Logueate con tu cuenta de:

Chau Berti ?

Partidos del Nacional B

Chau Berti ?

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 8:14 pm

Deberían darle un ultimátum: si no gana el viernes que arme su maleta y se vaya.

Coincido en que antes que el debería irse el inútil del presidente , pero bueno así son las cosas .

Y lo voy a buscar a Ricardo Caruso Lombardi sin dudarlo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Berti ?

Notapor gsa_seba » Dom Ago 25, 2019 8:33 pm

Habria que hacer una lista de entre 8 y 10 dts y ordenarlos, entonces cada 3 fechas, si las cosas no salen, que pase el siguiente. Ponele que a Carusso lo ponemos primero. Pero como no todos los tecnicos se mueren por venir, de hecho De Felipe estuvo varias semanas dando vueltas, la lista deberia ser de 15 o 20 ¿no? Como para no andar esperando, si te dice que sí, entra, sino viene el siguiente.

Es probable que tengamos mas partidos con tecnico interino y, dependiendo de como le vaya, tendriamos que tener varios "interinos" para ir probando.

Y, por supuesto, una torta de plata para pagar los contratos rescindidos.

Les parece razonable?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor ailm12 » Dom Ago 25, 2019 9:10 pm

Si esto es lo que practico berti en la pretemporada, deberia ir armando la valija. Es poco menos que una estafa. Puro centro al 9.
Pero lamentablemente, con esta CD que trae refuerzos plan C, sobre la hora y que te renueva a jugadores como SL14, nunca vamos a saber a ciencia cierta cual es el % de culpa del DT de turno.
Esto va a seguir asi hasta que se vaya esta CD, o que por ahi la peguen con un DT mas pragmatico y motivador (claramente, buen juego no vamos a tener con este plantel)
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor Piripichi » Dom Ago 25, 2019 9:28 pm

gsa_seba escribió:Habria que hacer una lista de entre 8 y 10 dts y ordenarlos, entonces cada 3 fechas, si las cosas no salen, que pase el siguiente. Ponele que a Carusso lo ponemos primero. Pero como no todos los tecnicos se mueren por venir, de hecho De Felipe estuvo varias semanas dando vueltas, la lista deberia ser de 15 o 20 ¿no? Como para no andar esperando, si te dice que sí, entra, sino viene el siguiente.

Es probable que tengamos mas partidos con tecnico interino y, dependiendo de como le vaya, tendriamos que tener varios "interinos" para ir probando.

Y, por supuesto, una torta de plata para pagar los contratos rescindidos.

Les parece razonable?
Si pusieras "interino" en singular, sí, me parece razonable.
Y se me viene a la mente un Jabalí.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor tooj6 » Dom Ago 25, 2019 9:41 pm

maletas???? de donde sos?
dan asco pero no podes echarlo a la tercera fecha obviamente
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Chau Berti ?

Notapor Garfio23 » Dom Ago 25, 2019 10:22 pm

Solo vengo a poner que "SONO" el teléfono de tete Gonzalez
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 10:26 pm

Pero Tete ya fracaso en el club!!

Tenémos que tener un dt que tenga pergaminos .

PD: ojalá que ganemos el viernes y levantemos , pero ....
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Berti ?

Notapor laBestone » Dom Ago 25, 2019 11:02 pm

No sé si estoy más caliente por no traer un 4 o por este tópic de pelotudez galáctica.
Después el nuevo DT no mete dos partidos y ya están pidiendo otra cabeza.
En el fútbol no hay fórmulas, lo dijo Bilardo y lo dijo Menotti, si hubiese una sola que funcione siempre, ya estaría patentada. Yo tampoco estoy conforme con el rendimiento ni con las formas, pero a ver si probamos bancar un poquito.
Respeten los tiempos, no se tomen todo tan a pecho, esto es fútbol y tarde o temprano siempre cambia, para bien o para mal. Hoy lo piden al Ruso como si tuviera la llave mágica a las puertas del ascenso pero les recuerdo que en 2016 su juego "amarrete" era el culpable de todas las desgracias según muchos.

Una derrota de mierda, nada más que eso, esperemos que la cosa cambie.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 25, 2019 11:20 pm

ailm12 escribió:Si esto es lo que practico berti en la pretemporada, deberia ir armando la valija. Es poco menos que una estafa. Puro centro al 9.

No es lo que practico en la pretemporada es lo que practico en todos los clubes donde dirigió desde que es DT, llevarla hasta 3/4 y tirar un centro al área.
No entiendo que haya gente sorprendida por su forma de juego si es lo que pregona siempre desde la primera conferencia que dio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Chau Berti ?

Notapor Turco07 » Dom Ago 25, 2019 11:21 pm

Yo preferiría que si el próximo partido no gana se tome el palo . Estamos en la b por aguantar dts y jugadores pensando que ya van a repuntar . Pienso que ya nos fue mal con aguantar hasta que la cosa cambie , este técnico tuvo el tiempo suficiente para armar algo mejor que tirarle centros a un pobre chabon que debe tener ganas de irse al ocote porque es un asco la propuesta de este tipo . A diferencia de otros creo que jugamos hasta más feo que con tt . Dios mío, así mañana berti nos saque campeones de la libertadores no me gusta . Lo veo perdido , sin un plan b . Le debe prender velas a la virgen para que no le pase nada a vegetti . A mi entender este tipo es un desastre y con los amistosos , copa Argentina y lo que va del torneo es suficiente para ver que es un Dt malo .simple como eso . No pidió un 4 porque le vio potencial a salas , bueno , salas no anduvo y en vez de buscar otra alternativa pone a un ex jugador que es peor que salas por mucho como luna . Por mi que le recindan hoy el contrato . Prefiero pagar una rescisión de contrato y no terminar en el argentino
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor javier_pirata » Dom Ago 25, 2019 11:53 pm

Imposible que rajen a Berti después de tres partidos, salvo que pierda por una goleada catastrófica a lo Pancho Ferraro. Esta CD ha bancado a cosas aun mas insostenibles por mucho más tiempo

Ahora que onda, Berti da asco y para reemplazarlo quieren poner a tete gonzalez? El paralelismo con la politica a nivel nacional en eso es evidente. Se olvidaron del asco que era el belgrano de tete gonzalez ya? Todo el que está afuera es mejor solo por el hecho de estarlo, pero me parece que están derrapando horrendo.

Solo espero que no se demoren todo lo que suelen demorar en darse cuenta de lo evidente, pero me temo que ese será el caso. Perderemos mucho tiempo con un dt equivocado otra vez, y saldremos en diciembre a buscar el 4 y los refuerzos que deberiamos tener ya. Es un circulo vicioso el del Belgrano de estos tiempos ya.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor wepiojero » Lun Ago 26, 2019 3:14 am

mamita las cosas que hay que leer.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Chau Berti ?

Notapor MAMELLI » Lun Ago 26, 2019 7:00 am

Chau cesarasd y llévate a todos los histéricos que creen en que existe una persona que pueda generar milagros por sí sola.
De esto se sale con dos triunfos seguidos y un equipo que vaya recuperando confianza en su juego.
El torneo recién empieza.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor markuty » Lun Ago 26, 2019 8:15 am

Lo dije del partido contra real pilar.
Es un equipo partido, que no es compacto, que pasa de atacar a defender en dos segundo
Por eso decía que tiene que rearmar el equipo si o si, que no puede ser tan livianito, que tienen que hacerse los relevos, que tienen que cubrir espacios y la defensa tiene que ser más fuerte. Los dos centrales por ahora flokitos

Tiene que armar un 4 4 2
Rigamonti
Salas ( o el otro pibe) erramuspe novillo ( o amione, viene cansado novillo se nota) Almeida (o Quiroga es lo mismo los dos Tiran centros pedorros)
puesto libre longo bernadello puesto libre
Luján vegetti

Me faltan los dos volante por afuera. Realmente no sé quién puede jugar porque ninguno puede cumplir esa función
Algún día estará bien ese González o ya hay q decir que vino mal, entonces podría ser bernadello González

Y le daría una chance a luna de 8, dónde es su puesto, capaz q rinda, porque sabe volver marcando

Rigamonti
Salas erramuespe novillo Almeida
Luna longo(González) bernadello (nosé)
Luján vegetti

Pero que Berti deje de inventar ese 4 1 4 1 que no le da resultado a nadie y que hizo que osella gane tres partidos de 18, por favor
Esta todo inventando en el fútbol, no inventan gallardo ni Alfaro que tienen plantel de sobra van a venir a seguir probando inventos a Córdoba
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor dogorcar » Lun Ago 26, 2019 8:53 am

MAMELLI escribió:Chau cesarasd y llévate a todos los histéricos que creen en que existe una persona que pueda generar milagros por sí sola.
De esto se sale con dos triunfos seguidos y un equipo que vaya recuperando confianza en su juego.
El torneo recién empieza.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!



Pero claro, van 2 partidos, en un torneo nuevo, déjense de joder.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chau Berti ?

Notapor akaceleste » Lun Ago 26, 2019 9:29 am

De onda, pero ver que un hincha de Belgrano tiene una foto del presidente haciendo la T, ya dice mucho de ese "hincha", habrá algo más mala leche que eso? Partiendo de ahí, personalmente, todo lo que venga de esa persona no va a tener ni coherencia, ni argumentos ni nada.

markuty escribió:Pero que Berti deje de inventar ese 4 1 4 1 que no le da resultado a nadie y que hizo que osella gane tres partidos de 18, por favor
Esta todo inventando en el fútbol, no inventan gallardo ni Alfaro que tienen plantel de sobra van a venir a seguir probando inventos a Córdoba


Pero el 4-1-4-1, el 4-3-3, el 4-4-2, el 4-3-1-2, el 4-2-3-1, están inventados. Comparar a Osella con Berti es como comparar a Guardiola con Mourinho. Si hablamos de invetnos, Berti no está inventando nada. No le sale lo que está proponiendo, como no le salió a Tete ni a Osella, pero... es una cuestión de táctica a usar? Para nada, por eso no tiene nada que ver que se la agarren con una disposición táctica de juego.
Última edición por akaceleste el Lun Ago 26, 2019 9:36 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Chau Berti ?

Notapor markuty » Lun Ago 26, 2019 9:31 am

akaceleste escribió:
markuty escribió:Pero que Berti deje de inventar ese 4 1 4 1 que no le da resultado a nadie y que hizo que osella gane tres partidos de 18, por favor
Esta todo inventando en el fútbol, no inventan gallardo ni Alfaro que tienen plantel de sobra van a venir a seguir probando inventos a Córdoba


De Berti de osella y un par más que jamás ganaron nada
Cómo los de la escuela de Bielsa que son 90 por ciento fracasos incluído el mismo Bielsa que nunca gano nada
Esta todo inventando en el fútbol
Que ordene el equipo y que los haga más corto y con mejores asociaciones entre los compañeros


O vos ves muy poquito fútbol o te quedaste en la década del 90 y no te lo digo bardeando, sino porque pensas que el 4-1-4-1 es invento de Berti.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Chau Berti ?

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 26, 2019 9:37 am

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:Chau cesarasd y llévate a todos los histéricos que creen en que existe una persona que pueda generar milagros por sí sola.
De esto se sale con dos triunfos seguidos y un equipo que vaya recuperando confianza en su juego.
El torneo recién empieza.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!



Pero claro, van 2 partidos, en un torneo nuevo, déjense de joder.


Independientemente de eso, también vale preguntar lo más básico: supongamos que lo echamos a berti, a quién traemos?
Yo estoy recontra emboladaso, pero lamentablemente el responsable de tooodo esto que nos pasa está lejos de ser berti.
Acepto que el tipo tuvo tres meses para aceitar mejor el funcionamiento del equipo (el gol de ayer parecía esos que te meten a los 94" cuando perdés, estás jugadazo al ataque y no queda nadie atrás, salvo que a nosotros nos lo hicieron a los 50" empatando) y quizás podría reclamarsele un poco más de ambición a la hora de exigir refuerzos.. que se yo, pero más allá de eso, no hay mucho más para un tipo que lleva 3 partidos en el banco.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Chau Berti ?

Notapor akaceleste » Lun Ago 26, 2019 9:57 am

De Berti, de Osella y un par más que jamás ganaron nada ? Hay que ver más fútbol amigo.

pitucoelperro escribió:
dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:Chau cesarasd y llévate a todos los histéricos que creen en que existe una persona que pueda generar milagros por sí sola.
De esto se sale con dos triunfos seguidos y un equipo que vaya recuperando confianza en su juego.
El torneo recién empieza.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!



Pero claro, van 2 partidos, en un torneo nuevo, déjense de joder.


Independientemente de eso, también vale preguntar lo más básico: supongamos que lo echamos a berti, a quién traemos?


Spoiler: Traigan al que traigan, los mismo que putean a Berti, van a putear por los DTs que se rumorea, a los que realmente tuvieron ofertas, van a putear también al que se eligió y antes que debute, van a estar puteando para que lo echen y traigan a uno nuevo, así hasta Abril próximo, porque los que hoy putean, como ya dije antes, no quieren a Belgrano ascendiendo, quieren a un Belgrano prendido fuego para que esta CD pierda, nada más, su bronca va más allá del club.

Yo sólo espero que haya una alternativa potable y con propuestas, porque si se presenta Montoya de nuevo, pierde por paliza y ahí, vamos a tener que bancar a los mismos de hoy, puteando 3 años con el mismo discurso, puteando a tooodo lo que hace la CD.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Chau Berti ?

Notapor markuty » Lun Ago 26, 2019 10:02 am

akaceleste escribió:De Berti, de Osella y un par más que jamás ganaron nada ? Hay que ver más fútbol amigo.


Claro por eso justamente
Mediocres o me vas a decir que salieron campeones con grandes equipos y jugando bien
Son dt mitad de tabla

Ojalá Berti sea la excepción y nos lleve a campeonar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados