Logueate con tu cuenta de:

Hoy nos mordemos la lengua

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Hoy nos mordemos la lengua

Notapor esunsentimiento » Vie Mar 08, 2019 12:56 pm

Queridos Piratas, especialmente los plateístas como yo que hoy vamos a ver a nuestro Belgrano querido a pesar de la pésima campaña y que el equipo no nos devuelve nada, les tengo que pedir un favor:
NO PUTEEN
MUERDANSE LA LENGUA
MIREN PARA OTRO LADO
LLEVEN UN PAÑUELO PARA MORDER

PERO NO PUTEEN

HOY NO
HOY TENEMOS QUE SER LOS QUE HAGAMOS LA DIFERENCIA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO, NO IMPORTA COMO VAYA EL RESULTADO:

HOY SUMEMOS, NO RESTEMOS.

No me hago el super hincha pero amo a este club y hoy este equipo del orto nos necesita de su lado.
Lo saben muy bien, cuando empiezan los murmullos y las quejas es peor que jugar de visitante.

NO JUGUEMOS PARA PATRONATO

SOLO POR HOY SE LOS PIDO

No hace falta que alienten si no quieren, pero por favor no resten. Tienen todo el derecho del mundo en expresarse, pero se los pido por favor, solo por esta vez: NO PUTEEN A NUESTROS JUGADORES.

Hoy seamos 12

SI PUTEÁS JUGÁS PARA PATRONATO!
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor barba negra » Vie Mar 08, 2019 1:19 pm

Hoy Belgrano va a ganar y los plateitas puteadores se van a meter la lengua en la cola jajajaja y van a cantar que son de Belgrano y todas esas cosas, que lo aman y dan la vida por Belgrano jajajaja son altos cara de roca!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Lucasmed » Vie Mar 08, 2019 1:19 pm

comparto totalmente. hoy alentar mas que nunca,!!! despues con resultado puesto hacerle saber a la dirigencia que no la queremos mas. Pero en el partido a alentar y no poner nerviosos a nuestros jugadores, porque mas se les complica!!! VAMOS BELGRANO!!!
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor celfhus » Vie Mar 08, 2019 1:50 pm

esunsentimiento escribió:LLEVEN UN PAÑUELO PARA MORDER


Si llevan un pañuelo para Morder, que sea Verde, no celeste!
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor wepiojero » Vie Mar 08, 2019 2:53 pm

totalmente viejo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 16, 2019 7:06 pm

Sigo aca para no desvirtuar

akaceleste escribió:
Si analizas bien esa frase, te responde sólo. Lo del delito, no tiene ni sentido, no hace falta la ley de ningún país para que te tenga que enseñar qué podes o que no podes hacer en un estadio de fútbol. Pero el tema de la tolerancia, quién define que se debe tolerar y que no?

Ir a un ambiente donde una persona se pone hostil y se para y grita: "Arbitro la re concha de tu hermana, ojala se te caiga el avión y se te muera toda tu familia" no es un lugar propicio para que vaya un niño que no tiene ni idea que está sucediendo. Un lugar donde a Sequeira lo putean por que no está haciendo bien su desempeño, no es un buen ejemplo para un pendejo que tiene 13 años y le queda absolutamente toda la vida por delante y que es el futuro del país.

Todos nos quejamos cuando sucede algo malo en el día a día, pero nunca hacemos mea culpa de cómo contribuimos a eso. La tolerancia se termina en el momento que un padre le tiene que explicar a un hijo que hay cosas que se hacen/dicen en la cancha y no en otro ámbito.

Y hay que darle toda la vuelta que sea necesario, porque la cancha no debería ser distinto a lo que es tu vida, día a día. Una puteada no es el pedido de un cambio, por que además, no sos quién para pedir ni exigir un cambio, al menos no en una cancha, sentado en una tribuna. Pero que pasa... todos hacen uso de la ley del menor esfuerzo. En vez de juntar 70 firmas y armar una asamblea para plantear de manera coherente qué es lo que no te gusta, por qué y proponer, es más fácil putear a lo tonto en un estadio de fútbol.

Vos te pensas que un jugador profesional como Tete necesito que lo putearan para mejorar? Te pensas que si no lo puteaban a tete, el tipo no iba a mejorar su nivel? Vos necesitas que tu jefe te putee para saber si estás laburando bien o mal y si tenes que mejorar o no tu rendimiento? El que lo hayan puteado, a lo sumo, le sirve como un medidor de cómo estará jugando, pero un tipo con 10 años de trayectoria sabe muy bien si está o no a nivel y si tiene o no que mejorar no necesita a un conjunto de hinchas que jamás jugaron al fútbol en su vida que lo puteen para saber eso.


Con el tema de quien define la tolerancia, estamos de acuerdo, es algo complicado x eso puse delito, para encasillar una conducta permitida, o mas vago si te gusta reglas de convivencia.

La herramienta o el medio que tiene la hinchada para emitir su opinion son los aplausos, aliento, silbidos, insultos

Yo no considero justo que le saquemos esa opinion a la hinchada, ni mucho menos juntar firmar para "pedir" que el DT no ponga o si, a X jugador.

Ni tampoco que encasillemos esa opinion solo a los aplausos o al aliento, como en la vida hay acuerdos y conflictos en la cancha hay aplausos y silbidos, es la voz de la hinchada.

Yo no considero que el hincha se tenga que quedar callado .. x q los jugadores, DT, dirigentes representan y conducen la pasion que sentimos por el club, la hinchada no es ajena al club.. El hincha no es nada sin el club y el club sin el hincha tampoco. Entonces no le censuremos su opinion.

Una cosa son los inadaptados, que como alguien puso va a putear a X jugador desde el calentamiento por saña o vaya saber el motivo que lo mueve,

y otra cosa muy distinta es el clamor popular, que a veces se expresa con insultos y/o silbidos y otras con aliento. A veces pone jugadores y/o DT otras veces lo saca. Y esta bien que se exprese, que tenga su deseo;

La voz del hincha es el termometro y la voz se expresa en aplausos y/o insultos..

Y la hinchada tambien se equivoca muchas veces coreamos a cada ingrato y otras somos ingratos con jugadores que dejaron muchisimas cosas al club.

El insulto de cancha tiene una connotación totalmente distinta al insulto cotidiano y así hay que entenderlo.

Como a un amigo le decis che "pedazo de pajer.." en un sentido cariñoso y el mismo insulto a otra persona le das un valor de ofensivo.

El insulto por ej. a Sequeira busca expresar un disconformismo con el nivel de Sequeira, para que mejore o tenga un descanso o se pruebe con otra alternativa, etc

Con respecto a la crianza, yo no me voy a meter, x q es muy particular de cada familia.

No comparto que la tolerancia se termine en el momento que un padre le tiene que explicar a un hijo que hay cosas que se hacen/dicen en la cancha y no en otro ámbito. Quizas la tuya y la de muchos, para mi hay muchas cosas peores y mas graves que mi hija escuche a un desconocido insultar, y creo poder manejar el asunto llegado el caso.

Hay ambitos formales y otros informales y la conducta que tenemos en uno u otro lado es distinta y no considero que en todos los ambitos de la vida nos tengamos que comportar igual.

Con respecto a lo que saben o no los jugadores, DT, dirigentes sobre su rendimiento .. La verdad que no podria decir como cada uno evaluan su nivel o rendimiento, no lo doy por supuesto. Y no lo veo como tampoco como una premisa para callar a la hinchada

Supongo que en el caso de las puteadas algunos le va a servir y otros los va a hundir, hay muchisimos ejemplos de uno y otro lado.

Asi como, el aliento excesivo a algunos jugadores lo potencia y a otros los agranda tanto que su nivel baja y tambien hay muchisimos ejemplos.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor akaceleste » Lun Sep 16, 2019 9:09 pm

No coincido del todo, porque creo que un insulto no puede ser considerado como opinión. El aliento es distinto, porque es positivo, intenta construir algo, posiblemente algún jugador lo recepte mal, le juegue en contra, pero la intención del aliento es positivo. Un insulto, jamás es con buena intención. Cuando escuches a alguien puteando al árbitro, preguntale si lo hace para ver si así cobra mejor, minga, te va a decir que ojalá se cague muriendo.

Coincido en que no en todos los ámbitos actuamos igual, pero siempre tiene que haber respeto, nunca puede faltar eso. Sobre la crianza, puede ser hasta irónico como no opinas porque no queres meterte en algo que es de índole íntimo, pero no tenes drama de que un hincha x de una mala imagen e influya en la educación del hijo de un tecero.

No creo que ningún jugador tome que 20mil personas le digan "HIJO DE PUTA" y lo tome como algo cariñoso.

En fin, con la realidad que tenemos, no puedo plantear algo tan extremista, pero al menos para partir en una discusión creo que vale la pena marcar bien la cancha de cómo deberíamos comportarnos. Quiero decir, puedo ponerme a discutir punto por punto y a fin de cuentas me tendrías que terminar dando la razón porque el respeto debería primar en todo ámbito, pero llevando la contexto de la cancha terminaría siendo iluso de mi parte quedarme siempre en esa posición.

Pero para los que dicen que eso nunca va a cambiar, porque siempre fue así y demás, es la primera vez que se habla del tema de manera SERIA, la primera vez que veo gente a favor y en contra. En serio creen que esto puede no cambiar nunca? O están tan seguros de que nunca va a cambiar? Bueno... que se yo, eso no depende de nadie más que de los 30mil locos que vamos a la cancha.

Como Banfield hizo una tribuna sin alambrado, como La Voz pudo hacer esa gilada de la hinchada con gente de Belgrano y Talleres, no depende de más gente que de nosotros mismos y de a donde queremos ir. Estoy más que seguro que de todo lo que hablamos, varios recapacitamos y seguramente algo avanzamos, un poquito más que lo que fue ayer. Claramente la próxima fecha a Sequeira lo van a putear, acá somos 40 negros y en la cancha somos 30mil, pero posiblemente e incluso los que están a favor de acordarse de la familia entera del Santiagueño, cuando la próxima fecha lo puteen se van acordar de este hilo y al menos... algo van a pensar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Diega » Mar Sep 17, 2019 6:34 pm

Yo creo que el tema es simple, si hay algo en lo que estamos todos de acuerdo es en que queremos que Belgrano gane, para que Belgrano gane los jugadores tienen que jugar bien, no creo que ningún insulto enfermizo del imbecil que va a descargarse ayude a un jugador a que "juegue bien", es mas lo mas seguro es que el efecto sea justamente el contrario, asi que si queremos que un jugador rinda tratemos de no insultar enfermizamente o premeditadamente, en todo caso es mas entendible el insulto al técnico que es el que pone al jugador en cancha.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor tofranquiCAB » Mar Sep 17, 2019 7:09 pm

akaceleste escribió:No coincido del todo, porque creo que un insulto no puede ser considerado como opinión. El aliento es distinto, porque es positivo, intenta construir algo, posiblemente algún jugador lo recepte mal, le juegue en contra, pero la intención del aliento es positivo. Un insulto, jamás es con buena intención. Cuando escuches a alguien puteando al árbitro, preguntale si lo hace para ver si así cobra mejor, minga, te va a decir que ojalá se cague muriendo.

Coincido en que no en todos los ámbitos actuamos igual, pero siempre tiene que haber respeto, nunca puede faltar eso. Sobre la crianza, puede ser hasta irónico como no opinas porque no queres meterte en algo que es de índole íntimo, pero no tenes drama de que un hincha x de una mala imagen e influya en la educación del hijo de un tecero.

No creo que ningún jugador tome que 20mil personas le digan "HIJO DE PUTA" y lo tome como algo cariñoso.

En fin, con la realidad que tenemos, no puedo plantear algo tan extremista, pero al menos para partir en una discusión creo que vale la pena marcar bien la cancha de cómo deberíamos comportarnos. Quiero decir, puedo ponerme a discutir punto por punto y a fin de cuentas me tendrías que terminar dando la razón porque el respeto debería primar en todo ámbito, pero llevando la contexto de la cancha terminaría siendo iluso de mi parte quedarme siempre en esa posición.

Pero para los que dicen que eso nunca va a cambiar, porque siempre fue así y demás, es la primera vez que se habla del tema de manera SERIA, la primera vez que veo gente a favor y en contra. En serio creen que esto puede no cambiar nunca? O están tan seguros de que nunca va a cambiar? Bueno... que se yo, eso no depende de nadie más que de los 30mil locos que vamos a la cancha.

Como Banfield hizo una tribuna sin alambrado, como La Voz pudo hacer esa gilada de la hinchada con gente de Belgrano y Talleres, no depende de más gente que de nosotros mismos y de a donde queremos ir. Estoy más que seguro que de todo lo que hablamos, varios recapacitamos y seguramente algo avanzamos, un poquito más que lo que fue ayer. Claramente la próxima fecha a Sequeira lo van a putear, acá somos 40 negros y en la cancha somos 30mil, pero posiblemente e incluso los que están a favor de acordarse de la familia entera del Santiagueño, cuando la próxima fecha lo puteen se van acordar de este hilo y al menos... algo van a pensar.


Entiendo a donde a vas... Y en definitiva es loable lo que planteas..

La diferencia es que yo pienso que el insulto de cancha tiene otro valor.. No lo veo ofensivo, no lo veo del modo que los protagonistas lo tengan que tomar de manera ofensiva, por que son personas públicas. Lo tienen que tomar como una expresión del hincha o un descontento del hincha por su nivel o por como jugo o por lo que sea. No es personal.

Basicamente para mi el insulto, el aliento, silbidos de cancha son una expresión de la hichada .. no son una falta de respeto..

No es personal .. hoy te alientan si bajas tu rendimiento mañana te putean..

El insulto y/o silbidos es la forma que tienen las masas de reprochar algo, es su voz. Como el aliento y/o silbido aprueba el insulto y/o silbido desaprueba

Lo de la puteada al arbitro hay de todo .. la mayoria lo hace para tirarle presión al "arbitro", para que pite localista.

Si sirve o no el insulto .. es otra cosa .. Creo que a corto plazo (durante el partido) siempre el resultado es malo ... a largo plazo (para el torneo) puede servir y bastante por que lleva a hacer una autocrtica, personal, grupal, dirigencial y en muchas ocasiones es lo que se necesita para enderezar el Barco..

Conclusión Yo no me atrevo a sacarle el insulto a la hinchada ni a reprocharlo..

Quizas quien sabe y hablando del DEBER SER, en el futuro las masas encuentren otra vía para expresar desaprobación que no sea el Insulto y sea un progreso social.

Y lo de la crianza, probablemente vos y yo le demos una crianza similar a nuestros hijos por que se nota que tenes un buen nivel de estudio y te preocupas por la enseñanza de los peques ... pero no es la realidad de todas las personas que van a la cancha, que es muy diversa .. Y cada familia es un mundo, creo que no me estoy explicando bien, pero no quiero irme a este tema tampoco
saludos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Turco07 » Mié Sep 18, 2019 11:39 am

No sabía dónde poner esto , recién Leo que un grupo de veganos arruinaron el mural de belgra . La verdad estos mariconcitos , hippies con osde de los veganos me tienen los huevos llenos , como no los agarraron y les molieron los huesos .
En la rural festeje que los caguen a palos y con lo del mural hubiese sentido lo mismo si alguien hacía patria y los cagaba a palos . Mil paredes para pintar y van a cagar la que los hinchas con tanto esmero pintaron , eso es ser sorete . Ojalá los re caguen a palos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Pirataricotero » Mié Sep 18, 2019 1:59 pm

Tu problema es que arruinaron el mural de belgrano o que fueron hippies veganos?

No nos olvidemos que en esas paredes había otras cosas pintadas que el mural nuestro arruino.

Doble vara o intolerancia?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Turco07 » Mié Sep 18, 2019 2:10 pm

Las dos cosas me molestan , que arruinen el mural y que sean esas lacras veganas . Ambas cosas . Ojalá alguien haga patria y le muelan los huesos . Un monumento a los gringos de la rural que los cagaron a palos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Marian00000 » Mié Sep 18, 2019 2:11 pm

Pirataricotero escribió:Tu problema es que arruinaron el mural de belgrano o que fueron hippies veganos?

No nos olvidemos que en esas paredes había otras cosas pintadas que el mural nuestro arruino.

Doble vara o intolerancia?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Comparto.. Es la ley de la calle..
Debajo del mural de Belgrano quedo uno sobre la noche de los lápices..

Y no comparto la violencia, moler huesos, sea por ser veganos o por tapar un mural.
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor paloceleste » Mié Sep 18, 2019 3:41 pm

Entiendo que la calle tiene sus códigos... Hace un tiempo a esta parte Córdoba capital puede mostrar el respeto y
la convivencia entre las dos hinchadas futboleras más grandes de la ciudad. Hace a la idiosincracia de un lugar.
Es probable que quienes arruinaron y dañaron NUESTRO mural( o cualquiera) no tengan la menor idea de lo que es ser
hincha de....
En cuanto pertenezcan a tal o cual movimiento y lo que pueda eso generar, es harina de otro costal.-
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor wepiojero » Mié Sep 18, 2019 8:06 pm

Turco07 escribió:No sabía dónde poner esto , recién Leo que un grupo de veganos arruinaron el mural de belgra . La verdad estos mariconcitos , hippies con osde de los veganos me tienen los huevos llenos , como no los agarraron y les molieron los huesos .
En la rural festeje que los caguen a palos y con lo del mural hubiese sentido lo mismo si alguien hacía patria y los cagaba a palos . Mil paredes para pintar y van a cagar la que los hinchas con tanto esmero pintaron , eso es ser sorete . Ojalá los re caguen a palos


maricones, hippis?
hacer patria?
moler huesos?
el foro de fachitos descerebrados es otro eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor akaceleste » Mié Sep 18, 2019 8:34 pm

Marian00000 escribió:
Pirataricotero escribió:Tu problema es que arruinaron el mural de belgrano o que fueron hippies veganos?

No nos olvidemos que en esas paredes había otras cosas pintadas que el mural nuestro arruino.

Doble vara o intolerancia?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Comparto.. Es la ley de la calle..
Debajo del mural de Belgrano quedo uno sobre la noche de los lápices..

Y no comparto la violencia, moler huesos, sea por ser veganos o por tapar un mural.


Pensaba eso, si bien no son paredes de un privado / Belgrano que puede decidir qué se hace y deja de hacer, también creo que es muy de hijo de puta y sin códigos ir y arruinarle un mural a otro. Yo no les caigo por ser veganos, les caigo por ser mal vecinos, esos pelotudos no podrían haber escrito esa frase si Belgrano no hubiera hecho ese mural, básicamente porque estaba sucia, con pinturas y no creo que sobre salga su frase escrita en rojo.

A donde voy? Que si sos de hacer murales, tenes que tener códigos y respetar el laburo del otro. Una cosa es tapar grafitis viejos que ya están desteñidos / despintados y otra, muy distinta, es ir y poner una frase arriba de una pared negra "inmaculada" para que se lea, claro amigo, esa pared está así, porque unos pibes estuvieron pintandola. RESPETO.

Cada cuál hace de su culo un florero si quiere, me parece una pelotudez enorme lo de los veganos, principalmente, por que dicen defender a los animales, pero para alimentarse tuvieron que rajar miles de especies de su hábitat, pero en fin, si quiere ser vegano, que lo sea, ahora, también es facho imponer el pensamiento del otro.. bah, facho, cosa que no me gusta usar ese término, porque nunca se utiliza de buena manera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor La bestia del hardcore » Mié Sep 18, 2019 9:26 pm

Turco07 escribió:Las dos cosas me molestan , que arruinen el mural y que sean esas lacras veganas . Ambas cosas . Ojalá alguien haga patria y le muelan los huesos . Un monumento a los gringos de la rural que los cagaron a palos


Qué difícil se hace leer el foro con energúmenos de este calibre. Después se sorprenden cuando pasan cosas en las tribunas como lo de Balbo. Molerles los huesos porque te pintarrajearon una mural? Me doy de baja de este lugar. Entraba a leer info sobre el club, no a siomes con dos neuronas. Sigan permitiendo a gente tóxica como esta y se van a quedar destilando odio ellos solos en el foro. Hasta luego, buena vida para todos!
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Lucasmed » Mié Sep 18, 2019 10:08 pm

akaceleste escribió:
Marian00000 escribió:
Pirataricotero escribió:Tu problema es que arruinaron el mural de belgrano o que fueron hippies veganos?

No nos olvidemos que en esas paredes había otras cosas pintadas que el mural nuestro arruino.

Doble vara o intolerancia?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Comparto.. Es la ley de la calle..
Debajo del mural de Belgrano quedo uno sobre la noche de los lápices..

Y no comparto la violencia, moler huesos, sea por ser veganos o por tapar un mural.


Pensaba eso, si bien no son paredes de un privado / Belgrano que puede decidir qué se hace y deja de hacer, también creo que es muy de hijo de puta y sin códigos ir y arruinarle un mural a otro. Yo no les caigo por ser veganos, les caigo por ser mal vecinos, esos pelotudos no podrían haber escrito esa frase si Belgrano no hubiera hecho ese mural, básicamente porque estaba sucia, con pinturas y no creo que sobre salga su frase escrita en rojo.

A donde voy? Que si sos de hacer murales, tenes que tener códigos y respetar el laburo del otro. Una cosa es tapar grafitis viejos que ya están desteñidos / despintados y otra, muy distinta, es ir y poner una frase arriba de una pared negra "inmaculada" para que se lea, claro amigo, esa pared está así, porque unos pibes estuvieron pintandola. RESPETO.

Cada cuál hace de su culo un florero si quiere, me parece una pelotudez enorme lo de los veganos, principalmente, por que dicen defender a los animales, pero para alimentarse tuvieron que rajar miles de especies de su hábitat, pero en fin, si quiere ser vegano, que lo sea, ahora, también es facho imponer el pensamiento del otro.. bah, facho, cosa que no me gusta usar ese término, porque nunca se utiliza de buena manera.


Coincido con lo de akaceleste. También entiendo un poco al turco. Por ejemplo yo si hubiese pasado por ahí y veo lo que hacen y con lo calentón que soy y lo que me molesta la falta de respeto hacia el otro y capaz que me cagaba a trompadas. Por más que sean veganos, carnívoros o vegetarianos.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor polaco92 » Mié Sep 18, 2019 10:28 pm

muchachos el mural esta en la calle no en nuestra cancha, la ciudad no es nuestra y como dijeron antes de nuestro mural habia otras cosas pintadas que se taparon y cosas mucho mas importantes que el futbol y que estaban desde hace años, no seamos cara duras!!! si quieren pintar con libertad de que nadie lo tape luego se podrian pintar las paredes del gigante que por fuera parece una favela, la calle es la calle no es de nadie y es de todos me parece al pedo llorar por esto
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor Turco07 » Mié Sep 18, 2019 11:27 pm

Se ve que mi comentario toco alguna sensibilidad , en fin habrá algunos que piensen como yo , otros que no, pero de ahí a bardear y tratar de energúmeno o de que uno tiene dos neuronas me parece de más. En fin , me da igual lo que diga este muchacho que se fue del foro espantado . No voy a entrar en discusiones.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados