Logueate con tu cuenta de:

1ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs SAN MARTÍN (S.J)

Partidos del Nacional B

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tofranquiCAB » Mié Ago 21, 2019 8:36 pm

Pregunto alguno pudo verlo por Internet al partido?..

El que viene es de visitante y tbm x directv
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor nacho_cab » Jue Ago 22, 2019 11:10 am

tofranquiCAB escribió:Pregunto alguno pudo verlo por Internet al partido?..

El que viene es de visitante y tbm x directv


Ojalá La Casona tenga directv. Sino alguien que sepa de algún bar donde se pueda ver?.
Quise contratar directv, un huevo y la mitad del otro, asique paso.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 22, 2019 1:46 pm

nacho_cab escribió:
tofranquiCAB escribió:Pregunto alguno pudo verlo por Internet al partido?..

El que viene es de visitante y tbm x directv


Ojalá La Casona tenga directv. Sino alguien que sepa de algún bar donde se pueda ver?.
Quise contratar directv, un huevo y la mitad del otro, asique paso.
Yo le hice un negociado a mi suegro. El pone directv en su casa y yo me quedo con el usuario de directv play para conectar en la compu. Pagamos mitad y mitad.
Hay una promo que por 6 meses pagas 900 pe por el abono básico que viene con el canal para ver belgrano

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Marian00000 » Jue Ago 22, 2019 5:02 pm

Mi experiencia con direc tv.. Cualquier plan te viene para 4 salidas (4 codificadores) y una antena.. El mismo tipo que me lo instalo me asesoró diciendo que podia compartir directv con un vecino o pariente de otro barrio incluso.. Solo se tiene que instalar una antena aparte.. Es con un solo titular, osea que el trato con los otros es privado.. Asi lo use por mucho tiempo pagando casi nada.. Hace un tiempo le pase mi codificador y antena a otra persona y deje de pagar.. Pero sin querer me quede con la cuenta de direc tv play jeje..
Y si les resulta mucho quilombo, pidan la contraseña de directv play a alguien que lo tenga y lo comparta y lo ven por la pc.. Saludos!
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor leovp » Jue Ago 22, 2019 6:10 pm

en mi caso ami me supo quedar la antena ya que hace un tiempo tuve directv. y la deje porque el tv con esa antena me agarra los canales de aire hd. ahora la carga minima es de $200 y te dura una semana, asique cargo esa plata los dias de partido o sea dos veces al mes y pago la mitad con mi suegro que le di el usuario para que use la app directv go y lo ve en su casa. o sea $100 por partido. el que no tiene antena puede comprar un kit prepago y cargarlo de esa forma, pero bueno cada uno sabe el bolsillo que tiene la antena debe estar en $500 y $100 en cualquier estacion o bar si o si te gastas si queres verlo en algun lado.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tooj6 » Jue Ago 22, 2019 7:39 pm

me estaría preocupando la NO APERTURA DEL PARTIDO CON AGROPECUARIO alguien q tenga la info de ellos en especial y abra????
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 23, 2019 12:45 am

leovp escribió:en mi caso ami me supo quedar la antena ya que hace un tiempo tuve directv. y la deje porque el tv con esa antena me agarra los canales de aire hd. ahora la carga minima es de $200 y te dura una semana, asique cargo esa plata los dias de partido o sea dos veces al mes y pago la mitad con mi suegro que le di el usuario para que use la app directv go y lo ve en su casa. o sea $100 por partido. el que no tiene antena puede comprar un kit prepago y cargarlo de esa forma, pero bueno cada uno sabe el bolsillo que tiene la antena debe estar en $500 y $100 en cualquier estacion o bar si o si te gastas si queres verlo en algun lado.


Leyendo en la pagina de directv con el kit si cargas los 150 pesos minimos te cobran 34 pesos por dia o sea te alcanza para cuatro dias, mi duda es si son los cuatro dias seguidos?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor leovp » Vie Ago 23, 2019 9:06 am

Martin_pirataycallejero escribió:
leovp escribió:en mi caso ami me supo quedar la antena ya que hace un tiempo tuve directv. y la deje porque el tv con esa antena me agarra los canales de aire hd. ahora la carga minima es de $200 y te dura una semana, asique cargo esa plata los dias de partido o sea dos veces al mes y pago la mitad con mi suegro que le di el usuario para que use la app directv go y lo ve en su casa. o sea $100 por partido. el que no tiene antena puede comprar un kit prepago y cargarlo de esa forma, pero bueno cada uno sabe el bolsillo que tiene la antena debe estar en $500 y $100 en cualquier estacion o bar si o si te gastas si queres verlo en algun lado.


Leyendo en la pagina de directv con el kit si cargas los 150 pesos minimos te cobran 34 pesos por dia o sea te alcanza para cuatro dias, mi duda es si son los cuatro dias seguidos?.


si, son dias seguidos una vez que se activa.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor akaceleste » Vie Ago 23, 2019 10:35 am

$ 490 comprar el kit prepago.. y después 150 x partido, sería la cuestión...

Que tan difícil es instalar la antena?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor scarranza » Vie Ago 23, 2019 10:59 am

Con el temita de directv hay un atajo interesante, que yo lo usé y funciona bien. DM.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor leovp » Vie Ago 23, 2019 11:06 am

akaceleste escribió:$ 490 comprar el kit prepago.. y después 150 x partido, sería la cuestión...

Que tan difícil es instalar la antena?


claro, uno puede usarlo en su casa y el otro con la app pagan mitad cada uno, y si tenes un tv smart, bajas la aplicacion y los ves por tv

nose si te trae el cable coaxil la antena pero tenes que amurarla y apuntar donde esta el satelite, cuando la instalas prendes el tv y te va indicando el nivel de señal que tiene con un sonido, si tiene buena señal se escucha mas rapido o mas lento si tiene poca y la vas regulando
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor akaceleste » Vie Ago 23, 2019 11:32 am

scarranza escribió:Con el temita de directv hay un atajo interesante, que yo lo usé y funciona bien. DM.


Tira la data!!!


leovp escribió:
akaceleste escribió:$ 490 comprar el kit prepago.. y después 150 x partido, sería la cuestión...

Que tan difícil es instalar la antena?


claro, uno puede usarlo en su casa y el otro con la app pagan mitad cada uno, y si tenes un tv smart, bajas la aplicacion y los ves por tv

nose si te trae el cable coaxil la antena pero tenes que amurarla y apuntar donde esta el satelite, cuando la instalas prendes el tv y te va indicando el nivel de señal que tiene con un sonido, si tiene buena señal se escucha mas rapido o mas lento si tiene poca y la vas regulando


hmm suena mucho quilombo... jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor leovp » Vie Ago 23, 2019 11:36 am

no no parece un quilombo, pero es facil. sino de ultima si tenes buen internet en tu casa, lo ves por televisionlibre.net . ahi tenes los del pack futbol, fox, tyc y los dos directv sports. pero si no tenes buen internet se tilda
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 23, 2019 11:38 am

leovp escribió:no no parece un quilombo, pero es facil. sino de ultima si tenes buen internet en tu casa, lo ves por televisionlibre.net . ahi tenes los del pack futbol, fox, tyc y los dos directv sports. pero si no tenes buen internet se tilda
Yo lo busque ahí y en el canal de directv que se podía ver en esa página y otras similares, estaban pasando un programa del Real Madrid.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor leovp » Vie Ago 23, 2019 11:42 am

Pirataricotero escribió:
leovp escribió:no no parece un quilombo, pero es facil. sino de ultima si tenes buen internet en tu casa, lo ves por televisionlibre.net . ahi tenes los del pack futbol, fox, tyc y los dos directv sports. pero si no tenes buen internet se tilda
Yo lo busque ahí y en el canal de directv que se podía ver en esa página y otras similares, estaban pasando un programa del Real Madrid.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


ah una cagada entonces!! los de superliga por pack futbol yo los veo ahi pero el de directv nunca lo probé la verdad, pero como ya tenia una antena le cargue saldo y voy a ver que tal el finde que viene. parece que la unica que queda es clavar antena y compartir la cuenta
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor akaceleste » Vie Ago 23, 2019 12:31 pm

leovp escribió:no no parece un quilombo, pero es facil. sino de ultima si tenes buen internet en tu casa, lo ves por televisionlibre.net . ahi tenes los del pack futbol, fox, tyc y los dos directv sports. pero si no tenes buen internet se tilda


capaz... el tema de tener que clavar la antena en la pared ya me parece un viaje.. jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor sebapiraton » Vie Ago 23, 2019 11:28 pm

en las propagandas de tyc, cuando terminan de promocionar los partidos de la b nacional dice "y el resto del los partidos por tyc play", ahora no probe, pero el campeonato pasado puse y habia varios partidos al mismo tiempo, como que uno va con una camarita de tyc y transmite.
y para tyc solo necesitas el mail de usuario de cablevision,
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor alecab1905 » Sab Ago 24, 2019 3:26 am

Nadie abrió la 2da fecha... Que insertidumbre y desconfianza me da todo lo que se habló... Solo espero buen viaje a mis amigos que van,,,, y traigan el triunfo, que hace rato no logramos....
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Ago 24, 2019 3:38 am

Le tengo muchisimo respeto a agropecuario
Caguense de risa pero es alto equipo. Partido muy chivo el domingo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

1ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs SAN MARTÍN (S.J)

Notapor gonzago » Sab Ago 24, 2019 11:29 pm

Abrieron tema para la segunda fecha?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron