Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 23, 2019 2:51 pm

En serio te parece raro que un jugador de fútbol quiera jugar en primera y no en segunda? Me parece que ahí te armaste una gran película, me parece totalmente lógico, además de jugar superliga, Lertora juega Sudamericana, en serio siendo jugador no te va a dar ganas de ir a jugar una copa internacional, una liga de mucho más renombre y ganar lo mismo que jugando en la B Nacional?

Acosta se presentó con un escribano para que no lo dejen entrar y el escribano libre un acta de eso, paso siguiente, Acosta se presenta en Agremiados diciendo que no lo dejan entrenar a la par y pedir libertad de acción hoy mismo, encima de eso, pedir un amparo para que lo dejen jugar en el club que consiga irse gratis.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Vie Ago 23, 2019 3:10 pm

Este antecedente de jugador conflictivo, puede haber incidido para que Colón dejara de lado su interés?

Le será fácil sacarse ese mote de jugador conflictivo?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 23, 2019 3:28 pm

Me parece que no. Es el caso del empleado que se va con juicio de todos los laburos , después no lo contrata ni la madre . Me sorprende lo cabeza de termo que puede ser este pibito , pero bueno calculo que el club tendrá buenos abogados para evitar que se salga con la suya en caso de ser como se dice más arriba .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Ago 23, 2019 3:40 pm

leovp escribió:algo tiene que haber atras de todo esto muchachos, la CD no se chupa el dedo pero los jugadores tampoco, en este caso hay que tomarlo con pinzas y ver como viene la mano, hace mucho tiempo que desde adentro los propios dirigentes están acusandose entre ellos que no es un buen ambiente de trabajo, y los egos juegan mucho en contra. y los jugadores y sus representantes no estan al margen de eso, sino no se explica que meli por ejemplo quisiera irse a santiago del estero solo porque es superliga? si en un año se van al descenso. lertora a colon? debe ganar la misma o menos plata que aca. esto guste a quien le guste es un negocio, y si acosta se presento con un escribano o lo que sea por algo es, no creo que lo haga de infantil solamente, algo hay detras, esta asesorado legalmente, y si belgrano le dio la razon por algo es también. por mi que entrene todo lo que quiera, mientras no lo tenga en cuenta el técnico que sea sparring el tiempo que le queda de contrato, y despues vera que hace. todo cae por su propio peso. que no sean boludos y en un futuro hagan contratos claros con los juveniles para que no vuelva a pasar

colon es mas que Belgrano hoy en dia, esta en primera, juega copas y tiene un estadio barbaro, obvio que lertora va a querer ir a jugar a colon. acosta es un pelotudo cabeza de tacho que prefiere estar dos años sin jugar y cagarse la carrera antes que asumir que se equivoco y firmar un contrato. jacky siera cualquiera de nosotros que nos ofrezcan un contrato como el de acosta en Belgrano y encima despues de los mocos que se mando.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Ago 23, 2019 5:15 pm

MAMELLI escribió:Este antecedente de jugador conflictivo, puede haber incidido para que Colón dejara de lado su interés?

Le será fácil sacarse ese mote de jugador conflictivo?


Si, considero lo mismo que vos, ese mote cuesta sacartelo. Otro problema es su representante, todos, pero todos sus jugadores se van con conflicto de sus clubes. Rigoni hizo un excelente primer semestre en Independiente y ya andaba diciendo que lo quería River y que quería jugar ahi, siempre repiten el mismo discurso, que es el que le pasa Oller.

Seguramente va a terminar firmando en algún equipo como mochila de otro y después dependerá de el resurgir, ami me parece que a cualquier jugador le puede costar mucho estar dos años sin jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Vie Ago 23, 2019 6:46 pm

polaco92 escribió:
leovp escribió:algo tiene que haber atras de todo esto muchachos, la CD no se chupa el dedo pero los jugadores tampoco, en este caso hay que tomarlo con pinzas y ver como viene la mano, hace mucho tiempo que desde adentro los propios dirigentes están acusandose entre ellos que no es un buen ambiente de trabajo, y los egos juegan mucho en contra. y los jugadores y sus representantes no estan al margen de eso, sino no se explica que meli por ejemplo quisiera irse a santiago del estero solo porque es superliga? si en un año se van al descenso. lertora a colon? debe ganar la misma o menos plata que aca. esto guste a quien le guste es un negocio, y si acosta se presento con un escribano o lo que sea por algo es, no creo que lo haga de infantil solamente, algo hay detras, esta asesorado legalmente, y si belgrano le dio la razon por algo es también. por mi que entrene todo lo que quiera, mientras no lo tenga en cuenta el técnico que sea sparring el tiempo que le queda de contrato, y despues vera que hace. todo cae por su propio peso. que no sean boludos y en un futuro hagan contratos claros con los juveniles para que no vuelva a pasar

colon es mas que Belgrano hoy en dia, esta en primera, juega copas y tiene un estadio barbaro, obvio que lertora va a querer ir a jugar a colon. acosta es un pelotudo cabeza de tacho que prefiere estar dos años sin jugar y cagarse la carrera antes que asumir que se equivoco y firmar un contrato. jacky siera cualquiera de nosotros que nos ofrezcan un contrato como el de acosta en Belgrano y encima despues de los mocos que se mando.



yo tampoco, con un 10% del contrato que tiene acosta yo firmo con los ojos cerrados, entrena dos horas por dias, y tiene todas las comodidades, es increible realmente lo de este chico.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 23, 2019 6:50 pm

Dos años sin jugar y con su genética más que arquero va a ser luchador de sumo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Vie Ago 23, 2019 7:48 pm

INFORME DE MERCADO DE PASES – Temporada 2019/2020

La Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano informa a sus socios los detalles de altas y bajas del mercado de pases del plantel profesional correspondiente a la Temporada 2019/2020.

ALTAS
INCORPORACIONES

Pablo VEGETTI: Vino con el pase en su poder y firmó hasta el 30/06/2022. Se le compró el 90% de los derechos económicos en $16.800.000.

Ricardo NOIR: Vino a préstamo por un año sin cargo y con opción de USD 500.000 por el 50% desde Racing de Avellaneda.

Rodrigo Nahuel ERRAMUSPE: Vino definitivo del Blooming de Bolivia, con un cargo de USD 40.000 y firmó hasta el 30/06/2022.

Hernán BERNARDELLO: Vino con el pase en su poder y firmó hasta el 30/06/2021.

Gastón GONZÁLEZ: Vino con el pase en su poder desde Deportivo Morón. Firmó hasta el 30/06/2021. Se pagó $1.500.000 por rescisión.

Ignacio VÁZQUEZ: Vino a préstamo con cargo y con opción de USD 500.000 por el 100% desde AllBoys. Se pagó $800.000.

Carlos FRANCO: Vino con el pase en su poder desde Aucas de Ecuador y firmó hasta el 30/06/2020.Opción USD 200.000 por el 50%.

Enrique BORJA: Vino a préstamo desde Argentinos Juniors con opción por el 50% de los derechos económicos USD 2.000.000. Se pagó USD 50.000 por el préstamo.

RENOVACIONES

Maximiiano LUGO: Se firmó convenio de transferencia definitiva con Rubio Ñu, por USD 30.000 y firmó contrato hasta 30/06/2022.

Franco PARDO: Renovó contrato hasta 30/06/2021.

Juan QUIROGA: Renovó contrato hasta 30/06/2020.

Martín RIVERO: Renovó préstamo hasta 30/06/2020.

Isaías Nahuel LUJÁN: Renovó contrato hasta 30/06/2021.

Sebastián LUNA: Renovó hasta 30/06/2020.

Cristian TECHERA: Se le adquirió el 50% de los derechos económicos en USD 300.000. Firmó hasta 30/06/2022.

PRIMER CONTRATO

Gerónimo TOMASETTI: Firmó hasta 30/06/2022.

Bruno ZAPELLI: Firmó hasta 30/06/2022.

Juan Ignacio BARINAGA: Firmó hasta 30/06/2022.

Juan Carlos SALAS: Firmó hasta 30/06/2022.

Ulises SÁNCHEZ: Firmó hasta 30/06/2022.

Tobías OSTCHEGA: Firmó hasta 30/06/2022.

Ariel Agustín LÓPEZ: Firmó hasta 30/06/2021.

Gastón SÁNCHEZ: Firmó hasta 30/06/2021.

Santiago LONGO: Firmó hasta 30/06/2022.

Agustín RUFINETTI: Firmó hasta 30/06/2022.

BAJAS

RESCICIÓN DE CONTRATO

Federico ÁLVAREZ: Rescindió contrato.

Marcos RIVADERO: Rescindió contrato.

Santiago GIORDANA: Rescindió contrato.

Abel Francisco ROMERO: Rescindió Contrato.

Miguel MARTÍNEZ: Rescindió Contrato.

Anthony URIBE: Rescindió contrato.

Gabriel GUDIÑO: Rescindió contrato.

Mauricio CUERO: Se rescindió préstamo con Santos Laguna.

VENCIMIENTO DE PRÉSTAMO

Marcelo MELI: Venció préstamo.

Juan PATIÑO: Venció préstamo.

Diego MENDOZA: Venció préstamo.

Matías NANI: Venció préstamo.

Marcelo HERRERA: Venció préstamo.

TRANSFERENCIAS
Las mismas han sido ya informadas en detalle en el Boletín Institucional N°3.

JUGADORES CEDIDOS
Wilson ALTAMIRANO: Cedido a préstamo sin cargo y sin opción a Villa San Carlos hasta el 30/06/2020.

Azarías MOLINA: Cedido a préstamo sin cargo y sin opción a Independiente Rivadavia de Mendoza hasta el 30/06/2020.

Tomás ATTIS: Cedido a préstamo sin cargo y sin opción a San Fernando Club Deportivo Isleño de España hasta el 30/06/2020.

Adrián BALBOA CAMACHO: Rescindió préstamo con Antofagasta de Chile y fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción a Alianza Lima de Perú hasta el 30/06/2020.

Luis KOVACIC: Cedido sin cargo a O’Higgins de Chile – Belgrano conserva el 50% de los derechos económicos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Ago 23, 2019 8:25 pm

Acosta: Yo no quiero jugar más en Belgrano, quiero que me vendan
El arquero habló sobre el conflicto que tiene con el club de Alberdi.

Viernes 23 de agosto de 2019 - 19:02
Actualizado: 23/08/2019 - 19:04

Lucas Acosta, el arquero de
Belgrano de 24 años, rompió el silencio este viernes y habló de su situación en el club de Alberdi. Luego de ser separado del plantel, se presentó a entrenar con un escribano público para que le permitieran trabajar con normalidad.
La institución publicó un comunicado explicando su situación, ante la no renovación de su contrato.

“Como es de público y notorio conocimiento, el jugador y sus representantes han mantenido en los últimos meses la negativa a firmar la continuidad del vínculo con el Club. Tampoco hubo un interés de Acosta de permanecer en nuestra institución, manifestándole al cuerpo técnico su voluntad de no jugar en Belgrano. En el torneo anterior, ya había manifestado que no se lo tuviera en cuenta”, publicó el club.
Acosta dialogó con Cadena 3 y dio su versión de los acontecimientos.

“En su momento cuando estuvo (Lucas) Bernardi no quise seguir en el club porque me sentí incómodo por las palabras de (Armando) Pérez, que nunca recibí una disculpa. Nunca me defendieron. En su momento hablé con Berardi y le dije que me quería ir.
Yo nunca dejé de entrenar, fueron solamente tres prácticas de fútbol que no hice. Nunca dejé de entrenar y hasta entrenaba doble turno. Eso sigue estando evidente”, dijo Acosta.

“Yo con Belgrano no quiero firmar porque hubo varias ofertas, Lanús, Racing, Independiente, Colón… Me llamó Zubeldía, hablé con él, Nicolás Russo hizo público el interés. Blanco también lo hizo público con un periodista, que estaba negociando. Hace muy poco hablé con Maldonado de Independiente, que estaba interesado en mí, que me vienen siguiendo y me querían. Eso desmiente lo del comunicado de Belgrano que no hay interés. Los dirigentes sí reconocieron lo de Colón y no sé qué pasó. Fue por un papel que Jorge no presentó. Yo nunca dije que no quería firmar con Belgrano. Si estuve predispuesto a renovar y me iba a préstamo” .
“Yo en su momento sí quería renovar. Yo lo único que quiero es jugar. Cristian Lema jugó a poco de quedar libre y quién le dijo algo. El problema es conmigo. Por qué no hicieron lo mismo con Lema. Yo soy un pibe que formaron en el club, soy un jugador del club. Con Jorge hablé muy claro, le quiero dejar plata al club. Hoy discutimos un poco con Franceschi. Había conexión y después se perdió”, agregó el guardameta.

“No sé qué va a pasar. Sé que está la posibilidad de Independiente, tengo entendido que ayer se comunicaron con Belgrano. Veremos qué pasa en las próximas semanas. Estoy buscando la forma de salir. No sé qué hacer para que me vendan. Con el hincha estoy agradecido, siempre tuve el apoyo. Son hinchas, los entiendo que me puedan putear. Antes me idolatraban. Yo entiendo el momento y la calentura, pero sé que yo no estoy errado. Me asesoré bien, tengo el apoyo de mi familia y de mi novia. Es lo que tengo que valorar... Hasta la semana que viene puedo incorporarme a Independiente, esa sería la idea para que me beneficie yo y el club”, finalizó.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 23, 2019 9:40 pm

Bla bla bla, que lastima que no conto lo de la apuesta y lo que eso nos costo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 23, 2019 10:27 pm

Mientras tanto, Gastón Álvarez se hace expulsar infantilmente...

Comentario aparte para lo que juega arsenal. Con uno menos lo empuja contra un arco a San Lorenzo puntero.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 24, 2019 12:42 am

Que lo cambien por un lavarropas a Acosta y ya que dejen de joder . Me canso esta historia , si hay interesados se lo vendes al que mejor pague , si no hay interesados lo dejas que corra en el predio el y el escribano que llevo . Tampoco es tan complejo . Por mi por más que fuese bufón no lo querría en mi equipo . Pero es una opinión personal . No sé si será cierto o no lo de tantas ofertas por el , si me suena raro que el pelado y Pérez con lo que les gusta choriarse guita de transferencias y hacer negociados con pases ignoren a tantos interesados . Estando esas dos lacras en la negociación me parece extraño que no lo hayan regalado al mejor postor y más cuando es un pibe que se hizo odiar por toda la gente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ago 24, 2019 10:21 am

Es complejo, de ambos lados acusan a la otra parte y dicen tener pruebas. Según la CD en el comunicado dicen que estaba todo cerrado con colon y que Acosta no quiso. Según Acosta culpa de un papel que no envió la comisión a tiempo se cayó. Es la palabra de uno vs la de otro. Mostrarán pruebas alguna vez?

Mi sentido común me dice que es muy raro que, si tenían todo medio cerrado con Colon, no hayan querido cerrar la operación, eso hablaría de una mala leche bárbara para con Acosta, además de seguir jugando con el patrimonio del club. Pero bueno, es una opinión personal, no hablo desde información o pruebas que haya visto.

Lo que si vimos todos y nadie nos contó, fue el declive en el rendimiento de Acosta y la tremenda pelotudez que se mandó aquella noche vs temperley que nos costó muchísimo más que 3 puntos. Sinceramente yo no lo quiero más en belgrano. Por eso, por buscar ese representante y por armar tremenda novelita barata con nuestro club.

Espero se termine pronto y que no pise mas Alberdi.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Ago 24, 2019 5:38 pm

Alexis10 escribió:Acosta: Yo no quiero jugar más en Belgrano, quiero que me vendan
El arquero habló sobre el conflicto que tiene con el club de Alberdi.

Viernes 23 de agosto de 2019 - 19:02
Actualizado: 23/08/2019 - 19:04

Lucas Acosta, el arquero de
Belgrano de 24 años, rompió el silencio este viernes y habló de su situación en el club de Alberdi. Luego de ser separado del plantel, se presentó a entrenar con un escribano público para que le permitieran trabajar con normalidad.
La institución publicó un comunicado explicando su situación, ante la no renovación de su contrato.

“Como es de público y notorio conocimiento, el jugador y sus representantes han mantenido en los últimos meses la negativa a firmar la continuidad del vínculo con el Club. Tampoco hubo un interés de Acosta de permanecer en nuestra institución, manifestándole al cuerpo técnico su voluntad de no jugar en Belgrano. En el torneo anterior, ya había manifestado que no se lo tuviera en cuenta”, publicó el club.
Acosta dialogó con Cadena 3 y dio su versión de los acontecimientos.

“En su momento cuando estuvo (Lucas) Bernardi no quise seguir en el club porque me sentí incómodo por las palabras de (Armando) Pérez, que nunca recibí una disculpa. Nunca me defendieron. En su momento hablé con Berardi y le dije que me quería ir.
Yo nunca dejé de entrenar, fueron solamente tres prácticas de fútbol que no hice. Nunca dejé de entrenar y hasta entrenaba doble turno. Eso sigue estando evidente”, dijo Acosta.

“Yo con Belgrano no quiero firmar porque hubo varias ofertas, Lanús, Racing, Independiente, Colón… Me llamó Zubeldía, hablé con él, Nicolás Russo hizo público el interés. Blanco también lo hizo público con un periodista, que estaba negociando. Hace muy poco hablé con Maldonado de Independiente, que estaba interesado en mí, que me vienen siguiendo y me querían. Eso desmiente lo del comunicado de Belgrano que no hay interés. Los dirigentes sí reconocieron lo de Colón y no sé qué pasó. Fue por un papel que Jorge no presentó. Yo nunca dije que no quería firmar con Belgrano. Si estuve predispuesto a renovar y me iba a préstamo” .
“Yo en su momento sí quería renovar. Yo lo único que quiero es jugar. Cristian Lema jugó a poco de quedar libre y quién le dijo algo. El problema es conmigo. Por qué no hicieron lo mismo con Lema. Yo soy un pibe que formaron en el club, soy un jugador del club. Con Jorge hablé muy claro, le quiero dejar plata al club. Hoy discutimos un poco con Franceschi. Había conexión y después se perdió”, agregó el guardameta.

“No sé qué va a pasar. Sé que está la posibilidad de Independiente, tengo entendido que ayer se comunicaron con Belgrano. Veremos qué pasa en las próximas semanas. Estoy buscando la forma de salir. No sé qué hacer para que me vendan. Con el hincha estoy agradecido, siempre tuve el apoyo. Son hinchas, los entiendo que me puedan putear. Antes me idolatraban. Yo entiendo el momento y la calentura, pero sé que yo no estoy errado. Me asesoré bien, tengo el apoyo de mi familia y de mi novia. Es lo que tengo que valorar... Hasta la semana que viene puedo incorporarme a Independiente, esa sería la idea para que me beneficie yo y el club”, finalizó.


el infantilismo de acosta, confunde una declaracion o un tiro al aire con una comunicacion oficial. Le creo totalmente al club, si a acosta tal tipo le dijo "te voy a comprar" y cree que eso basta es MUY MUY pelotudo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ago 25, 2019 8:51 am

Un par de opiniones sobre los nombres del momento:

Acosta: No le presto mucha atención a la interna de otros clubes y, si no se trata de Boca, River o algún "grande", es difícil enterarse, pero pocas veces en mi vida he visto a tipos hundiéndose ellos mismos de la forma que lo esta haciendo Acosta. Yo no se si Oller lo esta asesorando o si el mismo piensa que esta bien lo que haciendo y llegado al caso no me importa, pero no se da cuenta de que el talento que ha demostrado se va a ver totalmente opacado por su falta de conducta. Que club se quiere comprar un problema? Se esta olvidando que es un PROYECTO de jugador, solamente tiene un puñado de partidos y ha demostrado condiciones y también se ha mandado cagadas. No fue solamente el moco con Temperley, hubo como 3 partidos en los que darle la pelota al arquero significaba un lateral a favor del rival porque, cuando se la daban para que reviente, no le pegaba a la cancha. Si yo fuera DT, preferiria a un arquero que le meten goles difíciles pero saca las fáciles, antes que uno que saca las difíciles y se come goles boludos.

Alvarez Suarez: Lo dije alguna vez y hoy lo repito, el proceso de 7e7e Gonzalez como DT de Belgrano fue lo peor que nos ha pasado en el ultimo tiempo. Mas allá de que los resultados deportivos no estuvieron ni cerca de convencer, la forma en la que quemaron a buenos proyectos de inferiores fue dolorosa! Dos ejemplos de esto son Lujan que, después de vagar por otros clubes empieza a mostrar nuevamente el talento que insinuó en sus primeros partidos y el otro es Alvarez Suarez. Yo siempre dije que tenia condiciones, pero cuando lo decía, quedaba mas solo que loco malo. Todos se acordaban mas del penal contra Curitiba (que también es error del DT, teniendo a jugadores como Bolatti en el equipo, manda a patear un penal tan importante a un pibe con un puñado de partidos en primera) desde ahí, la hinchada se ensaño con el y lo querían sacar porque decían que jugaba solamente por ser "pariente de.."

Federico Alvarez: Aunque haya metido ese golazo de tiro libre (los que lo vieron en inferiores siempre hablaron bien de su pegada) jugando no es la gran cosa, pero tampoco es lo peor que he visto. No es ni muy rápido ni muy fuerte físicamente, pero diría que le ponía ganas, un jugador de 5 puntos. Tranquilamente podria haber peleado un lugar, pero es otro al que lo verdugueaban mas de la cuenta por ser "pariente de.."

Matias Suarez: Yo se que al decir este nombre, defensores y detractores se te vienen encima como pirañas. Así que voy a dejar mi opinión de lado y voy a remarcar una sola cosa: Mas allá de siempre mostrar que es un distinto y que le sobraba talento, en su paso por Belgrano siempre se lo vio con un andar cansino, parecía que no aguantaba mas de 20 o 30 minutos y hasta algunos decían que parecía un ex-jugador. Se rumoreaba que había venido roto de Bélgica y yo me lo llegue a creer. Ahora resulta que llega a River y te corre, con el despliegue terrible de un equipo que juega a presionar, mínimo 60 o 70 minutos a todo lo que da. Alguien me lo explica? Le pone mas ganas porque es River o el trabajo físico de ellos es milagroso? Les recuerdo que los primeros partidos los jugo sin pre-temporada y corría igual.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Ago 25, 2019 1:33 pm

Es simple, el y los sobrinitos rinden más porque los tienen cagando y no van al baile todos los fines de semana ni comen asados como lo hacían acá de manera indiscriminada . Recuerdo que la camiseta a Matías le marcaba la terrible busarda que tenía y en River le queda como a cr7 . Acá vienen de paseo , a chupar y salir de joda . En BS as o haces las cosas bien o te mandan a cortar el pasto así seas Ronaldinho. El problema es belgrano y su equipo de abogados que redactan contratos con cláusulas muy lucecitas para mi gusto . Por mi que los 3 Suárez se queden de por vida allá. Sobre todo Matías, lo más traidor que vi por lejos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piripichi » Dom Ago 25, 2019 5:23 pm

Maver cómo me sale:
No se nada de fútbol. En mi juventud jugué en la canchita y en los baldíos como todos.
Alguna pisada, algún tiro al arco y nada mas. nunca supe de tácticas ni estrategias ni orden ni manejo del partido ni nada de eso.
Pero, al menos por intuición, me doy cuenta que no jugamos a nada de nada.
En esto culpo al DT. ¿Si no a quien?
Hay que comparar, de otra manera ¿cómo hace uno para conocer, para saber y para entender?
Berti se va a ir, dentro de dos, tres, o cinco partidos.
Mientras mas tarde, peor. Ya lo vimos con Osella, González y el otro que no quiero nombrar (hasta con el Beto Alonso hace siglos)
Berti se va a ir. Los técnicos que duraron en Belgrano y en nuestra memoria, desde el arranque no más, mostraron firmeza, convicción, conocimiento y RESULTADOS.
Berti se va a ir. RESULTADOS es lo único que necesitamos y lo único que nos importa. El Ruso y Rama obtuvieron RESULTADOS desde que empezaron a dirigir. Con lo que había, con lo que tenían, con lo que se les ocurría y como podían.
Berti se va, es inexorable. Los malos técnicos lo demostraron desde el primer partido y NUNCA comprendieron ni mejoraron.
Pa' echarlo en la fecha 5 o 6, cuando estemos peor (y está demostrado que podemos estar peor) lo resolvamos ahora que tenemos tiempo.
Berti se va, es inexorable. Si esperamos que sea mas adelante, nos dejará mirando la tabla de promedios, como pasó siempre.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 6:51 pm

Mientras tanto el cuatro de independiente Rivadavia que fue ofrecido acá hizo un partido ayer y nosotros con luna jugando de cuatro años sus centros horribles .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Ago 25, 2019 11:32 pm

Totalmente de acuerdo con piripichi
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Lun Ago 26, 2019 12:00 am

Como dice Piripichi, esta pelicula de Berti no solo es un asco sino que la vimos más veces que las que dieron El Rey Escorpión en el cable. Volvieron a equivocarse con el dt desde la CD y van...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados