Logueate con tu cuenta de:

2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Ago 26, 2019 9:17 pm

Piraton_Viejo escribió:No me alcanza con decir: "juega mal porque pone una formación Bielsista", el DyJ de Beccacece se podría definir como Bielsista y daba gusto verlo jugar. Acá la cosa es que no se esta jugando bien...


Al fin! Alguien que ve esto! Lo cito y lo remarco, es así.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 26, 2019 9:44 pm

Piraton_Viejo escribió:

No me alcanza con decir: "juega mal porque pone una formación Bielsista", el DyJ de Beccacece se podría definir como Bielsista y daba gusto verlo jugar. Acá la cosa es que no se esta jugando bien...


El problema que como bielsista no lo reconoce, si su esquema es tirar 200 centros y embocar algun cabezazo va defender eso como hace en cada conferencia con el argumento que se cumplio lo planeado pero la pelota no entro y va morir con la suya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor agukun » Lun Ago 26, 2019 9:55 pm

A mi lo que más me preocupa de Belgrano, es no ver movimientos asociados y trabajados tanto en defensa como en ataque, y esto es todo del Dt.
No veo movimientos que permitan salir jugando por abajo, no veo asociaciones laterales-internos-extremos (lo único que hay es que el extremo agarre la pelota y haga el 1:1 al lateral y centro, o en el mejor de los casos que en ese 1:1 demore un tiempo y pueda pasar el lateral) ni formas de defender cuando estamos atacando.
Los internos no están escalados en la cancha, no se puede ganar terreno, el equipo queda super largo y esto genera que no llegan a asociarse con los delanteros ni a defender con intensidad (el que más lo logra es Tomasetti, de echo los pocos y buenos triángulos de toque que generamos fueron con Almeida-Tomasetti-Lujan.
A Gonzalez no lo tengo visto como para decir que es lo que nos hace falta en esa línea de 3 en el mediocampo (claramente no es un 4-1-4-1 como lo quiere maquillar Berti), pero yo sería más pragmatico un doble Eje Bernardi-Tomasetti, línea de 3 adelante con Techera- Lujan (flotando por el frente de ataque, me parece que estacionado sobre la banda pierde recursos)- Sequeira y Vegetti de 9.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Ago 26, 2019 10:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:

No me alcanza con decir: "juega mal porque pone una formación Bielsista", el DyJ de Beccacece se podría definir como Bielsista y daba gusto verlo jugar. Acá la cosa es que no se esta jugando bien...


El problema que como bielsista no lo reconoce, si su esquema es tirar 200 centros y embocar algun cabezazo va defender eso como hace en cada conferencia con el argumento que se cumplio lo planeado pero la pelota no entro y va morir con la suya.


El problema q toda la posesion termina en descarga para el 4 o el 3 q centren ..

Para este esquema los laterales son fundamentales y no tenemos laterales acordes a ese sistema ..

esta mal armado el plantel x q no tenemos plantel completo para ningun sistema ..

Para este sistema nos falta el 4 con llegada y el volante interno de juego..

Para el proximo de 4 probaria a barinaga

Y el medio

........longo....
Rivero.. Bernadello

Los extremos

Lujan techera
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor KING » Lun Ago 26, 2019 10:56 pm

laBestone escribió:
KING escribió::ugeek: Soy de los que piensan que a los procesos hay que darles tiempo y bancarlos

Perooooo también soy pragmático .... Por las dudas

Dicen que El Ruso Zielinski estaría dejando Atlético Tucumán... por diferencias internas son

Y también dicen que Pablo Lavallen tiene las horas contadas al frente del equipo actual

Por las dudas se las dejo picando así se entretienen y juegan a ser dirigentes

ACLARO... NO ES DATA.... NI ES HUMO.... solo rumores de salidas
Y NADA MÁS... NO HAY NADA SOBRE POSIBLES LLEGADAS A BELGRANO

Por ahora al proceso se lo banca....
PERO HACE FALTA VER UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL


Na, no lo dice nadie, sólo usted, aquí y en twitter.


:D HoLaBestone... jejeje, espero que los de Condena3 no hayan "levantado" esas cosas de mi TW

Vamos por partes:
A VECES LOS CENTROS NO ME SALEN COMO QUIERO (y Berti no me deja mentir, porque a Él le pasa igual :D )

Y "sospecho" que en este caso, la estoy tirando "muuuy largaaa" ¿por ahora¿?!!!
Dicen que El Ruso está analizando dejar Tucumán... Pero a No ilusionarse
Por ahora no viene a Córdoba a laburar (al menos mientras este la actual dirigencia)
:roll: Quizás venga de paseo... y a compartir algún buen café... pero esa es otra historia

Y PABLO LAVALLÉN estaría dejando Colón... pero tampoco se ilusionen
:arrow: por las mismas razones que El Ruso... no viene por estos lados

:mrgreen: mejor sigo practicando con los centros... ANTES LOS PONÍA EN EL PUNTO DEL PENAL
Y era lo único decente que podía "ofrecer a los DTs" para poder jugar aunque sea un tiempo

:?: PD: parece que el partido de Belgrano del Viernes, lo pasan por TyC Sports
Abrazo...
Adjuntos
A VECES ME SALEN BUENOS CENTROS descarga.jpg
A VECES ME SALEN BUENOS CENTROS descarga.jpg (39.07 KiB) Visto 5483 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 26, 2019 11:12 pm

tofranquiCAB escribió:
El problema q toda la posesion termina en descarga para el 4 o el 3 q centren ..

Para este esquema los laterales son fundamentales y no tenemos laterales acordes a ese sistema ..

esta mal armado el plantel x q no tenemos plantel completo para ningun sistema ..

Para este sistema nos falta el 4 con llegada y el volante interno de juego..



A eso sumale la falta de variante en los centros, son todos iguales y previsibles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Ago 26, 2019 11:56 pm

Aca el tema no son los centros si caen o no al punto del penal, esto es secundario, la pregunta es como mierda la dirigencia elige DT que no levantan el orto (Bernardi, Osella, Berti), en que mierda se fijan para traer estos tipos, que bàrbara esta dirigencia, es como que nunca tocamos fondo, pero cada ves estamos un poco peor, pregunto cuando se van, cuando mierda van a dar un paso al costado, para colaborar con Belgrano.'
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ago 27, 2019 12:10 am

Martin_pirataycallejero escribió:
tofranquiCAB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:


El problema que como bielsista no lo reconoce, si su esquema es tirar 200 centros y embocar algun cabezazo va defender eso como hace en cada conferencia con el argumento que se cumplio lo planeado pero la pelota no entro y va morir con la suya.


El problema q toda la posesion termina en descarga para el 4 o el 3 q centren ..

Para este esquema los laterales son fundamentales y no tenemos laterales acordes a ese sistema ..

esta mal armado el plantel x q no tenemos plantel completo para ningun sistema ..

Para este sistema nos falta el 4 con llegada y el volante interno de juego..

Para el proximo de 4 probaria a barinaga

Y el medio

........longo....
Rivero.. Bernadello

Los extremos

Lujan techera


A eso sumale la falta de variante en los centros, son todos iguales y previsibles.


Si hablamos de que se va a jugar a tirar centros, no me encantaría, pero es una estrategia totalmente valida. El asunto es que no tenemos circuitos de juego, no hay 2 o 3 pases bien dados que dejen que el que va a tirar el centro llegue al fondo y cómodo para poner en ventaja al que entra a cabecear. encima en el área hay un solo tipo que sabe cabecear. Tenes a dos extremos con mas técnica que los carrileros, no conviene mas adaptar el circuito para que sean ellos los que tiren el centro? Era esa la idea inicial o juegan así porque no saben que hacer? Si vas jugar a centros y pelotazos, no conviene sacar por ejemplo a Sequeira y poner a Borja o Lencina? Así tenes, por lo menos, 2 tipos que saben cabecear siempre adentro del área...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Ago 27, 2019 3:32 am

Esta lacra de dirigencia se va a ir solo cuando no quede un solo jugador para vender y robarse ese monto. Solo ahí van a hacer un paso al costado , antes ni soñarlo. Lo peor es que varios van a votar a armandito como si franchessi hubiese nacido de un repollo o lo trajeron los reyes magos . Perdón por lo que voy a decir pero si en las próximas elecciones gana perez , entonces tenemos lo que nos merecemos y lo digo con todo el dolor del Alma. Más de uno no estará de acuerdo , más de uno me dirá que Montoya es un payaso lo cual es cierto . Pero me parece que es hora de cambiar , peor que con este pelado drogadicto no nos puede ir , sea montoya , Rodríguez, el luifa o quien corno se postule . Ahora seguir con el : mejor malo conocido que bueno por conocer seria el colmo. Ya veremos en las elecciones si realmente hay memoria o si caemos en lo mismo hasta llegar al argentino . Volviendo al tema Dt me parece mejor el bicho flota o Caruso que este mamarracho de berti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor walagu958 » Mar Ago 27, 2019 8:15 am

No se puede hacer un gran análisis de este partido.
Dos cosas rescato, una, es que la mayor parte de los jugadores de Agropecuario, están con sobrepeso y tienen el abdomen pronunciado, algo que entre gente común y corriente, sería normal, no así entre jugadores de la 2da categoría del fútbol argentino. Esto no va en desmedro de ellos, sino, de los nuestros que exhiben, con sus ajustadas remeras, dignos abdominales cual Cristiano Ronaldo.
Bueno, esos gordos nos ganaron, que tampoco estaría tan mal, si no fuera porque ayer ví el video con la repetición del gol, donde 2 periodistas de Córdoba defendían a Luna por NO CUBRIR LA ESPALDA DEL 2 o el 6, en el gol de Agropecuario.
Me tomé el atrevimiento de contar los segundos que demora en el retorno el Sr Luna, lo que me da para 80 mts, siendo generoso, 16 segundos, que no estaría tan mal entre gente común y corriente, sería normal, no así entre jugadores de la 2da categoría del fútbol argentino (nótese que repetí lo anterior) En mi caso, hago los 100mts en 16 segundos, igual que Luna, con la salvedad que tengo más de 50 años, ando en bici 200km por semana y juego al fútbol miércoles y sábados, que no seria nada comparando los miles de kilómetros que recorren en los entrenamientos estos chicos.
Por lo tanto, y lejos de pensar que Luna tiene mal estado físico, lo suyo fue, o displicencia, o falta de inteligencia para leer una jugada defensiva en la que si hubiera llegado, 1 SEGUNDO, más rápido, hubiera podido evitar ese gol.
También se vió que nadie ni siquiera puso una pata entre los 80/100mts que llevaron la pelota los Casarenses.
Si Berti, no logra visualizar ese detalle, algo que entre gente común y corriente, sería normal, no así entre jugadores de la 2da categoría del fútbol argentino ( repito again), bueno amigo, Ud que ve?
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 27, 2019 10:42 am

walagu958 escribió:No se puede hacer un gran análisis de este partido.
Dos cosas rescato, una, es que la mayor parte de los jugadores de Agropecuario, están con sobrepeso y tienen el abdomen pronunciado, algo que entre gente común y corriente, sería normal, no así entre jugadores de la 2da categoría del fútbol argentino. Esto no va en desmedro de ellos, sino, de los nuestros que exhiben, con sus ajustadas remeras, dignos abdominales cual Cristiano Ronaldo.
Bueno, esos gordos nos ganaron, que tampoco estaría tan mal, si no fuera porque ayer ví el video con la repetición del gol, donde 2 periodistas de Córdoba defendían a Luna por NO CUBRIR LA ESPALDA DEL 2 o el 6, en el gol de Agropecuario.
Me tomé el atrevimiento de contar los segundos que demora en el retorno el Sr Luna, lo que me da para 80 mts, siendo generoso, 16 segundos, que no estaría tan mal entre gente común y corriente, sería normal, no así entre jugadores de la 2da categoría del fútbol argentino (nótese que repetí lo anterior) En mi caso, hago los 100mts en 16 segundos, igual que Luna, con la salvedad que tengo más de 50 años, ando en bici 200km por semana y juego al fútbol miércoles y sábados, que no seria nada comparando los miles de kilómetros que recorren en los entrenamientos estos chicos.
Por lo tanto, y lejos de pensar que Luna tiene mal estado físico, lo suyo fue, o displicencia, o falta de inteligencia para leer una jugada defensiva en la que si hubiera llegado, 1 SEGUNDO, más rápido, hubiera podido evitar ese gol.
También se vió que nadie ni siquiera puso una pata entre los 80/100mts que llevaron la pelota los Casarenses.
Si Berti, no logra visualizar ese detalle, algo que entre gente común y corriente, sería normal, no así entre jugadores de la 2da categoría del fútbol argentino ( repito again), bueno amigo, Ud que ve?


El gol fue absoluta responsabilidad de Luna..

Solo un detalle no creo q la cancha de casares tenga 80 mts, son bastante metros menos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor scarranza » Mar Ago 27, 2019 10:59 am

Lo de Rivero y Sequeira es malo, es malo enserio. Va a ser muy dificil que este esquema se sostenga si no hay internos que puedan hacer la transición rápida y si hay un extremo como Sequeira que no te gana un mano a mano.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Ago 27, 2019 12:42 pm

tofranquiCAB escribió:El gol fue absoluta responsabilidad de Luna..

Fue de responsabilidad colectiva y varios fallaron, Luna incluido, solo que él queda mas expuesto por ser el ultimo.
Yo le atribuyo igual o hasta mayor responsabilidad a Novillo que perdió su marca por ir a cubrir la nada misma, eso es lo que desacomodó a toda la defensa y obligó a Erramuspe a cubrirlo. Novillo se quedaba en su lugar y lo podia cubrir al gordo y Erramuspe quedaba cubriendo tranquilo la psoicion del gol.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Diega » Mar Ago 27, 2019 1:15 pm

No pude ver el partido el domingo y no puedo encontrarlo (o no esta) en la aplicación de directv..es una cagada, solo esta el primero y por lo menos en mi navegador tiene bastante errores, el programa o espacio exclusivo de Belgrano también brilla por su ausencia, tan dificil es hacer como Flow que vas al contenido pasado, le das play y podes verlo sin problema? Avise el que sepa donde encontrarlo, gracias.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Mar Ago 27, 2019 1:32 pm

Elmer Met escribió:
tofranquiCAB escribió:El gol fue absoluta responsabilidad de Luna..

Fue de responsabilidad colectiva y varios fallaron, Luna incluido, solo que él queda mas expuesto por ser el ultimo.
Yo le atribuyo igual o hasta mayor responsabilidad a Novillo que perdió su marca por ir a cubrir la nada misma, eso es lo que desacomodó a toda la defensa y obligó a Erramuspe a cubrirlo. Novillo se quedaba en su lugar y lo podia cubrir al gordo y Erramuspe quedaba cubriendo tranquilo la psoicion del gol.


Coincido totalmente, entiendo que Luna debería haber llegado a marcar al jugador, pero si miran detenidamente la jugada del gol Novillo sale a "cubrir" a Almeida (al pedo xq estaba) y ni siquiera llega a tapar a quien manda el centro. Lo peor es que no lo hizo solo esa vez después del gol me puse a mirarlo y en cada ataque hacia lo mismo.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Mar Ago 27, 2019 1:56 pm

Elmer Met escribió:
tofranquiCAB escribió:El gol fue absoluta responsabilidad de Luna..

Fue de responsabilidad colectiva y varios fallaron, Luna incluido, solo que él queda mas expuesto por ser el ultimo.
Yo le atribuyo igual o hasta mayor responsabilidad a Novillo que perdió su marca por ir a cubrir la nada misma, eso es lo que desacomodó a toda la defensa y obligó a Erramuspe a cubrirlo. Novillo se quedaba en su lugar y lo podia cubrir al gordo y Erramuspe quedaba cubriendo tranquilo la psoicion del gol.


Yo lo vi igual que Elmer Met.
Una de las mayores preocupaciones que me dejo el partido fue la falta de velocidad y los errores de ubicación de Novillo en casi todo el primer tiempo y fundamentalmente en el gol. Lo note con una manifiesta falta de reacción.
Se que son solos dos partidos juntos con Erramuspe y los resultados no ayudan, pero me dejo asombrado la lentitud de Novillo.
Quizas este haciendo un proceso distinto al resto del plantel por su participación en el Panamericano, ojala que pronto veamos a ese gran proyecto de crack en su plenitud fisica.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor -Pablo » Mar Ago 27, 2019 2:55 pm

El domingo después del partido, en una entrevista le dijo al periodista que lo centros no se ejecutaton del todo bien y cuando lo escuché no me quedo pensar otra cosa que : indudablemente es una de sus pocas formas de buscar un gol y q nuestros jugadores son espantosos, es un dolor de ojos ver como un "profesional" no puede levantar la pelota no más de dos metros .
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Ago 27, 2019 3:26 pm

Ojalá que si es como dicen los muchachos novillo pronto se ponga en plenitud, para mi es un buen jugador y muy aguerrido así que ojalá que si es así se recupere pronto . Sino bueno esta amione y el que vino de all boys
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Ago 27, 2019 3:27 pm

Más de uno me va a matar pero creo que necesitamos del mono quiroga urgente . Capaz almeida lo podes usar de volante por izquierda .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Mar Ago 27, 2019 3:40 pm

Turco07 escribió:Más de uno me va a matar pero creo que necesitamos del mono quiroga urgente . Capaz almeida lo podes usar de volante por izquierda .



No seria tan descabellado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados