Logueate con tu cuenta de:

4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 07, 2019 5:02 pm

Me parece que los nervios no sólo están jugando en la cabeza de los jugadores. Van sólo 4 fechas y quieren rajar al Dt?.

Van 4 partidos y note lo mismo. Un equipo con mucho impetud y ganas pero pasado de nervios que se repite en errores y malas decisiones ante rivales que hacen la simple de tirarle el peso a Belgrano y le juegan de contra a ver si aprovechan uno de los tantos errores que comete el equipo porque les recuerdo que no sólo defienden los 4 del fondo. Es más paradójicamente Luján es el único volante/extremo que baja permanentemente los demás que poco aportan cuando pierden la pelota ni hablar en los retrocesos y no creo que sea el Dt el que le dé esas indicaciones.

Esta claro que Belgrano no genera juego colectivo desde 3/4 en adelante, que le faltan variantes para tener profundidad y hacer daño. Las pocas veces que lo genera dan mal el último pase o definen mal. Pedirán a Techera por Sequeira y ayer les dieron el gusto y????. Hizo más? Jugó horrible y decidió todo mal y no creo que Berti le dé esas indicaciones. Por lo tanto acá los responsables son todos no solo Berti, los jugadores tienen tanta o más responsabilidad y no es una cuestión de ganas o huevos porque si algo hacen bien es la ganas que le ponen.

Mucho por mejorar, en todos los sectores y hay jugadores que lamentablemente no están para titulares y ni para ser opción. Luna nunca fue un buen jugador pero está claro que no está bien ni fisicamente y ese si creo es un error de Berti al igual que con Sequeira que no está mentalmente para jugar, un jugador que solito se cae al suelo, su cabeza va más rapida que su cuerpo. Otro es Rivero que realmente está muy mal desde lo futbolístico y creo que González en poco tiempo demostró ser mejor opción para ese puesto aunque lo noto medio lento y falto de fútbol.

Noto cierta subestimacion a la categoría y los rivales. Recuerden lo que les costó a River, independientes y ni hablar de Rosario Central y eso que tenían mejores planteles que nosotros. Vean lo Copa Argentina como equipos amateurs dejan afuera a los de primera. Si los jugadores no entienden que los rivales les van a jugar a muerte y que por ende tienen que estar metidos todo el partido y ser inteligentes para manejar los tiempos, la ansiedad y la peatón de la gente la van a sufrir mal a esta categoria.


Por mi parte voy a apoyar al Dt y los jugadores, esto recién empieza y creo que nos van a dar lo que queremos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Sab Sep 07, 2019 6:01 pm

Buenas tardes Piratas, vengo a darles algunas impresiones.

:arrow: Coincido con un par de piratas, que no sólo los 4 del fondo defienden.

:arrow: El equipo es muy largo por eso los espacios entre linea defensiva y medio.

:arrow: Ayer no se jugó. Salvo algunos chispazos de algunos. Fue un equipo sin ideas, casi ni equipo llegaron a ser sólo un puñado de buenas intenciones.

:arrow: Preocupante el gran espacio que hay detrás del 5 y los 2 centrales. Y porfa, se sabe de la calidad del 5, pero de ahí a tildaron del mejor de la categoría... no sé. Podes tener al mejor si se quiere pero si no lográs armar un equipo confiable, de nada te sirve.

:arrow: Decididamente un equipo con aspiraciones a campeonar se forma de atrás pa adelante.

:arrow: Aceptable debut del 2.

:arrow: Si bien Gonzalez es más que Rivero (no es necesario mucho tampoco para serlo) por momentos lo vi lento y se me vino a la cabeza que era la fusión de Martin Zapata y Gil Romero. :o

:arrow: Los jugadores deben entrenar más lanzamientos de pelota parada, practicar técnica de pegada, jugadas preparadas, centros con pelota detenida y en movimiento y menos futbol tenis y el "loco" en espacio reducido. También pediría más rebeldía deportiva, más hablarse entre ellos, pensar más y dejar de correr como loquitos.

:arrow: Hace rato debería estar en cancha Lencina con un 442 de equipo corto y compacto.

:arrow: Me gustaría más autocritica en el DT. Acaso pienso que hacer un mea culpa, le quita autoridad frente al plantel? Y los jugadores hicieran declaraciones sin tanto casette.

:arrow: Proximo partido, 2 delanteros, no 9, sino 2 delanteros netos de todo el frente de ataque.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Sep 07, 2019 6:04 pm

Lo vi de a puchos el partido. En el 1er tiempo, lo que pude ver, hasta el gol de Morón, Morón no salía de su área y Belgrano rotando la pelota de lado a lado intentando meter el gol, que como se dice siempre, no hay ideas para dar la estocada final. Después del gol, fue un desastre, se vino abajo todo. Del Segundo Tiempo pude ver un poco más, desde el gol y fue más o menos lo mismo que lo que vi del primero, Moron intentando salir como podía pero sin poder hacer nada.

Creo que Belgrano en la división es mucho más grande de lo que muchos creen o piensan y sólo jugamos 2 partidos de visitante y en los 2 nos dieron tribuna, es una gran muestra ayer un amigo hincha de instituto me decía: "A nosotros no nos dieron visitantes en ninguna de las 2 fechas y a ustedes sí", y sí, Belgrano hoy es un equipo estrella de la división. Para los que les encanta ver la vereda del frente, a las gallinas jamás las trataron así. Y esto tiene un pro y una contra. El pro, es que tenes un trato "especial", por ejemplo ya tuvimos visitantes lo cuál debería ser un beneficio tanto para la hinchada como para el equipo de poder tener el aguante en todas las canchas pero la contra también pesa y es que es muy difícil que nos jueguen relajados a nosotros, nadie va a venir a jugarnos a ver que pasa. Como en primera todo equipo medio pelo se prepara para un clásico o contra el River o Boca, acá va a ser lo mismo. No esperemos que un 4 de copas juegue para 3 puntos, contra Belgrano va a jugar para un 5 o 6. Belgrano tiene que sobreponerse ante eso.

Van 4 fechas, donde los 2 partidos de local se jugaron más o menos a bien. 2 partidos de visitante, que no pude verlos bien, pero por lo que dicen todos (aunque habría que tomarlo con muchas pinzas ya que la gran mayoría se deja llevar por el resultado) se jugó pésimo y este segundo, lo que pude ver, unos 40 minutos que pudo ser más, jugó bien.

Los que dicen que quieren echar a Berti, me hacen acordar a las gallinas que querían echarlo a Sciale por "sólo" salvarlos del descenso en la B, y así les fue. Hay que darle tiempo a este equipo, tenemos buenos jugadores hay que acomodar ciertas cosas. En la previa, pensaba en el empate como un mal resultado, ahora no lo pienso tanto. Hay que sumar confianza y eso se suma sin perder. Empate contra SJ, perdimos contra el sojero, victoria contra Barracas, empate con Moron. Contra Temperley hay que ratificar todo esto y quedarnos con los 3 puntos, así vamos a ir levantando rendimiento, poco a poco.

Dato no menor, el 9 mojó de nuevo, lo cuál es muy positivo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Sep 07, 2019 8:27 pm

Digo, porque no juega Lugo, es un tipo que tiene buén pie, que lo puede asistir a Vegetti.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Sep 07, 2019 8:52 pm

Yo vi un partido muy malo . Me encantaría que venga el bicho flotta , alguien que como dijeron más arriba , arme el equipo de atrás para adelante .
Barinaga. Vazquez .amione.quiroga
Lujan/noir. González/lugo .bernardello. almeida
Lencina . Vegetti
442 .
Estoy cansado de sufrir con cada pelota que agarra el rival . Por eso creo que almeida de volante por izquierda seria una gran ayuda para que bernardello no quede tan solo en la marca .
El pelado tiene buena pegada y es meteoro y desborda dentro de todo bien .
O que ponga dos 5 de marca . Bernardello .longo y por las bandas noir y lujan si el plan
Del dt es solo tirar centros, arriba lencina vegetti , Borja _ vegetti , garmerone - vegetti .
Rivero y sequeira no los pongo ni al banco para que recapaciten . Luna por más que no me gusta lo dejo en el bco cosa que si se te plantea un partido complicado y que nos caguen a cascotazos lo pones de 8 ( que es su puesto natural ) . El tipo es limitado pero por lo menos lo ves comprometido no al pedo todoossss los Dt que vinieron lo usaron .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Sep 07, 2019 8:56 pm

Sigo insistiendo que este Dt no es para belgrano y ruego a todos los Santos que un acto de altruismo lo haga dar un paso al costado ahora que estamos a tiempo . Es una opinión personal pero hasta me quedo con tt y no con berti . Ayer lo vi mal a novillo y me preocupa porque es un jugador que para mi era muy firme y aguerrido en la marca y que no se complicaba nunca , jugaba simple y seguro . Ayer vi todo lo contrario y me preocupa . Ojalá vuelva a su mejor forma .
Necesitamos un equipo más compacto entre líneas, no podemos sufrir tanto con cada pelota que agarra el rival , no es lógico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor laBestone » Sab Sep 07, 2019 9:10 pm

akaceleste escribió:Lo vi de a puchos el partido. En el 1er tiempo, lo que pude ver, hasta el gol de Morón, Morón no salía de su área y Belgrano rotando la pelota de lado a lado intentando meter el gol, que como se dice siempre, no hay ideas para dar la estocada final. Después del gol, fue un desastre, se vino abajo todo. Del Segundo Tiempo pude ver un poco más, desde el gol y fue más o menos lo mismo que lo que vi del primero, Moron intentando salir como podía pero sin poder hacer nada.

Creo que Belgrano en la división es mucho más grande de lo que muchos creen o piensan y sólo jugamos 2 partidos de visitante y en los 2 nos dieron tribuna, es una gran muestra ayer un amigo hincha de instituto me decía: "A nosotros no nos dieron visitantes en ninguna de las 2 fechas y a ustedes sí", y sí, Belgrano hoy es un equipo estrella de la división. Para los que les encanta ver la vereda del frente, a las gallinas jamás las trataron así. Y esto tiene un pro y una contra. El pro, es que tenes un trato "especial", por ejemplo ya tuvimos visitantes lo cuál debería ser un beneficio tanto para la hinchada como para el equipo de poder tener el aguante en todas las canchas pero la contra también pesa y es que es muy difícil que nos jueguen relajados a nosotros, nadie va a venir a jugarnos a ver que pasa. Como en primera todo equipo medio pelo se prepara para un clásico o contra el River o Boca, acá va a ser lo mismo. No esperemos que un 4 de copas juegue para 3 puntos, contra Belgrano va a jugar para un 5 o 6. Belgrano tiene que sobreponerse ante eso.

Van 4 fechas, donde los 2 partidos de local se jugaron más o menos a bien. 2 partidos de visitante, que no pude verlos bien, pero por lo que dicen todos (aunque habría que tomarlo con muchas pinzas ya que la gran mayoría se deja llevar por el resultado) se jugó pésimo y este segundo, lo que pude ver, unos 40 minutos que pudo ser más, jugó bien.

Los que dicen que quieren echar a Berti, me hacen acordar a las gallinas que querían echarlo a Sciale por "sólo" salvarlos del descenso en la B, y así les fue. Hay que darle tiempo a este equipo, tenemos buenos jugadores hay que acomodar ciertas cosas. En la previa, pensaba en el empate como un mal resultado, ahora no lo pienso tanto. Hay que sumar confianza y eso se suma sin perder. Empate contra SJ, perdimos contra el sojero, victoria contra Barracas, empate con Moron. Contra Temperley hay que ratificar todo esto y quedarnos con los 3 puntos, así vamos a ir levantando rendimiento, poco a poco.

Dato no menor, el 9 mojó de nuevo, lo cuál es muy positivo.


Exacto, los equipos no se construyen ni de atrás para adelante ni de adelante para atrás, se construyen a partir de la confianza. Yo sigo sin ver a un Belgrano catastrófico como lo ven todos aquí o en twitter, si veo a un equipo que intenta jugar a algo con intérpretes equivocados y eso generalmente te deja expuesto a ser un equipo largo.
A Novillo lo veo mal, me gustaría verlo a Amione ya que en la pretemporada hizo un gran papel como segundo central. Si los laterales no vienen funcionando, de ultima dejo a novillo y lo planto a Amione de libero que tiene más velocidad y mejor pie. Bernardello necesita urgente un compañero que lo ayude con la marca, me gustaría que se le de su chance a Longo pero tampoco veo con malos ojos que se pruebe con Gonzalez ya que en Ind. Rivadavia se mostraba combativo.
Basta de extremos invertidos, Techera y Noir en carriles opuestos fue un pésimo invento, Luján por izquierda y Noir (que paradójicamente viene teniendo un rendimiento más aceptable que Sequeira y Techera) por derecha, por último y por favor, Lencina al lado de Vegetti.

El DT no es ningún boludo como acá muchos lo pintan, tiene buenos antecedentes, hay que ser un poquito más pacientes.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor josrur » Sab Sep 07, 2019 10:55 pm

En tres de los cuatro partidos, los rivales han mostrado más creación y mayor recuperación que Belgrano. Eso es lo q mas me preocupa. Me sorprende el conformismo de Berti.
Después de 4 partidos sólo hay 3 jugadores q a mi juicio son claramente titulares: Bernardello, Luján y Vegetti. Y no aparece lo q creo tendremos q buscar en el receso, un 10, un distinto. Creo q al ponerlo a Luján en esa posición, el DT reconoció el déficit. Pero también puso darse cuenta en 45 minutos, q no es donde más rinde. Pienso q esperaba más de Lugo (yo también), pero lo cierto es q nos falta fútbol y recuperación. Y si nos cuesta agarrar la pelota y cuando la agarramos no sabemos qué hacer estamos jodidos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 07, 2019 11:23 pm

Belgrano en los 4 partidos que jugo en cada tiempo se encargo de recargar su juego practicamente sobre una de las bandas, lo que no veo es un solo jugador capaz de meter un cambio de frente de 30 metros para generar una llegada por sorpresa por la otra banda, el unico que podria hacerlo es Lugo y ni al banco va.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor peressotti » Dom Sep 08, 2019 12:14 am

Piraton_Viejo escribió:
Garfio23 escribió:Yo no lo vi tan mal como dicen algunos tendenciosos acá ,me extraña de usted king ,yo creo que con algunos cambios podemos andar bien ( lo jugadores BANCAN A BERTI) de echo creo que somos por lejos los que más atacamos en estas 4 fechas hay que ver el modo para hacer más daño, el jueves de local si o si saludos y buen finde


Me parece que estas cometiendo un error conceptual. Eso es lo mismo que decían todos los comentaristas porteños de los equipos que jugaban contra el Belgrano del ruso. Tenes razón, atacamos (si es que tirarle bochazos y centros horribles al 9 se puede considerar atacar) Creo que vos también ves que pasamos la mitad de la cancha y no damos 3 pases seguidos, no?
"Con algunos cambios podemos andar bien", si. Cambios que están cantados desde hace, mínimo 3 fechas y no hace. No me parece ser tendencioso pedir que se intente tratar un poco mejor la pelota, no es jugar bien meterle 50 pelotazos HORRIBLES al 9 que esta marcado por toda la defensa porque no sube nadie a acompañarlo.

Algunos se van a reír de la obviedad que estoy diciendo, la formación que pones en la cancha depende de los actores con los que contas:
- Techera tiene la derecha solamente para caminar, no podes ponerlo por derecha nunca! Formación guardiolista de poner a los extremos con pierna cambiada, pero eso funciona si tenes a Messi que le pega igual con los 2 pies. A Techera le cuesta hasta encarar para la derecha. El unico que mas o menos se adapta a esta idea es Lujan y era al que no llevaba a la pre-temporada, eso lo dice todo, no? Otra cosa, si jugas con extremos a pierna cambiada, tienen que jugar CERRADOS, no abiertos para tirar centros.
- Luna es un 8 inventado de 4. No lo podes dejar solo a hacer la banda porque no sabe volver. Esta bien, acá puede haber un error de refuerzos. La idea era ponerlo a Salas que es mas defensivo.
- Entre Rivero, Gonzalez y Lugo tiene que salir el generador de juego. Por lejos, el peor de los 3 es Rivero, adivina cual de los 3 es al que mas tiempo le dio de titular.
- Lencina es el delantero mas picante que tenemos en el banco pero, como cambio ofensivo, prefiere poner a Sequeira que se cae pisando la pelota.
- La defensa nunca vuelve bien. Van todos corriendo al que tiene la pelota, un pase bien dado y queda alguien solo para encarar. El rival da bien un par de pases seguidos en ataque y toda la defensa queda desordenada. Agradece que estamos en la B y no es muy normal dar 3 pases seguidos de mitad para arriba, porque si no, nos pegan un baile todos los fines de semana.
- Agradece que tenemos al mejor 5 de la categoría y no exagero, eh? Digo esto tocando madera, el día que se resfríe Bernardello, vas a ver lo mal que esta el equipo porque nos comemos una goleada.
- Si vas jugar a tirar centros, pone un 4-4-2, con 2 9's y 2 volantes rapiditos. Con 2 5 defensivos así, por lo menos, quedas equilibrado en defensa.


Totalmente de acuerdo!
La responsabilidad mayor hasta ahora es del técnico! El se equivoca poniendo a rivero (lento, no marca, no genera, no tiene pase entre líneas, ni visión de juego, no tiene pegada, no entiendo porque sigue jugando, ni al banco lo pongo en mi equipo), a Sequeira (totalmente dubitativo, no puede parar una pelota, lento, indeciso, como mucho al banco); a noir y a techera el los cambio de lado a los 15´ hasta ahí no es que ganaban como locos pero intentaban y algo generaban, les cambió el perfil y los terminó sacando a los dos por culpa de el mismo, nunca les indicó que volvieran a cambiar, lujan le ha resultado jugando por izq ese es su lugar, entiendo que quiso probar e intentar solucionar el problema de falta de juego en el medio pero ya está, no es lujan el que te va a solucionar eso, lo bueno es q gonzalez se presentó como la respuesta a ese problema; a vazquez lo noté mas firme q a erramuspe, novillo desde q volvió esta flojito yo probaría con amione y lo pondría a barinaga por el simple hecho que tuvo dos oportunidades de levantar la pelota y lo hizo, ni a las rodillas ni al pecho del rival, por arriba, con eso ya hizo mas que los otros 4. Yo lo sacaría a rivero y lo pongo a longo a colaborar con bernardello para darle equilibrio a ese medio, con longo bernardello hasta se podría soltar mas para adelante; gonzalez adelante de ellos, lujan por izq y noir por derecha (que la verdad, esperaba menos de el, no ha sido tan malo lo suyo, jugando por derecha); con estos interpretes me parece que mantiene su idea y dibujo con un 9 solo en el área.
Riga
Barinaga-Vazquez-Amione-Almeyda
Bernardello-Longo
Noir - Gonzalez - Lujan
Vegetti

Aunque yo preferiría:
Riga
Barinaga-Vazquez-Amione-Almeyda
Noir - Bernardello - Gonzalez - Lujan
Lencina - Vegetti
(simple y sencillo, sin inventos, cada cual en su lugar)

Asi como el partido anterior con temperley fue el quiebre a algo negativo, espero que vuelva a ser temperley el que marque un cambio, ahora a algo positivo.
Saludos Piratas!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 08, 2019 1:51 am

Hay muchobq coincudio en general y otro no tanto..

Riga para mi viene teniendo partidos mejor de lobq se lo cataloga.. para mi ayer fue parejito los 90 le vi un solo error .. y si no fue el mejor estuvo en el podio..

Vazquez me parecio desordenado, yo no lo vi tan bien.. es fuerte en el mano a mano y se lo ve duro.. pero le falta oficio, para mi erramuspe le saca años ..

Novillo si bien su nivel bajo, tampoco lo veo tan mal para como le estan dando.. jugo 5 ptos todos los partidos..

Noir le tenia tan poca fe y me viene tapando la boca.. me alegrs mucho..

Yo soy partidario del 442.. pero creo q no se deberia cambiar todavia de esquema .. si probar con algunos interpretes distintos..
Mi equipo

......Riga
Salas o barinaga erramuspe novillo ostechega
....... longo.....
Noir bernadello gonzalez lujan
...... vegatti...

Banco
Rufinetti
Almeida
Amione
Lugo
Techera
Lencina
Tomasetti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 08, 2019 7:47 am

Si le ganamos a temperley el punto en moron sera valorado. Ojo que van cuatro fechas y belgrano no merecio perder en ninguna es mas si me apuras con san juan merecio ganar.

Yendo al equipo yo lo que veo es dos belgrano, uno que juega bien y domina hasta que le hacen el gol y se desordena.

Me parece que gonzalez le puede dar mucho mas que rivero al equipo y que nacho vazquez es titular nose si por erramuspe o por novillo.

El 4 es y debe ser barinaga al menos con temperley

Es clave ganarle a temperley como sea
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Sep 08, 2019 12:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano en los 4 partidos que jugo en cada tiempo se encargo de recargar su juego practicamente sobre una de las bandas, lo que no veo es un solo jugador capaz de meter un cambio de frente de 30 metros para generar una llegada por sorpresa por la otra banda, el unico que podria hacerlo es Lugo y ni al banco va.



Algo paso ahi entre Lugo y el Dt, se nota a la legua, venía siendo titular en todos los partidos de la pretemporada y en el último amistoso algo se rompió.

Incluso cuando le acercan un micrófono a Lugo el dice "no se porque no juego, no hablo con el dt." frase que sin decir nada dice todo. Calculo que algo actitudinal hay, algo en la entrega que parece que para Berti es in negociable y explicaría porque Sequeria es tenido en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Sep 08, 2019 2:49 pm

Había algunos en el foro que decían que osella debía continuar para mantener una identidad de juego y continuar un proyecto a largo plazo . Yo fui uno de los que no quería saber nada con esa idea pero ahora con el diario del lunes y viendo al belgrano de berti les digo que osella era Pep Guardiola al lado de berti . Es insostenible el planteo y los interpretes . Si vemos no tenemos mal plantel , el otro día me gustó el ingreso de barinaga , metió dos pelotas por arriba que llegaron a destino y no se quedaron en el pecho o rodilla del rival . Jugadores para jugar al fútbol hay , el problema es el Dt que no tiene idea de fútbol.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Alguien » Dom Sep 08, 2019 6:13 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano en los 4 partidos que jugo en cada tiempo se encargo de recargar su juego practicamente sobre una de las bandas, lo que no veo es un solo jugador capaz de meter un cambio de frente de 30 metros para generar una llegada por sorpresa por la otra banda, el unico que podria hacerlo es Lugo y ni al banco va.



Algo paso ahi entre Lugo y el Dt, se nota a la legua, venía siendo titular en todos los partidos de la pretemporada y en el último amistoso algo se rompió.

Incluso cuando le acercan un micrófono a Lugo el dice "no se porque no juego, no hablo con el dt." frase que sin decir nada dice todo. Calculo que algo actitudinal hay, algo en la entrega que parece que para Berti es in negociable y explicaría porque Sequeria es tenido en cuenta.


Mañana me presento en Esquiu para jugar de titular entonces, porque entrega no me va a faltar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Lun Sep 09, 2019 12:13 am

A ver, pensando más en frío. Por ahí cuesta entender porque pasan jugadores, pasan técnicos y nadie puede hacer arrancar este equipo.

Si analizamos nombre por nombre a mi criterio nos hemos reforzado bien para la categoría. Sin ser un Mercado de pases de locos hemos hecho lo que hacen casi todos los equipos de la B que tienen algunos recursos: apostar por jugadores “conocidos” que por supuesto están en el último tramo de su carrera y mezclar con algunos pibes del club y apuestas. El ejemplo más representativo es el de barracas por ejemplo, Matos, Niell, Oreja, Velazquez y alguno más que me olvido, son jugadores que están en el tramo final de su carrera pero que uno mira y dice “mira barracas, se reforzó bien”. Bueno, creo que nosotros hemos estado a la altura en eso.

Entonces creo que el problema claramente es dirigencial en primer lugar, recuerdo que las dos opciones que manejaba esta comisión eran la antítesis y después el técnico en este caso. A mi forma de ver no jugamos a nada, o mejor dicho a los centros, demasiado poquito para haber tenido la pretemporada más larga de todas y un equipo con variantes, no alcanza para ascender con eso.

Pedir la cabeza de Berti? Me parece que no da, diría que es demasiado pronto pero al tipo lo escuchas declarar y parece que está todo bien, que jugamos bárbaro, “este es el camino” dijo, es joda? Tiene que cambiar, el equipo pide urgente un cambio de esquema y otros intérpretes, sino cambia hay que hacérselo sentir, de alguna forma, no se.

Ojalá la situación se revierta y me lo cierre pero no veo síntomas de que eso pueda pasar. En confianza se ganó un poco pero en lo futbolístico falta demasiado. Cada partido es una nueva oportunidad de ver si finalmente llega ese despegue, Dios quiera sea temperley.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 09, 2019 1:06 am

Coincido en que el plantel no es malo . Si faltó un 4 y un 10 , pero a mi parecer coincido en que el equipo no es malo para ser la b nacional . ¿ podría haber sido mejor ? Seguro que si , pero tampoco somos los peores . Creo que faltó un 4 , un 10 , un 5 de juego y uno de marca . Creo que el mejor refuerzo era traer un Dt y se trajo lo que se encontró, yo soy de los que prefiero pedir la cabeza de berti ya a esperar a que nos queden 10 fechas donde sea imposible pelear por ascender para recién ahí sacarlo cagando y buscar y traer cualquier cosa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor alecab1905 » Lun Sep 09, 2019 1:58 am

Lástima que en la B no se meten las cámaras a escuchar las arengas antes de salir! Me gustaría escuchar las palabras de Rigga el capitán..!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 09, 2019 8:14 am

Y lo tenías al gran mati Suárez de capitán así que cualquiera seguro puede hacer una arenga mejor que ese muerto vivo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 09, 2019 8:15 am

Quise poner lo teníamos de capitán y se me puso lo tenias .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados