Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucasb21 » Lun Ago 12, 2019 1:46 pm

polaco92 escribió:escucharon el audio del tano spalina? mas claro echale agua, marcando lo que vengo diciendo hace rato sobre el abandono a los deportistas de nuestra institucion y la inutilidad (robo?) de la directiva


No, si está chequeado, si hay alguna forma de pasarlo acá o si podes citar algunas otras cosas que diga. Lo único que me molesta de los ex jugadores es que dicen que debemos estar unidos y después salen audios o declaraciones como las de Olave o está. Si saben que pasa todo eso porque además de renunciar o criticar no hacen algo.
Si realmente quieren al club y que no nos vayamos a la mierda tienen que unirse y hacer una oposición buscando gente mas competente que la actual (no es muy difícil) y ganan caminando.

KING y la asamblea para cuando? No quiero ser pesimista pero si siguen esperando y nos llega a ir mal en las primeras fechas va a ser complicado el ambiente nuevamente.

Toda la fe a Berti y al equipo, lo único espero que si se ve que alguno no va como lo vemos todos que lo saque y ponga otro. Ejemplo Luna en el lateral o Sequeira o todos lo que vienen más bajo. Que no se encapriche y no suframos los Mendoza, los Herrera, cuando tenemos material abajo.

Difícil el retorno cuando todo lo de afuera, salvo por la gente que aplaudo nuevamente de pie estamos por volver a llenar el Gigante. Casi todas las tribunas agotadas. 30 mil socios o por ahí. No se cuantos habrá sin ubicación.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucasb21 » Lun Ago 12, 2019 1:47 pm

Disculpen el doble mensaje. Si me esperan esta noche abro el post del primer partido.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gonzago » Lun Ago 12, 2019 2:31 pm

Mmmm me parece q no va a llegar ningún creativo con todo esto del dólar, justo en esta semana tuvo q pasar...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Ago 12, 2019 3:12 pm

el audio del tano es un audio viejo y privado que se filtro ahora en el cual dice que olave se quedo en Belgrano por la plata, que los dirigentes se estan volviendo ricos con Belgrano y que los unicos que realmente laburan son los que trabajan en inferiores y en la pension y que a ellos les pagan dos mangos y les garronean hasta la ropa. tambien menciona que el acerco al club jugadores de calidad como el cuti y que despues los vendieron por dos mangos a europa, seguramente por eso lo borraron y no dirigio el otro dia el clasico de futbol femenino
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 12, 2019 3:22 pm

Se sabe cuantos socios llevamos? La semana pasada se agotó la popular. Si mal no recuerdo, ya se habían agotado al hualfin baja y la heredia. Quedarían lugares en la hualfin alta y preferencial.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 12, 2019 3:30 pm

Hasta el viernes habia casi 23500 socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ago 12, 2019 4:06 pm

polaco92 escribió:el audio del tano es un audio viejo y privado que se filtro ahora en el cual dice que olave se quedo en Belgrano por la plata, que los dirigentes se estan volviendo ricos con Belgrano y que los unicos que realmente laburan son los que trabajan en inferiores y en la pension y que a ellos les pagan dos mangos y les garronean hasta la ropa. tambien menciona que el acerco al club jugadores de calidad como el cuti y que despues los vendieron por dos mangos a europa, seguramente por eso lo borraron y no dirigio el otro dia el clasico de futbol femenino



Que se joda por pelotudo. Mas allá de las idolatrías debes entender donde estas trabajando. Si estas en contra de esto te vas, si le mandas un audio a alguien y eso se hace público, te jodes.
Con esto no estoy de acuerdo con lo que pasa en el club. Estoy en desacuerdo en el conventillo barato que algunos en donde algunos estan empecinados en meternos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Ago 12, 2019 4:41 pm

charlipirata escribió:
polaco92 escribió:el audio del tano es un audio viejo y privado que se filtro ahora en el cual dice que olave se quedo en Belgrano por la plata, que los dirigentes se estan volviendo ricos con Belgrano y que los unicos que realmente laburan son los que trabajan en inferiores y en la pension y que a ellos les pagan dos mangos y les garronean hasta la ropa. tambien menciona que el acerco al club jugadores de calidad como el cuti y que despues los vendieron por dos mangos a europa, seguramente por eso lo borraron y no dirigio el otro dia el clasico de futbol femenino



Que se joda por pelotudo. Mas allá de las idolatrías debes entender donde estas trabajando. Si estas en contra de esto te vas, si le mandas un audio a alguien y eso se hace público, te jodes.
Con esto no estoy de acuerdo con lo que pasa en el club. Estoy en desacuerdo en el conventillo barato que algunos en donde algunos estan empecinados en meternos

a mi no me molesta que un tipo con sentimiento autentico por el club como el tano se haya quedado a pelearla, lo que si me molesta es gente que se quedo para llenarse de plata y que aun ocupa un cargo y que ni siquiera son hinchas del club. es mas celebro que salgan a la luz estas cosas que yo ya las sabia pero que no es lo mismo que las diga un donadie como yo en un foro a que las diga el tano
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Ago 12, 2019 5:34 pm

polaco92 escribió:
charlipirata escribió:
polaco92 escribió:el audio del tano es un audio viejo y privado que se filtro ahora en el cual dice que olave se quedo en Belgrano por la plata, que los dirigentes se estan volviendo ricos con Belgrano y que los unicos que realmente laburan son los que trabajan en inferiores y en la pension y que a ellos les pagan dos mangos y les garronean hasta la ropa. tambien menciona que el acerco al club jugadores de calidad como el cuti y que despues los vendieron por dos mangos a europa, seguramente por eso lo borraron y no dirigio el otro dia el clasico de futbol femenino



Que se joda por pelotudo. Mas allá de las idolatrías debes entender donde estas trabajando. Si estas en contra de esto te vas, si le mandas un audio a alguien y eso se hace público, te jodes.
Con esto no estoy de acuerdo con lo que pasa en el club. Estoy en desacuerdo en el conventillo barato que algunos en donde algunos estan empecinados en meternos

a mi no me molesta que un tipo con sentimiento autentico por el club como el tano se haya quedado a pelearla, lo que si me molesta es gente que se quedo para llenarse de plata y que aun ocupa un cargo y que ni siquiera son hinchas del club. es mas celebro que salgan a la luz estas cosas que yo ya las sabia pero que no es lo mismo que las diga un donadie como yo en un foro a que las diga el tano


Es que no la dijo donde lo tiene que hacer. Lo hizo mandando un audio a vaya saber quien como cualquier vedette que muestra el culo en whatsapp y después se enoja porque le viralizan la foto.
Si vos pensas que Olave se quedo por la guita (cosa que comparto) y que esta todo mal y no te vas, sos igual a la persona que criticas. Conventillo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Lun Ago 12, 2019 6:04 pm

La pregunta no es si se debería traer un creativo, un diez, todos lo sabemos. La pregunta es por qué salir a las corridas la última semana, después de 2 meses. ¿O Berti pidió y no le dieron bola? que yo sepa nunca circuló un nombre así en la lista.
Falta también un cinco de quite, no hay recambio en el medio si jugamos con doble 5 Bernardello - Longo. En quién piensan para esa posición si se lesiona o expulsan a uno de ellos=?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 12, 2019 8:01 pm

josrur escribió:La pregunta no es si se debería traer un creativo, un diez, todos lo sabemos. La pregunta es por qué salir a las corridas la última semana, después de 2 meses. ¿O Berti pidió y no le dieron bola? que yo sepa nunca circuló un nombre así en la lista.


Nunca lo escuche a Berti pedir un 10 por la sencilla razon que en su esquema de juego no entra, el siempre pregono que juega con dos delanteros,uno por afuera y otro en el area, con dos volantes centrales y dos volantes por afuera que se proyectan y llegan a fondo para tirar centros
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Mar Ago 13, 2019 12:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:
josrur escribió:La pregunta no es si se debería traer un creativo, un diez, todos lo sabemos. La pregunta es por qué salir a las corridas la última semana, después de 2 meses. ¿O Berti pidió y no le dieron bola? que yo sepa nunca circuló un nombre así en la lista.


Nunca lo escuche a Berti pedir un 10 por la sencilla razon que en su esquema de juego no entra, el siempre pregono que juega con dos delanteros,uno por afuera y otro en el area, con dos volantes centrales y dos volantes por afuera que se proyectan y llegan a fondo para tirar centros


Jugaba con Alexis Mc Allister...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 13, 2019 8:28 am

A los que vieron los últimos partidos, qué jugadores (de los nuevos) fueron los mejorcitos o más regulares?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Ago 13, 2019 8:55 am

pitucoelperro escribió:A los que vieron los últimos partidos, qué jugadores (de los nuevos) fueron los mejorcitos o más regulares?

vegetti, bernardelo y erramuspe, justo la columna del equipo. si se acomodan bien algunas piezas vamos a dar que hablar!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Mar Ago 13, 2019 9:45 am

polaco92 escribió:
pitucoelperro escribió:A los que vieron los últimos partidos, qué jugadores (de los nuevos) fueron los mejorcitos o más regulares?

vegetti, bernardelo y erramuspe, justo la columna del equipo. si se acomodan bien algunas piezas vamos a dar que hablar!

A mi me gustaria que firme y empiece a ser tenido en cuenta Acosta, me transmite más seguridad que Rigamonti, principalmente jugando con los pies, que parece será común en el Belgrano de Berti. A esos 3 refuerzos, necesarios como el agua, espero agregarle a Gonzalez y tendríamos 4 refuerzos titulares y en buen nivel, bastante considerando los últimos mercados..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 13, 2019 10:17 am

polaco92 escribió:
pitucoelperro escribió:A los que vieron los últimos partidos, qué jugadores (de los nuevos) fueron los mejorcitos o más regulares?

vegetti, bernardelo y erramuspe, justo la columna del equipo. si se acomodan bien algunas piezas vamos a dar que hablar!


Que casualidad que son justo los jugadores por los que habríamos hecho algún "esfuerzo económico".
A la pólvora ya la inventaron los chinos, normalmente lo bueno es más caro. La podés pegar con un sin-nombre? Si, pero en general los jugadores que rinden son los que más cotizan.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Mar Ago 13, 2019 1:34 pm

flakofer escribió:
polaco92 escribió:
pitucoelperro escribió:A los que vieron los últimos partidos, qué jugadores (de los nuevos) fueron los mejorcitos o más regulares?

vegetti, bernardelo y erramuspe, justo la columna del equipo. si se acomodan bien algunas piezas vamos a dar que hablar!

A mi me gustaria que firme y empiece a ser tenido en cuenta Acosta, me transmite más seguridad que Rigamonti, principalmente jugando con los pies, que parece será común en el Belgrano de Berti. A esos 3 refuerzos, necesarios como el agua, espero agregarle a Gonzalez y tendríamos 4 refuerzos titulares y en buen nivel, bastante considerando los últimos mercados..


Para mi todo lo contrario, Acosta en los ultimos 10 partidos que jugo no podia meter un saque de arco en los 70 metros del ancho de la cancha los tiraba todos al lateral, y ni hablemos del dia que se le ocurrio "jugar con los pies".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Ago 13, 2019 1:50 pm

Acosta es bueno gambeteando delanteros :lol:
dejamelo a riga que ataje como lo viene haciendo, que el otro siga con el puterio nomas.
que manija que estoy viejo, que llegue el sabado ganemos goleando y arranquemos punteros
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 13, 2019 2:07 pm

josrur escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
josrur escribió:La pregunta no es si se debería traer un creativo, un diez, todos lo sabemos. La pregunta es por qué salir a las corridas la última semana, después de 2 meses. ¿O Berti pidió y no le dieron bola? que yo sepa nunca circuló un nombre así en la lista.


Nunca lo escuche a Berti pedir un 10 por la sencilla razon que en su esquema de juego no entra, el siempre pregono que juega con dos delanteros,uno por afuera y otro en el area, con dos volantes centrales y dos volantes por afuera que se proyectan y llegan a fondo para tirar centros


Jugaba con Alexis Mc Allister...


Alexis Mc Allister no es 10 ni creativo, es un medio campista ofensivo, si lo encuentra la pongo a una entrevista a Berti (creo que esta subido aca) apenas llego y dijo como iba ser su estilo de juego, que es mas o menos lo que te resumi arriba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ago 13, 2019 2:50 pm

pitucoelperro escribió:
polaco92 escribió:
pitucoelperro escribió:A los que vieron los últimos partidos, qué jugadores (de los nuevos) fueron los mejorcitos o más regulares?

vegetti, bernardelo y erramuspe, justo la columna del equipo. si se acomodan bien algunas piezas vamos a dar que hablar!


Que casualidad que son justo los jugadores por los que habríamos hecho algún "esfuerzo económico".
A la pólvora ya la inventaron los chinos, normalmente lo bueno es más caro. La podés pegar con un sin-nombre? Si, pero en general los jugadores que rinden son los que más cotizan.


En realidad, cuando los "sin-nombre" se lucen es cuando peleas y/o ganas campeonatos. Los que ya vienen con nombre, ya tienen un tope y todos saben lo que pueden dar, son los ignotos los que rompen moldes y se pueden escapar de los planes que tenia el rival. Fijate que es casi imposible hablar de un campeón o un equipo que la rompió en un torneo que no tenga por lo menos un desconocido que se convirtió en figura. Bueno, después tenes los boca y los river que gastan el doble del presupuesto de un club común en un solo jugador y te arman un plantel lleno de figuras (lo que no asegura nada, podemos hablar largo y tendido de "planteles llenos de estrellas" que terminaron estrellados) El problema que tenemos es que en Belgrano esto de buscar jugadores sin-nombre no se esta haciendo bien, parece que compraran los jugadores viendo videos en youtube. Entonces si, nos queda la imagen de que la única forma de armar un plantel a la altura de nuestros objetivos es gastar un montón de plata.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados