Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Ago 09, 2019 6:34 pm

El principal error que le voy a adjudicar a Berti es el no poner YA un equipo titular y darle rodaje
Se nota y mucho que esta mechando equipos, en ningún sano juicio Luna hoy sería el 4 titular. Creo que lo mismo con Almeida o Lugo. Calculo que la dupla central será con Novillo que creo vuelve el lunes o martes.

Porque probar tanto? o porque le da a todos la misma chance o porque esta dudando de sus jugadores. Por el curriculum de Berti quiero creer que es por lo primero.

Vi el gol y la verdad que me parecia más una repetición del Belgrano del ruso a un equipo de este dt, el gol de ellos es un moco de Longo, un gol muy de entrenamiento, salvo Gil Romero, nadie en su sano juicio da un pase así en un partido por los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Vie Ago 09, 2019 7:11 pm

Ayer comenté que me gustaría que Lencina acompañará a Vegetta
De derecha Lujan de Izquierda Techera

Vegetti. Lencina
Techera. Lujan
Gonzalez
Bernardello. Longo

Amione. Erramuspe
Novillo

Rigamonti
Pd: Soy del 442 pero los laterales que tenemos no le sale una.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Vie Ago 09, 2019 7:17 pm

#GyEJujuy Hernán Hechalar es el nuevo refuerzo del lobo jujeño. Viene de jugar en el Huila de Colombia

Ptm
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie Ago 09, 2019 8:00 pm

Sequeira en el pt siempre que lo buscaron en izquierda generó peligro.
Techera estuvo muy movedizo y con su picardía y velocidad sabes algo puede generar.
Lujan lo mismo con su atrevimiento. Si está suplente de suplente por su estado físico, no lo se, entonces que sea asi. Pero por calidad debería por lo menos considerarse como titulares.

Lencina se ganó el absoluto derecho de ser titular el sábado que viene. Le hicieron faltas, generó algún corner, el pase a Lujan para el penal fue su jugada, el remate cruzado de gol, hasta por ahi ganó un cabezaso en la área. Es como que algo tiene que genera chances o la pelota lo busca o el sabe posicionarse...la cuestión es que para la pobreza de fútbol no podemos darnos el lujo de esta especie de "talisman". No creo sea un crack o tenga la pasta, pero el pibe es como si estuviese con suerte o estuviese "tocado"

- Gonzalez no es un jugador para volantear. Por lo menos no parece ser un negado con la pelota. Hay que verlo en un juego chivo de raspar.
- Y Lugo de mediapunta olvidate. No hizo nada para que sea titular.
- Noir no aporta nada, ni siquiera oficio o jerarquía con estos rivales. Capaz viniendo del banco alguna vez pueda andar.
- Barbero es una mezcla de Marquez Parodi Brunetta y Alanis con el bonus track de qu va a jugar en un Belgrano de la B. Suerte para el pibe...
- Zapelli no es menos que Barbero, y en calidad le pasa el trapo a Lugo. Ojala no sea el próximo Rikemberg tapado y frizado.

El de All boys jugó el st, primer y segundo zaguero. No lo exigieron demasiado pero habla y ordena, desde lejos por ser medio morocho y hablador parece como que tiene para ser un caudillo a futuro.

En la impacto dijeron que Borja entrenó el miercoles, y ayer ya se contracturó....
Sacando el clásico oxidado que nunca va a faltar, por lo menos llegamos sin lesionados

Tenemos muchas dudas
¿quien va a ser el 4? ¿quien va a ser el 3?
PAsan los años y seguimos siendo flojos en esos sectores. A mi Almeida o Quiroga me da lo mismo ninguno me genera expectativa. Y entiendo que no quiera poner una defensa con jovenes, uno o dos como mucho. Lunita todo bien pero tampoco aporta. Quiero un equipo que sus laterales generen peligro. Si no quiere jugar con dos jovenes por cada lateral, y bueno uno por alguna banda y el otro Luna o Quiroga o Almeida.

La gente me dio la sensación, por la suma del descenso, bancarse inventos tantos años, bancarse rosarinos, pelotaos etc no le agrada lo que muestra Berti. Para mi por ahora es una decepción.

Rigamonti; Barinaga Erramuspe Amione Quiroga; Longo o Gonzalez - Bernardello; Sequeira Techera; Lencina y Veggetti
Arquero, allboys, Almeida o Garnerone, Longo o Gonzalez, Rivero o Lugo o Noir y Lujan

Esperan su chance cuando haya bajas:
Amione-Novillo o AllBoys el que quede afuera
Luna u Ostchega
Tomasetti u Zapelli
Lugo o Noir o Rivero
Garnerone o Borja cuando esté al 100%

Me parece que si Lugo Noir y Rivero son intocables, titulares o suplentes, el que pagará esta desgracia por quedarse sin cupo va a ser alguno como Longo o Lujan.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 09, 2019 8:11 pm

Juro que quiero ser optimista porque para triste esta la realidad pero este Dt no me convence ni medio . No quise bardearlo de entrada porque por ahí el discurso estuvi bueno de entrada , creo que las chances a los pobres del club fueron más por fuerza que de ganas , sino no hay explicación de luna titular. Por esto que digo me parece que es el nuevo bernardi , le dijeron : esto es lo que hay y date vuelta , vamos a traer algo pero date vuelta con esto y el tipo desempleado acepto . No veo una idea ni una identidad de juego ., se dice ofensivo pero llega dos veces como mucho por partido y todo lo demás es pelotazo al 9 para que haga magia . Pobre vegetti se va a querer cortar las bolas en un tiempo , salvonporque acá contra más que en la gloria .
Había que traer un 4 como pedían varios y un 5 de juego . De todos modos lo de hoy fue preocupante . No me gusta berti , le sobró el tiempo para aceitar su idea como a pocos técnicos de los que trajimos y la verdad es que su idea no es para nada convincente. Un desastre el medio campo de los planteos que venimos viendo , salvo hoy con el doble 5 que algo algo mejoró. Creo , es el sector a mejorar. Pienso que si la idea de berti es el pelotazo al 9 entonces que juegue con dos 9 y aumente las probabilidades.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Sammer » Vie Ago 09, 2019 8:26 pm

Sigo insistiendo que con esta clase de jugadores se necesita dos delanteros y un enganche
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Ago 09, 2019 10:29 pm

no vi el partido, por lo que leo sigue perdido berti.

lo gracioso es que a gonzales se lo trajo por su esquema (4 3 3) y ahora lo mete forzado en un 4 4 1 1 ? bue.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 09, 2019 10:38 pm

El tema es que a quince días del inicio por lo menos debería tener 8 titulares definidos y solo mechar 2 o 3 suplentes.

Berti se dice bielsista por eso no juega con dos 9 pero no cumple con la lógica bielsista de no jugar estático para que el rival se desordene, el gol de ellos viene precisamente por lo estático de los 4 defensores.
Lo que si le veo del bielsismo es la dignificación de las derrotas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 09, 2019 10:47 pm

De Bielsa puede tener la forma de sentarse nomas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 09, 2019 10:48 pm

Recién vi un comentario de nuestro presidente por Instagram y no sabe ni el future que nos tocó. Mamadera
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 09, 2019 10:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El tema es que a quince días del inicio por lo menos debería tener 8 titulares definidos y solo mechar 2 o 3 suplentes.

Berti se dice bielsista por eso no juega con dos 9 pero no cumple con la lógica bielsista de no jugar estático para que el rival se desordene, el gol de ellos viene precisamente por lo estático de los 4 defensores.
Lo que si le veo del bielsismo es la dignificación de las derrotas.


Creo que una vuelta dijo que puede jugar con dos 9.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Ago 09, 2019 10:53 pm

PREOCUPANTE
Un Director Técnico Perdido... "sin reacción, y sin rumbo"... con pocas certezas hasta ahora

Sin esquema de juego definido... y ojala lo encuentre pronto (y tuvo bastante tiempo probando)
Sin tener al menos una base de 7 titulares indiscutidos (coincido con Martín)
Sin saber si le traen los REFUERZOS que faltan PARA ASCENDER

La única certeza: "a sufrir otro torneo"
Y la posibilidad de ascender, será la misma que ganar "jugando a la ruleta rusa"
(sin El Ruso) :shock:

PD: con dirigentes que vuelven a RIFAR el futuro de Belgrano, "A LO QUE SALGA" :oops:

AQUI VIDEO CON DECLARACIONES DE BERTI

https://twitter.com/i/status/1159946078344613888

:ugeek: No quiero mezclar... pero por cuestiones profesionales, suelo participar "detrás de bambalinas", en muchos "focus group"
y una de las cosas que se analiza, es el lenguaje corporal, y los tonos y modulaciones de voz
Y ESCUCHANDO A BERTI, lo noto bastante "inseguro"... :?: ESPERO EQUIVOCARME :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Sab Ago 10, 2019 12:01 am

Estuve muy de acuerdo con la designación de Berti, pero ya estoy temiendo un nuevo caso de entrenador "juegalindoesofensivo" que en BELGRANO parece nunca funcar.

No podemos decir en esta oportunidad que el DT no tuvo tiempo de probar. Y todavía no ha definido qué esquema usará ni a qué jugará.

Siempre volvemos al tema del Ruso y sus pelotazos, pero el equipo sabía jugar a eso. Acá pareciera que la idea es la tenencia y llegar a los toques, pero seguimos con bajísimo desequilibrio de tres cuartos de cancha hacia arriba. Nadie rompe una línea, nadie se desmarca, nadie se mueve con un poquito de velocidad.

De lo que he visto, el Gato Lujan no puede ser suplente. Menos que menos suplente del suplente. Del otro lado, Lugo ni siquiera debería estar alquilando un departamento en Córdoba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 12:03 am

Tiene más miedo que Flavio Mendoza a las mujeres el chabon este . Ojalá me equivoque pero 5 fechas máximo le doy . Suena a un tipo resignado , sigue esperando refuerzos que no van a llegar . Ojalá me equivoque pero coincido con King que está muy inseguro hasta en el discurso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Ago 10, 2019 1:28 am

cuifa escribió:Estuve muy de acuerdo con la designación de Berti, pero ya estoy temiendo un nuevo caso de entrenador "juegalindoesofensivo" que en BELGRANO parece nunca funcar.

No podemos decir en esta oportunidad que el DT no tuvo tiempo de probar. Y todavía no ha definido qué esquema usará ni a qué jugará.

Siempre volvemos al tema del Ruso y sus pelotazos, pero el equipo sabía jugar a eso. Acá pareciera que la idea es la tenencia y llegar a los toques, pero seguimos con bajísimo desequilibrio de tres cuartos de cancha hacia arriba. Nadie rompe una línea, nadie se desmarca, nadie se mueve con un poquito de velocidad.

De lo que he visto, el Gato Lujan no puede ser suplente. Menos que menos suplente del suplente. Del otro lado, Lugo ni siquiera debería estar alquilando un departamento en Córdoba.

Sdos.


Dos cosas me preocupan a mí: La continua necesidad de saltear a los volantes, tal como lo hacía Bernardi. La falta total de criterio para armar el equipo siendo que el objetivo es ascender.
Hace mucho un usuario comentó que el principal error de los Berti, Bernardi, Mendez es querer instaurar su idea de juego sin importar los intérpretes que haya, y creo que ahí es en el primer punto donde se falla. El último Belgrano que a mí me deslumbró fue el de 2015, luego de 4 años de picar la piedra con el Ruso, logramos tener algo de jerarquía con Prédiger, Zelarayán, Rigoni (ni cerca de su mejor nivel), el cuqui y Saravia, el equipo hacía años que sabía a lo que jugaba y ese año logró tener gente que además le aportara fútbol, el resultado? un equipo dúctil, prágmatico y ofensivo (sí, ser ofensivo no es solo tiki tiki, en cada ataque Belgrano ponía 5 o 6 jugadores en el área rival), pero detrás esto se necesitó de mucho ganar para creerse ganadores, y esa es la clave.
Hoy por hoy, lo que veo son equipos que no están convencidos de que pueden ganar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Ago 10, 2019 1:29 am

Que espera Berti, que no pide un enganche de categoria, cueste lo que cueste, traelo de Colombia, Perú, Uruguay, de cualquier lado, porque en la mitad de la cancha no tenemos ninguno que levante realmente el culo
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 2:07 am

Labestone comparto 100 x100 todo su comentario .
Ese era un equipo que el rival se cuidaba de no perder la pelota porque metíamos muy buenas contras al margen de raspar y meter. Acá falta sangre . Y la verdad que a mi estos pseudo Bielsa me tienen podrido .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Ago 10, 2019 2:11 am

Gracias franchesqui por armar este equipo .

Hace cuatro meses que estoy contando los días para ver de nuevo a belgrano y este inútil arma un equipo de mierda .

Pelado inútil mufa pelotudo renuncia déjale el mando a Vilella que por lo menos es hincha no como vos . Rugbier inútil .

Como se puede jugar tan mal ? Volve Bernardi te perdonamos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 2:27 am

Jajajajaja . Que va a renunciar el falopero este , sabes la guita que gasta por día en merca ,hast que no se lleven el último peso no van a parar . Míralo a Pérez, ahora sale a decir que esta distanciado de frnachesi y que el no tuvo nada que ver con el descenso. Claro porque franchesi llegó a la presidencia de belgrano de un repollo . Estos tipos son un cáncer literalmente, hasta que no nos saquen la última gota de sangre del club no van a parar . Hasta no dejarnos como Racing de cba no van a parar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 10, 2019 2:30 am

Pregunto y de verdad porque en este foro hay gente que sabe y mucho de fútbol. En caso que berti no siga , quien es opción? Pregunto desde la humildad . Porque no le veo unas de guitarrero y hoy después del video y análisis que subió King menos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados