Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 01, 2019 2:05 pm

Lo mejor que nos puede pasar es que lleguen las elecciones cuanto antes y que este gente dejé el club. Lamentablemente algunos dirigentes que hoy están laburando con ganas y en serio por el club pagarán por estos últimos años de debacle institucional.

El tema es que no hay a menos de un año una oposición digna y seria. Solo tengo rumores que Villita trabajaba en un proyecto que es distinto al oficialismo y a Montoya en donde él sería la cara visible de una grupo pequeño de empresarios hinchas del club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Cab_Cba » Jue Ago 01, 2019 3:05 pm

Pregunto por acá porque me banearon en el chat público: ¿cuándo se va Franceschi? Gracias.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Ago 01, 2019 3:16 pm

escucharon a oller en radio impacto? a pesar de no ser un tipo de mi agrado fue contundente y lapidario con franceschi y AP, presentando fundamentos solidos que no hacen mas que dejar en evidencia (una vez mas y otra persona mas) la ineptitud, soberbia, falta de compromiso y de seriedad de nuestra dirigencia. la verdad que no veo las horas de que se vaya esta gentepara poder tener un club en serio, ya la verdad te quitan las ganas de seguir yendo a la cancha estos tipos, desde el momento en que llegas al estadio y ves las paredes grises llenas de humedad en un club que vende por millones de dolares, hasta cuando entras y ves la pobrisima expresion futbolistica del equipo y ni te cuento de la amrgura que te da cuando charlas con los deportistas de las demas disciplinas y escuchas el abandono que sufren
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor alesma » Jue Ago 01, 2019 3:24 pm

Nuestro departamento de marketing está a años luz del de las gallinas.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Ago 01, 2019 5:00 pm

alesma escribió:Nuestro departamento de marketing está a años luz del de las gallinas.

nos pasaron por arriba en todo, y agradezcamos que todavia no tienen terreno sino ya hubieran clavado un estadio. me diran que tienen inverion extranjera y bla bla bla, pero tambien hay que decir que tienen muchos menos socios que nosotros, una hinchada q pierden dos partidos y no van mas a la cancha y ademas vienen de estar en el federal hasta no hace mucho tiempo. asi y todo nos han pasado por arriba a nosotros q estuvimos 8 años en primera, con inferiores en afa y todas las oportunidades del mundo para dejar de ser medio pelo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor laBestone » Jue Ago 01, 2019 6:48 pm

alesma escribió:Nuestro departamento de marketing está a años luz del de las gallinas.


Fijate los balances de República de Alberdi y La Casona, dejemos de comparar el mkt por cantidad de socios, porque estoy seguro que si no sacan una sola publi la gente se asocia lo mismo. Qué atractivo tenemos hoy para convocar gente a las tribunas más que el tema de Bainotti?
El tema es ver que mucho del dinero de la institución va para locales comerciales que no están funcionando, incluso algunas que nada tienen que ver con Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor fedebazan » Jue Ago 01, 2019 8:13 pm

laBestone escribió:
alesma escribió:Nuestro departamento de marketing está a años luz del de las gallinas.


Fijate los balances de República de Alberdi y La Casona, dejemos de comparar el mkt por cantidad de socios, porque estoy seguro que si no sacan una sola publi la gente se asocia lo mismo. Qué atractivo tenemos hoy para convocar gente a las tribunas más que el tema de Bainotti?
El tema es ver que mucho del dinero de la institución va para locales comerciales que no están funcionando, incluso algunas que nada tienen que ver con Belgrano.


Bueno está bien, dejen de darle plata a la República (tanto pidieron algo propio en el centro y explotar la marca belgrano) y la Casona (lugar hermoso para ir a comer, posta, de paso almuerzan todos los del club en vez de andar gastando por ahí)...
Que haces con la plata? NADA.
Plata para el plantel profesional hay y de sobra. Pero no solo escuches al oficialismo, que te mienten sobre los cargos (gudiño, patiño, meli) , sobre los contratos (mendoza) , que firman en negro (suarez), sueldos al pedo (miguel martinez, gudiño ahora, bandiera), que venden por USD 12 millones pero no tienen plata porque no "entra"...

Con ellos enojate por el mal manejo de tanta guita del presupuesto, no con los emprendimientos que muchos pedimos y llegaron, pero que están mal administrados... y si, si los administran ellos...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Jue Ago 01, 2019 8:51 pm

:shock: ¿Acaso ya No me Amas Bbro?... suele pasar "en las mejores "alianzas" y familias

Comparto

:arrow: Un exdirectivo de la actual comisión de Belgrano dio un duro mensaje en Twitter de la situación del club
Juan Sacchetto, quien asumió en la actual dirigencia como Director de Comunicación Institucional, dijo que "lo que se ve en cancha cuando juega al fútbol, es fiel reflejo de cómo está en muchas de sus áreas". Y dio su explicación.


Sacchetto llegó a Belgrano a través de la agrupación "Amas Belgrano". (Foto: @juansa87)
Jueves 01 de agosto de 2019 - 10:58 | Actualizado: 01/08/2019 - 11:54

:arrow: Juan Sacchetto es un exdirectivo de Belgrano que fue parte de la actual comisión al haber llegado a la misma a través de la agrupación "Amas Belgrano".

En su cuenta de Twitter Sacchetto, que fue Director de Comunicación Institucional, explicó por qué para él hoy el club de Alberdi no atraviesa un buen momento "en muchas de sus áreas" y pidió disculpas por haber "fracasado" en su estadía como directivo.

:o En un "hilo" de Twitter sostuvo, entre otras cosas, que "hay dirigentes que no trabajan y no mueven un dedo por Belgrano", que la infraestructura del Gigante de Alberdi es "mala", que el departamento de marketing es "limitadisimo" y que "el discurso de puertas abiertas no es real".

Acá, todo lo que escribió Sacchetto tal cual fue publicado en su cuenta de Twitter:

No se si interesará, pero abro HILO sobre lo que pienso de mi club.
Lo que se ve en cancha cuando juega al fútbol, es fiel reflejo de cómo está @Belgrano en muchas de sus áreas. No en todas, pero sí en muchas.

Antes que salten (y con razón) a mi yugular aclaro que sé que, en la medida que sea (poca o mucha), tengo culpa y responsabilidad por haber formado parte y militado un proyecto que fracasó.

Corresponde aceptar y pedir DISCULPAS a pesar de la intención, que fue siempre la mejor.

También, para que no suene a querer “limpiarse” para vender otro proyecto de cara a las próximas elecciones, dejo constancia en este tw que no integraré ni trabajaré para ninguna lista.
Sólo quiero expresarme y ratificar disculpas porque corresponde. Hasta aquí la autoreferencia.

Belgrano juega mal y pierde. Pero es fútbol y en cualquier momento (ojalá) puede jugar bien y ganar.
Lo inadmisible es que haya dirigentes -muchos llegaron conmigo- que no trabajan y no mueven ni un dedo por el club.
Sólo ocupan una silla y, de vez en cuando, salen en una foto.

En toda organización, cada cargo debe ser acompañado por funciones y responsabilidades.
A mí me consta que en Belgrano hay dirigentes que no hacen NADA.
Están por lo que Belgrano les da a ellos (no me refiero a dinero) y no para darle algo a Belgrano. No son todos pero sí muchos.

La infraestructura del club es muy mala.
Amar Alberdi, amar el Gigante, no implica conformarse y ver como cosa normal el nivel de los baños, la fachada tan deteriorada y la tristeza de oficinas administrativas que no representan ni un poquito la grandeza del club.


Es fácil querer más pero difícil conseguir el dinero que hace falta para crecer, me dirán.
Bueno, la gestión en marketing de Belgrano es LIMITADÍSIMA.
Arrastra una mala praxis que le ha costado muchos millones al club en el pasado.
Es la clave para generar plata y se hace mal.

El discurso de club de puertas abiertas no es real.

Hay un sector que te incluye sólo si pensás igual o si te encolumnas detrás de dos o tres que ocupan cargos en CD, se creen Arturo Orgaz y se pelean con cualquiera que, haciendo cosas por Belgrano, les quite protagonismo.

Por suerte, a pesar de esos que todos saben quiénes son y que los vas a ver en la lista de AP en pocos meses, hay otras agrupaciones que siguen trabajando y tirando para adelante a pesar del desprecio. Pero a la puerta se la quieren cerrar todo el tiempo.

:arrow: Hablando de agrupaciones, ya voy a abrir otro hilo contando lo que pasó con la que yo supe integrar y ya no existe:
AmásBelgrano.


Por ahora sólo diré que hicimos casi todo mal. Nos formamos a las apuradas y perdimos la esencia a los pocos meses.
Otro pedido de disculpas.

Así como critico desde la comodidad de mi teclado, quiero valorar al área Cultura.
Son destacadísimos en sus formas y en sus resultados.
Insólitamente, los que se quejan por el fracaso deportivo cuestionan por sus éxitos a Cultura, que no le quita ni $1 de presupuesto al futbol.

Estamos mal en lo deportivo y los resultados están a la vista.
Pero estamos mal también en otras cosas importantes y es preocupante.
Tengo amigos en muchas áreas y lo discuto personalmente con ellos todo el tiempo, aunque se ofendan por las muchas horas que le entregan al club.

Y qué busco o qué gano escribiendo esto además de algunas puteadas que me veo venir? Nada, por eso es twitter.
La posta no está acá sino en Orgaz 510 y sería bueno que los preocupados se involucren.
Y si se equivocan y fracasan como yo, al menos lo habrán intentado.


Yo no lo quiero a AP. Creo que no representa ni un poco a Belgrano.

Pero espero que en su lista haya gente decente. Y que se arme una buena oposición de una vez por todas no sólo para ganar (los voy a votar), sino para gestionar como un club tan grande como Belgrano se merece.

:arrow: A su vez, "el Luifa" Artime citó esta cadena de posteos de Sacchetto y habló de "personalismo" en el manejo de la directiva de Belgrano.

Hace poco más de un mes, Sacchetto había criticado a Armando Pérez con otro posteo en Twitter.

:arrow: Qué asco el cinismo de Armando Pérez y el de los que, a cambio de un cargo que les alimente el ego, un sueldo de empleado o un sobre todos los meses, trabajan para que vuelva a ser presidente.
A los que lo eligen genuinamente, mi democrática tolerancia.
A los otros, todo mi desprecio.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/un-e ... la-situaci
Adjuntos
A sachetto_1564667877.jpg
A sachetto_1564667877.jpg (40.91 KiB) Visto 8104 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Ago 01, 2019 9:11 pm

laBestone escribió:
alesma escribió:Nuestro departamento de marketing está a años luz del de las gallinas.


Fijate los balances de República de Alberdi y La Casona, dejemos de comparar el mkt por cantidad de socios, porque estoy seguro que si no sacan una sola publi la gente se asocia lo mismo. Qué atractivo tenemos hoy para convocar gente a las tribunas más que el tema de Bainotti?
El tema es ver que mucho del dinero de la institución va para locales comerciales que no están funcionando, incluso algunas que nada tienen que ver con Belgrano.


República de Alberdi, supongo que cualquier persona con medio dedo de frente sabe qué se tiene que hacer para que República de Alberdi funcione... no? El club en su momento intentó comprar 1905 y los muchachos no quisieron, por lo que Belgrano debió haber hecho una arremetida contra 1905 y quedarse con el mercado de Córdoba, que no hizo, muy tibio. Tenes la posibilidad de acaparar la clientela con ofertas sumamente ofensivas, dudo mucho que 1905 consiga los mismos precios que República de Alberdi, podes vender a precios estúpidos para acaparar el mercado y que quede una sola tienda...

Que el club, no quiso hacer. Y no vengan con susceptibilidades, si no queremos hacer el negocio en serio, nos retiremos y dejemos 1905, pero a medias, no sirve. Ahora, si vamos a decidir no ir en serio para que otros hagan el negocio, entonces tampoco compitamos deportivamente, así dejamos que otros clubes puedan triunfar. A mí me encanta la idea que haya una tienda, pero la tienda tiene que generar ingresos, no egresos.

Igual la Casona, nunca fui en mi vida, pero no estoy en contra de la Casona por eso. Genera ingresos? Genera pérdida? Es un balance simple si te da > 0, está perfecto, si no, hay que re plantear cosas, mejorar la ubicación, los servicios y demás. Queremos ser un club grande? Profesionalicemos las áreas y eso no pasa por pagarle a un dirigente, pasa por algo mucho más básico, 2 + 2 = 4, si la suma te da, anda para adelante, si no te da, re planteate que algo estás haciendo mal.

Yo no quiero tener un kiosco en el centro por que es bonito pero no sirve para nada, hay que minimizar costos y maximizar beneficios, como dije antes, veo muy difícil que haya 2 tiendas dedicadas pura y exclusivamente para Belgrano y nosotros, no nos olvidemos, SOMOS EL CLUB, tenemos que velar por República de Alberdi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 02, 2019 7:17 am

No se como hacen, pero 1905 vende más barato que república.
Ni hablar de la atención, el mkt, las promociones, etc.
Por citar lo más frecuente, vas a república con el carnet de socio y te dicen que el beneficio por ser socio (creo que es el 20%) no aplica a los productos en promoción (algo así como la mitad de los productos disponibles).

En 1905 todos los meses te meten uno o dos smartes de naranja (25/30% de descuento, dependiendo de la antigüedad de tu tarjeta), en república quise comprar un producto 2x1 y me dijeron que no podía mezclar talles de niño y adulto (aún siendo el mismo producto).

En fin, así como en el fútbol a la larga gana el que mejor juega, acá también se nota quien labura y quien no.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Vie Ago 02, 2019 10:48 am

Voy a dar mi opinion con respecto a lo que posteo King que a mi entender no es un detalle menor, creo que la mayoria nos hemos dado cuenta de que internamente en el club pasa algo o viene pasando algo que hace que no se pueda aprovechar al 100% el potencial que tiene Belgrano como club y eso tambien de alguna manera influye en el aspecto Deportivo y tiene sus consecuencias que hoy estan a la vista de todos nosotros, por otro lado hay otra nota que salio ayer con respecto a la intencion de Armando Perez de volverse a postular como presidente del club, yo entiendo que de alguna manera da a entender que se tomaron malas desiciones y que no pueden haber 20 personas queriendo imponer su punto de vista ante un determinado tema, por lo cual entiendo yo que lo que nos quizo decir Armando Perez es que el tema de tomar malas desiciones viene por ese lado, yo me hago esta pregunta...seguimos siendo un Club el cual tiene una CD? si es asi entiendo yo que todas las desiciones que se toman deberian ser aprobadas por la CD del club, entiendo que deberia de ser asi por que es lo mas democratico, si despues las cosas no salen como se esperaba y bueno deberan de hacerce cargo cada uno de la responsabilidad que tiene como miembro de la CD, en mi opinion personal creo que Armando Perez tiene una gran responsabilidad en cuanto a nuestra realidad actual, no quiero ser ingrato por que no todo estuvo mal, hay cosas que el hizo que son para rescatar pero el timpo nos demostro que el club no puede ser manejado por una sola persona o un grupo cerrado de dirigentes los cuales se creen los due;os de Belgrano o que estan por encima de Belgrano como isntitucion, no es bueno y no es saludable que hoy ante esta situacion que nos toca atravesar no estemos todos unidos y tirando para el mismo lado, creo que Perez podria colaborar desde otro lugar y no como presidente del club, creo que el cumplio su ciclo, por otro lado necesitamos que todas las areas que hoy componen el club esten unidas, mirar para atras ya no nos sirve absolutamente de nada, pero lo que si, no se pueden cometer los mismos errores de siempre, esperemos que esto nos sirva de una buena vez por todas de aprendisaje y sea lo mejor para el club que hoy nos necesita
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Vie Ago 02, 2019 10:55 am

pitucoelperro escribió:No se como hacen, pero 1905 vende más barato que república.
Ni hablar de la atención, el mkt, las promociones, etc.
Por citar lo más frecuente, vas a república con el carnet de socio y te dicen que el beneficio por ser socio (creo que es el 20%) no aplica a los productos en promoción (algo así como la mitad de los productos disponibles).

En 1905 todos los meses te meten uno o dos smartes de naranja (25/30% de descuento, dependiendo de la antigüedad de tu tarjeta), en república quise comprar un producto 2x1 y me dijeron que no podía mezclar talles de niño y adulto (aún siendo el mismo producto).

En fin, así como en el fútbol a la larga gana el que mejor juega, acá también se nota quien labura y quien no.


Exactamente.

Primer medida, mejorar el mkt de la tienda.
Segunda medida, precios al costo al socio, para ganar mercado o descuentos BUENOS aprovechando tambien promos de las tarjetas.. 20% desc + 25% de la tarjeta, por ej.

En fin, es tan simple ganar ese mercado siendo el dueño de la marca....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Tula » Vie Ago 02, 2019 1:36 pm

pitucoelperro escribió:No se como hacen, pero 1905 vende más barato que república.
Ni hablar de la atención, el mkt, las promociones, etc.
Por citar lo más frecuente, vas a república con el carnet de socio y te dicen que el beneficio por ser socio (creo que es el 20%) no aplica a los productos en promoción (algo así como la mitad de los productos disponibles).

En 1905 todos los meses te meten uno o dos smartes de naranja (25/30% de descuento, dependiendo de la antigüedad de tu tarjeta), en república quise comprar un producto 2x1 y me dijeron que no podía mezclar talles de niño y adulto (aún siendo el mismo producto).

En fin, así como en el fútbol a la larga gana el que mejor juega, acá también se nota quien labura y quien no.


Desde que abrieron las tiendas Rep. de Alberdi fui 4 veces, porque me comí el chamullo de que la plata va para el club y que se yo. La primera vez fui en diciembre buscando una musculosa y tenían talles chicos nomás y de colores que nada tienen que ver con Belgrano, terminé comprando en 1905 que tenía lo que buscaba. Después fui cuando empezó el fresco a buscar un camperón y tenían DOS, no dos modelos, tenían 2 camperas de abrigo en toda la tienda en talle XXL, cuando en 1905 tenían para todos los gustos, incluso algunos lotto de hace un par de años. Volví a ir cuando vi lo de los descuentos para socios a comprar un buzo celeste, tenían UNO SOLO talle XXL y en 1905 tenían 3 modelos en varios talles. El lunes siguiente fui al otro local pensando que podría llegar a ser que en ese hubiera más modelos y talle, pero no, también había UN SOLO BUZO CELESTE EN LA TIENDA OFICIAL DEL CLUB talle XXL. Que se hagan culiar, no vuelvo nunca más.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 02, 2019 2:28 pm

A 1905 y a República la camiseta de costo le sale lo mismo, después esta en ellos a cuanto y como venderlas.
Una de las diferencias esta que cuando Kappa saca alguna prenda a la venta a 1905 le llegan entre 15 y 25 dias después que a República.
La falta de stock y la atención deficiente siempre fue una constante en República.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Ago 02, 2019 3:08 pm

fedebazan escribió:
laBestone escribió:Fijate los balances de República de Alberdi y La Casona, dejemos de comparar el mkt por cantidad de socios, porque estoy seguro que si no sacan una sola publi la gente se asocia lo mismo. Qué atractivo tenemos hoy para convocar gente a las tribunas más que el tema de Bainotti?
El tema es ver que mucho del dinero de la institución va para locales comerciales que no están funcionando, incluso algunas que nada tienen que ver con Belgrano.


Bueno está bien, dejen de darle plata a la República (tanto pidieron algo propio en el centro y explotar la marca belgrano) y la Casona (lugar hermoso para ir a comer, posta, de paso almuerzan todos los del club en vez de andar gastando por ahí)...
Que haces con la plata? NADA.
Plata para el plantel profesional hay y de sobra. Pero no solo escuches al oficialismo, que te mienten sobre los cargos (gudiño, patiño, meli) , sobre los contratos (mendoza) , que firman en negro (suarez), sueldos al pedo (miguel martinez, gudiño ahora, bandiera), que venden por USD 12 millones pero no tienen plata porque no "entra"...

Con ellos enojate por el mal manejo de tanta guita del presupuesto, no con los emprendimientos que muchos pedimos y llegaron, pero que están mal administrados... y si, si los administran ellos...


totalmente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor laBestone » Vie Ago 02, 2019 7:11 pm

fedebazan escribió:
laBestone escribió:
alesma escribió:Nuestro departamento de marketing está a años luz del de las gallinas.


Fijate los balances de República de Alberdi y La Casona, dejemos de comparar el mkt por cantidad de socios, porque estoy seguro que si no sacan una sola publi la gente se asocia lo mismo. Qué atractivo tenemos hoy para convocar gente a las tribunas más que el tema de Bainotti?
El tema es ver que mucho del dinero de la institución va para locales comerciales que no están funcionando, incluso algunas que nada tienen que ver con Belgrano.


Bueno está bien, dejen de darle plata a la República (tanto pidieron algo propio en el centro y explotar la marca belgrano) y la Casona (lugar hermoso para ir a comer, posta, de paso almuerzan todos los del club en vez de andar gastando por ahí)...
Que haces con la plata? NADA.
Plata para el plantel profesional hay y de sobra. Pero no solo escuches al oficialismo, que te mienten sobre los cargos (gudiño, patiño, meli) , sobre los contratos (mendoza) , que firman en negro (suarez), sueldos al pedo (miguel martinez, gudiño ahora, bandiera), que venden por USD 12 millones pero no tienen plata porque no "entra"...

Con ellos enojate por el mal manejo de tanta guita del presupuesto, no con los emprendimientos que muchos pedimos y llegaron, pero que están mal administrados... y si, si los administran ellos...



Es que amigo, estamos totalmente de acuerdo. Mi crítica no va hacia la existencia de esos locales, sino a la mala gestión de marketing de los mismos cuando se los podría explotar mejor.
En lo demás, chapeaú, toda la razón.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Ago 04, 2019 10:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A 1905 y a República la camiseta de costo le sale lo mismo, después esta en ellos a cuanto y como venderlas.
Una de las diferencias esta que cuando Kappa saca alguna prenda a la venta a 1905 le llegan entre 15 y 25 dias después que a República.
La falta de stock y la atención deficiente siempre fue una constante en República.

yo fui 3 veces a republica y no tenian lo que fui a comprar, no fui nunca mas! hoy en dia compro en 1905 hasta las zapatillas! al principio me sentia culpable por no comprarle al club pero despues me acorde que la plata va para pagarle el sueldo a gudiño y se me paso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 04, 2019 10:54 pm

polaco92 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:A 1905 y a República la camiseta de costo le sale lo mismo, después esta en ellos a cuanto y como venderlas.
Una de las diferencias esta que cuando Kappa saca alguna prenda a la venta a 1905 le llegan entre 15 y 25 dias después que a República.
La falta de stock y la atención deficiente siempre fue una constante en República.

yo fui 3 veces a republica y no tenian lo que fui a comprar, no fui nunca mas! hoy en dia compro en 1905 hasta las zapatillas! al principio me sentia culpable por no comprarle al club pero despues me acorde que la plata va para pagarle el sueldo a gudiño y se me paso


Jajajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 05, 2019 4:36 pm

Lo único que une a todos los hinchas de Belgrano creo que es que estamos esperando las elecciones para que se vayan estos hijos de puta (y lo lamento por aquello gente que labura en serio por y para el club, que lamentablemente caeran en la volteada). Pero por otro lado me hace ruido porque no veo una opción potable y esto podría ser peligroso. Como estan hoy las cosas creo que hasta Ledesma les gana.

Cada vez se conocen más hechos y situaciones que dar lugar a dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados