Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Partidos del Nacional B

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Che Celeste » Sab Jul 27, 2019 5:39 pm

Pobre toda esa gente que viajó más de mil kilómetros para ver este ESPANTO.

Gente que seguramente habrá sacrificado hasta lo que no tiene para acompañar al equipo de sus amores.

A todos ellos que estuvieron en las tribunas, MUCHAS GRACIAS y PERDÓN.

PERDÓN por que en carácter de SOCIO del Club Atlético Belgrano tengamos estos IMPRESENTABLES como Dirigentes.

Y aunque no los voté, soy responsable como TODO SOCIO del Club por estar permitiendo que sigan destrozando y humillando la historia de Belgrano.

PERDÓN por no haber participado más activamente en la vida del club y dejar que estos INUTILES nos hagan ser, UNA VEZ MÁS, la vergüenza más grande del fútbol argentino.

A todos los que viajaron, PERDÓN, simplemente PERDÓN.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor fedebazan » Sab Jul 27, 2019 5:47 pm

A todos los que viajaron, sigamos así, en algún momento estos se van a ir, acordémonos a la hora de votar.

A salas no lo sacaría. Almeida y Quiroga si. Otschega de 3 y a esperar a Novillo o que juegue Amione.
Rivero nunca más por favor.
A traer un 8 si o si.
Noir loco no te olvides de jugar al fútbol.

Se me bajo la calentura, ahora espero se pongan a pensar bien lo que se viene, va a ser un año dificilísimo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor piratahualfi » Sab Jul 27, 2019 5:55 pm

Tenía razón el Luifa
Y ni siquiera empezó la B nacional aún .. asco de jugadores.
Abusamos de los centros
Que sensación de tristeza , de incertidumbre , impotencia por ver que era lo que faltaba para tocar fondo aah mierda
Te extrañaba Belgrano , que te han hecho
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor piratahualfi » Sab Jul 27, 2019 5:58 pm

No habrá ninguno técnico que nos saque de este maleficio ? Porque cambio Berti todo lo que había hecho ? La gente pide un enganche por Dioooos eso falta dirigencia !

Para los que defienden a Salas y Barbero los entiendo , y obvio se merecen mucho más la culpa os los demás burros , pero les recuerdo que adelante estaba un equipo de la Primera C...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor CABJOE » Sab Jul 27, 2019 6:25 pm

Compas piratas, no podemos putear a los pibes, basta de una vez por todas con esa mierda. Acá el problema es dirigencial. Como podés traer un técnico mediocre. Y acá no es cuestión de gustos, que porque es de la escuela de Bielsa, etc. Los números gente, por favor. No podés traer un cuerpo técnico de ese nivel a Belgrano, Belgrano no es cualquier club. Está claro que la dirigencia no está interesada o no entiende o no se que carajo piensan. Es momento de que nosotros todos pensemos que Belgrano queremos. Ahora ya están jugadas las cartas sólo queda seguir bancando como siempre. Para que futbolísticamente Belgrano mejore dependemos de la suerte, nada más. Alguien duda de que ésto es así? Ayúdenme a entender si estoy equivocado. Gracias
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Turco07 » Sab Jul 27, 2019 6:25 pm

Con este plantel no hay forma de volver rápido a primera . El tema que se van a llevar toda la guita antes de irse , si es que se van porque armandito quiere ser presi de nuevo y más de uno lo va a votar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

[COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Pirataricotero » Sab Jul 27, 2019 6:48 pm

Belgrano no se fue a la B por sus hinchas o algunos foristas. Se fue a la b por la dirigencia, jugadores y técnicos.

Ahora si, que hubo foristas que hicieron fuerza para irse a la b, yo no tengo dudas. Igual que hacen fuerza ahora para irse al federal.

El partido fue hediondo, jugamos para el culo. Pero hasta las 12 del mediodía de hoy, todos estaban contentos con el técnico, jugadores y las inferiores.

O son bipolares, ciclotimicos, mala leche, panqueques o no se.

Se jugo para la mierda, dieron ocote todos pero hay que laburar con lo que tenemos ahora y mejorar.

90 minutos de juego tiene Salas y acá lo matan. Después lloran cuando un pibe se quiere ir

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor pirataprocer » Sab Jul 27, 2019 7:12 pm

Pirataricotero escribió:Belgrano no se fue a la B por sus hinchas o algunos foristas. Se fue a la b por la dirigencia, jugadores y técnicos.

Ahora si, que hubo foristas que hicieron fuerza para irse a la b, yo no tengo dudas. Igual que hacen fuerza ahora para irse al federal.

El partido fue hediondo, jugamos para el culo. Pero hasta las 12 del mediodía de hoy, todos estaban contentos con el técnico, jugadores y las inferiores.

O son bipolares, ciclotimicos, mala leche, panqueques o no se.

Se jugo para la mierda, dieron ocote todos pero hay que laburar con lo que tenemos ahora y mejorar.

90 minutos de juego tiene Salas y acá lo matan. Después lloran cuando un pibe se quiere ir

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



Comparto a medias lo que decis, no creo que ningun hincha haga fuerza para que a Belgrano le vaya mal o se vaya al descenso, creo que aca se subestimo al hincha/socio desde el minuto uno, mas de uno hace varias temporadas vienen diciendo que no se vienen haciendo las cosas bien en los futbolistico, de la forma que se fue al descenso Belgrano no tienen perdon...no pusieron ni las manos...pero bueno hoy esta es nuestra realidad, lo unico que pido que NUNCA MAS JUEGUEN RIVERO Y LUGO JUNTOS en el medio, solo le pido eso a Berti a los pibes hay que BANCARLOS
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 27, 2019 7:28 pm

Pirataricotero escribió:
El partido fue hediondo, jugamos para el culo. Pero hasta las 12 del mediodía de hoy, todos estaban contentos con el técnico, jugadores y las inferiores.

O son bipolares, ciclotimicos, mala leche, panqueques o no se.


En ese orden.

Techera cuando encara es un jugador interesante, cuando se pone en modo Messi a querer hace amagues y engaches es intrascendente.
Noir que esta falto de futbol y encima jugando de 8.
Quiroga jugando de 6......
Lujan mas alla de su falta de estado, cuando entro genero peligro pero lo buscaron poco y en algunas volvio a ser el Lujan que juega para el solo.

En un momento el relator dice que Berti le pide a Rigamonti que le tire pelotazos a Vegetti y que no salga jugando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor PatomCab » Sab Jul 27, 2019 9:22 pm

Para mí no es tanto los jugadores que tenemos, sino lo que intenta hacer el dt. Cree que el fútbol es una ciencia y como tal intenta hacer planteos con esquemas inentendibles donde los jugadores están en posiciones que no les quedan cómodas. Hoy Quiroga jugo de 6 y es 3, se notó. Hoy Rivero jugo de 5 de contención y es doble 5, se notó. Hoy Sequeira y Lugo no se sabe donde jugaron, se notó. Hoy Noir y Techera ocuparon posiciones de híbridos entre volante y delantero por afuera, se notó. Barbero entro a jugar de una especie de interno cuando normalmente juega de 8, se notó. Hasta que no venga un dt que sepa que esto es un juego y casi todo está inventado, que hay que hacer las cosas simples y empezar por poner a los jugadores en el sector de la cancha donde saben jugar, las cosas van a seguir siendo así. De hecho si queríamos arreglar al equipo con cambios ya no se podía porque estaba mal armado desde el vamos. En fin, ojalá recapacite y ponga formaciones más lógicas.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor KING » Sab Jul 27, 2019 9:31 pm

Comparto (lo compartido)

:arrow: Otra vez Luján sin casete sobre Belgrano: “No tuvimos la actitud que había que tener”
El volante dijo que en el primer tiempo no se puso todo lo que había que poner.


"DISCULPAS". Luján dijo que hay que pedirles disculpas a los hinchas. (La Voz)
Sábado 27 de julio de 2019 - 14:45 | Actualizado: 27/07/2019 - 18:42

Nahuel Luján entró en el segundo tiempo del partido que Belgrano perdió con Real Pilar.
Intentó ponerle ritmo a un ataque que no fue el mejor. Pero no alcanzó...
... y el volante cordobés se fue bastante ofuscado. No lo ocultó en declaraciones con Radio Sucesos.


“Por ahí no pusimos mucho en el primer tiempo. Con Barbero en el segundo tiempo, contagiamos las ganas y no alcanzó. Hay que poner los pies en la tierra”.

“Ya tenemos el dedo en el culo, ya estamos obligado a ganar el próximo partido”.

“Le pedimos disculpas a la gente. Nos apoyó. De mi parte y de los pibes tratamos de dejar todo. La verdad tengo mucha bronca”.

“El primer tiempo no tuvimos la actitud que había que tener. Acá tenés que tener actitud todo el tiempo”.

“La pelota no quiso entrar y hay que trabajar más que nunca”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/otra ... -que-tener
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor KING » Sab Jul 27, 2019 9:34 pm

Cómo sigue la vida de Belgrano después de la eliminación en la Copa Argentina
Al Pirata se le viene el debut en la Primera Nacional. La agenda del plantel hasta el debut. ¿Llegan más refuerzos?


EL TÉCNICO. Alfredo Berti tiene mucho trabajo por delante. (La Voz)
La Voz / pocampo * PABLO OCAMPO
Sábado 27 de julio de 2019 - 19:16 | Actualizado: 27/07/2019 - 19:21

El plantel de Belgrano regresa este domingo a las 14.20 a la ciudad de Córdoba y el lunes estará trabajando en la recta final de la preparación y de cara a la Primera Nacional.

Lo hará con el volante Hernán Bernardello ya “sumado”, con Gastón González “llegando” y con la mente puesta en la idea de buscar un par de jugadores más que no estremecerán el mercado de pases o que cambiarán la ecuación final de la manera de jugar.

El sábado a la mañana (a las 9), el equipo de Alfredo Berti se medirá en el predio Armando Pérez con Mitre de Santiago del Estero. Serán dos partidos amistosos que cerrarán la preparación de cara al inicio de la competencia.

La llegada del arquero Maximiliano Cavallotti (por Lucas Acosta, que se irá a Colón de Santa Fe) y de un segundo punta, como Enrique Borja (su ficha es de Argentinos Juniors) que es una opción, son los nombres que suenan. No hay mucho más.

El martes, el club presentará su nuevo sponsor (DirecTV) y, el jueves 1 de agosto, se sabrá con quién deberá medirse en este largo camino en la búsqueda del regreso a la Superliga, ya que se darán a conocer las zonas y el fixture de la competencia.

“Las expectativas se generan desde adentro hacia afuera, así que esperemos estar en 15 días a la altura de las exigencias de un club como es Belgrano”, dice Berti, quien sabe que no tendrá mucho margen para fallar tras la eliminación de la Copa Argentina.

“Aquí no hay mucho misterio, tenemos que armar el mejor equipo y generarle expectativa a la gente, esto es muy simple”, concluyó el DT.

Y deberá ser así.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como ... -argentina

PD. ¿no hay mucho más...?

:arrow: A MOVER EL TRASTE SEÑORES DIRIGENTES.... :? :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Alguien » Sab Jul 27, 2019 9:42 pm

Imagen

Perdimos contra tipos que durante la semana tienen que laburar en un call center o en una queseria. Deberia darle verguenza a los jugadores profesionales que tenemos.

Edito y agrego: mas alla de la dirigencia, del cuerpo tecnico, los jugadores deberian haber salido solos sin tecnico y ganar, con la diferencia abismal de categoria que habia (supuestamente). Como dijo Lujan les faltaron huevos a la mayoria, pechos helados. Y tanto que lo critican a Salas fue uno de los pocos que parecia que no estaba jugando un picadito.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor markuty » Sab Jul 27, 2019 9:54 pm

Rivero es la peor incorporación de belgrano de los últimos 20 años juntos con un par más
Pero está en el podio seguro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor alecab1905 » Sab Jul 27, 2019 11:26 pm

Que sensación de mierda mientras veía el partido... Cómo 2 meses esperando y aguantando, alejado del foro y las noticias para no estar tan manija y resulta que me siento a mirar qué onda y me encuentro con este papelon, menos entusiasmo este equipo... qué bajón, me cago el sábado el partido... Me imagino la gente que viajo...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor momas » Sab Jul 27, 2019 11:50 pm

Bien por la autocrítica de Luján. Pero la actitud no es sólo dentro de la cancha. Los últimos minutos estaba fundido y eso que entró en el segundo tiempo, condiciones le sobra y fue el más desequilibrante ( el tuerto entre los ciegos) pero no sirve solo medio tiempo.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jul 27, 2019 11:58 pm

Se me paso UN POCO la bronca pero todavía me arden los ojos. Me he pasado un buen rato pensando como puede ser que hayamos jugado tan feo y creo que vi la respuesta: Es un delirio seguir dependiendo de lo que pueda hacer Lugo, hay días que se convierte en el Iniesta del subdesarrollo y días que parece compañero de ese que labura en una quesería en Real Pilar. El relator decía: "Lugo es el pensante, es el que tiene que manejar al equipo" y el tipo se la seguía sacando de encima. Entre Lugo que hizo un partido feo de esos que se manda de vez en vez, Sequeira que puede ser muchas cosas pero creativo no es una de ellas y Rivero que NO ES CINCO y si ya es entre flojo y malo jugando donde sabe imaginate cuando juega donde no, el medio-campo se convertía en una murga y eso desordenaba a todo el equipo. Si al general le sumas que el 4 tira centros a la tribuna, el 3 no sabe parar la pelota, el extremo por derecha no le gana a nadie, el por izquierda se cree Messi y un central que no sabe jugar de central y deja pagando a toda la defensa, le terminas de poner todas las letras a esta catástrofe futbolistica.
Varios en el foro decíamos en su momento que es un suicidio poner a los pibes en un equipo sin pies ni cabeza porque no tienen la rebeldía suficiente y se pierden en el desconcierto general del equipo. Esto paso, no solo que no te sacan del desconcierto, sino que se acoplan el. El pibe Barbero parecía una suricata con la pelota en el pie cogoteando para que alguien se muestre y le saque el problema enorme que le significaba que le den la pelota, daba lastima, encima NADIE se le mostraba. A quien se la daba? A otro pibe, el pibe Salas que no le salia una bien y la presión se lo comía.
Un psicólogo urgente para Lujan, la descose, pero no puede con 24 años dar un pique y quedar ahogado y mucho menos hacerse amonestar a los 15 segundos desde que entro.
Lo de Vegetti fue una muestra de la frustración que tenia de verse corriendo y buscando posición en el área durante todo el pu.. partido y no le tiren una. No se lo acepto, pero lo comprendo.
Erramuspe se puso al hombro a toda la defensa.
Para ordenar este quilombo necesitamos que Gonzalez y Bernardello lleguen bien para ordenar el medio y alguna alternativa para el banco, un central que juegue en lugar de Quiroga para que Erramuspe no juegue solo, un carrilero derecho y capaz que uno zurdo.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

[COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor gonzago » Dom Jul 28, 2019 2:18 am

Alguien me puede decir/explicar cuál es la posición natural de Rivero? O la posicion q mejor juega.....?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor fedebazan » Dom Jul 28, 2019 4:25 am

gonzago escribió:Alguien me puede decir/explicar cuál es la posición natural de Rivero? O la posicion q mejor juega.....?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Sentado en el banco.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jul 28, 2019 8:31 am

fedebazan escribió:
gonzago escribió:Alguien me puede decir/explicar cuál es la posición natural de Rivero? O la posicion q mejor juega.....?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Sentado en el banco.


Sentado en el banco me gusta, pero es un enganche devenido en 5 de juego o volante creativo. En mi opinión, salvando las distancias, es similar a lo que paso con Scaloni poniendo a Paredes de 5.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados