Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gargamel6p » Mar Ago 13, 2019 5:11 pm

pitucoelperro escribió:Se sabe cuantos socios llevamos? La semana pasada se agotó la popular. Si mal no recuerdo, ya se habían agotado al hualfin baja y la heredia. Quedarían lugares en la hualfin alta y preferencial.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-ya-supero-la-barrera-de-los-25-mil-socios
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ago 13, 2019 7:26 pm

gargamel6p escribió:
pitucoelperro escribió:Se sabe cuantos socios llevamos? La semana pasada se agotó la popular. Si mal no recuerdo, ya se habían agotado al hualfin baja y la heredia. Quedarían lugares en la hualfin alta y preferencial.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-ya-supero-la-barrera-de-los-25-mil-socios


Hola Piratones... PARECE QUE SOMOS más de 25.000 SOCIOS
Lo que se supero son los 25.000 ABONOS... :arrow: eso es lo que me comparten

Y VAMOS POR MÁS CARAJOoooo

Comparto

Cristian Picco // @77Picco
En respuesta a @eventosaj1
Hola Miguel, en realidad es que se supero la barrera de los 25000 abonos fútbol ya que los socios somos muchos mas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ago 13, 2019 7:48 pm

:D ¿¿Recuerdan la novela "El Clon"???

:arrow: Carlos Franco: “Soy un arquero que arriesga mucho”

El refuerzo de Belgrano llegó para pelearle el puesto a Rigamonti.
La “B” debuta el sábado a las 18 en Alberdi ante San Martín de San Juan.

Franco ya se entrena en Belgrano y peleará por un lugar entre los 11 (Foto: Prensa Belgrano).
Martes 13 de agosto de 2019 - 13:11 | Actualizado: 13/08/2019 - 15:10

Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú a la espera de su debut en la Primera Nacional ante San Martín de San Juan.
Tras la práctica el arquero Carlos Franco habló con los medios y contó cuáles son sus características.

“Me gusta jugar con los pies, soy un arquero que arriesga mucho. El técnico me da la posibilidad de que tome decisiones y eso está bueno”, dijo el misionero de 27 años.

“Hay muy buenos jugadores, es un hermoso desafío. Tenemos un sistema de juego muy bueno, con la pelota siempre sobre el piso. Yo vengo a poner mi granito de arena como lo hice en todos lados. Pelearé por el puesto, como tiene que ser”, agregó Franco, quien mide 1,85m, debutó en Crucero del Norte como profesional y viene de jugar en Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador.

“La mejor opción que se me presentó fue Belgrano. Mi carrera está en ascenso pero tengo que seguir demostrando. Aportaré trabajo y humildad”, dijo el arquero que admira a Gianluigi Buffon en su puesto.

Por último, el flamante refuerzo contó:
“Espero hacer bien las cosas y devolverle al club un poco de todo lo que me están dando. Desde el momento en que llegué tuve a cuatro personas atrás mío ayudándome con todo”.

Por otra parte, Belgrano se entrenará mañana en el Gigante de Alberdi.
Allí el DT Alfredo Berti pararía al equipo que recibirá a los sanjuaninos.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/carl ... esga-mucho

:arrow: Desde la dirigencia reiteraron que Belgrano “no está retirado del mercado de pases”...
Pero también que sólo se produciría una novena incorporación “si aparece algo que sea relevante”.
¿Llegará un volante por la izquierda? El libro de pases cierra este jueves.


A días del debut de Belgrano en la Primera Nacional –previsto para el sábado a las 18 en el Gigante de Alberdi, ante San Martín de San Juan– su entrenador, Alfredo Berti, sigue probando variantes.

La búsqueda principal es el equilibrio en la mitad de la cancha, para ofrecer garantías defensivas sin perder agresividad en ataque. Por eso ayer fue Gerónimo Tomasetti la cara nueva entre los que se movieron por el lado de los presuntos titulares.
Pero no fue la única novedad de la práctica vespertina de ayer: también Nahuel Luján tuvo presencia en ese equipo, ocupando un lugar por la izquierda de la ofensiva celeste

Una lesión le había impedido a Tomasetti participar de los primeros amistosos de la pretemporada. Pero ahora, recuperado, tiene chances de ser el volante mixto que el DT viene buscando (antes probó con Santiago Longo). No obstante, es probable que Berti ajuste alguna tuerca más antes del sábado. La sensación es que, salvo la “columna vertebral” –Rigamonti, Erramuspe, Bernardello, Vegetti– el resto no tiene un lugar garantizado entre los 11. Otra novedad fue el regreso de Joaquín Novillo, quien viene de ganar el oro con el Sub 23 argentino que se consagró en los Panamericanos. Novillo se entrenó muy poco con la “B” y es probable que el sábado ocupe un lugar en el banco.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/toma ... l-dt-berti
Adjuntos
A carlos-franco_1565712633.jpg
A carlos-franco_1565712633.jpg (44.49 KiB) Visto 4924 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Ago 14, 2019 12:53 am

Sorry que salte con esto, pero dónde estaba la lista de sorpresas ??

Boca, con el campeón del mundo, perdió contra el poderosísimo Almagro.

Nada, sigan con su vida.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ago 14, 2019 10:13 pm

Comparto

Los refuerzos de último momento para la Primera Nacional
Este jueves cierra el libro de pases y los clubes se mueven para anotar las incorporaciones finales.


Enzo Díaz fue presentado en Tigre. Llega desde Ferro. (prensa Tigre)

El experimentado Facundo Parra firmó en All Boys. (prensa All Boys)

Toranzo firmará con Almagro. Llega desde Huracán.

Ya no queda tiempo. La Primera Nacional 2019/20 comenzará este jueves a disputarse con el encuentro de la Zona B entre Chacarita y All Boys (a las 21.05, por TyC Sports).

Por esa razón ya tampoco habrá espacio para que se siga moviendo el mercado de pases, que se cerrará definitivamente en AFA este jueves a las 20.

De esta manera, en las últimas horas se han dado muchos movimientos de distintos equipos. Algunos, muy resonantes.

Toranzo firmará con Almagro. Llega desde Huracán.
El más destacado es, quizá, el arribo del volante ex Huracán Patricio Toranzo a Almagro, que acaba de eliminar a Boca de Copa Argentino.
“El Patito” llega libre y con el pase en su poder para reforzar al Tricolor.

Por otro lado, otro conocido que arriba a la categoría es el delantero Facundo Parra, de 34 años, que firmó contrato con All Boys.

Instituto concretó el arribo de un goleador desde la Superliga

Además, el atacante Mauricio Asenjo se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo de Nueva Chicago para la próxima temporada de la Primera Nacional. Asenjo, de 25 años de edad, llegará a Nueva Chicago a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Otro de los refuerzos “bomba” es el goleador Enzo Díaz, que dejó Ferro para pasar a Tigre, que pagó 14 millones de pesos por su desvinculación.

Siguiendo con goleadores, el club Mitre de Santiago del Estero confirmó a Gabriel Tellas como la última incorporación para la Primera Nacional. El delantero ex All Boys firmará su vínculo este viernes.

Instituto, por su parte, logró contratar al "9" que buscaba: Francisco Apaolaza, de Estudiantes de La Plata.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los- ... a-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gonzago » Mié Ago 14, 2019 11:04 pm

Tan difícil era contratar a Toranzo? Nosé si es la posición q más necesitamos, pero es un jugador q traería con los ojos cerrados.... Q bronca

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ago 14, 2019 11:09 pm

Le hable a villella a su telefono personal despues que perdimos con mitre y le pedi porfavor a toranzo. Sera que berti no lo queria que se yo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 14, 2019 11:47 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Le hable a villella a su telefono personal despues que perdimos con mitre y le pedi porfavor a toranzo. Sera que berti no lo queria que se yo


Háblale de nuevo y decile que no lo venda a amione, que no necesita la guita. De paso, decile que si no saben en qué gastarla, que arregle un poco el gigante por fuera. Parece un rancho.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Ago 15, 2019 1:37 pm

pitucoelperro escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Le hable a villella a su telefono personal despues que perdimos con mitre y le pedi porfavor a toranzo. Sera que berti no lo queria que se yo


Háblale de nuevo y decile que no lo venda a amione, que no necesita la guita. De paso, decile que si no saben en qué gastarla, que arregle un poco el gigante por fuera. Parece un rancho.

realmente no debe haber cancha mas fea que la nuestra por fuera, un abandono total. en que mierda gastaron la guita de los pases de los ultimos 3 años? encima tenemos de sponsor tersuave, y mira que ironia querida...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 16, 2019 11:00 am

Según Infobae, los 12 refuerzos estrella de la B Nacional..

https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... -nacional/

Spoiler: Bernardello y Noir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 16, 2019 1:31 pm

Estimo que llegaremos con 26/27 mil socios al partido de mañana, lo cual me parece una G-U-A-S-A-D-A teniendo el descenso infantil y los partidos de mierda que metimos.

Ganando mañana, para el próximo de local se agotan los abonos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 16, 2019 2:51 pm

Para la mayoría de los medios Belgrano es uno de los que mejor se reforzó.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Vie Ago 16, 2019 9:56 pm

Como habràn sido los otros¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Marian00000 » Sab Ago 17, 2019 12:01 am

Cuanta ansiedad por el debut. A partir de mañana se verá para que estamos. Con el traspie de boca esta semana me corrió un frío por la espalda, cuanto motiva a un equipo cuando juega contra un protagonista?? Contra eso vamos a luchar..ver como el rival de turno deje la vida por ganarnos y porq somos protagonistas, aun con olor a 1ra..
Respecto al equipo, lo mejor que nos podria pasar, por el bien del futbol, es que funcione el doble 5 mixto, sino vamos a tener que sacrificar en ofensiva, apostar a mantener nuestro arco en cero y meter medio gol nosotros.. Veremos que sucede y como va sucediendo... Saludos! Y Vamos Belgrano Carajoo!
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor barba negra » Sab Ago 17, 2019 12:02 am

Belgrano unos de los que mejor se reforzó??? :D :D jajaja pobre de los otros clubes jajaja
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 17, 2019 1:40 am

Martin_pirataycallejero escribió:Para la mayoría de los medios Belgrano es uno de los que mejor se reforzó.


Ahora entiendo los dirigentes le deben pedir consejo sobre quien traer a los medios..

O sera q santos biasatti esta metiendo mano en la eleccion de refuerzos ?

No obstante ello, estoy convencido q los mejores refuerzos van a ser los pibes + vegetti y lujan
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Dom Ago 18, 2019 7:26 pm

Lértora hizo un gol para Colón el otro día?
Hoy golazo de Álvarez Suárez
Fede Álvarez en Quilmes de tiro libre
Más el de ms la ayer

Falta ahora salga goleador Mendoza
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 18, 2019 7:50 pm

Perdió tigre. No lo ví pero jugó con uno más (no sé cuánto tiempo) y descontó con un gol en contra de Quilmes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Lun Ago 19, 2019 12:33 am

Gano agropecuario

Gano barracas

Hubiera preferido enfrentarlos cuando este el equipo mas aceitado.

Pero bue si queremos ascender tenemos que ganar.

Firmo empatar uno y ganar el otro.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Lun Ago 19, 2019 12:56 am

Acosta no arreglo con ningún club al final ?

sos pavo gordo, me parece que vas a terminar mal. Me hace acordar a ese jugador que se fue libre de aca hace mucho y después termino jugando en juniors, delantero goleador, silva creo que se llamaba. O sino teEnes el caso Liendo. El de arriba lo ve todo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados