Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Ago 10, 2019 2:43 am

KING escribió:AQUI VIDEO CON DECLARACIONES DE BERTI

https://twitter.com/i/status/1159946078344613888



como no decir nada diciendo cosas.
hace años no escuchaba un casete asi.

cesarasd escribió:Gracias franchesqui por armar este equipo .

Hace cuatro meses que estoy contando los días para ver de nuevo a belgrano y este inútil arma un equipo de mierda .

Pelado inútil mufa pelotudo renuncia déjale el mando a Vilella que por lo menos es hincha no como vos . Rugbier inútil .

Como se puede jugar tan mal ? Volve Bernardi te perdonamos


el tecnico se llama berti, te equivocaste ahi.
lugo es uno de los que jugo mal. noir tambien. como para que saques otros nombres.

Turco07 escribió:Jajajajaja . Que va a renunciar el falopero este , sabes la guita que gasta por día en merca ,hast que no se lleven el último peso no van a parar . Míralo a Pérez, ahora sale a decir que esta distanciado de frnachesi y que el no tuvo nada que ver con el descenso. Claro porque franchesi llegó a la presidencia de belgrano de un repollo . Estos tipos son un cáncer literalmente, hasta que no nos saquen la última gota de sangre del club no van a parar . Hasta no dejarnos como Racing de cba no van a parar


para que agrupacion la militas?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 3:53 am

Para belgrano . Y vos ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 3:54 am

Deja ni hace falta que respondas . A buen entendedor pocas palabras.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Ago 10, 2019 6:28 am

Si Acosta se mandaba la cagada que se mando con Temperley , en cualquier otro club de la Argentina lo iba a apurar la barra y no jugaba nunca más . Acá al campeonato siguiente se lo aplaudió .

Si cualquier otro club de la Argentina hacia una campaña horrible como el belgrano de Bernardi y osella, hubiera habido apretadas al plantel de la barra , pintadas , cánticos agresivos . Acá paso todo lo contrario , canciones de aliento y cancha llena todos los partidos .

Lavallen cuando se fue puso como excusa que su idea de juego no iba a poder desarrollarse con el nerviosismo de la gente . Que paso ? Lo que dije recién . Cancha llena todos los partidos y aliento incomparable .

Y pensar que algunos hinchas de belgrano nos dicen que somos pesimistas y negativos .
Venimos de tres años de mierda con este pelado rugbier merquero y tenemos que aguantar que hinchas nos tilden de negativos . Seguro son los que en la asamblea defendían al pelado o son amigos del que vende camisetas en república de Alberdi .

Yo no sé nada de fútbol . Poco y nada . Pero si yo armó un equipo y desciendo en un torneo de 26 equipos con un club con treinta mil socios, renunció y me dedico a dar clases de historia . Pero no , este incompetente e inútil de franchesqui sigue y nos arma un plantel de mierda . Lo que no se puede negar es que han puesto plata , pero han armado un plantel de mierda , de qué sirve eso entonces ?. Ya tendrían que haber renunciado y con esto mucho más .

Y no nos digan ahora ustedes se quejan pero ustedes aprobaron la llegada de tal jugador , porque si yo fuera presidente y hago este mamarracho deportivo que han hecho no me quedaría otra que dar un paso al costado .

Por último no puedo concebir que tilden al hincha de pesimista y exigente . Tenemos una comisión que no sabe absolutamente nada de fútbol . Los que defiende a esta comsion son cómplices . Le hacen mal a belgrano . Al unico que rescató de esta comisión es a Vilella .

Manga de inútiles . Hace cuatro meses que no veo la hora de verte de nuevo para qué estos inútiles armen un plantel de mierda . Los odio.

Vamos a dar que hablar en el mercado

Pensamos en entrar a copas internacionales , no en el promedio .

No estamos preocupados por el promedio .

Vamos a volver rápido .

LOS QUE DEFIENDEN AL RUGBIER SON COMPLICES. No sé puede tener una dirigencia que no sabe nada de fútbol . Esto no se aguanta más .

Ojala me equivoque y andemos bien . Pero está película ya la Vi mil veces . Cuento las horas y minutos para verte y después dan asco . No sé aguanta más esto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Sab Ago 10, 2019 7:28 am

Sabes que, somos muy pacientes, habría que ir a apretar a Acosta y al pelado, un apriete tranca y Acosta Renueva por 10 años. Jajajaja. !

PD: Apretar es malo.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Sab Ago 10, 2019 8:14 am

Anoche vi el partido y la verdad que me parece que muchos están exagerando. Recordemos una cosa: no deja de ser un partido de entrenamiento. Se pone menos, se cuidan las piernas...

Más allá de eso, vi una mejoría con respecto al partido con Real Pilar. Me parece que Bernardello puede ser caudillo al medio con alguien que lo complemente. Longo cumplió, pero Lugo es tonto como una piedra y juega feo como una blasfemia. Ese es el único puesto a reforzar a mi modo de verlo.

Me sorprendió gratamente Gonzales. Tiene una semana en el club y ya le vi hacer cosas interesantes con la pelota al pie. Cuando se asoció con Sequeira rompieron líneas, que es lo que se tiene que buscar sabiendo que todos los rivales se van a refugiar atrás.

Es una lástima que Bernardello y Gonzales hayan llegado tan tarde, porque junto a Erramuspe y Vegetti son la columna del equipo, y necesitan más rodaje.

A Noir lo pondría a cargo del banco un tiempo, para que mire de afuera cómo es que se juega al fútbol.

Almeida no jugó taaaaan mal. A mi entender, se proyectaba mucho sin tener descarga, pero prefiero eso a jugar con el mono y estar siempre al límite de quedar con 10.

Entre luna, Barinaga y Salas va a salir el 4. Confío más en los pibes.

Si me preocupa la impaciencia y el fatalismo que se respira acá. A mi, Berti no me gustaba como DT desde el principio porque me hartaron los Bielsistas, pero ya se lo eligió, es de los mejores técnicos de la Primera Nacional, y hay que bancarlo. No importa jugar bien hoy. Importa en Mayo del año que viene estar arriba en la tabla. Esto es a largo plazo, y si vas a querer un equipo “tiki-tiki”, te tenés que bancar los errores de un plantel recién ensamblado.

Pese a que sufrimos el descenso más boludo de la historia, hoy tenemos que ser más pacientes que nunca. Tenemos mucho pibe, jugadores nuevos y un DT bielsista. No queda otra que bancar.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Ago 10, 2019 8:53 am

Dino escribió:Anoche vi el partido y la verdad que me parece que muchos están exagerando. Recordemos una cosa: no deja de ser un partido de entrenamiento. Se pone menos, se cuidan las piernas...

Más allá de eso, vi una mejoría con respecto al partido con Real Pilar. Me parece que Bernardello puede ser caudillo al medio con alguien que lo complemente. Longo cumplió, pero Lugo es tonto como una piedra y juega feo como una blasfemia. Ese es el único puesto a reforzar a mi modo de verlo.

Me sorprendió gratamente Gonzales. Tiene una semana en el club y ya le vi hacer cosas interesantes con la pelota al pie. Cuando se asoció con Sequeira rompieron líneas, que es lo que se tiene que buscar sabiendo que todos los rivales se van a refugiar atrás.

Es una lástima que Bernardello y Gonzales hayan llegado tan tarde, porque junto a Erramuspe y Vegetti son la columna del equipo, y necesitan más rodaje.

A Noir lo pondría a cargo del banco un tiempo, para que mire de afuera cómo es que se juega al fútbol.

Almeida no jugó taaaaan mal. A mi entender, se proyectaba mucho sin tener descarga, pero prefiero eso a jugar con el mono y estar siempre al límite de quedar con 10.

Entre luna, Barinaga y Salas va a salir el 4. Confío más en los pibes.

Si me preocupa la impaciencia y el fatalismo que se respira acá. A mi, Berti no me gustaba como DT desde el principio porque me hartaron los Bielsistas, pero ya se lo eligió, es de los mejores técnicos de la Primera Nacional, y hay que bancarlo. No importa jugar bien hoy. Importa en Mayo del año que viene estar arriba en la tabla. Esto es a largo plazo, y si vas a querer un equipo “tiki-tiki”, te tenés que bancar los errores de un plantel recién ensamblado.

Pese a que sufrimos el descenso más boludo de la historia, hoy tenemos que ser más pacientes que nunca. Tenemos mucho pibe, jugadores nuevos y un DT bielsista. No queda otra que bancar.

En donde lo viste al partido? Tenés algún link.
Yo estuve ayer en el gigante, pero si hay algún vídeo me gustaría volver a verlo.

Algo que si comentábamos en la popular era que se había jugado fuerte, sobretodo después de los 15 primeros minutos, donde Gimnasia no podía agarrar la pelota.
Al Punto que Lugo sale lesionado por una patada alevosa.
Y Almeida metió tres barridas al piso que tumbó muñecos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Sab Ago 10, 2019 9:10 am

Acá se puede ver el partido. Tenés que adelantar bastante.

https://youtu.be/L6OF-59nahQ

Para destacar también que Vegetti está con todo. Las pelea todas y se encula por cada cobro en contra.
También tuvimos 3 clarísimas que tendrían que haber sido gol , bien abajo del arco y ellos solo la del error se Longo, un moco de partido amistoso.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Sab Ago 10, 2019 9:17 am

Los putos de instituto. En su último amistoso perdieron 3 a 2 en su cancha con GUEMES. Un equipo del federal A.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Sab Ago 10, 2019 12:33 pm

Un diez ya, por favorrrr.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 10, 2019 12:39 pm

Turco07 escribió:A buen entendedor pocas palabras.


Coincido con wepiojero. Quiero pensar que le haces el laburo a alguien y no que tus opiniones son así por motus propio, porque sería más grave.

cesarasd escribió:Si Acosta se mandaba la cagada que se mando con Temperley , en cualquier otro club de la Argentina lo iba a apurar la barra y no jugaba nunca más . Acá al campeonato siguiente se lo aplaudió .

Si cualquier otro club de la Argentina hacia una campaña horrible como el belgrano de Bernardi y osella, hubiera habido apretadas al plantel de la barra , pintadas , cánticos agresivos . Acá paso todo lo contrario , canciones de aliento y cancha llena todos los partidos .

Lavallen cuando se fue puso como excusa que su idea de juego no iba a poder desarrollarse con el nerviosismo de la gente . Que paso ? Lo que dije recién . Cancha llena todos los partidos y aliento incomparable .

Y pensar que algunos hinchas de belgrano nos dicen que somos pesimistas y negativos .
Venimos de tres años de mierda con este pelado rugbier merquero y tenemos que aguantar que hinchas nos tilden de negativos . Seguro son los que en la asamblea defendían al pelado o son amigos del que vende camisetas en república de Alberdi .

Yo no sé nada de fútbol . Poco y nada . Pero si yo armó un equipo y desciendo en un torneo de 26 equipos con un club con treinta mil socios, renunció y me dedico a dar clases de historia . Pero no , este incompetente e inútil de franchesqui sigue y nos arma un plantel de mierda . Lo que no se puede negar es que han puesto plata , pero han armado un plantel de mierda , de qué sirve eso entonces ?. Ya tendrían que haber renunciado y con esto mucho más .

Y no nos digan ahora ustedes se quejan pero ustedes aprobaron la llegada de tal jugador , porque si yo fuera presidente y hago este mamarracho deportivo que han hecho no me quedaría otra que dar un paso al costado .

Por último no puedo concebir que tilden al hincha de pesimista y exigente . Tenemos una comisión que no sabe absolutamente nada de fútbol . Los que defiende a esta comsion son cómplices . Le hacen mal a belgrano . Al unico que rescató de esta comisión es a Vilella .

Manga de inútiles . Hace cuatro meses que no veo la hora de verte de nuevo para qué estos inútiles armen un plantel de mierda . Los odio.

Vamos a dar que hablar en el mercado

Pensamos en entrar a copas internacionales , no en el promedio .

No estamos preocupados por el promedio .

Vamos a volver rápido .

LOS QUE DEFIENDEN AL RUGBIER SON COMPLICES. No sé puede tener una dirigencia que no sabe nada de fútbol . Esto no se aguanta más .

Ojala me equivoque y andemos bien . Pero está película ya la Vi mil veces . Cuento las horas y minutos para verte y después dan asco . No sé aguanta más esto .


Iba a escribir largo y tendido... pero después me di cuenta que no lo merecía asique simplemente dejo un comentario: Este mensaje, es todo lo que está mal.
Última edición por akaceleste el Sab Ago 10, 2019 12:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Ago 10, 2019 12:46 pm

cesarasd escribió:Si Acosta se mandaba la cagada que se mando con Temperley , en cualquier otro club de la Argentina lo iba a apurar la barra y no jugaba nunca más . Acá al campeonato siguiente se lo aplaudió .

Si cualquier otro club de la Argentina hacia una campaña horrible como el belgrano de Bernardi y osella, hubiera habido apretadas al plantel de la barra , pintadas , cánticos agresivos . Acá paso todo lo contrario , canciones de aliento y cancha llena todos los partidos .

Lavallen cuando se fue puso como excusa que su idea de juego no iba a poder desarrollarse con el nerviosismo de la gente . Que paso ? Lo que dije recién . Cancha llena todos los partidos y aliento incomparable .

Y pensar que algunos hinchas de belgrano nos dicen que somos pesimistas y negativos .
Venimos de tres años de mierda con este pelado rugbier merquero y tenemos que aguantar que hinchas nos tilden de negativos . Seguro son los que en la asamblea defendían al pelado o son amigos del que vende camisetas en república de Alberdi .

Yo no sé nada de fútbol . Poco y nada . Pero si yo armó un equipo y desciendo en un torneo de 26 equipos con un club con treinta mil socios, renunció y me dedico a dar clases de historia . Pero no , este incompetente e inútil de franchesqui sigue y nos arma un plantel de mierda . Lo que no se puede negar es que han puesto plata , pero han armado un plantel de mierda , de qué sirve eso entonces ?. Ya tendrían que haber renunciado y con esto mucho más .

Y no nos digan ahora ustedes se quejan pero ustedes aprobaron la llegada de tal jugador , porque si yo fuera presidente y hago este mamarracho deportivo que han hecho no me quedaría otra que dar un paso al costado .

Por último no puedo concebir que tilden al hincha de pesimista y exigente . Tenemos una comisión que no sabe absolutamente nada de fútbol . Los que defiende a esta comsion son cómplices . Le hacen mal a belgrano . Al unico que rescató de esta comisión es a Vilella .

Manga de inútiles . Hace cuatro meses que no veo la hora de verte de nuevo para qué estos inútiles armen un plantel de mierda . Los odio.

Vamos a dar que hablar en el mercado

Pensamos en entrar a copas internacionales , no en el promedio .

No estamos preocupados por el promedio .

Vamos a volver rápido .

LOS QUE DEFIENDEN AL RUGBIER SON COMPLICES. No sé puede tener una dirigencia que no sabe nada de fútbol . Esto no se aguanta más .

Ojala me equivoque y andemos bien . Pero está película ya la Vi mil veces . Cuento las horas y minutos para verte y después dan asco . No sé aguanta más esto .


Lo que se lee en el portal no es ni un 5% de lo que piensa el hincha. Ayer metimos 7mil personas en un entrenamiento un viernes a las 14:30. Si fuera por lo que se leyo acá deberían haber ido los barras a tirar piedras y apurar a los jugadores y dirigentes. Y eso no paso, como no paso el que el hincha le va a dar la espalda. No paso, ni va a pasar, no al menos en el corto plazo. Del 2011 para acá el hincha hizo un clik, nos quedamos con la imagen que el ruso es el UNICO que nos puede salvar, cosa que no comparto, pero también nació una nueva generación de hincha se enamoró de los colores, BELGRANIZO todo lo que está al lado, llena canchas, agota localidades, apoya siempre, SIEMPRE. A pesar de hinchas como vos o como yo y muchos del portal que entramos a estos medios a destilar todo lo que sentimos que esta mal y que acusamos a todos de ladrones, DROGADICTOS y corruptos. Y todo eso sin ponernos colorados ni entender que quizás sea todo un poquito más dificil que expresarlo desde la comodidad de la casa.

Lo defiendo a Franchesqui? no, ni cerca, pero nunca voy a estar del lado de los que se indignan por un apriete que nunca llego. Siempre desde la vereda del frente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 12:51 pm

Todo por Lotus propio estimado . Prefiero ser ácido con mis comentarios a aplaudir crónico de estas lacras . Al que le quepa el poncho que se lo ponga
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 12:56 pm

No estoy a favor de los aprietes mafiosos , jamás lo estaré pero me sorprende ver tantos defensores del perismo y del pelado . Cualquier similitud con los k es pura coincidencia jajaja.si me parece que se debería pedir la renuncia y un auditor externo para ver su es viable o no iniciar acciones civiles y penales contra estos impresentables . Se que Daniel gatas un hombre de gran trayectoria en algún momenronhizo una propuesta así y no lo acompañaron . No a las patotas pero si a no dejarnos eter más el dedo en el .....
Respecto a los que les parezca que trabajo para alguna agrupación me alegran el día porque me muero de risa leyendo esos mensajes . No hay que ser muyyyyy brillante para darse cuenta lo que pasa en belgrano y comparto con el otro forista, el que está con el pelado es cómplice
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 10, 2019 1:19 pm

Turco07 escribió:Todo por Lotus propio estimado . Prefiero ser ácido con mis comentarios a aplaudir crónico de estas lacras . Al que le quepa el poncho que se lo ponga


Creo que hay un grandísimo trecho entre tirar "comentarios ácidos" y ser "aplaudidor crónico de estas lacras". Cada uno es libre de pensar como quiere, está buenísimo eso, yo sólo creo que entre los 2 extremos que planteas, te estas dejando de lado la coherencia y el razonamiento, porque ambos extremos no lo tienen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Ago 10, 2019 1:34 pm

charlipirata escribió:
Lo que se lee en el portal no es ni un 5% de lo que piensa el hincha. Ayer metimos 7mil personas en un entrenamiento un viernes a las 14:30. Si fuera por lo que se leyo acá deberían haber ido los barras a tirar piedras y apurar a los jugadores y dirigentes. Y eso no paso, como no paso el que el hincha le va a dar la espalda. No paso, ni va a pasar, no al menos en el corto plazo. Del 2011 para acá el hincha hizo un clik, nos quedamos con la imagen que el ruso es el UNICO que nos puede salvar, cosa que no comparto, pero también nació una nueva generación de hincha se enamoró de los colores, BELGRANIZO todo lo que está al lado, llena canchas, agota localidades, apoya siempre, SIEMPRE. A pesar de hinchas como vos o como yo y muchos del portal que entramos a estos medios a destilar todo lo que sentimos que esta mal y que acusamos a todos de ladrones, DROGADICTOS y corruptos. Y todo eso sin ponernos colorados ni entender que quizás sea todo un poquito más dificil que expresarlo desde la comodidad de la casa.

Lo defiendo a Franchesqui? no, ni cerca, pero nunca voy a estar del lado de los que se indignan por un apriete que nunca llego. Siempre desde la vereda del frente.


Primero la dirigencia decía que las redes sociales no era termómetro de nada, pero después en la asamblea ni pudieron aprobar el balance de todas las puteadas que se comieron. Ayer hubo una bandera colgada en la popular con la frase no nos preocupa el descenso de Jorge Franchesqui, por lo que en cierta parte en la cancha se traduce el pensamiento de las redes sociales.

Pero lo que vos estas diciendo es lo mismo que digo yo, el hincha de belgrano llena todas las canchas, viaja, se hace socio, alienta, no hace cantos negativos , etc. Por eso no me banco que vengan a decir que el hincha de belgrano es jodido, exigente, negativo, como si fuera culpable de gran parte de los males que pasamos. Reitero, en cualquier otro club se hubiera armado un quilombo por la situación deportiva de estos últimos anios, acá no paso nada al contrario.

Primero en este foro antes de jugar contra el real pilar estaban contentos con el plantel y algunos pedían que no vinieran mas refuerzos, que el plantel estaba completo, etc, etc. Luego de perder con el real pilar pasamos a ser el peor equipo de la b . A lo que quiero llegar es que varios dicen: ahora se quejan pero hace tres semanas atrás estaban chochos con el plantel. Y que tiene que ver eso? eso justifica las malas decisiones futbolisticas de la dirigencia acaso? Mas allá de eso, muchas veces el hincha tiene razón, por ejemplo en la desaprobación total de la contratación de Bernardi (al que Armando Perez influyo para que viniera y ahora declara que no tiene nada que ver con el descenso).A lo que quiero llegar es que si yo estoy a cargo de las decisiones futbolisticas y me equivoco constantemente, tengo que dar un paso al costado, no es excusa decir que los hinchas estaban a favor de tal contratación. Muchos cobran un sueldo, por lo que si hacen mal las cosas que den un paso al costado, como nos pasa a cualquiera de nosotros en el trabajo.


Forza belgrano
¡NO TIENE NI IDEA! Escribe el periodista Jorge Santamaría de Radio Impacto: "Me cuentan que el Presidente de #Belgrano destacó a la gente que fue a Cutral Có y dijo que ahora pasará lo mismo en Jujuy..

Ay Presi Presi, Gimnasia de Jujuy quedó en la otra zona. El Pirata va a Madryn. Ni el fixture sabe del torneo. Estamos en manos de Dios"


Si esto llega a ser verdad, seria un papelón. Que la persona que esta al mando del club y que se esta encargado de la contratación de refuerzos no sepa con que club jugamos.Como otros lo verán como una boludes, yo lo veo como una improvisación constante. No me quiero imaginar como le pifiaran en otros ámbitos.

Alexis10 escribió:Sabes que, somos muy pacientes, habría que ir a apretar a Acosta y al pelado, un apriete tranca y Acosta Renueva por 10 años. Jajajaja. !

PD: Apretar es malo.


Acá nadie manda a apretar a nadie ni justifica un apriete. Yo digo que en cualquier otro club a Acosta con la cagada que se mando y con la forreada que esta haciendo con el tema de la renovación, lo hubieran ido a apurar.Pero claro después hablan que el hincha de belgrano es exigente, no tiene paciencia y es catastrófico.

akaceleste escribió:
Turco07 escribió:A buen entendedor pocas palabras.


Coincido con wepiojero. Quiero pensar que le haces el laburo a alguien y no que tus opiniones son así por motus propio, porque sería más grave.




No creo que Turco 07 tenga un interés particular en sus declaraciones.

Acá el 99 por ciento queremos que al club le vaya bien. Solo que lo expresamos de diferentes maneras. Estan los que ven todo negativo (markuty), los moderados y los que son positivos.

A mi también me cansaba ver mensajes negativos todo el tiempo, pero hoy me siento mucho mas cerca de esa gente que lo que son positivos y vaticinan cosas que nunca terminan pasando. Al final los negativos vienen teniendo mas aciertos que los demás.

En fin, todos queremos que nos vaya bien, ojala ganemos el sabado que viene. Nos merecemos esa alegría. No veo la hora que llegue el sábado. Esto no se soporta mas, una buena por favor. Que el equipo gane y que vaya agarrando el funcionamiento con el correr de los partidos.

Negativos, moderados y positivos queremos lo mismo. No corre eso de que están esperando que pierda el club para criticar. Espera que esta dirigencia nefasta una vez por todas nos devuelva algo de lo que damos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Sab Ago 10, 2019 3:16 pm

wepiojero escribió:
KING escribió:AQUI VIDEO CON DECLARACIONES DE BERTI

https://twitter.com/i/status/1159946078344613888



como no decir nada diciendo cosas.
hace años no escuchaba un casete asi.


MUY casette. Cabe mencionar que tampoco son muy inspiradoras las preguntas de los cosos esos q se dicen periodicità y son un solo copypaste.

De alguna extranha manera, me nace decir a lo Homero viendo que volar el chochan, que todavia sirve.

Però q toda esperanza pende del fino hilo de cuan de acuerdo y cuanto nivel de confianza se alcanze entre el cuerpo tecnico y el a mi parecer buen plantel
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Ago 10, 2019 4:20 pm

cesarasd escribió:Si Acosta se mandaba la cagada que se mando con Temperley , en cualquier otro club de la Argentina lo iba a apurar la barra y no jugaba nunca más . Acá al campeonato siguiente se lo aplaudió .

Si cualquier otro club de la Argentina hacia una campaña horrible como el belgrano de Bernardi y osella, hubiera habido apretadas al plantel de la barra , pintadas , cánticos agresivos . Acá paso todo lo contrario , canciones de aliento y cancha llena todos los partidos .

Lavallen cuando se fue puso como excusa que su idea de juego no iba a poder desarrollarse con el nerviosismo de la gente . Que paso ? Lo que dije recién . Cancha llena todos los partidos y aliento incomparable .

Y pensar que algunos hinchas de belgrano nos dicen que somos pesimistas y negativos .
Venimos de tres años de mierda con este pelado rugbier merquero y tenemos que aguantar que hinchas nos tilden de negativos . Seguro son los que en la asamblea defendían al pelado o son amigos del que vende camisetas en república de Alberdi .

Yo no sé nada de fútbol . Poco y nada . Pero si yo armó un equipo y desciendo en un torneo de 26 equipos con un club con treinta mil socios, renunció y me dedico a dar clases de historia . Pero no , este incompetente e inútil de franchesqui sigue y nos arma un plantel de mierda . Lo que no se puede negar es que han puesto plata , pero han armado un plantel de mierda , de qué sirve eso entonces ?. Ya tendrían que haber renunciado y con esto mucho más .

Y no nos digan ahora ustedes se quejan pero ustedes aprobaron la llegada de tal jugador , porque si yo fuera presidente y hago este mamarracho deportivo que han hecho no me quedaría otra que dar un paso al costado .

Por último no puedo concebir que tilden al hincha de pesimista y exigente . Tenemos una comisión que no sabe absolutamente nada de fútbol . Los que defiende a esta comsion son cómplices . Le hacen mal a belgrano . Al unico que rescató de esta comisión es a Vilella .

Manga de inútiles . Hace cuatro meses que no veo la hora de verte de nuevo para qué estos inútiles armen un plantel de mierda . Los odio.

Vamos a dar que hablar en el mercado

Pensamos en entrar a copas internacionales , no en el promedio .

No estamos preocupados por el promedio .

Vamos a volver rápido .

LOS QUE DEFIENDEN AL RUGBIER SON COMPLICES. No sé puede tener una dirigencia que no sabe nada de fútbol . Esto no se aguanta más .

Ojala me equivoque y andemos bien . Pero está película ya la Vi mil veces . Cuento las horas y minutos para verte y después dan asco . No sé aguanta más esto .



Excelente analisis, verdades absolutas
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Ago 10, 2019 5:40 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/dia- ... DCBkH1zI24

Segunda fecha jugamos domingos a las cuatro de la tarde con agropecuario. Escuche que capas era con visitantes.Sin televisar. Ni idea donde hace de local ni cuantos visitantes entran. Ni se donde queda ese club, creo que es provincia de Buenos Aires.

Tercer fecha viernes siguiente a las 21:05 con barracas de local.Televisado.

Ahora me pregunto:

no era que tyc sport play pasaba todos los partidos? porque ahi en la nota figura que pasan entre cinco y siete partidos televisados por fecha.

direct tv no era que nos iba a transmitir todos los partidos a nosotros?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 10, 2019 5:50 pm

Direc tv va transmitir todos los partidos, los televisados de TyC son como los televisados liberados de la Superliga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados