Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Partidos del Nacional B

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor wepiojero » Dom Jul 28, 2019 8:35 am

Pirataricotero escribió:Belgrano no se fue a la B por sus hinchas o algunos foristas. Se fue a la b por la dirigencia, jugadores y técnicos.

Ahora si, que hubo foristas que hicieron fuerza para irse a la b, yo no tengo dudas. Igual que hacen fuerza ahora para irse al federal.

El partido fue hediondo, jugamos para el culo. Pero hasta las 12 del mediodía de hoy, todos estaban contentos con el técnico, jugadores y las inferiores.

O son bipolares, ciclotimicos, mala leche, panqueques o no se.

Se jugo para la mierda, dieron ocote todos pero hay que laburar con lo que tenemos ahora y mejorar.

90 minutos de juego tiene Salas y acá lo matan. Después lloran cuando un pibe se quiere ir

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 28, 2019 10:01 am

Rivero enganche? Un tipo que juega en pantuflas?
En serio es naturalmente enganche?
Yo soy Zidane al lado del muerto ese!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Diega » Dom Jul 28, 2019 11:53 am

Cada vez me convenzo mas que todos vemos distintos partidos, por mas que en este caso todos coincidimos que fue malo.
Creo como varios que el problema principal fue el esquema con ese mediocampo con Lugo y Sequeira que todavía no sabemos que sentido tiene y el técnico, con mas de un mes de trabajo, se ve que tampoco lo tiene claro, pero convengamos que no nos hizo falta "el diario del lunes" para saber que no iba a funcionar.
Como diferencia de la gran mayoría lo ví a Rivero muy solo y perdido en un esquema que nadie entendió mas que mal individualmente, no me parece un mal jugador.
Otra cosa que difiero con la gran mayoría es la actuación de Salas, me pareció peor Almeyda que Salas.
Si creo que Barbero entro mal porque no hizo ni una sola bien, pero seguramente se debió al desorden y la desesperación del momento del partido y el hecho de jugar en otra posición, pero resolvió mal toda pelota que toco.
Lujan ahogado o no esta claro que debe ser pieza fundamental en el equipo.
Insisto, mas que los refuerzos me preocupa que el técnico en casi dos meses de trabajo no se haya dado cuenta de que esto no iba a funcionar, por mas que hubiesemos ganado y todo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Lucasmed » Dom Jul 28, 2019 12:15 pm

No recuerdo un partido que haya jugado bien Rivero. No entiendo a los que dicen que no les parece mal jugador. Cuéntenme qué le ven que no le vea yo, porque por ahí estoy equivocado.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor cuifa » Dom Jul 28, 2019 12:17 pm

En el 91 estaba el Gringo Alonso. Dos goles que hizo en la final contra los tucumanos, siendo volante central, me eximen de ahondar en su importancia en aquel equipo.

En el 98 estaba el Negro Avalos. Todos recuerdan al Chiche y el Luifa, pero la de partidos que levantaba el Negro solo, quitandosela a todos y llevándola para adelante. Demasiado poco valorado por sus ideas y vueltas a Talleres, pero uno de los mejores 5 que vi con la celeste.

En el 2006, Bolatti. Igual que el Negro Avalos. Se la sacaba al cuatro y se llevaba al 10. Y encima con prestancia. Una lástima su último paso que borró toda imagen del jugadorazo que era en aquel entonces.

En 2011, Farre-Ribair. El que era el pulmón de todos y el que los corría y raspaba a todos.

A menudo nos enfocamos en que no hacemos goles o que nos hacen muchos. Y pensamos en delanteros y defensores. Y la clave siempre está, en BELGRANO al menos, en el mediocampo.

Ayer falló el medio. Rivero no le veo nada que me invite a pensar en que puede jugar a algo, pero si pudiera, claramente no es de cinco "solo".

Y Lugo... Lugo... los más viejos de aquí quizás recuerden lo poquito que lo quería en su momento a Martín Pautasso. Lugo va camino a eso. Qué jugador sobrevalorado, papá. ¿No lo querrá también Lavallen?

Es clave que Berti acomode el medio. Lo que más le critico es que justamente lo desacomodó. Probó todos los partidos con un triple 5 con Longo de "raspador", y finalmente armo un engendro con Rivero que no tiene precisamente ese fuego.

Espero que Bernardello lo arregle. Vegetti no va a hacer goles y Erramuspe tampoco va a funcionar si el medio no responde.

Por lo demás, coincido con Pirataricotero que el tiramierdismo no sirve para un carajo. Es el primer partido de un equipo y plantel completamente nuevo, que carga encima un tremendo mochilon. Y sin referentes de peso que sepan lo que es BELGRANO. Que también, en todos los ascensos anteriores, los hubo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

[COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor NCeleste » Dom Jul 28, 2019 12:32 pm

No se q dicen q estábamos todos contentos con los jugadores y el dt.
Hay varios q pensamos q este equipo es una mierda, ni hace falta darle más calificativos.

Y hasta cuando vamos a leer los justificadores diciendo "recién empieza esto"? están matando a Belgrano
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Lemar » Dom Jul 28, 2019 12:42 pm

Cuifa y eso q no pusiste a Villita o Primo porque ahí nos largamos a llorar, no tenemos siquiera un Manzanelli o un Liendo q raspaba por lo menos, ayer puse q hace rato no tenemos un 10 y uno salto q donde pone Berti un 10, me refería alguien q haga jugar un poco a los demás, tenemos un buen nueve q va camino a fracasar como tantos otros q les fue mal simplemente por no tener alguien q le diera una clara
Y si no miren el nueve q quieran y van a ver q siempre hizo dupla con un asistidor Sosa_Artime, Acosta _ Gorosito, Riquelme _ Palermo, Campodonico_ Paolo, el q quieran siempre alguien le hizo hacer los goles, acá hace rato no lo entendemos, otro año de transición, ojalá no sea peor, estos dirigentes no saben de fútbol y lo peor no buscan ni quieren ayuda, igual estaremos aguantando al celeste otro año más
Andate Franchesqui
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor markuty » Dom Jul 28, 2019 12:44 pm

Lucasmed escribió:No recuerdo un partido que haya jugado bien Rivero. No entiendo a los que dicen que no les parece mal jugador. Cuéntenme qué le ven que no le vea yo, porque por ahí estoy equivocado.



Hace dos años que está no jugó ni 45 minutos bien

No es de mierda pero perdimos contra un equipo de la c
Que tmb se formó hace dos días
Que sus jugadores laburan en otros lados
Que no tienen ni un 10 por ciento de las comidas que tiene belgrano
Que el nueve no cobra ni el 1% de lo que cobra vegetti y la que tuvo la mando a guardar
No le pagamos al arco a un equipo de la c que hasta hace dos meses era de la d
Es le peor derrota de belgrano en los últimos años por escándalo
Es un partido que con la reserva tenés que ganas

Berti tiene que barajar y dar de nuevo un partido y ya se golpeó fuerte está a tiempo
No hagamos como con osella que decíamos si ya lo cambia ya lo acomoda ya vamos a ganar y no pasaba nada y paso 13 fechas sin ganar

Ya cambio de esquema y de jugadores que ponga a los que mejores están
Porque está claro que Rivero Lugo sequiera Almeida Quiroga y si querés techera vienen bajo desde ya el torneo pasado bueno que arme con lonq estén bien


Refuerzos urgente
Un 4
Un 5
Un 8
Un 6

El nueve alternativa de vegetti es lencina no hay que darle vuelta y si o tmb va a estar garnerone
Que gasten plata dónde hace falta

Espero que bernadello y González den ese equilibrio en el medio que hace falta hace tanto tiempo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor CarlosB » Dom Jul 28, 2019 1:16 pm

Un buen 5 de quite tenemos, y ya con experiencia suficiente y otra temporada lo volvieron dejar afuera.. otro pibe hincha perro de Belgrano, Marcos Rivadero, y le siguen renovando a jugadores como Rivero..
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 28, 2019 1:36 pm

Si ves una formación con Quiroga de 6, Rivero de 5, Lugo de no sé qué y Sequeira de tampoco sé qué, tenes muy pocas chances.

Es lo mismo cobrar CERO pesos por mes que cobrar 500 lucas?? En Belgrano si.

La mediocridad al palo. Capítulo Primera Nacional.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 28, 2019 2:03 pm

No hay forma de putear a los pendejos. Comparto que queda en evidencia que algunos no están para titular y/o qué les falta para ser opción firme.
Pero acá está clarito que el problema tiene otros nombres, casualmente de mucha mayor edad y antigüedad en el club.

No me gustaron las declaraciones de Luján. Si vas a tirar bosta o tribunearla, hacete cargo. Decir que en el primer tiempo faltaron huevos (justo cuando vos no estabas en cancha) te hace aún más parecido a centurión (justo que lo comparaban esta semana).
Jugando a la pelota demostró que, si se pone a punto físicamente, es de lo mejorcito que podemos tener.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Turco07 » Dom Jul 28, 2019 2:40 pm

Me preocupa que a este Dt le armen el equipo , no sería la primera vez que pasa . Nada que ver a lo que el tipo venía ensayando , salvo el invento de quiroga de 6 . Me preocupa que después del partido salió en varios medios que vendría un 9 y otro volante . Me parece que falta más que eso . Nunca en la historia vi un saqueo así a un club . Se van a robar todaaaa la guita de lo que se vendió. Después de lo que voy a decir mas de uno me va a putear , pero después del bochorno de ayer un tipo como garre hubiese sido muy importante. Y eso que soy de los que sostienen que no hay que quedarse con el ascenso y nada más . Una falta de líder ayer , faltos de un referente , de un tipo que te motive fue muy evidente . Recuerdo cuando Guille les decía en el túnel que éramos el equipo más hijo de puta de la categoría. Que lejos estamos de eso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor pirataprocer » Dom Jul 28, 2019 3:04 pm

pitucoelperro escribió:No hay forma de putear a los pendejos. Comparto que queda en evidencia que algunos no están para titular y/o qué les falta para ser opción firme.
Pero acá está clarito que el problema tiene otros nombres, casualmente de mucha mayor edad y antigüedad en el club.

No me gustaron las declaraciones de Luján. Si vas a tirar bosta o tribunearla, hacete cargo. Decir que en el primer tiempo faltaron huevos (justo cuando vos no estabas en cancha) te hace aún más parecido a centurión (justo que lo comparaban esta semana).
Jugando a la pelota demostró que, si se pone a punto físicamente, es de lo mejorcito que podemos tener.


En un momento pense lo mismo pero despues me dije esta bien qeu salga a decir eso, por que de alguna manera los expone y los saca del letargo que tienen, ayer volvi a ver al Belgrano apatico, sin energia, sin verguenza.....que le da lo mismo cualquier cosa, no se si eso se transmite desde la misma dirigencia, ojala y espero sea el punto de partida para que se pongan las pilas, peor de lo que estamos no podemos estar, creo que ya tocamos fondo y vuelvo a repetirlo hasta el hartazgo no se quien es el preparador fisico pero alguna vez en la vida traigamos a alguien que al menos nos asegure que los jugadores esten los 90 minutos corriendo
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 28, 2019 3:55 pm

Muy lindo el bla bla de Luján pero que empiece a entrenar y portarse como profesional antes de buchonear a los compañeros, porque ayer en 15 minutos de juego estaba fundido y al borde de la expulsión.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 28, 2019 3:56 pm

pirataprocer escribió:
pitucoelperro escribió:No hay forma de putear a los pendejos. Comparto que queda en evidencia que algunos no están para titular y/o qué les falta para ser opción firme.
Pero acá está clarito que el problema tiene otros nombres, casualmente de mucha mayor edad y antigüedad en el club.

No me gustaron las declaraciones de Luján. Si vas a tirar bosta o tribunearla, hacete cargo. Decir que en el primer tiempo faltaron huevos (justo cuando vos no estabas en cancha) te hace aún más parecido a centurión (justo que lo comparaban esta semana).
Jugando a la pelota demostró que, si se pone a punto físicamente, es de lo mejorcito que podemos tener.


En un momento pense lo mismo pero despues me dije esta bien qeu salga a decir eso, por que de alguna manera los expone y los saca del letargo que tienen, ayer volvi a ver al Belgrano apatico, sin energia, sin verguenza.....que le da lo mismo cualquier cosa, no se si eso se transmite desde la misma dirigencia, ojala y espero sea el punto de partida para que se pongan las pilas, peor de lo que estamos no podemos estar, creo que ya tocamos fondo y vuelvo a repetirlo hasta el hartazgo no se quien es el preparador fisico pero alguna vez en la vida traigamos a alguien que al menos nos asegure que los jugadores esten los 90 minutos corriendo


Van varias veces que pienso que tocamos fondo y me equivoco.
Hace mucho que belgrano entra a la cancha pensando por cuánto va a perder. No importa el rival ni la instancia.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Dom Jul 28, 2019 6:32 pm

Lemar escribió:Cuifa y eso q no pusiste a Villita o Primo porque ahí nos largamos a llorar, no tenemos siquiera un Manzanelli o un Liendo q raspaba por lo menos, ayer puse q hace rato no tenemos un 10 y uno salto q donde pone Berti un 10, me refería alguien q haga jugar un poco a los demás, tenemos un buen nueve q va camino a fracasar como tantos otros q les fue mal simplemente por no tener alguien q le diera una clara
Y si no miren el nueve q quieran y van a ver q siempre hizo dupla con un asistidor Sosa_Artime, Acosta _ Gorosito, Riquelme _ Palermo, Campodonico_ Paolo, el q quieran siempre alguien le hizo hacer los goles, acá hace rato no lo entendemos, otro año de transición, ojalá no sea peor, estos dirigentes no saben de fútbol y lo peor no buscan ni quieren ayuda, igual estaremos aguantando al celeste otro año más
Andate Franchesqui


Exactamente, necesitamos pequeñas sociedades! Ahi esta la clave! Mudo-picante (farre-ribair); paolo-campodonico (bolatti), martelotto-blazon (villita); sosa-artime (avalos); chino-furch (farre) y siempre un 5 de puta madre atras de ellos. Sin 5 no hay equilibrio. Si no tenes un buen 5 pues necesitas una dupla. Si entrenó con longo de 5 tapon y rivero suelto adelante y le gano a instituto y a ccsgo porque invento contra pilar con rivero de tapon y vaya a saber d q iban a jugar lugo, sequeira y noir?
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Turco07 » Dom Jul 28, 2019 6:53 pm

Totalmente de acuerdo con vos hermano y eso es lo que me hace ruido y ya lo vimos con otros técnicos. Me preocupa y mucho eso . Durante la semana se práctica una cosa y después aparecen sorpresas que no tienen explicación. Perdón pero para mi hay y hubo siempre negociados con jugadores y representantes que para asegurar que jueguen dejan un vueltito del salario a vaya a saber quien del club .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor piratahualfi » Dom Jul 28, 2019 8:00 pm

Basta de tribuneo hacia los pendejos que debutaron ayer.
Cortita y al pie . Novillo debutó y no le pesó para nada , la rompió.
Salas y Barbero estaban perdidos ante Real Pilar al frente.. Si no sirven no sirven que pase el que sigue
El que entre tiene que estar listo, esto es Belgrano carajo dense cuenta ! Hasta uds mismos subestiman al club. Estamos para muchísimo más .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor scarranza » Dom Jul 28, 2019 8:06 pm

Sin 5 no se puede jugar al fútbol. Es claro, es notorio y evidente.
Personalmente cuando vi el equipo inicial dije "fuaaa vamos todavía los vamos a encimar contra el arco". Lamentablemente saltó a las claras que sin mediocampo no hay forma de jugar.

Quiroga no solo que no puede jugar más al fútbol sino que mucho menos puede hacerlo de central. Horrible. No ganó una, todo a destiempo, la dejó picar siempre y encima salió siempre entregado a cortar. Imposible analizar a Erramuspe si lo único que pudo hacer fue tapar los huecos que dejó su compañerito de zaga y el (no) mediocampo que hacía que la pelota llegue siempre siempre limpia a los delanteros.

A Almeida hay que ponerlo a dieta.



Más allá de todo eso, sigo insistiendo en que hay material. La columna vertebral es de lo mejorcito del torneo. Es el debut, casi un partido de pretemporada y va a tardar en arrancar a funcionar. Nada es tan catastrófico por haber perdido este partido como tampoco era para pajearse si ganaba por goleada. En copa Argentina estas cosas pasan y los equipos terminan irreconocibles frente a otros que les escuchaste dos o tres veces el nombre. Ojalá sea un aprendizaje para el técnico: Quiroga no es 6 y no podés jugar sin 5!!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jul 28, 2019 8:49 pm

piratahualfi escribió:Basta de tribuneo hacia los pendejos que debutaron ayer.
Cortita y al pie . Novillo debutó y no le pesó para nada , la rompió.
Salas y Barbero estaban perdidos ante Real Pilar al frente.. Si no sirven no sirven que pase el que sigue
El que entre tiene que estar listo, esto es Belgrano carajo dense cuenta ! Hasta uds mismos subestiman al club. Estamos para muchísimo más .


Te lo reconozco con toda firmeza, jugaron como el orto. Pero también reconozcamos los factores: Novillo entro a hacer dupla primero con Herrera que es un pelotudo y se hace echar por giladas, pero es ordenado como central y después con Patiño que tiene jerarquía y al frente Lertora que, lo quieran o lo odien por la forma que se fue, en defensa aportaba todo lo necesario. Encima estaba Meli que hacia de rueda de auxilio y cubría cualquier hueco que pudieran dejar.
Ahora fijate lo que tuvieron los pibes contra Real Pilar: Un 5 que no es 5, un volante interno que no es volante interno y un extremo que no desequilibra ni corriendo, ni jugando. Al pibe le tenes que poner una base, no podes pretender que el te salve el partido. Barbero levantaba la cabeza y no había NI UNO que se mostrara. Se la da a Noir que no ganaba una? A Sequeira que ni el sabia que carajo hacia ahí? A Rivero para que la pierda y te metan una contra? Estaban perdidos porque sus compañeros estaban perdidos, los que se supone que tienen que aportar la jerarquía, los que cobran 5 o 6 veces lo que cobran ellos...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados