Logueate con tu cuenta de:

6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Partidos del Nacional B

6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor dariopiratacba » Vie Sep 20, 2019 11:14 pm

Alguna duda que volvemos?? NINGUNAAAA!!

Me la juego por el primer triunfo de visitante..ojala repitamos equipo , produccion ( y resultado ) jajaja

El DT de Belgrano Alfredo Berti buscará una tercera opción de lateral derecho en apenas cinco partidos en la Primera Nacional. Por más razones de lesiones que tácticas, en ese singular puesto de la defensa, tendrá que emplear a un nuevo intérprete, pensando en el cotejo del lunes a las 21, ante Platense, de visitante. Llega el turno del juvenil Juan Barinaga, quién debutó y jugó unos minutos ante Deportivo Morón. En este caso, tendrá su espacio de titular ya que no se recuperan de sendas lesiones ni Juan Salas ni Sebastián Luna.

Salas primero sufrió un fuerte dolor en la rodilla tras un golpe contra Agropecuario, y después lo tiene a maltraer una contractura.

En el caso de Luna, padeció una distensión y contractura que lo tiene inactivo y marginado hace dos semanas. Se especulaba la presencia de Luna, no obstante, el volante devenido a "4" tampoco llegó a su plenitud física y por la chance de Barinaga toma cada vez más fuerzas. Sería la única variante en el "Pirata" para ir a Vicente López. Es que Erramuspe no se recupera de una descompostura y seguirá Ignacio Vázquez en la zaga.

La formación entonces sería con Rigamonti; Barinaga, Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Día/Hora:Lunes 23 de Septiembre
21:10 hs
TyC Sports

Estadio:Estadio Ciudad de Vicente López
Vicente López,
Buenos Aires

Historial en Primera:
Jugaron 12 partidos.
Platense ganó 2 veces.
Belgrano ganó 1 veces.
Empataron 9 veces.

Vamooo Belgrano de mi vida!!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 20, 2019 11:47 pm

Al menos parece que Berti ya encontro el 90% del equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor polaco92 » Sab Sep 21, 2019 11:25 am

che que historial de mierda empatamos siempre jajjaja :lol:
para mi hay que ganar, la media inglesa no nos estaría sirviendo, el puntero gano todo y hay que salir a jugarsela. esperemos que ande bien el colo, toda la suerte para el, esperemos tambien que rivero levante un poco y que berti arme bien el banco de una puta vez y ponga delanteros porque necesitamos ganar de visitante alguna vez si queremos ascender
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor plopezsivilat » Sab Sep 21, 2019 1:03 pm

Hola piratas!
Hace mucho que no escribia, pero leo siempre el foro.
Le tengo fe a éste equipo y al técnico. Creo que en cualquier momento viene el despegue deportivo. El torneo es durísimo y muy largo. Me parece que el lunes quebramos la mala racha de visitantes!!!
Toda la suerte para el Colo Barinaga en su debut y para TODOS los jugadores que vistan la camiseta celeste!!!
Abrazo pirata
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Alguien » Sab Sep 21, 2019 6:24 pm

Vamos pirata!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Sep 21, 2019 10:15 pm

polaco92 escribió:che que historial de mierda empatamos siempre jajjaja :lol:
para mi hay que ganar, la media inglesa no nos estaría sirviendo, el puntero gano todo y hay que salir a jugarsela. esperemos que ande bien el colo, toda la suerte para el, esperemos tambien que rivero levante un poco y que berti arme bien el banco de una puta vez y ponga delanteros porque necesitamos ganar de visitante alguna vez si queremos ascender


Estoy con vos polaco! ;)
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Sep 22, 2019 11:29 am

Dios quiera que ganemos muchachos y la mejor de las suerte para el colo , lo poquito que vi de el me gustó, tiene buen pie y me parece que es un poquito más rápido que salas , me da a que es más ofensivo.
Los centrales me parece que son la dupla titular .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor markuty » Dom Sep 22, 2019 12:21 pm

Algún día irá a perder estudiantes de bs as.
Que es el Barcelona de Guardiola?
Cómo puede ser que esos muertos con 2 mil personas vayan seis ganados sobre seis

Ojalá que cortemos la racha de visitante mañana y empecemos a ser un equipo con chapa y protagonista
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 22, 2019 12:42 pm

markuty escribió:Algún día irá a perder estudiantes de bs as.
Que es el Barcelona de Guardiola?
Cómo puede ser que esos muertos con 2 mil personas vayan seis ganados sobre seis


Ayer vi el partido de Estudiantes. Es un equipo firme atrás, que sabe a qué juega y que arriba tiene dos o tres jugadores de buen pie, que cumplen con su función.
Parece un equipo del Ruso, que llega poco pero de manera muy contundente.
El 10 juega lindo, 21 años el pibe.
Busquen el segundo gol, la agarra de aire el 7, muy lindo gol
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Sep 22, 2019 3:04 pm

FacuZara7e escribió:
markuty escribió:Algún día irá a perder estudiantes de bs as.
Que es el Barcelona de Guardiola?
Cómo puede ser que esos muertos con 2 mil personas vayan seis ganados sobre seis


Ayer vi el partido de Estudiantes. Es un equipo firme atrás, que sabe a qué juega y que arriba tiene dos o tres jugadores de buen pie, que cumplen con su función.
Parece un equipo del Ruso, que llega poco pero de manera muy contundente.
El 10 juega lindo, 21 años el pibe.
Busquen el segundo gol, la agarra de aire el 7, muy lindo gol



Son equipos recién ascendidos que vienen con toda la energía de las categorías de ascenso y sus equipos armados. Pasa algo similar con Estudiantes de Rio IV, Platense, Atlanta, Riestra... No significa que no puedan ascender ni mucho menos, solo que hay un desconocimiento de sus jugadores, ahora todos hablan del Colo Cabrera, pero la verdad que salvo dos o tres foreros de acá, ni en los medios "especializados" le daban bola.

Si me apuras, le tengo más respeto y miedo al Estudiantes cordobés que a los otros porque la racha de local que traen desde hace dos años es ALGO MUY A TENER EN CUENTA.

Después nosotros tenemos que seguir armando nuestro equipo, hace una semana estábamos en mitad de tabla, ganamos y quedamos en posición de reducido, y así, es paso a paso, partido a partido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Sep 22, 2019 9:50 pm

En menor medida, pero es lo que le pasó a Belgrano cuando ascendió, igual talleres apenas estuvo en primera. Todos lo miran de reojo, es un club recién ascendido, le ganamos con el pecho, pero no. Tenían una forma de juego bien aceitada y les rompía los esquema a todos. Después con el tiempo te vas acomodando.

Ya van a empezar a empatar / perder, no vi ningún partido, pero por los expulsados / minutos de los goles, ganaron algunos de tuje. No saco mérito, pero... cuando jugas con 1 menos, lo más probable es empatar / perder, si ganas en el último minuto.... Todo bien, pero la suerte la tienen de su lado también.

En diciembre, habría que desarmar algunos equipillos... muhaha jajjaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Sep 23, 2019 11:47 am

Hoy debería ser un partido bisagra.

Porque un traspie mantendría el ciclo de Berti irregular sin terminar de despegar, nose si tambaleando pero sería ganar y perder y los números no cierran.
Si se gana, el ciclo debería tomar por fin el necesitado envion y acomodarse a la expectativa de que Estudiantes afloje su racha.

Ojala Noir ratifique su momento y Barinaga se pueda ganar el puesto. Y en el banco si hace falta un cambio de cara es Techera, Sequeira ya le perdimos la confianza... y Lugo tiene mitad de partido con pilar hace 40 días y 10 minutos el otro día.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor paloceleste » Lun Sep 23, 2019 12:06 pm

TODA la suerte para el Colo Barinaga...!!!..Los pocos minutos que jugó creo que fueron buenos.

De ganar hoy, signficaría que Berti ha encontrado el equipo que tiene en mente.... :)
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor gonzago » Lun Sep 23, 2019 1:42 pm

Tienen idea si lo pasan por TYC al partido?


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Sep 23, 2019 1:45 pm

gonzago escribió:Tienen idea si lo pasan por TYC al partido?


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Sep 23, 2019 4:53 pm

Me sigue asustando el armado del banco.
Entiendo que el planteo ya de por sí es ofensivo y que (entendiendo que Vegetti es inamovible) de estar abajo puede mover piezas con los jugadores que tiene para atacar aun más sin necesidad de meter dos 9 en cancha.
El problema es que no me quiero imaginar que pasa si se lesiona o lo echan a Vegetti (la boca se me haga a un lado), terminamos con Sequeira de 9? Es como no llevar arquero al banco, es cierto q no entra nunca, pero si se da la situación estas cagado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Lucasmed » Lun Sep 23, 2019 5:17 pm

Elmer Met escribió:Me sigue asustando el armado del banco.
Entiendo que el planteo ya de por sí es ofensivo y que (entendiendo que Vegetti es inamovible) de estar abajo puede mover piezas con los jugadores que tiene para atacar aun más sin necesidad de meter dos 9 en cancha.
El problema es que no me quiero imaginar que pasa si se lesiona o lo echan a Vegetti (la boca se me haga a un lado), terminamos con Sequeira de 9? Es como no llevar arquero al banco, es cierto q no entra nunca, pero si se da la situación estas cagado.


Hola no he visto el banco. Alguno tiene la lista de concentrados para subir?
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 23, 2019 5:28 pm

Lucasmed escribió:
Elmer Met escribió:Me sigue asustando el armado del banco.
Entiendo que el planteo ya de por sí es ofensivo y que (entendiendo que Vegetti es inamovible) de estar abajo puede mover piezas con los jugadores que tiene para atacar aun más sin necesidad de meter dos 9 en cancha.
El problema es que no me quiero imaginar que pasa si se lesiona o lo echan a Vegetti (la boca se me haga a un lado), terminamos con Sequeira de 9? Es como no llevar arquero al banco, es cierto q no entra nunca, pero si se da la situación estas cagado.


Hola no he visto el banco. Alguno tiene la lista de concentrados para subir?
Adjuntos
71185758_1294314287358832_6699436730153435136_n.jpg
71185758_1294314287358832_6699436730153435136_n.jpg (57.25 KiB) Visto 5117 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 23, 2019 7:25 pm

Comparto que sequeira no debería estar en el banco y que el recambio natural de vegetti debería ser lencina o Borja que vino más roto que gago. No sé que le Vera a sequeira más que a lencina este Dt o que es lo que le ve a rivero para que sea indiscutido para el pero me preocupa esas dos situaciones , el resto considero que es un equipo acorde . La verdad es que me hubiese encantado que sequeira explote pero lo cierto es que ese chico va de mal en peor . Considero que es momento de prestarlo y que vuelva cuando esté más fuerte de cabeza porque hoy por hoy cada partido que juega le resta a su confianza y no es productivo ni para el ni para belgrano que siga en ese nivel .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Sep 23, 2019 9:08 pm

ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados