Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Sep 10, 2019 12:18 am

No será que Berti fue un gran jugador y tuvo técnicos muy importantes en su carrera? No será que el tipo además hizo el curso de DT? No será que hizo grandes campañas con Indepte Rivadavia y Argentinos? Pregunto porque acá varios columnistas que se creen DT consagrados lo quieren casi fusilar ... No será que a lo mejor el tipo prefiere declarar eso antes que decir que jugamos para el orto y los jugadores son un desastre? No será que lo piensa pero tiene códigos? No será que no escracha a sus jugadores públicamente pero después hace cambios? No será que ... Bue, parece que en este club y con estos hinchas nunca será ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Sep 10, 2019 12:19 am

A todos los técnicos del portal ... No será que Berti sabe quién jugó mal pero en vez de ser un forro se calla la boca en público?
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mar Sep 10, 2019 12:46 am

Estimado King, celebro que se haya subido al barco en la fecha 4. Hay lugar para todos, pero traigan remos que hay que laburar mucho y traigan unos vinos para el descanso.

Ahora lo espero a markuty
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mar Sep 10, 2019 2:13 am

CarlosPazCeleste escribió:A todos los técnicos del portal ... No será que Berti sabe quién jugó mal pero en vez de ser un forro se calla la boca en público?


Todo entrenador respetable, antes que el aspecto deportivo, debe ser un buen líder y un buen líder sabe que si sale en publico a decir, por ejemplo: "Sequeira dio asco" estaría desestabilizando el plantel y le traería quilombos en el vestuario. Te voy a ser sincero, a diferencia de muchos, a mi me importa muy poco lo que declare o deje de declarar un DT antes o después de un partido, lo importante es lo que ves en la cancha. Que tan útil seria que salga Berti a decir: "Jugamos como el culo", si el partido que viene vuelve a poner el mismo equipo y juega a lo mismo? Porque ese es el problema, si Berti sabe quien jugo mal, le respeto la caballerosidad de no "mandar al frente" a nadie, pero que el partido que viene haga algo distinto.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Sep 10, 2019 12:27 pm

La práctica bajo una intensa llovizna dejó algunas certezas

El esquema será 4 - 1 - 4 - 1
Mutando según el trámite y desarrollo del partido

Por ahora Berti no aparece dispuesto a poner a Lencina y Vegetti juntos de entrada
Y esa polémica está instalada ¿¿desde algunos dirigentes?? O en la cabeza del DT ?¡?
De todas maneras puede ser una buena alternativa y eso lo vienen planteando muchos

Erramuspe afuera. No está totalmente recuperado

Los 11 serían
Rigamonti
Salas. Vázquez. Novillo. Almeida
Bernardello
Noir. Rivero. Gonzalez. Luján
Vegetti

Habrá que esperar a VER quiénes son los que están en el BANCO

Equipo titular prácticamente confirmado.
Salvo alguna sorpresa

Y el BANCO terminará de insinuar lo que está pensando para éste partido
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mar Sep 10, 2019 12:36 pm

Si lo traemos a la oveja Hernandez para que le habra el mate a los burros estos¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Sep 10, 2019 12:56 pm

Para los que dicen que en el portal hay mucho cuasi técnicos y que berti fue un gran jugador , que tuvo grandes Dt, que es un tipo con códigos y que hizo el curso de Dt. Lo primero a decirles es :
Nadie está pidiendo que berti salga a prender fuego a ningún jugador públicamente, si por ahí estaría bueno escuchar de este discípulo de Guardiola un poco de autocrítica y no escucharlo decir que este es el camino, que vamos bien , que merecimos más.
Otro interrogante sobre este erudito del fútbol que es berti es en que planeta existe la posibilidad que un tipo frío, lento , displicente y que no aporta nada como rivero sea titular indiscutible ? . Calculo que para eso el gran Alfredo intelectual del fútbol y con campañas increíbles en clubes tan importantes como argentinos e independiente tendrá una respuesta razonable . La verdad es que no puedo entender como este tipo que supuestamente quiere un belgrano protagonista plantea un belgrano tan malo . Es opinión personal obvio ya que no hice 3l curso de Dt ni fui un gran jugador como alfredito
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Sep 10, 2019 1:00 pm

Y si sabe quién jugó mal como dice otro de los foristas pero se calla por caballerosidad ., estaría bueno que sin quemar a nadie meta un volantazo de su idea de juego que es patética. O sers que es medio lento como homero Simpson para reaccionar ? O caprichoso ? Cual será la opción?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Sep 10, 2019 2:05 pm

Creo que ahí está el tema estimados Piratón Viejo y Turco, el tipo se tiene que haber dado cuenta de lo que está ante los ojos de todos y no quemar a sus jugadores ni mandarse al frente en público por sus errores me parece bien, pero eso en contrapartida se debe ver puertas adentro con replanteos, charlas grupales y cambios tácticos y de nombres, veremos qué hace y ojalá haya visto lo mismo que Ustedes y que, sin exagerar tanto, vimos todos ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Sep 10, 2019 2:31 pm

scarranza escribió:Estimado King, celebro que se haya subido al barco en la fecha 4. Hay lugar para todos, pero traigan remos que hay que laburar mucho y traigan unos vinos para el descanso.

Ahora lo espero a markuty


:o Nunca me bajé del Barco... Y PARADO EN LA VEREDA DE ENFRENTE SE OBSERVA MEJOR
No me gusta ser obsecuente y menos aplaudidor serial. :arrow: y entiendo que hay que apoyar y remarla juntos

CarlosPazCeleste escribió:Creo que ahí está el tema estimados Piratón Viejo y Turco, el tipo se tiene que haber dado cuenta de lo que está ante los ojos de todos y no quemar a sus jugadores ni mandarse al frente en público por sus errores me parece bien, pero eso en contrapartida se debe ver puertas adentro con replanteos, charlas grupales y cambios tácticos y de nombres, veremos qué hace y ojalá haya visto lo mismo que Ustedes y que, sin exagerar tanto, vimos todos ...


:ugeek: Este comentario encierra nuestros dilemas actuales
LES COMPARTÍ "CUESTIONES ROMÁNTICAS", que se comentan puertas adentro, sobre algunos porqué de Berti

:arrow: La realidad estará siempre en lo que se hace... y pocas veces en lo que se dice
ESO ME PREOCUPA... y le comparto esta nota (de muestra alcanza un botón)

En Belgrano, por ahora no pinta que jueguen juntos dos "9"
El DT Marcelo Berti aparece renuente a poner a Vegetti con Lencina.


Berti. El DT hizo coincidir pocos minutos a Vegetti y Lencina. (Javier Ferryra)

pgiletta / PABLO GILETTA / Martes 10 de septiembre de 2019 - 08:24

:oops: La polémica está instalada desde hace 20 años o más.
A finales de la década del '90 y a principios de 2000, Marcelo Bielsa aplicó en la selección argentina un criterio que, hasta el día de hoy, es cuestionado en el mundo del fútbol: Gabriel Batistuta y Hernán Crespo, extraordinarios centrodelanteros de entonces, no podían jugar juntos con la albiceleste. Cuando uno jugaba, el otro iba al banco.

La decisión del “Loco” se mantuvo inalterable durante todo su ciclo al frente de la selección, con apenas una licencia mínima: en 1999, Crespo y “Bati” estuvieron en cancha durante 10 minutos al mismo tiempo, en un amistoso con Holanda (terminó 1-1).

:oops: Salvando las distancias, una polémica similar se coló en el Mundo Belgrano en los últimos tiempos: Alfredo Berti, un entrenador del riñón de Bielsa, es renuente a la posibilidad de que Pablo Vegetti y Gonzalo Lencina estén juntos en el terreno. Aunque acá está claro que el ex-Instituto es el titular y el juvenil el que espera su chance entre los sustitutos.

En los cuatro partidos que Belgrano lleva disputados en la Primera Nacional, los dos “9” celestes apenas coincidieron 5 minutos en cancha: contra San Martín de San Juan.
Antes, también habían jugado juntos los 4 minutos finales ante Real Pilar, por Copa Argentina.
Pero, después, nunca más. Ni siquiera con el equipo perdiendo, como contra Agropecuario (cayó 0-1) y Deportivo Morón (luego lograría el empate 1-1).

Berti nunca descartó la chance, pero está claro que sólo lo considera como una opción cuando la necesidad de encontrar receptores de centros en el área sea extrema.

:arrow: ¿Sigue al pie de la letra el librito de Bielsa? Alguna vez, el DT de Belgrano buscó despegarse.
“Bielsa es un entrenador único. Lo conozco y sé que es así. Te puede gustar o no el método que tiene, pero es un ser evolucionado para el fútbol. Están los que se cuelgan, los que se creen bielsistas; pero Bielsa hay uno solo. Los demás son copias. Y las copias no son buenas”, supo decir.

¿Se puede o no se puede?
Es difícil ser contundente sobre la compatibilidad de jugar con dos “9” cuando el equipo tiene otras definiciones pendientes.

:arrow: Belgrano está en proceso de encontrar su identidad de juego.
Ya tiene algunos rasgos, como la presión alta y la intención de ganar la tenencia del balón.
Pero su principal deuda es que no logró mostrarse equilibrado.
En ese sentido, sumar a un atacante de área para que salga un volante o un defensor no sería, a priori, lo más recomendable.

:idea: Claro que siempre hay otra forma de ver las cosas. Por lo que se vio hasta ahora, Belgrano es un equipo que, con irritante frecuencia, recurre al pelotazo frontal a Vegetti o elige atacar por las puntas más que por el centro, buscando siempre la cabeza del “9”. Entonces, la posibilidad de sumar a otro referente en el área no sólo le daría otra opción a la primera jugada, sino también al rebote.

En especial en Vegetti, pero también en Lencina, la “B” tiene poder de fuego. Y, como si la polémica no fuera suficiente, tiene al paraguayo Enrique Borja como otra opción, aunque sus molestias físicas aún no le permitieron debutar.

Asoman dos cambios
En la práctica de hoy se podrá ver el equipo que recibirá a Temperley el jueves a las 21.05. Juan Salas será el lateral derecho e Ignacio Vázquez seguirá en la zaga porque Rodrigo Errapusme aún no se recuperó de un problema de salud.
El ingreso de Gastón González es una chance que cobra fuerza.

Socios, al día.
Desde Belgrano recordaron a los abonados que, para poder presenciar el partido ante el Gasolero, será necesario estar al día con la cuota social de septiembre.
Se puede abonar de 9 a 19 en Arturo Orgaz 510 o en 9 de Julio 340; o a través de www.belgranosocios.com las 24 horas.

Así sigue. Tras recibir a Temperley, Belgrano tendrá varios días de descanso: volverá a jugar recién el lunes 23, a las 21, como visitante de Platense, por la sexta fecha.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-b ... ntos-dos-9
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Sep 10, 2019 2:40 pm

:arrow: Juan Manuel Spontón // @jmsponton

#PrimeraNacional. 5ta fecha de la Zona A
#Belgrano vs. #Temperley
Jueves 21:10 horas en el Julio César Villagra.
Árbitro: Andrés Gariano
Asistentes: Nelson Leiva y Walter Ferreyra.
Adjuntos
ARBITRO EEHomITUYAIo76K.jpg
ARBITRO EEHomITUYAIo76K.jpg (23.83 KiB) Visto 3954 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Mar Sep 10, 2019 5:51 pm

La buena noticia en el Pirata fue que Juan Quiroga retornó a realizar fútbol, tras el desgarro que sufrió en la previa a la primera fecha ante San Martín de San Juan, el Mono jugó para los suplentes. Mientras que Gerónimo Tomasetti nuevamente se lesionó el hombro, se lo sacó de lugar en la práctica del domingo, por esta razón le realizarán estudios para evaluar una operación ya que el volante había sufrido esta situación meses atrás.

FUENTE: www.mundoascenso.com.ar
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie Sep 13, 2019 9:13 pm

Estudiantes de Rio Cuarto se lo dio vuelta a Ferro y ya suma 12

Que pedazo de jugador el colo Cabrera, capitán figura y encima hizo un gol definiendo con clase de crack
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 14, 2019 9:15 am

Volvió a ganar estudiantes de caseros.
15 de 15
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Sep 14, 2019 12:42 pm

aguscordoba escribió:Estudiantes de Rio Cuarto se lo dio vuelta a Ferro y ya suma 12

Que pedazo de jugador el colo Cabrera, capitán figura y encima hizo un gol definiendo con clase de crack

muchos aca en el foro deciamos que habia que traerlo pero bueno, se ve que ni a un equipo de rio cuarto le podemos sacar jugadores o somos medio boludos no se...
hay que traer en diciembre al 10 de estudiantes de bs as. ganan todo lo que juegan y ese pibe es un crack, hay que hacer algo al respecto
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Sab Sep 14, 2019 8:08 pm

Cabrera y un 4 son los jugadores a traer el próximo mercado si o si ..eso más Brener y Balboa que vuelven estaríamos más que bien.

Lo veo mejorando al equipo , algunas individualidades fallan y eso nos quita eficacia pero estamos mejor . Con esos dos refuerzos más ya estamos . Pero desde ya que gestione la cd
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Sep 14, 2019 8:20 pm

Lo positivo de la fecha hasta ahora :

Ganamos nosotros
Perdio morón
Perdio platense . Dicho sea de paso es el próximo rival nuestro y viene de dos derrotas seguidas .
No gano Atlanta
Estamos provisoriamente en zona de reducido, salvó que gane agropecuario . Si muchos dirán que falta mucho pero tenemos que estar mínimo een está zona de reducido, me enferma verme fuera .

Lo negativo:
Ganaron los dos estudiantes . Río cuarto y caseros . Equipos que no le daba dos pesos y que ahora no sé que pensar . Aclaro que no los Vi jugar nunca , no se que equipo tienen . No me gusta para nadar estar a siete puntos del primero , espero que se caiga .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Curry30 » Sab Sep 14, 2019 8:33 pm

piratahualfi escribió:Cabrera y un 4 son los jugadores a traer el próximo mercado si o si ..eso más Brener y Balboa que vuelven estaríamos más que bien.

Lo veo mejorando al equipo , algunas individualidades fallan y eso nos quita eficacia pero estamos mejor . Con esos dos refuerzos más ya estamos . Pero desde ya que gestione la cd


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/medi ... es-de-boca

“El Colo” Cabrera y el interés de Boca : el “5” que miran todos



Alejandro “el Colo” Cabrera es la figura de Estudiantes de Río Cuarto. Y en la actual Primera Nacional su talento empezó a llamar la atención de varios equipos de la Superliga. Aunque esto no es nuevo: en el partido por Copa Argentina entre el Celeste y Boca Juniors, en Mar del Plata, el directivo del Xeneize Cristian Gribaudo consultó a sus pares de Estudiantes por ese volante central.

Les había gustado. “Preguntó cuántos años tenía y cuando le dijeron que tenía 26, se apagó el interés porque ellos buscan chicos más jóvenes. Pero que les gustó, les gustó”, contaron desde Río Cuarto. Con este nivel, la Superliga lo espera pronto...
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Dom Sep 15, 2019 7:38 pm

Hay que traer un volante mixto por derecha...un 8 que juegue en lugar de Rivero y un generador de juego ..... más la reincorporación de Brener.




Balboa arregló por un año en Perú. No vuelve.

Brener debe volver. Está jugando bien en Villa Dálmine...


También debe volver Patamuslo Barbieri :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom Sep 15, 2019 10:19 pm

Se nos dieron todos los resultados hoy , quedamos dentro de la zona del reducido está fecha .

Perdio agropecuario con mitre.

Empataron San Martin y barracas .

A ver el forista que todas las fechas subía las tablas con las estadísticas arma algo está temporada .


El próximo de local será sábado domingo lunes martes ? Digo porque al jugar el lunes contra platense no nos van a hacer jugar un jueves o un viernes
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados