Logueate con tu cuenta de:

6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Sep 24, 2019 1:41 am

Ojalá hoy haya sido el último partido de berti . Nefasto dt , la verdad de lo peor que vino .
Hoy pensaba mientras veía el papelón y si bien es cierto que muchos y me incluyo pedimos jugadores de jerarquía, me parece que en la b jugadores que vienen de primera mucho no te sirven . Son partidos sucios , raperos, mañosos, por ende si bien es cierto que tenemos que traer varios refuerzos, a lo mejor sería bueno traer gente con experiencia en la categoría mecharlo con algún que otro de primera que rebote por estos lados y algún pibe del club . Creo que el actual equipo es muy inocente en muchas jugadas y le falta esa picardía y maña que te da esta división. Al único que le veo eso es a lujan y a vegetti y o casualidad ambos vienen de jugar en esta categoría. Constantin a mi no me cierra mucho , preferiría un bicho flotta , un Caruso. Azconzabal un sueño imposible y el ruso ni hablar .
O del barinaga a mi no me pareció malo teniendo en cuenta que es su primer partido , novillo no lo veo muy bien , de todos modos me hubiese encantado tener un dos con experiencia que potencie a novillo , amione y al propio vazquez que lo noto medio desordenado . Creo que con lo que hay y por como venimos yo jugaría con doble 5 de marca 4411 .
Barinaga . Vázquez o erramuspe. Amione . Quiroga
Noir.bernardello . Longo.lujan
Lugo
Vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor laBestone » Mar Sep 24, 2019 2:02 am

KING escribió:
charlipirata escribió:Aplaudo a Berti el haber reconocido que no daba para más. Si Osella hubiera hecho lo mismo capaz hoy estábamos en primera.

Quiero a Constantin 4-4-2 y listo. Hay plantel, falta una idea


Cuidado con adelantarse
ALFREDO BERTI SIGUE SIENDO EL DT DE BELGRANO

Solamente puso su renuncia a consideración y armó un bolso
Si sigue siendo el Técnico está en manos de los dirigentes
Y SE TOMAN UNAS HORAS PARA DEFINIR ESO

PD. ¿?y el otro BOLSO que también está armado?? ¿¿Otro que sale?? O UNO QUE ESTA VINIENDO???

Rumores.... demasiado difícil de convencer y de interpretar



A mí me suena más a que muchos se comieron el amague de una cuenta falsa de twitter, y como la ley que prima es divulgar antes que chequear, varios ahora meten el freno de mano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Sep 24, 2019 3:04 am

La p... madre y yo que me había ilucionado de no ver más a ese impresentable de berti en el bco del pirata
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor filialchiquiperez » Mar Sep 24, 2019 7:00 am

El equipo de Berti llegó a su punto alto.
Jugamos horrible
No merecíamos perder
Los partidos en la categoría son asi
Pone un 4 que es la tercera opción, y mostró mejor nivel que los otros 2.
La "figura del equipo" es un jugador que lo daban a préstamo y de última lo sumaron al plantel.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 24, 2019 7:53 am

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:Aplaudo a Berti el haber reconocido que no daba para más. Si Osella hubiera hecho lo mismo capaz hoy estábamos en primera.

Quiero a Constantin 4-4-2 y listo. Hay plantel, falta una idea


Acá no es la primera división en donde entre planteles hay mucha diferencia, acá es muy parejo. Faltan 24 fechas, resta mucho aún.

Me parece que los jugadores deben hacer una fuerte autocrítica ellos, porque que te hagan un gol de un pelotazo frontal de 60 metros no creo que mucho tenga que ver el Dt. Que ninguno sepa tirar un centro tampoco, que estén desconcentrados menos, que Bernardello de el pasé que le dio al arquero o que le den un pase y este pensando en que NOB le pudo ganar a central!!!!. Me parece que hay poco compromiso. 10 días para preparar este partido y no hicieron nada bien.


Acá tiene que venir un Dt que los ponga en orden, muchas redes sociales y poco fútbol. En lugar de boludear de Instagram que vean fútbol a ver si aprenden a dar un pase.


Coincido. Berti puede ser el peor dt del mundo, pero si tirás 20 centros y ninguno pasa el 1.5 mts no hay mucho por reclamar.

Creo que, en estos últimos años, en Belgrano se generó una especie de atmósfera que permitió la germinación de estas cosas que vemos ahora.
Jugadores que vienen a retirarse (como cuando conseguís un puestito en la muni), ambiente de trabajo recontra tranquilo aún en condiciones muy desfavorables, objetivos solamente ajustables a lo que sus ganas tengan ganas de dar (esto es: el objetivo es alcanzar lo que podamos alcanzar y eso va a estar bien), etc.

Me parece que es hora de moverles un poco el guiso a varios: pendejos y viejos, nuevos y antiguos.
No podemos depender del humor de luján, de los huevos de almeida, de las ganas de concentrarse de los centrales o de la suerte de que a vegetti le caiga un centro.
No señores, acá la cosa es al revés. Necesitamos un piso de rendimiento y que juegue quien garantice ese piso. No que el piso suba o baje de acuerdo a como se levantan los chicos.
Estoy caliente porque hay rendimientos que no llegan ni a acf y debemos ser, por escándalo, el equipo que mejores condiciones laborales debe ofrecer.
Basta. Hay que ascender, no estamos para ver que pasa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor peressotti » Mar Sep 24, 2019 7:55 am

Ya se fue berti? O esperamos q independiente nos gane con dos goles de klusener en el gigante?
Los culpables de q estemos a 4 puntos del descenso al argentino son los q hundieron el titanic y ahora estan hundiendo los pocos botes salvavidas q quedaban a flote! Porque al igual q el titanic pensaron q era imposible q se hundiera y no existia un plan de contingencia (salvavidas), todo lo q hacen ahora es manotazo de ahogado!
Pensé q temperley era el quiebre! Pero parece q no! Se conforman facilmente! Anoche volvieron a jugar sin alma! Con displicencia, pensandose superiores! Creyendo q al trotecito lo ganan facil! Minga! Hay q empezar a laburar en serio o nos seguiremos hundiendo!
En todos nuestros equipos que han destacado a lo largo de la historia ha habido 8/9 raspadores y 2/3 pensantes por equipo. Ahora tenemos 2/3 raspadores y los demas se quieren hacer los jugadores pensantes (obvio q no lo son) y q casualidad los raspadores de hoy tendrian q estar pensando no raspando (lujan, vegetti...)
El esquema 4-5-1 no va mas berti! No sirve en esta divisional! Anda con tus libritos a otro lado por favor! Vegetti necesita alguien mas en el area (lencina?) para q le saque marcas de encima.
Interiores, extremos, dejate de joder! Hacela simple! No es tan complicado como lo planteas!
LPMQLP!!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor presacanario22 » Mar Sep 24, 2019 9:03 am

ME DICEN ALLEGADOS A LA DIRIGENCIA Q BERTI NO RENUNCIÓ..., Q ES FALSO!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mar Sep 24, 2019 9:16 am

El plantel esta mal armado ... Faltan jugadores en algunos puestos y hay muchisimos en otro puestos..

Cero ganas igual Voy a analizar el partido..

Rigamonti 5: En el gol nada que hacer, saco un remate fuertisimo que le fue a la mano, no recuerdo mas participación .. con los pies y en el saque fue mas o menos.

Barinaga 4: Debuto, digamos que cumplio.. Tiene muuuuccchhisimo x mejorar y madurar, cometio errores x falta de maduración (x ej. saque laterales a la altura de la cintura, no le reboto una pelota a lujan, perdiendo dinamica, teniendo pases a dos metro prefirio la pelota larga a la nada ); como pro se animo a pasar y gano me parece que no esta para primera.

Vazquez 2: Hizo un partido en lo tactico muy pero muy flojo. No achico... Rossi le gano en todos los pique cortos y con 15 años mas de edad. El equipo fue larguisimo durante gran parte del partido. Eligio muy mal los momento para pasar al ataque y su primera eleccion de pase fue el bochaso largo y todas mal.

Novillo 4: Mal partido .. Entro demasiado confiado, En los centrales el exceso de confianza es una arma muy peligrosa.. se mando dos bloopers que x suerte no paso nada. Lento en dar pases y eligio casi siempre el bochazo.

Almeida: 6 Bien entendio que habia que raspar, para mi tuvo un buen partido..

Bernadello 2: Partido flojisimo le ganaron la espalada muy facil, con poca dinamica y erratico en los pases, tenia dos cambios menos, jugo como si siempre estuviera cansado. No fue la manija del equipo..

Rivero: 4 partido normal, gano y perdio como habra sido que fue el mejor del medio.

Gonzalez 4: Desaparecido en accion, pareciera que no entro a jugar, no agarro una pelota.

Noir: 4 hizo poco, tuvo la pelota poco, no se echo moco, tampoco inteno.

Lujan 5 Inento siempre, le saliero muy pocas, lo cagaron a patadas, sus propios compañeros en muchas no le daban el pase. Junto a almeida lo mas rescatable

Vegetti 4 Partido flojo a normal. Choco siempre y gano en pocas, lo molieron los centrales rivales; arrastro marcas, que noir, sequeira, techera no supieron aprovechar.. no le llego ninguna clara

techera 5 desequilibro un poco y nada mas

Lugo 5: Entro bien, intento pero dsp el equipo se dedico al pelotaso y le pasaban todas x arriba.

Sequeira 4: nada, la que le quedo abajo del arco se trastabillo como siempre. El gol anulado

BERTI: No supo cambiar el partido se dio para poner dos delanteros y como no llevo a lencina .. se quedo sin ideas, no supo darle la vuelta al sistema de platense que eramuy simple .. raspar a los del medio y delanteros, ganarle la espalda a Bernadello y poner al nueve mano a mano con el dos ... Yo hubiera apostado por la linea de tres jugado x jugado ....
Tendría que haber llevado a lencina arrancar el 2 tiempo con 442 longo y rivero (x q el partido de Bernadello era muy malo) y lencina vegetti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Sep 24, 2019 9:18 am

wepiojero escribió:ahora arrancan los que preguntan porque la cd no trae a guardiola, no?.


Deben ser los mismos que después lo putean por ser ofensivo o pregunten para que un DT pone a Lujan y Noir a correr los delanteros del otro equipo :P
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 24, 2019 9:42 am

presacanario22 escribió:ME DICEN ALLEGADOS A LA DIRIGENCIA Q BERTI NO RENUNCIÓ..., Q ES FALSO!!


Al parecer no pero si sigue en la senda de repetir errores no va a durar ni dos partidos más. Acá, dejando de lado a los principales responsables que ya todos sabemos, tanto el Dt como los jugadores deberán hacer una profunda autocritica.

El Dt no se que verá pero yo veo 7 partidos idénticos a pesar de los distintos resultados porque siempre se ve la misma idea y las mismas faltas de ideas. Un equipo que se ve que tiene una idea de juego pero que le cuesta muchísimo llevarla a cabo. No tiene juego colectivo fluido sino que lo poco que genera es muy forzado o por alguna individualidad, carece de profundidad, de alternativas y en su búsqueda de protagonismo (eso no lo voy a negar) queda un equipo partido, desordenado, desequilibrado y muy endeble en defensa.

Hay jugadores que no están para el primer equipo como Rivero, Sequeira. Novillo está muy flojo, le buscaban la culpa a Erramuspe pero está clarito que es él. Gonzalez me parece que le falta ritmo de fútbolistico y también en lo físico. Me parece que son cosas que el Dt tiene que ver.

Tiene que reveer el sistema de juego y algunos puestos. Me parece que el plantel esta más armado para un 442.

Pero no solo Berti es el responsable porque lo de los jugadores es por momentos vergonzoso. Los goles que nos hacen Agropecaurio, Moron y sobre todo ayer el de Platense muestran no solo errores tecnicos y tacticos sino una falta de concentración y compromiso notable. Lo de Rivero de ayer, en varias imágenes se lo ve bajando a "marcar" totalmente a destiempo, cero compromiso, no se compromete a marcar ni se muestra como opción en el juego, es más pases simples lo erra o se duerme y le sacan la pelota. Lujan ayer parece que se había comido 4 asados el finde, en modo Sequeira estaba. Bernardello ayer ni fue a jugar. Vegetti no paró un fútbol, se la pasó peleando a los rivales. Entonces si los que deben apuntar al resto estan pajereando y no se comprometen y esfuerzan todos por igual no van a llegar a ningún lado. Algunos hasta parece se creen superiores y subestiman la situación y los rivales.

Este campeonato es muy parejo, no se gana con la camiseta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor presacanario22 » Mar Sep 24, 2019 9:55 am

Encima dicen q es un proyecto a largo plazo!!...
X dioos
Adjuntos
IMG_20190924_095518.jpg
IMG_20190924_095518.jpg (183.26 KiB) Visto 3202 veces
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor markuty » Mar Sep 24, 2019 9:59 am

peressotti escribió:Ya se fue berti? O esperamos q independiente nos gane con dos goles de klusener en el gigante?
Los culpables de q estemos a 4 puntos del descenso al argentino son los q hundieron el titanic y ahora estan hundiendo los pocos botes salvavidas q quedaban a flote! Porque al igual q el titanic pensaron q era imposible q se hundiera y no existia un plan de contingencia (salvavidas), todo lo q hacen ahora es manotazo de ahogado!
Pensé q temperley era el quiebre! Pero parece q no! Se conforman facilmente! Anoche volvieron a jugar sin alma! Con displicencia, pensandose superiores! Creyendo q al trotecito lo ganan facil! Minga! Hay q empezar a laburar en serio o nos seguiremos hundiendo!
En todos nuestros equipos que han destacado a lo largo de la historia ha habido 8/9 raspadores y 2/3 pensantes por equipo. Ahora tenemos 2/3 raspadores y los demas se quieren hacer los jugadores pensantes (obvio q no lo son) y q casualidad los raspadores de hoy tendrian q estar pensando no raspando (lujan, vegetti...)
El esquema 4-5-1 no va mas berti! No sirve en esta divisional! Anda con tus libritos a otro lado por favor! Vegetti necesita alguien mas en el area (lencina?) para q le saque marcas de encima.
Interiores, extremos, dejate de joder! Hacela simple! No es tan complicado como lo planteas!
LPMQLP!!!!


hay que hacerse la cabeza, de que Belgrano es muy dificil que ascienda esta temporada, y la otra capaz que tampoco
hasta que no se cambie la idea de juego, se tenga una base clara, y no sea todo a la carga barraca, tratando de llevarse los partidos por delante, corriendo y corriendo sin sentido
por eso digo que Berti es el gran responsable, todos los partidos es un poquito bien y un poquito mal, q quiero decir, que no es regular, pero mas haya de que hay errores muy marcados, lo peor que no se da cuenta, primero por cuestion de sistema y desp por los interpretes que pone para ese sistema, jugadores en bajisimo nivel, que entran y juegan y no saben que hacer, parece un grupo de amigos que se juntan los sabados y ven que pueden hacer.

ese invento del 4 1 4 1 ya nos fuimos a la b, eso intentaba hacer Osella y jamas le dio resultado, poner a los delanteros a correr a los volantes del equipo rival jamas funciono, y cuando atacas y perdes la pelota quedas mal parado siempre
la idea es tirarle centro a Vegetti? bueno, estamos en el horno, porque primero, de cada 10 centro 9 son malos, y ese 1 que es bueno lo convierte en gol, pelotazos frontales todo el tiempo, nadie se quiere hacer cargo de la pelota, porque primer que son limitados, rivero, gonzales, noir etc y desp porque es abismal la distancia entre Bernaderlo que intenta sacarle la pelota a los centrales pero cuando levanta la cabeza el mas cercano esta a 70 metros

en fin, sino cambia algo, pero cambia algo ya, seguiremos asi como lo dijmos la fecha uno o dos, ganaremos uno, perderemos otro, empataremos por ahi, y terminaremos el campeonanto intentado hacer el esfuerzo, para entrar al reducido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Sep 24, 2019 10:11 am

presacanario22 escribió:Encima dicen q es un proyecto a largo plazo!!...
X dioos


11 de Junio, llegaste tarde con el mensaje. Ahora, la pregunta es, te molesta que Belgrano plantee un proyecto a largo plazo? Esto es en serio? No es fake?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Diega » Mar Sep 24, 2019 11:14 am

gracias_paolo escribió:
presacanario22 escribió:ME DICEN ALLEGADOS A LA DIRIGENCIA Q BERTI NO RENUNCIÓ..., Q ES FALSO!!


Al parecer no pero si sigue en la senda de repetir errores no va a durar ni dos partidos más. Acá, dejando de lado a los principales responsables que ya todos sabemos, tanto el Dt como los jugadores deberán hacer una profunda autocritica.

El Dt no se que verá pero yo veo 7 partidos idénticos a pesar de los distintos resultados porque siempre se ve la misma idea y las mismas faltas de ideas. Un equipo que se ve que tiene una idea de juego pero que le cuesta muchísimo llevarla a cabo. No tiene juego colectivo fluido sino que lo poco que genera es muy forzado o por alguna individualidad, carece de profundidad, de alternativas y en su búsqueda de protagonismo (eso no lo voy a negar) queda un equipo partido, desordenado, desequilibrado y muy endeble en defensa.

Hay jugadores que no están para el primer equipo como Rivero, Sequeira. Novillo está muy flojo, le buscaban la culpa a Erramuspe pero está clarito que es él. Gonzalez me parece que le falta ritmo de fútbolistico y también en lo físico. Me parece que son cosas que el Dt tiene que ver.

Tiene que reveer el sistema de juego y algunos puestos. Me parece que el plantel esta más armado para un 442.

Pero no solo Berti es el responsable porque lo de los jugadores es por momentos vergonzoso. Los goles que nos hacen Agropecaurio, Moron y sobre todo ayer el de Platense muestran no solo errores tecnicos y tacticos sino una falta de concentración y compromiso notable. Lo de Rivero de ayer, en varias imágenes se lo ve bajando a "marcar" totalmente a destiempo, cero compromiso, no se compromete a marcar ni se muestra como opción en el juego, es más pases simples lo erra o se duerme y le sacan la pelota. Lujan ayer parece que se había comido 4 asados el finde, en modo Sequeira estaba. Bernardello ayer ni fue a jugar. Vegetti no paró un fútbol, se la pasó peleando a los rivales. Entonces si los que deben apuntar al resto estan pajereando y no se comprometen y esfuerzan todos por igual no van a llegar a ningún lado. Algunos hasta parece se creen superiores y subestiman la situación y los rivales.

Este campeonato es muy parejo, no se gana con la camiseta.


Coincido que a nivel juego jugamos entre feo y horrible todos los partidos, ganamos los que ganamos porque hacemos diferencia en lo individual, pero cuando los jugadores tienen un día vergonzoso como el de ayer no nos alcanza con los nombres si no hay un funcionamiento y nos ganan con nada, pateando una vez al arco..es preocupante realmente.

Almeyda para mi fue horrible ayer, para el que puso que fue el mejor.

Otra cosa, los que insisten con el Bicho Flotta, saben si esta dirigiendo? si es tecnico? si esta en actividad? o tiran por tirar cualquier cosa? porque es increible que pidan al Bicho Flotta cada vez que nos estamos por quedar sin tecnico.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Sep 24, 2019 11:19 am

Almeida fue ediondo, hizo todo mal. Hasta un lateral dio mal y viene siendo uno de los peores en este torneo. Lo pondría a Luna de 3, pondría a Salas de 3, pondría a Amione de 3, pondría a NOVILLO de 3 o de última, no pondría 3.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Diega » Mar Sep 24, 2019 11:22 am

Me hiciste acordar! le tiro un lateral directamente afuera a Lujan..se canso de darle mal pases a Lujan toda la noche.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor pirataprocer » Mar Sep 24, 2019 11:45 am

Yo sigo viendo lo mismo:

1.- No estan bien en lo fisico (Este problema cronico lo venimos padeciendo desde la ultima etapa del Ruso como entrenador, estamos dos velocidades abajo que el resto de los equipos)
2.- Tenemos un solo jugador para recuperar la pelota en el medio campo, antes era Lertora y dependiamos de que tuviera un buen partido, hoy es Bernardello que ayer tuvo un partido muy flojo y el resultado estuvo a la vista, el equipo desordenado en todas sus lineas.
3.- Para salir jugando al toque como pretende este DT necesitamos los jugadores para hacerlo, nosotros no tenemos esos jugadores, me parece que el DT tiene que darse cuenta de lo que tiene y ser mas practico, si hay que reventarla a la pelota hay que reventarla en esta categoria se juega asi no hay que inventar nada.
4.- Falta de compromiso y de actitud de gran parte del plantel, juegan con una displicencia que me produce una IRA que no puedo manejar, ayer faltaban 6 minutos y seguian lateralizando el juego en vez de ir a buscar el empate.
5.- La receta es siempre la misma, desbordar y tirar el centro, o depender de alguna jugada maradoniana de Lujan, nadie rompia por el medio, los centros y los corners ayer TODOS MAL, sinceramente no se que hacen durante la semana
6.- Basta de jugadores becados en el plantel, Luna hace mas de 3 temporadas que esta en el club, cuantos partidos jugo? ahora tenemos otro becado...Borja..para que lo trajieron?
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 24, 2019 12:40 pm

Los DT bielsista estan convencidos que si esquema funciona en cualquier momento o lugar pero la realidad es que en la practica necesitas jugadores y el espacio de juego, el grave error de Berti es creer que se puede hacer en la Primera Nacional donde todo es roce, traba y marca.
Encima como todo bielsista es cabeza dura y cero autocrítica y va morir con la suya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor gargamel6p » Mar Sep 24, 2019 12:47 pm

akaceleste escribió:Almeida fue ediondo, hizo todo mal. Hasta un lateral dio mal y viene siendo uno de los peores en este torneo. Lo pondría a Luna de 3, pondría a Salas de 3, pondría a Amione de 3, pondría a NOVILLO de 3 o de última, no pondría 3.

Ehhh no me lo ningunees así al mono quiroga jajaj
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor josrur » Mar Sep 24, 2019 1:29 pm

Cada vez más recuerdo lo que dijo el Luifa en la asamblea sobre lo difícil del campeonato que viene y el tipo y cantidad de refuerzos que necesitábamos. Como que cada categoría tiene su lógica y sus jugadores. Y, yo diría, sus DT. De hecho, los jugadores más desequilibrantes que tenemos fueron dos que el año pasado se destacaron mucho y en la misma categoría (Luján y Vegetti).
Desde el inicio de la era Berti se nota lo mismo: no hay medio campo, la defensa queda al descubierto y los delanteros sin que le lleguen pelotas claras por ese problema de falta de volumen de juego y además de marca y presión al medio. Desde Olivarez no veo tantos pelotazos sin sentido de los centrales. El único que pide pelota siempre es Luján, acierte o se equivoque lo aplaudo.

Ayer:
Riga 4, Barinaga 5, Vazquez 2, Novillo 3, Almeida 4, Bernardello 3, Rivero 2, González 3, Noir 3, Vegetti 3, Luján 5, Sequeira 2, Lugo 4, Techera 4, Berti 1.

Para la próxima:
De los que están en el Banco me parece que Techera y Lencina están para tener una oportunidad más (creo que han tenido demás Noir y Sequeira). Amione también se merece otra dado el nivel de los tres centrales que han jugado hasta ahora. Rivero no da para más, prefiero doble 5 con Longo lejos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados