Logueate con tu cuenta de:

NUEVAS REGLAS del futbol

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor Alguien » Lun Ago 19, 2019 4:58 pm

Viendo las dudas que hay con las nuevas reglas, las dejo por aca...



Y aca las reglas que ya habian cambiado:

Adentro del area: penal y amarilla. Afuera del area: tiro libre y expulsion

Abortar una ocasión manifiesta de gol dentro del área se juzgará de un modo diferente, con un castigo más benevolente. Antes, todas eran sancionadas con penalti y expulsión. Sin embargo, esto ha cambiado. Y ahora el colegiado mostrará sólo una cartulina amarilla -cuando este tipo de acciones se cometan fuera del área, eso sí, se castigarán siempre con expulsión-, porque se entiende que el lanzamiento desde los 11 metros ya compensa la oportunidad de marcar gol lastrada. No obstante, se seguirá expulsando al infractor de estas acciones "en todas aquellas faltas dentro del área en las que de forma deliberada el jugador agarre, empuje, aleje o derribe por detrás sin la posibilidad de jugar el balón".

El intento de evitar un gol con la mano, amarilla

Tocar el balón con la mano o hacer el intento, ahí radica la novedad en la normativa, para marcar o impedir (independientemente de que lo consiga o no) un gol será castigado con una cartulina, lo mismo que si interfiriera o detuviera con la mano un ataque prometedor los contrarios.

Atención médica sin salir de la cancha si le sacaron tarjeta al rival

Otro cambio sustancial que se ha producido. Con el reglamento anterior en la mano, cualquier jugador que resultara lesionado tenía que salir del terreno de juego, pero eso ya no será así. Si un futbolista tiene que recibir atención de los doctores tras sufrir una entrada de un rival que sea castigado con una tarjeta amarilla o roja -ahí está la novedad, en la sanción con cartulina- podrá recibir los cuidados en el mismo césped siempre que el tratamiento que necesite sea rápido. Así se intenta evitar que el equipo del futbolista lesionado tenga que estar por momentos con uno menos en el terreno de juego.

Tiros libres y penales por faltas fuera de la cancha

"Si un jugador sale del terreno de juego como parte del juego y cometiera una infracción contra otro jugador, el juego se reanudará con un tiro libre desde la línea de demarcación más cercana al lugar donde se produjo la infracción; en el caso de las infracciones sancionables con tiro libre directo, se concederá un penalti si sucede dentro del área de penalti del infractor", se puede leer en el reglamento.

Es decir, por ejemplo, dos futbolistas en carrera, pugnando por el balón en el área salen fuera del terreno de juego y uno de ellos, ya tras la línea de fondo, empuja, agarra, derriba o traba al otro provocaría que el colegiado señalara falta o incluso penalti si la acción sucede dentro del perímetro del área.

Tiro libre o penal cometido por alguien ajeno a la cancha (pero no de la tribuna)

"Si se detiene el juego y la interferencia fue causada por un miembro del cuerpo técnico, sustituto, jugador sustituido o jugador expulsado, se reanudará el juego con un tiro libre o un penalti", se lee en el texto. Es decir, si la intrusión se produce con el balón en el área, el colegiado decretará la pena máxima. No obstante, en el caso de que quien entre en el campo sea un "agente externo", por ejemplo, alguien de la grada, se reanudará con un balón a tierra.

Imprudente, temeraria y con uso de fuerza excesiva

¿Cómo se catalogan y cómo se sancionan las infracciones con contacto físico? "Imprudente" significa que un jugador muestra falta de atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un adversario. En este caso, no será necesaria sanción disciplinaria. "Temeraria", mientras, significa que un jugador realiza una acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, y deberá ser amonestado. Y, por último, "con uso excesivo de fuerza" significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, pone en peligro la integridad física del adversario, y deberá ser expulsado.

Violencia, ventaja y gol

"No se debería aplicar la ventaja en situaciones de juego brusco grave, conducta violenta o segunda infracción merecedora de amonestación, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. El árbitro expulsará al jugador en cuanto el balón deje de estar en juego, pero si el jugador juega el balón o se lo disputa o interfiere en un adversario, el árbitro detendrá el juego, expulsará al jugador y lo reanudará con un tiro libre indirecto", dice la norma.

Más tiempo de autoridad

"El árbitro tiene la potestad para tomar medidas disciplinarias desde que entra en el terreno de juego para realizar la inspección previa al partido hasta que abandona el terreno de juego una vez terminado el encuentro (lo que incluye los tiros desde el punto de penalti)", recoge la normativa. Antes, estaba delimitado al inicio del encuentro, es decir, ahora su mandato se adelanta alrededor de una hora y media.

Manos, brazos y el fuera de juego

"No se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, incluidos los de los guardametas", se lee en uno de los apartados de la Regla 11. Y concreta que a la hora determinar el fuera de juego se tendrá en cuenta cualquier parte de la "cabeza, cuerpo o pies" del futbolista.

Saque del medio

Algo anecdótico, pero que sirve para calibrar la revisión que se ha llevado a cabo. Antes, la pelota debía moverse siempre hacia adelante. Pero la nueva norma dice: "El balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva con claridad". Es decir, no especifica que se deba desplazar hacia un lado u otro, por lo que se podrá hacer en cualquier dirección. Incluso, puntualiza: "Se podrá marcar un gol directamente contra el equipo adversario desde un saque inicial".

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45be.html

Otras

Tambien esta la regla de que el arquero no puede hacer un gol de arco a arco con la mano. (al increible Hulk no le gusta esto)

Otra es que el arquero tiene que pisar la linea de gol cuando le van a patear un penal, si no tiene contacto con la linea se repite.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor flakofer » Vie Ago 23, 2019 2:06 pm

Muy interesante, ya lo habia visto en la práctica pero no sabia el fundamento. Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor KING » Jue Sep 26, 2019 1:24 pm

:D TRAIGO ESTO POR AQUÍ... muy buen articulo... imperdible para acomodar algunas cosas

Tal vez estoy soñando

Por JÜRGEN KLOPP

Hay que empezar con una historia un poco embarazosa.
Porque a veces me temo que el mundo exterior mira a los futbolistas y gerentes como si fuéramos dioses o algo así.

Como cristiano, creo en un solo Dios, y puedo asegurarle que Dios no tiene nada que ver con el fútbol.
La verdad es que todos fallamos, constantemente. Y cuando era un joven manager fallé mucho.

Esta es una de esas historias.

Tenemos que volver a 2011. Mi equipo del Borussia Dortmund jugaba contra el Bayern de Múnich.
Fue un gran partido en la liga. No habíamos ganado en Munich en algo así como 20 años.

Me inspiro mucho en las películas, así que cada vez que necesitaba motivar a los chicos siempre pensaba en Rocky Balboa.
En mi opinión, deberían mostrar Rocky 1, 2, 3 y 4 en escuelas públicas de todo el mundo. Debería ser como aprender el alfabeto. Si miras estas películas y no quieres subir a la cima de una montaña, entonces creo que te pasa algo.


Así que la noche antes de jugar contra el Bayern, reuní a todos mis jugadores en el hotel para hablar sobre nuestro equipo.
Los muchachos estaban todos sentados. Todas las luces estaban apagadas. Les dije la verdad de la situación:
"La última vez que Dortmund ganó en Munich, la mayoría de ustedes todavía estaban en sus Pampers".

En mi opinión, deberían mostrar Rocky 1, 2, 3 y 4 en escuelas públicas de todo el mundo.
Luego comencé a reproducir algunas escenas de Rocky IV en la pantalla de video . El de Ivan Drago. Un clásico, en mi opinión.

Drago está corriendo en la cinta, y está conectado a los grandes monitores de computadora y los científicos lo están estudiando. ¿Recuerda eso? Les dije a los muchachos: "¿Ven? Bayern Munich es Ivan Drago. ¡Lo mejor de todo! ¡La mejor tecnología! Las mejores maquinas! ¡Es imparable!

Entonces ves a Rocky entrenando en Siberia en su pequeña cabaña de troncos. Está cortando pinos y cargando troncos a través de la nieve y corriendo hasta la cima de la montaña.

Y les dije a los muchachos: "¿Ven? Esos somos nosotros. Nosotros somos rocosos Somos más pequeños, sí. ¡Pero tenemos la pasión! ¡Tenemos el corazón de un campeón! ¡Podemos hacer lo imposible!

Seguía y seguía, y luego, en algún momento, miro a todos mis muchachos para ver su reacción. Esperaba que estuvieran de pie en sus sillas, listos para correr por una montaña en Siberia, volviéndose absolutamente locos.

OLIVER HARDT / AFP / Getty Images

Pero todos están sentados allí, mirándome con ojos muertos.
Completamente en blanco.
Grillos, como tú dices.
Me miran como, ¿De qué demonios está hablando este loco?
Entonces me di cuenta, espera, ¿cuándo salió Rocky IV , 1980, algo? ¿Cuándo nacieron estos niños?

Finalmente, dije: "Esperen un momento, muchachos. ¿Levanta la mano si sabes quién es Rocky Balboa?
Solo dos manos se levantaron. Sebastian Kehl y Patrick Owomoyela.
Todos los demás, "No, lo siento, jefe".

Todo mi discurso - ¡tonterías! Este es el partido más importante de la temporada. Quizás el partido más importante de la vida de algunos jugadores. ¡Y el gerente ha estado gritando sobre la tecnología soviética y Siberia durante los últimos 10 minutos! Jajajaja ¿Puedes creer esto?

Tuve que comenzar todo mi discurso desde cero.

Ya ves, esta es la historia real. Esto es lo que realmente sucede en la vida. Somos seres humanos.
A veces, nos avergonzamos a nosotros mismos. Así es como es.
Creemos que estamos dando el mejor discurso en la historia del fútbol, ​​y en realidad estamos hablando completamente sin sentido. Pero nos levantamos a la mañana siguiente y nos vamos de nuevo.

Somos seres humanos A veces, nos avergonzamos a nosotros mismos. Así es como es.
¿Sabes cuál es la parte más extraña de esa historia?

Sinceramente, no puedo estar seguro de si ganamos o perdimos el partido.
Estoy bastante seguro de que pronuncié este discurso en 2011 antes de ganar 3–1, ¡y eso sin duda es una historia mucho mejor!
Pero no puedo estar 100% seguro.

Esta es una cosa sobre el fútbol que la gente no siempre entiende.
Los resultados, te olvidas. Los tienes todos mezclados.
Pero esos muchachos, y esa época de mi vida, y esas pequeñas historias ... nunca las olvidaré.


Me siento honrado de haber ganado el premio de la FIFA al mejor entrenador masculino anoche, pero realmente no me gusta estar solo en un escenario con un trofeo.
Todo lo que he logrado en este juego solo es posible gracias a todos los que me rodean.
No solo mis jugadores, sino mi familia y mis hijos y todos los que han estado conmigo desde el principio, cuando yo era una persona muy, muy promedio.

Honestamente, cuando tenía 20 años, si alguien viniera del futuro para contarme todo lo que iba a pasar en mi vida, no lo habría creído. Si Michael J. Fox mismo hubiera venido volando en su aerotabla para decirme qué pasaría, habría dicho que era imposible.

Cuando tenía 20 años, experimenté el momento que cambió por completo mi vida.
Yo todavía era un niño, pero también me había convertido en padre. No fue el momento perfecto, seamos honestos.
Estaba jugando fútbol aficionado e yendo a la universidad durante el día.
Para pagar la escuela, estaba trabajando en un almacén donde almacenaban películas para el cine.
Y para los jóvenes, no estamos hablando de DVD. Esto fue a finales de los 80, cuando todo estaba en la película.
Los camiones vendrían a las 6 de la mañana para recoger las nuevas películas, y cargaríamos y descargaríamos esos enormes botes de metal. Eran bastante pesados, sinceramente.
Estaría rezando para que no mostraran algo con cuatro carretes, como Ben-Hur o algo así. Ese iba a ser un mal día para ti.

Dormía cinco horas todas las noches, iba al almacén por la mañana y luego iba a clase durante el día. Por la noche iba a entrenar, y luego volvía a casa e intentaba pasar un tiempo con mi hijo. Fue un momento muy difícil. Pero me enseñó sobre la vida real.

Tuve que convertirme en una persona muy seria a una edad temprana.
Todos mis amigos me llamarían para ir al pub por la noche, y cada hueso de mi cuerpo quería decir: “¡Sí! ¡Si! ¡Quiero ir! ”
Pero, por supuesto, no podía ir, porque ya no vivía solo para mí.

A los bebés no les importa que estés cansado y que quieras dormir hasta el mediodía.
Cuando te preocupa el futuro de otra persona pequeña que trajiste al mundo, esto es una verdadera preocupación.
Esta es una verdadera dificultad. Lo que pase en un campo de fútbol no es nada comparado con esto.


:arrow: A veces la gente me pregunta por qué siempre estoy sonriendo.
Incluso después de perder un partido, a veces sigo sonriendo.
Es porque cuando nació mi hijo, me di cuenta de que el fútbol no es vida o muerte.
No estamos salvando vidas.
El fútbol no es algo que deba propagar la miseria y el odio.
El fútbol debe ser inspiración y alegría, especialmente para los niños.

He visto lo que una pequeña bola redonda puede hacer por la vida de muchos de mis jugadores.
Los viajes personales de jugadores como Mo Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y muchos de mis muchachos son absolutamente increíbles.
Las dificultades que enfrenté cuando era joven en Alemania no eran nada en comparación con lo que tenían que superar.
Hubo tantos momentos en que podrían haberse rendido fácilmente, pero se negaron a renunciar.

No son dioses Simplemente nunca renunciaron a su sueño.

Creo que el 98% del fútbol se trata de lidiar con el fracaso y aún poder sonreír y encontrar alegría en el juego al día siguiente.

He estado aprendiendo de mis errores desde el principio. Nunca olvidaré el primero.
Asumí el puesto en 2001 en Mainz, donde había sido jugador durante 10 años.
El problema era que todos los muchachos seguían siendo mis amigos. Durante la noche, yo era su jefe. Todavía me llamaban "Kloppo".

Cuando tuve que anunciar el equipo para el primer partido, pensé que era correcto que fuera y le dijera a cada jugador de frente.

Bueno, este era un plan muy malo, porque teníamos habitaciones dobles de hotel.

Entonces puedes imaginarlo. Llego a la primera habitación, y siento a los dos jugadores en la cama, y ​​me vuelvo a uno y digo: "Empiezas mañana".
Me vuelvo hacia el otro y digo: "Desafortunadamente, no comenzarás mañana".
Me di cuenta de lo tonto que era mi plan cuando el segundo jugador me miró a los ojos y preguntó: "Pero ... Kloppo ... ¿por qué?"
La mayoría de las veces, no es ninguna respuesta. La única respuesta real es: "Solo podemos comenzar con 11 jugadores".

Desafortunadamente, tuve que hacer esto ocho veces más:
18 jugadores en nueve habitaciones dobles. Dos chicos sentados en la cama. "Estás empezando, no lo estás".

Cada vez, "Pero ... Kloppo ... ¿por qué ?"
Jajaja Fue insoportable!

Esta fue la primera de muchas, muchas veces que pisé el culo como gerente.
¿Qué puedes hacer? Simplemente agarra un pañuelo y lo limpia e intenta aprender de él.

Si todavía no me cree, piense en esto: incluso mi mayor triunfo como gerente nació de un desastre.

Incluso mi mayor triunfo como gerente nació de un desastre.
Perder 3-0 en el Barcelona en la Liga de Campeones la temporada pasada fue el peor resultado imaginable.
Cuando nos estábamos preparando para el partido de vuelta, la conversación de mi equipo fue muy sencilla.

No hubo Rocky esta vez. Sobre todo, hablé de tácticas. Pero también les dije la verdad.
Le dije: "Tenemos que jugar sin dos de los mejores delanteros del mundo. El mundo exterior dice que no es posible.
Y seamos honestos, probablemente sea imposible. ¿Pero porque eres tú ? Porque eres tú , tenemos una oportunidad.

Realmente lo creí. No se trataba de su habilidad técnica como futbolistas. Se trataba de quiénes eran como seres humanos y todo lo que habían superado en la vida.

:idea: Lo único que agregué fue: "Si fallamos, fracasemos de la manera más bella".

Por supuesto, es fácil para mí decir esas palabras. Solo soy el chico gritando desde la línea de banda.
Es mucho más difícil para los jugadores realmente hacerlo.
Pero debido a esos muchachos y a las 54,000 personas en Anfield, hicimos lo imposible.

Lo hermoso del fútbol es que no puedes hacer nada solo. Cualquier cosa , créeme.

Desafortunadamente, el momento más increíble en la historia de la Champions League ... en realidad no lo vi .
Tal vez esta sea una buena metáfora de la vida de un entrenador de fútbol, ​​no lo sé.
Pero extrañaba por completo el momento de genio puro de Trent Alexander-Arnold.

Vi la pelota salir por una esquina.
Vi a Trent caminando para tomarlo. Vi a Shaqiri siguiéndolo.
Pero luego le di la espalda porque nos estábamos preparando para hacer una sustitución.
Estaba hablando con mi asistente, y ... ya sabes, me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso ... acabo de escuchar el ruido .

Me volví hacia el campo y vi la pelota volando hacia la portería.
Volví a nuestro banco y miré a Ben Woodburn, y él dijo: "¡¿Qué acaba de pasar ?!"
Y dije: "¡No tengo idea!"
Anfield se estaba volviendo loco , absolutamente loco. Apenas podía escuchar a mi asistente, y él gritaba: "Entonces ... ¿seguimos siendo el sustituto?"

Jajajaja ¡Nunca lo olvidaré diciendo eso! Eso siempre estará conmigo.

¿Puedes imaginar? Dieciocho años como gerente, millones de horas viendo este juego, y me perdí lo más descarado que jamás haya sucedido en un campo de fútbol.
Desde esa noche, probablemente he visto el video de la meta de Divock 500,000 veces. Pero en persona, solo vi la pelota golpear la red.

Cuando llegué a mi pequeña sala de botas después del partido, ni siquiera tomé un sorbo de cerveza. No lo necesitaba Me senté allí con una botella de agua en silencio, solo sonriendo. Era un sentimiento que no puedo describir con palabras. Cuando volví a casa, mi familia y amigos se quedaron en nuestra casa y todos estaban de fiesta. Pero estaba tan emocionalmente exhausto que me fui a la cama solo. Mi cuerpo y mi mente estaban completamente vacíos.

Tuve el mejor sueño de mi vida.

El mejor momento fue despertarse a la mañana siguiente y darse cuenta: “Todavía es verdad. Realmente sucedió ".

Para mí, el fútbol es lo único más inspirador que el cine. Te levantas por la mañana, y la magia era toda real. En realidad derribaste a Drago. Realmente sucedió.

He estado pensando en esto desde junio, cuando tomamos el trofeo de la Liga de Campeones por las calles de Liverpool.
No tengo palabras que puedan describir las emociones de ese día.
Íbamos en el autobús, y cada vez que pensábamos que el desfile tenía que terminar, que no podía haber más gente en la ciudad de Liverpool, doblamos una esquina y el desfile continuaría. Absolutamente irreal.
Si hubieras podido poner todas las emociones, toda la emoción, todo el amor en el aire ese día y embotellado, el mundo sería un lugar mejor.

No he podido sacar la emoción de ese día de mi cabeza. El fútbol me ha dado todo en mi vida.
Pero realmente quiero hacer más para retribuir al mundo. Fácil para mí decirlo, está bien, claro. Pero, ¿cómo haces realmente la diferencia?

Durante el año pasado, me inspiré mucho al ver a Juan Mata, Mats Hummels, Megan Rapinoe y muchos otros futbolistas unirse al movimiento Common Goal . Si no sabes sobre el trabajo que están haciendo, es increíble.
Más de 120 jugadores han prometido el 1% de sus ganancias para empoderar a las ONG de fútbol de todo el mundo.
Ya han ayudado a apoyar programas de fútbol juvenil en Sudáfrica, Zimbabwe, Camboya, India, Colombia, el Reino Unido, Alemania y muchos otros países.

Esto no es solo algo para los futbolistas más ricos del mundo. Un total de once iniciales del equipo nacional de mujeres canadienses se ha unido a la causa.
Los futbolistas se han unido desde Japón, Australia, Escocia, Kenia, Portugal, Inglaterra, Ghana ... ¿Cómo puedes no sentirte inspirado por esto? De esto se trata el fútbol.

Solo quiero ser parte de esto. Así que prometo el 1% de mi salario anual a Common Goal, y espero que muchas, muchas más personas en el mundo del fútbol se unan a mí.

Seamos honestos, muchachos. Somos extremadamente afortunados. Es nuestra responsabilidad como personas privilegiadas devolver algo a los niños de todo el mundo que solo necesitan una oportunidad en la vida.

No debemos olvidar cómo era cuando teníamos problemas reales . Esta burbuja en la que vivimos no es el mundo real.
Lo siento, pero cualquier cosa que ocurra en un campo de fútbol no es un problema real.
Debería haber un propósito más grande para este juego que los ingresos y los trofeos, ¿no?

Solo piense lo que podríamos lograr si todos nos uniéramos y aportáramos el 1% de lo que ganamos para hacer una diferencia positiva en el mundo. Tal vez soy ingenuo. Tal vez soy un viejo soñador loco.

¿Pero para quién es este juego?
Todos sabemos muy bien que este juego es para soñadores.


Jürgen Klopp
LIVERPOOL FC

https://www.theplayerstribune.com/en-us ... verpool-fc
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor MAMELLI » Jue Sep 26, 2019 3:10 pm

Que lo pario. Muy bueno lo tuyo King.

Es gratificante poder leer este tipo de artículos en este nuevo portal tan intolerante.
Saber dimensionar la importancia de las cosas y de manejar las prioridades son tareas de sabios.-
El final me hizo acordar el ultimo párrafo de Imagine de John Lennon. Otro loco con objetivos claros.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor GatoJuan » Jue Sep 26, 2019 8:14 pm

Que lindo, mi viejo. Mucho amor. Awante la B
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor Purches989 » Mar Ago 04, 2020 11:37 am

Muy, muy interesante
Purches989
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2020 10:08 am
Usuario Baneado

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor Alejandro Guzman » Vie Dic 31, 2021 8:17 pm

gracias por la informacion
saludos!!!
Para el primero, es necesario ejecutar un volcado de red al mismo tiempo. Los certificados resultantes
puede estar en forma de archivo PEM de formato BER o DER.nombres clanes free fire
Alejandro Guzman
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 17, 2021 1:27 pm

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor hernesto boy » Mar Ene 04, 2022 2:28 pm

muchas gracias por la informacion
saludos!!!! :geek: :geek: :geek:
Demonio SSH que permite a los atacantes recopilar subrepticiamente credenciales SSH y
obtener acceso a los servidores comprometidos. Del mismo modo, una separada y distintamejortorrent1
hernesto boy
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 04, 2022 2:23 pm

Re: NUEVAS REGLAS del futbol

Notapor Ismaelvillal » Dom Ene 29, 2023 1:19 pm

Que chulada, gracias!!

Se agradece bastante.
Ismaelvillal
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 29, 2023 1:16 pm
Usuario Baneado


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados