Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 10, 2019 5:57 pm

Nadie sabe si están organizando recibimiento ???

Que temita Directv... no sé como mierda voy a ver los partidos :lol: Es que una cosa es contratar un pack fútbol... otra muy distinta tener que cambiar el proveedor de cable e internet, sobre que el internet de DirecTV es la real mierda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Ago 10, 2019 6:16 pm

GatoJuan escribió:MUY casette. Cabe mencionar que tampoco son muy inspiradoras las preguntas de los cosos esos q se dicen periodicità y son un solo copypaste.

De alguna extranha manera, me nace decir a lo Homero viendo que volar el chochan, que todavia sirve.

Però q toda esperanza pende del fino hilo de cuan de acuerdo y cuanto nivel de confianza se alcanze entre el cuerpo tecnico y el a mi parecer buen plantel


la conferencia casete vs casete. las preguntas falopas y las respuestas tambien.

tambien creo que todavia hay que esperar, ni empezo el torneo, nos ha pasado de tener pretemporadas GENIALES y despues comernos pijazos y al reves tambien, digo, la pretemporada suele no ser termometro de nada A VECES, espero que esta vez sea de esas veces.
la temp pasada con osella a mi me alegraba que el tipo desde el primer dia paraba el mismo equipo. asi nos fue, un desastre.
lavallen no recuerdo como laburo la pretemporada, si me acuerdo que cambiaba mucho de jugadores y le dio fruto.

Espero que berti tenga algunas cosas claras y los unicos con el culo lleno de preguntas seamos nosotros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 10, 2019 6:51 pm

akaceleste escribió:
Que temita Directv... no sé como mierda voy a ver los partidos :lol: Es que una cosa es contratar un pack fútbol... otra muy distinta tener que cambiar el proveedor de cable e internet, sobre que el internet de DirecTV es la real mierda.


Hy varias paginas para verlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Sab Ago 10, 2019 7:08 pm

cesarasd
Mamita querida
Estás contento con el descenso más evitable de la historia? El descenso que se veía que iba a llegar hace tanto tiempo
Todo fue negativo, la dirigencia, los dt que trajeron, los jugadores que vinieron y las formas que con las que se jugó
No ganamos un clásico oficial desde el 2007,
Nos dejan eliminados equipos de la d
Tuvimos un dt que no ganó un partido por 14 fechas
Delanteros que no hacían un gol ni en Villa esquiu

Si vos estás contento con el presente de belgrano allá vos

Yo quiero ascender quiero volver a primera quiero que haya un equipo competitivo 100%
Y parece que el dt como dice cuifa no sabe a quién poner

Espero que el sábado que viene empiece un camino que sea de ascenso, que el equipo de local se haga fuerte
Quieren que tengamos paciencia bueno perfecto, aguantemos y veamos que puede hacer Berti
Pero no más casos como osella que decían ya aparece, la fecha que viene , y lo que sea
Última edición por markuty el Sab Ago 10, 2019 7:11 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Sab Ago 10, 2019 7:11 pm

Lei un mensajes por ahi, ahora no lo encuentro y me senti identificado con una parte.

Cuando entre al foro me tenian los huevos por el piso los anti-todo que se vivian quejando y agarrando cada cosa para despotricar. Los resultados eran buenos deportivamente, las finanzas en orden y no entendi como podian quejarse de todo.

Despues empezaron a hacerme ruido algunas decisiones de la CD, despues otras y otras y por ultimo llego la debacle deportiva. Poco antes de las elecciones pasadas decidi que era hora de un cambio (suena a discurso de un partido politico para las PASO pero no es la intencion... no voto a ninguno de los dos de la grieta aclaro por las dudas despues de haberme pasado la veda por el toor :mrgreen: ).

Hoy por hoy con el descenso (evitable) consumado me cuesta a veces ser objetivo. Y creo que a muchos de los foristas nos pasa.
Eso si hay algunos anti-todo que se siguen quejando de mas.

Por otro lado hay otros foristas que siguen defendiendo a capa y espada al oficialismo. Pero bueno es el otro extremo.

Creo que esta bien que la gente se queje, acabamos de descender, que esperan leer? que los hinchas esten felices?

Yo siempre intento ser lo mas objetivo posible, no pertenezco a ninguna lista politica, ni tengo interes personal alguno en meterme en politica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, por mas que este foro no sea representativo de toda la hinchada, si me parece que es representativo de lo que siente a nivel general el hincha COMPROMETIDO con el club, y no los caretas que solo les interesa subir la foto a instagram en la cancha y finjan aguante incondicional.

Voy a repetir lo que una vez supe poner, agarras a 20 foristas al azar y preguntale cosas de la vida institucional y fijate cuantos saben la respuesta, despues agarra 20 al azar que van a la cancha y fijate el resultado, y esta vez agrego uno mas, agarra a 20 de redes sociales y de pedo que te van a saber decir donde esta el estadio. Tambien fijate de esas tres categorias cuantos fueron a las asambleas.

El foro me parece un termometro bastante aceptable de lo que opinan los hinchas mas comprometidos y no lo que se lee en las redes sociales o escucha en la cancha con esa a veces sobreactuada cultura del aguante.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Sab Ago 10, 2019 7:19 pm

cesarasd escribió:Si Acosta se mandaba la cagada que se mando con Temperley , en cualquier otro club de la Argentina lo iba a apurar la barra y no jugaba nunca más . Acá al campeonato siguiente se lo aplaudió .

Si cualquier otro club de la Argentina hacia una campaña horrible como el belgrano de Bernardi y osella, hubiera habido apretadas al plantel de la barra , pintadas , cánticos agresivos . Acá paso todo lo contrario , canciones de aliento y cancha llena todos los partidos .

Lavallen cuando se fue puso como excusa que su idea de juego no iba a poder desarrollarse con el nerviosismo de la gente . Que paso ? Lo que dije recién . Cancha llena todos los partidos y aliento incomparable .

Y pensar que algunos hinchas de belgrano nos dicen que somos pesimistas y negativos .
Venimos de tres años de mierda con este pelado rugbier merquero y tenemos que aguantar que hinchas nos tilden de negativos . Seguro son los que en la asamblea defendían al pelado o son amigos del que vende camisetas en república de Alberdi .

Yo no sé nada de fútbol . Poco y nada . Pero si yo armó un equipo y desciendo en un torneo de 26 equipos con un club con treinta mil socios, renunció y me dedico a dar clases de historia . Pero no , este incompetente e inútil de franchesqui sigue y nos arma un plantel de mierda . Lo que no se puede negar es que han puesto plata , pero han armado un plantel de mierda , de qué sirve eso entonces ?. Ya tendrían que haber renunciado y con esto mucho más .

Y no nos digan ahora ustedes se quejan pero ustedes aprobaron la llegada de tal jugador , porque si yo fuera presidente y hago este mamarracho deportivo que han hecho no me quedaría otra que dar un paso al costado .

Por último no puedo concebir que tilden al hincha de pesimista y exigente . Tenemos una comisión que no sabe absolutamente nada de fútbol . Los que defiende a esta comsion son cómplices . Le hacen mal a belgrano . Al unico que rescató de esta comisión es a Vilella .

Manga de inútiles . Hace cuatro meses que no veo la hora de verte de nuevo para qué estos inútiles armen un plantel de mierda . Los odio.

Vamos a dar que hablar en el mercado

Pensamos en entrar a copas internacionales , no en el promedio .

No estamos preocupados por el promedio .

Vamos a volver rápido .

LOS QUE DEFIENDEN AL RUGBIER SON COMPLICES. No sé puede tener una dirigencia que no sabe nada de fútbol . Esto no se aguanta más .

Ojala me equivoque y andemos bien . Pero está película ya la Vi mil veces . Cuento las horas y minutos para verte y después dan asco . No sé aguanta más esto .



La mentalidad de nuestros actuales dirigentes fue siempre la misma..sobrevivir en PRIMERA DIVISION a como de a lugar y.usar esta vidriera para poder vender jugadores....tiraron demasiado de la cuerda y dejaron a Belgrano en piloto automatico, solo se ponian las pilas para renovarle al Ruso pero despues pensaron que lo que les habia dado resultado les iba a durar para siempre, los jugadores tienen sus momentos...y esta dirigencia no hizo los ajustes necesarios a tiempo para poder torcer la situacion que mas de un hincha se venia venir....pero ya estamos en el NACIONAL B o PRIMERA NACIONAL y la verdad APLAUDO de pie la actitud del hincha/socio que demostro una vez mas estar a la altura de la situacion, EL APRIETE, LA BARRA son etapas oscuras en nuestra vida institucional...aunque muchos piensen que en algun punto podia haber sido la reaccion esperada..por muchos hinchas...REPITO ESTO NO ES LA SOLUCION...por mas que no nos guste HOY BELGRANO NOS NECESITA A TODOS Y EN EL MISMO CAMINO, tengamos paciencia..siiii mas paciencia (aunque la situacion no se soporte mas) ya tendremos la oportunidad de volver a tener elecciones y elegir lo mejor para BELGRANO, de eso se trata no?
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 10, 2019 7:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:
Que temita Directv... no sé como mierda voy a ver los partidos :lol: Es que una cosa es contratar un pack fútbol... otra muy distinta tener que cambiar el proveedor de cable e internet, sobre que el internet de DirecTV es la real mierda.


Hy varias paginas para verlo.


Pasa la data
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Sab Ago 10, 2019 8:42 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:
Que temita Directv... no sé como mierda voy a ver los partidos :lol: Es que una cosa es contratar un pack fútbol... otra muy distinta tener que cambiar el proveedor de cable e internet, sobre que el internet de DirecTV es la real mierda.


Hy varias paginas para verlo.


Pasa la data

Yo tengo fe que Cablevisión (como ya hizo en varias oportunidades) pase los partidos.
En una época paso los de Atenas que los tenía directv y peleas y carreras. No sé si afanado o lo compraron pero lo pasaban.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 10, 2019 8:44 pm

akaceleste escribió:

Que temita Directv... no sé como mierda voy a ver los partidos :lol: Es que una cosa es contratar un pack fútbol... otra muy distinta tener que cambiar el proveedor de cable e internet, sobre que el internet de DirecTV es la real mierda.


Eso queria preguntar que onda internet de direcTV..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 10, 2019 9:04 pm

momas escribió:
akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hy varias paginas para verlo.


Pasa la data

Yo tengo fe que Cablevisión (como ya hizo en varias oportunidades) pase los partidos.
En una época paso los de Atenas que los tenía directv y peleas y carreras. No sé si afanado o lo compraron pero lo pasaban.


Pero los pasaba por un canal común con Cablevision o los pasaban por un canal propio de DirectTV ? Hasta donde tengo entendido, van a poner un canal especial para pasar la B Nacional..
tofranquiCAB escribió:
akaceleste escribió:

Que temita Directv... no sé como mierda voy a ver los partidos :lol: Es que una cosa es contratar un pack fútbol... otra muy distinta tener que cambiar el proveedor de cable e internet, sobre que el internet de DirecTV es la real mierda.


Eso queria preguntar que onda internet de direcTV..


Supongo que será depende para que lo uses. Me supieron comentar que es muy inestable, pero no sé si habrá mejorado. Además de que hace unos años, cuando Cablevisión empezaba a ofrecerte 25 o 50mb, DirecTV ofrecía 6.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Ago 10, 2019 9:07 pm

Para hablar un poquito más del partido de ayer, un par de conclusiones que saco:
Longo tiene que jugar de titular, Bernardello no es un 5 integramente de marca y González tampoco, por lo tanto el mediocampo queda más equilibrado cuando se lo incluye al juvenil, tal como se pudo apreciar en el segundo tiempo.
No me disgustó Gonzalez por la derecha, si bien no es su posición natural, colaboró en el retroceso y muestra cosas interesantes con la pelota en los pies. Tiene buena pegada.
Amione es jerarquía, ojalá no tenga los días contados. Con la vuelta de Novillo, yo lo incluyo aunque sea en la posición de 3 y ver si puede hacer la gran tirri escudero.
Erramuspe es sólido.
Vegetti necesita sí o sí un acompañante y no se me ocurre alguien mejor que Lencina.

A diferencia de muchos, a mí no me dejó tan preocupado el partido, lo que sí me alarma, como ya mencioné, es que la tendencia "pelotazo a Vegetti" cobra cada vez más fuerza, el ST si fue malo, pero porque el DT empezó con sus experimentos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 10, 2019 9:25 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:
Que temita Directv... no sé como mierda voy a ver los partidos :lol: Es que una cosa es contratar un pack fútbol... otra muy distinta tener que cambiar el proveedor de cable e internet, sobre que el internet de DirecTV es la real mierda.


Hy varias paginas para verlo.


Pasa la data


Apuro gol siempre pasa los partidos, he visto partidos de la Copa del Rey que solo transmitia Directv, tambien televisionlibre.net.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Ago 10, 2019 9:46 pm

Comparto (¡lo que ya avisamos y compartimos?... jejeje repasen páginas anteriores) ;)

:arrow: ¿Belgrano traerá algún refuerzo más para la Primera Nacional?
El jueves, a las 20, cierra el libro de pases. El Pirata no está retirado del mercado.


Analizan. Berti y la dirigencia buscarían un jugador creativo. (José Gabriel Hernández / La Voz)

pocampo / PABLO OCAMPO / Sábado 10 de agosto de 2019 - 20:39

La pregunta que se hace el socio e hincha de Belgrano por estas horas es si el club sumará alguna cara nueva de cara a la Primera Nacional que comenzará el próximo sábado, a las 18, cuando el Pirata reciba a San Martín de San Juan por la primera fecha del certamen.

La respuesta es que el Celeste no está retirado por el momento del mercado de pases, que se terminará de cerrar el jueves, a las 20.
Ése es el límite que tienen los clubes para inscribir nuevos futbolistas.

Tanto el DT Alfredo Berti como la directiva dejaron abierta la puerta para sumar algún jugador más que sea interesante y pueda aportarle fútbol al equipo.

Por eso, si en las próximas horas aparece algún volante creativo o media punta que seduzca, se podría avanzar.


Actualmente, no habría ninguna negociación avanzada, aunque sí varios futbolistas en carpeta.

Hasta aquí, el Pirata incorporó a Pablo Vegetti (Instituto), Ricardo Noir (Atlético Tucumán), Rodrigo Erramuspe (Blooming de Bolivia), Ignacio Vázquez (All Boys), Hernán Bernardello (Godoy Cruz), Enrique Borja (Argentinos Juniors) y Carlos Franco (Aucas de Ecuador).



https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... a-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Ago 10, 2019 9:58 pm

De nuevo a remarla para ascender
De nuevo a seguirte por caminos desconocidos
De nuevo sabrás de esta locura
que te sigue a todas partes

VAMOS CARAJOoooo... "A Lo Belgrano"


:D ¿CUANDO FUE FÁCIL...? siempre de pie... nunca arrodillados, ni siquiera cuando estuvimos "quebrados"
Manijaaaaaaa.... estoyyy manijaaa... :o :shock: ¿se puede volBer atrás... RESISTIRÉ... erguido frente a todo
nunca... nunca jamás de rodillas... VAMOOOO BELGRANOOOO CARAJOOOO?


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Fernando Celeste » Sab Ago 10, 2019 10:16 pm

Bueno me hice una cuenta después de tanto tiempo de leerlos. Perdón por mí mala forma de hablar, no tengo la misma experiencia que la de ustedes, pero bueno por algo se empieza.
Creo que lo de Belgrano es tristisimo. Siempre leí a King con ese sueño de creer cada frase que el escribía pensando que ya llevaba el refuerzo de "calidad" y terminaban cayendo bagallos..no sé si era culpa mía de ilusionarme las frases de King o como decía el "humo del bueno" que tampoco sé si era bueno.
Después ver que los propios floristas viejos como charli, rebelde, Alexis empezaban a discutir y ver tan diferentes puntos de vistas...tmb se notaba como está el club. Todo desunido.
Este momento solo tengo tristeza y ojalá sea todo una careta y q Belgrano pase de punta a punta este torneo con triunfos. Xq estamos viviendo del pasado y el país justamente esta mal x tanto mirar el pasado. Ya basta!!! Belgrano es otra cosa y no ese "raspador y duro" Belgrano. Eso era cuando yo era chico

Muchas gracias por permitirme opinar.
Fernando Celeste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 10, 2019 10:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor PatomCab » Dom Ago 11, 2019 12:51 am

Cada vez se acerca más el comienzo y cada vez pienso más fuerte que hay que cortarla con el bielsismo antes de que sea demasiado tarde
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Ago 11, 2019 4:48 am

Tal cual .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Dom Ago 11, 2019 7:24 am

Ojalá sea cierto q por fin después de 3 años se dieron cuenta q hay q traer un jugador creativo(dos por lo menos diría yo) bien Franchesqui, estás rápido para ver lo q necesita el equipo hdmp
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Dom Ago 11, 2019 7:46 am

PatomCab escribió:Cada vez se acerca más el comienzo y cada vez pienso más fuerte que hay que cortarla con el bielsismo antes de que sea demasiado tarde


Me adhiero ESTO ES BELGRANOOOOOO
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Ago 12, 2019 1:13 pm

escucharon el audio del tano spalina? mas claro echale agua, marcando lo que vengo diciendo hace rato sobre el abandono a los deportistas de nuestra institucion y la inutilidad (robo?) de la directiva
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados