Logueate con tu cuenta de:

5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Partidos del Nacional B

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 13, 2019 9:23 am

akaceleste escribió:No creo que haya sido el mejor partido en cuanto rendimiento, pero la bocha entró. Que lindo que Noir haya embocado, una lástima que salga lesionado justo después de un gol, pero según dijo, no es nada, salió por precaución. El gol de Vegetti, fue un placer. Hacía cuánto que Belgrano no hacía un gol así?

Lujan está yendo de menos a más. Siendo extremista empezó lento y a destiempo. Ahora está hecho una luz y muy coordinado. El gato no es un enganche, no es un generador de juego, asi que no le pidan que la largue cuando la tenga que largar, la aguante cuando la tenga que aguantar y encare cuando tenga que encarar. El juego de Lujan es mandarse siempre y si puede, le da un pase al compañero. No es un Ronaldinho, no es un Iniesta, no es un Riquelme, ni si quiera un Messi que puede ser una mezcla de todo, si vamos a compararlo con los cracks y sacando diferencias, es un Neymar, no le pidan otra cosa porque salvo que mute, no va a poder darlo. Lujan es explosión e ir para adelante.

Me preocupó un poco bastante el nivel de Novillo, Vazquez y un poco Rigamonti, este último más que nada en el blooper que hizo con Vazquez en el primer tiempo. Sobre Vazquez, 2 jugadas, el penalaso que hizo en el blooper con Rigamonti y la otra jugada sobre derecha en el PT, que el pelotudo le había sacado 2 mts de distancia para buscar la pelota y se frenó para manotearlo y le termina ganando la espalda.


Me parece que no me entendiste o me expliqué mal.
No digo que cumpla la función de enganche, me refiero a cuestiones básicas a cualquier jugador (independientemente de su posición). Por ejemplo: si lo marcan 3 en la mitad de la cancha descargue hacía atrás y que no se enriede en una situación sin sentido.
Que si está fusilado porque corrió 60 mts en la jugada anterior, no encare para perder por falta de aire en la jugada siguiente.
Que si tiene un tipo sólo, no hace falta que la pise antes de darsela, puede hacerlo de primera y ganar tiempo y velocidad en la jugada.
Me parece que todo esto aplica hasta para el arquero, y más aún para cualquier jugador que pretenda ser "distinto".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Vie Sep 13, 2019 9:49 am

Te entendí mal me parece! En eso tenes razón! Abrazo!

tofranquiCAB escribió:
akaceleste escribió:Me preocupó un poco bastante el nivel de Novillo, Vazquez y un poco Rigamonti, este último más que nada en el blooper que hizo con Vazquez en el primer tiempo. Sobre Vazquez, 2 jugadas, el penalaso que hizo en el blooper con Rigamonti y la otra jugada sobre derecha en el PT, que el pelotudo le había sacado 2 mts de distancia para buscar la pelota y se frenó para manotearlo y le termina ganando la espalda.


Vos sabes que en esa jugada Vazquez quizo ir a empujar al delantero para darle lugar a Rigamnoti que agarre la pelota y en definitiva termino obstruyendolo a Rigamonti y casi termina en Blooper mal, yo lo vi mas error de Vazquez que de Riga


No volví a ver la jugada y fue todo muy rápido entre ver la pelota que venía y que se movieron todos, puede ser que sea como decís vos, que sea más culpa de Vazquez que de Riga, pero en ese caso, Riga también tiene responsabilidad de que salió del arco, lejos. Ya estás jugado, tenes que salir y romper, más si es jugador de tu equipo que no podes hacer penal, tenes que ir seguro a la pelota si tu compañero se posicionó mal tenes que pasarlo por encima, casi nos comemos un gol de pelotudos nomas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor KING » Vie Sep 13, 2019 10:27 am

:D Qué noche la de anoche papá

Ojalá Belgrano pudiera encontrar el camino
Mientras tanto los buenos resultados ayudan :?:

Mucho... y éso es BUENO... todavía faltan AJUSTAR demasiadas cosas
Y algunos jugadores tienen que levantar el nivel
Y otros jugadores tienen que RECUPERAR su nivel

Vamos por BUEN camino ¿¿alguna vez fue fácil??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 13, 2019 11:31 am

Lujan jugo el mejor partido desde este torneo y fue la figura junto a Vegetti, pero como dijeron no sabe leer las jugadas y tomar la mejor decision, pierde y gana por igual y a veces deja al equipo desacomodado, lo bueno que ayer colaboro mucho con la marca y recupero varias pelotas cerca del área nuestra.
El problema con Novillo es que no debe ser la opción de primer pase cuando se sale jugando y no lo ayuda que Rigamonti muchas veces lo compromete dándole la pelota al limite.
No se si les pareció que en su gol Novillo no sabia como festejarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor tofranquiCAB » Vie Sep 13, 2019 11:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:
No se si les pareció que en su gol Novillo no sabia como festejarlo.


Vos sabes que si .. Parecia una jirafa cagada de sed corriendo hacia un charco de agua.. :D :D
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor polaco92 » Vie Sep 13, 2019 12:11 pm

partidazo de Belgrano, se le gano con comodidad a un rival de mierda es cierto pero estos rivales antes nos empataban o ganaban.
buen partido de riga que cada ves disipa mas las dudas que seguramente el nunca tuvo
lo de nuestra defensa ilusiona, son chicos muy jovenes y se estan bancando la parada de manera increible como si tuvieran 10 años en primera, nacho vazquez es un jugador interesantisimo y muuuuy joven, el tipo de jugadores por lo que hay que apostar y comprarles el pase. mucha personalidad marcando, yendo al frente si no me equivoco el da el pase gol a noir y ademas hablando todo el partido, cosa que nos hacia falta. ojala el culiado de berti no lo saque.
Novillo levanto mucho con nacho al lado, parece que esa es la dupla. y encima clavo una pepa. la alegria que tenia ese chico en el festejo no la vi nunca en la vida :lol:
Los laterales estuvieron muy bien tambien, sobretodo almeida, a salas hay que darle continuidad y sino probar con barinaga. pero el camino son los pendejos en ese puesto. basta de lunas tapando posibles guidaras.
al medio el peor partido de bernardello hasta ahora sin desentonar, gonzalez muy bien hasta que fundio maquina le falta ritmo pero me encanta. rivero no estuvo nada mal pero la gente ya lo odio. me hubiera gustado que entre longo y no techera al ultimo, para ir probando variantes. partidazo de tito hasta la lesion, lo viene haciendo muy bien hasta ahora, gran refuerzo!!!
lujan es un crack, es titular indiscutido igual que el 9, por fin encontramos un 9 y mira que lo tuvimos que pedir bastante
sequeira el peor de la cancha otra vez, creo que el dt deberia cuidarlo y por un tiempo no ponerlo mas de locales porque el murmullo de la gente le suma inseguridad a un pibe que esta de muy mala racha, no se que espera para darle ese lugar a lencina o cualquier pendejo en el banco. sequeira en mi opinion deberia irse un tiempo a prestamo en diciembre para recuperar su nivel en otro lado y que su lugar lo ocupe brener que vuelve de dalmine y le ha resultado bien el prestamo.
lugo entro bien, quizas pueda empezar a ser una opcion, capaz le sirvio comer banco despues del asco que venia dando.
muy feliz por el triunfo, se marco mucha diferencia de jerarquia, muuucha realmente y es que es la primera vez que jugamos contra un equipo flojo de la B, ojala siga siendo asi y podamos hacer valer la enorme diferencia a favor que tenemos en plantel con respecto a algunos de nuestros rivales
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Vie Sep 13, 2019 12:35 pm

Nota al margen: Para los que la fecha pasada veían todo todo mal y ahora no han comentado, porque lógicamente, Belgrano ganó y bien.

Si estuviéramos en el grupo B, estaríamos punteros hasta que jueguen el resto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor cesarasd » Vie Sep 13, 2019 12:55 pm

akaceleste escribió:Nota al margen: Para los que la fecha pasada veían todo todo mal y ahora no han comentado, porque lógicamente, Belgrano ganó y bien.

Si estuviéramos en el grupo B, estaríamos punteros hasta que jueguen el resto.


No comentamos más porque estamos tristes porque ganamos dos partidos. Mamita.

Perdón Jorge le ganaste a Temperley y a barracas sos el mejor dirigente de la historia , Arturo Orgaz no existe al lado tuyo.

Decile a tu presidente que dos partidos no van a tapar el descenso más boludo de la historia que se comió . Y que trate de ascender sí o sí porque si no pierde la elección por goleada con el luifa .
Última edición por cesarasd el Vie Sep 13, 2019 12:58 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor aguscordoba » Vie Sep 13, 2019 12:56 pm

- Da felicidad el desahogo de Novillo, no se le venía dando desde la temporada pasada el gol y acumula el fiasco del descenso y la presión de este torneo pero se nota que siente todo lo que le pasa a Belgrano.

- Almeida jugó un buen partido para lo que venía siendo. Metió cuando hubo que meter.

- No me subo al tren de Noir todavía, pero ahora sí de a poco se va pareciendo a un refuerzo
- ¿Le va a respetar el dt a Erramuspe la titularidad cuando vuelva?

- Yo preferiría a Barinaga por Salas, le veo mas potencial, pero bueno con que alguno siga teniendo continuidad y rodaje está bien.
Me gusta que Bernardello siempre alienta a los pibes, ayer Salas tuvo un yerro y luego le habló bien. Lertora literalmente les gritaba.
Ayer Lugo tendría que haber entrado antes, Gonzalez ya sentía el desgaste, varias semanas sin fútbol y contra Moron solo jugó un rato. Nose si Gonzalez juega así medio tranquilo, si va a ser onda "pechofrio"...pero parece ser un jugador de ascenso que conoce como son los partidos y un jugdor asi siempre nos hva a hacer falta.

Otro jugador que necesitaría este equipo es un raspador. Para ayudar en el medio, esos jugadores insoportables que estan encima siempre de la pelota y los rivales. Se paran por momentos, en el st, Bernardello con Rivero y Gonzalez pero ninguno va a hacer ese laburo. Busquen un uruguayo, alguno en el ascenso. ¿Y Amione de cinco desde el banco rueda de auxilio?

También hubiese sido bueno que ayer estaran Lencina o Garnerone y jugaran 20 minutos. Me parece que ahora con Lugo, si no le da un descanso a Sequeira o alguna baja estos van a ser los concentrados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor cesarasd » Vie Sep 13, 2019 1:06 pm

Se sabe que lesión tiene noir ? Lo bueno es que tiene diez días para recuperarse .

Lo de Sequeira es insostenible . No entiendo la gente que lo putea en la cancha , el tipo deja todo , pero es malo técnicamente que querés hacerle .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 13, 2019 1:11 pm

El gol de Vegetti me hizo acordar a los del Luifa. De guapo nomas, metiendo el pecho y llevándose la pelota por delante. Que lindo esos 9

Por cierto, para cesar. El luifa poso con el cholo guiñazu. Ponetela de foto de perfil acusandolo de gallina

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Vie Sep 13, 2019 1:22 pm

cesarasd escribió:
akaceleste escribió:Nota al margen: Para los que la fecha pasada veían todo todo mal y ahora no han comentado, porque lógicamente, Belgrano ganó y bien.

Si estuviéramos en el grupo B, estaríamos punteros hasta que jueguen el resto.


No comentamos más porque estamos tristes porque ganamos dos partidos. Mamita.

Perdón Jorge le ganaste a Temperley y a barracas sos el mejor dirigente de la historia , Arturo Orgaz no existe al lado tuyo.

Decile a tu presidente que dos partidos no van a tapar el descenso más boludo de la historia que se comió . Y que trate de ascender sí o sí porque si no pierde la elección por goleada con el luifa .


:o :o :o mi amigo, te prendió la moto y agarraste viaje. :lol. Ni idea cómo llegaste a toda esa conclusión, pero me parece que dejaste salir alguna bronca que tenes acumulada, pareciera que no disfrutaste el triunfo, pero bueno... mi comentario no iba por cuestiones dirigenciales, sino, deportivas, me parecía que estaba claro el mensaje, por algo mencioné que la semana pasada veían todo mal, porque Belgrano empató y hoy ganó. "Jorge" no tiene nada que ver, creo yo, en los resultados del día a día, de última, se le caerá por el resultado global, la temporada.

Primero, el Luifa se tiene que presentar a las elecciones y segundo, creo que las elecciones son antes de que el torneo se defina, asi que por más que el dolape arme un plantel que ascienda ganando la final 10 a 0, no va a influir mucho en las elecciones.

Y Franchesci no es MI presidente, es el presidente del club, si tenes algo que decirle, anda y hacelo. En vez de disfrutar el triunfo engranaste tanto por un comentario menor como el mío? Pareciera que tengo razón al decir que algunos se alegran cuando el equipo pierde.

cesarasd escribió:Se sabe que lesión tiene noir ? Lo bueno es que tiene diez días para recuperarse .

Lo de Sequeira es insostenible . No entiendo la gente que lo putea en la cancha , el tipo deja todo , pero es malo técnicamente que querés hacerle .


Según palabras de Noir, hoy se iba hacer una eco para ver que onda. Pero "sintió algo" muy leve, casi nada y prefirió salir para que no sea algo mayor. Debe haber tenido un tirón/contractura.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Alguien » Vie Sep 13, 2019 1:43 pm

Pirataricotero escribió:El gol de Vegetti me hizo acordar a los del Luifa. De guapo nomas, metiendo el pecho y llevándose la pelota por delante. Que lindo esos 9

Por cierto, para cesar. El luifa poso con el cholo guiñazu. Ponetela de foto de perfil acusandolo de gallina

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Lo vengo diciendo Vegetti tiene un aire al Luifa. Y de yapa ahora tenemos un 10 pelado
http://i0.wp.com/www.culturaredonda.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Luifa-Artime-y-Chiche-Sosa.png?resize=400%2C274 :oops: :oops: :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor javier_pirata » Vie Sep 13, 2019 1:55 pm

Parece no pudiera haber un partido de Belgrano sin Sequeira definiendo con los dos pies juntos, va camino a ser un clásico ya
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor tooj6 » Vie Sep 13, 2019 1:56 pm

a los q puden lugo por Rivero vean añ funcionamiento como equipo, rivero es la rueda de auxilio de bernardelo, cubre espacios en defensa y relevos( mal mas o menos pero intenta) lugo defensivamente es imposible q cumpla esas funciones. En todo caso lugo pelea el puesto con González. Y algo parecido con sequeira, lo tienen en cuenta porq es el mejor a la hora de retroceder y marcar, dudo q lencina lo pueda hacer.
gran partido de belgrano, necesario. lujan y vegetti lo mejor
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor cesarasd » Vie Sep 13, 2019 2:06 pm

akaceleste escribió:
cesarasd escribió:
akaceleste escribió:Nota al margen: Para los que la fecha pasada veían todo todo mal y ahora no han comentado, porque lógicamente, Belgrano ganó y bien.

Si estuviéramos en el grupo B, estaríamos punteros hasta que jueguen el resto.


No comentamos más porque estamos tristes porque ganamos dos partidos. Mamita.

Perdón Jorge le ganaste a Temperley y a barracas sos el mejor dirigente de la historia , Arturo Orgaz no existe al lado tuyo.

Decile a tu presidente que dos partidos no van a tapar el descenso más boludo de la historia que se comió . Y que trate de ascender sí o sí porque si no pierde la elección por goleada con el luifa .


:o :o :o mi amigo, te prendió la moto y agarraste viaje. :lol. Ni idea cómo llegaste a toda esa conclusión, pero me parece que dejaste salir alguna bronca que tenes acumulada, pareciera que no disfrutaste el triunfo, pero bueno... mi comentario no iba por cuestiones dirigenciales, sino, deportivas, me parecía que estaba claro el mensaje, por algo mencioné que la semana pasada veían todo mal, porque Belgrano empató y hoy ganó. "Jorge" no tiene nada que ver, creo yo, en los resultados del día a día, de última, se le caerá por el resultado global, la temporada.

Primero, el Luifa se tiene que presentar a las elecciones y segundo, creo que las elecciones son antes de que el torneo se defina, asi que por más que el dolape arme un plantel que ascienda ganando la final 10 a 0, no va a influir mucho en las elecciones.

Y Franchesci no es MI presidente, es el presidente del club, si tenes algo que decirle, anda y hacelo. En vez de disfrutar el triunfo engranaste tanto por un comentario menor como el mío? Pareciera que tengo razón al decir que algunos se alegran cuando el equipo pierde.

cesarasd escribió:Se sabe que lesión tiene noir ? Lo bueno es que tiene diez días para recuperarse .

Lo de Sequeira es insostenible . No entiendo la gente que lo putea en la cancha , el tipo deja todo , pero es malo técnicamente que querés hacerle .


Según palabras de Noir, hoy se iba hacer una eco para ver que onda. Pero "sintió algo" muy leve, casi nada y prefirió salir para que no sea algo mayor. Debe haber tenido un tirón/contractura.


Ojala ascendemos y franchesqui me tape la boca , la felicidad que tendría ojalá .

El hincha reacciona de diferentes maneras . Yo soy calentón e impulsivo , pero en la cancha no soy de putear. Otros son más optimistas como vos . Pero en el fondo todos somos iguales .
Estoy seguro que todos queremos lo mejor para el club .

Dicho esto te pido perdón si te ofendi y esperemos que al club le vaya bien abraso .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor aug_cab » Vie Sep 13, 2019 2:20 pm

Soprendente Bernardello como juega con y sin el futbol, no fue su mejor partido con los pies, pero ordena, grita, corre distribuye, maneja los espacios. Lo mismo para Gonzalez que no tuvo el mejor partido con los pies, pero lo veias parado comandando el ataque y relevando, distribuyendo y generando espacios. Es necesario que estos dos jugadores permanezcan en la cancha, imposible sacarlos.
Por otro lado, Novillo y Vazquez arrancaron mal los dos, el Gonzalez de ellos los primeros 20 minutos les gano la espalda siempre, perdieron varias divididas. Con el correr de los minutos se volvieron duros y impasables, terminando jugando como la mejor dupla central de los ultimos 5 partidos, me gusta. Hay que darles rodaje.
Vegetti nada para aportar, sacrificio, viveza, gol. No tiene reemplazo.
Lujan esta muy encendido, tan encendido que por ahi peca de egoista, pero le sale todo bien.
Salas venia siendo lo mas flojo hasta que levanto los ultimos minutos.
Noir es un gran refuerzo, muy criticado al pedo, denle tiempo a que se acomoden a los refuerzos.
No se apuren en criticar tanto a Berti, nadie lo nombro ahora, pero estas sociedades que estamos viendo las armo todas el. Punto para el DT, que viene siendo injustamente resistido apenas las primeras fechas.

Saludos y aguante belgrano

PD: Aprovechen las ofertas en la tienda de belgrano durante el partido, hay prendas muy buenas y baratas.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor KING » Vie Sep 13, 2019 2:39 pm

Comparto

:arrow: Belgrano: qué lesión tiene Ricardo Noir y cómo evoluciona Vegetti
Los delanteros terminaron tocados el partido que Belgrano le ganó a Temperley el jueves a la noche.


Viernes 13 de septiembre de 2019

El próximo partido de Belgrano será el lunes 23 ante Platense, en Vicente López.
El partido será televisado y se jugará desde las 21.05.
:oops: Para ese encuentro, no podrán asistir los visitantes, porque el Calamar quería “reciprocidad”, pero en Alberdi no hay lugares vacíos para público foráneo. Con lo cual no habrá celestes en Buenos Aires.

Pero la cuestión que también interesa a los hinchas es qué pasa con los delanteros que terminaron "tocados" en el 3-1 a Temperley.

:?: Ricardo Noir se fue en el primer tiempo tras tomarse la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. De "Tito" se sabe esto, según averiguó Mundo D, "sobrecarga muscular, no hay desgarro y tendrá para unos días de reposo y se verá cómo evoluciona".

:?: Lo de Pablo Vegetti, que también se tomó la pierna en algún momento del partido, es menor. "Salió por precaución. Tiene una fatiga por el esfuerzo del partido", se indicó.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... na-vegetti

:arrow: Lo que viene en Belgrano: una larga semana para pensar en Platense
El Pirata recién vuelve a jugar el lunes 23 de setiembre.


VEGETTI, GOLEADOR. El hombre clave en Belgrano. (Facundo Luque) / Foto: prensa Belgrano

Luego del triunfo 3-1 sobre Temperley, Belgrano tiene por delante varios días de calma para preparar lo que viene: la visita a Platense.

De visita. El próximo partido del Pirata será el lunes 23 ante Platense, en Vicente López.

Camiseta alternativa. Por primera vez en el torneo, el nuevo modelo alternativo de casaca, la blanca con vivos celestes, acompañada con pantalón negro y medias al tono, fue utilizado por el conjunto de Berti.

Visita conocida. Mauro Guevgeozián jugó ayer con la “10” de Temperley. Fue silbado por los hinchas del Pirata, que no recuerdan bien su paso por la “B”.

A pleno. La venta de entradas, del remanente de socios fue de 1.800 ubicaciones (1.400 Cuellar alta y 400 Heredia), que se agotaron antes del cierre de boleterías y por ello el estadio lució a pleno.

Dos campeones. Joaquín Novillo con la “6” en el dorsal y Nicolás Demartini con el mismo número, pero con la de Temperley sobre el pecho, compartieron cancha anoche. Ambos fueron campeones en los Panamericanos 2019 con la selección argentina.

NOTAS RELACIONADAS
Belgrano ganó para seguir creciendo
El análisis de Berti: Golpeamos en los momentos justos y después manejamos el partido

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lo-q ... n-platense
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor KING » Vie Sep 13, 2019 2:52 pm

:D Manijaaaaaaa

:arrow: El análisis de Berti: Golpeamos en los momentos justos y después manejamos el partido
El entrenador del Pirata rescató el nivel del equipo en todo momento y valoró la solidez del rendimiento.


Alfredo Berti valoró el rendimiento de sus dirigidos y ponderó la capacidad de pegar en los momentos justos.

"El haber hecho el gol rápido creo que hizo que el equipo esté tranquilo y sólido. Estoy muy feliz por los muchachos", sostuvo.

"Me gustó en línea generales todo el partido. Estuvimos bien parados en todo momento. Golpeamos en los momentos justos y después manejamos el partido".

Además, agregó: "Tenemos que hacernos fuertes de local, con el fervor de la gente que nos acompaña partido a partido. Siempre es bueno ir sumando puntos, hacía un año y ocho meses que Belgrano no sumaba siete puntos de nueve".

:idea: Berti también se refirió a los once que salieron al campo y la aparición de González como titular. "En los partidos se van encontrando cosas. Hoy fue un encuentro muy parejo y el equipo me dejó conforme. Esto es muy largo, hay que recorrer el camino con tranquilidad", dijo.

"A Gastón González lo conozco bien y él me conoce bien a mi. Hoy hizo un partido correcto, como todos los muchachos",afirmó.

:arrow: Finalmente, dejó un mensaje para el hincha: "Hay que ser prudentes tanto en los triunfos como en las derrotas. Estos chicos tienen muchos deseos de que las cosas salgan bien. Es un grupo muy responsable y con ganas de crecer día a día".

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-a ... el-partido



ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor MAMELLI » Vie Sep 13, 2019 3:18 pm

Solo van 5 fecha y este triunfo ayuda muchísimo para ganar en tranquilidad en el modo de asumir los proximos partidos. Hay muchas cosas que mejorar aún.-

No quiero extenderme en lo mucho y bien que describieron el gran partido de Rigamonti; el de la defensa donde tuvo un trabajo sobresaliente Almeida, aceptable Franco y Novillo y no tan bueno Salas; el del mediocampo donde Bernardello tiene todo el ADN pirata y donde Rivero y Gonzalez no desentonaron y por ultimo, el cada dia mejor Noir y de otra categoría tanto Vegetti como Lujan.
Párrafo final para Sequeira que debe recuperar la confianza perdida con mucho trabajo fisico y psicologico. Debería trabajar una o dos horas mas que el resto en la cancha. Toda mi confianza, en algun momento volvera al nivel que tuvo aquella tarde frente a Patronato, donde hizo uno de los goles mas lindo que vi en Alberdi.-

Anoche disfrute el partido desde mi vieja Dorada y a la altura de la ultima fila de a Cuellar Baja.
En el entretiempo me puse a pensar lo que seria demoler los palcos y hacer una Heredia Baja con comodas butacas numeradas (como lo son en los principales estadios del mundo) seguro se ganarian entre 2000 y 3000 aforos mas y en una futura etapa ir por la Heredia Alta y los palcos de la prensa.-

Quizas mi cabeza en ese momento no entendía que siendo un jueves, con casi 6 grados de temperatura y con BELGRANO en mitad de la tabla, hubiese casi 30.000 piratas. Sin ninguna duda que BELGRANO es una locura que no tiene cura ni explicación.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados