serían un buen complemento .
De preferir lo prefiero a de Felipe, o a carusso . Es un momento complicado y necesitas un técnico curtido y que se la banque bajo presión.

totalmente, a nivel de juego el mejor partido de la historia de Belgrano mas alla de que no se pudo plasmar mucho en el marcador y tambien hay que recordar que llego a semifinales de copa argentina (otro de los partidos mas importantes que hemos tenido) y que si farre no se hacia echar como un gil quien te dice si no tendriamos una estrellita... :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2019 12:53 pm

polaco92 escribió:
Turco07 escribió:Yo a tt le tengo cariño , me parece un señor dentro y fuera de la cancha como el Guille, sin embargo cuando fue Dt me dio la impresión que muchos partidos estaba perdido , como que los jugadores no le entendían, recuerdo que los volvía locos con la pizarra chiquita de manos antes de que entre un jugador . En fin , también es cierto que con el jugamos uno de los mejores partidos del pirata . Nunca voy a olvidar el partido en Brasil, lo que jugó el pirata ese día
. Por ahí tt me agradaría más si al lado tendría al bicho flotta , un tipo con mucha experiencia entonces creo serían un buen complemento .
De preferir lo prefiero a de Felipe, o a carusso . Es un momento complicado y necesitas un técnico curtido y que se la banque bajo presión.

totalmente, a nivel de juego el mejor partido de la historia de Belgrano mas alla de que no se pudo plasmar mucho en el marcador y tambien hay que recordar que llego a semifinales de copa argentina (otro de los partidos mas importantes que hemos tenido) y que si farre no se hacia echar como un gil quien te dice si no tendriamos una estrellita... :roll:


El mejor partido de la historia?

Pasó el plantel completo del ascenso del 91 contra Banfield y dice que te...

Juro que no entiendo porque piden a Teté. Si me apuran es lo mismo que Berti.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Mar Oct 08, 2019 1:09 pm

Yo tengo el recuerdo de un equipo muy parecido al de Berti si me apuras, hasta más inofensivo. Llegaban a 3/4 de cancha y se quedaba sin ideas. Estaban todos muy parados, muy pasivos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2019 1:49 pm

akaceleste escribió:Yo tengo el recuerdo de un equipo muy parecido al de Berti si me apuras, hasta más inofensivo. Llegaban a 3/4 de cancha y se quedaba sin ideas. Estaban todos muy parados, muy pasivos.


E igual de caprichoso. Recuerdo que desde acá se le pedían cambios y el mantenía lo que el entendía que debía jugar. Ni hablar que los históricos le coparon el vestuario. Así nos fue no?

Respetuosamente a Teté lo veo más como comentarista o columnista que como técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 08, 2019 2:28 pm

Me parece que es momento de parar el fútbol, veo dirigentes perdidos pero también a muchos hinchas, obviamente que con toda la buena intención.

A nivel dirigencial no me parece una locura que la gente quiera que se vaya el presidente, es más hasta se entiende la movida, pero me parece que habría que pulir las formas. Lo más digno sería que esta persona pida "licencia" y se aleje del club, pero no veo posible que pase.

Algunos piden anticipar elecciones, no lo veo viable ni conveniente ante la situación en que se encuentra la oposición política en el club, que prácticamente no existe.

Me parece que todo seguirá como está hasta las elecciones en 2020.

Pero hay hoy por hoy hay una elección muy importante que es la del DT, nos jugamos cosas muy importantes y si bien creo que matemáticamente nos sobran chances de ascender si la pifias HORRIBLE DE NUEVO empezas a jugar por no descender al Argentino.

No me parece potable Constantin y mucho menos andar experimentando, hay que traer un Dt que conozca la categoría y con personalidad para poner a ciertos "estrellados" en vereda y motivarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor scarranza » Mar Oct 08, 2019 2:45 pm

Respecto de lo de Constantín y su forma de ser es una apreciación meramente personal en base a las actitudes que tiene en el club el junto a la "bandita de Primo". De todas maneras que sea o no un sorete es una apreciación meramente personal, nunca nadie objetivamente va a ser un buen o mal tipo sino que se definirá en base al criterio del que lo juzga. Para mí lo es.


En relación a la elección del DT, estoy dispuesto a hipotecar un ascenso urgente a cambio de crear un proyecto futbolístico de largo plazo. De todas formas, teniendo en cuenta la incapacidad de la dirigencia para pensar en algo así, traería al tipo más práctico y pragmático posible, conocedor de la categoría y con autoridad en el vestuario. La verdad que no se me ocurren nombres. Podremos soplarle Orfila a Atlanta?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Mar Oct 08, 2019 3:04 pm

Aclaro que yo no lo pido a tt . Todo lo contrario , quiero un Dt con b nacional en el lomo . Solo dije que si lo elijen a tt por lo menos que sea con el bicho flotta .
Le tengo cariño a tt pero lo cierto es que fueron un puñado de partidos buenos y el resto flojito flojito .
Quiero un equipo duro , que le pegue hasta a la madre , quiero un equipo que se les frunsa el culo cuando les toque jugar con nosotros .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Garfio23 » Mar Oct 08, 2019 4:47 pm

FELIPE DE LA RIVA (SE MUERE POR VENIR) , SENSINI YA FUERON CONTACTADOS ,ME GUSTA EL PRIMERO , ahhhh y Berti "RENUNCIO" ,NO LO ECHARON un poquito de dignidad tuvo solo va a cobrar hasta el último día que trabajo
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor misael » Mar Oct 08, 2019 4:50 pm

Son tan inocentes los hinchas a veces...

El hincha es lo mas pelotudo que hay, si yo fuese dirigente al ultimo lugar que iria a consultar es a los foros, a las redes, a los hinchas, a las asambleas.

Estos dirigentes, se manejaron al ritmo de la gente desde hace 3 años, la elección de Olave como gerente? simple cuestion populista. Osella? por dio, ¿tengo que poner el link de lo que opinaban aca? era el salvador,se tanteaba en el ambiente cierto buen humor en el hincha con la elección de traerlo a osella.


Por eso esta dirigencia nos mando a la b, por darle bola a ustedes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 08, 2019 5:28 pm

scarranza escribió:

En relación a la elección del DT, estoy dispuesto a hipotecar un ascenso urgente a cambio de crear un proyecto futbolístico de largo plazo


Eso es inviable porque si haces una encuesta a la gran mayoria solo le importa que cuando llegue el partido del sábado se gane y se ascienda no importa si el proyecto es jugando a lo Gallardo o a lo Zielinski.

Berti daba ocote pero si metía un par de resultados este topic no existiría y ahora si Constantin mete esos resultados y después se cae la critica va ser la misma.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 08, 2019 6:35 pm

Pregunto a los q no le gusta constantin en que se basan? O es solo x la falta de renombre?

Para mi es la mejor opcion..

Conoce a los jugadores, es practico..
Plantea buenos 11 iniciales y un bamco equlibrado..
La principal falla q le veo es en la lectura de los partidos con los cambios..

Obvio basandome en los 3 partidos de interino q tuvo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados