Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mar Ene 29, 2019 7:14 pm

Ya es hora de que cambiemos la camiseta.

Me canso esta camiseta perdedora. Veo esta camiseta y se me vienen a la mente Olivares, Menose, Gil Romero, Balboa, los dos clásicos perdidos, casi últimos en el torneo, etc.

No digo que perdamos ni ganamos culpa de esta camiseta, pero ya es hora de cambiarla para ver si cambiamos las energias.

No se si entiende lo que digo: no digo que sea mufa, porque perdemos gracias a los pesimos refuerzos que trajo la dirigencia, lo que digo es que veo esa camiseta y me trae siempre malos recuerdos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Mié Ene 30, 2019 8:46 am

cesarasd escribió:Ya es hora de que cambiemos la camiseta.

Me canso esta camiseta perdedora. Veo esta camiseta y se me vienen a la mente Olivares, Menose, Gil Romero, Balboa, los dos clásicos perdidos, casi últimos en el torneo, etc.

No digo que perdamos ni ganamos culpa de esta camiseta, pero ya es hora de cambiarla para ver si cambiamos las energias.

No se si entiende lo que digo: no digo que sea mufa, porque perdemos gracias a los pesimos refuerzos que trajo la dirigencia, lo que digo es que veo esa camiseta y me trae siempre malos recuerdos.


siii te juro que me pasa lo mismo,o aunque sea que usen el pantalon y las medias negras pero ya esta viejo hace falta un cambio de energia despues de tantos golpes
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Curry30 » Mié Ene 30, 2019 9:06 am

Hablando de pilchas, muy buena toda la indumentaria urbana que viene metiendo Republica de Alberdi. El short de baño que tiene mini carabelas está increible.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Piripichi » Mié Ene 30, 2019 8:48 pm

cesarasd escribió:Me canso esta camiseta perdedora. Veo esta camiseta y se me vienen a la mente Olivares, Menose, Gil Romero, Balboa, los dos clásicos perdidos, casi últimos en el torneo, etc.
Los que nombraste ni con la camiseta de Brasil iban a jugar mejor.
Pero yo también quiero un cambio de indumentaria. No está mal que sea monocromática, pero me parece que queda mejor con pantalón negro. De última blanco, si quieren que haga juego con la publicidad, número y nombres
Ah! y que Riga deje de vestirse de canario. Que use pilchas negras o verdes (el amarillo es un faro para los delanteros). En cambio el verde o el negro les quita referencia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Lun Ago 05, 2019 1:07 am

Para cuando la camiseta nueva? a velez le hicieron modelo nuevo para este torneo.

Me canse de esta camiseta mufa. Hay que renovar energías.

Aparte esta cara la ropa, cuando sacan el modelo nuevo venden la ropa del modelo anterior a mitad de precio. Ahi aprovecho
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor tribu_cab » Lun Ago 05, 2019 11:43 am

Lo de camiseta perdedora te lo tomo.

Pero esta camiseta es el diseño más lindo que hemos tenido en muchisimo tiempo. Al menos en mi opinión, estéticamente me encanta verla.

EDITO: Recien veo que ya en Enero querías cambiarla jaja ni siquiera habíamos descendido. Me parece que queres cambiarla sólo para poder comprarla vos más barata jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Lun Ago 05, 2019 12:10 pm

cesarasd escribió:Para cuando la camiseta nueva? a velez le hicieron modelo nuevo para este torneo.

Me canse de esta camiseta mufa. Hay que renovar energías.

Aparte esta cara la ropa, cuando sacan el modelo nuevo venden la ropa del modelo anterior a mitad de precio. Ahi aprovecho


Hace rato que estan a mitad de precio.. en 1905 tenes las "segunda seleccion" que en realidad son las replicas que hacen ellos hace años siempre de buena calidad... jajaja

En rep de alberdi tmb estan a 1 luca.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Lun Ago 05, 2019 5:24 pm

akaceleste escribió:
cesarasd escribió:Para cuando la camiseta nueva? a velez le hicieron modelo nuevo para este torneo.

Me canse de esta camiseta mufa. Hay que renovar energías.

Aparte esta cara la ropa, cuando sacan el modelo nuevo venden la ropa del modelo anterior a mitad de precio. Ahi aprovecho


Hace rato que estan a mitad de precio.. en 1905 tenes las "segunda seleccion" que en realidad son las replicas que hacen ellos hace años siempre de buena calidad... jajaja

En rep de alberdi tmb estan a 1 luca.


supuestamente en el torneo que esta por comenzar usarian la misma pilcha pero la diferencia que tiene directv atriqui en vez de piamontesa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Lun Ago 05, 2019 8:13 pm

tribu_cab escribió:Lo de camiseta perdedora te lo tomo.

Pero esta camiseta es el diseño más lindo que hemos tenido en muchisimo tiempo. Al menos en mi opinión, estéticamente me encanta verla.

EDITO: Recien veo que ya en Enero querías cambiarla jaja ni siquiera habíamos descendido. Me parece que queres cambiarla sólo para poder comprarla vos más barata jaja


Si a mí también me gusta mucho la camiseta , tiene un celeste intenso muy lindo , de dia de ve hermoso . También me gusta que sea pantalón y medias celestes aunque a veces cansa .

akaceleste escribió:
cesarasd escribió:Para cuando la camiseta nueva? a velez le hicieron modelo nuevo para este torneo.

Me canse de esta camiseta mufa. Hay que renovar energías.

Aparte esta cara la ropa, cuando sacan el modelo nuevo venden la ropa del modelo anterior a mitad de precio. Ahi aprovecho


Hace rato que estan a mitad de precio.. en 1905 tenes las "segunda seleccion" que en realidad son las replicas que hacen ellos hace años siempre de buena calidad... jajaja

En rep de alberdi tmb estan a 1 luca.


No sé si me la compraría a la camiseta . Me traería malos recuerdos .

Si qiero comprar el buzo y la campera .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor nacho_cab » Jue Ago 15, 2019 9:36 am

Será cierto? Habrá que esperar.
Adjuntos
IMG_20190815_093446.jpg
IMG_20190815_093446.jpg (154 KiB) Visto 6828 veces
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Jue Ago 15, 2019 8:06 pm

Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Jue Ago 15, 2019 8:24 pm

Habria que verla bien. En principio no me gusta.

Pero bue espero que nos traiga suerte.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor scarranza » Jue Ago 15, 2019 8:41 pm

Desagradable
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 15, 2019 8:56 pm

Muy fea y cara.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GatoJuan » Jue Ago 15, 2019 8:59 pm

Viendole el lado positivo, mejor q no me tiente a invertir guita que no tengo en comprarla.

Iwal espero que la negra no tenga ese mismo patron guirnaldezco en celeste o gris, no veo chances de que me agrade.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Lemar » Jue Ago 15, 2019 9:01 pm

Simplemente horrible
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Dino » Jue Ago 15, 2019 9:16 pm

Bueno, descendió la camiseta también. Gran diferencia de categoría entre la anterior y esta.

Fea como una blasfemia.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Jue Ago 15, 2019 9:33 pm

3 lucas??!?!??!?!?! Alto pedo en la cabeza.

No me parece fea... debería verla de cerca, pero... 3 lucas? jajajajaja ni aunque tenga pepitas de oro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Jue Ago 15, 2019 11:15 pm

muy fiera. de equipo de inter country.
no se que mierda les pasa por la cabeza, tenes que afirmar la fidelidad del hincha y salis con esta remera falopa. dios mio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor javier_pirata » Jue Ago 15, 2019 11:49 pm

Menos mal que consegui bien barata la anterior que es hermosa. Esta....humm, muchas, muchas dudas
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados