Logueate con tu cuenta de:

1ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs SAN MARTÍN (S.J)

Partidos del Nacional B

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 17, 2019 8:36 pm

peressotti escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:YouTv player lo podes ver en el celu o tablet.


en q canal lo ves!? aparecen dos de directv y en ninguno esta

Hoy no probé porque estaba en la cancha pero ahí he visto los partidos que solo pasa DirecTV.
Yendo al partido, SMSJ una lágrima y solo empatamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Ago 17, 2019 8:40 pm

Turco07 escribió:Más de uno me va a saltar al cuello . Perdón pero estoy cansado . Este Dt es una verga . Noir es el nuevo Ramis, lo dije hace muchos días y lo sostengo . Techera no puede seguir en el banco , vegetti solo no puede . Almeida a mi gusto sigue siendo malo . En realidad creo que hay jugadores que no tienen que estar como noir , rivero , almeida . Al pelado no dejo al banco , a los otros dos los despido hoy mismo . Pero mi mayor bronca es ver un Dt igual o peor de malo que osella.si la idea va a ser tirar pelotazos al nueve los 90 minutos mínimo jugando con dos 9 viejo gorriado. No es tan complejo el fútbol, ya que su idea de juego es un asco y súper predecible ya que es desborde y centro por lo menos aumenta las posibilidades y pone dos delanteros natos viejo veneno . Bielsa se debe cagar de odio cuando bagartos como berti o bernardi se dicen de la escuela bielsista . El chico salas pobre está verde todavía. Tomasetti me gusto . Mi mayor enojo es con el Dt



Tomate un ansiolítico, es el primer partido ... nunca escuché ni supe de rescindir contratos a DT y jugadores después del primer partido, y si le decís viejo a Berti es porque estás muy verde, cuando te raspes un poco volvé a comentar sino me parece exagerado, inoportuno e intolerante tu opinión
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor akaceleste » Sab Ago 17, 2019 8:43 pm

Muy buen partido, no estuvimos finos para definir, pero hubo buenos movimientos. Los primeros 20 - 25 minutos, era para pedir la renuncia de Berti y la de la mitad del equipo. Pases a la nada, me hacía acordar cuando me junto a jugar con mis amigos, que estamos todos fríos y los primeros 10 nadie hace ni medio sacrificio. Por suerte, el equipo le encontró la forma al partido y dominó.

Hace falta ser un poco más agresivo, pero dentro de todo, buen nivel. Me gustó Tomasetti, ojalá el domingo podamos rectificar los últimos 60 minutos del partido y poder embocarla antes para no sufrir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Lucasmed » Sab Ago 17, 2019 9:13 pm

Recién llegado de la cancha.. no ganamos pero tampoco lo perdimos.. antes a este partido lo perdíamos y no cerca de empatar lo estábamos..

Me preocupa que mal marcamos en las pelotas paradas.. no volví a ver el gol q nos hicieron por tele .. pero viéndolo de la cancha me pareció que al pedo se meten al área si se quedaban parados en la línea los dejábamos a todos fuera de juego, y rigamonti capaz que llegaba a cortar el centro tmb..
Salas jugo mejor que contra real pilar. Lo prefiero a él antes que a Luna. Me gustó Tomasetti le falta agarrar confianza en el 2do tiempo se animó más..
Rivero no me gusta y no me va a gustar, hoy lo vi hacer 2 o 3 cosas bien.
Cambiando de tema algo que me generó indignación porque mierda no hay agua en los baños? Todo el estadio despintado y ni siquiera hay agua para lavarse las manos después de hecharte una meada.. que dirigentes de mierda.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Alguien » Sab Ago 17, 2019 9:18 pm

Teniendo en cuenta que es el segundo partido oficial y el equipo es nuevo...

*LO BUENO*
El equipo se lo vio con huevo, queriendo ir al frente, los vi con mas sangre que contra Real Pilar.
Llegamos muy rapido a 3/4 de cancha.
Vegetti me hace acordar al Luifa... hasta fisicamente, no se tipico 9 "nueve" medio tosco.
Por fin pudimos dormir al rival y que no nos duerman, el gol fue una avivada.
Faltan 29 fechas todavia.
No se perdio.

*LO MALO*
De 3/4 para adelante...
La idea solo parece ser desbordar y tirar centro, no se les cae otra idea.
Los centros en un 90% fueron malisimos.
De nuevo si la idea va a ser solo tirar centros no podes tener a Vegetti contra 6 de SMSJ y los demas de mirando fuera del area
No se gano.

*PLUS*
Fue penalazo la mano.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 17, 2019 9:25 pm

Me dio toda la impresión que fue falta en el gol de ellos, que se apoya y no lo deja saltar al defensor.
El penal es indiscutible.
Salas muy contenido casi nunca paso al ataque capaz fue el pedido del técnico.
No me gusta lo de Rigamonti jugando tan adelantado un error y es gol, hoy safamos de pedo de eso.
Lo mejor Bernardello.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor La bestia del hardcore » Sab Ago 17, 2019 9:27 pm

Turco07 escribió:Más de uno me va a saltar al cuello . Perdón pero estoy cansado . Este Dt es una verga . Noir es el nuevo Ramis, lo dije hace muchos días y lo sostengo . Techera no puede seguir en el banco , vegetti solo no puede . Almeida a mi gusto sigue siendo malo . En realidad creo que hay jugadores que no tienen que estar como noir , rivero , almeida . Al pelado no dejo al banco , a los otros dos los despido hoy mismo . Pero mi mayor bronca es ver un Dt igual o peor de malo que osella.si la idea va a ser tirar pelotazos al nueve los 90 minutos mínimo jugando con dos 9 viejo gorriado. No es tan complejo el fútbol, ya que su idea de juego es un asco y súper predecible ya que es desborde y centro por lo menos aumenta las posibilidades y pone dos delanteros natos viejo veneno . Bielsa se debe cagar de odio cuando bagartos como berti o bernardi se dicen de la escuela bielsista . El chico salas pobre está verde todavía. Tomasetti me gusto . Mi mayor enojo es con el Dt


Vos estás enojado con la vida.
Me gustó Belgrano. Es difícil jugar contra un equipo que se abroquela de esa manera atrás. Lo ví a San Martín hacer otras cosas las últimas veces que vino. Extremadamente rácano estuvo hoy.
Si un grande de la divisional nos juega así lo que serán los partidos contra equipos más humildes.
Berti tiene que preparar en la semana está situación de juego en el cual el otro equipo se cierra tan alevosamente.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor polaco92 » Sab Ago 17, 2019 9:41 pm

que bronca que me dan estos equipos de mierda de forestelo, se llevan un punto sin hacer nada. bien Belgrano, bernardello la rompio la verdad que se nota que es de otra jerarquia. tomasetti muy buen debut, poniendose el equipo al hombro por momentos, peleando con rivales, hasta tuvo ocasiones de gol, futuro de crack este pibe y es que se veia venir! rivero mejoro muchisimo de lo que venia siendo. salas se la banco muy bien, la dupla central me gusto, salieron siempre jugando. lujan mucho desequilibrio, va a ser un jugador importante. vegetti un tanque!
bien berti en los cambios, entraron todos muy bien. a trabajar la pelota parada, no puede ser que tires 30 centros y cabecees uno solo en el ultimo minuto y el otro equipo con una sola pelota que tiro al area te la mando a guardar.
me sumo al reclamo de infraestructura, nos entraron 10 millones de dolares, no pueden por lo menos tener el estadio en un estado decente? la concha de su madre!!! ademas ya hay que ir comprando los terrenos para ampliar por lo menos, no entra un alfiler, la gente merece ver el partido mas comoda. ademas de que se quedo mucha gente afuera porque las tribunas mas economicas estan agotadas para toda la temporada
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor MAMELLI » Sab Ago 17, 2019 10:00 pm

Turco07 escribió:El mejor refuerzo que teníamos que traer y poner toda la papota ahí era en un Dt.eso necesitábamos. No este mamarracho


Hacete tratar Mustafa Kemal. En una de esas lo agarras a tiempo :lol:
Pobrecito ni un patito en línea
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor akaceleste » Sab Ago 17, 2019 10:12 pm

El otro día dije que había algunos que no se alegran cuando Belgrano le va mal, me dijeron que NO, que todos querían eso, pero es que en algunos es evidente que prefieren que Belgrano se vaya al federal, antes que decir: "Uhh me equivoqué". Todo el mundo coincide con que Belgrano jugó bien, dejó gusto a sabor a poco el hecho de no haber hecho un gol más o haberlo hecho antes... o haberse comido un gol pelotudo, pero por rendimiento, fue buen partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 17, 2019 10:14 pm

Luján es desequilibrante en el mano a mano pero sigue siendo demasiado morfon en la mayoría de las jugadas.
Debería jugar por derecha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 17, 2019 10:25 pm

Me gusto.. como se jugo..

Vi un equipo.. y a diferencia de otros partidos no vi un jugador que sea el punto flaco..

Varios le caen a rivero x ser rivero y sus antecedentes pero este partido jugo muy bien..

Erramuspe es categoria..

Novillo con la confianza a pleno..

Salas mejoro notablemente

Almeida arrancó flojo, pero el segundo tiempo fue uno de los mejores..

Bernadello, mas alla de algunos pases comprometedores, al principio, puede ser una manija importante.. me gusto mucho..

Rivero para mi el mejor partido desde que esta aca, partido de 7 ptos.

Lujan al ppo muy desconectado, en el segundo fue de lo mejor, tiene el plus q encara y va al frente..

Sequeira no estuvo mal.. gano varias veces pelotas perdidas, pero me queda la sensacion q siempre le faltan dos para el peso, pero en la b saca diferencia ..
Vegetti la figura, me encanta, como no haberlo traido antes, en vez del muerto de mendoza y me consta que lo habian ofrecido y buscado el mercado anterior , pero se quedaron con balboa..

Tomasetti, esta verde, si .. pero es prometedor.. vamos a extrañar no haber traido enganche
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tooj6 » Sab Ago 17, 2019 11:16 pm

perdon a todos, hoy no ganamos por mi culpa, ME OLVIDÉ LA CAMISETA EN MI CASA
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Fernando Celeste » Sab Ago 17, 2019 11:26 pm

Lo de Belgrano hoy tristisimo ...no puedo creer que lo

Reprochen solo por ser el primer partido. No puedo creer que piensen como club chico. Ese es el gran error por el cual Belgrano no gano nada....por culpa de los mismo hinchas ..BELGRANO ES GRANDE.pero grande en serio no como piensan todos ustedes.....realmente esto da pena .
Fernando Celeste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 10, 2019 10:02 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor laBestone » Sab Ago 17, 2019 11:27 pm

Oficialmente me di de baja de las lertoritas, ahora soy bernardellieber
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor javier_pirata » Sab Ago 17, 2019 11:44 pm

Berti dice que tuvimos 14 corners, cada cuantos corners te dan un gol que me olvidé?. "Hacer el gasto" y generar córners no te asegura nada si no tenes precisión

Bueh al menos no se perdió en el debut y se pudo convertir. Mucho que mejorar.

PD: Ni puesta en los jugadores zafa la nueva camiseta, un espanto
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Recién: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍ

Notapor Lucasmed » Sab Ago 17, 2019 11:49 pm

Fernando Celeste escribió:Lo de Belgrano hoy tristisimo ...no puedo creer que lo

Reprochen solo por ser el primer partido. No puedo creer que piensen como club chico. Ese es el gran error por el cual Belgrano no gano nada....por culpa de los mismo hinchas ..BELGRANO ES GRANDE.pero grande en serio no como piensan todos ustedes.....realmente esto da pena .


Lavallen?
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ago 18, 2019 12:26 am

Ahora que se me bajo un poco la locura, voy a dejar lo que vi del partido:
Me transmitió dos sensaciones muy marcadas, en los primeros 15 tuve ganas de irme y mi mente no paraba de repetir: "LPM lo mismo de siempre!!". Pero al parecer es que llegaron tarde a jugar y, a medida que se asentaron, se empezó a buscar el arco contrario con cada vez mas ímpetu y ya merecíamos el empate mucho antes, al punto que el empate deja sabor a poco.

Hablando de los que jugaron:
Rigamonti: Tengo la sensación de que podría haber hecho algo mas en el gol, el resto del partido fue espectador de lujo.
Salas: Me gusto. Se lo vio mucho mejor que el partido contra Pilar y supongo que va mejorar aun mas a medida que vaya ganando confianza. Lo banco.
Erramuspe: Es la jerarquía que fuimos a buscar, clarifico siempre la salida.
Novillo: Partido correcto, tengo la sensación de que, cuando empecemos a trabajar mejor la pelota parada, nos va a aportar un par de goles va muy bien por arriba.
Almeida: Arranco flojo pero se asentó y fue de menor a mayor. Aprobado.
Bernardello: Una de las figuras. Claro en la salida y solido en la marca. Necesaria cuota de jerarquía en el medio. Parece que tenemos un caudillo acá.
Rivero: Otro que jugo muy bien. No se si por todos los partidos chotos que le vi, o porque realmente jugo bien, para mi fue la figura hoy. Necesita ser un poco mas preciso en el ultimo pase.
Tomasetti: Excelente partido. Le falta un poco, pero creo que eso que le falta lo va a ganar a medida que acumule partidos, encarador y con mucha garra. Va a dar que hablar.
Sequeira: Muy flojo, poco comprometido. Mejoro un poco en el 2do tiempo, pero me esta empezando a cansar que no pueda parar bien ni una, a lo mejor probar a Noir para hacerle sentir que no tiene ganado el puesto, le da esa vuelta de tuerca que esta necesitando.
Lujan: Es crack, no me jodan. Aveces hace una de mas, pero cuando quiere pasar, pasa. Le tengo mucha fe, me gustaría verlo un poco mas arriba, sin tanta obligación defensiva.
Vegetti: Habemus 9!! Hace todo lo que uno le puede pedir al delantero, pecha, obliga, la pide y siempre esta ahí con la caña en la mano para pescar lo que le dejen suelto. Me preocupa que tiene un problema de actitud, 2 partidos una expulsión y una tarjeta amarilla. El equipo depende mucho de el y, si no cambia el chip, se va a perder varios partidos por suspensión...

:arrow: Un párrafo aparte para Berti: Prometió intensidad y no podemos negar que intensidad es lo que sobro. Prometió presión alta y se presiono alto, inclinamos la cancha todo el partido. Ahora, a la hora de jugar lo que se dice jugar, no se nos cayo una idea. Muy predecibles en el juego y el centro era la única forma de aunque sea asustar al arquero rival. Faltan sociedades en los últimos metros, jugar mas de primera y encontrar a los de celeste de memoria, las cosas como son, con el rival colgado del travesaño encontrar espacios para jugar es como pasar un camello por el ojo de una aguja, pero tampoco se intento demasiado.
Necesitamos trabajar mucho mas la pelota parada, tanto en ataque como en defensa. Tuvimos varios tiro-libres cerca del área y fueron puros centros a la hoya, con un poco de laboratorio podríamos haber sacado un poco mas de este partido y, en esta división, las pelotas paradas te ganan partidos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor cesarasd » Dom Ago 18, 2019 12:41 am

quien pierde la marca en el gol??

El que tira el centro en el gol nuestro es Techera?

La falta previa al gol nuestro se la hacen a Lencina?

La puta madre, cada vez veo peor !!


Primer partido del ruso en la b: san martin de san juan de local, arrancamos perdiendo en el primer tiempo, pasada la mitad del segundo tiempo empatamos con gol del picante, 1 a 1 final................ Espero que Berti nos haga olvidar al ruso.

Berti dice que en la semana practicaron pelota parada toda la semana, pero que san martin de san juan es uno de los que mejores juego aereo tiene. Eso dijo.

La semana que viene hay que copar la cancha de agropecuario, donde carajo sea que quede. Lo pasan por direct tv al partido? lo tendremos que ver en un bar lo que no tenemos direct tv.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor peressotti » Dom Ago 18, 2019 1:00 am

cesarasd escribió:quien pierde la marca en el gol?? SEQUEIRA

El que tira el centro en el gol nuestro es Techera? LUJAN

La falta previa al gol nuestro se la hacen a Lencina? NOIR

La puta madre, cada vez veo peor !!

peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados