Logueate con tu cuenta de:

Hoy nos mordemos la lengua

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Pira7a68 » Mié Sep 18, 2019 11:47 pm

Va a ser difícil mantener el mural de a poco lo van a ir escrachando xq es un lugar q queda justo para hacer pintadas políticas. Es cierto q había pintadas q reivindicaban luchas populares, yo los hubiera dejado, pero la verdad q no da arruinar un mural prolijo y encima recién hecho, con pintadas de mierda y encima q no representan a nadie, solo a un grupito de gente de los sectores altos de la sociedad. El pueblo de cba y Argentina es carnívoro, de lo más carnívoro del planeta jaj igual tampoco para darle tanta importancia, se vuelve a pintar y fue
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Alguien » Jue Sep 19, 2019 12:34 am

Esos son los que separaban a gallos y gallinas para que los gallos no las "violaran"? :roll:

En fin, si hubiesen hecho algo mas artistico, pero no, pintarrajear con aerosol... asi esta toda la ciudad, me tienen cansado los antitodo. No viven ni dejan vivir.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor akaceleste » Jue Sep 19, 2019 9:08 am

Pipo Gorosito:
-¿Qué es lo que más te enoja que te griten en una cancha?
-Me duele cuando me gritan ladrón. Me da impotencia la facilidad con la que se denigra. Te dicen cualquier cosa y vos no te podés de defender. En la calle no te lo dicen. ¿Y por qué en la cancha te tienen que reputear?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 19, 2019 11:04 am

Alguien escribió:Esos son los que separaban a gallos y gallinas para que los gallos no las "violaran"? :roll:

En fin, si hubiesen hecho algo mas artistico, pero no, pintarrajear con aerosol... asi esta toda la ciudad, me tienen cansado los antitodo. No viven ni dejan vivir.
Yo creo que es indistinto que, quien o como pinten sobre el mural.
Como dije, debajo había otras cosas pintadas que a su vez taparon otras cosas antes.
No valoro si lo que estaba abajo de nuestro mural es más importante o no, es subjetivo. Tampoco valoro si lo que escribieron los veganos es más o menos importantes. Sigue siendo subjetivo.

Lo que si me preocupa es la facilidad con la que entramos en un estado de ira anónimo. Moler a palos a alguien por que supuestamente hizo algo contra nuestra pasión? Me suena a caso Balbo.

Habrá alguno que pensó en moler a palos a los hinchas de Belgrano que taparon los murales anteriores? Si lo hay, es igual de intolerante.

En lo personal, me encantó el mural pero me dio tristeza que se taparan otras cosas que había ahí... Pero es solo eso, en lo personal, subjetivo, ideológico si queres. De ahí a pedir que muelan a palos alguien, hay un largo trecho.

Aunque lo intolerante sea ideológico también.

Y como dicen por ahí... La calle no es de nadie. Desde la muni ya habían dicho que lo iban a tapar. Si no eran ellos, hubiera sido algunos hinchas de talleres que habrían escrito con aerosol. Fueron los veganos. El hecho de que yo no sea vegano ni me cuadre la forma de pensar que tienen ellos no me excusa de la intolerancia de pedir palos o revencazos.

Muchachos, el cuerpo de Balbo todavía está caliente en el ideario.. No somos rosario donde se matan entre ellos, pero justamente por que de un tiempo a esta parte supimos entender que la pasión no justifica la violencia a pesar de el esfuerzo de algunos en arruinar eso pidiendo moler a palos a, por ejemplo, veganos que te taparon un mural.

Y Turco, si heriste sensibilidades, si es tu objetivo lo lograste. Heriste sensibilidades de los que estamos podridos de la violencia.

PD. Alguien, no es una respues a vos. Te cite por que mi celu no me dejaba mandar una respuesta general sin citar

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Alguien » Jue Sep 19, 2019 1:12 pm

Pirataricotero escribió:PD. Alguien, no es una respues a vos. Te cite por que mi celu no me dejaba mandar una respuesta general sin citar.

No hay drama
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 19, 2019 3:29 pm

Si bien es cierto que se pintó un espacio público, merece la pena aclarar una cosa.
Yo paso regularmente por ahí y esas paredes eran un desastre. Había despojos de lo que fueron pintadas antes, pero la mayoría ya eran casi ilegibles.
Cuando empezaron con la polémica de si estaba bien pintar o no espacios públicos, lo primero que pensé fue en esto. Esas paredes daban asco, hasta me parece que le hicieron un favor a mestre...
Obviamente que es la calle y al ser público es de todos, por ende nadie tiene derecho sobre otro. Pero si coincido con que es una guachada "rayar" (porque eso hicieron, no es que taparon con otro mural) sobre algo que pintaron recientemente otros y con tanta dedicación.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Turco07 » Jue Sep 19, 2019 6:14 pm

Hubiese estado buenisimo que los veganos hippies con osde , zurditos que se cagan en el esfuerzo ajeno por lo menos se hubiesen tomado el trabajo de pintar algo como la gente , un mural con la cara de un animal o algo simbólico a su idea , pero como no les da la cabeza ni para eso fueron e hicieron garabatos . Básicamente la idea de estos pinitos es romper los huevos por romperlos . Hacer un garabato sobre algo lindo que embellece la ciudad y que costó esfuerzo de otros me parece vandalismo. Pensaría igual si el mural fuese de talleres o de la gloria . Así que pienso exactamente lo mismo que escribí antes y si toque la sensibilidades la verdad no me quita el sueño .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor MMP » Jue Sep 19, 2019 6:48 pm

Turco07 escribió:Hubiese estado buenisimo que los veganos hippies con osde , zurditos que se cagan en el esfuerzo ajeno por lo menos se hubiesen tomado el trabajo de pintar algo como la gente , un mural con la cara de un animal o algo simbólico a su idea , pero como no les da la cabeza ni para eso fueron e hicieron garabatos . Básicamente la idea de estos pinitos es romper los huevos por romperlos . Hacer un garabato sobre algo lindo que embellece la ciudad y que costó esfuerzo de otros me parece vandalismo. Pensaría igual si el mural fuese de talleres o de la gloria . Así que pienso exactamente lo mismo que escribí antes y si toque la sensibilidades la verdad no me quita el sueño .


La cantidad de prejuicios en tu mensaje es abrumadora. Fijate si podés llegar a empatizar con otro individuo que había pintado alguno de los mas de 50 murales que había y analizá esto:

"Los fanáticos de un deporte arreglado y mafioso, que ponen guita para ver a una banda de mercenarios correr atrás de una pelotita y que encima se les cagan de risa cuando pierden o descienden de categoría se creen con el derecho de tapar mi mural y encima pretenden que nadie más pinte nada sobre el de ellos. Que manga de pelotudos hijos de puta"

Y te adjunto uno de los muchísimos murales que había en ese paredón.
Adjuntos
Mural.jpg
Mural.jpg (132.93 KiB) Visto 6790 veces
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Turco07 » Jue Sep 19, 2019 7:05 pm

Me tendría que sensibilizar la foto que mandaste? Si es así te sugiero no perder tu tiempo. Cordiales saludos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor charlipirata » Jue Sep 19, 2019 7:07 pm

Otro post más en el que tengo que pedir respeto? Otro post más donde tengo que pedir respeto.

Posta que son cansadores loco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor KING » Jue Sep 19, 2019 8:46 pm

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.

Desde antes que llegaran los patos a la isla
Cuando estaban los patos en la isla
Y después que se fueron los patos de la isla...
:D ¿vieron los patos de la isla?... ¿saben que había patos en la isla?

Pecho, espalda y bolsillo, por una pasión que no tiene explicación
Siempre por la camiseta... Porque los hombres van y vienen
Y las puteadas de cancha también

Yo No Abandono

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 19, 2019 9:31 pm

El macartismo a full en el foro

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor KING » Jue Sep 19, 2019 9:45 pm

:D Depende... de qué depende...

Lo supo contar el Chiche:
"Uruguayo, uruguayo"
“Cuando desde la tribuna escuchaba el ‘uruguayo, uruguayo’ como aliento, era emocionante.
:o Alguna vez me putearon también, porque los rivales me pasaban al lado y no los corría.
Si corría para atrás, ¿quién corría para adelante? Es mi forma de ver y sentir el fútbol”.

Y AHORA ESTÁ VILLITA EN SHOWSPORT
Canal Showsport / @ShowsportCanal
Ya estamos en vivo con "Marca Personal"!. Nos visita el ex Futbolista José Luis Villarreal. Prendete Showsport!

Y ME TRAJO A MEMORIA ESTO... "de los patos y la isla"

Radio Gigante / @RadioGigante_Ok
20 abr. 2018
#JoseLuisVillareal repasando los mejores momentos de aquel Campeonato
:mrgreen: "entrenábamos en la Isla de los patos"


Cuantos recuerdos....

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor akaceleste » Jue Sep 19, 2019 11:33 pm

MMP escribió:Y te adjunto uno de los muchísimos murales que había en ese paredón.


Me quedo con los veganos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Pira7a68 » Vie Sep 20, 2019 12:22 am

El mural q había antes es de La noche de los lápices
, se recuerda la noche en q desaparecieron y asesinaron estudiantes de secundaria en el contexto de una lucha por el boleto educativo.. No entiendo a la gente q le moleste q se recuerde eso, una locura. Yo lo hubiera dejado xq aparte estaba bueno el mural. Hay q ver eso cuando hagamos otros murales, tampoco da andar tapando todo. Ya esta, ahora a cuidar el nuestro..
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor wepiojero » Vie Sep 20, 2019 1:56 am

Turco07 escribió:Hubiese estado buenisimo que los veganos hippies con osde , zurditos que se cagan en el esfuerzo ajeno por lo menos se hubiesen tomado el trabajo de pintar algo como la gente , un mural con la cara de un animal o algo simbólico a su idea , pero como no les da la cabeza ni para eso fueron e hicieron garabatos . Básicamente la idea de estos pinitos es romper los huevos por romperlos . Hacer un garabato sobre algo lindo que embellece la ciudad y que costó esfuerzo de otros me parece vandalismo. Pensaría igual si el mural fuese de talleres o de la gloria . Así que pienso exactamente lo mismo que escribí antes y si toque la sensibilidades la verdad no me quita el sueño .


dejando de lado el asco que me das, sos bastante gil, se te nota. ademas flasheas pretender que si escrachan un muro, que venia de tapar otros, sea como a vos te gusta y por quienes a vos te gustan?.
fijate que una hinchada medio helada se mtaba entre ellos y llevaban banderas nazis, segurisimo es mucho mejor lugar para vos ese lugar y ese club. va, no se, quiza ellos no quieran basura.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor wepiojero » Vie Sep 20, 2019 2:00 am

akaceleste escribió:
MMP escribió:Y te adjunto uno de los muchísimos murales que había en ese paredón.


Me quedo con los veganos.


si? recordar pibes muertos es demasiado progre para vos?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 20, 2019 7:56 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
MMP escribió:Y te adjunto uno de los muchísimos murales que había en ese paredón.


Me quedo con los veganos.


si? recordar pibes muertos es demasiado progre para vos?
Igual, ya se van

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor akaceleste » Vie Sep 20, 2019 8:51 am

Lo divertido, va a ser cuando se vayan todos los que se quisieran ir de este país pero no pueden.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor frankceleste2015 » Vie Sep 20, 2019 10:00 am

Me indigna mucho leer a usuarios tan fachos,nunca escribo,si leo a diario el portal. Al margen del conservadurismo de Córdoba, no puedo entender a tipos q hablen de moler huesos y destilen odio contra pibes asesinados por reclamar sus derechos. Es mucho amigos... Pero claro, largas una puteada y te banean. Así estamos como sociedad también.
frankceleste2015
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 03, 2017 5:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados