Logueate con tu cuenta de:

1ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs SAN MARTÍN (S.J)

Partidos del Nacional B

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor peressotti » Dom Ago 18, 2019 1:05 am

tooj6 escribió:perdon a todos, hoy no ganamos por mi culpa, ME OLVIDÉ LA CAMISETA EN MI CASA


IMPERDONABLE!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 18, 2019 1:06 am

Un horror el arbitro, tanto en el gol de ellos como en el nuestro y en el penal.
Algo que me gusto de Bernardello y que hacia mucho que no teníamos es alguien hablándole constantemente al arbitro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 18, 2019 2:06 am

[quote="Piraton_Viejo"]Ahora que se me bajo un poco la locura, voy a dejar lo que vi del partido:
Me transmitió dos sensaciones muy marcadas, en los primeros 15 tuve ganas de irme y mi mente no paraba de repetir: "LPM lo mismo de siempre!!".
[\quote]

Tuve la misma sensación.. yo los veía cansados, como que no cambiaron el aire
[quote="Piraton_Viejo"]


Tomasetti: Excelente partido. Le falta un poco, pero creo que eso que le falta lo va a ganar a medida que acumule partidos, encarador y con mucha garra. Va a dar que hablar.

[\quote]

no comparto, tampoco le caigo, me parece re contra i interesante, para mi fue el mas flojito, x q esta verde todavía, fue su debut no desontono y promete y deberia seguir.. pero vamos a extrañar a un generador de juego.. reitero no le caigo.. tiene 19 años.. le caigo a los dirigentes en darle la 10 a un pibe..

Coincido en lo de Berti.. falta laburar pelota parada

Falta un generador de juego para q no todo decante en centros
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Lucasmed » Dom Ago 18, 2019 2:24 am

cesarasd escribió:quien pierde la marca en el gol??

El que tira el centro en el gol nuestro es Techera?

La falta previa al gol nuestro se la hacen a Lencina?

La puta madre, cada vez veo peor !!


Primer partido del ruso en la b: san martin de san juan de local, arrancamos perdiendo en el primer tiempo, pasada la mitad del segundo tiempo empatamos con gol del picante, 1 a 1 final................ Espero que Berti nos haga olvidar al ruso.

Berti dice que en la semana practicaron pelota parada toda la semana, pero que san martin de san juan es uno de los que mejores juego aereo tiene. Eso dijo.

La semana que viene hay que copar la cancha de agropecuario, donde carajo sea que quede. Lo pasan por direct tv al partido? lo tendremos que ver en un bar lo que no tenemos direct tv.


El que lo marcaba al que cabecea es Sequeira, y en el tiro libre para mí deberían haberse parado en la línea del área y quedaban todos en fuera de juego.. no entiendo porque prefieren jugar a meterse en nuestra área y lo ponemos a marcar a Sequera que lo marco al revés al que cabeceó.
Al que le hacen la falta y juega rapido. Fue Rivero y el que hecho el centro me parece que Luján ..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor MAMELLI » Dom Ago 18, 2019 9:41 am

Desde mi punto de vista desde la cama (gripe inoportuna desde el jueves) el equipo cumplió.

Todos sabemos que no era un partido mas. Descendimos y mas de uno no terminó de hacer el duelo. Es más, no superaron ni siquiera la etapa de la ira. (Lean https://www.psicoactiva.com/blog/las-5- ... del-duelo/). Jugamos de local contra otro descendido, pero armado como para ser tambien gran protagonista de este torneo. Dias previos al partido se lesiona Gonzalez, que por lo leido, es el que puede generar ese juego que ayer por grandes momentos falto y, si había que sumarle algo más, nos hacen un gol a los 2 minutos.-

Frente a todas esas circunstancias, el equipo cumplió. Que jugamos mucho al pelotazo, que se tiraron miles de centros imprecisos y sin destinatario claro, que se luchó mas de lo que se jugó, todo es cierto, pero estamos en la PRIMERA NACIONAL y es de suponer que la gran mayoria de los partidos serán así, mas en Alberdi.

Sin falsa modestia, pertenecemos al lote de equipos que en esta división somos considerados candidatos al ascenso. Todos vendran a Alberdi a esperarnos con dos lineas de cuatro casi en el area de ellos. Ayer, frente a todas aquellas circunstancias señaladas, el equipo cumplió.

Me voy a detener solamente en algunos pocos jugadores. Puedo estar terriblemente equivocado, pero noté que hay dos jugadores que están en modo: "soy de primera y que hago jugando aquí"
Uno de ellos es Rigamonti. Le dieron la capitanía y mas allá de que no se le puede reprochar mucho en el gol y que no tuvo grandes errores con el pie, me transmitió que cumple ese rol sin entusiasmo.
El otro es Sequeira. Abulico, inexpresivo, desubicado y paro porque cualquier otro calificativo que me surja podra ser exagerado, teniendo tambien en cuenta que es su primer partido en esta división (con BELGRANO). En el gol de ellos, solo basta que lo miren una y otra vez, y coincidiran conmigo que no cumple ningun rol para estar ahi. Como atacante, que creo que es el unico puesto que puede ejercer con cierta solvencia, no va a una pelota con la seguridad de lucharla y ganarla. Solo una en el primer tiempo y luego la termina con un centro a nadie.-

Le caigo a estos dos, porque condiciones les sobran, pero quizas ayer no estuvieron en su mejor versión. A Rigamonti lo sigo apoyando a Sequeira, lo llevaria al banco y su reemplazante natural hasta que lo veamos a Borja, sería Lujan liberado de bajar tanto a marcar.

Con la vuelta de Gonzalez, es el unico cambio que haria.-

Palabras finales para los debutantes en Alberdi.
A SALAS le toca bailar con la mas fea. Tomas dejó la vara muy alta y nuestros ojos perciben que hemos cambiado por alquien que todavia no pudo mejorar esa imagen. A favor, tiene sed de trascender, de ser alguien, de crecer y eso sabe que a nosotros nos alcanza, máxime si viene de las inferiores. Aprobado pero tiene mucho que mejorar.
A TOMASETTI le sobra calidad, es vistoso y aguerrido, no le salieron algunas jugadas y dio la imagen que necesita mucho rodaje para ser el jugador que todos deseamos. Aprobado con una nota mejor que la de SALAS.


VAMOS BELGRANO QUERIDO
!!!! (EL CARAJO lo deje de usar por razones obvias :lol: )
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor markuty » Dom Ago 18, 2019 11:37 am

Primero, como duele estar en esta categoría, ya no habíamos acostumbrado a jugar en primera, que volver al b y tener que comer mierda de nuevo molesta y mucho.
porque ayer se iba dando todo con normalidad, como si nada hubiera pasado, lo digo desde la previa, veíamos a LA MISMA GENTE DE SIEMPRE, la previa, los amigos,las familias, alberdi, la cancha llena, las mismas cabalas, las misma bandera, y si queres hasta el rival, VER A LA GENTE como siempre, en los mismos lugares, en la misma tribunas, con esas ganas de que empiece el partido, de que jugué belgrano, de ganar, de VOLVER RAPIDO, a donde tenemos que estar.

y en un segundo te das cuenta que el arbitro es de b nacional, que en esta categoria te cagan a patada y no cobran nada, que en este caso fue san juan, pero que se van a meter atrás y no van a tener vergüenza de pegarle para arriba, de ir ir ir sin ideas y los centros y una tenes que meter

Vi un equipo, que el gol los hizo que fueran para adelante, que no bajaron los brazos y que lo fueron a buscar a como de lugar
el mejor de belgrano fue BERNARDELLO, por escándalo, se nota un tipo que jugo siempre en primera, ya en la forma que le pega a la pelota y la visión de juego que tiene en toda la cancha.

pero el tema esta y vuelvo a repetir en la formación del equipo, ese 4 1 4 1 no da resultado a ningún dt le dio, o jugas 4 4 2 o 4 3 3 con los interpretes que te cumplan esa función, porque lujan ni sequiera van a hacer toda la banda para volver y si el triangulo del medio no ocupa bien los espacios se puede complicar
es un equipo desequilibrado para mi hoy, que de ataque a defensa podes pasar en un segundo y si te agarran mal parado, te liquidan

Vegetti es una bestia, ojala pueda seguir así, se la banca un montón, hay que ponerlo uno que lo acompañe, capaz pueda ser lujan, pero que jugué de delantero bien cerquita de Pablo, y que no tenga la responsabilidad de hacer la banda

coincido con Mamelli, lo de rigamonti y sequiera,
primero en el arquero, jamas puede ser el capitan un arquero, segundo su buen nivel fue hasta la fecha 7 antes del clasico con talleres, que los poquitos puntos que habia sacado Bernardi fue gracias a rigamonti, despues de donde le peguen es gol (velez, indep, tucuman, huracan etc etc) y en los centros viene muy blandito, ayer era una pelota para salir a romper (pilar, san juan) y con los pies me deja muchas dudas
y ahora sequeira, mi alma, no la puede ni frenar, tiene una jugada por partido que decis este es sequiera y desp las termina toda mal, y en el mano a mano, es para afuera nene, si sos rapido, porque siempre le cuesta arrancar.

Hay que decir que mejoro Almeida y tmb Salas, que los pongan a entrenar centros, mil centro por entrenamiento, a que le entren bien al fútbol, son importantes cuando pasan

Rivero, no voy a decir nada
Tomasetti, buen debut, salvando las diferencias, me da una sensación de chino zelarayan, mas que todo por lo fisico y como toca, obvio que no son las mas mismas caracteristicas, pero tiene buen pase y se anima, hay que ver como sigue
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Lucasmed » Dom Ago 18, 2019 11:49 am

Cómo dicen arriba para mí nunca el arquero debería ser el capitán.. menos rigamonti que ni habla con el árbitro Olave les taladraba la cabeza desde el arco... El tema que no sé quién podría agarrar la cinta de los que están en el campo. Por lo que vi anoche Vegetti era uno de los únicos que le caía siempre al árbitro tanto que lo terminaron amonestado si hubiese tenido la cinta no lo amonestaban
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 18, 2019 12:10 pm

El capitán tiene que ser Bernardello, es el único con chapa, ayer le estuvo siempre arriba al arbitro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Sammer » Dom Ago 18, 2019 12:25 pm

Pregunta aparte. Si compre ubicación en preferencial puedo cambiarme a la cuéllar o imposible??
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Curry30 » Dom Ago 18, 2019 12:40 pm

Coincido bastante con Markuty... el escenario, la previa, el contexto fue de la A, los 15´primeros fueron más de lo mismo y de lo que veniamos viendo incluido el gol de ellos.
:arrow: Sigue sin gustarme o convencerme el esquema. Vegetti que un delantero potente sigue estando muy solo, y la vez que tenemos un delantero en serio de esos que venimos pidiendo hace años... es un sacrilegio dejarlo tan solo, el compañero ideal sería Lencina, que es inteligente para ocupar espacios, rápido con la pelota, explosivo, que juega a un toque, etc.
:arrow: Lo de Salas fue correcto porque se bancó toda la banda solito sin aportar nada en ataque porque no había nadie por su banda con quien jugar. A Guidara también le pasó lo mismo en su momento.
:arrow: El podio, está dificil por el Gol, por la precisión del pase-gol y por la calidad de Bernardello. VEGETTI-LUJAN-BERNARDELLO, en el mismo escalon.
:arrow: Rapidamente el FEDE BESSONE incorporarse al cuerpo tecnico para que labure la pelota parada.
:arrow: Rigamonti creo va a terminar perdiendo el puesto con el nuevo, bastaba un rato más para que se mandara un moco con los pies. Ojalá vuelva a ser/transmitir la seguridad de antes.
:arrow: Un poco con esto de laburar la pelota parada, tendrán bastante incidencia lo que aporten la dupla de centrales ofensivamente. Me gustaría que cada 2 partidos alguno de los 2 mojara minimamente. 1.90 ambos
:arrow: Almeida mucho oficio y huevos, arrancó flojo pero después mejoró y aportó muchísimo.
:arrow: Sequeira aporta demasiado poco, es insostenible, le falta carácter, rebeldía deportiva e inteligencia. Se le ha tenido demasiada paciencia.
:arrow: Lujan me encantó, es potrero, obviamente tooodas no le van a salir, se lo ve más liviano, le da pausa y vertigo. Y con que se le tenga la mitad de la paciencia que al anterior nombrado le sobrará para ser un líder ofensivo.
:arrow: Tomassetti, tiene calidad y explosión, si aportara un poco de marca, me la juego con él y bernardello por el medio, dos volantes por fuera y Vegetti y Lencina arriba.
:arrow: Lencina otro pibe que me encanta, disculpen la comparación y las diferencias, pero tiene un estilo de juego similar a Benedetto. Practico, simple, inteligente y punzante.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor peressotti » Dom Ago 18, 2019 12:43 pm

Lucasmed escribió:
cesarasd escribió:quien pierde la marca en el gol??

El que tira el centro en el gol nuestro es Techera?

La falta previa al gol nuestro se la hacen a Lencina?

La puta madre, cada vez veo peor !!


Primer partido del ruso en la b: san martin de san juan de local, arrancamos perdiendo en el primer tiempo, pasada la mitad del segundo tiempo empatamos con gol del picante, 1 a 1 final................ Espero que Berti nos haga olvidar al ruso.

Berti dice que en la semana practicaron pelota parada toda la semana, pero que san martin de san juan es uno de los que mejores juego aereo tiene. Eso dijo.

La semana que viene hay que copar la cancha de agropecuario, donde carajo sea que quede. Lo pasan por direct tv al partido? lo tendremos que ver en un bar lo que no tenemos direct tv.


El que lo marcaba al que cabecea es Sequeira, y en el tiro libre para mí deberían haberse parado en la línea del área y quedaban todos en fuera de juego.. no entiendo porque prefieren jugar a meterse en nuestra área y lo ponemos a marcar a Sequera que lo marco al revés al que cabeceó.
Al que le hacen la falta y juega rapido. Fue Rivero y el que hecho el centro me parece que Luján ..


Si es cierto! Es al mismisimo rivero al q le hacen terrible falta y se levanta rapido y toca para lujan! Una muy buena jugada! Como se habia debatido despues del partido contra pilar, obviamente rivero es para jugar libre adelante de un 5 de contencion, janas para ser el 5 de contencion. Cada cosa en su lugar funciona mejor!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 18, 2019 1:57 pm

tooj6 escribió:perdon a todos, hoy no ganamos por mi culpa, ME OLVIDÉ LA CAMISETA EN MI CASA


A juzgar por los resultados hace como dos años que te la olvidas culiau :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 18, 2019 2:53 pm

Salas defensivamente estuvo bien, se hizo amonestar de manera correcta, estuvo muy contenido en ataque incluso retrocediendo con la pelota cuando podía seguir, lo cual me suena a orden del DT que no se fuera.

El tema de salir siempre jugando es algo que hay que pulir, varias veces estuvieron al limite o la perdieron, si no se puede salir jugando hay que reventarla y listo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 18, 2019 3:28 pm

Creo que para definir el partido de ayer hay dos ópticas:

1- la expectativa: viéndolo desde éste lado, el punto no convence porque se supone que, si tenemos la obligación de ascender, de local tenés que ganar.

2- la realidad: veníamos dando ocote y ayer tuvimos contra un arco 90" a uno de los que, se supone, va a ser protagonista. Creo que los principales déficit fueron la marca en las pelotas detenidas, la falta de puntería en la propias y la falta de variantes en ataque (sólo nos dedicamos a desbordar y tirar centros).

Salas estuvo mejor en las pocas veces que le tocó marcar.
Erramuspe bien.
A amione hay que reterlo porque novillo se va a ir a fin de año o a mediados del que viene. Sin ser un crack, se le nota que está para más que la b nacional.
Almeida empezó bastante flojo y después remontó bastante. Si no queremos al mono hasta los 50 ahí,vamos a tener que ser pacientes con otro (incluyendo el pelado que ayer dejó todo).

Bernardello es un refuerzazo. Controla todo, marca,cambia de frente, etc.
Luján con un poco más de trabajo físico es una venta inminente.
Techera no puede ser suplente de Sequeira ni en tenis.
A Rivero no lo ví tan bien como otros. Para mí cumplió nomás.
Tomasetti tiene un cambio de ritmo que me recuerda al chino.
Vegetti me recuerda lo poquito que nos faltó para seguir en primera. Con éste tipo solamente, hoy estaríamos pensando en engrosar el promedio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor belgrano686 » Dom Ago 18, 2019 3:49 pm

Estoy viendo, Guillermo Brown, vs Barracas, no mas de 1000 personas, sí 1000 personas, como nos han traido a esta categoría dirigentes hijos de remilputa¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tooj6 » Dom Ago 18, 2019 3:54 pm

riga: en la cancha parece error de el en el gol, por tv se ve mas dificil, mucha gente en el medio
salas: regular primer tiempo segundo mejoró micho, hay futuro
erramuspe cumplió
Novillo: cumplio y se convierte en lider atras
almeida: flojo primer tiempo muy bien el segundo
bernardello: muy buen partido solo perdio una pelota q podia ser el segundo de ellos pero se nota calidad y sacrificio
rivero: el mejor partido desde q llegó, la pidio y distribuyó correctamente puede con gonzales armar una biena sociedad
tomasetti: q bueno q debuten los chicos, chispazos de lo q puede hacer y dar, el mas flojo del medio pero hay q aguantarlo
sequeira: cuando juega en su posicion ( puntero derecho) desequilibra, en otro lugar no le sale nada, para eso q juegue otro
lujan: cuandonse conecta desequilibra pero desaparece por largos minutos
veguetti: se faja cuando hay q fajarse, baja a buscarla cuando se necesita, sabe con la pelota no se complica y hace goles, pero no todo tiene q pasar por el
berti: me gusta la idea de salir jugando y tocar pero si vas arriesgar haciendo eso para despues tires un pelotazo al 9 no sirve, tampoco sirve q cada jugador q la agarre salga corriendo para adelante como loco, falta mucho entrenamiento y buscar variantes en ataque, hay q saber q todos en alberdi se van a meter atras y solo con pelotazos y centros va a ser dificil
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor oskibelgrano » Dom Ago 18, 2019 4:33 pm

peressotti escribió:Si es cierto! Es al mismisimo rivero al q le hacen terrible falta y se levanta rapido y toca para lujan! Una muy buena jugada! Como se habia debatido despues del partido contra pilar, obviamente rivero es para jugar libre adelante de un 5 de contencion, janas para ser el 5 de contencion. Cada cosa en su lugar funciona mejor!

La falta se la cometen a Noir. La avivada es mitad de Rivero, por jugarla rápido, pero la otra mitad de Luján, que comienza a picar pidiéndola.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor misael » Dom Ago 18, 2019 4:46 pm

salas va ser mejor que saravia y guidara.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tooj6 » Dom Ago 18, 2019 5:15 pm

quiero destacar a la hinchada de belgrano como la mas peronista, antes de empezar el partido se escuchó fuerte el "OOOO VAMOS A VOLVEEEERR!!! A VOLVER A VOLVEERR VAMOS A VOLVEERR!!!"
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Turco07 » Dom Ago 18, 2019 5:19 pm

Ojalá porque para mi guidara era de lo mejor del país y eso que no era un tipo grandote . Ojalá salas nos de muchas alegrías. Me hubiese gustado ver al otro 4 del que muchos foristas que siguen a las inferiores hablaban bien de él. A mi en lonpersonal techera tiene que estar . Es muy explosivo ese enano , molesto , movedizo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados