Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 11, 2019 4:30 pm

leovp escribió:luis Fabián Artime es un hombre importante y con peso en la vida de Belgrano.

Sus palabras siempre son escuchadas y atendidas por los hinchas y socios, que encuentran en el “Luifa” siempre una persona comprometida con la realidad del club celeste.

El ex delantero y goleador estuvo presente el fin de semana en una cena de la filial de Santa Rosa de Calamuchita.

Y allí, Artime subió al escenario y dijo unas palabras, de las que se desprende una confirmación: participará activamente en la vida política de Belgrano y participará en las próximas elecciones, que serán en 2020.

Aunque “el Luifa” no habló de ser presidente, dejó en claro que se involucrará.

“Belgrano está sobre todo, sobre todo… Yo personalmente me empecé a involucrar ahora en el club. Fui a mi primera asamblea la última vez. No quería meterme en la vida política del club. Hoy les voy a decir la verdad: en algo vamos a estar, en algo vamos a estar… No sé si presidente, pero sí lo que creo es que ya se acabó el tiempo… Hicieron las cosas bien, todo bárbaro. Pero nos falta algo, papá… Nos falta algo”, fue parte del discurso de Artime que se difundió en las redes sociales.


Mi primo es de la filial de Santa Rosa y me mandó el video que subieron el mismo sábado o domingo a twitter.

Estaría bueno saber si es un proyecto propio o de un grupo que el forma parte o si se sumo a un proyecto de otros. Tengo entendido que Villareal estaba en algo tambien. Ojala que al menos haya una o dos opciones a las 2 ya conocidas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor Turco07 » Jue Sep 12, 2019 6:50 pm

Lo.importante es que no gane de nuevo timba perez. El luifa me parece que realmente va a ser un dirigente que siente al club y no como timba perez o falopa franchessi . Dios quiera que gane
, nos merecemos otra comisión directiva , sobre todo esos hinchas que se cagan de frío para ir a donde va el pirata , que resignan guita de su laburo para pagar la cuota mes a mes , esa gente que suda lagrimas de sangre por el pirata , por esa gente y muchos más ojalá el luifa gane y destierra para siempre a la mafia de alberdi
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Vie Sep 13, 2019 8:32 am

Lo importante es que haya alternativas potables y opciones para elegir y de ahí que la masa societaria elija lo que mejor le parezca para el club en los próximos 3 años. Pedir que no gane Perez y terminar con una opción mucho peor, no da. Ojalá el Luifa arme una opción interesante con gente capaz.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor alecab1905 » Dom Sep 22, 2019 9:14 pm

Para los que se quejan del estado de las instalaciones.. hoy se llevó acabó la 3ra jornada de pintar Alberdi. Saben cómo se hace? Con amor y menos biriri x acá! El mural tamhieyse recuperó...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Lun Sep 23, 2019 10:09 pm

alecab1905 escribió:Para los que se quejan del estado de las instalaciones.. hoy se llevó acabó la 3ra jornada de pintar Alberdi. Saben cómo se hace? Con amor y menos biriri x acá! El mural tamhieyse recuperó...

que acaso ahora no nos podemos quejar de que no haya agua en el baño? es lo minimo que debe tener un club para que le habiliten el estadio. esta buenisimo lo de los murales pero a lo que yo voy siempre que comento sobre el tema es a pintar la totalidad de la fachada hasta arriba, para lo cual se deberia contratar gente especializada en eso porque son decenas de metros de altura
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Sab Oct 05, 2019 4:06 pm

El Club es mucho más que un resultado vergonzoso... es más que la testarudez de Técnicos
Y Mucho más que la soberbia de dirigentes: QUE SE CREEN dioses...

Lamentablemente están destruyendo en meses lo que nos costó años recuperar
Y son estos dirigentes, los mismos que forjaron parte de la recuperación, los que están rompiendo todo

COMPARTO... y me gustaría que "El Luifa" no sea furgón de cola de ningún oportunista

:arrow: A Media Voz... La arena política en Belgrano sólo muestra indicios
Todo lo que se dice por lo bajo en el fútbol de Córdoba en esta clásica sección de Mundo D.


Sábado 05 de octubre de 2019 - 08:41

POCAS DEFINICIONES Y MUCHOS INDICIOS EN LA ARENA POLÍTICA DE BELGRANO

El hombre de los bancos y marcado opositor de la actual conducción aseguró que ha sostenido diálogos con el goleador histórico y rápidamente los atentos seguidores de las redes hablaron de fórmula en busca de comandar el club desde abril de 2020.

El punto fue que no hubo coincidencia entre quienes esperan esta dupla para Belgrano, porque no hay certezas de un acuerdo y menos aún del ordenamiento que habría en una factible lista. A todo esto, el empresario de los cosméticos estaría en Córdoba la semana próxima para charlar con algunos aliados en busca de ir acomodando sus nombres. Mucho ruido y pocas definiciones.

SOÑARON CON 25 MIL PIRATAS, PERO PARECE QUE SERÁN DOS MIL

En Río Cuarto todavía resuenan los ecos (y algunos insultos) por la idea que tuvo algún dirigente de Estudiantes de mudar la localía para recibir a Belgrano, por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Es más, hasta hubo charlas con los directivos del Pirata.

En el sur provincial imaginaron un Kempes con 25 mil hinchas de Belgrano y una jugosa recaudación que iba a venir bárbaro en esta época de vacas flacas.

Finalmente, primó lo deportivo y serán locales en el estadio Antonio Candini del Pirata. Y dispondrían una tribuna para los hinchas visitantes, con 2 mil lugares. Lejos, muy lejos, de lo imaginado...

INSTITUTO: LOS REPRESENTANTES QUE VOLVIERON A LLAMAR...

No fue fácil el armado del plantel para los dirigentes de Instituto que le pusieron el hombro a la subcomisión de fútbol. Traer refuerzos se complicó más de la cuenta y los representantes, algunos poco habituados a corresponder palabras con actos, dejaron “plantado” al club en las negociaciones.

Es que se miraba de reojo el plantel que estaba armando la Gloria y que haya un técnico “sin chapa” como César Zabala.

Hoy, que el Albirrojo está haciendo una campaña que sorprende, las cosas han cambiado.

Y luego de que varios de los futbolistas propios se destacaran, esos mismos representantes llaman con insistencia hacia Alta Córdoba para construir lazos.

Agüero, Antonio, Braida, Bajamich son observados por equipos de Primera y ahora muchos quieren “estar” en la Gloria...

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/medi ... a-indicios

PD: ES FUNDAMENTAL SER TENTADOR PARA LOS QUE REPRESENTAN Y MANEJAN EL FÚTBOL
Y hoy por hoy, esta dirigencia se aisló de esa linea... Y ESTA A LA DERIVA...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Oct 09, 2019 7:40 pm

Comparto

Radio Sucesos / @RadioSucesos /

#Belgrano | El presidente Jorge Franceschi en #SucesosDeportivos.

Hilo Conversación Radio Sucesos @RadioSucesos

Belgrano | Jorge Franceschi en #SucesosDeportivos:

"No soy un hombre del fútbol. Saber es una cosa, conocer es otra, yo estoy vinculado a esto desde hace años pero no manejo el 'saber', si conozco"

"En la asamblea un socio, un señor, me dijo que yo no quería ser presidente de Belgrano, que me habían puesto, y eso no es así"

"Hubo muchos que al otro día del descenso no me contestaron el celular, y a partir de ese día fui ladrón, delincuente, inútil"

“Miento si digo que los la comisión y los empleados del club la estamos pasando bien”

“Como dirigentes le damos la posibilidad a Julio Constantin, los resultados definirán su continuidad, no quiero poner plazos”

“Siempre me gustó Julio, hizo un buen trabajo en Copa de la Superliga”

“Ayer hubo una manifestación y damos la cara. La gente se portó muy bien”

“En los últimos 14 años de Belgrano estuve sentado en la mesa chica y tomé decisiones importantes. Obvio que me hago cargo del momento”

"La categoría nos está corrigiendo, creo que Constantín encaja en el momento de Belgrano

"Fue muy cambiante lo de los visitantes en Río Cuarto. Hay conversaciones pero la comunicación oficial la dará el local"

"Bruno (Amione) todavía no está vendido, es menor de edad y es comunitario, para el club europeo está prohibido comprarlo.
El interés de #Genoa es público, pero resta el acuerdo"

:mrgreen: :ugeek: PD: TODO BIEN... "Pero basta de disfrazar la realidad"...
Bruno cumple los 18 años en enero; ESTÁ VENDIDO y es probable que se quede hasta junio / julio del 2020


Pero mejor no discutir ni histeriquear al cuete... mejor esperar... TOTAL... la realidad siempre llega y a veces te choca de frente

:arrow: Y DE POSTRE, entre otras cosas también dijo:

Fer Sappia / @FerSappia
Franceschi en @RadioSucesos
:o "después de la Asamblea llamamos a la oposición y les ofrecimos adelantar elecciones y ellos dijeron que no. Estamos abiertos a esa posibilidad"

:ugeek: :lol: esa historia no me la creo... mejor que le afloje... o le crecerá mucho la nariz :roll:
Adjuntos
A JORGE EGd-mgIXYAEXL6R.jpg
A JORGE EGd-mgIXYAEXL6R.jpg (50.48 KiB) Visto 8095 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

El Club.

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 09, 2019 9:45 pm

King, cuando decís que Amione esta vendido, ya hay algún contrato o solo de palabra?

Esperemos a ver si la gente de la oposición sale a desmentir al pelado sobre el ofrecimiento de adelantar elecciones. Si no lo hacen, entonces probablemente sea verdad lo que llevaría a otros análisis

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor aguscordoba » Mié Oct 09, 2019 10:04 pm

En su momento King o los que tienen mas data, post asamblea, dijeron algo asi como que la dirigencia se reunió con allegados a la oposición y estos le plantearon que había que respetar el tiempo de la dirigencia hasta las elecciones
O algo así....
Pero de ninguna manera se escribió que "la dirigencia les planteó adelantar las elecciones y dijeron que no".

De Amione no me preocupo porque el presidente en Asamblea nos dijo a todos que la clausula de Amione era de 12 palos...o dijo 15. Asi que no lo van a vender por 5 o 7 con todo y bonos, es puro humo seguro :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Oct 09, 2019 11:06 pm

aguscordoba escribió:En su momento King o los que tienen mas data, post asamblea, dijeron algo asi como que la dirigencia se reunió con allegados a la oposición y estos le plantearon que había que respetar el tiempo de la dirigencia hasta las elecciones
O algo así....
Pero de ninguna manera se escribió que "la dirigencia les planteó adelantar las elecciones y dijeron que no".

De Amione no me preocupo porque el presidente en Asamblea nos dijo a todos que la cláusula de Amione era de 12 palos...o dijo 15. Así que no lo van a vender por 5 o 7 con todo y bonos, es puro humo seguro :?


Estimado Agus... reitero una vez más, LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS HAY QUE RESPETARLOS
A veces los disfrutan los aplaudidores seriales; y a veces los sufren los criticadores seriales
Te los podés fumar; o bancar; o compartir; o disentir; o apoyar...
Pero no podes intentar voltearlos de pura calentura y sin argumentos serios
:ugeek: por las dudas reitero que Mi pensamiento y posición están en la vereda de enfrente de esta dirigencia
Y no me pongan del lado de Montoya (por favor renueven esas chicanas)...
:arrow: hay vida más allá de Montoya y Pérez...
Y LA SARTA DE IMPRESENTABLES que vuelan como carroñeros

Es hora de elevar el debate, y hablar por ejemplo de la necesidad de convocar a una ASAMBLEA
y en esa Asamblea APROBAR EL BALANCE... por el bien de Belgrano
Y se lo transmití a esta dirigencia>: QUE NO TENGAN MIEDO; estoy seguro que en la Asamblea se aprueba el Balance

Y también es hora de que antes de armar banderazos... lean el Estatuto.. ALLÍ HAY HERRAMIENTAS QUE EL SOCIO PUEDE UTILIZAR PARA PEDIR INFORMES, REUNIONES, ASAMBLEAS... Y MUCHO MÁS.... porque el Socio es Soberano (nunca patotero)

:mrgreen: ¿Quieren putear?: EL SÁBADO PUEDEN HACERLO (y yá dí mi opinion respecto a las pueteadas de cancha, aunque muchos no entendieron el eje central de ese concepto, como muestra de lo que nos pasa como sociedad harta de estar harta)

AGUS... LO QUE CUENTA JORGE F. ES UNA VERDAD A MEDIAS ( o disfrazada) (media verdad y media mentira)
Lo que paso despues de la Asamblea es que se asustaron y fueron a buscar un acuerdo con la oposición
Pero no fue con toda la oposición... y creo que la respuesta fue: NO SOMOS DESTITUYENTES, sigan ustedes
Pero para convocarlos a trabajar en un proyecto superador... y Jorge les dijo que eso harían


Y VARIOS TODAVÍA ESTÁN ESPERANDO QUE LOS CONVOQUEN PARA LLEVAR A CABO ESE PROYECTO SUPERADOR :roll:
O sea que cuando les paso la sorpresa y el miedo... REGRESÓ LA SOBERBIA

Y para terminar, tengo una teoria: JORGE SALIÓ A HABLAR HOY POR QUE SE SIENTE FORTALECIDO
Por la floja performance de lo que quisieron hacer ayer... muy mal organizado, y sin un objetivo claro
Y comparto: MEJOR HUBIERA SIDO JUNTAR 100 SOCIOS "REALES"... Y FIRMAR UN PETITORIO ESPECÍFICO Y CLARO

Pero lamentablemente, 100, 200, o 300 cantando consignas BARRABRABESCAS... No mueven el amperímetro institucional en Belgrano....
PORQUE SOMOS DIFERENTES... y me alegra que así sea.... aunque no pensemos todos igual

:D Y para No ilusionar a nadie... SEGUIRÉ ESTANDO EN LA VEREDA DE ENFRENTE DE ESTA GESTIÓN
Y nobleza obliga: Le agradezco a varios dirigentes que "todavía" me dan cierta cabida a pesar de tantas palidas

:arrow: Dicen que lo que No te mata... te fortalece...
Y dicen que el que paga mal... paga dos veces...

Y en el barrio sabemos que el que PEGA mal... cobra muy mal... :lol:

:arrow: Y lo de Bruno está en un "paper".. o Preacuerdo... y obviamente esperarán a que cumpla los 18 años... eso se sabe desde el principio... OJALÁ ME EQUIVOQUE... pero solo es cuestion de esperar hasta Enero / Febrero // la mentira dura poco...

Abrazo...

PD: desde hace bastante tiempo tengo el placer de estar compartiendo con socios apasionados por Belgrano, intercambio de ideas y sueños y borradores de proyectos: PARA UN BELGRANO GIGANTE... que logre renacer... y procesar lo bueno y lo malo, y toda esa experiencia ponerla al servicio de una gestión Superadora... SIN APETENCIAS PERSONALES O POLÍTICAS...

:idea: Y falta poco
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Vie Oct 11, 2019 1:38 pm

Alguien escucho la nota de Montoya con Torrejon? De verdad alguien seriamente puede pensar que el sea nuestro futuro presidente? Mamita...

Mas o menos la cosa fue así:

- Se queja Montoya que "nuestro presidente es un delegado de Perez", a lo que Torrejon le pregunta si el llega a ser el presidente se iba a mudar a Córdoba porque estaría haciendo lo que el critica... Empezó a balbucear y dijo "bueno, pero lo mejor de BELGRANO se dio con AP viviendo en Bs. As. No es necesario que yo viva en CBA" En ese momento me di cuenta que el solo necesita prensa, nada más.

Pero siguió...
Le preguntan por Artime y el responde algo así como que "hable con el Luifa, es mi ídolo, el lo sabe, pero le explique que Babinton en Huracán y Pasarela en River chocaron el club, que ser ídolo y ex jugador no garantiza nada" (Claro, porque no ha ejemplos de políticos que destruyeron clubes no?)
Parece que el Luifa se plantó y le dijo que no, entonces Montoya le ofreció ser Manager, como Franchescolí en River, textual de él. Y no dijo que haya aceptado el Luifa, para mí le dijo que no.

Torrejon le consulta si existe la posibilidad de que el se corra y deje que otro sea presidente y responde que: "solo aceptaría si Mariano (dueño de Mariano Max) u otro empresario de una "enorme" empresa (no dijo cual) y que no quiere saber nada, aceptan. Sino el considera que no hay otro que este mejor preparado que él.

Le preguntaron por Rufeil, su respuesta fue que el no lo conoce personalmente, pero si por "chats", si, juro que dijo por chats, pero que "entiende que es una persona con futuro y que el mismo se encarga de recomendarlo en Bs. As. cuando le consultan por gente joven de CBA que quiera dar el salto en Bs. As." (otro que nos usa para posicionarse en política)

Torrejon le dice que el lo veía al Luifa uniendo todo y armando un gran frente, incluso a AP. Montoya dijo que "bueno, tengo mis diferencias con AP, pero entiende que no tiene un pelo de tonto y es un exitoso en lo que el hace y que no descarta esa posibilidad" (Así como lo leen, una locura)

Le consultaron por el futbol y el dijo que piensa en un BELGRANO con "Sosa, Artime, Villarreal, Bonetto y Martelotto", todas respuestas de manual.

Después se cortó la comunicación y no pude escuchar si volvieron a comunicarse.

Disculpen si no pongo audio, no se si está disponible, pero de verdad que creo que Montoya es un improvisado que nos quiere.

Yo digo esto... Si Franchesaqui endereza el barco y le acierta al Dt gana nuevamente, no por ser mejor, sino porque la oposición es lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Vie Oct 11, 2019 2:16 pm

charlipirata escribió:Alguien escucho la nota de Montoya con Torrejon? De verdad alguien seriamente puede pensar que el sea nuestro futuro presidente? Mamita...

Mas o menos la cosa fue así:

- Se queja Montoya que "nuestro presidente es un delegado de Perez", a lo que Torrejon le pregunta si el llega a ser el presidente se iba a mudar a Córdoba porque estaría haciendo lo que el critica... Empezó a balbucear y dijo "bueno, pero lo mejor de BELGRANO se dio con AP viviendo en Bs. As. No es necesario que yo viva en CBA" En ese momento me di cuenta que el solo necesita prensa, nada más.

Pero siguió...
Le preguntan por Artime y el responde algo así como que "hable con el Luifa, es mi ídolo, el lo sabe, pero le explique que Babinton en Huracán y Pasarela en River chocaron el club, que ser ídolo y ex jugador no garantiza nada" (Claro, porque no ha ejemplos de políticos que destruyeron clubes no?)
Parece que el Luifa se plantó y le dijo que no, entonces Montoya le ofreció ser Manager, como Franchescolí en River, textual de él. Y no dijo que haya aceptado el Luifa, para mí le dijo que no.

Torrejon le consulta si existe la posibilidad de que el se corra y deje que otro sea presidente y responde que: "solo aceptaría si Mariano (dueño de Mariano Max) u otro empresario de una "enorme" empresa (no dijo cual) y que no quiere saber nada, aceptan. Sino el considera que no hay otro que este mejor preparado que él.

Le preguntaron por Rufeil, su respuesta fue que el no lo conoce personalmente, pero si por "chats", si, juro que dijo por chats, pero que "entiende que es una persona con futuro y que el mismo se encarga de recomendarlo en Bs. As. cuando le consultan por gente joven de CBA que quiera dar el salto en Bs. As." (otro que nos usa para posicionarse en política)

Torrejon le dice que el lo veía al Luifa uniendo todo y armando un gran frente, incluso a AP. Montoya dijo que "bueno, tengo mis diferencias con AP, pero entiende que no tiene un pelo de tonto y es un exitoso en lo que el hace y que no descarta esa posibilidad" (Así como lo leen, una locura)

Le consultaron por el futbol y el dijo que piensa en un BELGRANO con "Sosa, Artime, Villarreal, Bonetto y Martelotto", todas respuestas de manual.

Después se cortó la comunicación y no pude escuchar si volvieron a comunicarse.

Disculpen si no pongo audio, no se si está disponible, pero de verdad que creo que Montoya es un improvisado que nos quiere.

Yo digo esto... Si Franchesaqui endereza el barco y le acierta al Dt gana nuevamente, no por ser mejor, sino porque la oposición es lamentable.


No estaria tan seguro de eso Charli

Y para que quede claro: LUIFA NO ES FURGÓN DE COLA DE NINGÚN OPORTUNISTA
y por estos días lo estan llamando de todos lados, muchos impresentables, incluso hasta de la Dirigencia actual de belgrano lo están llamando... PERO LUIFA NO ES OPORTUNISTA NI TIRA-BOMBAS...

Por eso esperará el mejor momento PARA BELGRANO...
y si tiene que correrse a un lado lo hará, si es que eso HACE BIEN AL CLUB

Porque Luifa No es oportunista, y siente y piensa como Hincha, y conoce sus limitaciones
:arrow: HAY VARIOS GRUPOS Y EQUIPOS DE PROFESIONALES RECONOCIDOS, trabajando para apoyar su candidatura si se lanza
Y también aportarle a su gestión si gana... LE ASEGURO QUE NO ESTÁ NI ESTARÁ SOLO... y viene Muy Bien Acompañado

Y está lejos de los Peréz... Montoyas... Rufail... y esa sarta de oportunistas...
Y si Jorge Franceschi piensa ADELANTAR las elecciones para diciembre, es por orden de Armando
¿cual es la diferencia?... esos piensan qué le pueden sacar a Belgrano
En cambio Luis PIENSA EN CÓMO DARLE LO MEJOR A BELGRANO

:ugeek: y desde al año 2016 que varios venimos pensando lo mismo: pecho, espalda y bolsillo para Belgrano

QUIZÁS POR ESO HICIMOS ESTE VÍDEO CASERO... para mantenernos en pie, sin estorbar ni tirar bombas oportunistas



PD: si alguno cree que tiene algunas sugerencias para aportar y hacerle llegar a Luis... con gusto serán escuchados

FALTA POCO... muy poco
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Vie Oct 11, 2019 3:09 pm

Ojalá King. Hasta ahora solo se sabe que lo apoya Bugliotti, y si bien el Tati me cae simpático, no deja de preocuparme porque buscan a delfines que pongan la cara por ellos.

Hoy lo voto ciego al Luifa. Pero quiero saber quiénes están con el. Nadie esperaba que Villela sea lo que fue. Y Belgrano es un caramelo para quien quiera la guita o vidriera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Vie Oct 11, 2019 4:36 pm

charlipirata escribió:Ojalá King. Hasta ahora solo se sabe que lo apoya Bugliotti, y si bien el Tati me cae simpático, no deja de preocuparme porque buscan a delfines que pongan la cara por ellos.

Hoy lo voto ciego al Luifa. Pero quiero saber quiénes están con el. Nadie esperaba que Villela sea lo que fue. Y Belgrano es un caramelo para quien quiera la guita o vidriera


Charli, :arrow: existen otras opciones y mucha vida más allá de Bugliotti...
Y son muchos más los que están dispuestos a apoyar al Luifa... Gente muy profesional, idónea y honesta
Y empresarios que no quieren meterse en política, pero son fanáticos de Belgrano, y confían en Luis

Al igual que muchos Profesionales, que están trabajando en diferentes grupos, armando proyectos superadores
Y también hay grupos de socios que le hicieron llegar su visión y propuestas.... y a todos ellos se los está escuchando
Ese trabajo de manera más organizada se viene haciendo desde hace un par de años
Y en su momento se les ofreció a la actual dirigencia, poner a su disposición esos EQUIPOS DE GESTIÓN...
Sin pedirles nada a cambio y con el aval del Luifa... PERO LA SOBERBIA no los dejo dejarse ayudar

Y hasta hay un grupo de Scouting liderado por Ignacio... siguiendo jugadores y armando carpetas
Y muchos del ambiente fútbol que llamaron para sumarse y colaborar, sin apetencias politicas

Y si "todavía" Luifa No anunció "oficialmente" nada... ES POR SU PRUDENCIA, y buen proceder
Porque quiere lo mejor para Belgrano... y quiere estar seguro de RODEARSE con gente que sienta lo mismo


:ugeek: LUIFA ESTÁ LEJOS DE SER UN OPORTUNISTA... y de querer hacer leña del árbol caído
Y le cuento que pasó mucho tiempo para conseguir que ANALICE PRESENTARSE EN ELECCIONES
Y eso se define en breve...

Si Luifa se presenta, será porque está seguro de que puede Gestionar Exitosamente al Club
Reconociendo y manteniendo todo lo bueno que esta gente hizo... sin tirar bombas
Siguiendo con los lineamientos que sacaron a Belgrano de su peor momento
Y sobre todo, construyendo sobre esos cimientos, UN NUEVO BELGRANO

Sabemos que estos dirigentes hicieron muchas cosas bien: Y ESO SE RESPETA
Sabemos que todavía hay mucho para corregir: Y ESE ES EL DESAFÍO
Sabemos que los personalismos son dañinos: Y CONVOCAMOS A TODOS A TRABAJAR JUNTOS POR ESTE SUEÑO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor plopezsivilat » Dom Oct 13, 2019 10:14 pm

Hola piratas!!!
En el programa Super Domingo de Cadena3 acaban de decir que Armando Pérez pediría el adelantamiento de elecciones.
Alguien sabe algo si es cierto o no?
Abrazo pirata
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Lun Oct 14, 2019 3:09 am

plopezsivilat escribió:Hola piratas!!!
En el programa Super Domingo de Cadena3 acaban de decir que Armando Pérez pediría el adelantamiento de elecciones.
Alguien sabe algo si es cierto o no?
Abrazo pirata


ni idea pero simplemente se le dice que no y listo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor KING » Mar Oct 15, 2019 4:12 pm

¿Seguirá pensando lo mismo?



PD: "la realidad a veces te choca de frente"... y algunos se escapan por atras

Ojala Los Vices no se prendan en la "jugada de Armando y Jorge", para "adelantar elecciones"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor leovp » Mié Oct 16, 2019 11:13 am

acaba de tirar en la radio el gordo torrejon que estamos a 4 puntos del descenso, ALGUIEN esta haciendo numeros reales? o es una utopia este tema por ahora
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Oct 16, 2019 11:35 am

leovp escribió:acaba de tirar en la radio el gordo torrejon que estamos a 4 puntos del descenso, ALGUIEN esta haciendo números reales? o es una utopía este tema por ahora


No es para tanto...
Pero tampoco podemos descuidar la realidad de que hoy Belgrano está más cerca de los de abajo, que de los de arriba

:arrow: Estamos a 11 puntos del primero... y a cuatro puntos del último

Comparto resultados de ayer y como quedaron las tablas de posiciones

Tigre le ganó a Dálmine: resultados y posiciones de la Primera Nacional
Los cotejos de la novena fecha que se disputaron este martes. Posiciones y programa:

Con un gol de Agustín Cardozo, Tigre superó este martes por 1 a 0 a Villa Dálmine en el marco de la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

De esta manera, Tigre llegó a los 11 puntos en ocho partidos, ya que tiene un cotejo postergado con Almagro.

Este martes, además, Defensores de Almagro y Almagro empataron 1 a 1.

Y, finalmente, Chacarita y Riestra también repartieron puntos terminando igualados en un tanto.

Este miércoles, a las 15.30, se cerrará la fecha de la Primera Nacional con el cotejo entre Barracas Central y Temperley, por la Zona A.

Las estadísticas y posiciones:

Estudiantes Bs As 21 puntos
Atlanta 19 puntos
Estudiantes Rio IV 17 puntos
Platense 16 puntos
Morón 16 puntos
San Martín San Juan 13 puntos
Guillermo Brown 12 puntos

Mitre de Santiago 10 puntos
Belgrano 10 puntos
Independiente Mendoza 10 puntos
Temperley 9 puntos
Barracas central 8 puntos
Alvarado 8 puntos
Agropecuario 8 puntos
Ferro 8 puntos
Nueva Chicago 6 puntos

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tigr ... a-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor Orgaz510 » Vie Oct 18, 2019 4:42 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados